Foro / Pareja

¿cómo son los musulmanes cuando les interesa una mujer?

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 6:59
G
grace1477
1/6/17 a las 23:46
En respuesta a zoe_7490384

Yo te puedo dar mi testimonio de convivir..m
yo tengo una historia similar, el español yo.latina al principio no fue fácil. luego de 4 años veo que todo ha cambiado para bien.

Si claro yo dejo mi whatssap tengo un foro por ahi si deseas integrarte es 011+1+239+8264619

Ver también

La respuesta más útil

J
jinxia_6477835
18/7/07 a las 1:36

Mi caso..
Hola, Soy nueva en el foro, me encanta leer todas las historias que estan aca, ya que me siento identificada un poco con cada una de ellas. Actualmente estoy saliendo con un musulman, como todas las que leemos este foro, al principio yo me resistí muchisimo, él estuvo pretendiendome por un año, y de verdad fue tan gentil, galante, en fin, espectacular¡¡¡¡¡ termino conquistandome totalmente. Luego estuvimos juntos, pero me sorprendió, porque el me pidió que repitiera unas palabras en arabe, y yo asustadisima, ya que obviamente, no hablo el idioma, pero el me dijo que no era nada malo, que eso el debia hacerlo, para pedir permiso a Ala, en fin yo investigue y segun es un matrimonio temporal; horita no recuerdo el nombre. Mi pregunta es: ¿Sus novios le han hecho esto tambien?? Por que yo se que en el Islam , pues no existe el noviazgo como tal, pero bueno estamos en occidente y uno debe conocerse antes de casarse... como ha sido su esperiencia, Por favor si pueden aclarenme la duda.

Gracias¡¡¡¡

N
nuno_5328512
2/6/17 a las 1:04
En respuesta a antea_8096861

Necesito consejo, si sois tan amables me gustaría que me hablaráis desde vuestras experiencias:

Estoy enamoradísima de un chico argelino que lleva muchos años en España. Él buscaba algo que yo no le iba a dar y le paré los pies. Desde entonces me cuida, me llama, me aconseja, me habla con mucho cariño y se pone muy celoso y protector ¡pero sólo cuando me llama o acudo yo a verle!

No he tenido ningún contacto con musulmanes, así que no sé si esto es amistad o algo más, ya que me trata con mucho respeto. Sin embargo él lleva la voz cantante: siempre es él el que propone, no le gusta que me meta en cosas sobre su trabajo...

Eso sí, me cuenta muchas cosas de su país, y nuestro tema de conversación principal y lo primero que me pregunta cuando me llama es si ya he aclarado el tema de mi divorcio. No conoce a mi ex, pero me ha afirmado que le odia ()

De momento marca distancias, y a mí me gustaría
tener una relación más cercana con él (ya me entendéis), dentro de poco se va a su país y se me hace un mundo el saber que no voy a tener contacto con él durante un tiempo.

Esto va muy lento, y no sé si le interesa una relación conmigo simplemente es una buena amistad. Es tan afectuoso que ha conseguido enamorarme.

En todo caso también me gustaría saber cómo he de hacerle saber que me interesa sin tomar la iniciativa, porque a él no le gusta que tome yo las iniciativas.

Gracias y un abrazo a todas!

Yo estuve con un turco super agradable guapo etc etc.. super "europeo" no seguia dichas normas al pie de la letra pero algunas si como el comer cerdo etc.. pero entre mas se ponga seria la situacion mas te daras cuenta de como cambia.. mas poseedor blabla siempre fue cauteloso con su familia en cuanto a lo nuestro pero para hacer la historia mad corta... me termino en agosto y ya se casaba en octubre con una de su pais.. al parecer la conocio en julio obviamente musulmana como el amiga de su familia.. cuidate y x mas que te parezca majo el chico cuando tocas los temas polemicos como y que religion tendran los ninos o pintandole doferentes situaciones, pues sera ahi donde veas su verdadera forma de pensar.. ojo no soy rasista y mucho menos ando con dogmas ahora soy feliz con mi novio tmb musulman afgano el que no tiene ningun problema en admitir lo nuestro ni a su familia ni a nadie ni tampoco me pone restricciones en nada.

N
nestor_7239180
5/6/17 a las 19:53
En respuesta a nuno_5328512

Yo estuve con un turco super agradable guapo etc etc.. super "europeo" no seguia dichas normas al pie de la letra pero algunas si como el comer cerdo etc.. pero entre mas se ponga seria la situacion mas te daras cuenta de como cambia.. mas poseedor blabla siempre fue cauteloso con su familia en cuanto a lo nuestro pero para hacer la historia mad corta... me termino en agosto y ya se casaba en octubre con una de su pais.. al parecer la conocio en julio obviamente musulmana como el amiga de su familia.. cuidate y x mas que te parezca majo el chico cuando tocas los temas polemicos como y que religion tendran los ninos o pintandole doferentes situaciones, pues sera ahi donde veas su verdadera forma de pensar.. ojo no soy rasista y mucho menos ando con dogmas ahora soy feliz con mi novio tmb musulman afgano el que no tiene ningun problema en admitir lo nuestro ni a su familia ni a nadie ni tampoco me pone restricciones en nada.

uhh cuánta infeliz veo por aquí. Si queréis un hombre que os ame de verdad escoged uno que no os ponga ninguna condición...

A
an0N_695397299z
6/6/17 a las 17:07
En respuesta a zoe_7490384

Ohhhhh
espero todo te salga como lo esperáis. mucha suerte, porque la vais a necesitar.

Gracias 

L
lis_759154
17/7/17 a las 5:39
En respuesta a grace1477

Bueno es mejor que vivas como tu dices el momento solo de hanlar por internet nada mas del resto olvidate osea de casarte etc por que tu eres como agua y el como aceite nunca habra entedimiento hay mucho que explicar ok si deseas escribirmi mandame un correo y te explico como son ellos ok saludos

Assalamu’alaikum.
Deves tener mucho cuidado sobre las decisiones que tomas con este chico. No todos son interesados ni buscan usar a las chicas. Pero si hay muchos que lo asen. Me encantaría platicar contigo si gustas. Si es que aún sigues con preguntas sobre un chico musulman o la Religion. Tengo experiencia sobre este tema. Lamentablemente el consejo previo parece que lastimaron a la chica. Lo siento mucho pero no todos son así. Hay muchos que son bien lindos y tiernos como en cualquier otro país, religión, cultura. No pierda la fe. Si es muy complicado aveces pero es posible y vale la pena. Cuídate. 

G
grace1477
18/7/17 a las 3:18
En respuesta a lis_759154

Assalamu’alaikum.
Deves tener mucho cuidado sobre las decisiones que tomas con este chico. No todos son interesados ni buscan usar a las chicas. Pero si hay muchos que lo asen. Me encantaría platicar contigo si gustas. Si es que aún sigues con preguntas sobre un chico musulman o la Religion. Tengo experiencia sobre este tema. Lamentablemente el consejo previo parece que lastimaron a la chica. Lo siento mucho pero no todos son así. Hay muchos que son bien lindos y tiernos como en cualquier otro país, religión, cultura. No pierda la fe. Si es muy complicado aveces pero es posible y vale la pena. Cuídate. 

Salam tengo whatssap si deseas integrarte con gusto te respondere es 011 1 239. 8264619 saludos paz y bendiciones 

Y
yanka_5817122
24/8/17 a las 9:00
En respuesta a an0N_823683299z

Salam
Hola guapa como estas bueno te explico un poco lo que me preguntabas, nosotros cuando nos conocimos estuvimos saliendo 3 meses y alos 3 meses nos fuimos a vivir juntos, bueno mas bien me pidio que me fuera yo ha vivir con el y con su hermana y asi lo hicimos y la verdad que eso nos unio mas y nos ayudo a conocernos mucho mas antes de casarnos, entonces cuando ya viviamos juntos nos planteamos casarnos y a los 8 meses de conocernos nos casamos muy enamorados los 2 y ahora la verdad que estamos cada dia mejor, si te dijera que no tenemos diferentes opiniones te mentiria pero son cosas como todo el mundo pero es normal, y tu tranquila sientate tanquila y habla con el, para cuando pensais casaros? .....

BUENO GUAPA UN BESO HASTA PRONTO YA SABES DONDE ESTOY CUIDATE Y NO TE PREOCUPES QUE VERAS QUE ESTA BIEN....
me sentia un poquito insegura porque no es lo mismo por lo menos para mi estar de novios, ha hacer ya planes de boda y sobre todo cuando te falta poco ahi gente que esta tranquila y hay gente que esta super nerviosa,
una pregunta que alomejor te ayudara viene su familia a la boda porque si no pueden venir es mas normal que este un poco distante porque comoa todos los que se casan por amor les gustaria que estuvieran sus familiares,yo tuve suerte y si pudieon venir no todos pero por lo menos mis suegros si.
El te habla de su religión de sus costumbres

hola mira te cuento yo estoy conociendo a un musulmán recién nos conocemos 2 meses pero el ya quiere matrimonio y cuando le pregunto porque me dice  que lo único que el quiere es hacerme feliz que quiere tener alado ah una mujer que lo ame y comparta con el demasiadas cosas y q nunca le mienta que siempre sea honesta con el por q a el no le gusta la mentira no se q hacer porfabor consejos 

N
nestor_7239180
24/8/17 a las 10:24

Pero estamos locas o qué?, un desconocido con el que llevamos 2 meses chateando nos pide matrimonio y nos lo pensamos?. Independientemente de mi opinión respecto a estos hombres se trata de un total desconocido guapa, que a saber qué intenciones tiene. Mira este hilo y sabrás mi opinión
http://psicologia.enfemenino.com/foro/mi-novio-musulman-se-caso-con-una-mujer-de-su-pueblo-fd31389-p6#af-post-31389-25494

N
nazish_8703893
5/10/17 a las 5:56

Es normal estar confundida cuando creemos estar la verdad es que hay que ser cautelosas amigas

aca hay información

N
nestor_7239180
5/10/17 a las 17:44
En respuesta a nazish_8703893

Es normal estar confundida cuando creemos estar enamorada de un musulmán la verdad es que hay que ser cautelosas amigas

aca hay información
https://enamorada-de-un-musulman.blogspot.com/2016/07/como-saber-si-estas-siendo-enganada.html

Excelente aporte Valeska!, lo comparto y añadiré algún nombre 

H
heitor_20107275
29/4/20 a las 6:59

Hola chicasss como están ?? Veo más o menos todas la misma historia que la mía. Una relación a distancia con un musulmán ! Como saber si es sincero ??? Alguien me podría ayudar las que tienen más experiencia !!! Por favor... Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir