Foro / Pareja

¿cómo son los musulmanes cuando les interesa una mujer?

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 6:59
A
an0N_693322299z
9/8/12 a las 20:59
En respuesta a stacey_6403811

Gracias a todas x su apoyo
Mira el caso d las fotos es asi...mi amiga k nos presento subio y tageo las fotos al Facebook y ahi vi su prometida las fotos, x eso c descubrio todo. Y si el no m dijo nada hasta este sabado pasado. Claro k le dike k m decepciono y k no estoy dispuesta a estar con alguien deshonesto k aunke lo amara iba a ser fuerte y olvidarlo. Ayer le dije q mi cultura no m permite estar con alguien con pareja. No soy musulmana y era mi primera vez al tratar a un arabe en cuestion sentimental. Y si estoy tratando d ser fuerte. Segun el esta avergonzado pero no le creo. Seguire mi caino por q merezco un hombre de verdad..graciad por sus palabras m alientan mucho...creo k un hombre k miente una vez, lo seguira haciendo...el amor es acerca d cosas positivas, no d deshonestidad....abraxos a todas

El chico de los clubs
es chico solo te estba utilizando hay muchos que solo quieren a las occidentales para tener sexo y estn asi hasta que se casan pueden estar con la occidental hasta un dia antes d casrse..imaginateee
solo que a este se le chafo el plan jjaja y si le contaste todo a su prometida muy bien por ti la mayoria d veces ellas tambien estan engañadas

Ver también

La respuesta más útil

J
jinxia_6477835
18/7/07 a las 1:36

Mi caso..
Hola, Soy nueva en el foro, me encanta leer todas las historias que estan aca, ya que me siento identificada un poco con cada una de ellas. Actualmente estoy saliendo con un musulman, como todas las que leemos este foro, al principio yo me resistí muchisimo, él estuvo pretendiendome por un año, y de verdad fue tan gentil, galante, en fin, espectacular¡¡¡¡¡ termino conquistandome totalmente. Luego estuvimos juntos, pero me sorprendió, porque el me pidió que repitiera unas palabras en arabe, y yo asustadisima, ya que obviamente, no hablo el idioma, pero el me dijo que no era nada malo, que eso el debia hacerlo, para pedir permiso a Ala, en fin yo investigue y segun es un matrimonio temporal; horita no recuerdo el nombre. Mi pregunta es: ¿Sus novios le han hecho esto tambien?? Por que yo se que en el Islam , pues no existe el noviazgo como tal, pero bueno estamos en occidente y uno debe conocerse antes de casarse... como ha sido su esperiencia, Por favor si pueden aclarenme la duda.

Gracias¡¡¡¡

A
an0N_693322299z
9/8/12 a las 21:06
En respuesta a bihotz_6988888

Me identifico mucho contigo enamorada0909
mi novio es libanes ...musulman por supuesto...me he tenido que hechar a reir con lo que dices de que estan programados por el coran, pienso igual que tu,el dice estar muy enamorado de mi, ambos vivimos en afrik y estamos lejos de nuestros paises,me dijo que cuando llegara el momento de separarnos por que alguno de los dos tendria que regresar a su pais no lucharia por lo nuestro,simplente sera una pagina mas escrita en nuestras vidas...yo estoy muy triste pues haria lo que fuera por seguir juntos...si tiene que ser en su pais con guerra o sin guerra con fular o sin el,si me pidiera convertirme hasta creo que lo haria...solo por el.Ayer casulamente estaba leyendo en un foro,alguien comento que las mujeres para ellos que hayan tenido relaciones sexuales antes del matrimonio son "carne para perros" y que no les debian ningun respeto,le pregunte si era cierto y me contesto que no es asi, que en su cultura cuando un hombre kiere a una mujer para casarse esta debe ser virgen (y el cuento dle ritual y el panuelo blanco con sangresita)pero que hoy en dia como estaban las cosas las virgenes pueden ser mas p....que las mismas p.... y que las mujeres que quizas tubieron sexo antes del matrimonio podrian ser mas castas que las mismas virgenes....Entonces yo me pregunto: Si el decidio no luchar por lo nuestro,y piensa asi,si de verdad esta tan enamorado de mi como dice,podra ser feliz algun dia sabiendo lo que una vez tuvo y jamas volvera a tener????? Soy yo como mujer por haber tenido sexo antes menos que estas mujeres... Si tuve sexo antes,y se diferenciar entre lo bueno ,lo malo y lo que amo, se reconocer algo maravilloso como lo es el amor.Tal vez no sepa cocinar comida libanesa,pero con todo mi esfuerzo y mucho amor trato de hacerle una comidita deliciosa,tal vez no soy la chica virginal de sus suenos,pero me gaste un dineral en esa lenceria roja que tanto le gusta,tal vez me makille los ojos...pero lo hago solo para que me vea mas hermosa.En fin, si allah no ve estas cosas que exactamente esta viendo???? Si amar no va con la edad,ni con la nacionalidad ni con la religion ....es solo un sentimiento muy grande...Y DIOS es grande...y tambien sabe de amor.
alguien pudiera aconsejarme por fis...

Eso no les sirve
todo eso no les sirve de nada muchos de ellos le dan mas valor a la virginidad y a ir tapada que a lo buen persona que seas.y lo d los ojos pintados claro que le gustara pero en casita y solo para el

A
an0N_693322299z
9/8/12 a las 21:11
En respuesta a bihotz_6988888

Dbmzanit
tienes mucha razon en mucho de lo que dices... si es cierto,pero lo que no sabes es peor aun, el siempre me hablo claro y nunca me dibujo castillos en el aire... no le cocino,el tiene un restaurante(no se ni freir un huevo :p) y ademas no vivimos juntos,el vive con su hermano,y mas bien el me cuida a mi, mas bien la culpable de todo fui yo, como el mismo dice la diferencia entre nosotros es que tu actuas con el corazon y yo con el cerebro...me dijo...aprendi hace mucho a guardar el amor en el corazon y cerrarlo con llave cuando es necesario.

Yo pienso viajar a mi pais a finales de este mes,entonces el por su lado y yo por el mio...no se si regrese o me kede alla ...el problema es que si regreso lo voy a extranar mucho y siempre tengo que pasar por su restaurante vivimos muy cerca,la verdad no me quejo de el porque es un buen muchacho,siempre con la verdad aunke duela,y le doy mil gracias a dios por habermelo puesto en mi camino,pues sin el no se que habria hecho aki en este lugar tan lejos...la tonta soy yo querido amigo...tratare de inventar algo(ni idea de que)y tratare de sacarmelo de mi corazon gracias mil...saludos

Puede ser
alomejor si te conviertes puede que quiera algo serio contigo aunque la gente d esos paises le da demasiada importancia a la virginidad pero si quieres probar alla tu eso si n vuelvas a tener relaciones con el antes de casaros

F
fati_9903390
10/8/12 a las 2:07
En respuesta a silvie_9402208

He decidido dejarlo
veran chicas,creo que ese hombre no me conviene,somos de culturas muy diferentes y he decidido dejarlo por mucho que me duela,ante las dudas prefiero dejarlo antes de que nos hagamos daño,por mi parte creo que sera la ultima aportacion que haga en esta charla,suerte a todas y ante la duda........

Suerteeee
que encuentres la felicidad.

J
jiayue_7829371
20/10/12 a las 20:59

Otra historia mas...
bueno hoy les quiero contar mi historia...
jeejejej peculiarmnt con otro argelino jeejejej xD
tenemos 2 meses de relacion a distancia yo soy de Perú y el esta en Argelia.. fue loco conocerlo.. lo conoci en el hi5 el dichoso "tagged", fui tan fregada que al toke le dije para que sea mi cyber boyfriend el acepto al tokeee ajajajaj
y empezamos a tratarnos por el fb como lo hacemos actualmnt... el realmnt es divino muy lindo el tiene 20 años y yo 19, estos dos meses en verdad son geniales.. pero hay cosas que no me gustan como por ejemplo a el le gusta el hip hop y practica ese baile y le gusta ir a un dichoso garage.. en el que se reunen todos los chicos que tmb practican esa musica y esas coreografias.. a mi me gusta que haga lo que a el le apasiona.. pero un dia le dije que no me gustaba mucho lo de ese bendito garage porque hay van personas de calle.. espero que entiendan.. y que no me gustaba que tratara con ese tipo de personas.. y me dijo que el sabia lo que hacia y que ya no era un bebe... jejejej me dejo mirando la pantalla jajajaaj
bueno solo le dije que estaba bien y que haga lo que se le de la gana... no me gusto nada que me cancelara en ONE..!! jejeej pero weno.. aun no lo conozco bn.. y lo mas raro aun esque miren son dos meses y ya me dice que vamos a casarnos y que seré su futura esposa, la madre de sus hijos y nose cuanto fururu..!! que vendra en 4 meses por mi.. en verdad jejeej me da risa lo que me dice.. aun no nos conocemos bien y ya me sale con eso.. aunque en verdad la idea me gusta.. lo dice con tanta emocion.. jejeej que me llega al corazon...

pero en lo que respecta a eso de la castidad la virginidad.. creo que el esta en otro mundo.. jejeje porque el ya tuvo relaciones con anteriores enamoradas.. el me lo dijo a mi, me dejo de nuevo mirando la pantalla.. ajajajaj porque yo aun nada con eso.. pense que seria casto y puro ejejeej me dejo con los ojos bien abiertos...

y aveces me pongo a pensar si vale la pena...
yo siento que lo quiero horrores... el tbm a mi aunque sea un loco gruñon.. nos entendemos.. jejej xD


pfff ademas mi madre no lo soporta.. dice que no le gusta como se viste, el se viste como cualkier chico de su edad.. con sus gorras esas actuales su casaca deportiva,, unos jeans.. en finn pero mi madre es un caso y ademas como me resulto bailarin de hip hop.. ya me dice que es pirañita.. ajajajajajaj una cosa de locos..


No me imagino de aca un tiempo mas.. seguira la historia.. o habrá terminado.. veremos que mas sucede..

aun me falta mucho por conocerlo

J
jassim_5630425
13/11/12 a las 2:47
En respuesta a jiayue_7829371

Otra historia mas...
bueno hoy les quiero contar mi historia...
jeejejej peculiarmnt con otro argelino jeejejej xD
tenemos 2 meses de relacion a distancia yo soy de Perú y el esta en Argelia.. fue loco conocerlo.. lo conoci en el hi5 el dichoso "tagged", fui tan fregada que al toke le dije para que sea mi cyber boyfriend el acepto al tokeee ajajajaj
y empezamos a tratarnos por el fb como lo hacemos actualmnt... el realmnt es divino muy lindo el tiene 20 años y yo 19, estos dos meses en verdad son geniales.. pero hay cosas que no me gustan como por ejemplo a el le gusta el hip hop y practica ese baile y le gusta ir a un dichoso garage.. en el que se reunen todos los chicos que tmb practican esa musica y esas coreografias.. a mi me gusta que haga lo que a el le apasiona.. pero un dia le dije que no me gustaba mucho lo de ese bendito garage porque hay van personas de calle.. espero que entiendan.. y que no me gustaba que tratara con ese tipo de personas.. y me dijo que el sabia lo que hacia y que ya no era un bebe... jejejej me dejo mirando la pantalla jajajaaj
bueno solo le dije que estaba bien y que haga lo que se le de la gana... no me gusto nada que me cancelara en ONE..!! jejeej pero weno.. aun no lo conozco bn.. y lo mas raro aun esque miren son dos meses y ya me dice que vamos a casarnos y que seré su futura esposa, la madre de sus hijos y nose cuanto fururu..!! que vendra en 4 meses por mi.. en verdad jejeej me da risa lo que me dice.. aun no nos conocemos bien y ya me sale con eso.. aunque en verdad la idea me gusta.. lo dice con tanta emocion.. jejeej que me llega al corazon...

pero en lo que respecta a eso de la castidad la virginidad.. creo que el esta en otro mundo.. jejeje porque el ya tuvo relaciones con anteriores enamoradas.. el me lo dijo a mi, me dejo de nuevo mirando la pantalla.. ajajajaj porque yo aun nada con eso.. pense que seria casto y puro ejejeej me dejo con los ojos bien abiertos...

y aveces me pongo a pensar si vale la pena...
yo siento que lo quiero horrores... el tbm a mi aunque sea un loco gruñon.. nos entendemos.. jejej xD


pfff ademas mi madre no lo soporta.. dice que no le gusta como se viste, el se viste como cualkier chico de su edad.. con sus gorras esas actuales su casaca deportiva,, unos jeans.. en finn pero mi madre es un caso y ademas como me resulto bailarin de hip hop.. ya me dice que es pirañita.. ajajajajajaj una cosa de locos..


No me imagino de aca un tiempo mas.. seguira la historia.. o habrá terminado.. veremos que mas sucede..

aun me falta mucho por conocerlo

Sabes yo estoy pasando por lo mismo no sera el mismo chico??? jaja espero que noo
es la misma historia es de argelia de chlef mas preciso lo conoci por tagged hablamos por facebook y dice que yo ya soy su esposo sin haberme casado y que lo envian al servicio militar sino paga la cuota.....me entro la duda o son todos iguales o es el mismo jajaj

D
deyvid_8540733
19/11/12 a las 21:06
En respuesta a akhtar_7832867

Respuesta
Hola, dejame decirte una cosita, no te extrañe q estubiera comprometido en su pais de origen, pues es muy frecuente que entre las mismas familias comprpmetan a los hijos.Si deveras te ama y quiere casarse contigo le haria frente a todo lo que se le venga ensima, hasta al mismisimo demonio, porq no a la familia? Estos hombres tienen una manera de hablarte,de enamorarte increible, lo se por experiencia propia, primero te hablan muy dulce, pero cuando pasas a ser su esposa o sea su propiedad, empiezan a imponerse en todas las maneras posibles, cosas tan normales para nosotros como saludar o darle la mano al vecino,jefe o hasta al esposo de tu hermana se convierte en todo un problema. Cosas q antes ellos no decian nada, pasan a convertirse en pleitos diarios ,porq lo que es super normal para ti, viene a ser siempre pecado para ellos. Claro q hay exceciones,no son muchos pero los habra, en mi caso he vivido un calvario al casarme con un musulman. Suerte

Mi experiencia
hola yo estoy con un chico marroqui. llevamos un año viviendo juntos y tienes razon, yo ya lo de saludar a alguien q sea un chico cada vez q lo hago mil preguntas.. aunque yo no me dejo pisar le dijgo q los voy a seguir saludando le guste o no.. luego llegan las peleas me dice q no le respeto y q si me estoy riendo de el. Cada vez q salgo con mis amigas bueno salir x la mañana xq de noche sola ni de coña, y me tomo una cañita en alguna terraza buag.. q si me pongo alli para q me miren. q estoy todo el dia bebiendo, q si soy una borracha.. yo sigo haciendo la misma vida, me cuesta mis broncas y mis peleas pero, si no le gusta q se vaya acostumbrando. si es verdad q he cambiado bastante xq muchas veces antes de tener una bronca prefiero cojer y callarme la boca. el ahora se kiere casar conmigo yo le digo q no soy mujer de qdarme en casa, q a mi me gusta el salir y me gusta el relacionarme con la gente, el dice q sin problema pero se q al final. va a ser un problema.. tu crees q cambiara x mi?? o sinceramente no cambian e intentan imponerse .. yo soy muy peleona y alguna vez le digo q si no le gusto q no pasa nada q lo dejamos y tan agusto. pero nunca se va de casa. me amenaza se hace las maletas.. pero luego se qda hablando o gritando y luego siempre cede. no se. me estoy mentiendo en un lio??? yo creo q si.

J
joga_6955705
19/11/12 a las 23:55

Y él quien es para odiar a nadie, no es de hombres justos
Y él quien es para odiar a nadie, No es de hombres justos, odiar. ese tio es un patata.

R
rosina_8334995
2/3/13 a las 7:22
En respuesta a ole_6955702

Llevas mucha razon
llevas mucha razon Dejalo o te convertiras en una esclava de él u su familia, como aque que no hace la cosa ,si , pero no.
a mi me causa risa los argumentos que sus mujeres ponen para ir como momias. Una mujer puede vestir comodamente como visten millones y si se fijan en ellas no será por su ropa sera por que es natural que un hombre mire a una mujer o a cuaquier persona no creo que se deba ir como los cafres con la cabeza baja y el pensamiento sucio que es lo que les pasa a los que se muestran mas exigentes en el vestir de sus mujeres. Dale la patada y olvidate mira que he visto personalmente que no se le ha podido aguantar. pero la chica que tuvo que hechas a su marido marroqui de cas tenia mcho caracter y le dijo te vas ahora mismo o te pego una patada en el trasero y te pego un tirojajajajajajaja ella tenia licencia de armas jajajaja.
es imposible no cambias de un millon puede haber uno que se adapte..
y aunque digan que es por las costumbres tambien por su puñetera religion una cosa lleva a la otra.
yo aseguro que el occidental tiene mejor pensamiento que ellos por que esta mas acostumbrados y maximo que se puede pensar ¡ mira esa chica es bonita! ¿no creo que eso sea para ir al infiero. para ellos si bueno alli se encontran con su profeta mahoma

mal
Creo que no tenemos derecho a juzgar el modo de vestir de las musulmanas, menos atacar una cultura como tu lo haces.
Además, y con todo respeto amiga, me parece que no sabes lo que es vivir en una ciudad donde el acoso sexual es un problema grave. ¿Como que "el occidental tiene mejor pensamiento que ellos por que esta mas acostumbrados y maximo que se puede pensar ¡ mira esa chica es bonita!"?
En absoluto! Que daría yo por salir a la calle vestida como me de la gana, pero no puedo porque esos que tu llamas "occidentales" creen que tienen el derecho de manosearme en el transporte público si llevo falda.
Quizás las burkas no detengan el acoso, pero no ataques ese modo de vestir intentando defender la rectitud de la sociedad "occidental", ¡es inexistente!

A
an0N_942403699z
20/3/13 a las 20:48

Confundida o temerosa !
hola chicas, les cuento lo q me sucede, he leido mucho en los foros acerca de este tema del amor y la amistad con los musulmanes. a mi me sucede algo que no sé que pensar y no sé como resolverlo, comencé una relacion de amistad con un chico jordano 10 años menor que yo, al inicio fue atracción y enamoramiento, palabras bellas etc etc etc hasta situaciones intimas se compartieron ( todo en linea ) nunca personal, un dia me confeso que no podia seguir con esto porque era un engaño,y pecado p0or su religion que debe ser puro y casto para su esposa futura, que debo entender que la diferencia de culturas no permitirá una relacion, que su familia decide una mujer para él y que debo saber que no seré yo ! lo entendí, por lo que sin dolor acepte solamente su amistad, ahora compartimos conocimientos del islam, y os tratamos como amigos, perooooo al decirme esta verdad, mencionó que lo que antes habia dicho no era mentira, que realmente sentia por mi cosas hermosas, pero lo que me dijo era para no hacerme daño el dia de mañana, mas sin embargo ha pasado rato como amigos y su comportamiento es genial, chateamos todos los dias, compartimos fotos de los lugares que estamos o de lo que hacemos , me ha dicho que luchará por esta amistad ante todos, y que hasta a su madre le dirá, pero lo que me extraña es que si realmente es solamente amistad no estuviese tan al pendiente de mí, se preocupa por dedicarme su tiempo libre despues de su trabajo y constantemente esta a mi pendiente, será q lucha en su sentimiento contra su religión o creencias ??? me pregunto que si vamos al paraiso aceptaría si es voluntad de allah ser su esposa ! =( por eso creo que aun se le mueve el pecho por mi !=( que me dicen ???? besines para todas

J
joga_6955705
21/3/13 a las 1:19
En respuesta a rosina_8334995

mal
Creo que no tenemos derecho a juzgar el modo de vestir de las musulmanas, menos atacar una cultura como tu lo haces.
Además, y con todo respeto amiga, me parece que no sabes lo que es vivir en una ciudad donde el acoso sexual es un problema grave. ¿Como que "el occidental tiene mejor pensamiento que ellos por que esta mas acostumbrados y maximo que se puede pensar ¡ mira esa chica es bonita!"?
En absoluto! Que daría yo por salir a la calle vestida como me de la gana, pero no puedo porque esos que tu llamas "occidentales" creen que tienen el derecho de manosearme en el transporte público si llevo falda.
Quizás las burkas no detengan el acoso, pero no ataques ese modo de vestir intentando defender la rectitud de la sociedad "occidental", ¡es inexistente!

Estas equivocada
En los unicos sitios que se dan violaciones en masa es en los paises mususlmanes maja

R
rosina_8334995
21/3/13 a las 1:57
En respuesta a joga_6955705

Estas equivocada
En los unicos sitios que se dan violaciones en masa es en los paises mususlmanes maja

Error
Es una situacion a la que las mujeres en paises con altos índices de inseguridad estamos expuestas. Que la prensa internacional no les de la misma difusión a estos casos es otra cosa.

M
maki_8073350
9/4/13 a las 17:07

Para esa chica ke duda por el amor de un musulman
yo tengo amigo musulmanes y son muy buenos y ya esta rebalorizado y mas modernos por ke una madre solo es ke suus hijo sean felices no dude

J
joga_6955705
10/4/13 a las :55

Creo que no se lo has preguntado a cada vecina
Y EN ESO PAISES COMO QUE NO SE PUBLICAN ESTADISTICAS, ¿PARA QUE? OJOS QUE NO VEN LENGUA QUE NO CRITICA.

J
joga_6955705
10/4/13 a las 14:36
En respuesta a an0N_942403699z

Confundida o temerosa !
hola chicas, les cuento lo q me sucede, he leido mucho en los foros acerca de este tema del amor y la amistad con los musulmanes. a mi me sucede algo que no sé que pensar y no sé como resolverlo, comencé una relacion de amistad con un chico jordano 10 años menor que yo, al inicio fue atracción y enamoramiento, palabras bellas etc etc etc hasta situaciones intimas se compartieron ( todo en linea ) nunca personal, un dia me confeso que no podia seguir con esto porque era un engaño,y pecado p0or su religion que debe ser puro y casto para su esposa futura, que debo entender que la diferencia de culturas no permitirá una relacion, que su familia decide una mujer para él y que debo saber que no seré yo ! lo entendí, por lo que sin dolor acepte solamente su amistad, ahora compartimos conocimientos del islam, y os tratamos como amigos, perooooo al decirme esta verdad, mencionó que lo que antes habia dicho no era mentira, que realmente sentia por mi cosas hermosas, pero lo que me dijo era para no hacerme daño el dia de mañana, mas sin embargo ha pasado rato como amigos y su comportamiento es genial, chateamos todos los dias, compartimos fotos de los lugares que estamos o de lo que hacemos , me ha dicho que luchará por esta amistad ante todos, y que hasta a su madre le dirá, pero lo que me extraña es que si realmente es solamente amistad no estuviese tan al pendiente de mí, se preocupa por dedicarme su tiempo libre despues de su trabajo y constantemente esta a mi pendiente, será q lucha en su sentimiento contra su religión o creencias ??? me pregunto que si vamos al paraiso aceptaría si es voluntad de allah ser su esposa ! =( por eso creo que aun se le mueve el pecho por mi !=( que me dicen ???? besines para todas

Mira
en el paraiso ya no te necesitará por que tendrá 70 virgenes para el solo y estaran buenisimas jajajajaja y las tias por mas que se las f siempre seran viergenes jajajajaja

S
silvie_9402208
2/5/13 a las 18:05

Para isif1
los paises arabes son mas seguros que los occidentales...se nota no has salido a pasear por esos lados.segun tu.no se yo no he viajado por esdos paises pero veo la TV y se me viene a la cabeza paises como AFGANISTAN,IRAK,SIRIA,EGIPTO,I RAN DONDE LAS MUJERES SON LASPIDADAS EN PUBLICO Y LA GENTE AHORCADA DE GRUAS,si eso es seguridad mejor me voy a la guerra

J
joga_6955705
2/5/13 a las 20:10
En respuesta a silvie_9402208

Para isif1
los paises arabes son mas seguros que los occidentales...se nota no has salido a pasear por esos lados.segun tu.no se yo no he viajado por esdos paises pero veo la TV y se me viene a la cabeza paises como AFGANISTAN,IRAK,SIRIA,EGIPTO,I RAN DONDE LAS MUJERES SON LASPIDADAS EN PUBLICO Y LA GENTE AHORCADA DE GRUAS,si eso es seguridad mejor me voy a la guerra

Mariacarey03.llevas toda la razon por mucho que lo nieguen
mariacarey03. llevas toda la razon por mucho que lo nieguen.
Aqui mismo en este foro se ven caos, aunque cada UNA lo cuenta como le va. pero lo mas suave que he visto es una que va a ver a su precioso novio, llega y todos son maravillosos, pero deben de ir a comiseria para que conste que esta bajo su tutela, jajajaja el que previene algo teme.
Conozco una o varias, familias de paquistanies, no se si es una famlia o varias por que es un montón de gente) que tienen una pequeña tienda y cuan tuve acasión de hablar con uno de ellos, y le dije: ¿Que por que se habian venido aqui, con lo mal que estabamos con la crisis, me contesto que por seguridad, por que en su pais habia muchas detenciones, atentados y muertes violentas.
Algunas personas me hacen gracia diciendo que occidente es peor.
1 que occidente sea peor no les hace menos culpables de sus delitos.
2 ¿cuando se van a dar cuenta que en occidente, hay libertad de prensa y lo ponen todo aunque sea malo para nosotros.
3 A ver cuando os enterais quje en la mayoria de los paises islamicos, por no decir en ninguno, no hay libertad de prensa nunca ponen, ni dan una noticia que les haga aparecer malos o injustos, no ponen estadisticas de la violencia de genero, o violencia domestica..
ocultan lo que les interesa y falsean lo que les da la gana y luego vienen diciendo que en occidente dicen metiras,
tienen escusas para todo.

L
lila_5491717
15/5/13 a las 17:15

Informacion
Para toda mujer que tenga o que pueda tener una relaccion con un musulman le aconsejo que lea el libro "rojo pasion, negro destino, verde porvenir" que narra las experiencias de una mujer española que se caso con un musulman.
Mas vale que este prevenida de lo que puede pasarle.

X
xiana_7028430
24/5/13 a las 6:17

Me enamore de un argelino musulman
hola lo conoci por internet y al principio era todo sexo y despues el cambio se puso romantico me enamore a los dos meses me propuso que nos fueramos a canada que me va a dar los papeles he estado inevstigando sobre su religion ya que tenemos pesado tener hijos el me ha dicho que no es religioso pero es musulman yo soy catolica pero nunca voy a la iglesia, le pregunte que si en su familia las mujeres se cubrian el cabello y me dijo que no, despues me enseno una foto de su mama y traia el velo, me mintio tambien me mintio diciendo que lo tenia una hermana y resulta que son 5 hermanos.yo lo quiero mucho tenemos pensado casarnos en septimbre yo soy divorciada y tengo un nino y el viaja el julio a argelia para avisar a su familia segun el su familia le dice que el puede casarse con quien el quiera. el se porta superbien conmigo pero tengo miedo que cuando estemos casados cambiie el me ha dicho que no lo hara.

R
rinad_7012855
23/9/13 a las 18:05
En respuesta a silvie_9402208

Yo despues de informarme ya no me fio
yo despues de informarme ya no me fio.holami novio es marroqui musulman y el no quiere que su familia me conozca porque no pienso ponerme velo para ir a conocerles a su pais,tambien me pide que no unse pantalones ni ropa ajustada,y que la falda me tape la rodilla,yo poer eso no paso,,ademas a el aqui en españa le gusta tal como visto,ya sabeis en verano fresquita con escote y fallda corta y a el le encanta,creo que tienen mucho respeto y miedo de su familia,el no el me trata como a una reina,pero en españa he visto a sus mujeres que van detras de ellos cargadas con los niños y con las bolsas,a eso yo le llamo machismo

La cronica de una muerte anunciada
Cronica de una muerte anunciada
Eso son esos amores
Son fuertes y llenos de misterio y emocion
Pero todas sabemos
Que ese sentimiento no sera eterno
:'(

A
asya_9087639
15/10/13 a las :20

Mi experiencia, amiga no es buena, pero no kiero generalizar.
Hola os escribo para contaros mi sufrimiento. En mi ciudad hace dos años y poco, conocí a un marroquí. Se me presentó, me llenó de alagos, alegrándome el oido, me pidió salir, y al segundo día que si queríamos ser novios. Me gustó, acepté, empezamos a salir. Al mes de eso me pidió ya dinero. No explicó para que. No se lo dí. Con el tiempo veo que le debe también dinero a sus amigos. Los fines de semana era cuando más me llamaba para meterse en mi casa y yo mantenerlo con todas las comidas, duchas, etc todos los fines de semana. Observo que me dice cuando me llama por teléfono que su móvil no funciona muy bien así que me llamaba y al minuto colgaba, para que lo llamara yo. Me he pasado con vodafone en la tarifa tú y yo, pagándole todas las llamadas que él me ha hecho a cobro revertido. En meses de llevar saliendo, me comenta de casarnos, ¿con que dinero si él tenía trabajos esporádicos de ferias que solo duran poco tiempo?. Le digo que no puede ser todavía que para eso hace falta trabajo en los dos, no yo sola trabajar (para mantenerlo). Veo que hace años que no va a ver a sus padres a Marruecos. Me dice que es porque su padre es alcohólico y le guarda rencor. Le veo cambios de comportamientos, el fin de semana lo pasa en mi casa, pero el Lunes está que si lo llamo por teléfono se pone a contestarme de forma muy brusca, sin yo haberle hecho nada. Observo que quizás sea bipolar. He llorado y sufrido mucho, diciendome que si yo un dia me diera por serle infiel, que me cortaba la cabeza. Con el tiempo me vuelve a pedir dinero porque se vuelve a quedar parado al año siguiente otra vez ya digo que su trabajo es en ferias que duran poco tiempo. Me intenta hacerme con la obligación de mantenerlo. Le doy dinero para comidas, para internet, para ir al bar(que está todos los días con necesidad de ir a ver a sus amigos), y me llega a pedir dinero hasta para el alquiler del piso compartido donde vive. Ya viendo su cara dura, junto con problemas económicos míos le digo que no puede ser tanto darle. Me chantajea emocionalmente con que necesita ayuda o se va a marruecos. Vacío hasta mi frigorífico para que todo se lo lleve él para comer él. Al poco tiempo vuelve a pedirme para comer. Ya yo no podía mantenerlo. Me chantajea emocionalmente queriendome dar pena, diciendo que lleva dos días sin comer. Le dije vé a un comedor social. Al poco tiempo me cuenta que a vuelto a ver a una amiga suya que va a ferias, o trabaja en ellas, que nació en Portugal pero sus padres viven en Valencia hace años, y que ella sabe todo de mí, que le ha enseñado fotos mías, y que ella le ha dado más de trescientos euros, así que se va con ella, que le conviene más. No sé si será verdad o no, porque es muy mentiroso, y manipulador, por tal de conseguir dinero, usa el chantaje emocional como he dicho. El caso es que aún así, liado ya con ella a saber cuanto tiempo ya llevan juntos, él me sigue llamando, diciendo encima que me quiere, que no quiere perderme. Es decir pretende tener a dos a la vez, (típico de la cultura marroquí), y me dice que si no quiero que él me llame que cambie mi número de móvil. Dice no querer perderme que ahora me ve como su mejor amiga, quien mejor lo conoce(hasta su secreto de que es bipolar), y que me quiere, que no quiere perderme (encima de haberme puesto los cuernos me viene con eso). Estoy indignada, al final me dice que es que los marroquies son así, y que es normal estar con varias a la vez. En su caso, con una que trabaja en ferias, (y creo que algo de panadería, pero ya digo no estoy para creer de él ya nada, no sé si será cierto), y quiere estar liado conmigo a la vez. Ojo que anda por Sevilla. Os aviso chicas, porque vaya tela con el elemento que he dado yo. Al final para que me olvide voy a tener hasta que cambiar de número de teléfono. Le quise, me dijo de casarnos con rapidez, más rapido me pidió dinero prestado al principio poco y me lo devolvió, pero después cada vez más cantidades y mas mayores, y eso ya no lo ha devuelto, me pone los cuernos y me dice ser amigos con derecho a roce. Pobrecilla de la pobre que lo ha conocido despúes que yo. La irá a ilusionar, o ya andará con ella desde hace tiempo(para darle dinero ella...). Además dice la conoce de hace tiempo. Pobre la de con semejante personaje. Y lo peor de todo, me ha dicho que dentro de pocos meses ya podrá viajar por toda europa, que será español, porque dentro de meses cumplirá cinco años en España, y que su idea es irse entonces para otro país, no sabe a donde, pero que de la otra también pasará, que solo quiere su dinero porque le conviene. Y encima me dice, los marroquíes no vienen a españa buscando amor, sino dinero y trabajo. Es mejor para tí un español porque un marroquí solo se aprovechará de tí, por dinero y tener la nacionalidad cuanto antes mejor, o al menos por dinero. Esto dicho por un propio marroquí, por él mismo. Me propone ser amiguitos no perderme y derecho a roce, es decir, estar él con dos o a saber con cuantas más estará a la vez. Y empezó diciendome en la relacción que él siempre es fiel, que antes no lo era, pero que a mi me prometía fidelidad. Esa es mi experiencia, que habrais los ojos, que no seais lo ingenua que he sido yo. No deis ni un euro, ni uno. Será el cuento de nunca acabar si lo dais. Y al final desengaño, desagradecido por todo lo que he hecho por él, y cornuda yo. No quiero decir que todos sean así, cuanto solo mi experiencia. Yo fuí ingenua, ya no. Ya paso de él, aunque me sigue llamando todos los días y cambiaré de numero para que me deje tranquila y rehacer mi vida. No todos serán iguales, pero a mí me tocó uno malo. Saludos a todas, y no den ni presten un euro cuando os vengan con el chantaje emocional,esa ha sido mi experiencia. Lo prometo. Espero superarlo alguna vez, porque ahora tengo muchisimo cúmulo de rencor lógicamente por verme tan engañada. Pero gracias a Dios soy joven, tengo cuarenta años, y espero volver a abrir mis alas, y mi corazón, a un nuevo amor, cuando sane el dolor que tengo en mi corazón.

J
joga_6955705
23/11/13 a las 14:28

101 dalmatas
Lucha entre el pueblo de Alá
y el pueblo del Dios de la Biblia
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)

La inmensa mayoría de los musulmanes consideran que es una blasfemia sugerir que el Corán contiene errores. Sin embargo, el Corán no solamente contiene errores, como nuestros lectores podrán apreciar por sí mismos más adelante, sino que es difícil pensar que este libro no fue más que una recopilación de datos tomados de fuentes anteriores diferentes, además de la adición de un sin número de datos que históricamente contradicen hechos establecidos por fuentes mundialmente conocidas como fidedignas.

La Biblia ha sido atacada por musulmanes, así como por otros religiosos. Pero las críticas a la Biblia (al menos las críticas hechas por personas calificadas) se hacen sobre la base de diferencias religiosas e interpretativas, NUNCA con respecto a su confiabilidad histórica, geográfica, etc. De hecho, es la Biblia el documento histórico principal usado por una inmensa cantidad de arqueólogos para ubicar los lapsos y posiciones geográficas donde indagar para simplemente "confirmar" lo que la Biblia ya afirmaba. (Ver "La Biblia es Historia", del Dr. Ian Wilson).

Mientras que cualquier persona que hoy reclame que la Biblia carece de bases históricas, sería considerada como ignorante en los medios del saber mundial, el Corán, por el contrario, resulta víctima fácil del escrutinio y las críticas históricas factuales.

Problemas con el Corán
Es importante notar que el CORÁN RECLAMA SER PERFECTO. En otras palabras, ¡NO HAY ERRORES EN EL CORÁN! (Sura 85:21-22). Por lo tanto, si encontramos POR LO MENOS un solo error, el Corán resultaría ser falso.

Pero vayamos más lejos aún, Mahoma mismo nos invita a inspeccionar y a comparar la perfección de su palabra con la Biblia. Una nota importante que debemos colocar aquí es que los Musulmanes creen en la inspiración de la Biblia, pero dicen que ha sido "amañada" por los Judíos y Cristianos.

Decid: Creemos en Alá y en lo que se nos ha revelado, en lo que se reveló a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, en lo que Moisés, Jesús y los profetas recibieron de su Señor. No hacemos distinción entre ninguno de ellos y nos sometemos a É1. Sura 2: 136

Otra versión (en Inglés) del Coran nos dice:
"Say: We believe in Allah and (in) that which had been revealed to us, and (in) that which was revealed to Ibrahim and Ismail and Ishaq and Yaqoub and the tribes, and (in) that which was given to Musa and Isa, and (in) that which was given to the prophets from their Lord, we do not make any distinction between any of them, and to Him do we submit." Sura 2: 136 (Ver además Suras 13, 16, 17, 20, 21, 23, 25...).

El Corán fue escrito 600 años después de que la Biblia fue completada, así que donde la Biblia y el Corán coinciden, ¡la Biblia DEBE SER la autoridad! Los Musulmanes reclaman que la Biblia, tal y como la tenemos los cristianos, la que incluye en Nuevo Testamento, y la Biblia de los Judíos, la que han estado usando por miles de años antes del nacimiento del profeta del Islam, y que está compuesta sólo del Antiguo Testamento, está fuertemente corrompida. Pero la pregunta que debemos hacer es.

"¿Cuándo fue corrompida la Biblia?"
Si la Biblia ya estaba corrompida 600 años después de Cristo, cuando las "experiencias" o "revelaciones "de Mahoma fueron recolectadas, ¿Cómo es que se insta a los musulmanes en el Corán a leerla? Si los Musulmanes reclaman que la Biblia fue corrompida después de año 600 después de Cristo, ellos ¡saltaron de Guatemala para caer en Guatepeor!, ya que la autenticidad de los libros del Antiguo y Nuevos testamentos ha sido probada más allá de toda duda.

Los Pergaminos del Mar Muerto
Cuando los Pergaminos del Mar Muerto fueron descubiertos, hace aproximadamente medio siglo, se comprobó que las versiones del Nuevo y Antiguo Testamentos que estos religiosos contemporáneos a Jesús usaban, eran EXACTAMENTE como las Biblias que hoy tenemos. Eso mostró contundentemente que es el Corán es quien está equivocado cuando se refiere, por lo menos, a acontecimientos aludidos tanto en la Biblia como en el Corán.

Esto puso a los clérigos musulmanes en el banco de los acusados, ya que si la Biblia es correcta (sin entrar en cuán correctos puedan ser sus posiciones teológicas), entonces el Corán no lo es ¡El Corán resultaría ser falso!

Si la Biblia es correcta, entonces el Corán no puede ser perfecto, ni exacto, ni históricamente confiable, ya que la Biblia, documento mucho más antiguo que el Corán, contradice abiertamente al Corán en cientos de lugares. ¡Si la Biblia es verdad, el Corán es mentira!

La causa Islámica está totalmente perdida, aún si la Biblia es la errónea. Si la Biblia no es perfecta (y el Corán reclama que la versión sin "amañamientos" por parte de los Cristianos y Judíos lo es), entonces el Corán tampoco lo es. La Biblia "perfecta" que el Corán insta a leer sólo existe en las mentes de los musulmanes. Es una Biblia que no existe. ¿Por qué no existe? Porque nunca será encontrada. ¡La Biblia que para ellos sería la perfecta sería la que estuviera de acuerdo con las barbaridades que ahora leeremos!

Contradicciones entre el Corán y la Biblia

Causa de discrepancia


El Corán


La Biblia

Número de días de la creación


8 días en Sura 41:9-12 y 6 días en los Suras 7:51; 10:3


6 días (Génesis 1:31)

Hijos de Noé


Sólo 2 de ellos se salvaron en el Arca (Sura 11:32-48)


Los tres se salvaron (Génesis 7:1-13)

Padre de Abraham


Azar (Sura 6:74)


Terah (Génesis 11:27)

Lugar donde Abraham nació y alabó


Meca (Sura 14:37)

Nota: ¡Donde estaba Meca cuando Mahoma no existían ni habitantes cuando Abraham!


El Valle de Hebrón (Génesis 13:18, 23:2, 35:27)

Hijo que Abraham trajo para ser sacrificado a Jehová


Ismael (Sura 37:100-112)


Isaac (Génesis capítulo 22)

Abraham fue lanzado al fuego por Nimrod


(Sura 9:69; 21:68-69)


¡Imposible! Nimrod murió siglos antes de que Abrahám naciera. ¡Qué barbaridad!

Persona que adoptó a Moisés


La esposa de Faraón (Sura 28:8-9)


La hija de Faraón (Exodo 2:5)

Ocurrencia del Diluvio de Noé


¡En los días de Moisés!
(Sura 7:136 cf. 7:59)


El diluvio ocurrió siglos antes de que Moisés naciera.

Epoca de la crucifixión de Cristo en tiempos de Faraón


Sura 7:124

Quien sea el que se inventó el Corán, tenía una vívida imaginación y un desconocimiento TOTAL de la historia.


¡Imposible! ¡Imposible! ¡Imposible!

La crucifixión fue un método de martirio inventado por los Romanos más de 1,500 años más tarde.

Lugar donde María dio a luz a Jesús


Debajo de un árbol de palma (Sura 19:22)


En un establo (Lucas 2:1-20)

Identidad de María la madre de Jesús


¡Hermana de Moisés y Aarón! (Sura 19:28)


Debido a que la arqueología ha mostrado que Moisés vivió aproximadamente 1,500 años antes de María, ¡Esto es simplemente una mentira!).

Dios y los pecadores


No ama a los pecadores (2:190)


Ama a los pecadores (de los que yo soy uno) sin importar que hayamos pecado (Romanos 5:8)

Esposos


Pueden pegarle a sus esposas (Sura 4:34)
(nota: "ligeramente" fue agregado más tarde, y no se encuentra en la versión original árabe)


Deben amar a sus esposas como a sí mismos (Efesios 5:25-28)

Identidad de la esposa


Identificadas como un pedazo de tierra cultivable (Sura 2:223)


Deben ser honradas
(1 Pedro 3:7)

Los cristianos son


Meros hombres (Sura 5:18)


Hijos de Dios (1 Juan 3:2)

Problemas internos dentro del mismo Corán



En alguna parte en el Corán


En alguna otra parte ¡en el mismo Corán!

Mahoma recibió el Corán de parte de


Alá (Suras 53:2-18; 81:19-24) de parte del Espíritu Santo
(Suras 16:102; 26:192-194)


De parte de los ángeles (Sura 15:8) o
de parte del Arcángel Gabriel (Sura 2:97)

Hacia dónde postrase cuando se rece a Alá


Hacia Jerusalén (Suras 2:115, 144)


Hacia Meca (Suras 2:115, 144)

El primero en creer, o el Padre de la fe


Moisés (Suras 6:14; 7:143)


Abraham (Suras 6:14; 7:143)

Errores en el Corán referentes a la Cristiandad



El Corán


Jesús


Jesús no era el Hijo de Dios

Jesús no murió por nuestros pecados

Jesús no fue crucificado
Jesús no es el Salvador


(Suras 4:157; 5:19,75; 9:30)

La Trinidad


La Trinidad está formada por el Padre (Alá), por la Madre (María) y por el Hijo (Jesús).


(Sura 5:73-75, 116) - 5:73 no dice "en una Trinidad" en el árabe original.

La concepción de Jesús


Dios tuvo relaciones sexuales con María y tuvieron un hijo (Jesús)


(Suras 2:116; 6:100-101; 10:68; 16:57; 19:35; 23:91; 37:149; 43:16-19).

Otros errores generales

Otros errores generales


El Corán enseña a sus adeptos que nosotros los cristianos oramos postrados hacia Jerusalén


(Sura 2:144-145)


El nombre del Mesías es Alá


(Sura 5:72)


El cielo, contrario a lo que enseñó Jesús, es un lugar de placeres y sexo


(Suras 2:25; 4:57; 11:23; 47:15)


Otros reclamos interesantísimos hechos por el Corán
El Corán reclama que personajes del Antiguo Testamento incluyeron palabras tales como "Musulmán" e "Islam" en sus discursos. Es imposible que lo hayan hecho, ya que tales términos no existían en ese tiempo. De hecho, cuando Abraham vivió, la lengua arábica en la que se escribió el Corán distaba casi mil años en el futuro para ser inventada.

El Corán hasta reclama que Jesús usó las palabras antes aludidas en sus alocuciones. ¡Wow! Cuando Jesús desarrollaba su ministerio faltaban siglos para que tales términos fueran inventados. (Suras 2:60, 126-128, 132-133, 260; 3:49-52, 67; 6:74-82; 7:59-63, 120-126 etc.).

Uno de los reclamos más vergonzosos hechos por el Corán se encuentra contenido en el Sura 20:87-95, donde se alega que los Israelitas hicieron un becerro de oro siguiendo los consejos de los Samaritanos, durante su desobediencia en el desierto. Sin embargo, los Samaritanos no existieron hasta siglos después de que el incidente del becerro de oro sucediera.

Para aquellos que se pregunten sobre la consistencia científica que pudiera tener un libro venerado por tantos millones de personas en el mundo, debemos tristemente debemos informar que el Sura 18:84-86 nos ilumina con la información de que el sol se acuesta en un pozo de lodo.

Aún más increíble, el Sura 22:5 nos explica cómo los seres humanos fueron formados de coágulos de sangre.

El Sura 7:163-166 reclama que una población completa fue transformada en monos. Esta lista continuará siendo enriquecida conforme pase el tiempo y mi estudio del Corán y otras escrituras islámicas sea adelantado. Existen muchas fuentes en la Internet en Inglés que nos muestran la inconsistencia de este libro llamado Corán.

Advertimos que separaremos los errores contenidos en el Corán en páginas diferentes, ya que colocarlos todos en una sola página resultaría pesado para leer. Así como sucedió con los escritos de la Señora Elena G. de White, el Corán no es más que una recopilación de mitos, historietas, supersticiones, y leyendas incorporadas en un solo libro, gran parte de ellas inventadas según las circunstancias, innumerables otras, tomadas y tergiversadas, de fuentes pre-islámicas, tales como del Nuevo y Antiguo Testamentos.

Recordemos siempre que debemos analizar el contenido del Corán a la luz del reclamo hecho por el "Dios" de los musulmanes, de que el Corán no contiene un solo error

¿No será que el Corán no es más que el trabajo de hombres o de un "Dios" diferente al de la Biblia?

D
denia_9692980
18/8/14 a las 3:28
En respuesta a jassim_5630425

Sabes yo estoy pasando por lo mismo no sera el mismo chico??? jaja espero que noo
es la misma historia es de argelia de chlef mas preciso lo conoci por tagged hablamos por facebook y dice que yo ya soy su esposo sin haberme casado y que lo envian al servicio militar sino paga la cuota.....me entro la duda o son todos iguales o es el mismo jajaj

Creo que todos son iguales jajaja, o bueno la mayoria quizas, o quizas es el mismo argelino que tamb
resulta que actualmente yo estoy converzando con un Argelino que es Musulmán, y como no hablamos el mismo idioma nos es dificil hablarnos directamente lo que queremos decir, pero bueno tratamos de comunicarnos todo lo posible porque el habla Frances, nos conocimos en una pagina de conocer gente por camara web que es Chatroulette, apenas nos conocimos y me parecio un chico bueno porque era el unico que no se masturbaba en esa pagina, osea en esa pagina solo hay eso, me mintieron al decir q solo era para conocer gente de otros paises, pero cuando entre solo habia puro pervertido, pero bueno en fin, el Argelino y yo nos agregamos por facebook, empezamos a converzar y todo, nos vehiamos por camara web, hablamos diferentes idiomas pero nos entendiamos, era demasiado entretenido, pero lo raro es que me pasa lo mismo que dijiste, pasaba los dias y ya decia que sere su futura esposa porque le gusta mi personalidad, que soy hermosa en todo aspecto, etc, dice que soy su novia, que me es fiel, porque su religion dice que se debe amar y no hacer lo que no les gustaria que le hagan. dice que me ama a cada momento me lo recuerda, me pregunta si yo le soy fiel, me enseña cosas de su país, de su costumbre musulmana, del mes del Ramadan, me manda imagenes de parejas con sus hijos, dice que formará una familia conmigo, dice que vendra a mi pais cuando salga su permiso desde Argelia, el tiene es de mi misma edad, dice que nos casaremos a los 25 años porque yo le dije que no puedo antes jaja, nos llevamos solo por meses, el juega Futbol, esta en una seleccion de su país. Lo que a veces me molesta o algo asi, es que siempre que se conecta me quiere ver por webcam, y yo a veces no puedo porque estoy con mis padres y no puedo usar la camara web, entonces el se molesta o se pone resentido, segun el dice que me echa de menos que me extraña y que quiere verme todos los dias, se pone como resentido y no me habla, despues pasa un momento y me vuelve a hablar como si nada hubiera pasado, pero en fin la cosa es que a veces no se si creer en todo lo que me dice, porque fue muy aventado desde el principio, el respeta mucho su cultura, me gusta, no estoy enamorada pero me gusta, pero tambien soy desconfiada, primero porque lo conoci por medio de esa pagina que no tiene mucha reputacion, aunque el me dice que ya no entra, porque desde que me conocio ya no entra a esa pagina, ademas ya no tiene tiempo porque solo esta entrenando, bueno ese es mi caso, queria compartirlo, yo no quiero ilusionarme, solo estoy esperando a ver que pasa mas adelante, lo tomare con calma. y lo contare en un futuro como continuo esto.

D
denia_9692980
18/8/14 a las 3:32
En respuesta a denia_9692980

Creo que todos son iguales jajaja, o bueno la mayoria quizas, o quizas es el mismo argelino que tamb
resulta que actualmente yo estoy converzando con un Argelino que es Musulmán, y como no hablamos el mismo idioma nos es dificil hablarnos directamente lo que queremos decir, pero bueno tratamos de comunicarnos todo lo posible porque el habla Frances, nos conocimos en una pagina de conocer gente por camara web que es Chatroulette, apenas nos conocimos y me parecio un chico bueno porque era el unico que no se masturbaba en esa pagina, osea en esa pagina solo hay eso, me mintieron al decir q solo era para conocer gente de otros paises, pero cuando entre solo habia puro pervertido, pero bueno en fin, el Argelino y yo nos agregamos por facebook, empezamos a converzar y todo, nos vehiamos por camara web, hablamos diferentes idiomas pero nos entendiamos, era demasiado entretenido, pero lo raro es que me pasa lo mismo que dijiste, pasaba los dias y ya decia que sere su futura esposa porque le gusta mi personalidad, que soy hermosa en todo aspecto, etc, dice que soy su novia, que me es fiel, porque su religion dice que se debe amar y no hacer lo que no les gustaria que le hagan. dice que me ama a cada momento me lo recuerda, me pregunta si yo le soy fiel, me enseña cosas de su país, de su costumbre musulmana, del mes del Ramadan, me manda imagenes de parejas con sus hijos, dice que formará una familia conmigo, dice que vendra a mi pais cuando salga su permiso desde Argelia, el tiene es de mi misma edad, dice que nos casaremos a los 25 años porque yo le dije que no puedo antes jaja, nos llevamos solo por meses, el juega Futbol, esta en una seleccion de su país. Lo que a veces me molesta o algo asi, es que siempre que se conecta me quiere ver por webcam, y yo a veces no puedo porque estoy con mis padres y no puedo usar la camara web, entonces el se molesta o se pone resentido, segun el dice que me echa de menos que me extraña y que quiere verme todos los dias, se pone como resentido y no me habla, despues pasa un momento y me vuelve a hablar como si nada hubiera pasado, pero en fin la cosa es que a veces no se si creer en todo lo que me dice, porque fue muy aventado desde el principio, el respeta mucho su cultura, me gusta, no estoy enamorada pero me gusta, pero tambien soy desconfiada, primero porque lo conoci por medio de esa pagina que no tiene mucha reputacion, aunque el me dice que ya no entra, porque desde que me conocio ya no entra a esa pagina, ademas ya no tiene tiempo porque solo esta entrenando, bueno ese es mi caso, queria compartirlo, yo no quiero ilusionarme, solo estoy esperando a ver que pasa mas adelante, lo tomare con calma. y lo contare en un futuro como continuo esto.

Al argelino
Incluso cuando le hablo de que en mi pais en verano usamos shorts y minifaldas, se pone triste y dice que no es bueno porque ningun hombre puede mirar con deseos a una mujer comprometida, por eso tiene que ser recatada

I
ishrat_8534589
2/9/14 a las 4:35

Saludo
necesito hablar contigo carol sobre Egipto por favor . monikamatths@gmail.com. soy Monika x favor comunicate es muy importante . Gracias"!!!!

I
isolde_5756864
19/9/14 a las 7:38
En respuesta a denia_9692980

Creo que todos son iguales jajaja, o bueno la mayoria quizas, o quizas es el mismo argelino que tamb
resulta que actualmente yo estoy converzando con un Argelino que es Musulmán, y como no hablamos el mismo idioma nos es dificil hablarnos directamente lo que queremos decir, pero bueno tratamos de comunicarnos todo lo posible porque el habla Frances, nos conocimos en una pagina de conocer gente por camara web que es Chatroulette, apenas nos conocimos y me parecio un chico bueno porque era el unico que no se masturbaba en esa pagina, osea en esa pagina solo hay eso, me mintieron al decir q solo era para conocer gente de otros paises, pero cuando entre solo habia puro pervertido, pero bueno en fin, el Argelino y yo nos agregamos por facebook, empezamos a converzar y todo, nos vehiamos por camara web, hablamos diferentes idiomas pero nos entendiamos, era demasiado entretenido, pero lo raro es que me pasa lo mismo que dijiste, pasaba los dias y ya decia que sere su futura esposa porque le gusta mi personalidad, que soy hermosa en todo aspecto, etc, dice que soy su novia, que me es fiel, porque su religion dice que se debe amar y no hacer lo que no les gustaria que le hagan. dice que me ama a cada momento me lo recuerda, me pregunta si yo le soy fiel, me enseña cosas de su país, de su costumbre musulmana, del mes del Ramadan, me manda imagenes de parejas con sus hijos, dice que formará una familia conmigo, dice que vendra a mi pais cuando salga su permiso desde Argelia, el tiene es de mi misma edad, dice que nos casaremos a los 25 años porque yo le dije que no puedo antes jaja, nos llevamos solo por meses, el juega Futbol, esta en una seleccion de su país. Lo que a veces me molesta o algo asi, es que siempre que se conecta me quiere ver por webcam, y yo a veces no puedo porque estoy con mis padres y no puedo usar la camara web, entonces el se molesta o se pone resentido, segun el dice que me echa de menos que me extraña y que quiere verme todos los dias, se pone como resentido y no me habla, despues pasa un momento y me vuelve a hablar como si nada hubiera pasado, pero en fin la cosa es que a veces no se si creer en todo lo que me dice, porque fue muy aventado desde el principio, el respeta mucho su cultura, me gusta, no estoy enamorada pero me gusta, pero tambien soy desconfiada, primero porque lo conoci por medio de esa pagina que no tiene mucha reputacion, aunque el me dice que ya no entra, porque desde que me conocio ya no entra a esa pagina, ademas ya no tiene tiempo porque solo esta entrenando, bueno ese es mi caso, queria compartirlo, yo no quiero ilusionarme, solo estoy esperando a ver que pasa mas adelante, lo tomare con calma. y lo contare en un futuro como continuo esto.

Urgente
Amiga necesito saber sobre tu argelino:
1. Vive en Constantine?
2. Cuál es su nombre?
Es urgente,mi caso es muy parecido porque yo conocí a un argelino por Chatroulette y a lo mejor estamos hablando las dos con el mismo hombre!!! POR FAVOR RESPONDEME!!!

N
nurys_8789789
21/3/15 a las 16:35
En respuesta a isolde_5756864

Urgente
Amiga necesito saber sobre tu argelino:
1. Vive en Constantine?
2. Cuál es su nombre?
Es urgente,mi caso es muy parecido porque yo conocí a un argelino por Chatroulette y a lo mejor estamos hablando las dos con el mismo hombre!!! POR FAVOR RESPONDEME!!!

Urgente urgente
Hola amiga yo tanbien conocí un argelino por chattroullete y me hace igual
Se llama "morad" contestame pronto porfabor jej

N
nurys_8789789
21/3/15 a las 16:41
En respuesta a denia_9692980

Creo que todos son iguales jajaja, o bueno la mayoria quizas, o quizas es el mismo argelino que tamb
resulta que actualmente yo estoy converzando con un Argelino que es Musulmán, y como no hablamos el mismo idioma nos es dificil hablarnos directamente lo que queremos decir, pero bueno tratamos de comunicarnos todo lo posible porque el habla Frances, nos conocimos en una pagina de conocer gente por camara web que es Chatroulette, apenas nos conocimos y me parecio un chico bueno porque era el unico que no se masturbaba en esa pagina, osea en esa pagina solo hay eso, me mintieron al decir q solo era para conocer gente de otros paises, pero cuando entre solo habia puro pervertido, pero bueno en fin, el Argelino y yo nos agregamos por facebook, empezamos a converzar y todo, nos vehiamos por camara web, hablamos diferentes idiomas pero nos entendiamos, era demasiado entretenido, pero lo raro es que me pasa lo mismo que dijiste, pasaba los dias y ya decia que sere su futura esposa porque le gusta mi personalidad, que soy hermosa en todo aspecto, etc, dice que soy su novia, que me es fiel, porque su religion dice que se debe amar y no hacer lo que no les gustaria que le hagan. dice que me ama a cada momento me lo recuerda, me pregunta si yo le soy fiel, me enseña cosas de su país, de su costumbre musulmana, del mes del Ramadan, me manda imagenes de parejas con sus hijos, dice que formará una familia conmigo, dice que vendra a mi pais cuando salga su permiso desde Argelia, el tiene es de mi misma edad, dice que nos casaremos a los 25 años porque yo le dije que no puedo antes jaja, nos llevamos solo por meses, el juega Futbol, esta en una seleccion de su país. Lo que a veces me molesta o algo asi, es que siempre que se conecta me quiere ver por webcam, y yo a veces no puedo porque estoy con mis padres y no puedo usar la camara web, entonces el se molesta o se pone resentido, segun el dice que me echa de menos que me extraña y que quiere verme todos los dias, se pone como resentido y no me habla, despues pasa un momento y me vuelve a hablar como si nada hubiera pasado, pero en fin la cosa es que a veces no se si creer en todo lo que me dice, porque fue muy aventado desde el principio, el respeta mucho su cultura, me gusta, no estoy enamorada pero me gusta, pero tambien soy desconfiada, primero porque lo conoci por medio de esa pagina que no tiene mucha reputacion, aunque el me dice que ya no entra, porque desde que me conocio ya no entra a esa pagina, ademas ya no tiene tiempo porque solo esta entrenando, bueno ese es mi caso, queria compartirlo, yo no quiero ilusionarme, solo estoy esperando a ver que pasa mas adelante, lo tomare con calma. y lo contare en un futuro como continuo esto.

Creo que hablamos del mismo
Me paso lo mismissimo me pregunto de entrar en el islam y me dijo que me casar. Y siempre diciéndom. Que me ama y preguntando donde he estado etc..
Se llama morad
K nombre tiene el que dised tu?

Y
yili_6344754
28/3/15 a las 18:51
En respuesta a nurys_8789789

Creo que hablamos del mismo
Me paso lo mismissimo me pregunto de entrar en el islam y me dijo que me casar. Y siempre diciéndom. Que me ama y preguntando donde he estado etc..
Se llama morad
K nombre tiene el que dised tu?

Escribeme!
Hola q tal me puedes dar mas detalles sobre esa persona algo me deci q le conozco porfa agregame mi correo es farahamer88@gmail.com

I
irai_6042203
22/4/15 a las :43

Nur
Noor,
Por lo que me cuentas llevas razon tu tambien.
La nueva generacion como indicas, pero no solo de musulmanes, sino de todos lados.
Porque sinceramente, cuantos chicos van a una disco, a un bar, y a una iglesia?
Es juventud que mencionas tiene un problema, pero la causa del mismo no son ellos, sino la sociedad materialista que les rodea. Cortes de presupuestos en educacion y seguridad, cada vez aprenden menos en las escuelas. Y quizas sepan cuanto es 2 mas 2, o la teoria de la relatividad de Einstain. Pero hay algo que muy pocos enseñan: nosotros mismos. Las personas. El alma. Cuidarse y quererse, valerse, no arruinarse.
Y con esto me refiero a mente... cuerpo... y alma.
He visto medicos con masters graduados de universidades, que en la esquina fuman drogas.
Otros que se dedican a politica, estafa, hurto de alguna manera. Pero si tienen un master en ciencias de la religion.
Y el alma? a nadie le interesa. Es mejor ir al macdolad y reventar. Total... 'todos' los hacen.

El otro dia me vi rapido y furiosos. Horrible la peli, acompañe a mi primo que le encanta. Pero el tipico arabe, con turbante, Ferrari, y varios millones... quizas no sea musulman.
Y al respecto de tus vivencias, una persona que piensa en lo mundano, en lo material, en riquezas y otros... cuando en verdad tienen una hija/o que vale muchisimo mas! no solo esta alejandoce del islam. Sino que se acerca al fuego.
Y esto va para todos... si eres budista, y te fumas la vida, no ves a tu hijo hace un mes, has dejado a tu chica x otra mas linda, entre otros... te aseguro que el camino sera el nirvana y luego reencarnar en una cucaracha.
En el cristianismo, pufff... que mas claro queda en que: te casas solo una vez.

A ver... ambicion desmedida! pero que patrañas son esas.
Se visten justamente con tunicas blancas de diez dolares, para no obstentar nada.
En las escrituras esta prohibido el uso de oro como elementos decorativos o accesorios, asi sean pulseras o anillos, etc. Pero el concepto se malinterpreta.
El oro en ese entonces era lo mas caro, el mensaje es clarisimo.
Aun asi... veo musulmanes llendo a rezar en Mercedes Benz (300.000 usd).
Y te dicen: pero no llevo anillo de oro ehhh! (100 usd).

Asi funciona la cosa. En el cristianismo igual. El sacerdote, la tunica, velas, rezar, un rosario. Por eso justamente muchas ramas del cristianismo estan en contra de La Iglesia.
Ya paso, paso a todos, en todos lados. Y es NO ES EL MENSAJE.
De donde sacaron que Jesus tenia una casa con perillas y ventanas de oro puro?
Muy buena la peli de Indiana Jones (judios) donde muestran que al agarrar el caliz de mayor valor, te vas al infierno derechito. Y el caliz original era de madera barata toda chueca (Jesus era carpintero).
Pero siguen sin entender... nadie entiende nada.
El dinero lo supera a todo. Tipico anzuelo del pez, con un apetitoso bocado, precioso parece, hermoso se ve, riquisimo es. Y que sucede cuando lo agarra? el alma muere.

Mis mejores deseos a todos!
Y recuerden que la felicidad, no es un papel con la cara de Washington.

Paz y besos y abrazos y cariños!



LM.

M
merian_5335124
22/4/15 a las 8:58

Yo con musulman
Hola estaba entrando en foros porque estoy saliendo de una relación con un musulmán y lo estoy pasando mal. Soy española lo conocí por internet al principio era todo un sueño de hombre detallista cariñoso m fui con el, desde el primer momento m contó su situación llevaba años aquí pero le denegaban la residencia y su intención era ponerse de pareja de hecho , me aseguro que otras chicas se ofrecieron y que quería hacerlo con una que quería, de primeras nos íbamos a conocer y a mi no me importaba hacerme pareja de hecho si todo fuera bien.
Y claro todo iba de lujo y estaba enamorada hasta que nos fuimos a vivir juntos, estaba de mal humor casi siempre, empezó a sacarme criticas de mi forma de recoger la casa, y tenia cambios de humor exagerados, me empecé a sentir poco valorada, y muy mal conmigo misma, no entendía este cambio, me puse autónoma para ir a una tienda a emprender mi trabajo, pero me costaba adaptarme a mi nuevo sitio ya que fui con el a ocho horas de mi casa, le parecía mal que no me esforzara en el trabajo, cuando le manifesté que no estaba agusto con el trabajo y prefería ir poco a poco emprendiendo mi negocio, me empezó a decir que no era luchadora ni trabajadora, cuando económicamente también nos ayudaban mis padres, cuando discutíamos me echaba en cara que leyera el Corán que me regalo su hermana, también m miraba el móvil de arriba abajo y yo empecé a desconfiar de el, luego me decía que no quería una mujer como yo, cuando yo deje de beber fumar comer cerdo estaba casi siempre en casa y solo me apunte a actividades para conocer gente nueva, el me decía que no lo hiciera que no teníamos mucho dinero como para ir a actividades, los días que iba y llegaba tarde a casa , me decía que no quería una mujer como yo. Cuando yo lo trataba como un rey. Mas tarde empezó a decir que no tenia lívido sexual conmigo se enfadaba y se iba horas fuera de casa y no sabia donde estaba, el no rezaba , y fumaba porros, yo no quería que lo hiciera y ese también problema. Me dijo que trabajara con contrato hasta que el tuviera los papeles y luego si quería que lo dejara. Mas tarde las discusiones fueron a peor y me rompió la tablet, yo me ponía muy nerviosa porque desconfiaba mas de el, hasta que un día cogió sus cosas y se fue. Todo cambio y empezó a volverse orguyo so y decirme que no me quería hasta que me fui del lugar. Desde la distancia me dice que me da otra oportunidad, todo culpa mía , pero que vendría a mi ciudad si yo trabajo. Yo lo sigo echando de menos, pero el no da el brazo a torcer mi familia ya no apoya la relación y a mi me cuesta olvidarlo

I
irai_6042203
23/4/15 a las :06
En respuesta a joga_6955705

101 dalmatas
Lucha entre el pueblo de Alá
y el pueblo del Dios de la Biblia
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)

La inmensa mayoría de los musulmanes consideran que es una blasfemia sugerir que el Corán contiene errores. Sin embargo, el Corán no solamente contiene errores, como nuestros lectores podrán apreciar por sí mismos más adelante, sino que es difícil pensar que este libro no fue más que una recopilación de datos tomados de fuentes anteriores diferentes, además de la adición de un sin número de datos que históricamente contradicen hechos establecidos por fuentes mundialmente conocidas como fidedignas.

La Biblia ha sido atacada por musulmanes, así como por otros religiosos. Pero las críticas a la Biblia (al menos las críticas hechas por personas calificadas) se hacen sobre la base de diferencias religiosas e interpretativas, NUNCA con respecto a su confiabilidad histórica, geográfica, etc. De hecho, es la Biblia el documento histórico principal usado por una inmensa cantidad de arqueólogos para ubicar los lapsos y posiciones geográficas donde indagar para simplemente "confirmar" lo que la Biblia ya afirmaba. (Ver "La Biblia es Historia", del Dr. Ian Wilson).

Mientras que cualquier persona que hoy reclame que la Biblia carece de bases históricas, sería considerada como ignorante en los medios del saber mundial, el Corán, por el contrario, resulta víctima fácil del escrutinio y las críticas históricas factuales.

Problemas con el Corán
Es importante notar que el CORÁN RECLAMA SER PERFECTO. En otras palabras, ¡NO HAY ERRORES EN EL CORÁN! (Sura 85:21-22). Por lo tanto, si encontramos POR LO MENOS un solo error, el Corán resultaría ser falso.

Pero vayamos más lejos aún, Mahoma mismo nos invita a inspeccionar y a comparar la perfección de su palabra con la Biblia. Una nota importante que debemos colocar aquí es que los Musulmanes creen en la inspiración de la Biblia, pero dicen que ha sido "amañada" por los Judíos y Cristianos.

Decid: Creemos en Alá y en lo que se nos ha revelado, en lo que se reveló a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, en lo que Moisés, Jesús y los profetas recibieron de su Señor. No hacemos distinción entre ninguno de ellos y nos sometemos a É1. Sura 2: 136

Otra versión (en Inglés) del Coran nos dice:
"Say: We believe in Allah and (in) that which had been revealed to us, and (in) that which was revealed to Ibrahim and Ismail and Ishaq and Yaqoub and the tribes, and (in) that which was given to Musa and Isa, and (in) that which was given to the prophets from their Lord, we do not make any distinction between any of them, and to Him do we submit." Sura 2: 136 (Ver además Suras 13, 16, 17, 20, 21, 23, 25...).

El Corán fue escrito 600 años después de que la Biblia fue completada, así que donde la Biblia y el Corán coinciden, ¡la Biblia DEBE SER la autoridad! Los Musulmanes reclaman que la Biblia, tal y como la tenemos los cristianos, la que incluye en Nuevo Testamento, y la Biblia de los Judíos, la que han estado usando por miles de años antes del nacimiento del profeta del Islam, y que está compuesta sólo del Antiguo Testamento, está fuertemente corrompida. Pero la pregunta que debemos hacer es.

"¿Cuándo fue corrompida la Biblia?"
Si la Biblia ya estaba corrompida 600 años después de Cristo, cuando las "experiencias" o "revelaciones "de Mahoma fueron recolectadas, ¿Cómo es que se insta a los musulmanes en el Corán a leerla? Si los Musulmanes reclaman que la Biblia fue corrompida después de año 600 después de Cristo, ellos ¡saltaron de Guatemala para caer en Guatepeor!, ya que la autenticidad de los libros del Antiguo y Nuevos testamentos ha sido probada más allá de toda duda.

Los Pergaminos del Mar Muerto
Cuando los Pergaminos del Mar Muerto fueron descubiertos, hace aproximadamente medio siglo, se comprobó que las versiones del Nuevo y Antiguo Testamentos que estos religiosos contemporáneos a Jesús usaban, eran EXACTAMENTE como las Biblias que hoy tenemos. Eso mostró contundentemente que es el Corán es quien está equivocado cuando se refiere, por lo menos, a acontecimientos aludidos tanto en la Biblia como en el Corán.

Esto puso a los clérigos musulmanes en el banco de los acusados, ya que si la Biblia es correcta (sin entrar en cuán correctos puedan ser sus posiciones teológicas), entonces el Corán no lo es ¡El Corán resultaría ser falso!

Si la Biblia es correcta, entonces el Corán no puede ser perfecto, ni exacto, ni históricamente confiable, ya que la Biblia, documento mucho más antiguo que el Corán, contradice abiertamente al Corán en cientos de lugares. ¡Si la Biblia es verdad, el Corán es mentira!

La causa Islámica está totalmente perdida, aún si la Biblia es la errónea. Si la Biblia no es perfecta (y el Corán reclama que la versión sin "amañamientos" por parte de los Cristianos y Judíos lo es), entonces el Corán tampoco lo es. La Biblia "perfecta" que el Corán insta a leer sólo existe en las mentes de los musulmanes. Es una Biblia que no existe. ¿Por qué no existe? Porque nunca será encontrada. ¡La Biblia que para ellos sería la perfecta sería la que estuviera de acuerdo con las barbaridades que ahora leeremos!

Contradicciones entre el Corán y la Biblia

Causa de discrepancia


El Corán


La Biblia

Número de días de la creación


8 días en Sura 41:9-12 y 6 días en los Suras 7:51; 10:3


6 días (Génesis 1:31)

Hijos de Noé


Sólo 2 de ellos se salvaron en el Arca (Sura 11:32-48)


Los tres se salvaron (Génesis 7:1-13)

Padre de Abraham


Azar (Sura 6:74)


Terah (Génesis 11:27)

Lugar donde Abraham nació y alabó


Meca (Sura 14:37)

Nota: ¡Donde estaba Meca cuando Mahoma no existían ni habitantes cuando Abraham!


El Valle de Hebrón (Génesis 13:18, 23:2, 35:27)

Hijo que Abraham trajo para ser sacrificado a Jehová


Ismael (Sura 37:100-112)


Isaac (Génesis capítulo 22)

Abraham fue lanzado al fuego por Nimrod


(Sura 9:69; 21:68-69)


¡Imposible! Nimrod murió siglos antes de que Abrahám naciera. ¡Qué barbaridad!

Persona que adoptó a Moisés


La esposa de Faraón (Sura 28:8-9)


La hija de Faraón (Exodo 2:5)

Ocurrencia del Diluvio de Noé


¡En los días de Moisés!
(Sura 7:136 cf. 7:59)


El diluvio ocurrió siglos antes de que Moisés naciera.

Epoca de la crucifixión de Cristo en tiempos de Faraón


Sura 7:124

Quien sea el que se inventó el Corán, tenía una vívida imaginación y un desconocimiento TOTAL de la historia.


¡Imposible! ¡Imposible! ¡Imposible!

La crucifixión fue un método de martirio inventado por los Romanos más de 1,500 años más tarde.

Lugar donde María dio a luz a Jesús


Debajo de un árbol de palma (Sura 19:22)


En un establo (Lucas 2:1-20)

Identidad de María la madre de Jesús


¡Hermana de Moisés y Aarón! (Sura 19:28)


Debido a que la arqueología ha mostrado que Moisés vivió aproximadamente 1,500 años antes de María, ¡Esto es simplemente una mentira!).

Dios y los pecadores


No ama a los pecadores (2:190)


Ama a los pecadores (de los que yo soy uno) sin importar que hayamos pecado (Romanos 5:8)

Esposos


Pueden pegarle a sus esposas (Sura 4:34)
(nota: "ligeramente" fue agregado más tarde, y no se encuentra en la versión original árabe)


Deben amar a sus esposas como a sí mismos (Efesios 5:25-28)

Identidad de la esposa


Identificadas como un pedazo de tierra cultivable (Sura 2:223)


Deben ser honradas
(1 Pedro 3:7)

Los cristianos son


Meros hombres (Sura 5:18)


Hijos de Dios (1 Juan 3:2)

Problemas internos dentro del mismo Corán



En alguna parte en el Corán


En alguna otra parte ¡en el mismo Corán!

Mahoma recibió el Corán de parte de


Alá (Suras 53:2-18; 81:19-24) de parte del Espíritu Santo
(Suras 16:102; 26:192-194)


De parte de los ángeles (Sura 15:8) o
de parte del Arcángel Gabriel (Sura 2:97)

Hacia dónde postrase cuando se rece a Alá


Hacia Jerusalén (Suras 2:115, 144)


Hacia Meca (Suras 2:115, 144)

El primero en creer, o el Padre de la fe


Moisés (Suras 6:14; 7:143)


Abraham (Suras 6:14; 7:143)

Errores en el Corán referentes a la Cristiandad



El Corán


Jesús


Jesús no era el Hijo de Dios

Jesús no murió por nuestros pecados

Jesús no fue crucificado
Jesús no es el Salvador


(Suras 4:157; 5:19,75; 9:30)

La Trinidad


La Trinidad está formada por el Padre (Alá), por la Madre (María) y por el Hijo (Jesús).


(Sura 5:73-75, 116) - 5:73 no dice "en una Trinidad" en el árabe original.

La concepción de Jesús


Dios tuvo relaciones sexuales con María y tuvieron un hijo (Jesús)


(Suras 2:116; 6:100-101; 10:68; 16:57; 19:35; 23:91; 37:149; 43:16-19).

Otros errores generales

Otros errores generales


El Corán enseña a sus adeptos que nosotros los cristianos oramos postrados hacia Jerusalén


(Sura 2:144-145)


El nombre del Mesías es Alá


(Sura 5:72)


El cielo, contrario a lo que enseñó Jesús, es un lugar de placeres y sexo


(Suras 2:25; 4:57; 11:23; 47:15)


Otros reclamos interesantísimos hechos por el Corán
El Corán reclama que personajes del Antiguo Testamento incluyeron palabras tales como "Musulmán" e "Islam" en sus discursos. Es imposible que lo hayan hecho, ya que tales términos no existían en ese tiempo. De hecho, cuando Abraham vivió, la lengua arábica en la que se escribió el Corán distaba casi mil años en el futuro para ser inventada.

El Corán hasta reclama que Jesús usó las palabras antes aludidas en sus alocuciones. ¡Wow! Cuando Jesús desarrollaba su ministerio faltaban siglos para que tales términos fueran inventados. (Suras 2:60, 126-128, 132-133, 260; 3:49-52, 67; 6:74-82; 7:59-63, 120-126 etc.).

Uno de los reclamos más vergonzosos hechos por el Corán se encuentra contenido en el Sura 20:87-95, donde se alega que los Israelitas hicieron un becerro de oro siguiendo los consejos de los Samaritanos, durante su desobediencia en el desierto. Sin embargo, los Samaritanos no existieron hasta siglos después de que el incidente del becerro de oro sucediera.

Para aquellos que se pregunten sobre la consistencia científica que pudiera tener un libro venerado por tantos millones de personas en el mundo, debemos tristemente debemos informar que el Sura 18:84-86 nos ilumina con la información de que el sol se acuesta en un pozo de lodo.

Aún más increíble, el Sura 22:5 nos explica cómo los seres humanos fueron formados de coágulos de sangre.

El Sura 7:163-166 reclama que una población completa fue transformada en monos. Esta lista continuará siendo enriquecida conforme pase el tiempo y mi estudio del Corán y otras escrituras islámicas sea adelantado. Existen muchas fuentes en la Internet en Inglés que nos muestran la inconsistencia de este libro llamado Corán.

Advertimos que separaremos los errores contenidos en el Corán en páginas diferentes, ya que colocarlos todos en una sola página resultaría pesado para leer. Así como sucedió con los escritos de la Señora Elena G. de White, el Corán no es más que una recopilación de mitos, historietas, supersticiones, y leyendas incorporadas en un solo libro, gran parte de ellas inventadas según las circunstancias, innumerables otras, tomadas y tergiversadas, de fuentes pre-islámicas, tales como del Nuevo y Antiguo Testamentos.

Recordemos siempre que debemos analizar el contenido del Corán a la luz del reclamo hecho por el "Dios" de los musulmanes, de que el Corán no contiene un solo error

¿No será que el Corán no es más que el trabajo de hombres o de un "Dios" diferente al de la Biblia?

A ese pastor le falta mucho aun...
Hace poco oi hablar de un pastor con ese nombre, le llamaban falso pastor o

algo asi. Era medio fanatico, y con ideas algo descabelladas.
Igual no se si es el mismo.
Lo que si se, y tengo bien en claro, es que licenciado o no, nadie sabe nada,

y son todos charlatanes. Yo incluido, por supuesto.
Quienes saben? a quienes se les puede preguntar? nisiquiera un profesor de la

universidad, porque sera como nosotros, con sus propias opiniones y demas,

erroneas o no. Esto esta mas que claro señores/as: queres saber algo de

Jesus?... la iglesia mas cercana a casa. No te convence? otra iglesia.
Queres saber algo de moises, o que es una torah? un rabino! nisiquiera un

judio del barrio, dije un rabino.
Hombres/mujeres que dedican su vida a la religion, que estudian todos los

aspectos de la misma, y es mas, tienen fe, y creen en dios.

Al grano entonces. Intentare explicar algunas cosas para que no quede este

post sin reponder, sin ver la otra cara de la moneda.
Es feo quedarse con una sola historia, una sola opinion, asi sea de un pastor

de no se donde, que se dedica a escribir mal sobre otros por lo que veo.
Acaso no habran mejores cosas que hacer que hablar mal del otro? Para mi si.

En un rato abrazare a mi madre, me ire a duchar, y preparare una rica cena.
No gano nada hablando mal de mi vecino. O escribiendo un libro acerca de el

en este caso. Si buscamos... veremos doscientos mil libros que hablen mal del

judaismo, otros doscientos mil encontra del cristianismo, y asi

sucesivamente. Finalidad? todos la misma: alejarnos de dios.

1-La biblia no puede ser atacada por un verdadero musulman. El Coran, cual

ellos creen es la palabra de dios tambien, indica claramente que la biblia no

solo es un libro enviado por El, sino tambien obligatorio. Merecido de

respeto y cuidado. La palabra de dios, antes del coran, es la biblia.
Eso dice el mismo coran. Por ende... un musulman que niege la biblia, o este

en contra del judaismo o cristianismo... pues no es musulman. Es un mal

creyente a medias.
Eso si... si buscamos, repito. Encontraremos MILES. Sin contar guerras,

libros nazis encontra de judios, libros turcos en contra del cristianismo,

libros cruzados en contra del islam... etc. etc. etc.

2-Cualquier musulman debe tener muy bien en claro el islam y su coran. Y esto

enseña: que primero Jesus es el profeta mas importante de todos, el numero

uno, el que no tuvo padre, el que jamas daño a nadie, el camino hacia una

cruz, el que dejo sus enseñanzas.
Por ende, Jesus es el mas importante de todos los profetas. Muhammad es el

Ultimo de los profetas.
Muhammad es el segundo mas importante? NO.
El segundo mas importante es Moises. Mencionado un monton de veces en el

Coran, muchas mas que Muhammad y que Jesus.
No obstante Dios acalara que Jesus es el mas importante, siguiendole Moises,

y aquel que cierra el ciclo de revelaciones es Muhammad. Mencionado por Dios

como el sello de profetas, el ultimo de los profetas.

3-''El Corán fue escrito 600 años después de que la Biblia fue

completada...'' esto es un gravisimo error. Pero gravisimoooo!!! las palabras

de Moises, asi como las de Los Apostoles, no fueron escritas en el año 600

d.C. Y son totalmente validas.
Que la Iglesia luego haya recopliado, conformado un libro, sacado a imprenta

en masa con tapas y hojas numeradas es otro tema. Pero no confundir. Juan,

Mateo, Issac, Jacob... no vivieron hasta el año 600.
Segun cientificos Jesus rondaba la edad de 33. Y con el asunto de pestes y

otras epocas sin aspirinas, no creo llegacen tan lejos tampoco.
Un apostol fue crucificado luego de fundar la iglesia.
Ojo señores... eso del año 600 es cualquier cosa. Y se contradice

completamente con ''los pergaminos del mar muerto''.

4-''Esto puso a los clérigos musulmanes en el banco de los acusados...'' y

esto que es? un invento que recien me entero!
Los musulmanes no tienen clerigos, sacerdotes, curas, cardenales, Papa, etc.

No tienen jerarquias. Siguen el verdadero mensaje: somos todos iguales, nadie

tiene poder sobre el otro excepto dios.
Los sheijs u otros cargos en la lengua arabe, significa en castellano 'viejo

sabio' o cosas asi. Porque son personas que dedican su vida a la religion del

Islam, que estudian toda su vida eso, y luego enseñan. Pero no son lideres de

ningun tipo.
Los lideres, como en cualquier otro lado, son presidentes, primer ministros,

o reyes. Y si alguien lidero alguna guerra, eran ellos justamente. Con

politica, estrategia, etc. Que lleven una cruz o una luna o una estrella de

david, no significa nada. La guerra santa es un concepto para estupidizar

años de guerra, y disfrazarlos culpando a dios. Reitero: libros que lo unico

que hacen es alejarnos de dios.
Los asesinos, los guerrilleros, etc... no son dios, son los hombres, somos

NOSOTROS. Entiendanlo y no echen la culpa a su vecino.

5-''Contradicciones'' ojo con esta palabra. Dios deja bien en claro que el

mensaje es distinto, en epocas y lugares revelados distintos, para esos

pueblos. Cuando se prohibe comer cerdo en la Torah y mariscos (bichos de mar)

luego en el Coran indica solo cerdo.
Esto es una ractificacion que dios hace. Como una nueva ley.
Antes la tierra era cuadrada, hoy es redonda. Antes habia una horca en la

plaza publica, hoy hay juegos para niños.
Una ractificiacion no indica que lo anterior es equivocado!
Los judios no creen que Jesus haya sido un enviado de Dios, asi que se quedan

con sus escrituras antiguas. Bien! cual es el problema?
Eso no significa que estan equivocados, o que la Biblia contradice la Torah,

sino que uno fue revelado mil años despues. Y las 10 leyes de la tabla de

mandamientos no bastaron y necesitaron ser mas detalladas. Y asi asi... hasta

el Coran.
Hace poco hubo algo llamado Guerra Mundial. Una locura, un desastre. Acaso

las leyes cambiaron para mejor? o se contradicen con algo equivoco que

escribieron juntas militares? No es lo mismo me parece. La Guerra si existio,

y si fue ley en ese momento.
Creo que es claro, los libros religiosos igual.

6-''6 dias en el coran y 6 dias en la biblia la creacion, excepto en parte

41.9-12. Veamos:
'Negas realmente que ha creado la tierra en dos eras... en la tierra creo

montañas, y derramo bendiciones a la naturaleza, todo esto en cuatro eras...

luego creo los cielos, decreto que fueran siete cielos, y todo esto en dos

eras...'
Entonces. Primero que no sabemos a que llama 'eras' o 'años' o 'dias'. Un año

para dios capaz son millones para nosotros. No obstante 4+2=6.
Y esta mas que claro que los cielos o infiernos, que es donde vas si te

mueres y has portado bien, no es en la tierra justamente. Es en otro plano,

como otra dimension, donde iran las almas.
Vemos un arbol, pero no un alma. Vemos la tierra, pero no el cielo. Me

explico?
Asi que, no veo el inconveniente aqui. En 2 creo la tierra, en 4 puso

montañas, arbolitos, animales. Pues son 6.

7-''Maria como hermana de Aaron, 19.28'' esto es un dialogo que indica: Oh

Maria! en verdad has echo algo inaudito. Oh hermana de Aaron! tu padre no fue

un hombre malvado.
Esto no significa que Maria fuera hermana de sangre en tiempo y forma de

Aaron. Sino que Maria viene de esa familia!
El la biblia encontraremos terminos como: oh pueblo de israel! o sino oh

hermanos de abraham!
Si hablas con un judio seguramente te diga: somos todos hijos de Abraham!
Esto significa que siguen sus enseñanzas por miles de años, y que en este

caso particular, vienen de esa familia de ese linaje de sangre.
Es decir que entonces Maria seria la tatara-tatara-tatara......

Hoy en dia tenemos primos hermanos, sobrino hermano, primo comun, primo

segundo, hijos, hijastros, madre, madrastras, bla bla bla.
No confundir la lengua castellana y su definicion tal cual la ley o un

diccionario... a un libro sagrado donde indica terminos como: El Padre, La

Luz, El Creador, hermanos de Moises, hijos de Noe, etc...
Los apostoles (no todos) eran hermanos de Jesus.
Pero no hermanos de sangre.
Esto no es novedad en la biblia, mucho menos en el coran. Se utilizan mismos

terminos. Y en arabe, es distinto en el idioma a hermano de sangre a hermano

de gran amistad u otros. En el ingles por ejemplo es igual.
Hey brother! how are you?... im not your brother!...

8-'Hacia donde dirigir la oracion': 2.115 de dios es el este y el oeste, y

donde veas siempre le encontraras. 2.144 no busques a dios en las estrellas,

para adorarle, vuelve tu rostro a la casa de adoracion.
En fin... les explico brevemente: dios esta en todas partes! si estas en una

isla sin brujula puedes rezar para cualquier lado.
Ahora... para no andar chocandonos por las calles, los musulmanes rezan hacia

la Mecca.
No es una caja negra! es una estructura que fundo Abraham hace miles de años

en un desierto que nadie conocia. Mencionado en la biblia tambien. Canaan, el

jardin, monte Sinai y esos lugares no estaban en Washington DC justamente.

9-Dios tuvo relaciones sexuales con maria? yo escucho eso por la calle y le

rompo la cabeza, que quieren que les diga. Jamas lei tan insulto caramba!
2.116 dios a tomado para si un hijo! NO! sino que infinita es su gloria y

dios tiene todos los hijos, todo en cuanto esta en la tierra!
19.35 es imposible dios tenga un hijo o tome un hijo, el solo dice es, y es,

porque es el todopoderoso y crea de la nada lo que quiere.

10-'El nombre del mesias es ala'. Otra estupidez mas... veamos 5.72

ciertamente algunos dicen que Dios es el Hijo de Maria, y niegan la verdad. Y

el propio Jesus dijo: adoren a mi Dios, al sustentador de todo, al

todopoderoso. El unico. Allah.
(Allah en arabe es un termino para determinar 99 nombres, de una Unica

Divinidad, entre ellos: El Creador, El Misericordioso, El dueño del cielo y

el infierno, El que da la vida y la muerte, El... etc.)
Nosotros tenemos el termino 'dios' pero... podriamos decir dioses, o diosas,

o diosa. En cambio en arabe, al ser Unico, el termino siempre es Allah.
No hay, el allah o la Allah o los allahaes.

En fin... muchisimas tonterias pone ese pastor en este post. No voy a

responder todas porque no termino mas. Pero si alguien tiene alguna duda, no

tengo problema en clarificar la situacion.

Hay una parte que decia el post que la humanidad fue transformada en monos,

jajaja cualquiera! lo que indica en esa parte del coran, es que un grupo de

personas que desobedieron a dios fueron transformadas en monos. Otros en

cerdos. A otros se los trago la tierra. Otros fueron bombardeados. Etc.
Lo que significa es que al existir animales antes de castigar a algunos,

estos castigados no tendran nunca descendencia, y han sido transformados y

dejado de ser humanos.
La biblia indica los angeles caidos que fueron transformados en bestias

gigantes y luego ayudaron a Noe.
Esta terminologia no tiene nada que ver con un bombardero nuclear B1, o con

el MojoJojo de las chicas superpoderosas.

Como decia, no tengo mucho tiempo para seguir escribiendo, pero como veran

son todas tonterias este post, carecen de logica siguiera.
Asi que cualquier duda, de la biblia incluso, pueden preguntar.

Y como se desvirtuo esto a la pregunta original de la hermana que necesitaba

un consejo... cierro con decir que la humanidad se compone de humanos. Pero

algunos son unos cerdos y pierden humanidad convirtiendoce asi en bestias.

Que se guian solo por intereses, sexo, dinero, violencia, etc. Como un mono,

como un animal. A pesar que dios nos ha dado inteligencia, amor, etc.
Musulman o no, judio o no, lo que sea o no... cada uno es distinto. Pero el

alma, el amor, es igual para todos. Si sienten que la pasan mal con alguien,

entonces alejence. Un musulman es igual a cualquier otro hombre cuando le

interesa una mujer. Que uno se case con tunica y otro con un saco y corbata,

no los hace especies distintas.

Ahhh y para el pastor ese... NO... la chica del post, no es mi hermana de

sangre en verdad. Solo lo puse asi como una señal de afecto, porque le deseo

lo mejor. De echo estoy en este foro porque la mujer es algo que aprecio mucho. Eso me ha enseñado mi familia y mi dios tambien.

Gracias por leer.


Paz!




LM.

F
fida_6135999
9/5/15 a las 11:47
En respuesta a nurys_8789789

Creo que hablamos del mismo
Me paso lo mismissimo me pregunto de entrar en el islam y me dijo que me casar. Y siempre diciéndom. Que me ama y preguntando donde he estado etc..
Se llama morad
K nombre tiene el que dised tu?

Cre que es el mismo chico
se llama Morad Guernez Villa o Alba

H
haozhe_9178011
24/5/15 a las 7:14

Pregunta, estoy confundida
Me gusta un chico musulman, pero no se si el me dice la verdad!! No se como creerle??

M
maxima_5751127
6/6/15 a las 1:35

Vacilas?
Oye tu has estado alguna vez en argelia?? Me parece que no mejor callate si no sabes solo te falta decir que en marruecos hay que ir con velo...

M
maxima_5751127
6/6/15 a las 1:39
En respuesta a joga_6955705

Mariacarey03.llevas toda la razon por mucho que lo nieguen
mariacarey03. llevas toda la razon por mucho que lo nieguen.
Aqui mismo en este foro se ven caos, aunque cada UNA lo cuenta como le va. pero lo mas suave que he visto es una que va a ver a su precioso novio, llega y todos son maravillosos, pero deben de ir a comiseria para que conste que esta bajo su tutela, jajajaja el que previene algo teme.
Conozco una o varias, familias de paquistanies, no se si es una famlia o varias por que es un montón de gente) que tienen una pequeña tienda y cuan tuve acasión de hablar con uno de ellos, y le dije: ¿Que por que se habian venido aqui, con lo mal que estabamos con la crisis, me contesto que por seguridad, por que en su pais habia muchas detenciones, atentados y muertes violentas.
Algunas personas me hacen gracia diciendo que occidente es peor.
1 que occidente sea peor no les hace menos culpables de sus delitos.
2 ¿cuando se van a dar cuenta que en occidente, hay libertad de prensa y lo ponen todo aunque sea malo para nosotros.
3 A ver cuando os enterais quje en la mayoria de los paises islamicos, por no decir en ninguno, no hay libertad de prensa nunca ponen, ni dan una noticia que les haga aparecer malos o injustos, no ponen estadisticas de la violencia de genero, o violencia domestica..
ocultan lo que les interesa y falsean lo que les da la gana y luego vienen diciendo que en occidente dicen metiras,
tienen escusas para todo.

En publico y que??
Aqui tambien hay mujeres violadas y maltratadas y no por ser en publico o no le tenemos que dar menos importancia.

M
maxima_5751127
6/6/15 a las 1:46
En respuesta a an0N_942403699z

Confundida o temerosa !
hola chicas, les cuento lo q me sucede, he leido mucho en los foros acerca de este tema del amor y la amistad con los musulmanes. a mi me sucede algo que no sé que pensar y no sé como resolverlo, comencé una relacion de amistad con un chico jordano 10 años menor que yo, al inicio fue atracción y enamoramiento, palabras bellas etc etc etc hasta situaciones intimas se compartieron ( todo en linea ) nunca personal, un dia me confeso que no podia seguir con esto porque era un engaño,y pecado p0or su religion que debe ser puro y casto para su esposa futura, que debo entender que la diferencia de culturas no permitirá una relacion, que su familia decide una mujer para él y que debo saber que no seré yo ! lo entendí, por lo que sin dolor acepte solamente su amistad, ahora compartimos conocimientos del islam, y os tratamos como amigos, perooooo al decirme esta verdad, mencionó que lo que antes habia dicho no era mentira, que realmente sentia por mi cosas hermosas, pero lo que me dijo era para no hacerme daño el dia de mañana, mas sin embargo ha pasado rato como amigos y su comportamiento es genial, chateamos todos los dias, compartimos fotos de los lugares que estamos o de lo que hacemos , me ha dicho que luchará por esta amistad ante todos, y que hasta a su madre le dirá, pero lo que me extraña es que si realmente es solamente amistad no estuviese tan al pendiente de mí, se preocupa por dedicarme su tiempo libre despues de su trabajo y constantemente esta a mi pendiente, será q lucha en su sentimiento contra su religión o creencias ??? me pregunto que si vamos al paraiso aceptaría si es voluntad de allah ser su esposa ! =( por eso creo que aun se le mueve el pecho por mi !=( que me dicen ???? besines para todas

Esperaa..
Lo que puede ocurrir es que el tenga esperanzas de que te hagas musulmana y asi poder casarse contigo

M
maxima_5751127
6/6/15 a las 1:47
En respuesta a joga_6955705

Mira
en el paraiso ya no te necesitará por que tendrá 70 virgenes para el solo y estaran buenisimas jajajajaja y las tias por mas que se las f siempre seran viergenes jajajajaja

Oyee!!
Respeta las religiones ses cual sea

M
maxima_5751127
6/6/15 a las 1:51
En respuesta a joga_6955705

Estas equivocada
En los unicos sitios que se dan violaciones en masa es en los paises mususlmanes maja

Y tu que sabes?
Has estado ahí para contarlo? Lo has vivido? No hables por sabeer...

M
maxima_5751127
6/6/15 a las 1:51
En respuesta a joga_6955705

Estas equivocada
En los unicos sitios que se dan violaciones en masa es en los paises mususlmanes maja

Y tu que sabes?
Has estado ahí para contarlo? Lo has vivido? No hables sin saber...

M
maxima_5751127
6/6/15 a las 1:53
En respuesta a makiko_9131669

Una pregunta
Yo tengo una curiosidad...Los musulmanes usan sus oraciones para conseguir lo que quieren?? me explico...por ejemplo...para conseguir que una mujer los quiera??

Noo
No tiene nada que ver.

M
maxima_5751127
6/6/15 a las 1:56
En respuesta a an0N_693322299z

Eso no les sirve
todo eso no les sirve de nada muchos de ellos le dan mas valor a la virginidad y a ir tapada que a lo buen persona que seas.y lo d los ojos pintados claro que le gustara pero en casita y solo para el

Tu informate primero
Todos los viernes las musulmanas si quieren se hacen la raya de ojos etc.. Asique no se que dices mejor callate. Y mientras valla tapada puede maquillarse y es mas si se tapa es porque ella asi lo decide al hacerse de esa religion y hay muchas musulmanas orgullosas de llevar hiyab

A
abdon_5606613
8/6/15 a las 16:49

Hola
Los musulmanes son como el resto del mundo en querer y amar y cada uno es diferente del otro pero si quieres saber sobre la cultura musulmana o el islam contacta conmigo:
atefsalahs@hotmail.com

A
abdon_5606613
15/6/15 a las 16:30
En respuesta a merian_5335124

Yo con musulman
Hola estaba entrando en foros porque estoy saliendo de una relación con un musulmán y lo estoy pasando mal. Soy española lo conocí por internet al principio era todo un sueño de hombre detallista cariñoso m fui con el, desde el primer momento m contó su situación llevaba años aquí pero le denegaban la residencia y su intención era ponerse de pareja de hecho , me aseguro que otras chicas se ofrecieron y que quería hacerlo con una que quería, de primeras nos íbamos a conocer y a mi no me importaba hacerme pareja de hecho si todo fuera bien.
Y claro todo iba de lujo y estaba enamorada hasta que nos fuimos a vivir juntos, estaba de mal humor casi siempre, empezó a sacarme criticas de mi forma de recoger la casa, y tenia cambios de humor exagerados, me empecé a sentir poco valorada, y muy mal conmigo misma, no entendía este cambio, me puse autónoma para ir a una tienda a emprender mi trabajo, pero me costaba adaptarme a mi nuevo sitio ya que fui con el a ocho horas de mi casa, le parecía mal que no me esforzara en el trabajo, cuando le manifesté que no estaba agusto con el trabajo y prefería ir poco a poco emprendiendo mi negocio, me empezó a decir que no era luchadora ni trabajadora, cuando económicamente también nos ayudaban mis padres, cuando discutíamos me echaba en cara que leyera el Corán que me regalo su hermana, también m miraba el móvil de arriba abajo y yo empecé a desconfiar de el, luego me decía que no quería una mujer como yo, cuando yo deje de beber fumar comer cerdo estaba casi siempre en casa y solo me apunte a actividades para conocer gente nueva, el me decía que no lo hiciera que no teníamos mucho dinero como para ir a actividades, los días que iba y llegaba tarde a casa , me decía que no quería una mujer como yo. Cuando yo lo trataba como un rey. Mas tarde empezó a decir que no tenia lívido sexual conmigo se enfadaba y se iba horas fuera de casa y no sabia donde estaba, el no rezaba , y fumaba porros, yo no quería que lo hiciera y ese también problema. Me dijo que trabajara con contrato hasta que el tuviera los papeles y luego si quería que lo dejara. Mas tarde las discusiones fueron a peor y me rompió la tablet, yo me ponía muy nerviosa porque desconfiaba mas de el, hasta que un día cogió sus cosas y se fue. Todo cambio y empezó a volverse orguyo so y decirme que no me quería hasta que me fui del lugar. Desde la distancia me dice que me da otra oportunidad, todo culpa mía , pero que vendría a mi ciudad si yo trabajo. Yo lo sigo echando de menos, pero el no da el brazo a torcer mi familia ya no apoya la relación y a mi me cuesta olvidarlo

Tranquila
Angela creo que has hecho mucho para él y no sé porque él reaccionaba tan raro y de verdad necesito hablar contigo para saber más y para decirte mucho de mi experiencia.
mandame un correo a :
atefsalahs@hotmail.com
o
info@matrimoniomixto.es

A
anahi_7958778
9/7/15 a las 4:33
En respuesta a abdon_5606613

Hola
Los musulmanes son como el resto del mundo en querer y amar y cada uno es diferente del otro pero si quieres saber sobre la cultura musulmana o el islam contacta conmigo:
atefsalahs@hotmail.com

Me encantaria
A mi me hysteria muchisimo ya que decade pequena me tama mucho la atencion los Arabic

A
abdon_5606613
9/7/15 a las 12:05

Verdad
Lo curioso han pasado 1400 años y nadie entiende el mensaje espirítual del islam, nadie sigue el mensaje del islam, es imposible, una religión no provoca más que integrismo y envenenar a Abubakr, asesinar a Omar, a Otman, a Ali, guerras entre Aisha contra Ali, Moaweya contra Ali, Khawareg contra Ali, Omaween contra Omaweyin, Abasieen contra omaweyin, Mamelukos contra Otomanos y al reves, Iranis contra saudis, sonis contra chiis. Mahoma el espiristual hizo 29 batallas en 20 anños, de verdad tienes razón el espiritual es el musulán y el islam es una religión de mensaje espiritual.Mira el mundo islámico desde la época de Mahoma hasta ahora está lleno de espiritualidad.

A
abdon_5606613
9/7/15 a las 12:08
En respuesta a haozhe_9178011

Pregunta, estoy confundida
Me gusta un chico musulman, pero no se si el me dice la verdad!! No se como creerle??

Hola
Si quieres saber profesionalmente sobre los musulmanes y el islam contactame a mi correo:
atefsalahs@hotmail.com
o
0034635286585

I
irai_6042203
14/7/15 a las :15
En respuesta a abdon_5606613

Verdad
Lo curioso han pasado 1400 años y nadie entiende el mensaje espirítual del islam, nadie sigue el mensaje del islam, es imposible, una religión no provoca más que integrismo y envenenar a Abubakr, asesinar a Omar, a Otman, a Ali, guerras entre Aisha contra Ali, Moaweya contra Ali, Khawareg contra Ali, Omaween contra Omaweyin, Abasieen contra omaweyin, Mamelukos contra Otomanos y al reves, Iranis contra saudis, sonis contra chiis. Mahoma el espiristual hizo 29 batallas en 20 anños, de verdad tienes razón el espiritual es el musulán y el islam es una religión de mensaje espiritual.Mira el mundo islámico desde la época de Mahoma hasta ahora está lleno de espiritualidad.

No es verdad
Es por esto justamente que Jesus, paz y bendiciones sean con el, es el profeta elegido por dios, no solo como un enviado, sino tambien como un mesias. Hay miles de profetas pero no cabe duda que el esta por muy encima de todos los otros. Luego viene Moises, Aaron, etc.
Por tal motivo se los menciona mas veces en las escrituras del islam, mas veces aun que el propio Mohammad, pyb.
Por tal motivo se reza igual que Jesus, pyb, en el islam.
Por tal motivo se indica que tenia poderes y hacia milagros en el islam.
Por tal motivo se menciona a Maria, madre de Jesus, pyb, como la mujer mas importante para todo el islam.

Podria mancionar cien nombres romanos, otros cien españoles, otros cien ingleses. Pero no viene al caso. Reyes y tenientes arabes, asi como cualquier otro, con una espada en la cintura en aquellas epocas, era lo normal en todo el mundo. No habia mucha diplomacia que digamos.
Pero dios es muy claro al respecto, clarisimo. Y en sus escrituras menciona que luego de Jesus, pyb, vendra Mohammad, pyb, y nadie mas despues de el. El sera el ultimo mensajero.
Asi que Omar, Otman, Ali, o el papa Inocencio iii, Clementino vii, o los españoles, otomanos, mamelucos, chinos, rusos, japoneses, colombianos... no son NADA mas que personas como tu y yo.

Guerras dices. Hasta en las epocas de Jesus, pyb, se mandaba a matar a los recien nacidos. De hecho el mismo termino en un metodo de tortura y muerte 'normal' para la epoca.
Mencionas 29 batallas de Mohammad, pyb. Pues ha decir la verdad, pense que serian mas. Mas aun en esos desiertos aridos, donde el unico idioma era la sangre.

Muhammad, pyb, no es el espirtual, o el amigo, o el santo, o el soriente, o el vengador del futuro, o el increible hulk.
Muhammad, pyb, es el ultimo de los mensajeros.
Punto.
Carne y hueso.

El resto de personas, como hoy en dia, que se matan a si mismas, se golpean, hacen guerras entre paises, o un borracho que golpea a su mujer en la casa... no son mas que idiotas y ...
Y en las escrituras sagradas menciona que este tipo de personas terminaran en algo llamado infierno.

Hace años atras mi prima casi muere en un subte. Pero no por eso voy a bombardear Bilbao, o decir que todos los euskadi son malas personas. Eso seria una tonteria de mi parte.
Sin embargo, gente con poder y medios es a veces tonta, y les encanta generar guerras y mas guerras y matarse el uno al otro.
Pero ojo... que veo peleas hasta en la escuela primaria.
No sera acaso que la violencia es parte nata del humano en si?

Reitero. Que Truman haya arrojado dos bombas nucleares, no voy a decir que todos los americanos son malos.
Hubieron guerras en los tiempos de Muhammad, pyb, en desiertos donde mucha gente no sabia ni leer ni escribir solo sabia lo que era una espada? si claro que hubo guerras!
Pero las escrituras sagradas, todas, hablan de espiritualidad, de amor, de un mensaje y camino al cielo.
Y tambien indican el camino al infierno.
Solo que todo se desvirtua y siempre surgue un Jim Jones o un Osama BinLaden. Pero ese no es el mensaje. El ultimo de los mensajes, lo trajo el ultimo mensajero. Todo lo demas es extra y carente de valor de dios.

Y esas escrituras son espirituales ya que hablan todo sobre el alma humana, el camino a la felicidad o la maldad, historias y relatos de otros como Job, Jacobo, Issac, Moises, los Salmos, Juan, Pedro, etc.
Formas de casarse y ser feliz, como cuidar y criar a un hijo, que es un bautismo o un barmitzba o una shahada, etc etc etc.

A veces leo y estudio este tipo de cosas y pienso... apocalipsis, dia del juicio, no se... un meteorito. Acaso sera que el dia fianl llegara pronto?
Pero portarse bien, ayudar al projimo, amar, querer, sonreir, hablar bien, rezar si eres religioso... son cosas buenas de la vida. Vease por donde se vea.

Seamos felices. Portemonos bien.


Y experiencias con musulmanes pueden haber muchas, algunos seran mas religiosos que otros, algunos seran buenos otros malos, porque son simplemente personas.
Y tomen en cuenta que las personas con altos niveles de Fe en su creencia, es muy raro, rarisimo, que anden buscando una chica no-musulmana.
Por ende, si os pilla un musulman sabiendo que no sois musulmanas, ya saben que su 'Fe' esta a prueba o no es ningun santo. Y quizas le gustas simplemente como persona.
Al igual que el cristianismo. Cuantas veces vais a la iglesia por dia? ahhh... pues ellos igual. Por eso salen parejas mixtas de vez en cuando. Y asi terminan tambien.
Muchas veces las soluciones duelen. Como es un proceso de amor simplemente online, he visto personas que borran su cuenta y se olvidan de ello. Y un amor nuevo en su ciudad luego se presenta.

En fin. Portaos bien, como decia antes! sonrisa!
Y aquellos locos, degenerados, malhablados, borrachos, esto y lo otro... sean lo que sean, de cualquier religion o nacionalidad, alejaos de ellos! seguid un buen camino

Saludetes!


LM.


J
jaled_5623859
4/9/15 a las 14:06

Tengo dudas con un musulman
Hola a todas. Necesito ayuda y consejos, tengo a un musulman encima desde hace 4 semanas y nose que hacer. Cuando le conoci, estaba super atento de lo que hacia e incluso me ayudaba, cosa que me empezo a llamar la atencion. (No todos los hombres hacen eso). Pero claro todo empieza cuando tengo que ser sincera y decirle que tengo novio, así que le señale la idea de ser amigos. El problema empieza cuando casi me escribe a todo el rato, me dice que soy muy guapa, que deje a mi novio, que si quiero algo me lo compra o me lo consigue, incluso me dijo que me queria.. En fin super mega atento, algo que no es mi novio en ese aspecto. Bueno pues un dia, se empeña el musulman en querer quedar comnigo, y me dice que esta cansado de hablar que quiere algo mas de mi???? Y que si podemos ser amantes?? No lo entiendo porque el sabe que tengo pareja y ademas otra cosa que no entiendo es que no es supuestamente un haram para el tener algo mas?? El problema chicas es que lo veia super bueno y ahora nose que pensar. Ya no se para que me quiere. Pero el problema es que fui a su pueblo para las fiestas y me vio un amigo suyo y empezaron a buscarme hasta que me encontraron y pasaron por mi lado.
Le da igual que tenga novio o no.. Me dice que le gusto, que soy miy guapa, que si me voy con el me va a tratar super bien, que voy a conocer marruecos... En fin... Tambien decirlos que bebe alcohol, trasnocha, vamos que la fiesta le gusta, alguna vez se que probo la droga y sobre todo y por lo que dice quiere una chica española antes que una musulmana. Hay ciertas cosas que no encajan!!! Nose si puedo fiarme del todo. Que hago? Porque hace esas cosas? Realmente le gusto o solo quiere lo que quiere... Si podeis darme vuestra opinion...

Y
yurena_5605560
7/11/15 a las 7:05

No todo el mundo es igua
Amiga mía, a tu pregunta. En una relación se basa la confianza y el respeto si falla eso ya no hay nada pero cada parsona es un mundo. Yo te preguntó quieres estar con alguien que no te respeta y no valor a por ser mujer? Yo te hago una pregunta quien es tu pareja, tu marido tu mejor amigo tu todo, la respuesta es fácil y lo sabes quien te quiere no te humilla, tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest