Foro / Pareja

Africanos senegaleses!

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 12:51
T
taib_6087001
26/1/13 a las 5:17

Bueno HOLA! SOY Argentina! bueno quiero hablar con gente que tubo alguna pareja de Senegal, mi historia empezó hace 7 meses con uno, lo quiero mucho pero comienzo a verle muchos defecto
%son muy frios nada de apasionados.
%viven trabajando para sus familias.
%sus planes están en Senegal, no aquí con tigo.
%son re teatreros, lloran te juran por dios y son mentiras.
%Una se enamora por que son re tiernos, romanticos, vienen a trabajar por que en su país es difícil.
%Te roban el corazón, para después tratarte como una cosa por q aveses ni ganas de hablar tiene.
%y bueno la boluda se enamoro, y despues ya es tarde.
% No tengo nada con los musulmanes, pero el me esconde ni una foto sube de nosotros juntos a su face por dice que la gente va hablar.
% Y asi después se quiere casar para tener papeles legales aquí en Argentina (aunque este mes le van a dar dni a los inmigrantes, gracias a una ley que salio)
AHORA lo que yo pienso es que futuro puedo tener con el?? si no ahí planes nada ,, es mas ahora se va por 15-20 días a trabajar a la playa por que aquí en el centro esta muerto, y yo olvídate que lo voy a ver y bueno espero olvidarlo en estos días por que horrible aquí esperándolo sola,, soy tan joven y tan boluda por enroscarme en algo asi que no le veo planes, a futuro!! el nunca me saco plata ni nada, aveses me ayuda en algo, pero igual somos tan distintos, yo quiero vivir juntos no que valla y que venga y quiero tener una casa cosa que el se lo gira todo nunca vamos a tener algo si no es que yo lo haga por que esperando de el su cabeza esta en Senegal y con migo pasa el tiempo es re dulce todo,,pero si no ahí planes que vamos hacer juntos bueno soy joven! y menos mal me doy cuenta de estas cosas,, y vivireee hasta que se termine esta historia espero no lastimarme. asepto comentarios!

Ver también

T
thais_6971227
20/2/13 a las 14:27

Novio senegalés
yo llevo casi 3 años con un senegales aunque nos conocemos desde hace 7 años.He tenido amigas también que estaban con senegaleses y te puedo decir que cada uno es un mundo.Te encuentras de todo pero la mayoria si que es cierto que mienten mucho.Yo te puedo hablar un poco sobre mi relación.Yo soy madre soltera con un niño al que trata como si fuera suyo y aunque no andamos sobrados de dinero cada vez que he necesitado algo sin pedirselo me lo ha dado.Es cariñoso y hablamos mucho,siempre salimos juntos y si no ,no suele salir.A veces le digo que porque no se va a ver a sus amigos (hay gente de su pais que se juntan en algun jardin a hablar) y él me dice que pasa,que quien quiera verlo que venga a su casa,que solo saben cotillear sobre los demás.En nuestra relación hay cosas buenas y malas pero yo vivo el momento y ya está.Sólo tienes que mirar cuantos divorcios e infidelidades hay entre españoles y yo creo que para eso da lo mismo de donde seas.Yo ahora estoy bien y con eso me vale,mañana dios dira.Pero si no ves las cosas claras debes pensartelo.Mi novio si que sé que no quiere volver a su pais a vivir porque su sueño era venir aqui y hacer su vida.Bueno,un beso y suerte.

Y
yixin_13652705
8/3/19 a las 12:51

ola no soi senagales soi de gambia pero no teneis razon las española, no respetais nuestra costumbre, no venimos robar a españa, venismo a buscar la hoportunidad, no nos insulteis por fabor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram