« 

¿cómo son los musulmanes cuando les interesa una mujer?

 

Necesito consejo, si sois tan amables me gustaría que me hablaráis desde vuestras experiencias:

Estoy enamoradísima de un chico argelino que lleva muchos años en España. Él buscaba algo que yo no le iba a dar y le paré los pies. Desde entonces me cuida, me llama, me aconseja, me habla con mucho cariño y se pone muy celoso y protector ¡pero sólo cuando me llama o acudo yo a verle!

No he tenido ningún contacto con musulmanes, así que no sé si esto es amistad o algo más, ya que me trata con mucho respeto. Sin embargo él lleva la voz cantante: siempre es él el que propone, no le gusta que me meta en cosas sobre su trabajo...

Eso sí, me cuenta muchas cosas de su país, y nuestro tema de conversación principal y lo primero que me pregunta cuando me llama es si ya he aclarado el tema de mi divorcio. No conoce a mi ex, pero me ha afirmado que le odia ()

De momento marca distancias, y a mí me gustaría
tener una relación más cercana con él (ya me entendéis), dentro de poco se va a su país y se me hace un mundo el saber que no voy a tener contacto con él durante un tiempo.

Esto va muy lento, y no sé si le interesa una relación conmigo simplemente es una buena amistad. Es tan afectuoso que ha conseguido enamorarme.

En todo caso también me gustaría saber cómo he de hacerle saber que me interesa sin tomar la iniciativa, porque a él no le gusta que tome yo las iniciativas.

Gracias y un abrazo a todas!


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

 

Hola

he estado leyendo vuestras historias por aquí. Conoci un musulman, todo era perfecto, demasiado perfecto para ser verdad. pero eso le duro poco, la suerte que yo tuve que la patita al lobo se la vi enseguida y le deje.
Te respetan, te dicen cosas muy muy bonitas, te adoran, no eres un princesa, eres una reina.
Hasta que un dia por que si pierden el interés, frios, ambiciosos, quieren que tu estes ahí pero hacer su marcha.
Cuando empece con el, me acuerdo que me meti por internet para saber historias de chicas españolas con chicos musulmanes, concretamente en este foro.
leia las historias y pensaba, no creo que esto me pase a mi, es demasiado bueno.
Hoy vuelvo a entrar pero para contaros como fue la relación.
El nunca me a insultado, ni se a puesto agresivo conmigo, pero se que lo es, el mismo me conto que a sus anteriores novias no las trato bien.
No puedo negar que eche de menos a ese chico que conoci, pero al que conoci, no al que fue después, pero creo que es lo mejor que he podido hacer


 

No todo el mundo es igua

Amiga mía, a tu pregunta. En una relación se basa la confianza y el respeto si falla eso ya no hay nada pero cada parsona es un mundo. Yo te preguntó quieres estar con alguien que no te respeta y no valor a por ser mujer? Yo te hago una pregunta quien es tu pareja, tu marido tu mejor amigo tu todo, la respuesta es fácil y lo sabes quien te quiere no te humilla, tu


 

Tengo dudas con un musulman

Hola a todas. Necesito ayuda y consejos, tengo a un musulman encima desde hace 4 semanas y nose que hacer. Cuando le conoci, estaba super atento de lo que hacia e incluso me ayudaba, cosa que me empezo a llamar la atencion. (No todos los hombres hacen eso). Pero claro todo empieza cuando tengo que ser sincera y decirle que tengo novio, así que le señale la idea de ser amigos. El problema empieza cuando casi me escribe a todo el rato, me dice que soy muy guapa, que deje a mi novio, que si quiero algo me lo compra o me lo consigue, incluso me dijo que me queria.. En fin super mega atento, algo que no es mi novio en ese aspecto. Bueno pues un dia, se empeña el musulman en querer quedar comnigo, y me dice que esta cansado de hablar que quiere algo mas de mi???? Y que si podemos ser amantes?? No lo entiendo porque el sabe que tengo pareja y ademas otra cosa que no entiendo es que no es supuestamente un haram para el tener algo mas?? El problema chicas es que lo veia super bueno y ahora nose que pensar. Ya no se para que me quiere. Pero el problema es que fui a su pueblo para las fiestas y me vio un amigo suyo y empezaron a buscarme hasta que me encontraron y pasaron por mi lado.
Le da igual que tenga novio o no.. Me dice que le gusto, que soy miy guapa, que si me voy con el me va a tratar super bien, que voy a conocer marruecos... En fin... Tambien decirlos que bebe alcohol, trasnocha, vamos que la fiesta le gusta, alguna vez se que probo la droga y sobre todo y por lo que dice quiere una chica española antes que una musulmana. Hay ciertas cosas que no encajan!!! Nose si puedo fiarme del todo. Que hago? Porque hace esas cosas? Realmente le gusto o solo quiere lo que quiere... Si podeis darme vuestra opinion...


 

Hola

Los musulmanes son como el resto del mundo en querer y amar y cada uno es diferente del otro pero si quieres saber sobre la cultura musulmana o el islam contacta conmigo:
atefsalahs@hotmail.com


 

Me encantaria

por: habibi294

A mi me hysteria muchisimo ya que decade pequena me tama mucho la atencion los Arabic


 

Nueva generacion descarriada!


Tuanny
tienes razon en muchas cosas...

Todo eso que dices es cierto,a mi me toco un musulman con una ambicion desmedida,su sueño es tener casa,coche,dinero,lujos...y tenemos un hijo en comun.,pero su ambicion es mas fuerte que tener un hogar,mujer y hijo...El quiere llegar pero con una mujer pudiente que le cubra todas sus necesidades,gustos y caprichos materiales...

Ambicion satanica lograr y alcanzar sus ambiciones a traves de otros,no por su propio esfuerzo.,todo lo contrario a sus hermanos que viven una vida en concordancia con la espiritualidad religiosa...

Pero en la nueva generacion musulmanes esta muy alejada del mensaje espiritual religioso islamico,y eso es muy comun ver en esa nueva generacion de musulmanes descarriados...

Saludos


 

Verdad

por: atefsalah2

Lo curioso han pasado 1400 años y nadie entiende el mensaje espirítual del islam, nadie sigue el mensaje del islam, es imposible, una religión no provoca más que integrismo y envenenar a Abubakr, asesinar a Omar, a Otman, a Ali, guerras entre Aisha contra Ali, Moaweya contra Ali, Khawareg contra Ali, Omaween contra Omaweyin, Abasieen contra omaweyin, Mamelukos contra Otomanos y al reves, Iranis contra saudis, sonis contra chiis. Mahoma el espiristual hizo 29 batallas en 20 anños, de verdad tienes razón el espiritual es el musulán y el islam es una religión de mensaje espiritual.Mira el mundo islámico desde la época de Mahoma hasta ahora está lleno de espiritualidad.


 

No es verdad

por: tuanny

Es por esto justamente que Jesus, paz y bendiciones sean con el, es el profeta elegido por dios, no solo como un enviado, sino tambien como un mesias. Hay miles de profetas pero no cabe duda que el esta por muy encima de todos los otros. Luego viene Moises, Aaron, etc.
Por tal motivo se los menciona mas veces en las escrituras del islam, mas veces aun que el propio Mohammad, pyb.
Por tal motivo se reza igual que Jesus, pyb, en el islam.
Por tal motivo se indica que tenia poderes y hacia milagros en el islam.
Por tal motivo se menciona a Maria, madre de Jesus, pyb, como la mujer mas importante para todo el islam.

Podria mancionar cien nombres romanos, otros cien españoles, otros cien ingleses. Pero no viene al caso. Reyes y tenientes arabes, asi como cualquier otro, con una espada en la cintura en aquellas epocas, era lo normal en todo el mundo. No habia mucha diplomacia que digamos.
Pero dios es muy claro al respecto, clarisimo. Y en sus escrituras menciona que luego de Jesus, pyb, vendra Mohammad, pyb, y nadie mas despues de el. El sera el ultimo mensajero.
Asi que Omar, Otman, Ali, o el papa Inocencio iii, Clementino vii, o los españoles, otomanos, mamelucos, chinos, rusos, japoneses, colombianos... no son NADA mas que personas como tu y yo.

Guerras dices. Hasta en las epocas de Jesus, pyb, se mandaba a matar a los recien nacidos. De hecho el mismo termino en un metodo de tortura y muerte 'normal' para la epoca.
Mencionas 29 batallas de Mohammad, pyb. Pues ha decir la verdad, pense que serian mas. Mas aun en esos desiertos aridos, donde el unico idioma era la sangre.

Muhammad, pyb, no es el espirtual, o el amigo, o el santo, o el soriente, o el vengador del futuro, o el increible hulk.
Muhammad, pyb, es el ultimo de los mensajeros.
Punto.
Carne y hueso.

El resto de personas, como hoy en dia, que se matan a si mismas, se golpean, hacen guerras entre paises, o un borracho que golpea a su mujer en la casa... no son mas que idiotas y ...
Y en las escrituras sagradas menciona que este tipo de personas terminaran en algo llamado infierno.

Hace años atras mi prima casi muere en un subte. Pero no por eso voy a bombardear Bilbao, o decir que todos los euskadi son malas personas. Eso seria una tonteria de mi parte.
Sin embargo, gente con poder y medios es a veces tonta, y les encanta generar guerras y mas guerras y matarse el uno al otro.
Pero ojo... que veo peleas hasta en la escuela primaria.
No sera acaso que la violencia es parte nata del humano en si?

Reitero. Que Truman haya arrojado dos bombas nucleares, no voy a decir que todos los americanos son malos.
Hubieron guerras en los tiempos de Muhammad, pyb, en desiertos donde mucha gente no sabia ni leer ni escribir solo sabia lo que era una espada? si claro que hubo guerras!
Pero las escrituras sagradas, todas, hablan de espiritualidad, de amor, de un mensaje y camino al cielo.
Y tambien indican el camino al infierno.
Solo que todo se desvirtua y siempre surgue un Jim Jones o un Osama BinLaden. Pero ese no es el mensaje. El ultimo de los mensajes, lo trajo el ultimo mensajero. Todo lo demas es extra y carente de valor de dios.

Y esas escrituras son espirituales ya que hablan todo sobre el alma humana, el camino a la felicidad o la maldad, historias y relatos de otros como Job, Jacobo, Issac, Moises, los Salmos, Juan, Pedro, etc.
Formas de casarse y ser feliz, como cuidar y criar a un hijo, que es un bautismo o un barmitzba o una shahada, etc etc etc.

A veces leo y estudio este tipo de cosas y pienso... apocalipsis, dia del juicio, no se... un meteorito. Acaso sera que el dia fianl llegara pronto?
Pero portarse bien, ayudar al projimo, amar, querer, sonreir, hablar bien, rezar si eres religioso... son cosas buenas de la vida. Vease por donde se vea.

Seamos felices. Portemonos bien.


Y experiencias con musulmanes pueden haber muchas, algunos seran mas religiosos que otros, algunos seran buenos otros malos, porque son simplemente personas.
Y tomen en cuenta que las personas con altos niveles de Fe en su creencia, es muy raro, rarisimo, que anden buscando una chica no-musulmana.
Por ende, si os pilla un musulman sabiendo que no sois musulmanas, ya saben que su 'Fe' esta a prueba o no es ningun santo. Y quizas le gustas simplemente como persona.
Al igual que el cristianismo. Cuantas veces vais a la iglesia por dia? ahhh... pues ellos igual. Por eso salen parejas mixtas de vez en cuando. Y asi terminan tambien.
Muchas veces las soluciones duelen. Como es un proceso de amor simplemente online, he visto personas que borran su cuenta y se olvidan de ello. Y un amor nuevo en su ciudad luego se presenta.

En fin. Portaos bien, como decia antes! sonrisa!
Y aquellos locos, degenerados, malhablados, borrachos, esto y lo otro... sean lo que sean, de cualquier religion o nacionalidad, alejaos de ellos! seguid un buen camino

Saludetes!


LM.



 

Pregunta, estoy confundida

por: cindy20151

Me gusta un chico musulman, pero no se si el me dice la verdad!! No se como creerle??


 

Hola

por: atefsalah2

Si quieres saber profesionalmente sobre los musulmanes y el islam contactame a mi correo:
atefsalahs@hotmail.com
o
0034635286585


 

Nur

por: tuanny

Noor,
Por lo que me cuentas llevas razon tu tambien.
La nueva generacion como indicas, pero no solo de musulmanes, sino de todos lados.
Porque sinceramente, cuantos chicos van a una disco, a un bar, y a una iglesia?
Es juventud que mencionas tiene un problema, pero la causa del mismo no son ellos, sino la sociedad materialista que les rodea. Cortes de presupuestos en educacion y seguridad, cada vez aprenden menos en las escuelas. Y quizas sepan cuanto es 2 mas 2, o la teoria de la relatividad de Einstain. Pero hay algo que muy pocos enseñan: nosotros mismos. Las personas. El alma. Cuidarse y quererse, valerse, no arruinarse.
Y con esto me refiero a mente... cuerpo... y alma.
He visto medicos con masters graduados de universidades, que en la esquina fuman drogas.
Otros que se dedican a politica, estafa, hurto de alguna manera. Pero si tienen un master en ciencias de la religion.
Y el alma? a nadie le interesa. Es mejor ir al macdolad y reventar. Total... 'todos' los hacen.

El otro dia me vi rapido y furiosos. Horrible la peli, acompañe a mi primo que le encanta. Pero el tipico arabe, con turbante, Ferrari, y varios millones... quizas no sea musulman.
Y al respecto de tus vivencias, una persona que piensa en lo mundano, en lo material, en riquezas y otros... cuando en verdad tienen una hija/o que vale muchisimo mas! no solo esta alejandoce del islam. Sino que se acerca al fuego.
Y esto va para todos... si eres budista, y te fumas la vida, no ves a tu hijo hace un mes, has dejado a tu chica x otra mas linda, entre otros... te aseguro que el camino sera el nirvana y luego reencarnar en una cucaracha.
En el cristianismo, pufff... que mas claro queda en que: te casas solo una vez.

A ver... ambicion desmedida! pero que patrañas son esas.
Se visten justamente con tunicas blancas de diez dolares, para no obstentar nada.
En las escrituras esta prohibido el uso de oro como elementos decorativos o accesorios, asi sean pulseras o anillos, etc. Pero el concepto se malinterpreta.
El oro en ese entonces era lo mas caro, el mensaje es clarisimo.
Aun asi... veo musulmanes llendo a rezar en Mercedes Benz (300.000 usd).
Y te dicen: pero no llevo anillo de oro ehhh! (100 usd).

Asi funciona la cosa. En el cristianismo igual. El sacerdote, la tunica, velas, rezar, un rosario. Por eso justamente muchas ramas del cristianismo estan en contra de La Iglesia.
Ya paso, paso a todos, en todos lados. Y es NO ES EL MENSAJE.
De donde sacaron que Jesus tenia una casa con perillas y ventanas de oro puro?
Muy buena la peli de Indiana Jones (judios) donde muestran que al agarrar el caliz de mayor valor, te vas al infierno derechito. Y el caliz original era de madera barata toda chueca (Jesus era carpintero).
Pero siguen sin entender... nadie entiende nada.
El dinero lo supera a todo. Tipico anzuelo del pez, con un apetitoso bocado, precioso parece, hermoso se ve, riquisimo es. Y que sucede cuando lo agarra? el alma muere.

Mis mejores deseos a todos!
Y recuerden que la felicidad, no es un papel con la cara de Washington.

Paz y besos y abrazos y cariños!



LM.


 

Un camelo

como siempre.
No arriesgues nada a ver si será peor que el que vas a dejar.
evidentemente lo que necesitas es amor.
peto ten encuentra que eres un persona y si que debes poder tomar iniciativas y deben ser tan respetadas como las de el.
poción a poco te comerá el terreno. y eso que diga que odia a tu marido no es nada loable ni bueno. cuidado.


 

Qué encuentras de maravilloso de un hombre que te controla en todo momento?

No sé a qué estás acostumbrada, pero estás describiendo a un hombre posesivo, receloso y dominante. Es la clase de hombre que tienes a tu lado? No son tan liberales como piensas. Mucho menos los Argelinos. Lo más probable es que en su lugar de origen tenga mujer e hijos, eres una distracción, no su amor, ya que estás separada, eso le viene bien, no suelen ir con mujeres castas, para lo que quieren. Si de verdad quieres ir con un hombre así, que según tú es maravilloso, ten en cuenta que te asfixiará, que te controlará, será celoso de todas tus amistades e incluso familiares, no querrá que salgas sola de casa sin su compañía, no por protección sino para controlarte,,,,,porque eso es para ellos el ''amor''. Si lleva tantos años aquí.....y no se ha casado, pregúntate por qué, no es por nada, pero deberías estar alerta con esta relación, no ser tan confiada, bien, te has enamorado, pero deja caer la venda que te ciega, estás a punto de cometer un error muy grande si vas con él. Estás segura de ello? Tienes hijos de tu matrimonio? SEa cual sea tu estado, no tengas hijos con este señor jamás, si los tienes, nunca en tu vida le cedas la patria potestad, ni dejes que ''acoja ó adopte'' a tus hijos. solo eso, nada más......siento ser tan incisiva. Pero es que él mismo te está dejando pistas de cómo es en realidad y aún así te enamoras.


 

Yo con musulman

por: angela8433

Hola estaba entrando en foros porque estoy saliendo de una relación con un musulmán y lo estoy pasando mal. Soy española lo conocí por internet al principio era todo un sueño de hombre detallista cariñoso m fui con el, desde el primer momento m contó su situación llevaba años aquí pero le denegaban la residencia y su intención era ponerse de pareja de hecho , me aseguro que otras chicas se ofrecieron y que quería hacerlo con una que quería, de primeras nos íbamos a conocer y a mi no me importaba hacerme pareja de hecho si todo fuera bien.
Y claro todo iba de lujo y estaba enamorada hasta que nos fuimos a vivir juntos, estaba de mal humor casi siempre, empezó a sacarme criticas de mi forma de recoger la casa, y tenia cambios de humor exagerados, me empecé a sentir poco valorada, y muy mal conmigo misma, no entendía este cambio, me puse autónoma para ir a una tienda a emprender mi trabajo, pero me costaba adaptarme a mi nuevo sitio ya que fui con el a ocho horas de mi casa, le parecía mal que no me esforzara en el trabajo, cuando le manifesté que no estaba agusto con el trabajo y prefería ir poco a poco emprendiendo mi negocio, me empezó a decir que no era luchadora ni trabajadora, cuando económicamente también nos ayudaban mis padres, cuando discutíamos me echaba en cara que leyera el Corán que me regalo su hermana, también m miraba el móvil de arriba abajo y yo empecé a desconfiar de el, luego me decía que no quería una mujer como yo, cuando yo deje de beber fumar comer cerdo estaba casi siempre en casa y solo me apunte a actividades para conocer gente nueva, el me decía que no lo hiciera que no teníamos mucho dinero como para ir a actividades, los días que iba y llegaba tarde a casa , me decía que no quería una mujer como yo. Cuando yo lo trataba como un rey. Mas tarde empezó a decir que no tenia lívido sexual conmigo se enfadaba y se iba horas fuera de casa y no sabia donde estaba, el no rezaba , y fumaba porros, yo no quería que lo hiciera y ese también problema. Me dijo que trabajara con contrato hasta que el tuviera los papeles y luego si quería que lo dejara. Mas tarde las discusiones fueron a peor y me rompió la tablet, yo me ponía muy nerviosa porque desconfiaba mas de el, hasta que un día cogió sus cosas y se fue. Todo cambio y empezó a volverse orguyo so y decirme que no me quería hasta que me fui del lugar. Desde la distancia me dice que me da otra oportunidad, todo culpa mía , pero que vendría a mi ciudad si yo trabajo. Yo lo sigo echando de menos, pero el no da el brazo a torcer mi familia ya no apoya la relación y a mi me cuesta olvidarlo


 

Tranquila

por: atefsalah2

Angela creo que has hecho mucho para él y no sé porque él reaccionaba tan raro y de verdad necesito hablar contigo para saber más y para decirte mucho de mi experiencia.
mandame un correo a :
atefsalahs@hotmail.com
o
info@matrimoniomixto.es


 

Pueden entablar una relacion seria con alguien esteril?

por: yoset4

Acavo de conoser a un hombre que es de Jordania el punto es este ,ambos nos gustamos mucho ,pero yo ya estuve viviendo en union libre con alguien y tuve 2 hijas
Able con el sobre el tema,otra cosa que tambien dije fue que estoy completa mente Esteril ,despues de mi 2 hija yo tome la desicion de operarme..para no tener mas hijos, able de eso y pues ovio no le parecio,eso soy una mujer muy independiente y nunca me a gustado que un hombre quiera manejar mi vida ,soy Joven 29 años y el de 31 ,bueno mi punto es ambos nos gustamos y yo able con el y fui Clara desde un principio, no hemos tenido ni un tipo de contacto a un pero mi pregunta es esta pueden ellos entablar,relaciones serias con mujeres esteriles? Es algo que me gustaría saver para no ser utilizada,o engañada. En un futuro..a un nose que piesa el de esto pero me gustaria estar muy informada,y preparada...gracias y espero pronta respuestas


 

Terminarà despreciandote!

por: noor276


Angela
Al final terminara despreciandote si tu no cedes a sus chantahes y no te sometes a su voluntad!

No pongas a riesgo tu equilibrio emocional,la salud es lo mas importante...

Saludos!


 

Cuida tu integridad y dignidad de mujer!

por: noor276

Angela
Corta por lo sanoy alejate...Esa conducta es una mala señal de un vividor y maltratador...

Asi comenzo mi relacion con mi ex marroqui,y terminanos con un hijo en comun,con abusos.violencia y denuncias de por medio,ingenuamente yo creia que con mi amor era posible cambiarlo y todo lo contrario empeoro hasta convertirse en pesadilla.dormia con el enemigo a mi lado...

CORRE,ponte a salvo y te evitara un futuro de abusos y malos tratos.ese tipo de hombres no cambian,empeoran con el tiempo...

Salva tu dignidad y no pongas a riesgo tu equilivrio emocional...Amate,respetate y valorate, y sobretodo cuidate a ti misma que si tu no lo haces,el otro no lo harà por ti.


Suerte!


 

Mi respuesta

Hola!
Confieso que solo lei la primer y ultima pagina de respuestas, y la verdad que esto se desvirtuo muchisimo, empezaron a discutir, a hablar mal, etc.
Asi que te doy dos consejos:
-Si quieres saber mas de la religion: cristianismo... habla con un cura, sacerdote, monja, Papa. Judaismo... habla con un rabbino, islam... habla con un sheij.
Estas personas dedican su vida a estudiar la religion a fondo. Son las indicadas para aprender si uno quiere convertise, o hacer simplemente la tarea para el cole. Bajo ningun concepto coincido en que en este foro encuentres respuestas iluminadas. Solo habran opiniones, experiencias, etc. Algunos en contra, otros a favor, etc. No sirve de nada, es como cuando te copias en el cole... de tu compañero. Acaso no es mejor el libro o haber estudiado de verdad?
Vale. Tomar en cuenta que estas 3 personas inteligentes, y que no estan en foros, realmente estudian el asunto, buscan la felicidad sobre todas las cosas. Y ese es el verdadero mensaje, que dio Jesus, Muhammad, Moises... etc. Y lo podras ver cuando incluso el Papa, esta con un sheij y un rabino, juntos, hablando a los fieles, bajo el mismo techo, con un beso y una sonrisa.
Personas (hombres y mujeres) hay cientos. Malditos, buenos, horribles, amorosos, asesinos, cuidadores, etc. Tienes de todo. Que le etiqueten ''cristiano'' o ''musulman'' no importa. Sigue siendo una persona, que puede cargar un arma, que puede ir a comprar el pan, y que puede darte un beso. Indicar que los terroristas como ETA, o IRA son todos musulmanes, es una tonteria. Indicar que todos los alemanes son nazis, es una estupides. Indicar que todo los hombres son basura, es otra idiotez mas. Asi que no te dejes llevar. Y cito en esto al propio Jesus: el corazon, el amor, el alma, el sentimiento, las empociones... ESO es lo que cuenta. El resto... mente, cuerpo... dinero, sexo, auto, casa, hijos, trabajo, foro de internet... etc. No son mas que cosas simples. Pero el amor, el querer a alguien, ese fuego dentro tuyo, esoooo hermana... es el alma. Cuando Jesus indicaba ''corazon o corazones'' no se referia al corazon biologicamente con arterias y sangre... sino a los sentimientos, al alma. Y esa alma, ese espiritu, esa cosa que va a ir al cielo o el infierno: es mencionado y aceptado x las 3 religiones q anteriormente mencione.
La mayoria son bautizados cristianos, y esos asesinos y locos de la tele entonces eran cristianos?
Explicacion: si un musulman dice que la biblia es incorrecta, entonces deja de ser musulman. Si dice que Jesus no era un profeta, q era un don nadie, entonces no es mas musulman. Si mata, si pega, si pega a la mujer, si lastima, entonces no es mas musulman.
OJO... lo mismo se aplica para el cristiano y para el judio.
Hay una confusion terrible con los años que pasaron, el odio y los diferentes bandos historicos a la fecha, y encima el idioma como ser latin, griego, hebreo, persa o arabe antiguo, arameo, etc. Es un problema, realmente. Yo no puedo darte respuestas en contra de la biblia, ni del coran, si te digo algo te lo explico, estando a favor por completo. Por eso la mayoria de las personas aqui, estan muy desviadas, enfadadas, y hablan lo que escuchan, lo que vieron, lo que les dijeron. No lo que... estudiaron.
Muchos creen que los musulmanes deben estan tapados con un turbante, pegar a las mujeres, matar judios, y no se cuantas tonterias mas. No lo creas. Si fuera asi, entonces no se permitiria el islam en ningun pais.

-Mi recomendacion a nivel psicologico y desde el punto de vista del hombre en si, en honestidad, cariño, amor, etc. Fuera que sea musulman, cristiano, negro o balnco, rubio o colorado, con veinte dedos o con 19... es:
Acercaos a el, con un escote pronunciado: si el mira, varias veces, disfrutando, imaginando placeres contigo, etc. Es un mal indicio.
Una persona buena de corazon, y mas aun religiosa: mirara hacia abajo, hacia otro lado, y si caen sus ojos alli, pensara y pedira perdon a su dios: Allah, Buda, Juan Perez, el dios que sea. Si realmente te ve como un objeto, un pedazo de carne, sexo, sexo sexo... mirara y mirara, y sonreira, y pensara, y seguira disfrutando. Si me entiendes?
-Hazle preguntas serias: que piensa hacer de su vida en el futuro, que hara el fin de semana, cuantos hijos quiere tener, etc. Si te responde que quiere comprar una ferrari en vez de un hogar, que quiere ir a la discoteca y morir de hachis en vez de amar a su mujer y sus hijos... pues bueno, ya os dais la idea.
-Mira si te da abrigo en una noche de frio, ve si te ofrece la silla, si se levanta cuando marchas o llegas, si se quita el sombrero o gorro, si deja de fumar estando contigo, se se perfuma y se higieniza, si habla bien o insulta todo el tiempo. Esto notara si es un caballero o un vago.
Camisa fuera del pantalon, zapatillas deportivas todo el rato, manos en los bolsillos o brazos cruzados. Despeinado, camina mirando al suelo, se hace el lider, el dios, el jefe. Etc. Eso no es un caballero.
-Por ultimo, que pare de hablar de su pais, de su gente, de lo lindo q es paris, lituania y china, etc. Estas tu al lado de el, en x lugar, en este momento. Que prioriza, q es lo importante para el? volver... o estar contigo? el barrio y tu, o japon y china? etc.

Como siempre, quizas te gusten los vagos, los malos, los chicos rudos como Nelson de los simpson, en ese caso, y como siempre hermana: escucha a tu corazon. Siempre.
Y no dejes de utilizar la mente para comprobar con quien estas a tu lado. No dejes de estudiar o trabajar xq el te lo pide hoy. No vayas a la cama YA xq el te lo pide. Piensa, se tu misma, eres mujer, eres importante, no eres un objeto, un paquete.

Muchisima suerte hna. Pasadla bi en. Abrazo y beso, y mis mejores deseos. Paz! felicidad! sonrisa!



LM.


 

Gracias


Isif1
Como siempre muy buena tu aportacion,cada dia descubrimos cosas nueva,aun nos queda mucho mas por descubrir ...Gracias!

Besos!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia con árabe musulmán
por: pelirroja250
23
  Me estoy conociendo con un turko!!
por: carlaparedes
8
  Relación con un holandés?
por: chicavp
3
  Es verdad lo que me dice mi novio musulman????
por: lunasol444
552
 
por: eduardo402
0
  ¿qué opinais de este chico de tunez? por favor, necesito vuestra opinion y consejo.
por: isis1060
43
 
por: johannab2016
0
  El y yo no hablamos el mismo idioma help!!
por: inexperta27
7
  Española y negro africano
por: marisssa2
14
  Busco españolas casadas con musulmanes
por: sananaseem
166
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles