Foro / Pareja

¿cómo son los musulmanes cuando les interesa una mujer?

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 6:59
B
betsy_7238028
7/2/11 a las 5:45

Me propuso matrimonio y no acepte
sabes? conoci a un chiko lindisimo de argelia, me enamoro, me conkisto tan facilmente... es lindisimo, muy entregado tanto ke me propuso matrimonio al mes de conocernos y yo feliz sin conocer tanto de su religion ni costumbres, acepte... pero desde ese dia me proihbio fumar x ke tendria yo a sus hijos,mi ropa para el ya era provocativa, el solo disidio ke nos casariamos en verano de este año en argelia ke iramos a vivir a canada donde tienen casa sus padres... despues de eso ya me dio miedo ke el kisiera hacer de mi lo ke el kisiera, le retire la promesa de matrimonio y el no lo acepta x ke dice ke el solo me amara ami x ke soy la mujer con kien se casara para toda la vida. me dijo ke yo me kedara con mi religion catolica pero ke nuestris hijos serian como el (islam)...termine mi relacion con el, pero me sigue yamando argumentando ke el no podra amar a nadie mas x ke el me ama ami, ke siempre seria fiel ami y ke arreglara sus papeles para ir a canada y vendra a buscarme x ke en canada los 2 seremos extrangeros y podremos ser felices... no entiende ke no kiero casarme.

Ver también

La respuesta más útil

J
jinxia_6477835
18/7/07 a las 1:36

Mi caso..
Hola, Soy nueva en el foro, me encanta leer todas las historias que estan aca, ya que me siento identificada un poco con cada una de ellas. Actualmente estoy saliendo con un musulman, como todas las que leemos este foro, al principio yo me resistí muchisimo, él estuvo pretendiendome por un año, y de verdad fue tan gentil, galante, en fin, espectacular¡¡¡¡¡ termino conquistandome totalmente. Luego estuvimos juntos, pero me sorprendió, porque el me pidió que repitiera unas palabras en arabe, y yo asustadisima, ya que obviamente, no hablo el idioma, pero el me dijo que no era nada malo, que eso el debia hacerlo, para pedir permiso a Ala, en fin yo investigue y segun es un matrimonio temporal; horita no recuerdo el nombre. Mi pregunta es: ¿Sus novios le han hecho esto tambien?? Por que yo se que en el Islam , pues no existe el noviazgo como tal, pero bueno estamos en occidente y uno debe conocerse antes de casarse... como ha sido su esperiencia, Por favor si pueden aclarenme la duda.

Gracias¡¡¡¡

Z
zobida_6910623
15/3/11 a las :20

Eso nos ha pasado a todas
nena ellos son asi por naturaleza y te digo que todo ese encantamiento que has vivido con el nos ha pasado a muchas de nosotras. y es una trampa mortal. cariño ya estas en la fase de ansiedad, tranquilizate y dejalo marchar. se nota que no sabes como son los musulmanes porque si lo supieras no estarias tan engañada. se lista conoce a esta gente antes de seguir adelante y te daras cuenta que el que este hombre se aleje de tu vida sera una bendicion para ti. ten cuidado y no caigas ,de lo contrario pronto estaras aqui escrebiendo una experiencia seguramente mas desagradable que agradable. yo ya he pasado por esto y ojala alguien me fuera aconsejado. cuidate cariño. un beso grande y no sufras por este amor de verdad no vale la pena de ninguna de las maneras.

I
itzea_7835089
6/5/11 a las 20:17
En respuesta a an0N_823683299z

Salam chicas
Hola chicas que tal, soy nueva en el foro yo tambien estoy casada desde hace 2 años con un chico marroqui y la verdad por suerte no son todos iguales mi marido es una maravilla de persona y su familia es encantadora estoy muy feliz con ellos y al principio me costo un poco decirselo a mis padres bueno a mi padre mas que a mi madre pero "AL HAMDU LILAH" lo entendio rapido, entendio que se trataba de mi felicidad y ahora estan los dos 2 que lo quieren como si fuera un hijo estan muy contentos con el,porque se han dado cuenta QUE EN ESTA VIDA NO TODOS SOMOS IGUALES Y QUE LO IMPORTANTE NO ES EL COLOR DE PIEL, LA RELIGIÓN ,LA CULTURA O EL IDIOMA LO IMPORTANTES SON LAS PERSONAS POR DENTRO
bueno espero no haberos aburrido con mi pequeña historia BESOS......

Salam chicas
pues yo tambien voy a contar mi historia, y mucho me temo ke son asi,y la que diga que no lo son esperate que ya te llegara,yo estoy casada aun con un argelino y me lo esta poniendo todo muy feo,el porque pues mi claro por lo unico que esta gente quiere casarse con una persona de la union europea es por sus papeles 100 por 100,no le importa los sentimientos porque ellos no tienen, ,solo decir que al casarme solo me he dado cuenta de ke esta siendo un error son muy dominantes,despues de llevar 2 años casados ahora me dice ke no me kiere,quereis saber el porque,muy sencillo no soy virgen,y el solo estaba interesado en mis papeles imaginate,dice ke no kiere tener hijos conmigo y lo unica intencion que tiene es quitarme de encima,os lo aseguro no le deseo eso a nadie y lo estoy pasando mal porque no hace otra cosa que hecharme eso en cara y aguantar el que yo me enamorase de el hasta las trancas y enterarme ahora de ke solo keria mis papeles es muy triste y la que diga que no todos son asi mienten son todos iguales,solo kieren hacer daño no caigais en su redes como yo porque lo vais a lamentar

I
itzea_7835089
7/5/11 a las 23:32
En respuesta a zobida_6910623

Eso nos ha pasado a todas
nena ellos son asi por naturaleza y te digo que todo ese encantamiento que has vivido con el nos ha pasado a muchas de nosotras. y es una trampa mortal. cariño ya estas en la fase de ansiedad, tranquilizate y dejalo marchar. se nota que no sabes como son los musulmanes porque si lo supieras no estarias tan engañada. se lista conoce a esta gente antes de seguir adelante y te daras cuenta que el que este hombre se aleje de tu vida sera una bendicion para ti. ten cuidado y no caigas ,de lo contrario pronto estaras aqui escrebiendo una experiencia seguramente mas desagradable que agradable. yo ya he pasado por esto y ojala alguien me fuera aconsejado. cuidate cariño. un beso grande y no sufras por este amor de verdad no vale la pena de ninguna de las maneras.

Me identifico
jolin,llevas toda la razon esa loka no sabe lo ke hace yo estoy casada con uno y lo estoy lamentando que pena ya haber caido y no haber escuchado antes estas palabras tuyas esa jente es fria y caculadora saben muy bien lo ke kieren y saben lo ke hacen perfectamente

V
vanja_5756496
12/5/11 a las 20:21
En respuesta a zobida_6910623

Eso nos ha pasado a todas
nena ellos son asi por naturaleza y te digo que todo ese encantamiento que has vivido con el nos ha pasado a muchas de nosotras. y es una trampa mortal. cariño ya estas en la fase de ansiedad, tranquilizate y dejalo marchar. se nota que no sabes como son los musulmanes porque si lo supieras no estarias tan engañada. se lista conoce a esta gente antes de seguir adelante y te daras cuenta que el que este hombre se aleje de tu vida sera una bendicion para ti. ten cuidado y no caigas ,de lo contrario pronto estaras aqui escrebiendo una experiencia seguramente mas desagradable que agradable. yo ya he pasado por esto y ojala alguien me fuera aconsejado. cuidate cariño. un beso grande y no sufras por este amor de verdad no vale la pena de ninguna de las maneras.

si hazle caso a venusay
se sobreentiende, primero es amor, amor y amor despues....................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ................

A
an0N_710656899z
15/5/11 a las 10:39

Hombre el mejor hombre que hay para una relaccion
es el europeo por nosotros no somos tan celosos y no pegamos a las mujeres y mas por la ley que yo la veo femenista en españa por los derechos de la mujer que deberian de ser por =

A
an0N_710656899z
15/5/11 a las 11:06

Luego criticais de los españoles que somos machistas
si somos los hombres que mas aguantamos a una mujer por muy peor que sea la mujer hay muertes de mujeres por que el hombre carece de derechos si la ley estaba = para el hombre y mujer no habia muertes de mujeres en españa por que cuando una pareja con hijos sin hijos se reparten pero con hijos la mujer se queda toda la casa y el hombre no tiene a donde ir y la mata no lo veo bn que la mate pero tampoco que le eche de la casa deberia de repartirse por la mitad

A
an0N_710656899z
15/5/11 a las 11:11
En respuesta a an0N_710656899z

Luego criticais de los españoles que somos machistas
si somos los hombres que mas aguantamos a una mujer por muy peor que sea la mujer hay muertes de mujeres por que el hombre carece de derechos si la ley estaba = para el hombre y mujer no habia muertes de mujeres en españa por que cuando una pareja con hijos sin hijos se reparten pero con hijos la mujer se queda toda la casa y el hombre no tiene a donde ir y la mata no lo veo bn que la mate pero tampoco que le eche de la casa deberia de repartirse por la mitad

Y hay hombres que pasan y no la quieren liar y se queda en la calle
por eso hay mas vagabundos que vagabundas en españa y la mujer aqui no respeta nada al hombre y lo digo por lo que veo

C
cleo_5435029
21/5/11 a las 14:20
En respuesta a diane_6515949

Mmm
la verdad es que los musulmanes.. les gusta ser mujeriegos .. pues es desision suya.. pues no todos son iguales.. pero yo soy de esta desendencia y se lo que son.. ademas de celosos, son desconfiados... conoscalo mejor.. a lo mejor no es como pensamos!!!

Hola esto es mi historia
Mi marido es marroki y yo rusa llevamos juntos 7 años y estoy encantada de verdad es posible que he tenido suerte o savia elejir bien..soy atea totalmente y mi marido tambien a principio el tenia muchas peleas con los demas de su religion(algunas violentas) y al final el pasa de todos relaciona con gente de aki dice que mas importante es no robar, no hacer daño, respetar cuando se merese y no mentir, tenemos una familia muy feliz nunca hemos faltado respeto uno al otro (ni siquera un insulto), compartimos tareas domesticas, todos estos años no he dudado de el ni un segundo me apolla muchissimo y es mi mejor amigo le puedo contar cualquer cosa que no contaria a mis amigas y tenemos pasion hasta haora y ojala que sea para toda la vida que nos queda ..en mi opoñon creo que influe mucho la familia y los costumbres como su padre tratado a su madre, grado de educacion, como le han enseñado como tiene que ser una mujer y un hombre todo esto hace una personalidad de la persona que es muy dificil cambiar( casi imposible)

A
an0N_710656899z
5/6/11 a las 12:17
En respuesta a an0N_749135699z

Vas a llorar
Mira si los moros son todo lo que aqui se cuenta y no te voy a repetir; los argelinos son eso elevado al cuadrado.
Así que preparate y luego no vengas llorando.

Pues la verdad
a mi me da = que tenga antepasados arabes por que soy español y nos invadiero y yo estoy mezclao entre ellos pero no tengo la misma forma de pensar

A
an0N_710656899z
5/6/11 a las 12:22
En respuesta a yuly_9913149

Dejen les cuento mi historia jaja no pude aguantar!!
yo soy una mexicana casada con un pakistani, yo tuve un novio indu anteriormente (musulman) y no nos fue muy bien, desde ese dia dije que musulmanes nunca mas en la vida, casualmente conosco a shafique (mi esposo) en internet, el ya tenia viviendo aqui en irlanda 11 años y yo estaba trabajando en canada, no estaba muy segura pero decidimos conocernos y de hay ver que sucedia, yo se que en su cultura arreglan los matrimonios y la familia tiene mucha influencia asi como la religion, me pregunto que si tomaba o si fumaba o si comia puerco (no hago ninguna de las 2 primeras pero la ultima si haha), acordamos que ibamos a vivir juntos y al poco tiempo me vine a dublin a vivir con el y eso nos unio mas, mas sin embargo por mi experiencia anterior no sabia que esperar y tenia mucho miedo de que esta vez me volvieran a lastimar, recuerdo que un dia le dije que iba a pasar cuando su familia le consiguiera novia para casarse con el y me dijo textualmente que no me preocupara que el "TOMABA SUS PROPIAS DESICIONES" y en efecto asi fue, nos casamos y estoy totalmente feliz, es celoso pero no en extremo como me ha tocado leer o escuchar de otras parejas, me cuida mucho y me respeta, si me habla muchisimo del islam pero yo lo respeto y si el quiere rezar 40 mil veces al dia por mi no hay problema porque el no cuestiona mis creencias mas sin embargo vivimos en un ambiente musulman-catolico, no se si ayudo el hecho de que el ya tenia mucho tiempo viviendo aqui en irlanda pero sinceramente estamos felices!!
suerte a todas y no todos son iguales ehh!!

Yo desciendo de ellos
pero me alegro que les hayan echao de españa yo tengo mezcla caucasica con arabe pero yo soy justo y yo soy ateo eso si creo en dios pero no extremo

I
itzea_7835089
6/6/11 a las 12:16

Musulmanes
yo ke tu salia corriendo,te aseguro ke no te kiere que busca solo interes porque yo estoy casada con uno y como ellos bien dicen las chicas que ya han estado casadas o ke tienen un pasado para ellos es un pecado,el solo te esta intentando camelar para llevarte a su terreno,sacarte papeles y poder venir a españa no les interesan las europeas segun ellos porque somos unas ... si no me haces caso despues me vendras a darme la razon como yo he tenido ke hacer con mis padres hazme caso no kiere nada de ti o si papeles nada mas

L
leni_5175972
7/6/11 a las 21:48

Hola
mi consejo esque hagas que te respete (ya me entiendes) que no hagas nada con el ...que no se llebe una imagen de ti que no es . esta claro que le interesas , y esta claro que hasta qeu tu no te divorcies el no va a estar contigo . pero estoy segura de que cuando te separes y el vea que no eres una chica facil y que te haces respetar .. va a querer ago serio contigo . un beso espero que te salga bien todo .

L
leni_5175972
20/7/11 a las 18:21

Laura
Cariño siento tu mala experiencia , pero no puedes generalizar , mi marido es musulman marroqui , yo he estado casada antes es mas tengo dos hijos de un matrimonio anterior y nopuedo decir nada malo de el , me cuida muchisimo mi y alos niños y vamos a ser padres en febrero si dios quiere y estamos muy ilusionados va ser su 1 bebe . entiendo que lo hayas pasado mal que quieras advertir a otras xq no quieres que pasen tu dolor ,pero cada persona es un mundo , jamas me ha echo snetir mal por mi pasado ,todos hemos tenido un pasado el mio de casada y el el suyo haciendo el chorra por la vida , y el pasado para nosotros ha pasado , vivimos el dia a dia porque el futuro es incierto nunca se sabe donde acaba la vida y puedo decirte que mi ex marido español no me ha cuidado ni me he snetido tan querida y protegida como me siento con mi marido . un saludo y siento mucho tu experiencia laura de verdad y si te puedo ayudar aki tienes una amiga para loq necesites , hay gente mala y buena en todas partes del mundo ..un abrazo

L
leni_5175972
30/7/11 a las 9:52

Guisella
la brujeria y esos tipos de conjuros son del demonio !!

H
harumi_5614396
21/9/11 a las 18:02
En respuesta a an0N_937335199z

Te cuento lo que yo he vivido...
Hola guapa, tengo cosas que contarte al respecto. Yo he estado enamoradísima de un argelino musulman. Quiero decirte la verdad.... A las demás que lo leaís, me gustaría que además de a vuestro propio corazón le pregunteis a Dios, no lo veais raro please! es mu fuerte lo que yo he vivido. No me malinterpreteis, mi amigo sigue siendo genial y me sigue encantando pero gracias a Dios que me ha guiado no he caído en sus brazos, no en realidad el siempre se ha preocupado por mí y me ha preguntado y sabe muchísimo de mi corazón y carácter, más qeu ningún otro hombre en el mundo pero, en mi caso es una estrategia... Y afirmo rotundamente que son seres humanos como todos y que merecen ser amados!!!! son geniales también!!! pero mirad bien. Nuestra "religión" se fundamenta en el amor, Dios es amor, ellos lo niegan, niegan a Jesús (Dios que vino en hombre) y aunque esto no lo entendamos al principio, tenedlo en cuenta por favor. Yo quiero el bien de todos pero están equivocados. Yo conocí a este chico y ayer mismo me dijo en email (porque le dije que mi religión se basaba en el amor, el perdon, la humildad...) me dijo que había convertido a veintipico personas al Islam...de francia y vete a saber de donde y conmigo también lo había intentado pero Jesús me ha salvado (tuve una experiencia personal) y ahora estoy liberada con esperanza a lo que Dios quiera.
Comprendo muchisimo lo difícil que es esa situación, podeis hablarle del amor de Dios, que murió por nosotros a ver que opina...
Bueno no quiero daros la brasa, pero por favor oidme, hay muchísimos hombres buenos y estos son aquellos cuyos valores están en Jesus me refiero a aquellos que opinan que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Un besico muy fuerte.

Necesito ayuda
estoy en pareja con un hombre argelino
y quiere que tengamos un hijo,pero el esta de acuerdo con los arabes que secuestran a sus hijos y se los llevan a sus paises
y los alejan de las madres.
la verdad ,tengo mucho miedo de que me pase algo haci.
o de los crimenes de honor cuando matan a sus hijas ,ya que el me dice que tambien esta de acuerdo.
me siento muy mal porque,es buena persona pero esta muy cegado con su religion.Necesito algun consejo ya llevo muchisimo tiempo con el.

O
ole_6955702
24/9/11 a las 11:55
En respuesta a an0N_710656899z

Luego criticais de los españoles que somos machistas
si somos los hombres que mas aguantamos a una mujer por muy peor que sea la mujer hay muertes de mujeres por que el hombre carece de derechos si la ley estaba = para el hombre y mujer no habia muertes de mujeres en españa por que cuando una pareja con hijos sin hijos se reparten pero con hijos la mujer se queda toda la casa y el hombre no tiene a donde ir y la mata no lo veo bn que la mate pero tampoco que le eche de la casa deberia de repartirse por la mitad

Y los niños que no tienen culpa donde los echamos?
y los niños que no tienen culpa donde los echamos?

O
ole_6955702
24/9/11 a las 12:24
En respuesta a an0N_937335199z

Te cuento lo que yo he vivido...
Hola guapa, tengo cosas que contarte al respecto. Yo he estado enamoradísima de un argelino musulman. Quiero decirte la verdad.... A las demás que lo leaís, me gustaría que además de a vuestro propio corazón le pregunteis a Dios, no lo veais raro please! es mu fuerte lo que yo he vivido. No me malinterpreteis, mi amigo sigue siendo genial y me sigue encantando pero gracias a Dios que me ha guiado no he caído en sus brazos, no en realidad el siempre se ha preocupado por mí y me ha preguntado y sabe muchísimo de mi corazón y carácter, más qeu ningún otro hombre en el mundo pero, en mi caso es una estrategia... Y afirmo rotundamente que son seres humanos como todos y que merecen ser amados!!!! son geniales también!!! pero mirad bien. Nuestra "religión" se fundamenta en el amor, Dios es amor, ellos lo niegan, niegan a Jesús (Dios que vino en hombre) y aunque esto no lo entendamos al principio, tenedlo en cuenta por favor. Yo quiero el bien de todos pero están equivocados. Yo conocí a este chico y ayer mismo me dijo en email (porque le dije que mi religión se basaba en el amor, el perdon, la humildad...) me dijo que había convertido a veintipico personas al Islam...de francia y vete a saber de donde y conmigo también lo había intentado pero Jesús me ha salvado (tuve una experiencia personal) y ahora estoy liberada con esperanza a lo que Dios quiera.
Comprendo muchisimo lo difícil que es esa situación, podeis hablarle del amor de Dios, que murió por nosotros a ver que opina...
Bueno no quiero daros la brasa, pero por favor oidme, hay muchísimos hombres buenos y estos son aquellos cuyos valores están en Jesus me refiero a aquellos que opinan que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Un besico muy fuerte.

Os parce justo?
amiga mia se que hace mucho tiempo de esto, pero por si te pasas por aqui, está claro que el usa el enamoramiento de las chicas para convertirlas y cuando las ha convertido al islam las deja y a por otra.
Os parce justo?

A
asya_6481989
29/9/11 a las 18:48

Hola..
antes que nada mucho gusto.. me llamo gloria y bueno tambien tengo contacto con un chico musulman de alhoceima
marruecos y bueno el clik fue casi instantaneo, es por msn asi q no tgo una perspectiva muy amplia, y resulta que este chico aparte de muy guapo me conquisto el respeto con el cual se dirige hacia mi, muy dedicado, me dice tu eres mi novia a la cual respeto no me rompas el corazon porque said ya te ama y noviazgo es igual a compromiso.. yo me qede asi con cara de que? y me dice aqui no hacemos sex sin amor, en fin son muy respetuosos de la mujer y de la familia, en verdad que yo tenia otra idea, y me deja con la boca abierta.. en fin ojala algun dia lo conozca, el quiere y yo quiero ya te contare.. pero la actitud que tiene el chico que conoces es muy similar, y si te hacen sentir muy protegida, querida y respetada, el tambien me hace preguntas sobre el papa de mis hijos y me dice es que said le importa tu vida como esta peisno que si esta interesado en ti, pero son algo timidos aun asi tienen caracter fuerte hemos tenidio leves discuciones y el es muy considerado no es impulsivo para nada, el dialoga y me dice a mi calma escucha a said ... en fin estoy enamorada..oajala temine en un final feliz te dejo mis msn gloriaheredia23@hotmail si quieres para q podamos platikar

M
maggie_8990600
29/11/11 a las 12:05
En respuesta a ole_6955702

Y los niños que no tienen culpa donde los echamos?
y los niños que no tienen culpa donde los echamos?

Ahí le has dado
muy bien si555

O
ole_6955702
29/11/11 a las 22:02
En respuesta a an0N_710656899z

Hombre el mejor hombre que hay para una relaccion
es el europeo por nosotros no somos tan celosos y no pegamos a las mujeres y mas por la ley que yo la veo femenista en españa por los derechos de la mujer que deberian de ser por =

Huy que mal me suena eso
huy que mal me suena eso. ¿Preferirias tener otra cultura mas machista? por que la de aqui ya es bastante

M
makiko_9131669
4/12/11 a las 16:20

Querida amiga
Yo soy Dominicana y resido en USA, tengo una buena profesion y un buen trabajo..yo conoci un arabe musulman...ellos son encantadores...apesar de que ya tengo 44 anos bien vividos..me enamore como una nina y el tambien...aunque ahora nose si fue asi o solo me uso....pero eso no importa....te voy a contar mi historia....empesamos la relacion y eso fue un enamoramiento waoo tremendo de ambos lados el es un hombre de negocios tiene dos negocios y aparte esta muy ocupado....pero siempre estabamos juntos hasta el punto que me envolvi en sus negocios, aprendi todo y el me provo de muchas formas,,,por ejemplo el primer dia que me conocio me puso una cantidad fuerte de dinero en mis manos para que se la gualdara,,,solo tenia de mi mi telefono y nada mas...yo acepte y segun me dio el dinero asi se lo entrege cuando me lo pido..me provo de muchas formas...yo lo notaba aveces que se ponia ausente y pensativo hasta que a las dos semanas de relacion se me arrodillo y me dijo que tenia que decirme algo,,,y me solto la bomba....que estaba casado y que tenia una bebe a la cual todavia no habia conocido...me rogo me suplico que no me queria perder porque yo era la mujer de su suenos, una mujer sexy, independiente y trabajadora que no esta en casa acostada esperando que el hombre la mantenga y me dijo que las mujeres de su pais solo le dan al hombre presion alta y dolores de cabeza....y que son como watermelon que cuando lo compras son muy bonitos por fuera pero cuando lo partes no sirven por dentro...dijo que yo era la mujer que el habia escojido por el mismo...al parecer esa relacion era un problema porque la muchacha no se lleva con la familia de el....bueno eso fue un chock para mi pero ya estaba enamorada de el....porque dejame decirte son super explendidos y carinosos y sobre todo es buenismo en la cama....llego el momento que el tuvo que ir a su pais a resolver los problemas que tenia alla, su mama estaba enferma y que se yo y fue a conocer a su hija,,,,antes de irse el me dijo que cuando el volviera iva a tomar la decision de que si yo me quedaba con el o el iva a traer a sus esposa y su hija...asi quedamos un dia viene y me dice...yo te quiero en mi vida para siempre.....yo no la voy a traer para aca....tu eres la mujer de mi suenos y no te quiero perder....se fue yo me quede encargada de los negocios por un mes que el estuvo alla...los dos primeros dias no supe de el disque se enfermo...hasta que llamo y me dijo TE QUIERO EN MI VIDA PARA SIEMPRE.....me puso hablar con su mama y sus hermanas....les dijo que yo era alguien que el estaba saliendo y que yo lo estaba alludando en los negocios les enseno mi foto...hablamos todos los dias...vino y me dijo que si despues de diciembre me voy divorcial yo le dije que si...yo estoy casada con mi ex pareja y no me he divorciado....antes de irse habiamos puesto una oferta a una casa porque estabamos buscando casa para nosotros.....bueno cuando llego todo fue una luna de miel...me presentaba a todo el mundo como su futura esposa......hasta que su mejor amigo y un empleado metieron sus cucharas....lo aconsejaron que para los egipcios su familia y sus hijos son lo mas importante..y que el debe de traer a su esposa para aca...todas las palabras que el uso cuando hablo conmigo..esas misma palabras uso su amigo cuando me llamo por telefono y hablo conmigo..es decir que el lo aconsejo porque inclusive en la conversacion el se puso de ejemplo y eso hizo mi novio puso el ejemplo de su amigo..en fin el me dejo y me siento muy mal...ahora nose si sentirme usada o que....pero hemos hablado y por lo que me dijo talvez quiere que nos veamos a escondidas pero yo no voy aceptar eso...en fin esta es mi historia....AMIGA TEN MUCHO CUIDADO NO CREO QUE ELLOS SEAN HOMBRES PARA NOSOTRAS...ELLOS SON MUY APEGADOS A SUS RAICES Y RELIGION..Y SOBRE TODO A SUS MADRES A SUS HIJOS...Y SON MUY CABIANTES Y CALCULADORES,,,,ASI MI AMIGA MEJOR QUEDESE DE AMIGA DE ESE HOMBRE NO LE ENTREGE SU CORAZON PORQUE AL FINAL VA A SUFRIR...COMO YO ESTOY SUFRIENDO AHORA...

O
ole_6955702
4/12/11 a las 22:07
En respuesta a asya_6481989

Hola..
antes que nada mucho gusto.. me llamo gloria y bueno tambien tengo contacto con un chico musulman de alhoceima
marruecos y bueno el clik fue casi instantaneo, es por msn asi q no tgo una perspectiva muy amplia, y resulta que este chico aparte de muy guapo me conquisto el respeto con el cual se dirige hacia mi, muy dedicado, me dice tu eres mi novia a la cual respeto no me rompas el corazon porque said ya te ama y noviazgo es igual a compromiso.. yo me qede asi con cara de que? y me dice aqui no hacemos sex sin amor, en fin son muy respetuosos de la mujer y de la familia, en verdad que yo tenia otra idea, y me deja con la boca abierta.. en fin ojala algun dia lo conozca, el quiere y yo quiero ya te contare.. pero la actitud que tiene el chico que conoces es muy similar, y si te hacen sentir muy protegida, querida y respetada, el tambien me hace preguntas sobre el papa de mis hijos y me dice es que said le importa tu vida como esta peisno que si esta interesado en ti, pero son algo timidos aun asi tienen caracter fuerte hemos tenidio leves discuciones y el es muy considerado no es impulsivo para nada, el dialoga y me dice a mi calma escucha a said ... en fin estoy enamorada..oajala temine en un final feliz te dejo mis msn gloriaheredia23@hotmail si quieres para q podamos platikar

Pobrecilla
No se por que? todo los que has dicho lo he oido ya en los foros y mas. Bueno alguno ha dado resultado, pero la mayoria casi todas son palabras necias burlandose de las chicas con pretensiones de sacar algo, papeles, estabilidad economica o algo. Este que tu dices se contradice, por un lado dice que esta enamorado de ti y por otro que no quiere sexo sin amor todo mentira, hay montones cohabitando con chicas hasta que su mamá les busca una musulmana para casarse. Como dijo el difunto gadafi, Europa sera invadida por el vientre de las musulmanas.

O
ole_6955702
4/12/11 a las 22:23
En respuesta a ole_6955702

Pobrecilla
No se por que? todo los que has dicho lo he oido ya en los foros y mas. Bueno alguno ha dado resultado, pero la mayoria casi todas son palabras necias burlandose de las chicas con pretensiones de sacar algo, papeles, estabilidad economica o algo. Este que tu dices se contradice, por un lado dice que esta enamorado de ti y por otro que no quiere sexo sin amor todo mentira, hay montones cohabitando con chicas hasta que su mamá les busca una musulmana para casarse. Como dijo el difunto gadafi, Europa sera invadida por el vientre de las musulmanas.

La media
mientras la media por pareja de españoles sale a 1, 1 los musulmanes tienen una media de 6 a 7 hijos dentro de 20 años nos estamos matando aqui todos por su ley islamica.
Solo son humildes cuando son minoria.

O
ole_6955702
4/12/11 a las 22:26
En respuesta a ayelen_8615011

El musulmán que yo conozco
Me propuso matrimonio al día siguiente de conocerme... si eso no es interés, no sé que es...

Jajajaja
menos mal que eres inteligente, por que esto es inverosimil

O
ole_6955702
4/12/11 a las 22:36
En respuesta a mamasa_6535339

Que tal!!!!
Mira:

Yo tuve un enamorado argelino que vino a hacer su Mastery sì, efectivamente andan con bandera de modernos y liberales, pero cuando ya te tienen bien enamorada, entonces cuas!!!!!!!!!!! te dan el golpe y te salen con que no quieren que se te vea ni la cara,

En serio!!! Eso si, muy buen amante, muy cariñoso...pero tambièn muy cabrn. Se requiere que uno tenga tambièn una personalidad fuerte para equilibrar, ya que si te ven que eres fàcil de manejar, tampoco les gusta y te hace papilla.

Es importante estar abiertos a su cultura eso si, conocer su forma de pensar y sentir y la religin respetarla 100%. Eso lima muchas asperezas y si el amor es verdadero.....hasta puedes lograr una muy firme unin.

Yo terminè con mi novio por la distancia, yo en Mexico y el en Argelia...imposible.

Vale mas una occidental
vale mas una occidental, vestida moderna o con vikini, con toda su libertad, por que cuando se enamoran libremente son estupendas. que una oriental tapada como una momia, la cual no tiene libertad ni para escoger, muchas de ellas si pudieran escapar escaparian. ¿o es que ellos con sus caritas y palabritas puritanas en realidad son unos salidos reprimidos que quieren desfogarse con occidentales?

L
lele_10036335
23/12/11 a las 3:19
En respuesta a makiko_9131669

Querida amiga
Yo soy Dominicana y resido en USA, tengo una buena profesion y un buen trabajo..yo conoci un arabe musulman...ellos son encantadores...apesar de que ya tengo 44 anos bien vividos..me enamore como una nina y el tambien...aunque ahora nose si fue asi o solo me uso....pero eso no importa....te voy a contar mi historia....empesamos la relacion y eso fue un enamoramiento waoo tremendo de ambos lados el es un hombre de negocios tiene dos negocios y aparte esta muy ocupado....pero siempre estabamos juntos hasta el punto que me envolvi en sus negocios, aprendi todo y el me provo de muchas formas,,,por ejemplo el primer dia que me conocio me puso una cantidad fuerte de dinero en mis manos para que se la gualdara,,,solo tenia de mi mi telefono y nada mas...yo acepte y segun me dio el dinero asi se lo entrege cuando me lo pido..me provo de muchas formas...yo lo notaba aveces que se ponia ausente y pensativo hasta que a las dos semanas de relacion se me arrodillo y me dijo que tenia que decirme algo,,,y me solto la bomba....que estaba casado y que tenia una bebe a la cual todavia no habia conocido...me rogo me suplico que no me queria perder porque yo era la mujer de su suenos, una mujer sexy, independiente y trabajadora que no esta en casa acostada esperando que el hombre la mantenga y me dijo que las mujeres de su pais solo le dan al hombre presion alta y dolores de cabeza....y que son como watermelon que cuando lo compras son muy bonitos por fuera pero cuando lo partes no sirven por dentro...dijo que yo era la mujer que el habia escojido por el mismo...al parecer esa relacion era un problema porque la muchacha no se lleva con la familia de el....bueno eso fue un chock para mi pero ya estaba enamorada de el....porque dejame decirte son super explendidos y carinosos y sobre todo es buenismo en la cama....llego el momento que el tuvo que ir a su pais a resolver los problemas que tenia alla, su mama estaba enferma y que se yo y fue a conocer a su hija,,,,antes de irse el me dijo que cuando el volviera iva a tomar la decision de que si yo me quedaba con el o el iva a traer a sus esposa y su hija...asi quedamos un dia viene y me dice...yo te quiero en mi vida para siempre.....yo no la voy a traer para aca....tu eres la mujer de mi suenos y no te quiero perder....se fue yo me quede encargada de los negocios por un mes que el estuvo alla...los dos primeros dias no supe de el disque se enfermo...hasta que llamo y me dijo TE QUIERO EN MI VIDA PARA SIEMPRE.....me puso hablar con su mama y sus hermanas....les dijo que yo era alguien que el estaba saliendo y que yo lo estaba alludando en los negocios les enseno mi foto...hablamos todos los dias...vino y me dijo que si despues de diciembre me voy divorcial yo le dije que si...yo estoy casada con mi ex pareja y no me he divorciado....antes de irse habiamos puesto una oferta a una casa porque estabamos buscando casa para nosotros.....bueno cuando llego todo fue una luna de miel...me presentaba a todo el mundo como su futura esposa......hasta que su mejor amigo y un empleado metieron sus cucharas....lo aconsejaron que para los egipcios su familia y sus hijos son lo mas importante..y que el debe de traer a su esposa para aca...todas las palabras que el uso cuando hablo conmigo..esas misma palabras uso su amigo cuando me llamo por telefono y hablo conmigo..es decir que el lo aconsejo porque inclusive en la conversacion el se puso de ejemplo y eso hizo mi novio puso el ejemplo de su amigo..en fin el me dejo y me siento muy mal...ahora nose si sentirme usada o que....pero hemos hablado y por lo que me dijo talvez quiere que nos veamos a escondidas pero yo no voy aceptar eso...en fin esta es mi historia....AMIGA TEN MUCHO CUIDADO NO CREO QUE ELLOS SEAN HOMBRES PARA NOSOTRAS...ELLOS SON MUY APEGADOS A SUS RAICES Y RELIGION..Y SOBRE TODO A SUS MADRES A SUS HIJOS...Y SON MUY CABIANTES Y CALCULADORES,,,,ASI MI AMIGA MEJOR QUEDESE DE AMIGA DE ESE HOMBRE NO LE ENTREGE SU CORAZON PORQUE AL FINAL VA A SUFRIR...COMO YO ESTOY SUFRIENDO AHORA...

Adelante
no te sientas mal, si sientes que fue amor

F
fati_9903390
23/12/11 a las 11:40
En respuesta a asya_6481989

Hola..
antes que nada mucho gusto.. me llamo gloria y bueno tambien tengo contacto con un chico musulman de alhoceima
marruecos y bueno el clik fue casi instantaneo, es por msn asi q no tgo una perspectiva muy amplia, y resulta que este chico aparte de muy guapo me conquisto el respeto con el cual se dirige hacia mi, muy dedicado, me dice tu eres mi novia a la cual respeto no me rompas el corazon porque said ya te ama y noviazgo es igual a compromiso.. yo me qede asi con cara de que? y me dice aqui no hacemos sex sin amor, en fin son muy respetuosos de la mujer y de la familia, en verdad que yo tenia otra idea, y me deja con la boca abierta.. en fin ojala algun dia lo conozca, el quiere y yo quiero ya te contare.. pero la actitud que tiene el chico que conoces es muy similar, y si te hacen sentir muy protegida, querida y respetada, el tambien me hace preguntas sobre el papa de mis hijos y me dice es que said le importa tu vida como esta peisno que si esta interesado en ti, pero son algo timidos aun asi tienen caracter fuerte hemos tenidio leves discuciones y el es muy considerado no es impulsivo para nada, el dialoga y me dice a mi calma escucha a said ... en fin estoy enamorada..oajala temine en un final feliz te dejo mis msn gloriaheredia23@hotmail si quieres para q podamos platikar

Que no son timidos
que no son timidos, son como todos, pero esta es la fase exploratoria, a ver que posibilidades tienen y que pueden sacar en el futuro.

F
fati_9903390
23/12/11 a las 12:00
En respuesta a an0N_937335199z

Te cuento lo que yo he vivido...
Hola guapa, tengo cosas que contarte al respecto. Yo he estado enamoradísima de un argelino musulman. Quiero decirte la verdad.... A las demás que lo leaís, me gustaría que además de a vuestro propio corazón le pregunteis a Dios, no lo veais raro please! es mu fuerte lo que yo he vivido. No me malinterpreteis, mi amigo sigue siendo genial y me sigue encantando pero gracias a Dios que me ha guiado no he caído en sus brazos, no en realidad el siempre se ha preocupado por mí y me ha preguntado y sabe muchísimo de mi corazón y carácter, más qeu ningún otro hombre en el mundo pero, en mi caso es una estrategia... Y afirmo rotundamente que son seres humanos como todos y que merecen ser amados!!!! son geniales también!!! pero mirad bien. Nuestra "religión" se fundamenta en el amor, Dios es amor, ellos lo niegan, niegan a Jesús (Dios que vino en hombre) y aunque esto no lo entendamos al principio, tenedlo en cuenta por favor. Yo quiero el bien de todos pero están equivocados. Yo conocí a este chico y ayer mismo me dijo en email (porque le dije que mi religión se basaba en el amor, el perdon, la humildad...) me dijo que había convertido a veintipico personas al Islam...de francia y vete a saber de donde y conmigo también lo había intentado pero Jesús me ha salvado (tuve una experiencia personal) y ahora estoy liberada con esperanza a lo que Dios quiera.
Comprendo muchisimo lo difícil que es esa situación, podeis hablarle del amor de Dios, que murió por nosotros a ver que opina...
Bueno no quiero daros la brasa, pero por favor oidme, hay muchísimos hombres buenos y estos son aquellos cuyos valores están en Jesus me refiero a aquellos que opinan que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Un besico muy fuerte.

Eres un encanto.
El dia que la humanidad comprenda eso, eremos mas felices.
siempre dice: un verdero musulman, no maltrata.
Y yo digo un verdadero cristiano , nji maltrata, ni humilla, ni esclaviza.
las que viven en la fe cristiana y se han casdo con cristianos lo entienden. No basta estar bautizado si no ser practicante y cumplir los preceptos.

F
fati_9903390
23/12/11 a las 12:13
En respuesta a cleo_5435029

Hola esto es mi historia
Mi marido es marroki y yo rusa llevamos juntos 7 años y estoy encantada de verdad es posible que he tenido suerte o savia elejir bien..soy atea totalmente y mi marido tambien a principio el tenia muchas peleas con los demas de su religion(algunas violentas) y al final el pasa de todos relaciona con gente de aki dice que mas importante es no robar, no hacer daño, respetar cuando se merese y no mentir, tenemos una familia muy feliz nunca hemos faltado respeto uno al otro (ni siquera un insulto), compartimos tareas domesticas, todos estos años no he dudado de el ni un segundo me apolla muchissimo y es mi mejor amigo le puedo contar cualquer cosa que no contaria a mis amigas y tenemos pasion hasta haora y ojala que sea para toda la vida que nos queda ..en mi opoñon creo que influe mucho la familia y los costumbres como su padre tratado a su madre, grado de educacion, como le han enseñado como tiene que ser una mujer y un hombre todo esto hace una personalidad de la persona que es muy dificil cambiar( casi imposible)

Llevas toda la razon del mundo
llevas toda la razon del mundo. que tomen apuntes las demas

F
fati_9903390
23/12/11 a las 12:34
En respuesta a an0N_710656899z

Yo desciendo de ellos
pero me alegro que les hayan echao de españa yo tengo mezcla caucasica con arabe pero yo soy justo y yo soy ateo eso si creo en dios pero no extremo

Todos somos hermanos
¿Como sabes esas cosas, como sabes que desciendes de ellos? ¿No lo diras por ser muy moreno? En realidad por cualquier parte ha habido muchas invasiones y todos somos una mezcla, por donde han pasado muchas razas.
Si pensaramos un poco con la cabeza nos dariamos cuenta que seamos de la raza que seamos, "todos somos hermanos", esto me lo dijo un ateo y es verdad. Fijate hace miles de años habia cuatro gatos en el mundo y habia invasiones movimientos de gente de un lado a otros. Ahora creo que somos cerca de 7 mil millones. ¿de donde han salido? de todos . Las familias pobres en general cuando han pasado dos o tres generaciones se han deseminado y ya no saben que sus antepasados fueron parientes consanguineos.
las distintas razas y color solo es lo adaptacion evolutiva del cuerpo ala region que habita, para estar mas protegido.
por eso el racismo es denigrante y descataloga al individuo racista. Ademas de ser un estup ignorante.

F
fati_9903390
23/12/11 a las 12:44
En respuesta a naji_5141303

Lo sabe porq lo desconoce
sabe todo de todo pero para frentar ala realidad y la verdad la ignora porque no tiene uficiente pruebas a demostrar sobre lo que aconseja un musulman
dime si sabes la vida de tu profeta cuando os intersa le llamais dios y cuando no os entersa le llamais cristo
dime si algun dias en tu vida has visto un dios que mama
o que sale de nueve meses..........un dios que come y enpeza niño jugando con niños
un dios que no levanto ni cielos ni construyo tierras.un dios que no da ni vida ni la quita al el han quitado la vida.

Te has perdido
te Has perdido. Eso es la consecuencia de la represion que teneis en el islam por que no podeis libremente estudiar varias religiones y cada vez que hablais del cristianismo decis burradas y barbaridades, como que no teneis ni ... idea. En cambio yo como persona libre si he estudiado el islam y te puedo hablar, de el.
Te dire una cosa, la historia no solo la escribieron los musulmanes , si no otras gentes que viviero el nacimiento del islam y si cojes un poco de alli y otropoco de aqui mas loque dice elquora y vosotros mismos. Sacamos la conclusion en que en mahoma hubo varias etapas y no entodas ellas siguio una linea recta.

F
fati_9903390
23/12/11 a las 12:59
En respuesta a naji_5141303

Lo sabe porq lo desconoce
sabe todo de todo pero para frentar ala realidad y la verdad la ignora porque no tiene uficiente pruebas a demostrar sobre lo que aconseja un musulman
dime si sabes la vida de tu profeta cuando os intersa le llamais dios y cuando no os entersa le llamais cristo
dime si algun dias en tu vida has visto un dios que mama
o que sale de nueve meses..........un dios que come y enpeza niño jugando con niños
un dios que no levanto ni cielos ni construyo tierras.un dios que no da ni vida ni la quita al el han quitado la vida.

Te crees todo lo que te han enseñado y eres bastante ignorante
te crees todo lo que te han enseñado y eres bastante ignorante.
La de contradicciones que se podrian decir del islam.Tu preguntas y ahora yo te pregunto, (aunque no tengo tiempo)
Tu has visto a Agun Dios que haga sus revelaciones, que se cambien de un dia para otro segun convenga? ¿tu has visto algun Dios que descrmine y considere a unos mas que a otros , siendo todos su creacion? ¿tu has visto algun Dios que es amor (por que Dios es amor) que mande a matar a otros? ¿que confianza me ofreces de que muhammad. ha sido escogido por Dios para decir algunas cosas que son barbaridades?
Si lees la istoria escrita por distintas fuentes veras una serie de contradicciones y errores y no todo el mundo opina vuestro profeta fuera un santo.
todo eso y mas puedes sacar conclusines leyendo escrturas de la epoca. Y en la actulidad el islam solo provoca conflictos alla donde se practica.

F
fati_9903390
23/12/11 a las 13:02
En respuesta a an0N_823683299z

Salam chicas
Hola chicas que tal, soy nueva en el foro yo tambien estoy casada desde hace 2 años con un chico marroqui y la verdad por suerte no son todos iguales mi marido es una maravilla de persona y su familia es encantadora estoy muy feliz con ellos y al principio me costo un poco decirselo a mis padres bueno a mi padre mas que a mi madre pero "AL HAMDU LILAH" lo entendio rapido, entendio que se trataba de mi felicidad y ahora estan los dos 2 que lo quieren como si fuera un hijo estan muy contentos con el,porque se han dado cuenta QUE EN ESTA VIDA NO TODOS SOMOS IGUALES Y QUE LO IMPORTANTE NO ES EL COLOR DE PIEL, LA RELIGIÓN ,LA CULTURA O EL IDIOMA LO IMPORTANTES SON LAS PERSONAS POR DENTRO
bueno espero no haberos aburrido con mi pequeña historia BESOS......

Eso opino yo
eso opino yo.

F
fati_9903390
23/12/11 a las 13:08
En respuesta a itzea_7835089

Salam chicas
pues yo tambien voy a contar mi historia, y mucho me temo ke son asi,y la que diga que no lo son esperate que ya te llegara,yo estoy casada aun con un argelino y me lo esta poniendo todo muy feo,el porque pues mi claro por lo unico que esta gente quiere casarse con una persona de la union europea es por sus papeles 100 por 100,no le importa los sentimientos porque ellos no tienen, ,solo decir que al casarme solo me he dado cuenta de ke esta siendo un error son muy dominantes,despues de llevar 2 años casados ahora me dice ke no me kiere,quereis saber el porque,muy sencillo no soy virgen,y el solo estaba interesado en mis papeles imaginate,dice ke no kiere tener hijos conmigo y lo unica intencion que tiene es quitarme de encima,os lo aseguro no le deseo eso a nadie y lo estoy pasando mal porque no hace otra cosa que hecharme eso en cara y aguantar el que yo me enamorase de el hasta las trancas y enterarme ahora de ke solo keria mis papeles es muy triste y la que diga que no todos son asi mienten son todos iguales,solo kieren hacer daño no caigais en su redes como yo porque lo vais a lamentar

Miraaaaaaaaaa
miraaaaaaaaaa, esto pone enferma a cualquieraaaaaaaaa y luego dice que digo ¿eso enseña el islam?.¿ Solo es importante la virginidad y el cabro no lo vio antes?
Prefiero una persona con cualidades y que me ame aunque no sea virgen que mil virgenes, que a saber como puedenser.
con esta gente la estupidez esta servida seguro.

F
fati_9903390
23/12/11 a las 13:57

Madre mia chiquillas
madre mia chiquillas, estais expuestas a que cualquier loco de estos os haga lo que les de la gana, algunas deben a ver sufrido mucho a pesar de lo que dicen otras que son felices y yo me alegro.
Pero seguir a un tio ciegamente sin proteccion ninguan? Calquiera sabe lo que os puede pasar.
mas de una hay confinada por ahi esclavizada que no puede poner el pie en la calle a pesar de que digan que no y se escandalicen las conversas que ya hay que tener gana para creer en cuentos chinos.

F
fati_9903390
23/12/11 a las 13:59
En respuesta a jinane_5956810

Pero...
Igual de posibilidad tiene de fracasar un matrimonio con un español....tu sabes muy bien de lo q hablas,pero,yo tb...

Claroooo
Y eso que importa? para que te expongas a seguir a un tio que casi no conoces y si lo conoces , tambien te puede salir malo, sea español o lo que sea
pero vamos que hay peligros y peligros

F
fati_9903390
23/12/11 a las 14:04
En respuesta a harumi_5614396

Necesito ayuda
estoy en pareja con un hombre argelino
y quiere que tengamos un hijo,pero el esta de acuerdo con los arabes que secuestran a sus hijos y se los llevan a sus paises
y los alejan de las madres.
la verdad ,tengo mucho miedo de que me pase algo haci.
o de los crimenes de honor cuando matan a sus hijas ,ya que el me dice que tambien esta de acuerdo.
me siento muy mal porque,es buena persona pero esta muy cegado con su religion.Necesito algun consejo ya llevo muchisimo tiempo con el.

Tener hijos con un individuo asi es traerlos pa que sufran
tener hijos con un individuo asi es traerlos pa que sufran mas de lo que ya sufre la gente con todos los problemas que hay en el mundo.

F
fati_9903390
23/12/11 a las 14:13
En respuesta a an0N_710656899z

Pues la verdad
a mi me da = que tenga antepasados arabes por que soy español y nos invadiero y yo estoy mezclao entre ellos pero no tengo la misma forma de pensar

Pues ya esta eso es lo importante lo que pensemos
Pues ya esta eso es lo importante lo que pensemos y no el color de nuestra piel. a esa gente el han metido en la olla estos cuentos que solo les hace que complicarles la viada a ellos y al mundo

F
fati_9903390
23/12/11 a las 14:29
En respuesta a naoil_717944

Son asi hasta que...
consiguen meterla...despues olvidate de eso porque se olvidan de llamarte, si quedais no van o llegan tarde y ni se te ocurra reñirle porque no lo aguantan. Lo unico que buscan en estas situaciones es la cama, te lo digo claramente para que despues no te pille por sorpresa.
Cuidate.

Cuando se casan con una que tiene
Cuando se casan con una que tiene hijos, lo hacen por interes por mejorar sus condiciones de vida y de paso estan pensando "Ya hay tres musulmanes mas, a estos los educo en el islam y punto pa el parairso, mas la madre que mas tarde o mas temprano se hara musulmana.
eso es lo que piensan la mayoria.
Ahora eso si en el fondo no tienen buena opinion de ellas por que las prefieren musulmanas y virgenes.
vaya religion, no entiendo como puede uno convertirse a eso.

F
fati_9903390
23/12/11 a las 14:32
En respuesta a liria_9388713

No
yo stoy casada con un marroqui y mi experiencia no esta siendo muy buena ademas estoy convencida de ke algun dia me separare de el lo ke pasa ke siempre me amenaza ke me va a kitar el ninio por eso me paro mas pero algun dia lo are y el cuando empezo conmigo pues si el mejor del mundo y luego zaaaaaaasssssssss no fumes no bebas no comas cerdo etc............ hay muchas razas en el mundo dejar a los arabes para las arabes no digo ke todos sean iguales pero para mi abra muy pokitos si no te la dan a la entrada te la dan a la salida si yo volviera atras con un arabe ni lokaaa

Viven como en la edad media
viven como en la edad media, como en los momentos de la inquisicion española.

F
fati_9903390
23/12/11 a las 14:40
En respuesta a an0N_800245699z

Eso se sabía...
... que no podría resistirse a tus encantos ji ji ji. Mira, no te cambies el nombre, por favor. Si te deja libros y los quieres leer, no pasa nada, siempre es bueno cultivarse leyendo cosas sobre otras culturas y demás pero de ahi a convertirte, ponle las cosas claras desde el principio. En cuanto a la edad en el amor, lo importante es que los dos os queráis, la edad no importa.
Mira, hay un chico que conozco que está con una chica árabe. Él es español, y el Islam dice q una mujer no puede casarse con un NO MUSULMÁN. ¿Sabes qué han hecho?decirle a los padres de ella que se ha convertido. Viven en España, ella respeta su cultura y su religión y él también y los padres de ella están tranquilos pensándose q el chico se ha convertido. Yo pienso que lo mejor es decir la verdad pero si hay padres muy cerrados y hay que buscarse una salida, tampoco me parece mal lo que han hecho ellos.
Y eso de que le buscan novias a los chicos...... es bastante fuerte ¿no te parece?.
Yo nunca hablé de eso con mi chico, pero si me dice q lo tienen comprometido le digo q adios y muy buenas, a ver si tiene narices de irse de mi lado ji ji , Sigue contandonos como te van las cosas. besitos!

Instruyete
instruyete en tu religion cristiana que el 99% no conoceis a jesus lee los evangelios, antes de leer libros del islam para que asi puedas comparar con conocimiento de causa.

F
fati_9903390
23/12/11 a las 14:46
En respuesta a ambar_6085385

Nada nada de eso. ya basta!!!
Hola a todas las chicas de este foro. Bueno, pues bien, como veran, soy nueva, y la razon por la que escribo, es porque desde hace días he leido los comentarios que publican cada una de ustedes las foristas. Mis respetos para todas, pues cada opinión cuenta, y es interesante saberla.
Pero bien, a lo que vengo, con todo este rollo de que arabes, de que musulmanes, de que españoles, que si el musulman es mas lindo que el español, que si uno, que si el otro, bla bla bla..etc, etc, etc.. Dejenme decirles.. QUE LOS MUSULMANES (LOS ARABES EN GENERAL) SON IGUALITOS, IDENTICOS A CUALQUIER HOMBRE DE CUALQUIER PAÍS. OK?????.. PORFAVOR YA BASTA DE SACARLE LA CHICHA, DE DESGLOSARLOS, DE BUSCARLE LAS 5 PATAS AL GATO.!!!!!

QUE COMO SON LOS ARABES??.. QUE ME DA MIEDO LOS MUSULMANES!!.. QUE PUEDO HACER MI NOVIO ES MUSULMAN???...
!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!! YA BASTA!!!

LOS ARABES MUSULMANES SON IGUALITOS QUE CUALQUIER HOMBRE, TIENEN UNA CULTURA ESPECÍFICA, TIENEN UNA RELIGION DETERMINADA, TIENEN TRADICIONES, SE ENAMORAN, SE CASAN, SIENTEN, DUERMEN, VAN AL BAÑO, CAMINAN, COMEN, REZAN, PIENSAN, CREEN, HABLAN, SE RIEN, ETC ETC ETC..!!

POR DIOS SANTO( Y QUE ME PERDONE DIOS MIO QUERIDO DE MI VIDA) PERO COMO SE LES OCURRE PUBLICAR COSAS ASÍ?.

ES OBVIO QUE SON PERSONAS, TIENEN SANGRE EN LAS VENAS. Y APARTE DE ESO, COMO CREEN USTEDES, QUE PUDEN ENCONTRAR SOLUCION A SUS DUDAS EN UN FORO??.. LA UNICA AYUDA QUE PUEDEN RECIBIR, O SI QUIEREN IR POR BUEN CAMINO, ES CON DIOS.
RECEN, PIDAN A DIOS QUE LAS AYUDE, QUE LAS ILUMINE, QUE LAS LLEVE POR EL CAMINO BUENO.

DIOS ES EL ÚNICO CAPAZ DE AYUDARLAS A RESOLVER SUS PROBLEMAS, A SALIR DE SUS DUDAS.

NO UN FORO!! LLENO DE HISTORIAS BARATAS QUE SOLO TE ATROFIAN LA MENTE.

ME DA MUCHA LASTIMA, O BUENO, NOSE SI ES LASTIMA O RABIA A LA VEZ, QUE SURGAN ESTE TIPO DE TEMAS, PORQUE LO QUE HACEN ES LLENAR LA CABEZA DE COSAS FEAS.

LOS ARABES SON NORMALES. GENTE. SON SERES HUMANOS. PERSONAS. HAY BUENOS, HAY MALOS. COMO TODO EL MUNDO EN TODAS PARTES.

OJO: LO DIGO CON BASE. YO SÉ DE LO QUE ESTOY HABLANDO.

PERO YA DEJENSE DE TANTA ............. Y MEJOR PONGANSE A TRABAJAR A ESTUDIAR, A REZAR PARA QUE LES VAYA BIEN, SI ESO QUIEREN.

SALUDOS. ( Y YA DEJEN DE ATORMENTAR Y PREGUNTAR COMO SON LOS ARABES MUSULMANES!!!!) SON IGUALITOS SON NORMALES. LO REPITO OTRA VEZ.

Exactamente
exactamente lo que dices llevas razon todos somos iguales en cuanto a humanos.
¿pero si yo no estoy de acuerdo con su cultura y con lo que el cree y el no esta de acuerdo con mi cultura y con lo que yo creo?SE DESATÓ EL CONFLICTO.

F
fati_9903390
23/12/11 a las 14:49
En respuesta a an0N_800245699z

Salam
creo q tengo suerte de tener un novio musulmán tan integrado. Vamos a la playa ,me besa sin problema cuando le apetece, me pone protector solar, me coge de la mano y de la cintura cuando paseamos, et. El único inconveniente es que prefiere que lleve bañador. ji ji ji En casa me trata como una princesa, cocina, limpia, y de machista nada. Una persona normal no, ¡mejor!

Estupendo
ESTUPENDO POR ALGO SE EMPIEZA A VER SI CAMBIAN

A
aduna_5813098
31/12/11 a las 23:52
En respuesta a makiko_9131669

Querida amiga
Yo soy Dominicana y resido en USA, tengo una buena profesion y un buen trabajo..yo conoci un arabe musulman...ellos son encantadores...apesar de que ya tengo 44 anos bien vividos..me enamore como una nina y el tambien...aunque ahora nose si fue asi o solo me uso....pero eso no importa....te voy a contar mi historia....empesamos la relacion y eso fue un enamoramiento waoo tremendo de ambos lados el es un hombre de negocios tiene dos negocios y aparte esta muy ocupado....pero siempre estabamos juntos hasta el punto que me envolvi en sus negocios, aprendi todo y el me provo de muchas formas,,,por ejemplo el primer dia que me conocio me puso una cantidad fuerte de dinero en mis manos para que se la gualdara,,,solo tenia de mi mi telefono y nada mas...yo acepte y segun me dio el dinero asi se lo entrege cuando me lo pido..me provo de muchas formas...yo lo notaba aveces que se ponia ausente y pensativo hasta que a las dos semanas de relacion se me arrodillo y me dijo que tenia que decirme algo,,,y me solto la bomba....que estaba casado y que tenia una bebe a la cual todavia no habia conocido...me rogo me suplico que no me queria perder porque yo era la mujer de su suenos, una mujer sexy, independiente y trabajadora que no esta en casa acostada esperando que el hombre la mantenga y me dijo que las mujeres de su pais solo le dan al hombre presion alta y dolores de cabeza....y que son como watermelon que cuando lo compras son muy bonitos por fuera pero cuando lo partes no sirven por dentro...dijo que yo era la mujer que el habia escojido por el mismo...al parecer esa relacion era un problema porque la muchacha no se lleva con la familia de el....bueno eso fue un chock para mi pero ya estaba enamorada de el....porque dejame decirte son super explendidos y carinosos y sobre todo es buenismo en la cama....llego el momento que el tuvo que ir a su pais a resolver los problemas que tenia alla, su mama estaba enferma y que se yo y fue a conocer a su hija,,,,antes de irse el me dijo que cuando el volviera iva a tomar la decision de que si yo me quedaba con el o el iva a traer a sus esposa y su hija...asi quedamos un dia viene y me dice...yo te quiero en mi vida para siempre.....yo no la voy a traer para aca....tu eres la mujer de mi suenos y no te quiero perder....se fue yo me quede encargada de los negocios por un mes que el estuvo alla...los dos primeros dias no supe de el disque se enfermo...hasta que llamo y me dijo TE QUIERO EN MI VIDA PARA SIEMPRE.....me puso hablar con su mama y sus hermanas....les dijo que yo era alguien que el estaba saliendo y que yo lo estaba alludando en los negocios les enseno mi foto...hablamos todos los dias...vino y me dijo que si despues de diciembre me voy divorcial yo le dije que si...yo estoy casada con mi ex pareja y no me he divorciado....antes de irse habiamos puesto una oferta a una casa porque estabamos buscando casa para nosotros.....bueno cuando llego todo fue una luna de miel...me presentaba a todo el mundo como su futura esposa......hasta que su mejor amigo y un empleado metieron sus cucharas....lo aconsejaron que para los egipcios su familia y sus hijos son lo mas importante..y que el debe de traer a su esposa para aca...todas las palabras que el uso cuando hablo conmigo..esas misma palabras uso su amigo cuando me llamo por telefono y hablo conmigo..es decir que el lo aconsejo porque inclusive en la conversacion el se puso de ejemplo y eso hizo mi novio puso el ejemplo de su amigo..en fin el me dejo y me siento muy mal...ahora nose si sentirme usada o que....pero hemos hablado y por lo que me dijo talvez quiere que nos veamos a escondidas pero yo no voy aceptar eso...en fin esta es mi historia....AMIGA TEN MUCHO CUIDADO NO CREO QUE ELLOS SEAN HOMBRES PARA NOSOTRAS...ELLOS SON MUY APEGADOS A SUS RAICES Y RELIGION..Y SOBRE TODO A SUS MADRES A SUS HIJOS...Y SON MUY CABIANTES Y CALCULADORES,,,,ASI MI AMIGA MEJOR QUEDESE DE AMIGA DE ESE HOMBRE NO LE ENTREGE SU CORAZON PORQUE AL FINAL VA A SUFRIR...COMO YO ESTOY SUFRIENDO AHORA...

Es verdad. me pasa lo mismo.
Es verdad. El peor error que puede cometer uno, es creer que puede ser felíz con un árabe musulmán, o egipcio o de cualesquiera de estas raíces. Yo conocía a un egipcio hace ya cinco años. Y teníamos una relación amorosa el último año. Me llegué a enamorar hasta el fondo; y aún me cuesta superarlo. Nunca olvidaré quien fue y me duele que pronto estará con alguien más. Ellos nunca ceden, su cultura es diferente en todos los sentidos y jamás van a cambiar porque es lo que son. Es de lo que están hechos. Ha sido todo muy difícil lo único que puedo decirte esque es verdad lo que comentas. Es un error muy grande ilusionarse y enamorarse de un musulmán cuando una es occidental, latinoamericana o lo que sea distinto a ellos. Ojalá tu dolor cese pronto, y ojalá el mio también. Es increíble

F
fati_9903390
1/1/12 a las 2:51
En respuesta a aduna_5813098

Es verdad. me pasa lo mismo.
Es verdad. El peor error que puede cometer uno, es creer que puede ser felíz con un árabe musulmán, o egipcio o de cualesquiera de estas raíces. Yo conocía a un egipcio hace ya cinco años. Y teníamos una relación amorosa el último año. Me llegué a enamorar hasta el fondo; y aún me cuesta superarlo. Nunca olvidaré quien fue y me duele que pronto estará con alguien más. Ellos nunca ceden, su cultura es diferente en todos los sentidos y jamás van a cambiar porque es lo que son. Es de lo que están hechos. Ha sido todo muy difícil lo único que puedo decirte esque es verdad lo que comentas. Es un error muy grande ilusionarse y enamorarse de un musulmán cuando una es occidental, latinoamericana o lo que sea distinto a ellos. Ojalá tu dolor cese pronto, y ojalá el mio también. Es increíble

No es que lleven razon
no es que lleven razon, es que cuando estan naciendo ya los estan programando para eso y durante toda su vida es lo que ven. Pero por mucho que digan la mayoria no son nada elemplares. Pero esta es la religion de la justificacion. Si se porta mal, no es musulman, oiga pero reza 5 veces al dia, cree en los fundamentos del islam, haceel ramadam. Si que som musulmanes pèro son personas y cualquier persona puede ser peor o mejor independiente de lo que crea.

M
makiko_9131669
1/1/12 a las 14:44

Hola
Si es cierto ellos son muy arraigados a sus religion y su cultura pero muchos de ellos muchas veces reniegan de ello...y no son completamente felices....estan programados como robo para obedecer al coran....el mi me dijo con lagrimas en sus ojos.. ... cultura y religion que me haga renunciar a la mujer que yo mismo eliji y de la cual yo me enamore.....pero yo no creo en esas palabras yo creo que uno debe de luchar por lo que quiere por encima de cualquier cosa....asi es que gracias a Dios ya estoy superando esto y me siento un poco mejor y aunque lo he vuelto a ver ya no siento lo mismo por el.....y creo que nunca podria ser feliz con el.....

L
lele_10036335
1/1/12 a las 18:47
En respuesta a makiko_9131669

Hola
Si es cierto ellos son muy arraigados a sus religion y su cultura pero muchos de ellos muchas veces reniegan de ello...y no son completamente felices....estan programados como robo para obedecer al coran....el mi me dijo con lagrimas en sus ojos.. ... cultura y religion que me haga renunciar a la mujer que yo mismo eliji y de la cual yo me enamore.....pero yo no creo en esas palabras yo creo que uno debe de luchar por lo que quiere por encima de cualquier cosa....asi es que gracias a Dios ya estoy superando esto y me siento un poco mejor y aunque lo he vuelto a ver ya no siento lo mismo por el.....y creo que nunca podria ser feliz con el.....

Hola too
tienes toda la razon, cuando el amor es verdadero, cultura, religión, padres, todo queda atras no importara nada lo mas importante seras tu minetras no hagasn dal{ñño a los demas.
No saben lo que se pierden, sigue adelnate , que encontraras alguien mejor que te sepa valorar

F
fati_9903390
1/1/12 a las 19:32
En respuesta a lele_10036335

Hola too
tienes toda la razon, cuando el amor es verdadero, cultura, religión, padres, todo queda atras no importara nada lo mas importante seras tu minetras no hagasn dal{ñño a los demas.
No saben lo que se pierden, sigue adelnate , que encontraras alguien mejor que te sepa valorar

Eso vale para vosotras, las occidentales.
pero en el 99% de los casos para un musulman pesara mas los consejos que le den sus amigos y su familia que vosotras.

F
fati_9903390
4/1/12 a las 2:18
En respuesta a leni_5175972

Laura
Cariño siento tu mala experiencia , pero no puedes generalizar , mi marido es musulman marroqui , yo he estado casada antes es mas tengo dos hijos de un matrimonio anterior y nopuedo decir nada malo de el , me cuida muchisimo mi y alos niños y vamos a ser padres en febrero si dios quiere y estamos muy ilusionados va ser su 1 bebe . entiendo que lo hayas pasado mal que quieras advertir a otras xq no quieres que pasen tu dolor ,pero cada persona es un mundo , jamas me ha echo snetir mal por mi pasado ,todos hemos tenido un pasado el mio de casada y el el suyo haciendo el chorra por la vida , y el pasado para nosotros ha pasado , vivimos el dia a dia porque el futuro es incierto nunca se sabe donde acaba la vida y puedo decirte que mi ex marido español no me ha cuidado ni me he snetido tan querida y protegida como me siento con mi marido . un saludo y siento mucho tu experiencia laura de verdad y si te puedo ayudar aki tienes una amiga para loq necesites , hay gente mala y buena en todas partes del mundo ..un abrazo

Generalizo por que las bases estan sentadas en el coran
generalizo por que las bases estan sentadas en el coran.
Lo que si hay excepciones de personas responsables y buenas personas,
que ignorante soy...........







1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir