Foro / Pareja

¿cómo son los musulmanes cuando les interesa una mujer?

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 6:59
E
emelia_9912622
5/12/16 a las 3:49
En respuesta a an0N_695397299z

Hola... a ver si te sirve mi consejo Sca0321 ... pues ellos , los musulmanes NO CONOCEN EL NOVIAZGO, el q TE dice q es musulman practicante y te dice si quieres ser su " novia" tecesta viendo la cara!! Si tu chico no te ve a solas es Porq te respeta .. y TE ve para algo serio así q no se va sobrepasar contigo ... lee acerca de su cultura y religión,  son muyyy parecidos a nosotros !! Pero .. hay diferencias!! Ellos aprecian mucho la mujer q no bebe,  no fuma, no tiene sexo con todos sus novios, es centrada , inteligente , si el TE respeta como mujer respétalo tú a él !!! El no te visita " a solas" para " NO TENTARSE" me entiendes mi niña bella??!!! Si quieres algo realmente serio .. conócelo bien!! Lee sobre su país y cultura, pregúntale a él lo q quieras saber . El apreciaraceso mucho!! SUERTEEE 

Muchas gracias!
ahora se fue por un mes y no me escribe....no se que pensar ni como seguir y debo o no hablarle yo

Ver también

La respuesta más útil

J
jinxia_6477835
18/7/07 a las 1:36

Mi caso..
Hola, Soy nueva en el foro, me encanta leer todas las historias que estan aca, ya que me siento identificada un poco con cada una de ellas. Actualmente estoy saliendo con un musulman, como todas las que leemos este foro, al principio yo me resistí muchisimo, él estuvo pretendiendome por un año, y de verdad fue tan gentil, galante, en fin, espectacular¡¡¡¡¡ termino conquistandome totalmente. Luego estuvimos juntos, pero me sorprendió, porque el me pidió que repitiera unas palabras en arabe, y yo asustadisima, ya que obviamente, no hablo el idioma, pero el me dijo que no era nada malo, que eso el debia hacerlo, para pedir permiso a Ala, en fin yo investigue y segun es un matrimonio temporal; horita no recuerdo el nombre. Mi pregunta es: ¿Sus novios le han hecho esto tambien?? Por que yo se que en el Islam , pues no existe el noviazgo como tal, pero bueno estamos en occidente y uno debe conocerse antes de casarse... como ha sido su esperiencia, Por favor si pueden aclarenme la duda.

Gracias¡¡¡¡

A
an0N_695397299z
5/12/16 a las 4:06
En respuesta a emelia_9912622

Muchas gracias!
ahora se fue por un mes y no me escribe....no se que pensar ni como seguir y debo o no hablarle yo

Ohhh y hace mucho se fue?? Pues si se fue ya hace días y no sabes de el llámalo!!! Dile que estás preocupada sin saber de él, si le pasó algo !! Y que lo extrañas.. que si todo está bien . A veces ( los hombres) están haciendo sus cosas y quieren tiempo ... o podría se otra cosa!! Pero llámalo y que sepa que le importas!! A todo ser humano le gusta saberse amado y que piensan en el !! Yo q tú lo llamo ! Eso sí ... tampoco exageres con llamar mil veces al día. Además .. no dices dónde anda , será que no tiene buena señal ? O un teléfono para llamarte o enviarte msj . El mío era así ... se me perdía pero yo empecé a cambiar con el, deje de ser tan cariñosa y lo noto además los viernes yo me despedía de el diciéndole:  hablamos la otra semana cuando aparezcas!! Me pregunto porq le decía eso y le dije: tubte desapareces todos los fines de semana. Pero no importa haz tus cosas !!ahora me llama jiiiiijj. Inténtalo !! 

E
emelia_9912622
5/12/16 a las 20:18
En respuesta a an0N_695397299z

Ohhh y hace mucho se fue?? Pues si se fue ya hace días y no sabes de el llámalo!!! Dile que estás preocupada sin saber de él, si le pasó algo !! Y que lo extrañas.. que si todo está bien . A veces ( los hombres) están haciendo sus cosas y quieren tiempo ... o podría se otra cosa!! Pero llámalo y que sepa que le importas!! A todo ser humano le gusta saberse amado y que piensan en el !! Yo q tú lo llamo ! Eso sí ... tampoco exageres con llamar mil veces al día. Además .. no dices dónde anda , será que no tiene buena señal ? O un teléfono para llamarte o enviarte msj . El mío era así ... se me perdía pero yo empecé a cambiar con el, deje de ser tan cariñosa y lo noto además los viernes yo me despedía de el diciéndole:  hablamos la otra semana cuando aparezcas!! Me pregunto porq le decía eso y le dije: tubte desapareces todos los fines de semana. Pero no importa haz tus cosas !!ahora me llama jiiiiijj. Inténtalo !! 

Se fue el sabado
se fue el sabado a la plata que a 2 hras de donde yo estoy ese mismo sabado le mande un mensaje preguntandole si llego bien y me respondio com una foto de su rostro , no se que pensar , señal tiene porque adquirrio una linea de Argentina, sera que yo a el no me importo? o que conocio otra mujer ? se enfrio de la nada conmigo y yo me siento mal

A
an0N_695397299z
5/12/16 a las 21:59
En respuesta a emelia_9912622

Se fue el sabado
se fue el sabado a la plata que a 2 hras de donde yo estoy ese mismo sabado le mande un mensaje preguntandole si llego bien y me respondio com una foto de su rostro , no se que pensar , señal tiene porque adquirrio una linea de Argentina, sera que yo a el no me importo? o que conocio otra mujer ? se enfrio de la nada conmigo y yo me siento mal

Noooo !! No pienses solo lo malo !! Se acaba de ir! Déjalo que ha de estar haciendo sus cosas.. los hombres son así .  Y no les gusta q los estemos estrenando con la preguntadera de donde y con quién están !! Tú has tus cosas.. envíale un msj nada más ! Solo dile que esperas este bien y q lo extrañas porq lo quieres mucho. Le mandas besos y ya!! Sin preguntarle nada!! Deja q el llame o te responda ok !! Tenle confianza. Se q es difícil... vaya si lo sé!! Pero hace poco leí esto: " TIENES MIEDO DE QUE HAGAN DAÑO; y no te das cuenta QUE TU MISMA TE HACES DAÑO TENIENDO TANTO MIEDO"  así he vivido yo después de tanto daño q me han hecho, pero por duro q sea, o creo .. o me quedo sola !! Animo!! Si es para ti.. nadie te lo quita. Se inteligente y conquistalooooo se diferente a todas las demás !  Y si NO es para ti , es porq el q  SI lo es.. es mucho mejor ok ! 

E
emelia_9912622
6/12/16 a las 3:27
En respuesta a an0N_695397299z

Noooo !! No pienses solo lo malo !! Se acaba de ir! Déjalo que ha de estar haciendo sus cosas.. los hombres son así .  Y no les gusta q los estemos estrenando con la preguntadera de donde y con quién están !! Tú has tus cosas.. envíale un msj nada más ! Solo dile que esperas este bien y q lo extrañas porq lo quieres mucho. Le mandas besos y ya!! Sin preguntarle nada!! Deja q el llame o te responda ok !! Tenle confianza. Se q es difícil... vaya si lo sé!! Pero hace poco leí esto: " TIENES MIEDO DE QUE HAGAN DAÑO; y no te das cuenta QUE TU MISMA TE HACES DAÑO TENIENDO TANTO MIEDO"  así he vivido yo después de tanto daño q me han hecho, pero por duro q sea, o creo .. o me quedo sola !! Animo!! Si es para ti.. nadie te lo quita. Se inteligente y conquistalooooo se diferente a todas las demás !  Y si NO es para ti , es porq el q  SI lo es.. es mucho mejor ok ! 

Le mande y me rechaza
le mande un mje y respondio otra vez con una foto pero esta vez de su amigo respondi saludando me leyo y no me contesto ya no se que hacer creo que no le intereso

A
an0N_695397299z
6/12/16 a las 4:30
En respuesta a emelia_9912622

Le mande y me rechaza
le mande un mje y respondio otra vez con una foto pero esta vez de su amigo respondi saludando me leyo y no me contesto ya no se que hacer creo que no le intereso

Entonces ya no le escribas más!! Tampoco tienes que mendingar amor o atención!! No lo pongas en un pedestal!  Ya no le escribas más...NADA. Si aparece , pues salúdalo con cordialidad y ya. Yo te doy ese consejo nonlo busques ,, y si no aparece pues es porq no te convenía y tú eres mucha mujer para el , OJO ES UN CONSEJO tú debes estudiar tu situación y saber q hacer ejercicio para ti. Suerte amiga!! Cualquier cosa q quieras me escribes.. 

E
emelia_9912622
6/12/16 a las 4:59
En respuesta a an0N_695397299z

Entonces ya no le escribas más!! Tampoco tienes que mendingar amor o atención!! No lo pongas en un pedestal!  Ya no le escribas más...NADA. Si aparece , pues salúdalo con cordialidad y ya. Yo te doy ese consejo nonlo busques ,, y si no aparece pues es porq no te convenía y tú eres mucha mujer para el , OJO ES UN CONSEJO tú debes estudiar tu situación y saber q hacer ejercicio para ti. Suerte amiga!! Cualquier cosa q quieras me escribes.. 

Muchas gracias!!
creo q ya no voy a escribirle maas! si el quiere que me busque , y si es que conocio a otra mujer prefiero no saberlo voy a borrar su numero para no tentarme de escribirle nuevamente me habia ilucionado con el! pero veo que me equivoque

A
an0N_695397299z
6/12/16 a las 6:36
En respuesta a an0N_695397299z

Entonces ya no le escribas más!! Tampoco tienes que mendingar amor o atención!! No lo pongas en un pedestal!  Ya no le escribas más...NADA. Si aparece , pues salúdalo con cordialidad y ya. Yo te doy ese consejo nonlo busques ,, y si no aparece pues es porq no te convenía y tú eres mucha mujer para el , OJO ES UN CONSEJO tú debes estudiar tu situación y saber q hacer ejercicio para ti. Suerte amiga!! Cualquier cosa q quieras me escribes.. 

MENDIGAR!!!

A
an0N_695397299z
8/12/16 a las 2:04
En respuesta a emelia_9912622

Muchas gracias!!
creo q ya no voy a escribirle maas! si el quiere que me busque , y si es que conocio a otra mujer prefiero no saberlo voy a borrar su numero para no tentarme de escribirle nuevamente me habia ilucionado con el! pero veo que me equivoque

Pues yo lo que te digo es que el amor y la amistad no se piden , no se ruega, no se mendiga ... ni la atención . No le des más de lo que te dan !! Tú vales mujerrrr ... muchísimo no importa cuánto pelele te haga sentir y a veces hasta nos creemos q no valemos nada.. noooo tú eres hermosa y vales más q todo el petróleo q esos puedan tener. Si regresa... pues tampoco lo pongas en un pedestal !! Dale cuerda lo justo y ya ! No des tu corazón así no más !! Q SE lo gane y le cueste .  

E
emelia_9912622
8/12/16 a las 23:22
En respuesta a an0N_695397299z

Pues yo lo que te digo es que el amor y la amistad no se piden , no se ruega, no se mendiga ... ni la atención . No le des más de lo que te dan !! Tú vales mujerrrr ... muchísimo no importa cuánto pelele te haga sentir y a veces hasta nos creemos q no valemos nada.. noooo tú eres hermosa y vales más q todo el petróleo q esos puedan tener. Si regresa... pues tampoco lo pongas en un pedestal !! Dale cuerda lo justo y ya ! No des tu corazón así no más !! Q SE lo gane y le cueste .  

Gracias
muchas gracias! me hizo muy bien hablar con vos

A
an0N_695397299z
9/12/16 a las 7:04
En respuesta a emelia_9912622

Gracias
muchas gracias! me hizo muy bien hablar con vos

Holaaa amiga!! Me alegra que te sientas mejor.. mira ahora mismo mi argelino se me ha " desaparecido del mapa" ayer solo entro al messenger dijo " hola" y salió ... nada más!!! Pero bueno o algo paso o no quiso hablar y no me voy a torturar pensando en nada!! Yo salí de paseo y listo!! Sigo mi vida q seguro el hace igual . Haz tú lo mismo !! Haz tu vida.. no la centres en una persona .. solo en ti misma. Cuando quieras! Aquí estoy !! Besos 

E
emelia_9912622
11/12/16 a las 20:14
En respuesta a an0N_695397299z

Holaaa amiga!! Me alegra que te sientas mejor.. mira ahora mismo mi argelino se me ha " desaparecido del mapa" ayer solo entro al messenger dijo " hola" y salió ... nada más!!! Pero bueno o algo paso o no quiso hablar y no me voy a torturar pensando en nada!! Yo salí de paseo y listo!! Sigo mi vida q seguro el hace igual . Haz tú lo mismo !! Haz tu vida.. no la centres en una persona .. solo en ti misma. Cuando quieras! Aquí estoy !! Besos 

Ups
uhh q mal eso! pero te pregunto entre ustedes paso algo. ? porque lo mio no fue mas que agarrarnos de la mano el primer dia y luego ya nada mas ! si bien el cuando se va me saluda con medio abrazo cosa q a mi amiga no , contame un poco de tu historia con el

I
idara_7903379
15/1/17 a las 4:12
En respuesta a an0N_695397299z

Holaaa amiga!! Me alegra que te sientas mejor.. mira ahora mismo mi argelino se me ha " desaparecido del mapa" ayer solo entro al messenger dijo " hola" y salió ... nada más!!! Pero bueno o algo paso o no quiso hablar y no me voy a torturar pensando en nada!! Yo salí de paseo y listo!! Sigo mi vida q seguro el hace igual . Haz tú lo mismo !! Haz tu vida.. no la centres en una persona .. solo en ti misma. Cuando quieras! Aquí estoy !! Besos 

Hola me gusto mucho saber sus vivencias 

I
ignat_9373888
15/1/17 a las 19:20

Art
Perdona usted ha sido mujer un musulmán? y le trató como usted está diciendo? Usted no tiene ni idea del Islam y de los musulmanes no le quito la razón que hay unos desgraciados que tratan mal a las mujeres, pero no solo los musulmanes hay cristianos, judíos , Hindus y de otras religiones más el problema no es la religión el problema es la persona, la persona es responsable de todos sus actos no la religión aso que por favor no sea racista y no puede faltar el respeto a nadie ni puede decir mal a las religiones... Gracias

I
ignat_9373888
15/1/17 a las 19:37
En respuesta a akitten_9d7fe3z

Hola chicas! ! Acabo de unirme al foro.
Mi novio también es musulmán,  a mi el me decía que si no me hacía musulmana no podía seguir conmigo tal y al final pues fui a una mezquita y me convertí, lo cual creo que fue muy inútil hacerlo porque en realidad no tengo ningún interés por ser musulmana , pero supongo que me sentí entre la espada y la pared . Llevamos 1 y medio ya , vivimos juntos , y el sabe que yo no tengo intenciones de seguir su religión pero no se el igualmente dice que se quiere casar conmigo  y tal, que el no pierde el tiempo , que no quiere jugar conmigo  (nos llevamos 8 años) .. hay veces que no se que pensar , si me dice la verdad , si me miente o si que juega, pero me ha llevado a Marruecos conozco a su familia etc.. ( aunque he tenido problemas con la madre y las hermanas) igualmente seguimos y ahora está todo tranquilo,  pero el igualemnte me sigue soltando que me haga realmente musulamana... no se,  que pensáis? No se si tengo que crear una conversación o algo aparte porque aún no se como funciona bien esto,  si molesto a la que ha abierto la conversación , lo siento!! 
Un saludo

Convertirte en islam
Hola pues si usted no quiere convertirse en el Islam no hay ninguna obligación porque tiene salir de su corazón y usted no está sastifecha del Islam pues no lo haga usted puede leer el Quran en traducido en español y si le parece bien pues andale si no no pasa nada y el le dice siempre , pero me imagino no le obliga? porque en Islam nadie puede obligar a nadie que entren en Islam pedirle a alguien quien quiere o a un conocido o amigo si que se puede , pero si no quieren no hay problema así que si algún musulmán obliga a alguien entonces no es culpa de Islam es la culpa de esa persona y por culpa de esa persona no tienen nada que ver a los demás así que dejen de juzgar a todos los musulmanes que abran un poco su mente y que no sean racista... Gracias. ! Y perdona si he ofendido a alguien aun no tengo ninguna intención mala por nadie solo quería explicar las como son no como cuenta la gente...

L
lluna_9128307
12/2/17 a las 2:53
En respuesta a antea_8096861

Necesito consejo, si sois tan amables me gustaría que me hablaráis desde vuestras experiencias:

Estoy enamoradísima de un chico argelino que lleva muchos años en España. Él buscaba algo que yo no le iba a dar y le paré los pies. Desde entonces me cuida, me llama, me aconseja, me habla con mucho cariño y se pone muy celoso y protector ¡pero sólo cuando me llama o acudo yo a verle!

No he tenido ningún contacto con musulmanes, así que no sé si esto es amistad o algo más, ya que me trata con mucho respeto. Sin embargo él lleva la voz cantante: siempre es él el que propone, no le gusta que me meta en cosas sobre su trabajo...

Eso sí, me cuenta muchas cosas de su país, y nuestro tema de conversación principal y lo primero que me pregunta cuando me llama es si ya he aclarado el tema de mi divorcio. No conoce a mi ex, pero me ha afirmado que le odia ()

De momento marca distancias, y a mí me gustaría
tener una relación más cercana con él (ya me entendéis), dentro de poco se va a su país y se me hace un mundo el saber que no voy a tener contacto con él durante un tiempo.

Esto va muy lento, y no sé si le interesa una relación conmigo simplemente es una buena amistad. Es tan afectuoso que ha conseguido enamorarme.

En todo caso también me gustaría saber cómo he de hacerle saber que me interesa sin tomar la iniciativa, porque a él no le gusta que tome yo las iniciativas.

Gracias y un abrazo a todas!

Hola buenas noches los musulmanes suelen tomar la iniciativa si no no le interesas

L
lluna_9128307
12/2/17 a las 3:01
En respuesta a antea_8096861

Necesito consejo, si sois tan amables me gustaría que me hablaráis desde vuestras experiencias:

Estoy enamoradísima de un chico argelino que lleva muchos años en España. Él buscaba algo que yo no le iba a dar y le paré los pies. Desde entonces me cuida, me llama, me aconseja, me habla con mucho cariño y se pone muy celoso y protector ¡pero sólo cuando me llama o acudo yo a verle!

No he tenido ningún contacto con musulmanes, así que no sé si esto es amistad o algo más, ya que me trata con mucho respeto. Sin embargo él lleva la voz cantante: siempre es él el que propone, no le gusta que me meta en cosas sobre su trabajo...

Eso sí, me cuenta muchas cosas de su país, y nuestro tema de conversación principal y lo primero que me pregunta cuando me llama es si ya he aclarado el tema de mi divorcio. No conoce a mi ex, pero me ha afirmado que le odia ()

De momento marca distancias, y a mí me gustaría
tener una relación más cercana con él (ya me entendéis), dentro de poco se va a su país y se me hace un mundo el saber que no voy a tener contacto con él durante un tiempo.

Esto va muy lento, y no sé si le interesa una relación conmigo simplemente es una buena amistad. Es tan afectuoso que ha conseguido enamorarme.

En todo caso también me gustaría saber cómo he de hacerle saber que me interesa sin tomar la iniciativa, porque a él no le gusta que tome yo las iniciativas.

Gracias y un abrazo a todas!

El hombre promete hasta que la mete

L
lluna_9128307
12/2/17 a las 3:02

Ni musulman ni español son todos iguales

A
an0N_695397299z
2/3/17 a las :58
En respuesta a emelia_9912622

Ups
uhh q mal eso! pero te pregunto entre ustedes paso algo. ? porque lo mio no fue mas que agarrarnos de la mano el primer dia y luego ya nada mas ! si bien el cuando se va me saluda con medio abrazo cosa q a mi amiga no , contame un poco de tu historia con el

Mejor respuesta... imposible!!! Soy latina y la verdad le duela aquí le duela ... los latinos son los que peorrr fama tienen de cómo tratan a las mujeres !! Los musulmanes son un amor con las mujeres y con todo su prójimo . Igual que los verdaderos cristianos , hindúes , etc, etc. Eso depende de la persona no s cuestión de religión . Bravooo por ti !!! 

A
an0N_695397299z
2/3/17 a las 1:06
En respuesta a emelia_9912622

Ups
uhh q mal eso! pero te pregunto entre ustedes paso algo. ? porque lo mio no fue mas que agarrarnos de la mano el primer dia y luego ya nada mas ! si bien el cuando se va me saluda con medio abrazo cosa q a mi amiga no , contame un poco de tu historia con el

Pues fíjate q el apareció de nuevo.. antes del 24 de diciembre!! Resulta q lo llamaron de un nuevo trabajo y se le arruino el celular. El día q yo lo llame se me corto la llamada y el q se desvela mucho se quedo dormido . Ahora nos vemos por cam cada rato y chat todos los días....es difícil Porq ahora con ese trabajo se va desde madrugada pero siempre hace un tiempito para atenderme . Me prometió q ya no me va dejar sola de nuevo . Aunque si ... he notado que a el le gusta tomar la iniciativa ...  no le gusta q yo lleve el mando . Pero nos llevamos muy bien !! Espero saber de ti 

L
lucila_9042687
10/3/17 a las 16:21
En respuesta a ayelen_8615011

El musulmán que yo conozco
Me propuso matrimonio al día siguiente de conocerme... si eso no es interés, no sé que es...

Bueno, debe ser porque estaba desdesperado por tener relaciones sexuales, normalmente se casan rapido por esa razon, de ahi la cantidad de hijos que tienen, ya que a nivel sexual viven de videos y chicas por internet..
Lo que les manda su Coran es casarse y es lo que aplican la mayoria apenas alguien les gusta (no implica que este enamorado).
 

L
lucila_9042687
10/3/17 a las 16:31
En respuesta a an0N_725848899z

Hola
Lindo tu historia...yo tambien creo q escribo a un correo tuyo algo antiguo.
Me gustaria saber q opinas de mi caso?

El es de marruecos 10 anios menos q yo. Tuvimos una relacion de un mes, el termino conmigo pues yo iba a regresar a mi pais. Me dijo q no podia tner una relacion a distancia pues y habia tenido una experiencias asi. Yo en mi locura (estoy enamorada de el) le insinue para tener relaciones, lo cual acepto. Despues de eso, no cambio de parecer, seguia con la idea de romper la relacion. ahora q ya estoy en mi pais, me saluda por msn como conocidos. Me pregunta cuando regresare, pero como toda mujer resentida le he dicho q no se lo dire.

yo pienso mucho en el. quiero decirle lo q siento por el, pero nose si sera peor.
el sabe q estoy enamorada,. mientras estuvimos la relacion le presionaba mucho para estar mas tiempo juntos cuadno el no tenia mucho tiempo. hubo malos entendidos. en fin., creo q comocualquier pareja.

la carta es algo extensa, estoy desesperada. por favor si pudieses comentar algo con respecto a mi historia. nose q hacer.

gracias!

A ver, a ellos no les importa la edad, fijate que la primera esposa de su gran Profeta Mahoma era mayor que el mas de 15 años y aun asi tuvieron hijos (que si es algo importante para ellos). Los que menos quieren, quieren 5, con mucha dificultad acceden a menos y si no los tienen contigo, cuando tu mueras lo tendran con su segunda esposa. Es asi.
Si en verdad lo amas regresa a su lado, seguramente se casara contigo, porque si no te ha insinuado que lo pidas para salir de su pais es porque no esta interesado en vivir fuera de su Medio Oriente. Muchos viven un tiempo en el extranjero, pero cuando hablas con ellos sinceramente no aspiran a hacerlo de por vida.

K
kina_8732751
19/3/17 a las 18:49
En respuesta a lucila_9042687

A ver, a ellos no les importa la edad, fijate que la primera esposa de su gran Profeta Mahoma era mayor que el mas de 15 años y aun asi tuvieron hijos (que si es algo importante para ellos). Los que menos quieren, quieren 5, con mucha dificultad acceden a menos y si no los tienen contigo, cuando tu mueras lo tendran con su segunda esposa. Es asi.
Si en verdad lo amas regresa a su lado, seguramente se casara contigo, porque si no te ha insinuado que lo pidas para salir de su pais es porque no esta interesado en vivir fuera de su Medio Oriente. Muchos viven un tiempo en el extranjero, pero cuando hablas con ellos sinceramente no aspiran a hacerlo de por vida.

Hola alguien que me explique hace mas,de un año platico con Arabe. El dice que me ama pero derrepente me deja de buscar hasta que yo le mando un “Hola"y eso a veces no contesta hace un mes una de sus amigas subió una foto de el de las que el yo creo les manda por que a mi me manda puras fotos reciente con sus amigos y familia y esa foto era de hace mucho bueno ahí me di cuenta cuantas amigas tenían con los me gusta y comentarios me dio coraje y no le mande mensajes por semana pero cuando en ya no me busco le mande un mensaje que gracias por todo que,le deseaba lo mejor bueno terminando lo y luego luego me empezor buscar y dice que son sus amigas de echo cuando le mande ese mensaje borró la foto que había subido su smiga de el mi pregunta es por que no deja
 que lo termine. gracias
 

K
kina_8732751
19/3/17 a las 19:11

??

I
irea_7089623
20/3/17 a las 22:25
En respuesta a an0N_800245699z

Nuria
Hola soy nueva en el foro y también tengo novio musulmán. Veo que todos los novios musulmanes no son iguales. En que son cariñosos, románticos, etc etc parece ser que sí e intentar que te conviertas al Islam, también. Pero chicas tenemos que tener personalidad. Igual que nosotras respetamos su religión y cultura, tenemos que hacer que nos respeten lo nuestro. Yo lo he conseguido. En cuanto a muestras de cariño en público, son más discretos(no siempre), pero de puertas para adentro a mi novio le encanta que le abrace, le bese y que le piropee. Él sabe que está con una española y cuando prueban eso no nos cambian por una musulmana ni muertos. En cuanto a casarse tan pronto, no lo veo. Hay que darle un margen de tiempo. Tanto si es árabe como si es japonés como si es español. Nosotros aún no hemos hablado del tema. Solo llevamos un año. En cuanto a las amigas, a mí me pasó lo mismo, que si iba a tener un hijo y se lo iba a llevar (qué topicazo), que a ver si yo iba a ser una más de las 4 mujeres que les corresponden, y ahora están todas encantadas con él. En cuanto a que son mejores que los españoles, sin duda, en todos los sentidos. Quien sale con un árabe, se olvida de un español. Detallistas, románticos, y un largo etcétera. Vosotras me entendéis que tenéis novio árabe. Saludos a todas.

tambien soy nueva en el foro..llevo solo 3 meses de relacion por internet,con un musulman,,el es de siria y vive en jordania,,estamos planificando a ver si el viene o yo voy,,yo preferiria que el viniera,,ya me dijo que de alla solo puedo tomarlo del brazo y no besarlo en publico,,y debo usar ropa llamativa..mientras ,nos estamos conociendo mas,porque no me ha pasado por la cabeza eso de casarme,,nos llevamos bien pero si no le respondo rapido las llamadas o mensajes,,se enoja mucho,,aparte me muestra las comidas que le gusta y yo de cocinar lo hago apenitas,,,es muy tierno,romantico e inteligente,como todo arabe,pero no me gusta las cosas apuradas ni obligadas..pero por ahora solo vivo el momento

I
irea_7089623
20/3/17 a las 22:25
En respuesta a an0N_800245699z

Nuria
Hola soy nueva en el foro y también tengo novio musulmán. Veo que todos los novios musulmanes no son iguales. En que son cariñosos, románticos, etc etc parece ser que sí e intentar que te conviertas al Islam, también. Pero chicas tenemos que tener personalidad. Igual que nosotras respetamos su religión y cultura, tenemos que hacer que nos respeten lo nuestro. Yo lo he conseguido. En cuanto a muestras de cariño en público, son más discretos(no siempre), pero de puertas para adentro a mi novio le encanta que le abrace, le bese y que le piropee. Él sabe que está con una española y cuando prueban eso no nos cambian por una musulmana ni muertos. En cuanto a casarse tan pronto, no lo veo. Hay que darle un margen de tiempo. Tanto si es árabe como si es japonés como si es español. Nosotros aún no hemos hablado del tema. Solo llevamos un año. En cuanto a las amigas, a mí me pasó lo mismo, que si iba a tener un hijo y se lo iba a llevar (qué topicazo), que a ver si yo iba a ser una más de las 4 mujeres que les corresponden, y ahora están todas encantadas con él. En cuanto a que son mejores que los españoles, sin duda, en todos los sentidos. Quien sale con un árabe, se olvida de un español. Detallistas, románticos, y un largo etcétera. Vosotras me entendéis que tenéis novio árabe. Saludos a todas.

tambien soy nueva en el foro..llevo solo 3 meses de relacion por internet,con un musulman,,el es de siria y vive en jordania,,estamos planificando a ver si el viene o yo voy,,yo preferiria que el viniera,,ya me dijo que de alla solo puedo tomarlo del brazo y no besarlo en publico,,y debo usar ropa llamativa..mientras ,nos estamos conociendo mas,porque no me ha pasado por la cabeza eso de casarme,,nos llevamos bien pero si no le respondo rapido las llamadas o mensajes,,se enoja mucho,,aparte me muestra las comidas que le gusta y yo de cocinar lo hago apenitas,,,es muy tierno,romantico e inteligente,como todo arabe,pero no me gusta las cosas apuradas ni obligadas..pero por ahora solo vivo el momento

G
grace1477
21/3/17 a las :54
En respuesta a irea_7089623

tambien soy nueva en el foro..llevo solo 3 meses de relacion por internet,con un musulman,,el es de siria y vive en jordania,,estamos planificando a ver si el viene o yo voy,,yo preferiria que el viniera,,ya me dijo que de alla solo puedo tomarlo del brazo y no besarlo en publico,,y debo usar ropa llamativa..mientras ,nos estamos conociendo mas,porque no me ha pasado por la cabeza eso de casarme,,nos llevamos bien pero si no le respondo rapido las llamadas o mensajes,,se enoja mucho,,aparte me muestra las comidas que le gusta y yo de cocinar lo hago apenitas,,,es muy tierno,romantico e inteligente,como todo arabe,pero no me gusta las cosas apuradas ni obligadas..pero por ahora solo vivo el momento

Bueno es mejor que vivas como tu dices el momento solo de hanlar por internet nada mas del resto olvidate osea de casarte etc por que tu eres como agua y el como aceite nunca habra entedimiento hay mucho que explicar ok si deseas escribirmi mandame un correo y te explico como son ellos ok saludos

E
erlan_6979344
31/3/17 a las 15:05
En respuesta a laisa_9903233

Estoy saliendo con un chico de maruecos
Yo soy nacida en Puerto Rico, y llevo dos semanas saliendo con el pero me esta pasando lo mismo que a ti. Y quiero saber si esto es solo algo poasajero o que realmente esta pasando?? De repente se nos ha vuelto la relacion una amistad mas que nada. Yo ya no me siento deseada por el. No me besa como en los primeros dos dias, y al acostarnos lo mas que hace es decirme que me acerque a su hombro y asi nos quedamos dormidos. A la hora de la intimidad (cuando sucede) el 'foreplay' no existe y tampoco existen los besos a menos que sean tocaditos y muy pocos. Cuando le pregunte porque no me hacia sexo oral, dijo que realmente no es su pasion (creeme que quise llorar) pero si acepta muy bien que o se lo haga a el (muy egoista por cierto)... Ahora, en cuanto al trato emocional se refiere (no sexual) es el numero 1. Me protege y me cuida mucho. Ha decido darme la llave de su apto, y dormimos juntos todas las noches, hasta hacemos ejercicios juntos todas las tardes. En las mananas me textea desde su trabajo, para asegurarse que me he despertado y no llegare tarde a trabajar. Esta siempre pendiente y me hace sentir segura de el. El unico problema es en la intimidad, por eso sientpo que es material de amistas no de relacion intima. Tengo que hablar con el, pero no se como empezar. Gracias por ayudarme a sacar esto de mi pecho!

No sé cómo haya ido tu historia porque pasó en el 2009 pero yo vivo en Texas cuando yo trabajaba en un HEB allí pues un Argelino se aproximó a mi me hablo todo eso ya alguien me había dicho que el pregunto por mí. Es que imagínate en esa tienda iban hombres guapetones y pues el me cacho mirando a uno qué pasó con tremenda musculatura que imagínate yo me quede como que wow. Entonces después de ahí el no se porque se animó hablarme y todo eso y yo le dije yo sé que me viste aquella vez mirando pero pues para eso tengo ojos para mirar yo creo que tú también lo haces. Pero este hombre la verdad el es un problema nunca sabe lo que quiere, cuando nos conocimos me buscaba mucho me decía que cuando íbamos a salir pero pues la verdad como así salir no se podía una vez nos encontramos en el estacionamiento de la casa de mami era noche me decía que porque no lo hacíamos atrás y yo le dije estás tú loco y qué tal si nos ven y llaman la policia. Y qué pasa alguien con un perro y me dice ah yo no sé porque la gente tiene animales y yo le dije ah no yo no necesito animales con el que tengo ya en casa me refería al padre de mi hija no tengo una relación con el pero pues llevamos la fiesta en paz porque yo sola no puedo pagar renta aquí las rentas en aumento y salario iguales: y entonces le digo los hombres actúan como animales y me dice que las mujeres no y yo le dije las mujeres tenemos más cabeza y entonces ahí va el señor a tocarme la cabeza y me dice oh si tienes más cabeza yo me moría de la pavera todavía el día después me estaba riendo en el trabajo y peor si lo veía si lo veía yo muerta de la risa y nadie sabía porque jajaja . Pero esa noche antes de irse me dio un beso de esos que no se olvidan todavía no lo olvido . Cuando  una vez nos vimos en casa de mi amiga estaba súper nervioso loco porque se terminara la película que estábamos viendo porque quería estar solito conmigo siempre le gustaba hablar mucho conmigo. Pero la verdad así para estar íntimamente con uno aveces con eso que nos citábamos era como se le quitaba las ganas o quién sabe porque no funcionaba muy bien uhh y por eso también se frustraba. Luego por muchos problemas nos separamos quedamos la última vez que nos vimos en que no íbamos a vernos más y a los pocos meses me vio en heb ya no trabajaba ahí pero me vio con mami allí y el rápido metió la cabeza para mirar por la ventana yo sentía que mi corazón latía a mil pero lo ignore seguí en lo mío porque obvio el no quería nada conmigo. Luego me dice ah te vi ayer con tu mamá en la tienda y empezamos a hablar ahí me decía cuando te veo y yo le dije cuando tenga tiempo el desesperado le dije no todo el tiempo puede ser cuando tú quieres no eres el único que tienes que hacer cosas. Y luego a los pocos meses iba a su país Argelia a visitar le dije eso me suena como que estás buscando esposa me decía que no y que no y yo le dije yo de pendeja no tengo ni un quinto te crees que me puedes cojer de boba tú a mí . Y entonces el de allá me texteaba mucho me decía qué haces y si no le contestaba rápido loco se volvía no paraba pero aveces yo no le quería contestar porque sentía que era mejor para mí ya que esto no iba a ver futuro y como ya sentía algo por el y el decía que no quería nada serio. Pero aveces se ponía celoso y decía cosas del padre de mi hija y luego me decía que si tenía algo con el y no sé que yo ni caso hacia decía esto es un arrebato de el. Una vez me dijo que estaba sintiendo algo por mí pero que mejor se dejara así me mandaba muchos besos y me decía que estaba loco por verme porque cuando se fue lo deje con ganas dije que se aguante no urge verlo regreso en febrero 2 2017 del año pasado diciembre mucho tiempo. Le dije bueno si tienes tantas ganas búscate una mujer allá y me dijo no se puede y le dije allá no hay clubes de mujeres y me dice si pero son para los hombres que ya están casados y yo le dije ah bueno entonces. Bueno cuando regresó nos vimos estaba medio cariñoso conmigo pero nos vemos una vez al mes antes era todas las semanas pero descontinue eso y el también pienso que se estaba envolviendo mucho igual que yo aunque el decía que no pero suele pasar y sus celos eran insoportables no soportaba verme en el cellular le decía me tengo que ir ya y no le importaba ahí me agarraba y me besaba y me envolvía. Hace poco a estado que me quiere ver y cuando le dije vamos a vernos mañana dice mañana voy a estar muy ocupado que otro día y yo le dije ok. Mejor para mí ya he aprendido que pues tienes de una o otra que te duela o no te duela. Bueno y la combinación de el y yo yo de Puerto Rico y el de Argelia una vez le enseñe mi Bandera yo orgullosa quién no. 

A
an0N_695397299z
31/3/17 a las 15:35

Yai1973... hola!!! Pues si me permites : conozconun par de marroquíes ellos son bellísimos , te cuidan, te protejan como ningún otro son buenísimos en la cama( esaves la fama) no me consta jijiji pero..... creo q tiene como su amiga con derechos !!! Habla con el así sabes q  terreno pidas . Pero busca un momento tranquilo nonenfadada... piensa antes q dirás, y que estén solos para que charlen con tranquilidad pero exígele te de respuestas y sea sincero . Y no te sientas ofendida de lo q ye diga porq son bastante directos para hablar!!! Suerte y me cuentas cómo te fue 

A
an0N_695397299z
31/3/17 a las 15:39

 Mariamhernandez ... hola chica!!!  Disculpa me meta en tus cosas pero creo debes darte a respetar y no dejarte usar por ningún hombre... pnlo claro té quiere como amiga on derecho o para relación seria... si el es musulman olvidatevq querrá algo serio contigo.ellos no actúan así !!! Ysi tú no te das a respetar el  no lo  hará ... 

E
erlan_6979344
31/3/17 a las 18:14

Hola pues si Alomejor tengas razón pero igual el de serio no me interesa el y yo no combinamos en nada el es lo que yo busco igual. Conozco otro que es marroquí es un amor el si me respeta y me aprecia este es un buen amigo nada más pero eventualmente esto terminara igual. Pero con el marroquí veo que las cosas pueden surgir mejor y está vez pues hacer las cosas mejor. Yo cometo el error una vez no dos veces. Ya yo he meditado y el algerino no es para nada serio. Yo misma me quito siempre la espina no me voy a poner a llorar por ningún imbecil porque yo nací sola no pegada a nadie. Que quiera uno que te quieran si pero tampoco humillarse ni dejarse usar por eso yo creo que por eso he parado de verlo. 

T
tulio_758885
9/5/17 a las 7:27

Hola yo viaje a Estados Unidos de vacaciones y me enamore de un argelino y también estoy confundida si el se enamoró de mi, también cocina, limpia, se siente mi protector y se pone celoso si alguien me habla, es el primer día que regreso a mi país y aún sigue escribiéndome 

E
erlan_6979344
9/5/17 a las 21:10
En respuesta a tulio_758885

Hola yo viaje a Estados Unidos de vacaciones y me enamore de un argelino y también estoy confundida si el se enamoró de mi, también cocina, limpia, se siente mi protector y se pone celoso si alguien me habla, es el primer día que regreso a mi país y aún sigue escribiéndome 

Lo qué pasa es que esos hombres son complicados si sienten algo no te lo van a decir se lo van a callar porque en primer lugar no eres musulmana y en segunda que eso le quitaría esa cosa de hombre machista que tienen. El algerino que yo conocí es igual se pone celoso aveces le digo voy a salir mañana y me dice a donde y cuánto te vas a tardar yo lo IGNORO PORQUE SI ME PONGO A DISCUTIR NO GANO NADA es algo que a el no le importa. Aveces el se pone en un plan estupido lo ignoro también aveces me dice es que yo no puedo estar con una mujer por mí religión porque no me lo permite y yo le digo que FAVOR ME HACES la verdad un hombre así complicado no quiero aveces el ni sabe que quiere en su vida. Y dice que casarse el es la única solución que tiene para sentar cabeza yo no lo creo la verdad le dije un día pobre la mujer que se case contigo porque no sabe la carga que se echa contigo y aunque sea musulmana  no sabe lo complicado que eres tú. Así le dije ya yo llevo meses conociéndolo hablamos nos contamos las cosas pero ya tener algo ya ni eso porque el dice que se siente culpable estuvo las pasadas dos semanas atrás fastidiando que quería verme yo ni caso le hice cuando lo busque me dijo que no y yo le dije está bien. Me da igual la verdad hombres hay muchos y maduros que saben lo que quieren el con su 30 o 33 años no sabe lo que quiere. Cuando el año pasado se fue Algeria me dijo que estaba empezando a sentir algo por mí. Yo ya ni le pregunto porque lo que vaya a decir puede ser no de mi agrado así que lo deje ahí. Pero esos hombres son súper complicados y no le des nada rápido deja que se espere porque si se lo das olvídate va a seguir cojiendote de boba. Bueno saludos espero que me cuentes más de ti. 

A
an0N_695397299z
12/5/17 a las 6:36
En respuesta a tulio_758885

Hola yo viaje a Estados Unidos de vacaciones y me enamore de un argelino y también estoy confundida si el se enamoró de mi, también cocina, limpia, se siente mi protector y se pone celoso si alguien me habla, es el primer día que regreso a mi país y aún sigue escribiéndome 

Hola!! Bueno no dices cuánto tiempo llevan conociéndose, Porq enamorarse y enamoramiento no son lo mismo . El argelino q yo conozco ( hace más de un año) no es celoso para nada... es más me alienta a que salga y me divierta que aproveche mi libertad y mi vida!!!... aunq pues el sabe q no salgo con hombres ( pero no por darle gusto a el sino Porq salgo con amigas ) a el le encanta cocinar y hace de todo en la casa . Es muy trabajador , me respeta , me deja ser como soy , me cuida mucho . Cada uno es diferente! No importa su país de origen ni religión ... cada cual tiene su carácter ... ahh eso sí .. cumplen lo q prometen ( la mayoría) y no se andan con prisas ni les gusta q los apresuren ni los hostiguen en nada! Cuando llegan a querer y enamorarse sin un sol !!  Conceden todo TODOOOO ...te deseo suerte y ojalá se sigan conociendo . Lee sobre su cultura y religión ( no todos son tan religiosos)y lo q no sepas o entiendas pregúntale a él !! Busca en páginas serias al respecto no preguntes a gente q ni sabe del tema!!!

E
erlan_6979344
13/5/17 a las 5:01
En respuesta a an0N_695397299z

Hola!! Bueno no dices cuánto tiempo llevan conociéndose, Porq enamorarse y enamoramiento no son lo mismo . El argelino q yo conozco ( hace más de un año) no es celoso para nada... es más me alienta a que salga y me divierta que aproveche mi libertad y mi vida!!!... aunq pues el sabe q no salgo con hombres ( pero no por darle gusto a el sino Porq salgo con amigas ) a el le encanta cocinar y hace de todo en la casa . Es muy trabajador , me respeta , me deja ser como soy , me cuida mucho . Cada uno es diferente! No importa su país de origen ni religión ... cada cual tiene su carácter ... ahh eso sí .. cumplen lo q prometen ( la mayoría) y no se andan con prisas ni les gusta q los apresuren ni los hostiguen en nada! Cuando llegan a querer y enamorarse sin un sol !!  Conceden todo TODOOOO ...te deseo suerte y ojalá se sigan conociendo . Lee sobre su cultura y religión ( no todos son tan religiosos)y lo q no sepas o entiendas pregúntale a él !! Busca en páginas serias al respecto no preguntes a gente q ni sabe del tema!!!

Hola pienso yo que no debe vivir un sueño hay de todo pero esos hombres no son fáciles de atar, si te conviertes a musulmana tienes una posibilidad pero si no estás jodia. Yo he leído de su religión y tengo una amiga convertida al islam que su marido fue sheik o como se llame y mujeres que no eran musulmanas tenían muchas decepciones amorosas. Así que de que sea fácil no lo es hay que vivir en la realidad no en el sueño porque cuando despiertas te pegas bien fuerte y duele más. Y esos hombres tienen una percepción sobre las mujeres del extranjero como que todas somos fáciles aunque no lo sean si eres fuerte te buscan la manera y si no das tu brazo a torcer ellos siguen. Pero en vez de hablar maravillas habla lo bueno y lo malo también. Nos decían esa mujer que las mujeres se enamoraban locamente de ellos y cuando veían a ver las copian bien de boba y ellas un mal de lagrimas y ellos como si nada ella se indignaba porque decía estás mujeres no ven lo que yo veo si quieres algo serio tienes que convertirte a su religión así ellos te respetan si no no. Bueno no es para discutir pero eso es lo que me han dicho por eso yo tengo mucho cuidado en sentirme pendeja por un hombre. 

A
an0N_695397299z
14/5/17 a las 4:21
En respuesta a erlan_6979344

Hola pienso yo que no debe vivir un sueño hay de todo pero esos hombres no son fáciles de atar, si te conviertes a musulmana tienes una posibilidad pero si no estás jodia. Yo he leído de su religión y tengo una amiga convertida al islam que su marido fue sheik o como se llame y mujeres que no eran musulmanas tenían muchas decepciones amorosas. Así que de que sea fácil no lo es hay que vivir en la realidad no en el sueño porque cuando despiertas te pegas bien fuerte y duele más. Y esos hombres tienen una percepción sobre las mujeres del extranjero como que todas somos fáciles aunque no lo sean si eres fuerte te buscan la manera y si no das tu brazo a torcer ellos siguen. Pero en vez de hablar maravillas habla lo bueno y lo malo también. Nos decían esa mujer que las mujeres se enamoraban locamente de ellos y cuando veían a ver las copian bien de boba y ellas un mal de lagrimas y ellos como si nada ella se indignaba porque decía estás mujeres no ven lo que yo veo si quieres algo serio tienes que convertirte a su religión así ellos te respetan si no no. Bueno no es para discutir pero eso es lo que me han dicho por eso yo tengo mucho cuidado en sentirme pendeja por un hombre. 

Holaaaa.. bueno no tengo que convertirme a musulmana ... y no lo haría por un hombre!! De cambiar mi religión será por convicción en esa fe. En toda relación sea a distancia o no hay q tener los pies en la tierra y saber q el chico q ahora está contigo un día puede q ya no. Yo todo lo q quiero saber sobre el , su cultura, religión le pregunto a él y a una mexicana musulmana y casada con un arabe q ayuda muchísimo aconsejando basada en lo q conoce de ellos . Depende del grado de religiosidad q el chico y su familia tengan para pedirte q " debes" convertirte al Islam ... los del Magreb y de la costa no son tan religiosos Porq tienen mucha influencia europea ... son como más abiertos y aceptan las diferencias más fácil . Yo a veces voy a la iglesia y se lo digo .. el me hace bromas pero respeta lo q yo creo así como yo respeto lo q el cree ( q es el mismo Dios ) solo profesamos diferentes religiones !!! Y yo conozco de varias q son católicas y sus esposos musulmanes y cada uno práctica su religión y comparte de su pareja todo lo q puede y viven muy bien ! 

R
ramira_7869109
15/5/17 a las 17:42
En respuesta a an0N_695397299z

Holaaaa.. bueno no tengo que convertirme a musulmana ... y no lo haría por un hombre!! De cambiar mi religión será por convicción en esa fe. En toda relación sea a distancia o no hay q tener los pies en la tierra y saber q el chico q ahora está contigo un día puede q ya no. Yo todo lo q quiero saber sobre el , su cultura, religión le pregunto a él y a una mexicana musulmana y casada con un arabe q ayuda muchísimo aconsejando basada en lo q conoce de ellos . Depende del grado de religiosidad q el chico y su familia tengan para pedirte q " debes" convertirte al Islam ... los del Magreb y de la costa no son tan religiosos Porq tienen mucha influencia europea ... son como más abiertos y aceptan las diferencias más fácil . Yo a veces voy a la iglesia y se lo digo .. el me hace bromas pero respeta lo q yo creo así como yo respeto lo q el cree ( q es el mismo Dios ) solo profesamos diferentes religiones !!! Y yo conozco de varias q son católicas y sus esposos musulmanes y cada uno práctica su religión y comparte de su pareja todo lo q puede y viven muy bien ! 

Hola, tal vez puedas ayudarme. Mi caso es con un chico de Túnez, ahora residente en Dubai, con trabajo y estabilidad aparentemente, hace pocos meses nos conocimos por Internet  y nos comunicamos por Chat y videollamadas, me  ha presentado a sus padres, hermanos y amigos, todos muy receptivos y amables. El no habla español y yo no domino muy bien el ingles, así que comunicarnos es un reto.  Pero cada uno aprende del otro y es genial. Es muy amable, respetuoso e inteligente. Me  ha prometido que viajará a conocerme para fin de año. Me ha dicho que la nacionalidad, lengua y religión no es un problema para el, que en su pais no es indispensable que la prometida se convierta al Islam, que es una decisión personal, que solo quiere estabilidad y crear una familia en el matrimonio. Estoy entusiasmada con la idea de conocerle. Pero tengo dudas, porque veo todo tan correcto y bueno, que tengo temor que solo sea una mentira. Que opinan? 

N
nestor_7239180
15/5/17 a las 21:25

azahara guapa es que sé de lo que hablo

A
an0N_695397299z
18/5/17 a las 19:31
En respuesta a ramira_7869109

Hola, tal vez puedas ayudarme. Mi caso es con un chico de Túnez, ahora residente en Dubai, con trabajo y estabilidad aparentemente, hace pocos meses nos conocimos por Internet  y nos comunicamos por Chat y videollamadas, me  ha presentado a sus padres, hermanos y amigos, todos muy receptivos y amables. El no habla español y yo no domino muy bien el ingles, así que comunicarnos es un reto.  Pero cada uno aprende del otro y es genial. Es muy amable, respetuoso e inteligente. Me  ha prometido que viajará a conocerme para fin de año. Me ha dicho que la nacionalidad, lengua y religión no es un problema para el, que en su pais no es indispensable que la prometida se convierta al Islam, que es una decisión personal, que solo quiere estabilidad y crear una familia en el matrimonio. Estoy entusiasmada con la idea de conocerle. Pero tengo dudas, porque veo todo tan correcto y bueno, que tengo temor que solo sea una mentira. Que opinan? 

Hola!! Pues que te puedo decir.... créele pero no 100% .... y busca donde leer de tus dudas . Personas buenas y mentirosas hay en todo el mundo . Y es  cierto no tienes que convertirte al Islam para casarte ... y no creo  pienses eso sin verle en persona y conocerse bien. Si el piensa viajar pues ha de tener buena solvencia económica Porq se los piden de requisito para la vida. Y si viaja a conocerte es porque le interesas y mucho!!  Pero ten cuidado !! Jamás envíes dinero a nadie !!! NADIEEEE... a veces se nos hace raro que un hombre sea tan formal en sus propuestas pero ... ellos así son ( hay excepciones claro está y como los hombres latinos son todo lo contrario ( la gran mayoría) pues no estamos acostumbradas a buen trato y se nos hace raro !!! Tú si quieres sigue adelante y espero se lleguen a conocer . Chao 

G
grace1477
26/5/17 a las 3:40

Me pregunto una cosa de las mujeres que estan aqui en este foro con hombres que han conocido.  En otros paises a cuantas se le hizo realidad de casarse y formar una familia real porque es una curiosidad que tengo todas hablan conoci por alli por donde quiera etc pero cuantas se realizo su sueno real 
gracias por sus amables respuestas.

A
an0N_695397299z
27/5/17 a las 20:33
En respuesta a grace1477

Me pregunto una cosa de las mujeres que estan aqui en este foro con hombres que han conocido.  En otros paises a cuantas se le hizo realidad de casarse y formar una familia real porque es una curiosidad que tengo todas hablan conoci por alli por donde quiera etc pero cuantas se realizo su sueno real 
gracias por sus amables respuestas.

Pues yo me leí un par de historias por aquí ... una de América del Sur otra españolas ... u latinas q vivían en España y q se conocieron y están juntos con familia .. y les va bien !!! Y se de otras que usan YouTube que cuentan sus historias de amor por internet y se les cumplió el sueño de estar juntos! Que te digo?  Creo que hay buenas y malas historias con parejas que se conocieron así ....pero lo que más leo ( no es pie asustar) es que les va mal ... la cosa es ...que no cuentan bien porque no funcionó!! Y una pareja es de dos !!! No solo uno.. recuerden eso 

G
grace1477
27/5/17 a las 21:40
En respuesta a an0N_695397299z

Pues yo me leí un par de historias por aquí ... una de América del Sur otra españolas ... u latinas q vivían en España y q se conocieron y están juntos con familia .. y les va bien !!! Y se de otras que usan YouTube que cuentan sus historias de amor por internet y se les cumplió el sueño de estar juntos! Que te digo?  Creo que hay buenas y malas historias con parejas que se conocieron así ....pero lo que más leo ( no es pie asustar) es que les va mal ... la cosa es ...que no cuentan bien porque no funcionó!! Y una pareja es de dos !!! No solo uno.. recuerden eso 

Gracias por tu respuesta y si. Es dificil saber cuanto tiempo han durado. Especialmente cuando son culturas diferentes y tambien esta dificil conocer por internet cuando. Esta lejos que es lo que hara con quien saldra y tambien problema idiomas de trabajo pasajes aereos en fin se complica hay frases que dicen no se puede vivir del amor pero bueno me gustaria saber mas historias opiniones si alguien tiene muchos anos de casada con musulmanes por supuesto saludos!!!

Z
zulma_9104316
29/5/17 a las 3:07
En respuesta a jinxia_6477835

La verdad es que al principio me asuste..
Tienes toda la razón Nuria, el hecho que mi novio me haga repetir esas palabras que yo no entiendo , pues me generó un poco de morbo.. pero a la final ahora lo veo normal.. Alguna otra que le paso algo similar, con su novio o pareja musulman... Bueno que esten bien

Yo tengo mi prometido para casarme con el es musulmán no entiendo mucho la religión soy católica necesito consejo ??

A
an0N_695397299z
29/5/17 a las 18:04
En respuesta a grace1477

Gracias por tu respuesta y si. Es dificil saber cuanto tiempo han durado. Especialmente cuando son culturas diferentes y tambien esta dificil conocer por internet cuando. Esta lejos que es lo que hara con quien saldra y tambien problema idiomas de trabajo pasajes aereos en fin se complica hay frases que dicen no se puede vivir del amor pero bueno me gustaria saber mas historias opiniones si alguien tiene muchos anos de casada con musulmanes por supuesto saludos!!!

Pero busca en YouTube hay varias... y tú quieres esas historias para algún reportaje? O para que? 

G
grace1477
29/5/17 a las 18:19
En respuesta a an0N_695397299z

Pero busca en YouTube hay varias... y tú quieres esas historias para algún reportaje? O para que? 

Si podra ser solo queria. Saber para compartir opiniones en el foro para eso se trata conocer gente etc tu tienes algo que compartir en caso esposo musulman dejo mi whatssap ok es 01112398264619 tambien para cualquiera que quiera cambiar opiniones saludos que tenga un bonito dia

A
an0N_695397299z
29/5/17 a las 23:38
En respuesta a grace1477

Si podra ser solo queria. Saber para compartir opiniones en el foro para eso se trata conocer gente etc tu tienes algo que compartir en caso esposo musulman dejo mi whatssap ok es 01112398264619 tambien para cualquiera que quiera cambiar opiniones saludos que tenga un bonito dia

Pues yo no estoy casada ... solo tenemos 1 año y medio de estar en relación con un argelino ... musulman .elmidioma y religión no son problema .. yo soy católica ( estudie en colegio con religiosas toda la vida ) yo igual busco leer y saber de otras que tengas este tipo de relación para aprender Porq soy nueva en esto !!  Así q no sé si podría estar en tu chat 

G
grace1477
30/5/17 a las 1:13
En respuesta a an0N_695397299z

Pues yo no estoy casada ... solo tenemos 1 año y medio de estar en relación con un argelino ... musulman .elmidioma y religión no son problema .. yo soy católica ( estudie en colegio con religiosas toda la vida ) yo igual busco leer y saber de otras que tengas este tipo de relación para aprender Porq soy nueva en esto !!  Así q no sé si podría estar en tu chat 

Hola gracias por tu respuestas bueno en cuanto al chat si es musulman no hay diferencia yo tengo contactos chat con mujeres que han conocido Iraq. Pakistan.tambiem conozco de egipto .yemen marruecos por eso con mi exp me integre a este foro para intercambiar opiniones en cuanto a mi yo si estoy casada de verdad con musulman de pakistan y tenemos nina y acepte el islam osea me converti antes de conocerlo a el por eso a mi agrada tambien ayudar o orientar a mujeres que a veces no saben como es la religion pero te dire que tambien como hombres buenos en el islam los hay pero tambien hay de los malos y sabes yo tuve .mucha exp en cuanto enganos y visas etc algunos son muy audaces pero bueno solo mi opinion si deseas algun dia escribir con gusto te respondere suerte con tu relacion ..

A
an0N_695397299z
30/5/17 a las 3:44
En respuesta a grace1477

Si podra ser solo queria. Saber para compartir opiniones en el foro para eso se trata conocer gente etc tu tienes algo que compartir en caso esposo musulman dejo mi whatssap ok es 01112398264619 tambien para cualquiera que quiera cambiar opiniones saludos que tenga un bonito dia

FIJAte que no puedo agregar ese número .... es q no distingo bien el número del código de país y mi celular hay que grabar un poco diferente... si pudieras separarme solo el código y el número para agregarte?? Porfavor 

Z
zoe_7490384
1/6/17 a las 22:36

Ohhhhh
espero todo te salga como lo esperáis. mucha suerte, porque la vais a necesitar.

Z
zoe_7490384
1/6/17 a las 22:39
En respuesta a grace1477

Si podra ser solo queria. Saber para compartir opiniones en el foro para eso se trata conocer gente etc tu tienes algo que compartir en caso esposo musulman dejo mi whatssap ok es 01112398264619 tambien para cualquiera que quiera cambiar opiniones saludos que tenga un bonito dia

Yo te puedo dar mi testimonio de convivir..m
yo tengo una historia similar, el español yo.latina al principio no fue fácil. luego de 4 años veo que todo ha cambiado para bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir