Foro / Pareja

¿cómo son los musulmanes cuando les interesa una mujer?

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 6:59
F
fati_9903390
4/1/12 a las 12:05
En respuesta a cleo_5435029

Hola esto es mi historia
Mi marido es marroki y yo rusa llevamos juntos 7 años y estoy encantada de verdad es posible que he tenido suerte o savia elejir bien..soy atea totalmente y mi marido tambien a principio el tenia muchas peleas con los demas de su religion(algunas violentas) y al final el pasa de todos relaciona con gente de aki dice que mas importante es no robar, no hacer daño, respetar cuando se merese y no mentir, tenemos una familia muy feliz nunca hemos faltado respeto uno al otro (ni siquera un insulto), compartimos tareas domesticas, todos estos años no he dudado de el ni un segundo me apolla muchissimo y es mi mejor amigo le puedo contar cualquer cosa que no contaria a mis amigas y tenemos pasion hasta haora y ojala que sea para toda la vida que nos queda ..en mi opoñon creo que influe mucho la familia y los costumbres como su padre tratado a su madre, grado de educacion, como le han enseñado como tiene que ser una mujer y un hombre todo esto hace una personalidad de la persona que es muy dificil cambiar( casi imposible)

Llevas razon
llevas razon, digan lo que digan esas conversas el problema es la religion y las costumbres
Tanto que hablan de racismo, son mas racistas y descriminan mas los musulmanes que los, europeos.
y es que todo lo estropea su religion.
El que encabeza esta charla dice que odia al ex de la chica, y se siente muy musulman y religioso, en un cristiano no cabe ese odio, dicen que un ateo no tiene categoria de persona sino que es como un cerdo. (Creo que esto lo dice en el coran) El cristiano respeta a todos y considera a todos humanos.

Ver también

La respuesta más útil

J
jinxia_6477835
18/7/07 a las 1:36

Mi caso..
Hola, Soy nueva en el foro, me encanta leer todas las historias que estan aca, ya que me siento identificada un poco con cada una de ellas. Actualmente estoy saliendo con un musulman, como todas las que leemos este foro, al principio yo me resistí muchisimo, él estuvo pretendiendome por un año, y de verdad fue tan gentil, galante, en fin, espectacular¡¡¡¡¡ termino conquistandome totalmente. Luego estuvimos juntos, pero me sorprendió, porque el me pidió que repitiera unas palabras en arabe, y yo asustadisima, ya que obviamente, no hablo el idioma, pero el me dijo que no era nada malo, que eso el debia hacerlo, para pedir permiso a Ala, en fin yo investigue y segun es un matrimonio temporal; horita no recuerdo el nombre. Mi pregunta es: ¿Sus novios le han hecho esto tambien?? Por que yo se que en el Islam , pues no existe el noviazgo como tal, pero bueno estamos en occidente y uno debe conocerse antes de casarse... como ha sido su esperiencia, Por favor si pueden aclarenme la duda.

Gracias¡¡¡¡

M
makiko_9131669
9/1/12 a las 14:08

Una pregunta
Yo tengo una curiosidad...Los musulmanes usan sus oraciones para conseguir lo que quieren?? me explico...por ejemplo...para conseguir que una mujer los quiera??

I
ioulia_7998550
8/5/12 a las 6:18
En respuesta a leni_5175972

Laura
Cariño siento tu mala experiencia , pero no puedes generalizar , mi marido es musulman marroqui , yo he estado casada antes es mas tengo dos hijos de un matrimonio anterior y nopuedo decir nada malo de el , me cuida muchisimo mi y alos niños y vamos a ser padres en febrero si dios quiere y estamos muy ilusionados va ser su 1 bebe . entiendo que lo hayas pasado mal que quieras advertir a otras xq no quieres que pasen tu dolor ,pero cada persona es un mundo , jamas me ha echo snetir mal por mi pasado ,todos hemos tenido un pasado el mio de casada y el el suyo haciendo el chorra por la vida , y el pasado para nosotros ha pasado , vivimos el dia a dia porque el futuro es incierto nunca se sabe donde acaba la vida y puedo decirte que mi ex marido español no me ha cuidado ni me he snetido tan querida y protegida como me siento con mi marido . un saludo y siento mucho tu experiencia laura de verdad y si te puedo ayudar aki tienes una amiga para loq necesites , hay gente mala y buena en todas partes del mundo ..un abrazo

Hola..
MUCHO GUSTO TENGO 19 AÑOS Y ACABO DE CONOCER A UN HOMBRE EGIPCIO Y ES MUSULMAN YO SOY DE TABASCO AUNQUE EL SOLO ESTA EN ESTE MOMENTO AQUI POR LA FERIA DEL ESTADO PERO EL RADICA EN EL DF, Y ME A INVITADO A SALIR LA VERDAD ES MUY GUAPO Y ES EDUCADO SI AUNQUE APENAS NOS ESTAMOS CONOCIENDO Y NO SE QUE INTENCIONES TENGA CONMIGO YO POR SUPUESTO ME ESTOYDANDO A RESPETAR ... Y SOY CATOLICA PERO LA VERDAD TENGO CREENCIAS MUSULMANAS Y PUES ME GUSTA COMO PIENSAN ELLOS Y NO SE SI SEA CORRECTO QUE TRATE DE CONOCERLO PUES TIENE 31 Y CREO QUE TIENE UNA HIJA NO SE... ME GUSTA MUCHO Y YO LE GUSTO IGUAL LO SE PERO PUES YO NO QUIERO JUGAR YO QUIERO ALGO BIEN POR QUE SE QUE LO MERESCO .. YA QUE POR MI FORMA DE PENSAR ME EH CUIDADO PARA ESPERAR A MI HOMBRE ESPECIAL QUE SERIA HERMOSO QUE FUERA ARABE Y MUSULMAN (POR QUE IGUAL EH AMADO TODA MI VIDA ESTA CULTURA) Y YO NO LES ECHO TIERRA YA QUE MUCHOS DE ELLOS HAN SUFRIDO TAMBIEN LA DESCRIMINACION Y LA INCOMPRENSIÓN POR SUS CREENCIAS Y SU MANERA DE VER LA VIDA Y NO CREO QUE TODOS SEAN MALOS Y TAMBIEN EN GENERAL SI QUIERES QUE UN HOMBRE TE VEA CON FORMALIDAD PUES HAY QUE DARSE A RESPETAR ... AMIGA TU QUE GRACIAS A DIOS FORMAS PARTE DE LA VIDA DE UN HOMBRE MUSULMAN QUE ME ACONSEJAS , COMO DEBO SER O QUE HACER!!? .. GRAX

F
fati_9903390
8/5/12 a las 11:19
En respuesta a ioulia_7998550

Hola..
MUCHO GUSTO TENGO 19 AÑOS Y ACABO DE CONOCER A UN HOMBRE EGIPCIO Y ES MUSULMAN YO SOY DE TABASCO AUNQUE EL SOLO ESTA EN ESTE MOMENTO AQUI POR LA FERIA DEL ESTADO PERO EL RADICA EN EL DF, Y ME A INVITADO A SALIR LA VERDAD ES MUY GUAPO Y ES EDUCADO SI AUNQUE APENAS NOS ESTAMOS CONOCIENDO Y NO SE QUE INTENCIONES TENGA CONMIGO YO POR SUPUESTO ME ESTOYDANDO A RESPETAR ... Y SOY CATOLICA PERO LA VERDAD TENGO CREENCIAS MUSULMANAS Y PUES ME GUSTA COMO PIENSAN ELLOS Y NO SE SI SEA CORRECTO QUE TRATE DE CONOCERLO PUES TIENE 31 Y CREO QUE TIENE UNA HIJA NO SE... ME GUSTA MUCHO Y YO LE GUSTO IGUAL LO SE PERO PUES YO NO QUIERO JUGAR YO QUIERO ALGO BIEN POR QUE SE QUE LO MERESCO .. YA QUE POR MI FORMA DE PENSAR ME EH CUIDADO PARA ESPERAR A MI HOMBRE ESPECIAL QUE SERIA HERMOSO QUE FUERA ARABE Y MUSULMAN (POR QUE IGUAL EH AMADO TODA MI VIDA ESTA CULTURA) Y YO NO LES ECHO TIERRA YA QUE MUCHOS DE ELLOS HAN SUFRIDO TAMBIEN LA DESCRIMINACION Y LA INCOMPRENSIÓN POR SUS CREENCIAS Y SU MANERA DE VER LA VIDA Y NO CREO QUE TODOS SEAN MALOS Y TAMBIEN EN GENERAL SI QUIERES QUE UN HOMBRE TE VEA CON FORMALIDAD PUES HAY QUE DARSE A RESPETAR ... AMIGA TU QUE GRACIAS A DIOS FORMAS PARTE DE LA VIDA DE UN HOMBRE MUSULMAN QUE ME ACONSEJAS , COMO DEBO SER O QUE HACER!!? .. GRAX

Ya , ya
lo del amor me parece bien, pero ni eres catolica, ni eres musulmana aunque muy pronto lo seras.

I
itzea_7835089
8/5/12 a las 20:21
En respuesta a makiko_9131669

Hola
Si es cierto ellos son muy arraigados a sus religion y su cultura pero muchos de ellos muchas veces reniegan de ello...y no son completamente felices....estan programados como robo para obedecer al coran....el mi me dijo con lagrimas en sus ojos.. ... cultura y religion que me haga renunciar a la mujer que yo mismo eliji y de la cual yo me enamore.....pero yo no creo en esas palabras yo creo que uno debe de luchar por lo que quiere por encima de cualquier cosa....asi es que gracias a Dios ya estoy superando esto y me siento un poco mejor y aunque lo he vuelto a ver ya no siento lo mismo por el.....y creo que nunca podria ser feliz con el.....

Laury
perdona yo llevo ya 3 años casada con un argelino el es musulman y yo catolica si es cierto que he tenido problemas pero de ahi a ke hagan brujeria con el coran eso no es cierto pero si que no les gusta las mujeres que no son virgenes

I
itzea_7835089
8/5/12 a las 20:33
En respuesta a makiko_9131669

Hola
Si es cierto ellos son muy arraigados a sus religion y su cultura pero muchos de ellos muchas veces reniegan de ello...y no son completamente felices....estan programados como robo para obedecer al coran....el mi me dijo con lagrimas en sus ojos.. ... cultura y religion que me haga renunciar a la mujer que yo mismo eliji y de la cual yo me enamore.....pero yo no creo en esas palabras yo creo que uno debe de luchar por lo que quiere por encima de cualquier cosa....asi es que gracias a Dios ya estoy superando esto y me siento un poco mejor y aunque lo he vuelto a ver ya no siento lo mismo por el.....y creo que nunca podria ser feliz con el.....

Musulmanes
mira yo he tenido los riki rafes que tienen toda pareja,mi marido es musulman argelino llevo 3 años años casada con el y incluso el verano estube alli con su familia son gente muy familiar muy hospitalarios mas ke los españoles que solo van a lo ke van y lo de muy protectores tambien lo son pero a mi me encanta que sea asi porque se que nunca me va a ocurrir nada tambien son muy cariñosos aunque tambien es verdad,ten cuidado porque no todos los argelinos son iguales en mi caso tube un problema con el tema de la virginidad pero supe salir del bache y el lo ha olvidado hoy dia estoy muy feliz con el solo que a mi me ha tocado la loteria

O
ole_6955702
9/5/12 a las :05
En respuesta a itzea_7835089

Laury
perdona yo llevo ya 3 años casada con un argelino el es musulman y yo catolica si es cierto que he tenido problemas pero de ahi a ke hagan brujeria con el coran eso no es cierto pero si que no les gusta las mujeres que no son virgenes

Pos vaya
eso es una capulleria. quien opina asi demuestra que no valora a la mujer como persona.
prefiero una mujer con las extraordinaria, que no sea virgen que una virgen que no uan virgen ...

O
ole_6955702
9/5/12 a las 2:35
En respuesta a an0N_800245699z

Aleikom salam
Hola Circeriana.
Gracias
Es verdad que el Islam prohibe tener relaciones sexuales con la pareja antes del matrimonio, pero una cosa es la teoría y otra la práctica. Estos chicos está muy influenciados por su religión y hay veces que les remuerde la conciencia hacer cosas prohibidas, porque tienen un dios que los amenaza. Si lees el Corán puedes observar que en muchas soras dice NO HAGAS ESTO QUE.... HAZ LO OTRO QUE.... Mi consejo es que le sigas el rollo. Él te ha dicho eso pues tú, como si no te importara, verás como al final tomará de nuevo la iniciativa de besarte, abrazarte y demás. Al final son humanos y si está realmente enamorado de tí no podrá resistirse a tus encantos. Besotes.

Es verdad
Al-ah Es Dios y que es un dios de amor y perdon el coran lo presenta como un inquisidor verdugo constantemente amenazando con castigos terribles y no se dan cuenta el daño que hace por que desequilibra a las personas psicologicamente.
No hagais caso que todo lo invento un epiletico loco y ambicioso, que hizo barbaridades leed su historia.

F
fati_9903390
10/5/12 a las 19:41

Jejejeje
esto me recuerda a los años de mi juventud, yo nunca le di imporancia a eso ni lo pensaba, pero habia mas de un imbecil que y eran españoles que si. Hay que valorar a las personas por sus valores y la empatia en comun

O
ole_6955702
12/5/12 a las :56

Pues mira
tanto que sabes no se si sabes que los musulmanes cree en duendecillos burlones y genios?

A
arama_7884336
16/5/12 a las 21:10
En respuesta a makiko_9131669

Una pregunta
Yo tengo una curiosidad...Los musulmanes usan sus oraciones para conseguir lo que quieren?? me explico...por ejemplo...para conseguir que una mujer los quiera??

Investiga
ANTES QUE NADA necesito decrite que un buen musulman jamas hara su voluntad sino que dejara que Allah decida y lo guie a su camino... jamas en sus oraciones pronunciara dame o quiero. Solamente rogara por la voluntad de Dios.

A
arama_7884336
16/5/12 a las 21:14

Pues yo soy viuda casada feliz con musulman
No estigmatizen a los musulmanes el hecho de que supuestamente digan qque todos las prefieren virgenes no es verdad!! mi esposo era virgen cuando nos casamos y yo viuda y su familia me aa y me acepta como soy el es pakistani musulman y yo mexicana. UN BUEN MUSULMAN SERA UN BUEN ESPOSO.. PERO UNO QUE TE PIDE SER NOVIA Y BEBE Y NO RESPETA EL ISLAM JAMAS LO SERA SUERTE!!

O
ole_6955702
16/5/12 a las 22:09
En respuesta a arama_7884336

Investiga
ANTES QUE NADA necesito decrite que un buen musulman jamas hara su voluntad sino que dejara que Allah decida y lo guie a su camino... jamas en sus oraciones pronunciara dame o quiero. Solamente rogara por la voluntad de Dios.

Esto es el maravilloso islam
Alex ROSAL
Cuando un ingenuo y despistado como yo lee noticias como la del joven
argelino Faud Salih, inmigrante ilegal en Italia al que se le ha
aplicado la Sahria, la terrible ley islámica, mutilándole la mano
izquierda por haber realizado supuestos gestos inconvenientes, no
puedo por menos que sufrir un escalofrío de esos que te dejan con mal
cuerpo durante todo el día.
¿Esto es el maravilloso islam?

F
fati_9903390
18/5/12 a las 9:43
En respuesta a arama_7884336

Investiga
ANTES QUE NADA necesito decrite que un buen musulman jamas hara su voluntad sino que dejara que Allah decida y lo guie a su camino... jamas en sus oraciones pronunciara dame o quiero. Solamente rogara por la voluntad de Dios.

Mentiras
Al-lah Dios esta por encima de todas esas pamplinas y le ha dado al hombre amor y libertad para que pued responder de sus actos.
Solamente lo locos dicen : Hago esto por que me lo ha dicho Dios Al-lah.
este tio te esta volviendo loca.

B
bihotz_6988888
25/5/12 a las 20:22
En respuesta a makiko_9131669

Hola
Si es cierto ellos son muy arraigados a sus religion y su cultura pero muchos de ellos muchas veces reniegan de ello...y no son completamente felices....estan programados como robo para obedecer al coran....el mi me dijo con lagrimas en sus ojos.. ... cultura y religion que me haga renunciar a la mujer que yo mismo eliji y de la cual yo me enamore.....pero yo no creo en esas palabras yo creo que uno debe de luchar por lo que quiere por encima de cualquier cosa....asi es que gracias a Dios ya estoy superando esto y me siento un poco mejor y aunque lo he vuelto a ver ya no siento lo mismo por el.....y creo que nunca podria ser feliz con el.....

Me identifico mucho contigo enamorada0909
mi novio es libanes ...musulman por supuesto...me he tenido que hechar a reir con lo que dices de que estan programados por el coran, pienso igual que tu,el dice estar muy enamorado de mi, ambos vivimos en afrik y estamos lejos de nuestros paises,me dijo que cuando llegara el momento de separarnos por que alguno de los dos tendria que regresar a su pais no lucharia por lo nuestro,simplente sera una pagina mas escrita en nuestras vidas...yo estoy muy triste pues haria lo que fuera por seguir juntos...si tiene que ser en su pais con guerra o sin guerra con fular o sin el,si me pidiera convertirme hasta creo que lo haria...solo por el.Ayer casulamente estaba leyendo en un foro,alguien comento que las mujeres para ellos que hayan tenido relaciones sexuales antes del matrimonio son "carne para perros" y que no les debian ningun respeto,le pregunte si era cierto y me contesto que no es asi, que en su cultura cuando un hombre kiere a una mujer para casarse esta debe ser virgen (y el cuento dle ritual y el panuelo blanco con sangresita)pero que hoy en dia como estaban las cosas las virgenes pueden ser mas p....que las mismas p.... y que las mujeres que quizas tubieron sexo antes del matrimonio podrian ser mas castas que las mismas virgenes....Entonces yo me pregunto: Si el decidio no luchar por lo nuestro,y piensa asi,si de verdad esta tan enamorado de mi como dice,podra ser feliz algun dia sabiendo lo que una vez tuvo y jamas volvera a tener????? Soy yo como mujer por haber tenido sexo antes menos que estas mujeres... Si tuve sexo antes,y se diferenciar entre lo bueno ,lo malo y lo que amo, se reconocer algo maravilloso como lo es el amor.Tal vez no sepa cocinar comida libanesa,pero con todo mi esfuerzo y mucho amor trato de hacerle una comidita deliciosa,tal vez no soy la chica virginal de sus suenos,pero me gaste un dineral en esa lenceria roja que tanto le gusta,tal vez me makille los ojos...pero lo hago solo para que me vea mas hermosa.En fin, si allah no ve estas cosas que exactamente esta viendo???? Si amar no va con la edad,ni con la nacionalidad ni con la religion ....es solo un sentimiento muy grande...Y DIOS es grande...y tambien sabe de amor.
alguien pudiera aconsejarme por fis...

B
bihotz_6988888
25/5/12 a las 20:33
En respuesta a itzea_7835089

Musulmanes
mira yo he tenido los riki rafes que tienen toda pareja,mi marido es musulman argelino llevo 3 años años casada con el y incluso el verano estube alli con su familia son gente muy familiar muy hospitalarios mas ke los españoles que solo van a lo ke van y lo de muy protectores tambien lo son pero a mi me encanta que sea asi porque se que nunca me va a ocurrir nada tambien son muy cariñosos aunque tambien es verdad,ten cuidado porque no todos los argelinos son iguales en mi caso tube un problema con el tema de la virginidad pero supe salir del bache y el lo ha olvidado hoy dia estoy muy feliz con el solo que a mi me ha tocado la loteria

?
laura...disculpa la curiosidad....que problema tuviste con la virginad...fue con el o con su familia????????te pregunto porque necesito saber plzzzzz

F
fati_9903390
25/5/12 a las 21:02
En respuesta a bihotz_6988888

Me identifico mucho contigo enamorada0909
mi novio es libanes ...musulman por supuesto...me he tenido que hechar a reir con lo que dices de que estan programados por el coran, pienso igual que tu,el dice estar muy enamorado de mi, ambos vivimos en afrik y estamos lejos de nuestros paises,me dijo que cuando llegara el momento de separarnos por que alguno de los dos tendria que regresar a su pais no lucharia por lo nuestro,simplente sera una pagina mas escrita en nuestras vidas...yo estoy muy triste pues haria lo que fuera por seguir juntos...si tiene que ser en su pais con guerra o sin guerra con fular o sin el,si me pidiera convertirme hasta creo que lo haria...solo por el.Ayer casulamente estaba leyendo en un foro,alguien comento que las mujeres para ellos que hayan tenido relaciones sexuales antes del matrimonio son "carne para perros" y que no les debian ningun respeto,le pregunte si era cierto y me contesto que no es asi, que en su cultura cuando un hombre kiere a una mujer para casarse esta debe ser virgen (y el cuento dle ritual y el panuelo blanco con sangresita)pero que hoy en dia como estaban las cosas las virgenes pueden ser mas p....que las mismas p.... y que las mujeres que quizas tubieron sexo antes del matrimonio podrian ser mas castas que las mismas virgenes....Entonces yo me pregunto: Si el decidio no luchar por lo nuestro,y piensa asi,si de verdad esta tan enamorado de mi como dice,podra ser feliz algun dia sabiendo lo que una vez tuvo y jamas volvera a tener????? Soy yo como mujer por haber tenido sexo antes menos que estas mujeres... Si tuve sexo antes,y se diferenciar entre lo bueno ,lo malo y lo que amo, se reconocer algo maravilloso como lo es el amor.Tal vez no sepa cocinar comida libanesa,pero con todo mi esfuerzo y mucho amor trato de hacerle una comidita deliciosa,tal vez no soy la chica virginal de sus suenos,pero me gaste un dineral en esa lenceria roja que tanto le gusta,tal vez me makille los ojos...pero lo hago solo para que me vea mas hermosa.En fin, si allah no ve estas cosas que exactamente esta viendo???? Si amar no va con la edad,ni con la nacionalidad ni con la religion ....es solo un sentimiento muy grande...Y DIOS es grande...y tambien sabe de amor.
alguien pudiera aconsejarme por fis...

Hoy prometi ser bueno yy no entrar en polemicas
pero tu post me ha conmocionado, por lo que veo eres como muchas mujeres que estan tan enamoradas que lo dariantodo y harian todo por el hombre que aman y mas bonito que eso no puede haber nada en el mundo, me da pena y es injusto injusto del todo ¿por que al hombre no se le exije igual? si no es virgen se le degrada.
Estoy seguro que con el amor que proyectas vales mas que todas las virgenes de su pais.
La virginidad es algo circunstancial todo el mundo necesita amor y cuando crees haberlo consegido tienes relaciones por que es el acto que mas une a la pareja, pero si por lo que sea
ese primer amor se perdió por engaño, fallecimiento o lo que sea, no quiere decir que no tengas derecho a volver a amar
quien piense asi es............ mejor no digo nada.
suerte

F
fati_9903390
25/5/12 a las 21:17

Hola espirituro
llevas razon Dios nos ha dado la libertad y no tenemos por que persar que todo es por que Dios quiere (conzco una anecdota de unas monjitas pero no la cuento por que me hago pesado
Pero Me ha dado pena que ese hombre ligue la cuestion a ser vrgen o no cuando a esa mujer se la ve super enamorada, capaz de hacer lo que sea.
Me parece que la mas tajantemente objetiva del foro eres tu , Los demas que si sí, , que si no,, mareamos la perdiz por que no somos capaces de mojarnos..

B
bihotz_6988888
26/5/12 a las 1:23
En respuesta a fati_9903390

Hoy prometi ser bueno yy no entrar en polemicas
pero tu post me ha conmocionado, por lo que veo eres como muchas mujeres que estan tan enamoradas que lo dariantodo y harian todo por el hombre que aman y mas bonito que eso no puede haber nada en el mundo, me da pena y es injusto injusto del todo ¿por que al hombre no se le exije igual? si no es virgen se le degrada.
Estoy seguro que con el amor que proyectas vales mas que todas las virgenes de su pais.
La virginidad es algo circunstancial todo el mundo necesita amor y cuando crees haberlo consegido tienes relaciones por que es el acto que mas une a la pareja, pero si por lo que sea
ese primer amor se perdió por engaño, fallecimiento o lo que sea, no quiere decir que no tengas derecho a volver a amar
quien piense asi es............ mejor no digo nada.
suerte

Gracias...
es exactamente asi...tus palabras me han conmovido mucho...eres un sol

B
bihotz_6988888
26/5/12 a las 1:43


espirituoso nunca dije que mi chico me hiciera sentir como carne para perros...simplemente lo lei en algun foro y le pregunte acerca ...porque la verdad no entiendo mucho de esas cosas, disculpa si te digo algo? me alegra muchisimo que hayas conocido a tu esposo y les haya ido perfecto,incluso se casaron,me encanta que hayas corrido con tan buena estrella...no todos amamos igual,y yo desgraciadamente no soy monedita de oro para que todos me amen. Lo que si no puedo hacer es terminar con el amandolo pues seria algo masoquista,yo,estoy completamente sola en este pais y el con su amor y compania han hecho mi estancia un poco mas confortable...creeme,ya he pensado acerca del valor y si,eso de que algun dia terminara me duele en el alma, solo kisiera que por un momento abriese los ojos y me viera tal como soy...sabes cual es mi mayor preocupacion???Que cuando nos separemos y mire hacia atras se de cuenta de lo que tuvo y se pase la vida buscandolo y no lo vuelva a encontrar...no kiero que eso le pase...no kiero que se arrepienta alguna vez...yo se que me ama...solo no se ha dado cuenta que amor asi no se encuentra dos veces...gracias una vez mas. Janet

F
fati_9903390
26/5/12 a las 2:11

Si te lo juro hay idiotas en todos lados en españa mas
Tengo un amigo rarisimo, no se casaba si no era con uns virgen y que no hubiera tenido novio. Encontro una chica que reunia las cualidades qué el queria y le amargo la vida la tenia encerrada. En dos ocasiones fuimos al pueblo los invitamos a cenar y una a comer a medio dia, en ambas ocasiones cuando llegamos mi esposa y yo el no estaba y la tenia encerrada con llave, llorando detras de la puerta nos dijo que no la dejaba salir y la tenia siempre encerrada.
Pobre chica se murio muy joven y desde entonces estuve mucho tiempo sin hablarle. Para que veas si hay tontos en el mundo..

B
bihotz_6988888
26/5/12 a las 17:47

Hoy casualmente lo intente dejarlo...
lo curioso fue que empenzo a llorar y a faltarle el aire...alguna senal???? ...

B
bihotz_6988888
26/5/12 a las 18:11
En respuesta a bihotz_6988888

Hoy casualmente lo intente dejarlo...
lo curioso fue que empenzo a llorar y a faltarle el aire...alguna senal???? ...

Y....
creeme no es de los que lloran,siempre con fuerte e indestuctible caracter...me rompio el alma verlo asi

J
jassim_5630425
30/5/12 a las 21:57

Mi novio musulman es muy dulce conmigo
sabes mi novio es musulman y es muy romantico, dulce y el dice que yo soy su esposa siempre....el dice que solo me ama a mi y que el no se va a casa con nadie solo conmigo.. es muy atento, se fija mucho en mi...me enamore con los lindos momentos que me hace pasar apesar que estamos lejos uno de otro..

S
stacey_6403811
25/6/12 a las 5:08

La decepcion de mi vida
Respondo este mensaje, pues antes no habia tenido relacion aguna con un hermoso y atento musulman. Eramos novios y teniamos poco tiempo. Pero dia a dia se dedicaba a enamorarme con sus atenciones y carino. Ayer por la noche m acaba de confesar q esta comprometido con su prima, debido a un acuerdo entre su tio y padre. Estamos en EUA y m dijo k en 12 meses se va para casarse con ela aunque no quiera ...me quede ida sin reaccion hasta q le dije, como d q hablad y dice, q no t dije de mi compromiso???? Claro k no y a el tan facil se le hizo decir....weno es k soy musulman...asi es mi religion...pero t quiero ser sincero pues m enamore de ti y necesito tu apoyo....yo m quede muda sin creer lo q decia....para esto ibamos a ir al club a bailar...pero le dije q necesitaba hablar pues estaba sorprendida de lo q decia....el sabia q yo buscaba una relacion forma no casua. Pues soy madre soltera(divorciada)..solo quiero compartir mi experiencia ya q estoy muy dolida pues m oculto info importante...el caso es k en fb una amiga tageo fotos d nosotros abrazados n el club y la prometida las vio...y el m pidio d favor k cuando ella m llamara dijera eramos solo amigos.....yo sorprendida aun pies aca nadie sabia d su compromiso ni nada ni yooo si no no hubiera estado con el....despues d tamto k m pidio perdon k no lo dejara puesto k se enaoro de mi, m sigue mandamdo textos a mi ceular diciendome honey t amo....es ago k no lo puedo creer....cuando inicie con e m tope con este foro y dije si hay hombres d todo tipo...pero como m dijo un aigo....los musumanes sueem excusarse en su religion de los errores k han cometido para lavarse las manos....y es verdad...para el su argumento fue...es q asi es mi religion y se m paso decirte por q no crei me fuera a enamorar d ti...y ahora x eso t cuemto toda la verdad....dice el k no se quiere casar x k no la conoce...q a mi m ama, peto k lo tiene k hacer x k su padre se lo pidio....a estas horas la novia ya le mostro las fotos a su padre y(ellos estan en hoanda) y estaba hablando x celuar con el padre de este chico q era mi novio....yo termine con el diciendo k m pongo n e lugar d la chica pues estaba ssufriendo x ver esas fotos...as cuales para nosotros son nnnnormales, pero no para los musumanes, pies no pueden ir a clubs

B
bihotz_6988888
25/6/12 a las 12:41
En respuesta a stacey_6403811

La decepcion de mi vida
Respondo este mensaje, pues antes no habia tenido relacion aguna con un hermoso y atento musulman. Eramos novios y teniamos poco tiempo. Pero dia a dia se dedicaba a enamorarme con sus atenciones y carino. Ayer por la noche m acaba de confesar q esta comprometido con su prima, debido a un acuerdo entre su tio y padre. Estamos en EUA y m dijo k en 12 meses se va para casarse con ela aunque no quiera ...me quede ida sin reaccion hasta q le dije, como d q hablad y dice, q no t dije de mi compromiso???? Claro k no y a el tan facil se le hizo decir....weno es k soy musulman...asi es mi religion...pero t quiero ser sincero pues m enamore de ti y necesito tu apoyo....yo m quede muda sin creer lo q decia....para esto ibamos a ir al club a bailar...pero le dije q necesitaba hablar pues estaba sorprendida de lo q decia....el sabia q yo buscaba una relacion forma no casua. Pues soy madre soltera(divorciada)..solo quiero compartir mi experiencia ya q estoy muy dolida pues m oculto info importante...el caso es k en fb una amiga tageo fotos d nosotros abrazados n el club y la prometida las vio...y el m pidio d favor k cuando ella m llamara dijera eramos solo amigos.....yo sorprendida aun pies aca nadie sabia d su compromiso ni nada ni yooo si no no hubiera estado con el....despues d tamto k m pidio perdon k no lo dejara puesto k se enaoro de mi, m sigue mandamdo textos a mi ceular diciendome honey t amo....es ago k no lo puedo creer....cuando inicie con e m tope con este foro y dije si hay hombres d todo tipo...pero como m dijo un aigo....los musumanes sueem excusarse en su religion de los errores k han cometido para lavarse las manos....y es verdad...para el su argumento fue...es q asi es mi religion y se m paso decirte por q no crei me fuera a enamorar d ti...y ahora x eso t cuemto toda la verdad....dice el k no se quiere casar x k no la conoce...q a mi m ama, peto k lo tiene k hacer x k su padre se lo pidio....a estas horas la novia ya le mostro las fotos a su padre y(ellos estan en hoanda) y estaba hablando x celuar con el padre de este chico q era mi novio....yo termine con el diciendo k m pongo n e lugar d la chica pues estaba ssufriendo x ver esas fotos...as cuales para nosotros son nnnnormales, pero no para los musumanes, pies no pueden ir a clubs


que triste... ojala todo se resuelva y salga bien saludos

S
stacey_6403811
26/6/12 a las 21:08

Gracias a todas x su apoyo
Mira el caso d las fotos es asi...mi amiga k nos presento subio y tageo las fotos al Facebook y ahi vi su prometida las fotos, x eso c descubrio todo. Y si el no m dijo nada hasta este sabado pasado. Claro k le dike k m decepciono y k no estoy dispuesta a estar con alguien deshonesto k aunke lo amara iba a ser fuerte y olvidarlo. Ayer le dije q mi cultura no m permite estar con alguien con pareja. No soy musulmana y era mi primera vez al tratar a un arabe en cuestion sentimental. Y si estoy tratando d ser fuerte. Segun el esta avergonzado pero no le creo. Seguire mi caino por q merezco un hombre de verdad..graciad por sus palabras m alientan mucho...creo k un hombre k miente una vez, lo seguira haciendo...el amor es acerca d cosas positivas, no d deshonestidad....abraxos a todas

O
ole_6955702
26/6/12 a las 21:23

E amor es una patolgia psicologica
E amor es una patolgia psicologica, que no te deja razonar pero se cura ¡Curate antes de tomar una decision seria!!!!

O
ole_6955702
26/6/12 a las 21:36
En respuesta a bihotz_6988888

Me identifico mucho contigo enamorada0909
mi novio es libanes ...musulman por supuesto...me he tenido que hechar a reir con lo que dices de que estan programados por el coran, pienso igual que tu,el dice estar muy enamorado de mi, ambos vivimos en afrik y estamos lejos de nuestros paises,me dijo que cuando llegara el momento de separarnos por que alguno de los dos tendria que regresar a su pais no lucharia por lo nuestro,simplente sera una pagina mas escrita en nuestras vidas...yo estoy muy triste pues haria lo que fuera por seguir juntos...si tiene que ser en su pais con guerra o sin guerra con fular o sin el,si me pidiera convertirme hasta creo que lo haria...solo por el.Ayer casulamente estaba leyendo en un foro,alguien comento que las mujeres para ellos que hayan tenido relaciones sexuales antes del matrimonio son "carne para perros" y que no les debian ningun respeto,le pregunte si era cierto y me contesto que no es asi, que en su cultura cuando un hombre kiere a una mujer para casarse esta debe ser virgen (y el cuento dle ritual y el panuelo blanco con sangresita)pero que hoy en dia como estaban las cosas las virgenes pueden ser mas p....que las mismas p.... y que las mujeres que quizas tubieron sexo antes del matrimonio podrian ser mas castas que las mismas virgenes....Entonces yo me pregunto: Si el decidio no luchar por lo nuestro,y piensa asi,si de verdad esta tan enamorado de mi como dice,podra ser feliz algun dia sabiendo lo que una vez tuvo y jamas volvera a tener????? Soy yo como mujer por haber tenido sexo antes menos que estas mujeres... Si tuve sexo antes,y se diferenciar entre lo bueno ,lo malo y lo que amo, se reconocer algo maravilloso como lo es el amor.Tal vez no sepa cocinar comida libanesa,pero con todo mi esfuerzo y mucho amor trato de hacerle una comidita deliciosa,tal vez no soy la chica virginal de sus suenos,pero me gaste un dineral en esa lenceria roja que tanto le gusta,tal vez me makille los ojos...pero lo hago solo para que me vea mas hermosa.En fin, si allah no ve estas cosas que exactamente esta viendo???? Si amar no va con la edad,ni con la nacionalidad ni con la religion ....es solo un sentimiento muy grande...Y DIOS es grande...y tambien sabe de amor.
alguien pudiera aconsejarme por fis...

Como podeis enamoraos con tios que tienen tanto rollo?
Como podeis enamoraos con tios que tienen tanto rollo?
Simplemente lo que quiere es tener una provisional mientra llega que ccosidere mas adecuadaY tú eres la provisional, de la que hay que aprovecharse

B
bihotz_6988888
28/6/12 a las 1:35
En respuesta a ole_6955702

Como podeis enamoraos con tios que tienen tanto rollo?
Como podeis enamoraos con tios que tienen tanto rollo?
Simplemente lo que quiere es tener una provisional mientra llega que ccosidere mas adecuadaY tú eres la provisional, de la que hay que aprovecharse


aveces no queremos ver la realidad... aun cuando sabemos... ... no, me considero una mala persona...nunca le he hecho dano ni a una mosca...entonces...por que todo lo que me pasa es malo????

B
bihotz_6988888
29/6/12 a las 18:14


espirituoso,salud no mucha hace unos dias estube ingresada en un hospital...los unicos que estubieron a mi lado fueron el y su hermano...ni los doctores se explican que me paso y yo casi no recuerdo nada...fue como si alguien apagara la luz,tengo pocos recuerdos,como el tratando de despertarme,y desperte dos dias despues en un hospital el estaba dormido en la cama de al lado fue lo primero que vi cuando desperte...yo se que me va a costar mucho trabajo alejarme de el...yo lo amo,y se que esta relacion nunca ira a ningun lado,pero como hago para no sentir asi??? tengo miedo

F
fati_9903390
29/6/12 a las 18:34
En respuesta a bihotz_6988888


espirituoso,salud no mucha hace unos dias estube ingresada en un hospital...los unicos que estubieron a mi lado fueron el y su hermano...ni los doctores se explican que me paso y yo casi no recuerdo nada...fue como si alguien apagara la luz,tengo pocos recuerdos,como el tratando de despertarme,y desperte dos dias despues en un hospital el estaba dormido en la cama de al lado fue lo primero que vi cuando desperte...yo se que me va a costar mucho trabajo alejarme de el...yo lo amo,y se que esta relacion nunca ira a ningun lado,pero como hago para no sentir asi??? tengo miedo

Glowingdragonflyl
Creo que esta muy angustiada y has ido acomulando tension por los problemas que crees que se te avecinan.Tranquilizate por favor, este mundo es cruel y es una constante lucha pero viven algo mejor los que se lo toman con cierta filosofia, los que dicen : Yo hice lo que pude ,si salio bien gracias a Dios y a tu esfuerzo pero si nó. No te puedes torturar, tienes que decir hay que salir adelante, hasta que Dios quiera por que todods vamos a acabar en el mismo sitio. No te angusties tanto por favor por que esto pueder dar lugar a graves enfermedades el cuerpo es complejo y se siente afectado por la tortura o la alegria que pasa por nuestra cabeza. Tu, tienes que decir: quiero vivir hra lo que sea pero dejo todo en las manos de Dios sin regatear mi es fuerzao pero relajada, tranquila, lo mas tranquila que puedas.
Que te mejores y se solucionen tus problemas.
lo siento. Hazme caso no te tortures lo que tenga que ser será, a veces no merece la pena aquello por lo cual nos hagobiamos.

O
ole_6955702
29/6/12 a las 21:31
En respuesta a jassim_5630425

Mi novio musulman es muy dulce conmigo
sabes mi novio es musulman y es muy romantico, dulce y el dice que yo soy su esposa siempre....el dice que solo me ama a mi y que el no se va a casa con nadie solo conmigo.. es muy atento, se fija mucho en mi...me enamore con los lindos momentos que me hace pasar apesar que estamos lejos uno de otro..

Si es tan dulce
si es tan dulce, cometelo pero cuidado no te empaches jajajajaja

O
ole_6955702
29/6/12 a las 21:36
En respuesta a bihotz_6988888


aveces no queremos ver la realidad... aun cuando sabemos... ... no, me considero una mala persona...nunca le he hecho dano ni a una mosca...entonces...por que todo lo que me pasa es malo????

Busca la
busca la persona adecuada y veras por que tú tienes derecho a ser feliz.
La persona adecuada no es aquella que te habla con palabras de miel.
si no la persona que sabe ganarse la vida que es serio y responsable y quiere formor una familia.

B
bihotz_6988888
30/6/12 a las 17:46

Dbmzanit
tienes mucha razon en mucho de lo que dices... si es cierto,pero lo que no sabes es peor aun, el siempre me hablo claro y nunca me dibujo castillos en el aire... no le cocino,el tiene un restaurante(no se ni freir un huevo :p) y ademas no vivimos juntos,el vive con su hermano,y mas bien el me cuida a mi, mas bien la culpable de todo fui yo, como el mismo dice la diferencia entre nosotros es que tu actuas con el corazon y yo con el cerebro...me dijo...aprendi hace mucho a guardar el amor en el corazon y cerrarlo con llave cuando es necesario.

Yo pienso viajar a mi pais a finales de este mes,entonces el por su lado y yo por el mio...no se si regrese o me kede alla ...el problema es que si regreso lo voy a extranar mucho y siempre tengo que pasar por su restaurante vivimos muy cerca,la verdad no me quejo de el porque es un buen muchacho,siempre con la verdad aunke duela,y le doy mil gracias a dios por habermelo puesto en mi camino,pues sin el no se que habria hecho aki en este lugar tan lejos...la tonta soy yo querido amigo...tratare de inventar algo(ni idea de que)y tratare de sacarmelo de mi corazon gracias mil...saludos

B
bihotz_6988888
30/6/12 a las 17:57

Espirituoso y zalamea2
estoy tratando de sacarmelo del alma...gracias por su apoyo muchos besos

J
johana_6028592
6/7/12 a las 21:02

Ahora con miedo
hola me encanta lo que dices..hay gente que simplemente desaparece despues de tanto consejo... mira yo soy colombiana cristiana. mi novio es marroqui...el me dice que me ama y que quiere casarse conmigo.claro que no me ha dicho cuando ni nada .pero hay varios factores en los que aveces me quedo un poco de piedra
lo primero es que dice que de mi a su familia no le puede hablar..por que es pecado tener una relacion con una mujer sin casarse
y luego dice que yo tengo que hacerme a la religion de el ...etc etc..
vamos a estar un mes separados por esto del ramadan...nosotros no vivimos en la misma ciudad y ya nos vemos poco.y ahora no se si se va a ir a su pais.el jura que me ama pero tengo miedo de una cosas asi...que se vaya y de repente me diga que se va a casar o algo...yo ya le he preguntado muuuuchas veces si tiene algun compromismo alli y me dice que no
pero a estas alturas leyendo tantas cosas me esta entrando un miedo en el cuerpo..no podria soportar que estando tan enamorada de el me haga una cosa asi

F
fati_9903390
7/7/12 a las 11:12
En respuesta a johana_6028592

Ahora con miedo
hola me encanta lo que dices..hay gente que simplemente desaparece despues de tanto consejo... mira yo soy colombiana cristiana. mi novio es marroqui...el me dice que me ama y que quiere casarse conmigo.claro que no me ha dicho cuando ni nada .pero hay varios factores en los que aveces me quedo un poco de piedra
lo primero es que dice que de mi a su familia no le puede hablar..por que es pecado tener una relacion con una mujer sin casarse
y luego dice que yo tengo que hacerme a la religion de el ...etc etc..
vamos a estar un mes separados por esto del ramadan...nosotros no vivimos en la misma ciudad y ya nos vemos poco.y ahora no se si se va a ir a su pais.el jura que me ama pero tengo miedo de una cosas asi...que se vaya y de repente me diga que se va a casar o algo...yo ya le he preguntado muuuuchas veces si tiene algun compromismo alli y me dice que no
pero a estas alturas leyendo tantas cosas me esta entrando un miedo en el cuerpo..no podria soportar que estando tan enamorada de el me haga una cosa asi

Te esta mintiendo
te esta mintiendo, su religion , no obliga a que tu te conviertas, solo apunta a que es conveniente pero hay muchas, que estan casadas y siguen siendo cristianas o catolicas, y cambiar a jesus por mahoma, tiene huev0s jajajaja.
ahora tambien estoy seguro que la mayoria de estos tios no dejan que las mujeres cumplan con los preceptos de su religion.
¿no se como podeis encabritaros con hombres tan enredadores y embusteros?

S
silvie_9402208
8/7/12 a las 2:05

Yo despues de informarme ya no me fio
yo despues de informarme ya no me fio.holami novio es marroqui musulman y el no quiere que su familia me conozca porque no pienso ponerme velo para ir a conocerles a su pais,tambien me pide que no unse pantalones ni ropa ajustada,y que la falda me tape la rodilla,yo poer eso no paso,,ademas a el aqui en españa le gusta tal como visto,ya sabeis en verano fresquita con escote y fallda corta y a el le encanta,creo que tienen mucho respeto y miedo de su familia,el no el me trata como a una reina,pero en españa he visto a sus mujeres que van detras de ellos cargadas con los niños y con las bolsas,a eso yo le llamo machismo

O
ole_6955702
8/7/12 a las 2:45
En respuesta a silvie_9402208

Yo despues de informarme ya no me fio
yo despues de informarme ya no me fio.holami novio es marroqui musulman y el no quiere que su familia me conozca porque no pienso ponerme velo para ir a conocerles a su pais,tambien me pide que no unse pantalones ni ropa ajustada,y que la falda me tape la rodilla,yo poer eso no paso,,ademas a el aqui en españa le gusta tal como visto,ya sabeis en verano fresquita con escote y fallda corta y a el le encanta,creo que tienen mucho respeto y miedo de su familia,el no el me trata como a una reina,pero en españa he visto a sus mujeres que van detras de ellos cargadas con los niños y con las bolsas,a eso yo le llamo machismo

Llevas mucha razon
llevas mucha razon Dejalo o te convertiras en una esclava de él u su familia, como aque que no hace la cosa ,si , pero no.
a mi me causa risa los argumentos que sus mujeres ponen para ir como momias. Una mujer puede vestir comodamente como visten millones y si se fijan en ellas no será por su ropa sera por que es natural que un hombre mire a una mujer o a cuaquier persona no creo que se deba ir como los cafres con la cabeza baja y el pensamiento sucio que es lo que les pasa a los que se muestran mas exigentes en el vestir de sus mujeres. Dale la patada y olvidate mira que he visto personalmente que no se le ha podido aguantar. pero la chica que tuvo que hechas a su marido marroqui de cas tenia mcho caracter y le dijo te vas ahora mismo o te pego una patada en el trasero y te pego un tirojajajajajajaja ella tenia licencia de armas jajajaja.
es imposible no cambias de un millon puede haber uno que se adapte..
y aunque digan que es por las costumbres tambien por su puñetera religion una cosa lleva a la otra.
yo aseguro que el occidental tiene mejor pensamiento que ellos por que esta mas acostumbrados y maximo que se puede pensar ¡ mira esa chica es bonita! ¿no creo que eso sea para ir al infiero. para ellos si bueno alli se encontran con su profeta mahoma

S
silvie_9402208
9/7/12 a las 1:07

Aclaracion
en un anterior post publique que no quiere que delanta de su familia vista con pantalones,una forera muy acertadamente me respondio que en marruecos muchas visten con pantalones.es cierto,pero la clase de pantalones a la que yo me refiero son vaqueros ajustados,short y mallas,gracias

S
silvie_9402208
9/7/12 a las 1:57

He decidido dejarlo
veran chicas,creo que ese hombre no me conviene,somos de culturas muy diferentes y he decidido dejarlo por mucho que me duela,ante las dudas prefiero dejarlo antes de que nos hagamos daño,por mi parte creo que sera la ultima aportacion que haga en esta charla,suerte a todas y ante la duda........

S
silvie_9402208
9/7/12 a las 11:49

Video de una ejecucion de mujer musulmana por supuesto adulterio
aqui les dejo este link

http://es.noticias.yahoo.com/video/mundo-1428526/ejecucion-de-una-mujer-en-afganistan-29918209.html

S
silvie_9402208
9/7/12 a las 18:51

Por desgracia si
por desgracia si,pero en unas culturas mas que en otraqs

J
jassim_5630425
17/7/12 a las 1:48

Es muy cierto
hola dbmzanit... si la relacion es por internet, estamos viendo como hacemos si el viene a mi pais o voy al suyo...se que debo tomar todo lo que me dice con pinzas, pero el me ha dicho todo lo de su familia cuando hablamos por camweb me presento a sus hermanas y madre...gracias por tu consejo sere lista en mis decisiones con respecto a casarme con el...lo que se es que lo amo...capaz me equivoque pero quiero arriesgarme....dios quiera que sea todo verdad...gracias y saludos

S
saira_8414691
17/7/12 a las 14:34

Cuidado con quien estás
Yo estuve saliendo con un saharaui, y conocí a algunos amigos suyos, todos iguales, por eso aguanté poco con él, solo unos meses, se aprovechan económicamente de la mujer, las engatusan para casarse con ellas y obtener la nacionalidad española en mi caso, pero son todos unos machistas, que quieren llevar siempre la voz cantante, para ellos la mujer es un cero a la izquierda. Con tal de conseguir lo que ellos quieren, no les importa meter en un lío a los demás. También son muy vengativos. En resumen, no me fío de ninguno de ellos.

O
ole_6955702
23/7/12 a las 2:29

Vaya cuentista
vaya cuentista, adios libertad, divino tesoro.

T
tonet_9402630
28/7/12 a las 18:26

No le interesa
mi historia es parecida a la tuya,el llevaba en españa 10 años,yo pensaba que se habria adaptado a nuestras costumbres,pero cuando pasamos a tomarlo en serio,resulta que el tenia una novia impuesta por su familia y el no estaba dispuesto a desobedecer a su familia por mi,ademas era muy celoso,le molestaba que yo hablara con cualquier chico,bueno no cualquier chico no
TODOS LOS CHICOS,ni siquiera con sus amigos ,asi que lo deje ,pero me costo un infierno dejarle,son muy posesivos y vengativos asi que amigas mias MOROS no GRACIAS

A
akhtar_7832867
30/7/12 a las 17:09
En respuesta a johana_6028592

Ahora con miedo
hola me encanta lo que dices..hay gente que simplemente desaparece despues de tanto consejo... mira yo soy colombiana cristiana. mi novio es marroqui...el me dice que me ama y que quiere casarse conmigo.claro que no me ha dicho cuando ni nada .pero hay varios factores en los que aveces me quedo un poco de piedra
lo primero es que dice que de mi a su familia no le puede hablar..por que es pecado tener una relacion con una mujer sin casarse
y luego dice que yo tengo que hacerme a la religion de el ...etc etc..
vamos a estar un mes separados por esto del ramadan...nosotros no vivimos en la misma ciudad y ya nos vemos poco.y ahora no se si se va a ir a su pais.el jura que me ama pero tengo miedo de una cosas asi...que se vaya y de repente me diga que se va a casar o algo...yo ya le he preguntado muuuuchas veces si tiene algun compromismo alli y me dice que no
pero a estas alturas leyendo tantas cosas me esta entrando un miedo en el cuerpo..no podria soportar que estando tan enamorada de el me haga una cosa asi

Respuesta
Hola, dejame decirte una cosita, no te extrañe q estubiera comprometido en su pais de origen, pues es muy frecuente que entre las mismas familias comprpmetan a los hijos.Si deveras te ama y quiere casarse contigo le haria frente a todo lo que se le venga ensima, hasta al mismisimo demonio, porq no a la familia? Estos hombres tienen una manera de hablarte,de enamorarte increible, lo se por experiencia propia, primero te hablan muy dulce, pero cuando pasas a ser su esposa o sea su propiedad, empiezan a imponerse en todas las maneras posibles, cosas tan normales para nosotros como saludar o darle la mano al vecino,jefe o hasta al esposo de tu hermana se convierte en todo un problema. Cosas q antes ellos no decian nada, pasan a convertirse en pleitos diarios ,porq lo que es super normal para ti, viene a ser siempre pecado para ellos. Claro q hay exceciones,no son muchos pero los habra, en mi caso he vivido un calvario al casarme con un musulman. Suerte

A
an0N_693322299z
9/8/12 a las 20:42
En respuesta a johana_6028592

Ahora con miedo
hola me encanta lo que dices..hay gente que simplemente desaparece despues de tanto consejo... mira yo soy colombiana cristiana. mi novio es marroqui...el me dice que me ama y que quiere casarse conmigo.claro que no me ha dicho cuando ni nada .pero hay varios factores en los que aveces me quedo un poco de piedra
lo primero es que dice que de mi a su familia no le puede hablar..por que es pecado tener una relacion con una mujer sin casarse
y luego dice que yo tengo que hacerme a la religion de el ...etc etc..
vamos a estar un mes separados por esto del ramadan...nosotros no vivimos en la misma ciudad y ya nos vemos poco.y ahora no se si se va a ir a su pais.el jura que me ama pero tengo miedo de una cosas asi...que se vaya y de repente me diga que se va a casar o algo...yo ya le he preguntado muuuuchas veces si tiene algun compromismo alli y me dice que no
pero a estas alturas leyendo tantas cosas me esta entrando un miedo en el cuerpo..no podria soportar que estando tan enamorada de el me haga una cosa asi

No tengas miedo
lo d que es pecado tener una relacion sin casarse es verdad,lo de que tienes k hacerte musulmana no es obligatorio ,aunque en el islam un musulman puede casarse son una cristiana muchos d ellos solo quieren casarse con chicas que practiquen la misma religion que ellos y por lo que veo es el caso d tu chico, porlo que cuentas parece que viene de una familia bastante tradicional.
seguramente el esperara un tiempo a ver si te conviertes o si eso no llega pondra punto y final a la relacion o se casara con una chica de su pais.
si llegas a aplicar el islam por el, nunca le mientas(por ejemplo no salgas a la calle sin taparte o comas cerdo cuando el no t vea) porque eso si es muy grave para ellos y si eso ocurre no creo que quisiese seguir contigo. yo t recomiendo que vayas a una mezquita o centro musulman y t informes del islam y descubras el porque de cada cosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir