Foro / Pareja

Soy española empezando una relación , si se puede llamar así con un chico marroquí.me gusta mucho pe

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 20:46
L
lihua_8089524
23/2/13 a las 15:15

Hola estoy muy confundida a lo que se refiere a esta nueva relación, el me dice que no me preocupe que tiempo al tiempo, pero luego lo veo tan precipitado referente a tema sexual que me confunde.Yo estoy acostumbrada a ir más despacio y pensaba que al ser musulmán practicante el también iría despacio . O es que solo quiere "eso" conmigo.
Gracias.
P.d. echa un lio

Ver también

L
lihua_8089524
24/2/13 a las 23:10

Gracias
Es lo que tenía pensado ir a mi ritmo pero a veces si t buscan te encuentran

L
lihua_8089524
25/2/13 a las 14:14

Gracias
Gracias espirituoso11

L
lihua_8089524
5/3/13 a las 13:38

Hola
Bueno ya a pasado algo más de una semana y estoy genial. Conforme pasan los días el va cambiando a más cariñoso y máas y me encanta.!!
Aunque mi cabeza va a mil prhora ya que somos muy diferentes, bueno aunque todavía no nos conocemos es muy pronto para saber como va ha ir la relación.
Yo respeto su religión, pero hasta que punto podremos estar juntos siendo yo catolonica NO prácticante. Como llegar a un punto medio???
Un beso a todas.

L
lihua_8089524
25/3/13 a las 20:41

Más de un mes
Hola va pasando el tiempo y bueno me sige gustando MUCHOOO, pero no deja de ser una relación tan diferente a las que conozco que no sé hasta que punto nuestra relación es normal o no.
El trabaja en una carniceria y trabaja muchiiisimo y tengo q ir yo adrede a verlo. Hay veces que me demuestra su interes y otras..no tanto y lo llevo regular.
Cuando está en la tienda solo puedo disfrutar de miradas sonrisas y algún comentario y una vez fuera de la tienda, a una calle, cambia a mejor aunque no deja de ser menos cariñoso de lo que yo estoy acostumbrada.
Será porque como aun estamos conociendonos y no quiere dar muestras para que nadie diga nada?? no se o es que no le intereso tanto? Uff
Mi cabeza a 1000 por hora y mi corazoncito liado.

L
lihua_8089524
25/3/13 a las 21:19

Gracias
Muchas gracias.

L
lihua_8089524
10/4/13 a las 23:30

Gracias
Muchas gracias por vuestros comentarios ,mi relación ha terminado habían muchas mentiras hasta que he ido comprobando.
Una pena por que me gusta muchísimo pero mejor ahora que más adelante.
Segiré por aquí estoy muy intrigada con la historia de nokema.

Y
yamin_9338590
19/11/15 a las 20:46

N
independientemente de la religion si eres muy sexy no lo puede aguantar sea musulmano o judio o lo q sea soy musulmano y los verdaderos musulmanos no tocan a las chicas hasta casarse tiene q pedirte el matremonio antes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook