•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿cómo son los musulmanes cuando les interesa una mujer?

 

Necesito consejo, si sois tan amables me gustaría que me hablaráis desde vuestras experiencias:

Estoy enamoradísima de un chico argelino que lleva muchos años en España. Él buscaba algo que yo no le iba a dar y le paré los pies. Desde entonces me cuida, me llama, me aconseja, me habla con mucho cariño y se pone muy celoso y protector ¡pero sólo cuando me llama o acudo yo a verle!

No he tenido ningún contacto con musulmanes, así que no sé si esto es amistad o algo más, ya que me trata con mucho respeto. Sin embargo él lleva la voz cantante: siempre es él el que propone, no le gusta que me meta en cosas sobre su trabajo...

Eso sí, me cuenta muchas cosas de su país, y nuestro tema de conversación principal y lo primero que me pregunta cuando me llama es si ya he aclarado el tema de mi divorcio. No conoce a mi ex, pero me ha afirmado que le odia ()

De momento marca distancias, y a mí me gustaría
tener una relación más cercana con él (ya me entendéis), dentro de poco se va a su país y se me hace un mundo el saber que no voy a tener contacto con él durante un tiempo.

Esto va muy lento, y no sé si le interesa una relación conmigo simplemente es una buena amistad. Es tan afectuoso que ha conseguido enamorarme.

En todo caso también me gustaría saber cómo he de hacerle saber que me interesa sin tomar la iniciativa, porque a él no le gusta que tome yo las iniciativas.

Gracias y un abrazo a todas!


Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Principio de igualdad y no discriminación por razón de origen racial o étnico, religión o conviccion

Articulo 20.2 de La declaración Universal de Los derechos Humanos

Principio de Igualdad y no discriminación por razón de ORIGEN RACIAL O ÉTNICO, RELIGIÓN o CONVICCIONES


Artículo 20.2. Toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituya incitación a la discriminación, la hostilidad o la violencia estará prohibida por la ley.


http://www.derechoshumanos.net/derechos/index.htm?gclid=CPG8_ra77sACFdMbtAodkyQAUw#igualdad


 

Es ademas una norma del foro

por: entre2culturas85

El no hacer comentarios racistas


 

El musulman que pervierte sus normas,es lo peor de lo peor


Sevillana
Lamentablemente esa es la realidad y como desconocemos las normas de la religion islamica,somos incautas,caemos en manos de esos pervertidos y descarriados hombres musulmanes,un musulman que pervierte sus principios eso es lo peor de lo peor,esos descarriados hasta a su madre son capaces de vender al mejor postor


Dios no te quita cosas,te libera de cosas!

Suerte!


 

Hola si555

por: entre2culturas85

Realmente eso crees??
que hay una conspiración musulmana para islamizar este mundo??

Ves demasiadas películas

Todas las religiones quieren imponerse sobre las demás y que solo se de la suya, pero de verdad la clave y el secreto de esta vida y de este mundo es LLEGAR A LA VERDADERA CONVIVENCIA, BASADA EN EL RESPETO.

Una armonía y una multiculturalidad es posible si dejamos de escribir post como este que solo extienden y fomentan racismos, odios y discriminaciones



 

Gracias


Isif1
Como siempre muy buena tu aportacion,cada dia descubrimos cosas nueva,aun nos queda mucho mas por descubrir ...Gracias!

Besos!


 

101 dalmatas

por: isif1

Lucha entre el pueblo de Alá
y el pueblo del Dios de la Biblia
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)

La inmensa mayoría de los musulmanes consideran que es una blasfemia sugerir que el Corán contiene errores. Sin embargo, el Corán no solamente contiene errores, como nuestros lectores podrán apreciar por sí mismos más adelante, sino que es difícil pensar que este libro no fue más que una recopilación de datos tomados de fuentes anteriores diferentes, además de la adición de un sin número de datos que históricamente contradicen hechos establecidos por fuentes mundialmente conocidas como fidedignas.

La Biblia ha sido atacada por musulmanes, así como por otros religiosos. Pero las críticas a la Biblia (al menos las críticas hechas por personas calificadas) se hacen sobre la base de diferencias religiosas e interpretativas, NUNCA con respecto a su confiabilidad histórica, geográfica, etc. De hecho, es la Biblia el documento histórico principal usado por una inmensa cantidad de arqueólogos para ubicar los lapsos y posiciones geográficas donde indagar para simplemente "confirmar" lo que la Biblia ya afirmaba. (Ver "La Biblia es Historia", del Dr. Ian Wilson).

Mientras que cualquier persona que hoy reclame que la Biblia carece de bases históricas, sería considerada como ignorante en los medios del saber mundial, el Corán, por el contrario, resulta víctima fácil del escrutinio y las críticas históricas factuales.

Problemas con el Corán
Es importante notar que el CORÁN RECLAMA SER PERFECTO. En otras palabras, ¡NO HAY ERRORES EN EL CORÁN! (Sura 85:21-22). Por lo tanto, si encontramos POR LO MENOS un solo error, el Corán resultaría ser falso.

Pero vayamos más lejos aún, Mahoma mismo nos invita a inspeccionar y a comparar la perfección de su palabra con la Biblia. Una nota importante que debemos colocar aquí es que los Musulmanes creen en la inspiración de la Biblia, pero dicen que ha sido "amañada" por los Judíos y Cristianos.

Decid: Creemos en Alá y en lo que se nos ha revelado, en lo que se reveló a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, en lo que Moisés, Jesús y los profetas recibieron de su Señor. No hacemos distinción entre ninguno de ellos y nos sometemos a É1. Sura 2: 136

Otra versión (en Inglés) del Coran nos dice:
"Say: We believe in Allah and (in) that which had been revealed to us, and (in) that which was revealed to Ibrahim and Ismail and Ishaq and Yaqoub and the tribes, and (in) that which was given to Musa and Isa, and (in) that which was given to the prophets from their Lord, we do not make any distinction between any of them, and to Him do we submit." Sura 2: 136 (Ver además Suras 13, 16, 17, 20, 21, 23, 25...).

El Corán fue escrito 600 años después de que la Biblia fue completada, así que donde la Biblia y el Corán coinciden, ¡la Biblia DEBE SER la autoridad! Los Musulmanes reclaman que la Biblia, tal y como la tenemos los cristianos, la que incluye en Nuevo Testamento, y la Biblia de los Judíos, la que han estado usando por miles de años antes del nacimiento del profeta del Islam, y que está compuesta sólo del Antiguo Testamento, está fuertemente corrompida. Pero la pregunta que debemos hacer es.

"¿Cuándo fue corrompida la Biblia?"
Si la Biblia ya estaba corrompida 600 años después de Cristo, cuando las "experiencias" o "revelaciones "de Mahoma fueron recolectadas, ¿Cómo es que se insta a los musulmanes en el Corán a leerla? Si los Musulmanes reclaman que la Biblia fue corrompida después de año 600 después de Cristo, ellos ¡saltaron de Guatemala para caer en Guatepeor!, ya que la autenticidad de los libros del Antiguo y Nuevos testamentos ha sido probada más allá de toda duda.

Los Pergaminos del Mar Muerto
Cuando los Pergaminos del Mar Muerto fueron descubiertos, hace aproximadamente medio siglo, se comprobó que las versiones del Nuevo y Antiguo Testamentos que estos religiosos contemporáneos a Jesús usaban, eran EXACTAMENTE como las Biblias que hoy tenemos. Eso mostró contundentemente que es el Corán es quien está equivocado cuando se refiere, por lo menos, a acontecimientos aludidos tanto en la Biblia como en el Corán.

Esto puso a los clérigos musulmanes en el banco de los acusados, ya que si la Biblia es correcta (sin entrar en cuán correctos puedan ser sus posiciones teológicas), entonces el Corán no lo es ¡El Corán resultaría ser falso!

Si la Biblia es correcta, entonces el Corán no puede ser perfecto, ni exacto, ni históricamente confiable, ya que la Biblia, documento mucho más antiguo que el Corán, contradice abiertamente al Corán en cientos de lugares. ¡Si la Biblia es verdad, el Corán es mentira!

La causa Islámica está totalmente perdida, aún si la Biblia es la errónea. Si la Biblia no es perfecta (y el Corán reclama que la versión sin "amañamientos" por parte de los Cristianos y Judíos lo es), entonces el Corán tampoco lo es. La Biblia "perfecta" que el Corán insta a leer sólo existe en las mentes de los musulmanes. Es una Biblia que no existe. ¿Por qué no existe? Porque nunca será encontrada. ¡La Biblia que para ellos sería la perfecta sería la que estuviera de acuerdo con las barbaridades que ahora leeremos!

Contradicciones entre el Corán y la Biblia

Causa de discrepancia


El Corán


La Biblia

Número de días de la creación


8 días en Sura 41:9-12 y 6 días en los Suras 7:51; 10:3


6 días (Génesis 1:31)

Hijos de Noé


Sólo 2 de ellos se salvaron en el Arca (Sura 11:32-48)


Los tres se salvaron (Génesis 7:1-13)

Padre de Abraham


Azar (Sura 6:74)


Terah (Génesis 11:27)

Lugar donde Abraham nació y alabó


Meca (Sura 14:37)

Nota: ¡Donde estaba Meca cuando Mahoma no existían ni habitantes cuando Abraham!


El Valle de Hebrón (Génesis 13:18, 23:2, 35:27)

Hijo que Abraham trajo para ser sacrificado a Jehová


Ismael (Sura 37:100-112)


Isaac (Génesis capítulo 22)

Abraham fue lanzado al fuego por Nimrod


(Sura 9:69; 21:68-69)


¡Imposible! Nimrod murió siglos antes de que Abrahám naciera. ¡Qué barbaridad!

Persona que adoptó a Moisés


La esposa de Faraón (Sura 28:8-9)


La hija de Faraón (Exodo 2:5)

Ocurrencia del Diluvio de Noé


¡En los días de Moisés!
(Sura 7:136 cf. 7:59)


El diluvio ocurrió siglos antes de que Moisés naciera.

Epoca de la crucifixión de Cristo en tiempos de Faraón


Sura 7:124

Quien sea el que se inventó el Corán, tenía una vívida imaginación y un desconocimiento TOTAL de la historia.


¡Imposible! ¡Imposible! ¡Imposible!

La crucifixión fue un método de martirio inventado por los Romanos más de 1,500 años más tarde.

Lugar donde María dio a luz a Jesús


Debajo de un árbol de palma (Sura 19:22)


En un establo (Lucas 2:1-20)

Identidad de María la madre de Jesús


¡Hermana de Moisés y Aarón! (Sura 19:28)


Debido a que la arqueología ha mostrado que Moisés vivió aproximadamente 1,500 años antes de María, ¡Esto es simplemente una mentira!).

Dios y los pecadores


No ama a los pecadores (2:190)


Ama a los pecadores (de los que yo soy uno) sin importar que hayamos pecado (Romanos 5:8)

Esposos


Pueden pegarle a sus esposas (Sura 4:34)
(nota: "ligeramente" fue agregado más tarde, y no se encuentra en la versión original árabe)


Deben amar a sus esposas como a sí mismos (Efesios 5:25-28)

Identidad de la esposa


Identificadas como un pedazo de tierra cultivable (Sura 2:223)


Deben ser honradas
(1 Pedro 3:7)

Los cristianos son


Meros hombres (Sura 5:18)


Hijos de Dios (1 Juan 3:2)

Problemas internos dentro del mismo Corán



En alguna parte en el Corán


En alguna otra parte ¡en el mismo Corán!

Mahoma recibió el Corán de parte de


Alá (Suras 53:2-18; 81:19-24) de parte del Espíritu Santo
(Suras 16:102; 26:192-194)


De parte de los ángeles (Sura 15:8) o
de parte del Arcángel Gabriel (Sura 2:97)

Hacia dónde postrase cuando se rece a Alá


Hacia Jerusalén (Suras 2:115, 144)


Hacia Meca (Suras 2:115, 144)

El primero en creer, o el Padre de la fe


Moisés (Suras 6:14; 7:143)


Abraham (Suras 6:14; 7:143)

Errores en el Corán referentes a la Cristiandad



El Corán


Jesús


Jesús no era el Hijo de Dios

Jesús no murió por nuestros pecados

Jesús no fue crucificado
Jesús no es el Salvador


(Suras 4:157; 5:19,75; 9:30)

La Trinidad


La Trinidad está formada por el Padre (Alá), por la Madre (María) y por el Hijo (Jesús).


(Sura 5:73-75, 116) - 5:73 no dice "en una Trinidad" en el árabe original.

La concepción de Jesús


Dios tuvo relaciones sexuales con María y tuvieron un hijo (Jesús)


(Suras 2:116; 6:100-101; 10:68; 16:57; 19:35; 23:91; 37:149; 43:16-19).

Otros errores generales

Otros errores generales


El Corán enseña a sus adeptos que nosotros los cristianos oramos postrados hacia Jerusalén


(Sura 2:144-145)


El nombre del Mesías es Alá


(Sura 5:72)


El cielo, contrario a lo que enseñó Jesús, es un lugar de placeres y sexo


(Suras 2:25; 4:57; 11:23; 47:15)


Otros reclamos interesantísimos hechos por el Corán
El Corán reclama que personajes del Antiguo Testamento incluyeron palabras tales como "Musulmán" e "Islam" en sus discursos. Es imposible que lo hayan hecho, ya que tales términos no existían en ese tiempo. De hecho, cuando Abraham vivió, la lengua arábica en la que se escribió el Corán distaba casi mil años en el futuro para ser inventada.

El Corán hasta reclama que Jesús usó las palabras antes aludidas en sus alocuciones. ¡Wow! Cuando Jesús desarrollaba su ministerio faltaban siglos para que tales términos fueran inventados. (Suras 2:60, 126-128, 132-133, 260; 3:49-52, 67; 6:74-82; 7:59-63, 120-126 etc.).

Uno de los reclamos más vergonzosos hechos por el Corán se encuentra contenido en el Sura 20:87-95, donde se alega que los Israelitas hicieron un becerro de oro siguiendo los consejos de los Samaritanos, durante su desobediencia en el desierto. Sin embargo, los Samaritanos no existieron hasta siglos después de que el incidente del becerro de oro sucediera.

Para aquellos que se pregunten sobre la consistencia científica que pudiera tener un libro venerado por tantos millones de personas en el mundo, debemos tristemente debemos informar que el Sura 18:84-86 nos ilumina con la información de que el sol se acuesta en un pozo de lodo.

Aún más increíble, el Sura 22:5 nos explica cómo los seres humanos fueron formados de coágulos de sangre.

El Sura 7:163-166 reclama que una población completa fue transformada en monos. Esta lista continuará siendo enriquecida conforme pase el tiempo y mi estudio del Corán y otras escrituras islámicas sea adelantado. Existen muchas fuentes en la Internet en Inglés que nos muestran la inconsistencia de este libro llamado Corán.

Advertimos que separaremos los errores contenidos en el Corán en páginas diferentes, ya que colocarlos todos en una sola página resultaría pesado para leer. Así como sucedió con los escritos de la Señora Elena G. de White, el Corán no es más que una recopilación de mitos, historietas, supersticiones, y leyendas incorporadas en un solo libro, gran parte de ellas inventadas según las circunstancias, innumerables otras, tomadas y tergiversadas, de fuentes pre-islámicas, tales como del Nuevo y Antiguo Testamentos.

Recordemos siempre que debemos analizar el contenido del Corán a la luz del reclamo hecho por el "Dios" de los musulmanes, de que el Corán no contiene un solo error

¿No será que el Corán no es más que el trabajo de hombres o de un "Dios" diferente al de la Biblia?


 

Mi experiencia, amiga no es buena, pero no kiero generalizar.

Hola os escribo para contaros mi sufrimiento. En mi ciudad hace dos años y poco, conocí a un marroquí. Se me presentó, me llenó de alagos, alegrándome el oido, me pidió salir, y al segundo día que si queríamos ser novios. Me gustó, acepté, empezamos a salir. Al mes de eso me pidió ya dinero. No explicó para que. No se lo dí. Con el tiempo veo que le debe también dinero a sus amigos. Los fines de semana era cuando más me llamaba para meterse en mi casa y yo mantenerlo con todas las comidas, duchas, etc todos los fines de semana. Observo que me dice cuando me llama por teléfono que su móvil no funciona muy bien así que me llamaba y al minuto colgaba, para que lo llamara yo. Me he pasado con vodafone en la tarifa tú y yo, pagándole todas las llamadas que él me ha hecho a cobro revertido. En meses de llevar saliendo, me comenta de casarnos, ¿con que dinero si él tenía trabajos esporádicos de ferias que solo duran poco tiempo?. Le digo que no puede ser todavía que para eso hace falta trabajo en los dos, no yo sola trabajar (para mantenerlo). Veo que hace años que no va a ver a sus padres a Marruecos. Me dice que es porque su padre es alcohólico y le guarda rencor. Le veo cambios de comportamientos, el fin de semana lo pasa en mi casa, pero el Lunes está que si lo llamo por teléfono se pone a contestarme de forma muy brusca, sin yo haberle hecho nada. Observo que quizás sea bipolar. He llorado y sufrido mucho, diciendome que si yo un dia me diera por serle infiel, que me cortaba la cabeza. Con el tiempo me vuelve a pedir dinero porque se vuelve a quedar parado al año siguiente otra vez ya digo que su trabajo es en ferias que duran poco tiempo. Me intenta hacerme con la obligación de mantenerlo. Le doy dinero para comidas, para internet, para ir al bar(que está todos los días con necesidad de ir a ver a sus amigos), y me llega a pedir dinero hasta para el alquiler del piso compartido donde vive. Ya viendo su cara dura, junto con problemas económicos míos le digo que no puede ser tanto darle. Me chantajea emocionalmente con que necesita ayuda o se va a marruecos. Vacío hasta mi frigorífico para que todo se lo lleve él para comer él. Al poco tiempo vuelve a pedirme para comer. Ya yo no podía mantenerlo. Me chantajea emocionalmente queriendome dar pena, diciendo que lleva dos días sin comer. Le dije vé a un comedor social. Al poco tiempo me cuenta que a vuelto a ver a una amiga suya que va a ferias, o trabaja en ellas, que nació en Portugal pero sus padres viven en Valencia hace años, y que ella sabe todo de mí, que le ha enseñado fotos mías, y que ella le ha dado más de trescientos euros, así que se va con ella, que le conviene más. No sé si será verdad o no, porque es muy mentiroso, y manipulador, por tal de conseguir dinero, usa el chantaje emocional como he dicho. El caso es que aún así, liado ya con ella a saber cuanto tiempo ya llevan juntos, él me sigue llamando, diciendo encima que me quiere, que no quiere perderme. Es decir pretende tener a dos a la vez, (típico de la cultura marroquí), y me dice que si no quiero que él me llame que cambie mi número de móvil. Dice no querer perderme que ahora me ve como su mejor amiga, quien mejor lo conoce(hasta su secreto de que es bipolar), y que me quiere, que no quiere perderme (encima de haberme puesto los cuernos me viene con eso). Estoy indignada, al final me dice que es que los marroquies son así, y que es normal estar con varias a la vez. En su caso, con una que trabaja en ferias, (y creo que algo de panadería, pero ya digo no estoy para creer de él ya nada, no sé si será cierto), y quiere estar liado conmigo a la vez. Ojo que anda por Sevilla. Os aviso chicas, porque vaya tela con el elemento que he dado yo. Al final para que me olvide voy a tener hasta que cambiar de número de teléfono. Le quise, me dijo de casarnos con rapidez, más rapido me pidió dinero prestado al principio poco y me lo devolvió, pero después cada vez más cantidades y mas mayores, y eso ya no lo ha devuelto, me pone los cuernos y me dice ser amigos con derecho a roce. Pobrecilla de la pobre que lo ha conocido despúes que yo. La irá a ilusionar, o ya andará con ella desde hace tiempo(para darle dinero ella...). Además dice la conoce de hace tiempo. Pobre la de con semejante personaje. Y lo peor de todo, me ha dicho que dentro de pocos meses ya podrá viajar por toda europa, que será español, porque dentro de meses cumplirá cinco años en España, y que su idea es irse entonces para otro país, no sabe a donde, pero que de la otra también pasará, que solo quiere su dinero porque le conviene. Y encima me dice, los marroquíes no vienen a españa buscando amor, sino dinero y trabajo. Es mejor para tí un español porque un marroquí solo se aprovechará de tí, por dinero y tener la nacionalidad cuanto antes mejor, o al menos por dinero. Esto dicho por un propio marroquí, por él mismo. Me propone ser amiguitos no perderme y derecho a roce, es decir, estar él con dos o a saber con cuantas más estará a la vez. Y empezó diciendome en la relacción que él siempre es fiel, que antes no lo era, pero que a mi me prometía fidelidad. Esa es mi experiencia, que habrais los ojos, que no seais lo ingenua que he sido yo. No deis ni un euro, ni uno. Será el cuento de nunca acabar si lo dais. Y al final desengaño, desagradecido por todo lo que he hecho por él, y cornuda yo. No quiero decir que todos sean así, cuanto solo mi experiencia. Yo fuí ingenua, ya no. Ya paso de él, aunque me sigue llamando todos los días y cambiaré de numero para que me deje tranquila y rehacer mi vida. No todos serán iguales, pero a mí me tocó uno malo. Saludos a todas, y no den ni presten un euro cuando os vengan con el chantaje emocional,esa ha sido mi experiencia. Lo prometo. Espero superarlo alguna vez, porque ahora tengo muchisimo cúmulo de rencor lógicamente por verme tan engañada. Pero gracias a Dios soy joven, tengo cuarenta años, y espero volver a abrir mis alas, y mi corazón, a un nuevo amor, cuando sane el dolor que tengo en mi corazón.


 

Me enamore de un argelino musulman

hola lo conoci por internet y al principio era todo sexo y despues el cambio se puso romantico me enamore a los dos meses me propuso que nos fueramos a canada que me va a dar los papeles he estado inevstigando sobre su religion ya que tenemos pesado tener hijos el me ha dicho que no es religioso pero es musulman yo soy catolica pero nunca voy a la iglesia, le pregunte que si en su familia las mujeres se cubrian el cabello y me dijo que no, despues me enseno una foto de su mama y traia el velo, me mintio tambien me mintio diciendo que lo tenia una hermana y resulta que son 5 hermanos.yo lo quiero mucho tenemos pensado casarnos en septimbre yo soy divorciada y tengo un nino y el viaja el julio a argelia para avisar a su familia segun el su familia le dice que el puede casarse con quien el quiera. el se porta superbien conmigo pero tengo miedo que cuando estemos casados cambiie el me ha dicho que no lo hara.


 

Informacion

Para toda mujer que tenga o que pueda tener una relaccion con un musulman le aconsejo que lea el libro "rojo pasion, negro destino, verde porvenir" que narra las experiencias de una mujer española que se caso con un musulman.
Mas vale que este prevenida de lo que puede pasarle.


 

Para isif1

los paises arabes son mas seguros que los occidentales...se nota no has salido a pasear por esos lados.segun tu.no se yo no he viajado por esdos paises pero veo la TV y se me viene a la cabeza paises como AFGANISTAN,IRAK,SIRIA,EGIPTO,I RAN DONDE LAS MUJERES SON LASPIDADAS EN PUBLICO Y LA GENTE AHORCADA DE GRUAS,si eso es seguridad mejor me voy a la guerra


 

Apaga la tv y comprate un boleto de avion

por: caroarg1

No se los otros paaises, pero Egipto es muy seguro, puedes caminar tranquila de noche con tu portatil, movil, bolsa, dinero, y bien vestida y nadie te roba.
Nadie lapida a nadie aquí y no se cuelga gente de las gruas....si claro hay pena de muerte por determinados delitos, como homocidio, traicion a la patria, narcotrafico....pero no se mata en publico tipo circo de la edad media


 

Saludo

por: monikasami

necesito hablar contigo carol sobre Egipto por favor . monikamatths@gmail.com. soy Monika x favor comunicate es muy importante . Gracias"!!!!


 

Mariacarey03.llevas toda la razon por mucho que lo nieguen

por: isif1

mariacarey03. llevas toda la razon por mucho que lo nieguen.
Aqui mismo en este foro se ven caos, aunque cada UNA lo cuenta como le va. pero lo mas suave que he visto es una que va a ver a su precioso novio, llega y todos son maravillosos, pero deben de ir a comiseria para que conste que esta bajo su tutela, jajajaja el que previene algo teme.
Conozco una o varias, familias de paquistanies, no se si es una famlia o varias por que es un montón de gente) que tienen una pequeña tienda y cuan tuve acasión de hablar con uno de ellos, y le dije: ¿Que por que se habian venido aqui, con lo mal que estabamos con la crisis, me contesto que por seguridad, por que en su pais habia muchas detenciones, atentados y muertes violentas.
Algunas personas me hacen gracia diciendo que occidente es peor.
1 que occidente sea peor no les hace menos culpables de sus delitos.
2 ¿cuando se van a dar cuenta que en occidente, hay libertad de prensa y lo ponen todo aunque sea malo para nosotros.
3 A ver cuando os enterais quje en la mayoria de los paises islamicos, por no decir en ninguno, no hay libertad de prensa nunca ponen, ni dan una noticia que les haga aparecer malos o injustos, no ponen estadisticas de la violencia de genero, o violencia domestica..
ocultan lo que les interesa y falsean lo que les da la gana y luego vienen diciendo que en occidente dicen metiras,
tienen escusas para todo.


 

Para esa chica ke duda por el amor de un musulman

yo tengo amigo musulmanes y son muy buenos y ya esta rebalorizado y mas modernos por ke una madre solo es ke suus hijo sean felices no dude


 

Confundida o temerosa !

hola chicas, les cuento lo q me sucede, he leido mucho en los foros acerca de este tema del amor y la amistad con los musulmanes. a mi me sucede algo que no sé que pensar y no sé como resolverlo, comencé una relacion de amistad con un chico jordano 10 años menor que yo, al inicio fue atracción y enamoramiento, palabras bellas etc etc etc hasta situaciones intimas se compartieron ( todo en linea ) nunca personal, un dia me confeso que no podia seguir con esto porque era un engaño,y pecado p0or su religion que debe ser puro y casto para su esposa futura, que debo entender que la diferencia de culturas no permitirá una relacion, que su familia decide una mujer para él y que debo saber que no seré yo ! lo entendí, por lo que sin dolor acepte solamente su amistad, ahora compartimos conocimientos del islam, y os tratamos como amigos, perooooo al decirme esta verdad, mencionó que lo que antes habia dicho no era mentira, que realmente sentia por mi cosas hermosas, pero lo que me dijo era para no hacerme daño el dia de mañana, mas sin embargo ha pasado rato como amigos y su comportamiento es genial, chateamos todos los dias, compartimos fotos de los lugares que estamos o de lo que hacemos , me ha dicho que luchará por esta amistad ante todos, y que hasta a su madre le dirá, pero lo que me extraña es que si realmente es solamente amistad no estuviese tan al pendiente de mí, se preocupa por dedicarme su tiempo libre despues de su trabajo y constantemente esta a mi pendiente, será q lucha en su sentimiento contra su religión o creencias ??? me pregunto que si vamos al paraiso aceptaría si es voluntad de allah ser su esposa ! =( por eso creo que aun se le mueve el pecho por mi !=( que me dicen ???? besines para todas


 

Mira

por: isif1

en el paraiso ya no te necesitará por que tendrá 70 virgenes para el solo y estaran buenisimas jajajajaja y las tias por mas que se las f siempre seran viergenes jajajajaja


 

Y él quien es para odiar a nadie, no es de hombres justos

Y él quien es para odiar a nadie, No es de hombres justos, odiar. ese tio es un patata.


 

Otra historia mas...

bueno hoy les quiero contar mi historia...
jeejejej peculiarmnt con otro argelino jeejejej xD
tenemos 2 meses de relacion a distancia yo soy de Perú y el esta en Argelia.. fue loco conocerlo.. lo conoci en el hi5 el dichoso "tagged", fui tan fregada que al toke le dije para que sea mi cyber boyfriend el acepto al tokeee ajajajaj
y empezamos a tratarnos por el fb como lo hacemos actualmnt... el realmnt es divino muy lindo el tiene 20 años y yo 19, estos dos meses en verdad son geniales.. pero hay cosas que no me gustan como por ejemplo a el le gusta el hip hop y practica ese baile y le gusta ir a un dichoso garage.. en el que se reunen todos los chicos que tmb practican esa musica y esas coreografias.. a mi me gusta que haga lo que a el le apasiona.. pero un dia le dije que no me gustaba mucho lo de ese bendito garage porque hay van personas de calle.. espero que entiendan.. y que no me gustaba que tratara con ese tipo de personas.. y me dijo que el sabia lo que hacia y que ya no era un bebe... jejejej me dejo mirando la pantalla jajajaaj
bueno solo le dije que estaba bien y que haga lo que se le de la gana... no me gusto nada que me cancelara en ONE..!! jejeej pero weno.. aun no lo conozco bn.. y lo mas raro aun esque miren son dos meses y ya me dice que vamos a casarnos y que seré su futura esposa, la madre de sus hijos y nose cuanto fururu..!! que vendra en 4 meses por mi.. en verdad jejeej me da risa lo que me dice.. aun no nos conocemos bien y ya me sale con eso.. aunque en verdad la idea me gusta.. lo dice con tanta emocion.. jejeej que me llega al corazon...

pero en lo que respecta a eso de la castidad la virginidad.. creo que el esta en otro mundo.. jejeje porque el ya tuvo relaciones con anteriores enamoradas.. el me lo dijo a mi, me dejo de nuevo mirando la pantalla.. ajajajaj porque yo aun nada con eso.. pense que seria casto y puro ejejeej me dejo con los ojos bien abiertos...

y aveces me pongo a pensar si vale la pena...
yo siento que lo quiero horrores... el tbm a mi aunque sea un loco gruñon.. nos entendemos.. jejej xD


pfff ademas mi madre no lo soporta.. dice que no le gusta como se viste, el se viste como cualkier chico de su edad.. con sus gorras esas actuales su casaca deportiva,, unos jeans.. en finn pero mi madre es un caso y ademas como me resulto bailarin de hip hop.. ya me dice que es pirañita.. ajajajajajaj una cosa de locos..


No me imagino de aca un tiempo mas.. seguira la historia.. o habrá terminado.. veremos que mas sucede..

aun me falta mucho por conocerlo


 

Sabes yo estoy pasando por lo mismo no sera el mismo chico??? jaja espero que noo

por: mariab1986

es la misma historia es de argelia de chlef mas preciso lo conoci por tagged hablamos por facebook y dice que yo ya soy su esposo sin haberme casado y que lo envian al servicio militar sino paga la cuota.....me entro la duda o son todos iguales o es el mismo jajaj


 

Creo que todos son iguales jajaja, o bueno la mayoria quizas, o quizas es el mismo argelino que tamb

por: fyahbiscuit

resulta que actualmente yo estoy converzando con un Argelino que es Musulmán, y como no hablamos el mismo idioma nos es dificil hablarnos directamente lo que queremos decir, pero bueno tratamos de comunicarnos todo lo posible porque el habla Frances, nos conocimos en una pagina de conocer gente por camara web que es Chatroulette, apenas nos conocimos y me parecio un chico bueno porque era el unico que no se masturbaba en esa pagina, osea en esa pagina solo hay eso, me mintieron al decir q solo era para conocer gente de otros paises, pero cuando entre solo habia puro pervertido, pero bueno en fin, el Argelino y yo nos agregamos por facebook, empezamos a converzar y todo, nos vehiamos por camara web, hablamos diferentes idiomas pero nos entendiamos, era demasiado entretenido, pero lo raro es que me pasa lo mismo que dijiste, pasaba los dias y ya decia que sere su futura esposa porque le gusta mi personalidad, que soy hermosa en todo aspecto, etc, dice que soy su novia, que me es fiel, porque su religion dice que se debe amar y no hacer lo que no les gustaria que le hagan. dice que me ama a cada momento me lo recuerda, me pregunta si yo le soy fiel, me enseña cosas de su país, de su costumbre musulmana, del mes del Ramadan, me manda imagenes de parejas con sus hijos, dice que formará una familia conmigo, dice que vendra a mi pais cuando salga su permiso desde Argelia, el tiene es de mi misma edad, dice que nos casaremos a los 25 años porque yo le dije que no puedo antes jaja, nos llevamos solo por meses, el juega Futbol, esta en una seleccion de su país. Lo que a veces me molesta o algo asi, es que siempre que se conecta me quiere ver por webcam, y yo a veces no puedo porque estoy con mis padres y no puedo usar la camara web, entonces el se molesta o se pone resentido, segun el dice que me echa de menos que me extraña y que quiere verme todos los dias, se pone como resentido y no me habla, despues pasa un momento y me vuelve a hablar como si nada hubiera pasado, pero en fin la cosa es que a veces no se si creer en todo lo que me dice, porque fue muy aventado desde el principio, el respeta mucho su cultura, me gusta, no estoy enamorada pero me gusta, pero tambien soy desconfiada, primero porque lo conoci por medio de esa pagina que no tiene mucha reputacion, aunque el me dice que ya no entra, porque desde que me conocio ya no entra a esa pagina, ademas ya no tiene tiempo porque solo esta entrenando, bueno ese es mi caso, queria compartirlo, yo no quiero ilusionarme, solo estoy esperando a ver que pasa mas adelante, lo tomare con calma. y lo contare en un futuro como continuo esto.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ramadán
por: nuria515
33
  Las relaciones con africanos puedes ser desastrosas
por: abraxas73
42
 
por: entre2culturas85
0
  Relacion con un senegales
por: yoestoyaqui1
10
 
por: entre2culturas85
0
 
por: fatimas31
0
  ¿habéis tenido alguna un novio colombiano?
por: mirabien
36
 
por: kantendin
0
  Amigas con novio o esposo africano/ musulman
por: chicademataro
3
  Que hacer cuando la famila se interpone?
por: chicademataro
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com