« 

¿cómo son los musulmanes cuando les interesa una mujer?

Necesito consejo, si sois tan amables me gustaría que me hablaráis desde vuestras experiencias:

Estoy enamoradísima de un chico argelino que lleva muchos años en España. Él buscaba algo que yo no le iba a dar y le paré los pies. Desde entonces me cuida, me llama, me aconseja, me habla con mucho cariño y se pone muy celoso y protector ¡pero sólo cuando me llama o acudo yo a verle!

No he tenido ningún contacto con musulmanes, así que no sé si esto es amistad o algo más, ya que me trata con mucho respeto. Sin embargo él lleva la voz cantante: siempre es él el que propone, no le gusta que me meta en cosas sobre su trabajo...

Eso sí, me cuenta muchas cosas de su país, y nuestro tema de conversación principal y lo primero que me pregunta cuando me llama es si ya he aclarado el tema de mi divorcio. No conoce a mi ex, pero me ha afirmado que le odia ()

De momento marca distancias, y a mí me gustaría
tener una relación más cercana con él (ya me entendéis), dentro de poco se va a su país y se me hace un mundo el saber que no voy a tener contacto con él durante un tiempo.

Esto va muy lento, y no sé si le interesa una relación conmigo simplemente es una buena amistad. Es tan afectuoso que ha conseguido enamorarme.

En todo caso también me gustaría saber cómo he de hacerle saber que me interesa sin tomar la iniciativa, porque a él no le gusta que tome yo las iniciativas.

Gracias y un abrazo a todas!

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Los musulmanes son como el resto del mundo en querer y amar y cada uno es diferente del otro pero si quieres saber sobre la cultura musulmana o el islam contacta conmigo:
atefsalahs@hotmail.com

Me encantaria

por: habibi294

A mi me hysteria muchisimo ya que decade pequena me tama mucho la atencion los Arabic

Nueva generacion descarriada!

Tuanny
tienes razon en muchas cosas...

Todo eso que dices es cierto,a mi me toco un musulman con una ambicion desmedida,su sueño es tener casa,coche,dinero,lujos...y tenemos un hijo en comun.,pero su ambicion es mas fuerte que tener un hogar,mujer y hijo...El quiere llegar pero con una mujer pudiente que le cubra todas sus necesidades,gustos y caprichos materiales...

Ambicion satanica lograr y alcanzar sus ambiciones a traves de otros,no por su propio esfuerzo.,todo lo contrario a sus hermanos que viven una vida en concordancia con la espiritualidad religiosa...

Pero en la nueva generacion musulmanes esta muy alejada del mensaje espiritual religioso islamico,y eso es muy comun ver en esa nueva generacion de musulmanes descarriados...

Saludos

Verdad

por: atefsalah2

Lo curioso han pasado 1400 años y nadie entiende el mensaje espirítual del islam, nadie sigue el mensaje del islam, es imposible, una religión no provoca más que integrismo y envenenar a Abubakr, asesinar a Omar, a Otman, a Ali, guerras entre Aisha contra Ali, Moaweya contra Ali, Khawareg contra Ali, Omaween contra Omaweyin, Abasieen contra omaweyin, Mamelukos contra Otomanos y al reves, Iranis contra saudis, sonis contra chiis. Mahoma el espiristual hizo 29 batallas en 20 anños, de verdad tienes razón el espiritual es el musulán y el islam es una religión de mensaje espiritual.Mira el mundo islámico desde la época de Mahoma hasta ahora está lleno de espiritualidad.

No es verdad

por: tuanny

Es por esto justamente que Jesus, paz y bendiciones sean con el, es el profeta elegido por dios, no solo como un enviado, sino tambien como un mesias. Hay miles de profetas pero no cabe duda que el esta por muy encima de todos los otros. Luego viene Moises, Aaron, etc.
Por tal motivo se los menciona mas veces en las escrituras del islam, mas veces aun que el propio Mohammad, pyb.
Por tal motivo se reza igual que Jesus, pyb, en el islam.
Por tal motivo se indica que tenia poderes y hacia milagros en el islam.
Por tal motivo se menciona a Maria, madre de Jesus, pyb, como la mujer mas importante para todo el islam.

Podria mancionar cien nombres romanos, otros cien españoles, otros cien ingleses. Pero no viene al caso. Reyes y tenientes arabes, asi como cualquier otro, con una espada en la cintura en aquellas epocas, era lo normal en todo el mundo. No habia mucha diplomacia que digamos.
Pero dios es muy claro al respecto, clarisimo. Y en sus escrituras menciona que luego de Jesus, pyb, vendra Mohammad, pyb, y nadie mas despues de el. El sera el ultimo mensajero.
Asi que Omar, Otman, Ali, o el papa Inocencio iii, Clementino vii, o los españoles, otomanos, mamelucos, chinos, rusos, japoneses, colombianos... no son NADA mas que personas como tu y yo.

Guerras dices. Hasta en las epocas de Jesus, pyb, se mandaba a matar a los recien nacidos. De hecho el mismo termino en un metodo de tortura y muerte 'normal' para la epoca.
Mencionas 29 batallas de Mohammad, pyb. Pues ha decir la verdad, pense que serian mas. Mas aun en esos desiertos aridos, donde el unico idioma era la sangre.

Muhammad, pyb, no es el espirtual, o el amigo, o el santo, o el soriente, o el vengador del futuro, o el increible hulk.
Muhammad, pyb, es el ultimo de los mensajeros.
Punto.
Carne y hueso.

El resto de personas, como hoy en dia, que se matan a si mismas, se golpean, hacen guerras entre paises, o un borracho que golpea a su mujer en la casa... no son mas que idiotas y ...
Y en las escrituras sagradas menciona que este tipo de personas terminaran en algo llamado infierno.

Hace años atras mi prima casi muere en un subte. Pero no por eso voy a bombardear Bilbao, o decir que todos los euskadi son malas personas. Eso seria una tonteria de mi parte.
Sin embargo, gente con poder y medios es a veces tonta, y les encanta generar guerras y mas guerras y matarse el uno al otro.
Pero ojo... que veo peleas hasta en la escuela primaria.
No sera acaso que la violencia es parte nata del humano en si?

Reitero. Que Truman haya arrojado dos bombas nucleares, no voy a decir que todos los americanos son malos.
Hubieron guerras en los tiempos de Muhammad, pyb, en desiertos donde mucha gente no sabia ni leer ni escribir solo sabia lo que era una espada? si claro que hubo guerras!
Pero las escrituras sagradas, todas, hablan de espiritualidad, de amor, de un mensaje y camino al cielo.
Y tambien indican el camino al infierno.
Solo que todo se desvirtua y siempre surgue un Jim Jones o un Osama BinLaden. Pero ese no es el mensaje. El ultimo de los mensajes, lo trajo el ultimo mensajero. Todo lo demas es extra y carente de valor de dios.

Y esas escrituras son espirituales ya que hablan todo sobre el alma humana, el camino a la felicidad o la maldad, historias y relatos de otros como Job, Jacobo, Issac, Moises, los Salmos, Juan, Pedro, etc.
Formas de casarse y ser feliz, como cuidar y criar a un hijo, que es un bautismo o un barmitzba o una shahada, etc etc etc.

A veces leo y estudio este tipo de cosas y pienso... apocalipsis, dia del juicio, no se... un meteorito. Acaso sera que el dia fianl llegara pronto?
Pero portarse bien, ayudar al projimo, amar, querer, sonreir, hablar bien, rezar si eres religioso... son cosas buenas de la vida. Vease por donde se vea.

Seamos felices. Portemonos bien.

Y experiencias con musulmanes pueden haber muchas, algunos seran mas religiosos que otros, algunos seran buenos otros malos, porque son simplemente personas.
Y tomen en cuenta que las personas con altos niveles de Fe en su creencia, es muy raro, rarisimo, que anden buscando una chica no-musulmana.
Por ende, si os pilla un musulman sabiendo que no sois musulmanas, ya saben que su 'Fe' esta a prueba o no es ningun santo. Y quizas le gustas simplemente como persona.
Al igual que el cristianismo. Cuantas veces vais a la iglesia por dia? ahhh... pues ellos igual. Por eso salen parejas mixtas de vez en cuando. Y asi terminan tambien.
Muchas veces las soluciones duelen. Como es un proceso de amor simplemente online, he visto personas que borran su cuenta y se olvidan de ello. Y un amor nuevo en su ciudad luego se presenta.

En fin. Portaos bien, como decia antes! sonrisa!
Y aquellos locos, degenerados, malhablados, borrachos, esto y lo otro... sean lo que sean, de cualquier religion o nacionalidad, alejaos de ellos! seguid un buen camino

Saludetes!

LM.

Pregunta, estoy confundida

por: cindy20151

Me gusta un chico musulman, pero no se si el me dice la verdad!! No se como creerle??

Hola

Si quieres saber profesionalmente sobre los musulmanes y el islam contactame a mi correo:
atefsalahs@hotmail.com
o
0034635286585

Nur

Noor,
Por lo que me cuentas llevas razon tu tambien.
La nueva generacion como indicas, pero no solo de musulmanes, sino de todos lados.
Porque sinceramente, cuantos chicos van a una disco, a un bar, y a una iglesia?
Es juventud que mencionas tiene un problema, pero la causa del mismo no son ellos, sino la sociedad materialista que les rodea. Cortes de presupuestos en educacion y seguridad, cada vez aprenden menos en las escuelas. Y quizas sepan cuanto es 2 mas 2, o la teoria de la relatividad de Einstain. Pero hay algo que muy pocos enseñan: nosotros mismos. Las personas. El alma. Cuidarse y quererse, valerse, no arruinarse.
Y con esto me refiero a mente... cuerpo... y alma.
He visto medicos con masters graduados de universidades, que en la esquina fuman drogas.
Otros que se dedican a politica, estafa, hurto de alguna manera. Pero si tienen un master en ciencias de la religion.
Y el alma? a nadie le interesa. Es mejor ir al macdolad y reventar. Total... 'todos' los hacen.

El otro dia me vi rapido y furiosos. Horrible la peli, acompañe a mi primo que le encanta. Pero el tipico arabe, con turbante, Ferrari, y varios millones... quizas no sea musulman.
Y al respecto de tus vivencias, una persona que piensa en lo mundano, en lo material, en riquezas y otros... cuando en verdad tienen una hija/o que vale muchisimo mas! no solo esta alejandoce del islam. Sino que se acerca al fuego.
Y esto va para todos... si eres budista, y te fumas la vida, no ves a tu hijo hace un mes, has dejado a tu chica x otra mas linda, entre otros... te aseguro que el camino sera el nirvana y luego reencarnar en una cucaracha.
En el cristianismo, pufff... que mas claro queda en que: te casas solo una vez.

A ver... ambicion desmedida! pero que patrañas son esas.
Se visten justamente con tunicas blancas de diez dolares, para no obstentar nada.
En las escrituras esta prohibido el uso de oro como elementos decorativos o accesorios, asi sean pulseras o anillos, etc. Pero el concepto se malinterpreta.
El oro en ese entonces era lo mas caro, el mensaje es clarisimo.
Aun asi... veo musulmanes llendo a rezar en Mercedes Benz (300.000 usd).
Y te dicen: pero no llevo anillo de oro ehhh! (100 usd).

Asi funciona la cosa. En el cristianismo igual. El sacerdote, la tunica, velas, rezar, un rosario. Por eso justamente muchas ramas del cristianismo estan en contra de La Iglesia.
Ya paso, paso a todos, en todos lados. Y es NO ES EL MENSAJE.
De donde sacaron que Jesus tenia una casa con perillas y ventanas de oro puro?
Muy buena la peli de Indiana Jones (judios) donde muestran que al agarrar el caliz de mayor valor, te vas al infierno derechito. Y el caliz original era de madera barata toda chueca (Jesus era carpintero).
Pero siguen sin entender... nadie entiende nada.
El dinero lo supera a todo. Tipico anzuelo del pez, con un apetitoso bocado, precioso parece, hermoso se ve, riquisimo es. Y que sucede cuando lo agarra? el alma muere.

Mis mejores deseos a todos!
Y recuerden que la felicidad, no es un papel con la cara de Washington.

Paz y besos y abrazos y cariños!

LM.

Un camelo

como siempre.
No arriesgues nada a ver si será peor que el que vas a dejar.
evidentemente lo que necesitas es amor.
peto ten encuentra que eres un persona y si que debes poder tomar iniciativas y deben ser tan respetadas como las de el.
poción a poco te comerá el terreno. y eso que diga que odia a tu marido no es nada loable ni bueno. cuidado.

Qué encuentras de maravilloso de un hombre que te controla en todo momento?

No sé a qué estás acostumbrada, pero estás describiendo a un hombre posesivo, receloso y dominante. Es la clase de hombre que tienes a tu lado? No son tan liberales como piensas. Mucho menos los Argelinos. Lo más probable es que en su lugar de origen tenga mujer e hijos, eres una distracción, no su amor, ya que estás separada, eso le viene bien, no suelen ir con mujeres castas, para lo que quieren. Si de verdad quieres ir con un hombre así, que según tú es maravilloso, ten en cuenta que te asfixiará, que te controlará, será celoso de todas tus amistades e incluso familiares, no querrá que salgas sola de casa sin su compañía, no por protección sino para controlarte,,,,,porque eso es para ellos el ''amor''. Si lleva tantos años aquí.....y no se ha casado, pregúntate por qué, no es por nada, pero deberías estar alerta con esta relación, no ser tan confiada, bien, te has enamorado, pero deja caer la venda que te ciega, estás a punto de cometer un error muy grande si vas con él. Estás segura de ello? Tienes hijos de tu matrimonio? SEa cual sea tu estado, no tengas hijos con este señor jamás, si los tienes, nunca en tu vida le cedas la patria potestad, ni dejes que ''acoja ó adopte'' a tus hijos. solo eso, nada más......siento ser tan incisiva. Pero es que él mismo te está dejando pistas de cómo es en realidad y aún así te enamoras.

Yo con musulman

por: angela8433

Hola estaba entrando en foros porque estoy saliendo de una relación con un musulmán y lo estoy pasando mal. Soy española lo conocí por internet al principio era todo un sueño de hombre detallista cariñoso m fui con el, desde el primer momento m contó su situación llevaba años aquí pero le denegaban la residencia y su intención era ponerse de pareja de hecho , me aseguro que otras chicas se ofrecieron y que quería hacerlo con una que quería, de primeras nos íbamos a conocer y a mi no me importaba hacerme pareja de hecho si todo fuera bien.
Y claro todo iba de lujo y estaba enamorada hasta que nos fuimos a vivir juntos, estaba de mal humor casi siempre, empezó a sacarme criticas de mi forma de recoger la casa, y tenia cambios de humor exagerados, me empecé a sentir poco valorada, y muy mal conmigo misma, no entendía este cambio, me puse autónoma para ir a una tienda a emprender mi trabajo, pero me costaba adaptarme a mi nuevo sitio ya que fui con el a ocho horas de mi casa, le parecía mal que no me esforzara en el trabajo, cuando le manifesté que no estaba agusto con el trabajo y prefería ir poco a poco emprendiendo mi negocio, me empezó a decir que no era luchadora ni trabajadora, cuando económicamente también nos ayudaban mis padres, cuando discutíamos me echaba en cara que leyera el Corán que me regalo su hermana, también m miraba el móvil de arriba abajo y yo empecé a desconfiar de el, luego me decía que no quería una mujer como yo, cuando yo deje de beber fumar comer cerdo estaba casi siempre en casa y solo me apunte a actividades para conocer gente nueva, el me decía que no lo hiciera que no teníamos mucho dinero como para ir a actividades, los días que iba y llegaba tarde a casa , me decía que no quería una mujer como yo. Cuando yo lo trataba como un rey. Mas tarde empezó a decir que no tenia lívido sexual conmigo se enfadaba y se iba horas fuera de casa y no sabia donde estaba, el no rezaba , y fumaba porros, yo no quería que lo hiciera y ese también problema. Me dijo que trabajara con contrato hasta que el tuviera los papeles y luego si quería que lo dejara. Mas tarde las discusiones fueron a peor y me rompió la tablet, yo me ponía muy nerviosa porque desconfiaba mas de el, hasta que un día cogió sus cosas y se fue. Todo cambio y empezó a volverse orguyo so y decirme que no me quería hasta que me fui del lugar. Desde la distancia me dice que me da otra oportunidad, todo culpa mía , pero que vendría a mi ciudad si yo trabajo. Yo lo sigo echando de menos, pero el no da el brazo a torcer mi familia ya no apoya la relación y a mi me cuesta olvidarlo

Tranquila

Angela creo que has hecho mucho para él y no sé porque él reaccionaba tan raro y de verdad necesito hablar contigo para saber más y para decirte mucho de mi experiencia.
mandame un correo a :
atefsalahs@hotmail.com
o
info@matrimoniomixto.es

Terminarà despreciandote!

por: noor276

Angela
Al final terminara despreciandote si tu no cedes a sus chantahes y no te sometes a su voluntad!

No pongas a riesgo tu equilibrio emocional,la salud es lo mas importante...

Saludos!

Cuida tu integridad y dignidad de mujer!

por: noor276

Angela
Corta por lo sanoy alejate...Esa conducta es una mala señal de un vividor y maltratador...

Asi comenzo mi relacion con mi ex marroqui,y terminanos con un hijo en comun,con abusos.violencia y denuncias de por medio,ingenuamente yo creia que con mi amor era posible cambiarlo y todo lo contrario empeoro hasta convertirse en pesadilla.dormia con el enemigo a mi lado...

CORRE,ponte a salvo y te evitara un futuro de abusos y malos tratos.ese tipo de hombres no cambian,empeoran con el tiempo...

Salva tu dignidad y no pongas a riesgo tu equilivrio emocional...Amate,respetate y valorate, y sobretodo cuidate a ti misma que si tu no lo haces,el otro no lo harà por ti.

Suerte!

Mi respuesta

Hola!
Confieso que solo lei la primer y ultima pagina de respuestas, y la verdad que esto se desvirtuo muchisimo, empezaron a discutir, a hablar mal, etc.
Asi que te doy dos consejos:
-Si quieres saber mas de la religion: cristianismo... habla con un cura, sacerdote, monja, Papa. Judaismo... habla con un rabbino, islam... habla con un sheij.
Estas personas dedican su vida a estudiar la religion a fondo. Son las indicadas para aprender si uno quiere convertise, o hacer simplemente la tarea para el cole. Bajo ningun concepto coincido en que en este foro encuentres respuestas iluminadas. Solo habran opiniones, experiencias, etc. Algunos en contra, otros a favor, etc. No sirve de nada, es como cuando te copias en el cole... de tu compañero. Acaso no es mejor el libro o haber estudiado de verdad?
Vale. Tomar en cuenta que estas 3 personas inteligentes, y que no estan en foros, realmente estudian el asunto, buscan la felicidad sobre todas las cosas. Y ese es el verdadero mensaje, que dio Jesus, Muhammad, Moises... etc. Y lo podras ver cuando incluso el Papa, esta con un sheij y un rabino, juntos, hablando a los fieles, bajo el mismo techo, con un beso y una sonrisa.
Personas (hombres y mujeres) hay cientos. Malditos, buenos, horribles, amorosos, asesinos, cuidadores, etc. Tienes de todo. Que le etiqueten ''cristiano'' o ''musulman'' no importa. Sigue siendo una persona, que puede cargar un arma, que puede ir a comprar el pan, y que puede darte un beso. Indicar que los terroristas como ETA, o IRA son todos musulmanes, es una tonteria. Indicar que todos los alemanes son nazis, es una estupides. Indicar que todo los hombres son basura, es otra idiotez mas. Asi que no te dejes llevar. Y cito en esto al propio Jesus: el corazon, el amor, el alma, el sentimiento, las empociones... ESO es lo que cuenta. El resto... mente, cuerpo... dinero, sexo, auto, casa, hijos, trabajo, foro de internet... etc. No son mas que cosas simples. Pero el amor, el querer a alguien, ese fuego dentro tuyo, esoooo hermana... es el alma. Cuando Jesus indicaba ''corazon o corazones'' no se referia al corazon biologicamente con arterias y sangre... sino a los sentimientos, al alma. Y esa alma, ese espiritu, esa cosa que va a ir al cielo o el infierno: es mencionado y aceptado x las 3 religiones q anteriormente mencione.
La mayoria son bautizados cristianos, y esos asesinos y locos de la tele entonces eran cristianos?
Explicacion: si un musulman dice que la biblia es incorrecta, entonces deja de ser musulman. Si dice que Jesus no era un profeta, q era un don nadie, entonces no es mas musulman. Si mata, si pega, si pega a la mujer, si lastima, entonces no es mas musulman.
OJO... lo mismo se aplica para el cristiano y para el judio.
Hay una confusion terrible con los años que pasaron, el odio y los diferentes bandos historicos a la fecha, y encima el idioma como ser latin, griego, hebreo, persa o arabe antiguo, arameo, etc. Es un problema, realmente. Yo no puedo darte respuestas en contra de la biblia, ni del coran, si te digo algo te lo explico, estando a favor por completo. Por eso la mayoria de las personas aqui, estan muy desviadas, enfadadas, y hablan lo que escuchan, lo que vieron, lo que les dijeron. No lo que... estudiaron.
Muchos creen que los musulmanes deben estan tapados con un turbante, pegar a las mujeres, matar judios, y no se cuantas tonterias mas. No lo creas. Si fuera asi, entonces no se permitiria el islam en ningun pais.

-Mi recomendacion a nivel psicologico y desde el punto de vista del hombre en si, en honestidad, cariño, amor, etc. Fuera que sea musulman, cristiano, negro o balnco, rubio o colorado, con veinte dedos o con 19... es:
Acercaos a el, con un escote pronunciado: si el mira, varias veces, disfrutando, imaginando placeres contigo, etc. Es un mal indicio.
Una persona buena de corazon, y mas aun religiosa: mirara hacia abajo, hacia otro lado, y si caen sus ojos alli, pensara y pedira perdon a su dios: Allah, Buda, Juan Perez, el dios que sea. Si realmente te ve como un objeto, un pedazo de carne, sexo, sexo sexo... mirara y mirara, y sonreira, y pensara, y seguira disfrutando. Si me entiendes?
-Hazle preguntas serias: que piensa hacer de su vida en el futuro, que hara el fin de semana, cuantos hijos quiere tener, etc. Si te responde que quiere comprar una ferrari en vez de un hogar, que quiere ir a la discoteca y morir de hachis en vez de amar a su mujer y sus hijos... pues bueno, ya os dais la idea.
-Mira si te da abrigo en una noche de frio, ve si te ofrece la silla, si se levanta cuando marchas o llegas, si se quita el sombrero o gorro, si deja de fumar estando contigo, se se perfuma y se higieniza, si habla bien o insulta todo el tiempo. Esto notara si es un caballero o un vago.
Camisa fuera del pantalon, zapatillas deportivas todo el rato, manos en los bolsillos o brazos cruzados. Despeinado, camina mirando al suelo, se hace el lider, el dios, el jefe. Etc. Eso no es un caballero.
-Por ultimo, que pare de hablar de su pais, de su gente, de lo lindo q es paris, lituania y china, etc. Estas tu al lado de el, en x lugar, en este momento. Que prioriza, q es lo importante para el? volver... o estar contigo? el barrio y tu, o japon y china? etc.

Como siempre, quizas te gusten los vagos, los malos, los chicos rudos como Nelson de los simpson, en ese caso, y como siempre hermana: escucha a tu corazon. Siempre.
Y no dejes de utilizar la mente para comprobar con quien estas a tu lado. No dejes de estudiar o trabajar xq el te lo pide hoy. No vayas a la cama YA xq el te lo pide. Piensa, se tu misma, eres mujer, eres importante, no eres un objeto, un paquete.

Muchisima suerte hna. Pasadla bi en. Abrazo y beso, y mis mejores deseos. Paz! felicidad! sonrisa!

LM.

Gracias

Isif1
Como siempre muy buena tu aportacion,cada dia descubrimos cosas nueva,aun nos queda mucho mas por descubrir ...Gracias!

Besos!

101 dalmatas

por: isif1

Lucha entre el pueblo de Alá
y el pueblo del Dios de la Biblia
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)

La inmensa mayoría de los musulmanes consideran que es una blasfemia sugerir que el Corán contiene errores. Sin embargo, el Corán no solamente contiene errores, como nuestros lectores podrán apreciar por sí mismos más adelante, sino que es difícil pensar que este libro no fue más que una recopilación de datos tomados de fuentes anteriores diferentes, además de la adición de un sin número de datos que históricamente contradicen hechos establecidos por fuentes mundialmente conocidas como fidedignas.

La Biblia ha sido atacada por musulmanes, así como por otros religiosos. Pero las críticas a la Biblia (al menos las críticas hechas por personas calificadas) se hacen sobre la base de diferencias religiosas e interpretativas, NUNCA con respecto a su confiabilidad histórica, geográfica, etc. De hecho, es la Biblia el documento histórico principal usado por una inmensa cantidad de arqueólogos para ubicar los lapsos y posiciones geográficas donde indagar para simplemente "confirmar" lo que la Biblia ya afirmaba. (Ver "La Biblia es Historia", del Dr. Ian Wilson).

Mientras que cualquier persona que hoy reclame que la Biblia carece de bases históricas, sería considerada como ignorante en los medios del saber mundial, el Corán, por el contrario, resulta víctima fácil del escrutinio y las críticas históricas factuales.

Problemas con el Corán
Es importante notar que el CORÁN RECLAMA SER PERFECTO. En otras palabras, ¡NO HAY ERRORES EN EL CORÁN! (Sura 85:21-22). Por lo tanto, si encontramos POR LO MENOS un solo error, el Corán resultaría ser falso.

Pero vayamos más lejos aún, Mahoma mismo nos invita a inspeccionar y a comparar la perfección de su palabra con la Biblia. Una nota importante que debemos colocar aquí es que los Musulmanes creen en la inspiración de la Biblia, pero dicen que ha sido "amañada" por los Judíos y Cristianos.

Decid: Creemos en Alá y en lo que se nos ha revelado, en lo que se reveló a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, en lo que Moisés, Jesús y los profetas recibieron de su Señor. No hacemos distinción entre ninguno de ellos y nos sometemos a É1. Sura 2: 136

Otra versión (en Inglés) del Coran nos dice:
"Say: We believe in Allah and (in) that which had been revealed to us, and (in) that which was revealed to Ibrahim and Ismail and Ishaq and Yaqoub and the tribes, and (in) that which was given to Musa and Isa, and (in) that which was given to the prophets from their Lord, we do not make any distinction between any of them, and to Him do we submit." Sura 2: 136 (Ver además Suras 13, 16, 17, 20, 21, 23, 25...).

El Corán fue escrito 600 años después de que la Biblia fue completada, así que donde la Biblia y el Corán coinciden, ¡la Biblia DEBE SER la autoridad! Los Musulmanes reclaman que la Biblia, tal y como la tenemos los cristianos, la que incluye en Nuevo Testamento, y la Biblia de los Judíos, la que han estado usando por miles de años antes del nacimiento del profeta del Islam, y que está compuesta sólo del Antiguo Testamento, está fuertemente corrompida. Pero la pregunta que debemos hacer es.

"¿Cuándo fue corrompida la Biblia?"
Si la Biblia ya estaba corrompida 600 años después de Cristo, cuando las "experiencias" o "revelaciones "de Mahoma fueron recolectadas, ¿Cómo es que se insta a los musulmanes en el Corán a leerla? Si los Musulmanes reclaman que la Biblia fue corrompida después de año 600 después de Cristo, ellos ¡saltaron de Guatemala para caer en Guatepeor!, ya que la autenticidad de los libros del Antiguo y Nuevos testamentos ha sido probada más allá de toda duda.

Los Pergaminos del Mar Muerto
Cuando los Pergaminos del Mar Muerto fueron descubiertos, hace aproximadamente medio siglo, se comprobó que las versiones del Nuevo y Antiguo Testamentos que estos religiosos contemporáneos a Jesús usaban, eran EXACTAMENTE como las Biblias que hoy tenemos. Eso mostró contundentemente que es el Corán es quien está equivocado cuando se refiere, por lo menos, a acontecimientos aludidos tanto en la Biblia como en el Corán.

Esto puso a los clérigos musulmanes en el banco de los acusados, ya que si la Biblia es correcta (sin entrar en cuán correctos puedan ser sus posiciones teológicas), entonces el Corán no lo es ¡El Corán resultaría ser falso!

Si la Biblia es correcta, entonces el Corán no puede ser perfecto, ni exacto, ni históricamente confiable, ya que la Biblia, documento mucho más antiguo que el Corán, contradice abiertamente al Corán en cientos de lugares. ¡Si la Biblia es verdad, el Corán es mentira!

La causa Islámica está totalmente perdida, aún si la Biblia es la errónea. Si la Biblia no es perfecta (y el Corán reclama que la versión sin "amañamientos" por parte de los Cristianos y Judíos lo es), entonces el Corán tampoco lo es. La Biblia "perfecta" que el Corán insta a leer sólo existe en las mentes de los musulmanes. Es una Biblia que no existe. ¿Por qué no existe? Porque nunca será encontrada. ¡La Biblia que para ellos sería la perfecta sería la que estuviera de acuerdo con las barbaridades que ahora leeremos!

Contradicciones entre el Corán y la Biblia

Causa de discrepancia

El Corán

La Biblia

Número de días de la creación

8 días en Sura 41:9-12 y 6 días en los Suras 7:51; 10:3

6 días (Génesis 1:31)

Hijos de Noé

Sólo 2 de ellos se salvaron en el Arca (Sura 11:32-48)

Los tres se salvaron (Génesis 7:1-13)

Padre de Abraham

Azar (Sura 6:74)

Terah (Génesis 11:27)

Lugar donde Abraham nació y alabó

Meca (Sura 14:37)

Nota: ¡Donde estaba Meca cuando Mahoma no existían ni habitantes cuando Abraham!

El Valle de Hebrón (Génesis 13:18, 23:2, 35:27)

Hijo que Abraham trajo para ser sacrificado a Jehová

Ismael (Sura 37:100-112)

Isaac (Génesis capítulo 22)

Abraham fue lanzado al fuego por Nimrod

(Sura 9:69; 21:68-69)

¡Imposible! Nimrod murió siglos antes de que Abrahám naciera. ¡Qué barbaridad!

Persona que adoptó a Moisés

La esposa de Faraón (Sura 28:8-9)

La hija de Faraón (Exodo 2:5)

Ocurrencia del Diluvio de Noé

¡En los días de Moisés!
(Sura 7:136 cf. 7:59)

El diluvio ocurrió siglos antes de que Moisés naciera.

Epoca de la crucifixión de Cristo en tiempos de Faraón

Sura 7:124

Quien sea el que se inventó el Corán, tenía una vívida imaginación y un desconocimiento TOTAL de la historia.

¡Imposible! ¡Imposible! ¡Imposible!

La crucifixión fue un método de martirio inventado por los Romanos más de 1,500 años más tarde.

Lugar donde María dio a luz a Jesús

Debajo de un árbol de palma (Sura 19:22)

En un establo (Lucas 2:1-20)

Identidad de María la madre de Jesús

¡Hermana de Moisés y Aarón! (Sura 19:28)

Debido a que la arqueología ha mostrado que Moisés vivió aproximadamente 1,500 años antes de María, ¡Esto es simplemente una mentira!).

Dios y los pecadores

No ama a los pecadores (2:190)

Ama a los pecadores (de los que yo soy uno) sin importar que hayamos pecado (Romanos 5:8)

Esposos

Pueden pegarle a sus esposas (Sura 4:34)
(nota: "ligeramente" fue agregado más tarde, y no se encuentra en la versión original árabe)

Deben amar a sus esposas como a sí mismos (Efesios 5:25-28)

Identidad de la esposa

Identificadas como un pedazo de tierra cultivable (Sura 2:223)

Deben ser honradas
(1 Pedro 3:7)

Los cristianos son

Meros hombres (Sura 5:18)

Hijos de Dios (1 Juan 3:2)

Problemas internos dentro del mismo Corán

En alguna parte en el Corán

En alguna otra parte ¡en el mismo Corán!

Mahoma recibió el Corán de parte de

Alá (Suras 53:2-18; 81:19-24) de parte del Espíritu Santo
(Suras 16:102; 26:192-194)

De parte de los ángeles (Sura 15:8) o
de parte del Arcángel Gabriel (Sura 2:97)

Hacia dónde postrase cuando se rece a Alá

Hacia Jerusalén (Suras 2:115, 144)

Hacia Meca (Suras 2:115, 144)

El primero en creer, o el Padre de la fe

Moisés (Suras 6:14; 7:143)

Abraham (Suras 6:14; 7:143)

Errores en el Corán referentes a la Cristiandad

El Corán

Jesús

Jesús no era el Hijo de Dios

Jesús no murió por nuestros pecados

Jesús no fue crucificado
Jesús no es el Salvador

(Suras 4:157; 5:19,75; 9:30)

La Trinidad

La Trinidad está formada por el Padre (Alá), por la Madre (María) y por el Hijo (Jesús).

(Sura 5:73-75, 116) - 5:73 no dice "en una Trinidad" en el árabe original.

La concepción de Jesús

Dios tuvo relaciones sexuales con María y tuvieron un hijo (Jesús)

(Suras 2:116; 6:100-101; 10:68; 16:57; 19:35; 23:91; 37:149; 43:16-19).

Otros errores generales

Otros errores generales

El Corán enseña a sus adeptos que nosotros los cristianos oramos postrados hacia Jerusalén

(Sura 2:144-145)

El nombre del Mesías es Alá

(Sura 5:72)

El cielo, contrario a lo que enseñó Jesús, es un lugar de placeres y sexo

(Suras 2:25; 4:57; 11:23; 47:15)

Otros reclamos interesantísimos hechos por el Corán
El Corán reclama que personajes del Antiguo Testamento incluyeron palabras tales como "Musulmán" e "Islam" en sus discursos. Es imposible que lo hayan hecho, ya que tales términos no existían en ese tiempo. De hecho, cuando Abraham vivió, la lengua arábica en la que se escribió el Corán distaba casi mil años en el futuro para ser inventada.

El Corán hasta reclama que Jesús usó las palabras antes aludidas en sus alocuciones. ¡Wow! Cuando Jesús desarrollaba su ministerio faltaban siglos para que tales términos fueran inventados. (Suras 2:60, 126-128, 132-133, 260; 3:49-52, 67; 6:74-82; 7:59-63, 120-126 etc.).

Uno de los reclamos más vergonzosos hechos por el Corán se encuentra contenido en el Sura 20:87-95, donde se alega que los Israelitas hicieron un becerro de oro siguiendo los consejos de los Samaritanos, durante su desobediencia en el desierto. Sin embargo, los Samaritanos no existieron hasta siglos después de que el incidente del becerro de oro sucediera.

Para aquellos que se pregunten sobre la consistencia científica que pudiera tener un libro venerado por tantos millones de personas en el mundo, debemos tristemente debemos informar que el Sura 18:84-86 nos ilumina con la información de que el sol se acuesta en un pozo de lodo.

Aún más increíble, el Sura 22:5 nos explica cómo los seres humanos fueron formados de coágulos de sangre.

El Sura 7:163-166 reclama que una población completa fue transformada en monos. Esta lista continuará siendo enriquecida conforme pase el tiempo y mi estudio del Corán y otras escrituras islámicas sea adelantado. Existen muchas fuentes en la Internet en Inglés que nos muestran la inconsistencia de este libro llamado Corán.

Advertimos que separaremos los errores contenidos en el Corán en páginas diferentes, ya que colocarlos todos en una sola página resultaría pesado para leer. Así como sucedió con los escritos de la Señora Elena G. de White, el Corán no es más que una recopilación de mitos, historietas, supersticiones, y leyendas incorporadas en un solo libro, gran parte de ellas inventadas según las circunstancias, innumerables otras, tomadas y tergiversadas, de fuentes pre-islámicas, tales como del Nuevo y Antiguo Testamentos.

Recordemos siempre que debemos analizar el contenido del Corán a la luz del reclamo hecho por el "Dios" de los musulmanes, de que el Corán no contiene un solo error

¿No será que el Corán no es más que el trabajo de hombres o de un "Dios" diferente al de la Biblia?

A ese pastor le falta mucho aun...

Hace poco oi hablar de un pastor con ese nombre, le llamaban falso pastor o

algo asi. Era medio fanatico, y con ideas algo descabelladas.
Igual no se si es el mismo.
Lo que si se, y tengo bien en claro, es que licenciado o no, nadie sabe nada,

y son todos charlatanes. Yo incluido, por supuesto.
Quienes saben? a quienes se les puede preguntar? nisiquiera un profesor de la

universidad, porque sera como nosotros, con sus propias opiniones y demas,

erroneas o no. Esto esta mas que claro señores/as: queres saber algo de

Jesus?... la iglesia mas cercana a casa. No te convence? otra iglesia.
Queres saber algo de moises, o que es una torah? un rabino! nisiquiera un

judio del barrio, dije un rabino.
Hombres/mujeres que dedican su vida a la religion, que estudian todos los

aspectos de la misma, y es mas, tienen fe, y creen en dios.

Al grano entonces. Intentare explicar algunas cosas para que no quede este

post sin reponder, sin ver la otra cara de la moneda.
Es feo quedarse con una sola historia, una sola opinion, asi sea de un pastor

de no se donde, que se dedica a escribir mal sobre otros por lo que veo.
Acaso no habran mejores cosas que hacer que hablar mal del otro? Para mi si.

En un rato abrazare a mi madre, me ire a duchar, y preparare una rica cena.
No gano nada hablando mal de mi vecino. O escribiendo un libro acerca de el

en este caso. Si buscamos... veremos doscientos mil libros que hablen mal del

judaismo, otros doscientos mil encontra del cristianismo, y asi

sucesivamente. Finalidad? todos la misma: alejarnos de dios.

1-La biblia no puede ser atacada por un verdadero musulman. El Coran, cual

ellos creen es la palabra de dios tambien, indica claramente que la biblia no

solo es un libro enviado por El, sino tambien obligatorio. Merecido de

respeto y cuidado. La palabra de dios, antes del coran, es la biblia.
Eso dice el mismo coran. Por ende... un musulman que niege la biblia, o este

en contra del judaismo o cristianismo... pues no es musulman. Es un mal

creyente a medias.
Eso si... si buscamos, repito. Encontraremos MILES. Sin contar guerras,

libros nazis encontra de judios, libros turcos en contra del cristianismo,

libros cruzados en contra del islam... etc. etc. etc.

2-Cualquier musulman debe tener muy bien en claro el islam y su coran. Y esto

enseña: que primero Jesus es el profeta mas importante de todos, el numero

uno, el que no tuvo padre, el que jamas daño a nadie, el camino hacia una

cruz, el que dejo sus enseñanzas.
Por ende, Jesus es el mas importante de todos los profetas. Muhammad es el

Ultimo de los profetas.
Muhammad es el segundo mas importante? NO.
El segundo mas importante es Moises. Mencionado un monton de veces en el

Coran, muchas mas que Muhammad y que Jesus.
No obstante Dios acalara que Jesus es el mas importante, siguiendole Moises,

y aquel que cierra el ciclo de revelaciones es Muhammad. Mencionado por Dios

como el sello de profetas, el ultimo de los profetas.

3-''El Corán fue escrito 600 años después de que la Biblia fue

completada...'' esto es un gravisimo error. Pero gravisimoooo!!! las palabras

de Moises, asi como las de Los Apostoles, no fueron escritas en el año 600

d.C. Y son totalmente validas.
Que la Iglesia luego haya recopliado, conformado un libro, sacado a imprenta

en masa con tapas y hojas numeradas es otro tema. Pero no confundir. Juan,

Mateo, Issac, Jacob... no vivieron hasta el año 600.
Segun cientificos Jesus rondaba la edad de 33. Y con el asunto de pestes y

otras epocas sin aspirinas, no creo llegacen tan lejos tampoco.
Un apostol fue crucificado luego de fundar la iglesia.
Ojo señores... eso del año 600 es cualquier cosa. Y se contradice

completamente con ''los pergaminos del mar muerto''.

4-''Esto puso a los clérigos musulmanes en el banco de los acusados...'' y

esto que es? un invento que recien me entero!
Los musulmanes no tienen clerigos, sacerdotes, curas, cardenales, Papa, etc.

No tienen jerarquias. Siguen el verdadero mensaje: somos todos iguales, nadie

tiene poder sobre el otro excepto dios.
Los sheijs u otros cargos en la lengua arabe, significa en castellano 'viejo

sabio' o cosas asi. Porque son personas que dedican su vida a la religion del

Islam, que estudian toda su vida eso, y luego enseñan. Pero no son lideres de

ningun tipo.
Los lideres, como en cualquier otro lado, son presidentes, primer ministros,

o reyes. Y si alguien lidero alguna guerra, eran ellos justamente. Con

politica, estrategia, etc. Que lleven una cruz o una luna o una estrella de

david, no significa nada. La guerra santa es un concepto para estupidizar

años de guerra, y disfrazarlos culpando a dios. Reitero: libros que lo unico

que hacen es alejarnos de dios.
Los asesinos, los guerrilleros, etc... no son dios, son los hombres, somos

NOSOTROS. Entiendanlo y no echen la culpa a su vecino.

5-''Contradicciones'' ojo con esta palabra. Dios deja bien en claro que el

mensaje es distinto, en epocas y lugares revelados distintos, para esos

pueblos. Cuando se prohibe comer cerdo en la Torah y mariscos (bichos de mar)

luego en el Coran indica solo cerdo.
Esto es una ractificacion que dios hace. Como una nueva ley.
Antes la tierra era cuadrada, hoy es redonda. Antes habia una horca en la

plaza publica, hoy hay juegos para niños.
Una ractificiacion no indica que lo anterior es equivocado!
Los judios no creen que Jesus haya sido un enviado de Dios, asi que se quedan

con sus escrituras antiguas. Bien! cual es el problema?
Eso no significa que estan equivocados, o que la Biblia contradice la Torah,

sino que uno fue revelado mil años despues. Y las 10 leyes de la tabla de

mandamientos no bastaron y necesitaron ser mas detalladas. Y asi asi... hasta

el Coran.
Hace poco hubo algo llamado Guerra Mundial. Una locura, un desastre. Acaso

las leyes cambiaron para mejor? o se contradicen con algo equivoco que

escribieron juntas militares? No es lo mismo me parece. La Guerra si existio,

y si fue ley en ese momento.
Creo que es claro, los libros religiosos igual.

6-''6 dias en el coran y 6 dias en la biblia la creacion, excepto en parte

41.9-12. Veamos:
'Negas realmente que ha creado la tierra en dos eras... en la tierra creo

montañas, y derramo bendiciones a la naturaleza, todo esto en cuatro eras...

luego creo los cielos, decreto que fueran siete cielos, y todo esto en dos

eras...'
Entonces. Primero que no sabemos a que llama 'eras' o 'años' o 'dias'. Un año

para dios capaz son millones para nosotros. No obstante 4+2=6.
Y esta mas que claro que los cielos o infiernos, que es donde vas si te

mueres y has portado bien, no es en la tierra justamente. Es en otro plano,

como otra dimension, donde iran las almas.
Vemos un arbol, pero no un alma. Vemos la tierra, pero no el cielo. Me

explico?
Asi que, no veo el inconveniente aqui. En 2 creo la tierra, en 4 puso

montañas, arbolitos, animales. Pues son 6.

7-''Maria como hermana de Aaron, 19.28'' esto es un dialogo que indica: Oh

Maria! en verdad has echo algo inaudito. Oh hermana de Aaron! tu padre no fue

un hombre malvado.
Esto no significa que Maria fuera hermana de sangre en tiempo y forma de

Aaron. Sino que Maria viene de esa familia!
El la biblia encontraremos terminos como: oh pueblo de israel! o sino oh

hermanos de abraham!
Si hablas con un judio seguramente te diga: somos todos hijos de Abraham!
Esto significa que siguen sus enseñanzas por miles de años, y que en este

caso particular, vienen de esa familia de ese linaje de sangre.
Es decir que entonces Maria seria la tatara-tatara-tatara......

Hoy en dia tenemos primos hermanos, sobrino hermano, primo comun, primo

segundo, hijos, hijastros, madre, madrastras, bla bla bla.
No confundir la lengua castellana y su definicion tal cual la ley o un

diccionario... a un libro sagrado donde indica terminos como: El Padre, La

Luz, El Creador, hermanos de Moises, hijos de Noe, etc...
Los apostoles (no todos) eran hermanos de Jesus.
Pero no hermanos de sangre.
Esto no es novedad en la biblia, mucho menos en el coran. Se utilizan mismos

terminos. Y en arabe, es distinto en el idioma a hermano de sangre a hermano

de gran amistad u otros. En el ingles por ejemplo es igual.
Hey brother! how are you?... im not your brother!...

8-'Hacia donde dirigir la oracion': 2.115 de dios es el este y el oeste, y

donde veas siempre le encontraras. 2.144 no busques a dios en las estrellas,

para adorarle, vuelve tu rostro a la casa de adoracion.
En fin... les explico brevemente: dios esta en todas partes! si estas en una

isla sin brujula puedes rezar para cualquier lado.
Ahora... para no andar chocandonos por las calles, los musulmanes rezan hacia

la Mecca.
No es una caja negra! es una estructura que fundo Abraham hace miles de años

en un desierto que nadie conocia. Mencionado en la biblia tambien. Canaan, el

jardin, monte Sinai y esos lugares no estaban en Washington DC justamente.

9-Dios tuvo relaciones sexuales con maria? yo escucho eso por la calle y le

rompo la cabeza, que quieren que les diga. Jamas lei tan insulto caramba!
2.116 dios a tomado para si un hijo! NO! sino que infinita es su gloria y

dios tiene todos los hijos, todo en cuanto esta en la tierra!
19.35 es imposible dios tenga un hijo o tome un hijo, el solo dice es, y es,

porque es el todopoderoso y crea de la nada lo que quiere.

10-'El nombre del mesias es ala'. Otra estupidez mas... veamos 5.72

ciertamente algunos dicen que Dios es el Hijo de Maria, y niegan la verdad. Y

el propio Jesus dijo: adoren a mi Dios, al sustentador de todo, al

todopoderoso. El unico. Allah.
(Allah en arabe es un termino para determinar 99 nombres, de una Unica

Divinidad, entre ellos: El Creador, El Misericordioso, El dueño del cielo y

el infierno, El que da la vida y la muerte, El... etc.)
Nosotros tenemos el termino 'dios' pero... podriamos decir dioses, o diosas,

o diosa. En cambio en arabe, al ser Unico, el termino siempre es Allah.
No hay, el allah o la Allah o los allahaes.

En fin... muchisimas tonterias pone ese pastor en este post. No voy a

responder todas porque no termino mas. Pero si alguien tiene alguna duda, no

tengo problema en clarificar la situacion.

Hay una parte que decia el post que la humanidad fue transformada en monos,

jajaja cualquiera! lo que indica en esa parte del coran, es que un grupo de

personas que desobedieron a dios fueron transformadas en monos. Otros en

cerdos. A otros se los trago la tierra. Otros fueron bombardeados. Etc.
Lo que significa es que al existir animales antes de castigar a algunos,

estos castigados no tendran nunca descendencia, y han sido transformados y

dejado de ser humanos.
La biblia indica los angeles caidos que fueron transformados en bestias

gigantes y luego ayudaron a Noe.
Esta terminologia no tiene nada que ver con un bombardero nuclear B1, o con

el MojoJojo de las chicas superpoderosas.

Como decia, no tengo mucho tiempo para seguir escribiendo, pero como veran

son todas tonterias este post, carecen de logica siguiera.
Asi que cualquier duda, de la biblia incluso, pueden preguntar.

Y como se desvirtuo esto a la pregunta original de la hermana que necesitaba

un consejo... cierro con decir que la humanidad se compone de humanos. Pero

algunos son unos cerdos y pierden humanidad convirtiendoce asi en bestias.

Que se guian solo por intereses, sexo, dinero, violencia, etc. Como un mono,

como un animal. A pesar que dios nos ha dado inteligencia, amor, etc.
Musulman o no, judio o no, lo que sea o no... cada uno es distinto. Pero el

alma, el amor, es igual para todos. Si sienten que la pasan mal con alguien,

entonces alejence. Un musulman es igual a cualquier otro hombre cuando le

interesa una mujer. Que uno se case con tunica y otro con un saco y corbata,

no los hace especies distintas.

Ahhh y para el pastor ese... NO... la chica del post, no es mi hermana de

sangre en verdad. Solo lo puse asi como una señal de afecto, porque le deseo

lo mejor. De echo estoy en este foro porque la mujer es algo que aprecio mucho. Eso me ha enseñado mi familia y mi dios tambien.

Gracias por leer.

Paz!

LM.

Mi experiencia, amiga no es buena, pero no kiero generalizar.

Hola os escribo para contaros mi sufrimiento. En mi ciudad hace dos años y poco, conocí a un marroquí. Se me presentó, me llenó de alagos, alegrándome el oido, me pidió salir, y al segundo día que si queríamos ser novios. Me gustó, acepté, empezamos a salir. Al mes de eso me pidió ya dinero. No explicó para que. No se lo dí. Con el tiempo veo que le debe también dinero a sus amigos. Los fines de semana era cuando más me llamaba para meterse en mi casa y yo mantenerlo con todas las comidas, duchas, etc todos los fines de semana. Observo que me dice cuando me llama por teléfono que su móvil no funciona muy bien así que me llamaba y al minuto colgaba, para que lo llamara yo. Me he pasado con vodafone en la tarifa tú y yo, pagándole todas las llamadas que él me ha hecho a cobro revertido. En meses de llevar saliendo, me comenta de casarnos, ¿con que dinero si él tenía trabajos esporádicos de ferias que solo duran poco tiempo?. Le digo que no puede ser todavía que para eso hace falta trabajo en los dos, no yo sola trabajar (para mantenerlo). Veo que hace años que no va a ver a sus padres a Marruecos. Me dice que es porque su padre es alcohólico y le guarda rencor. Le veo cambios de comportamientos, el fin de semana lo pasa en mi casa, pero el Lunes está que si lo llamo por teléfono se pone a contestarme de forma muy brusca, sin yo haberle hecho nada. Observo que quizás sea bipolar. He llorado y sufrido mucho, diciendome que si yo un dia me diera por serle infiel, que me cortaba la cabeza. Con el tiempo me vuelve a pedir dinero porque se vuelve a quedar parado al año siguiente otra vez ya digo que su trabajo es en ferias que duran poco tiempo. Me intenta hacerme con la obligación de mantenerlo. Le doy dinero para comidas, para internet, para ir al bar(que está todos los días con necesidad de ir a ver a sus amigos), y me llega a pedir dinero hasta para el alquiler del piso compartido donde vive. Ya viendo su cara dura, junto con problemas económicos míos le digo que no puede ser tanto darle. Me chantajea emocionalmente con que necesita ayuda o se va a marruecos. Vacío hasta mi frigorífico para que todo se lo lleve él para comer él. Al poco tiempo vuelve a pedirme para comer. Ya yo no podía mantenerlo. Me chantajea emocionalmente queriendome dar pena, diciendo que lleva dos días sin comer. Le dije vé a un comedor social. Al poco tiempo me cuenta que a vuelto a ver a una amiga suya que va a ferias, o trabaja en ellas, que nació en Portugal pero sus padres viven en Valencia hace años, y que ella sabe todo de mí, que le ha enseñado fotos mías, y que ella le ha dado más de trescientos euros, así que se va con ella, que le conviene más. No sé si será verdad o no, porque es muy mentiroso, y manipulador, por tal de conseguir dinero, usa el chantaje emocional como he dicho. El caso es que aún así, liado ya con ella a saber cuanto tiempo ya llevan juntos, él me sigue llamando, diciendo encima que me quiere, que no quiere perderme. Es decir pretende tener a dos a la vez, (típico de la cultura marroquí), y me dice que si no quiero que él me llame que cambie mi número de móvil. Dice no querer perderme que ahora me ve como su mejor amiga, quien mejor lo conoce(hasta su secreto de que es bipolar), y que me quiere, que no quiere perderme (encima de haberme puesto los cuernos me viene con eso). Estoy indignada, al final me dice que es que los marroquies son así, y que es normal estar con varias a la vez. En su caso, con una que trabaja en ferias, (y creo que algo de panadería, pero ya digo no estoy para creer de él ya nada, no sé si será cierto), y quiere estar liado conmigo a la vez. Ojo que anda por Sevilla. Os aviso chicas, porque vaya tela con el elemento que he dado yo. Al final para que me olvide voy a tener hasta que cambiar de número de teléfono. Le quise, me dijo de casarnos con rapidez, más rapido me pidió dinero prestado al principio poco y me lo devolvió, pero después cada vez más cantidades y mas mayores, y eso ya no lo ha devuelto, me pone los cuernos y me dice ser amigos con derecho a roce. Pobrecilla de la pobre que lo ha conocido despúes que yo. La irá a ilusionar, o ya andará con ella desde hace tiempo(para darle dinero ella...). Además dice la conoce de hace tiempo. Pobre la de con semejante personaje. Y lo peor de todo, me ha dicho que dentro de pocos meses ya podrá viajar por toda europa, que será español, porque dentro de meses cumplirá cinco años en España, y que su idea es irse entonces para otro país, no sabe a donde, pero que de la otra también pasará, que solo quiere su dinero porque le conviene. Y encima me dice, los marroquíes no vienen a españa buscando amor, sino dinero y trabajo. Es mejor para tí un español porque un marroquí solo se aprovechará de tí, por dinero y tener la nacionalidad cuanto antes mejor, o al menos por dinero. Esto dicho por un propio marroquí, por él mismo. Me propone ser amiguitos no perderme y derecho a roce, es decir, estar él con dos o a saber con cuantas más estará a la vez. Y empezó diciendome en la relacción que él siempre es fiel, que antes no lo era, pero que a mi me prometía fidelidad. Esa es mi experiencia, que habrais los ojos, que no seais lo ingenua que he sido yo. No deis ni un euro, ni uno. Será el cuento de nunca acabar si lo dais. Y al final desengaño, desagradecido por todo lo que he hecho por él, y cornuda yo. No quiero decir que todos sean así, cuanto solo mi experiencia. Yo fuí ingenua, ya no. Ya paso de él, aunque me sigue llamando todos los días y cambiaré de numero para que me deje tranquila y rehacer mi vida. No todos serán iguales, pero a mí me tocó uno malo. Saludos a todas, y no den ni presten un euro cuando os vengan con el chantaje emocional,esa ha sido mi experiencia. Lo prometo. Espero superarlo alguna vez, porque ahora tengo muchisimo cúmulo de rencor lógicamente por verme tan engañada. Pero gracias a Dios soy joven, tengo cuarenta años, y espero volver a abrir mis alas, y mi corazón, a un nuevo amor, cuando sane el dolor que tengo en mi corazón.

Me enamore de un argelino musulman

hola lo conoci por internet y al principio era todo sexo y despues el cambio se puso romantico me enamore a los dos meses me propuso que nos fueramos a canada que me va a dar los papeles he estado inevstigando sobre su religion ya que tenemos pesado tener hijos el me ha dicho que no es religioso pero es musulman yo soy catolica pero nunca voy a la iglesia, le pregunte que si en su familia las mujeres se cubrian el cabello y me dijo que no, despues me enseno una foto de su mama y traia el velo, me mintio tambien me mintio diciendo que lo tenia una hermana y resulta que son 5 hermanos.yo lo quiero mucho tenemos pensado casarnos en septimbre yo soy divorciada y tengo un nino y el viaja el julio a argelia para avisar a su familia segun el su familia le dice que el puede casarse con quien el quiera. el se porta superbien conmigo pero tengo miedo que cuando estemos casados cambiie el me ha dicho que no lo hara.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: brillithosorio
0

por: saryta302
0
  Tunecinos de profesion: estafadores de mujeres
por: decepcion29
24

por: jaykosmommy
0
  locamente enamorada de un argelino-bereber
por: esther9876
91
  Mi novio es turco munsulman y mas joven que yo
por: moably
283
  Es verdad lo que me dice mi novio musulman????
por: lunasol444
544
  Enamorada de argelino árabe musulman, ayuda!!!
por: soldemedianoche13
5
  Hacer el ramadán
por: bahrsarah
64
  Consejo urgente, me enamore de un egipcio
por: fabystrom
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Sorprende a tu pareja! Guía para hacer un buen masaje eróticoMétodos anticonceptivos: una opción para cada mujer
15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros noviosOda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja