Foro / Pareja

Relacion con un senegales

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 14:07
A
ashiq_6913681
23/1/13 a las 11:56

Hola, desde hace unos meses suelo verme con un chico de senegal y como no lo estoy pasando muy bien he entrado en internet para ver si podia encontrar algo que me ayudara y he encontrado este foro, os voy a contar lo que me pasa para ver si me aclaro un poco. Le conocí en abril y me pareció el chico más guapo que he visto en mi vida, empezó a llamarme por teléfono los sábados para verme, el tiene 35 años y yo 47 aunque parezco más joven, el no sabe leer ni escribir y solia venir a casa y primero estudiabamos un poco y despues cenabamos y a la cama, el domingo por la mañana siempre se va a su casa, yo le dije que me gustaria que se quedara a pasar el domingo con nosotras (tengo una hija de 16 años) y el me decia que tiene que descansar porque tiene que trabajar el lunes y se va a su casa. Si vamos a algún sitio el nunca saca la cartera se nota que no quiere gastar dinero, en agosto se fue a senegal y me dijo que le llamara yo por telefono porque desde alli sale muy caro llamar a España, le llame una vez y me pidio 200, yo le dije que a una mujer no se le pide dinero y el me dijo que no pasaba nada que si yo no queria darle no importa. vino de Senegal y además de no llamarme ni una vez no me trajo ningun regalo, lo que estaba haciendo no me daba buena espina y le dije que no queria seguir con el, se enfado mucho y estuvimos casi tres meses sin vernos, despues me vio un dia en la calle y empezo a hacerme llamadas perdidas, como yo no contestaba me llamaba el y me decia que queria venir a mi casa, no queria quedar en la calle para tomar algo, yo le daba largas hasta que un dia vino a casa y nos enrollamos otra vez, desde entonces me ha dicho que se va a casar con su prima porque se lo manda su madre y que si yo no quiero seguir con la relacion que no importa que cada uno por su lado, ahora trabaja mucho y solo puede venir a casa los sabados de madrugada y por la mañana se va, no me llama por telefono nunca para hablar conmigo sin mas, solo me llama para venir a casa y yo lo paso mal porque veo que no es normal lo que hace pero cuando estoy con el me dice que me quiere y es muy cariñoso y eso me confunde, el caso es que me paso los dias triste y lloro muchas veces porque el a mi si me gusta pero me siento mal a veces pienso que es un caradura y que no quiero verle nunca mas y otras pienso que en su pais son asi pero que si me quiere y no salgo de este lio mental. Por favor si alguien puede decirme algo que me pueda ayudar lo agradeceria mucho.

Ver también

T
taib_6087001
26/1/13 a las 4:54

Hola lidia
Holaaa te voy a decir " hermana" por que somos blancas jejej bueno quiero contarte que hace 7 meses estoy con un senegales a lo primero se pagaba todo me prometia el cielo y las estrellas se quiere casar pero es muy rápido para mi,, y ahora que la relación esta bastante medura por que nos re conocemos veo que el vive trabajando se mata trabajando me dice que quiere comprarle una casa a su mama el parece sincero pero sus planes están todos alla el se gira todo y nosotros nada yo vivo con mi mama y mi hermana y el todos los días que no trabaja esta acà no es mala persona es respetuoso buenito, pero aveses siento como que me trata como una cosa por ahí yo le pregunto algo y no me habla o lo justo y necesario como q no tiene ganas de hablar es re feo por que yo me enrolle con el para que me trate asi aveses ni dà los ARgentinoS aquí son re apasionados el es re frio como re tranquilo nada lo enerva, bueno a todo esto lo tomo con pinzas por lo etiquete en unas fotos y sus amigos en wolof me ponen que una buena persona no anda mostrando su vida privada y solo nos abrazábamos y le ponen que cuando muera un alma mala no va a un buen lugar,, yo nose si le ponen asi por que esta casado o algo aunque pueden tener 4 mujeres los musulmanes o nose por que de verdad es una falta de respeto para su religión no me cierra,, lo llaman por teléfono para que elimine las fotos que no es bueno que la gente habla,,,, nose ellos son re rraro MI AUTO CONSEJO!!! es que voy a vivir"" hasta que ya diga basta tratare de no lastimarme!! y bueno!! acepto comentarios! un besito.

E
enya_6978872
29/3/13 a las 2:15

Mi triste experiencia
Escribo porque en parte necesito desahogarme, pero también porque al leer esto, las coincidencias son muchas y lamentablemente, el final no es feliz.
Estuve saliendo con un senegales durante 6 meses, aunque le conocía hace 2 años, y como amigo me parecía una persona increíble, super cariñoso y atento, así que cuando se acerco a mi, para decirme que quería conocerme mas, acepté. Y empezamos a salir, y al principio, era lo mas maravilloso que había conocido, atento, amoroso y claro muy fogoso, el primer mes me llamaba continuamente, aunque nunca quiso que fuese una relación pública, nada de fotos en facebook, ni que sus amigos supieran que estábamos juntos.
Con el tiempo empezó a cambiar, a veces no tenía tiempo, porque tenía que trabajar porque su familia en Senegal necesitaba dinero continuamente, así que nos veíamos poco y a veces por horas. Hace 2 meses se fue a Senegal de vacaciones y me dijo que no se casaría, aunque su madre le obligué, que no lo haría, porque me quería a mi y que quería estar conmigo, además que prometió llamarme y en menos de una semana de estar allí, se olvido de mi. No volvió a llamar y cuando intenté hablar con él, su teléfono estaba apagado.
Cuando regreso de su viaje, le pregunte que pasaba, via chat, y me dijo que la verdad es que se había casado en Senegal, y que lo sentía mucho, pero que me quería como amiga... Sin darme ninguna explicación mas y ya esta. Me ha dejado echa polvo y destrozada, porque nunca esperas que alguien que dice quererte y además demostrarte cariño, te haga esto de un día para otro. Y que ademas lo hagan con esa frialdad e indiferencia, Creo que la religión y por ende los padres, tienen mas peso que ningún sentimiento que ellos puedan tener. Así que veo muy complicado el tener un plan de futuro, ya que en su futuro no está uno, si no solamente lo que dicten su religión y sus padres.
Yo he llorado muchos días y noches por él, pero ya no mas, porque creo que una persona que te engaña de esta manera y sin importarle tus sentimientos, no merece la pena, y además aunque vuelva sabes que nunca vas a llegar a nada mas, que ser un simple entretenimiento mientras esté aquí o mientras le intereses.

T
taib_6087001
29/3/13 a las 7:27
En respuesta a enya_6978872

Mi triste experiencia
Escribo porque en parte necesito desahogarme, pero también porque al leer esto, las coincidencias son muchas y lamentablemente, el final no es feliz.
Estuve saliendo con un senegales durante 6 meses, aunque le conocía hace 2 años, y como amigo me parecía una persona increíble, super cariñoso y atento, así que cuando se acerco a mi, para decirme que quería conocerme mas, acepté. Y empezamos a salir, y al principio, era lo mas maravilloso que había conocido, atento, amoroso y claro muy fogoso, el primer mes me llamaba continuamente, aunque nunca quiso que fuese una relación pública, nada de fotos en facebook, ni que sus amigos supieran que estábamos juntos.
Con el tiempo empezó a cambiar, a veces no tenía tiempo, porque tenía que trabajar porque su familia en Senegal necesitaba dinero continuamente, así que nos veíamos poco y a veces por horas. Hace 2 meses se fue a Senegal de vacaciones y me dijo que no se casaría, aunque su madre le obligué, que no lo haría, porque me quería a mi y que quería estar conmigo, además que prometió llamarme y en menos de una semana de estar allí, se olvido de mi. No volvió a llamar y cuando intenté hablar con él, su teléfono estaba apagado.
Cuando regreso de su viaje, le pregunte que pasaba, via chat, y me dijo que la verdad es que se había casado en Senegal, y que lo sentía mucho, pero que me quería como amiga... Sin darme ninguna explicación mas y ya esta. Me ha dejado echa polvo y destrozada, porque nunca esperas que alguien que dice quererte y además demostrarte cariño, te haga esto de un día para otro. Y que ademas lo hagan con esa frialdad e indiferencia, Creo que la religión y por ende los padres, tienen mas peso que ningún sentimiento que ellos puedan tener. Así que veo muy complicado el tener un plan de futuro, ya que en su futuro no está uno, si no solamente lo que dicten su religión y sus padres.
Yo he llorado muchos días y noches por él, pero ya no mas, porque creo que una persona que te engaña de esta manera y sin importarle tus sentimientos, no merece la pena, y además aunque vuelva sabes que nunca vas a llegar a nada mas, que ser un simple entretenimiento mientras esté aquí o mientras le intereses.

Hola jadeewek
soy didi, vi tu mje lo mejor que puedes hacer es olvidarlo y si sigues con el atenete a las consecuencias porque todo el tiempo te llevas un sorpresa con ellos.,, y no les creeas nada duda de todo lo que digan aunque griten lloren y se arrodillen te lo digo por experiencia son unos expertos en el teatro, yo decidi volver con el mio y no es una buena decisión pero asumo las consecuencias porque la verdad ellos son asi,,primero un amor y después de un tiempo los vas descubriendo y no es solo eso tu tienes q compartirlo con sus otras esposas¡¡ bueno fuerzasSSSS y A NO DESANIMAR¡¡ te lo digo yo q ya m resigne!! y el futuro dira que pasara! UN BESO HERMANA!

E
enya_6978872
30/3/13 a las 3:40
En respuesta a taib_6087001

Hola jadeewek
soy didi, vi tu mje lo mejor que puedes hacer es olvidarlo y si sigues con el atenete a las consecuencias porque todo el tiempo te llevas un sorpresa con ellos.,, y no les creeas nada duda de todo lo que digan aunque griten lloren y se arrodillen te lo digo por experiencia son unos expertos en el teatro, yo decidi volver con el mio y no es una buena decisión pero asumo las consecuencias porque la verdad ellos son asi,,primero un amor y después de un tiempo los vas descubriendo y no es solo eso tu tienes q compartirlo con sus otras esposas¡¡ bueno fuerzasSSSS y A NO DESANIMAR¡¡ te lo digo yo q ya m resigne!! y el futuro dira que pasara! UN BESO HERMANA!

Las mentiras son el pan de cada día
Si, creo que lo mejor es pasar pagina, porque las personas que te engañan de una manera tan descarada y que mienten continuamente, no merecen la pena que estén en tu vida. Si has sido capaz de volver con él te deseo suerte y ojalá que funcione o por lo menos no te lastime demasiado. Las mentiras son el pan de cada día, y los engaños, el telefono, el facebook, skype, etc, todas son sus vias de engaño y lo digo desde mi experiencia.
Y si les preguntas, te tachan de desconfiada, o incluso de celosa patologica... es un sinvivir. Mucha suerte para quien haya encontrado un senegales que merezca la pena.

A
ashiq_6913681
31/3/13 a las 18:55

Hola jadeweek
Tu mensaje me ayuda a abrir los ojos un poco mas, he estado sin verle un montón de tiempo y después el ha empezado a llamarme otra vez y he vuelto a estar con él, y como yo siempre le estoy diciendo que quiero hacer mas cosas con el que estar en la cama, pues le dije que porque no vamos a pasar el dia a San Sebastian y me dijo que si queria pero quiere que yo le pague el billete de autobús, a mi me deja alucinada, le digo que los dos somos iguales y que cada uno se paga su billete y al final me dice que si yo no quiero no pasa nada(como la otra vez que me pidio los 200) pero me dice que yo siempre pensando en el dinero, porque no quiero pagarle esas cosas, también me dice que ahora no se ha casado todavia porque no tiene dinero, cuando hace poco me dijo que se iva a casar con su prima, pero como le dije que no quiero verle porque el esta casado, ahora me dice que todavia no, que cuando se case me dira ahora yo casado, lo que me hace pensar después de leer tu mensaje es que cuando ya no le apetezca estar conmigo pues me dice eso y ya está, la verdad es que es una pesadilla estar con tíos así,
yo no paro de llorar y pasarlo mal, ya estaba mucho mejor y no queria verle hasta que insistió un poco ahora creo que ya le he visto su cara verdadera y creo que este es muy capaz de hacer lo mismo que el tuyo, supongo que seran los valores que ellos tienen, la mujer cuenta poco para ellos, por lo menos la mujer que no es su madre o su esposa y portarse mal con la mujer no debe ser ningún impedimento moral para ellos. Sécate las lágrimas igual que voy a hacer yo y piensa que lo más importante eres tú y no sufras porque alguien te ha tratado tan mal, solo aprende a quererte tu más y dale importancia a las personas que realmente se lo merecen, te digo las mismas cosas que me digo a mi misma. Y Didiargentina amiga porque has tirado la toalla? Porqué te resignas a estar con un tío mentiroso y trafullero? contestame solo si quieres, y Animo chicas que seguro que de esta salimos adelante, como hemos salido muchas otras veces de otras.
Nunca dejaría que alguien haga daño a una persona a la que quiero, por eso voy a tratarme como si yo sería esa persona a la que quiero y no voy a dejar que nadie le haga daño. Besos Chicas






T
taib_6087001
1/4/13 a las 5:48

Hola lidialouisse y jadeweek!!¡¡!
Hola gente del foro!
si el parecido de las experiencias es asombroso confirmo que todos son criados como clones o algo asi!!
nose que deben hacer por esos lados pero no me asombra estas historias ya las vivi! que triste no poder armar algo bueno, se vè tan claro que no es una buena eleccion un SENEGALES! eso que vi comentarios en este foro justo antes de involucrarme, hasta me hablo una amiga que ya tubo una experiencia me dijo : "no te metas con un chico de africa, son re mentirosos , teatreros y gateros" y una no escucha fui y me meti bueno el que avisa no traisiona jejeje si la verdad que mi pareja ya esta bastante maltratada y yena de mentiras ya queda poco se consume de amigajas,,,, y cuando no funciona, no ahí casoooo, no AHI!!
Aunque cueste,,,, ya vendrá algo mejor! GRACIAS! y mucha suerte para todas Y NO SE DEJEN ENGAÑAR CON ESTOS EMBUSTEROS Y SIN SENTIMIENTO DE SANGRE FRIA! CHOCOLATES AMARGOSSSSS! EXITOS!

E
enya_6978872
3/4/13 a las 2:27
En respuesta a ashiq_6913681

Hola jadeweek
Tu mensaje me ayuda a abrir los ojos un poco mas, he estado sin verle un montón de tiempo y después el ha empezado a llamarme otra vez y he vuelto a estar con él, y como yo siempre le estoy diciendo que quiero hacer mas cosas con el que estar en la cama, pues le dije que porque no vamos a pasar el dia a San Sebastian y me dijo que si queria pero quiere que yo le pague el billete de autobús, a mi me deja alucinada, le digo que los dos somos iguales y que cada uno se paga su billete y al final me dice que si yo no quiero no pasa nada(como la otra vez que me pidio los 200) pero me dice que yo siempre pensando en el dinero, porque no quiero pagarle esas cosas, también me dice que ahora no se ha casado todavia porque no tiene dinero, cuando hace poco me dijo que se iva a casar con su prima, pero como le dije que no quiero verle porque el esta casado, ahora me dice que todavia no, que cuando se case me dira ahora yo casado, lo que me hace pensar después de leer tu mensaje es que cuando ya no le apetezca estar conmigo pues me dice eso y ya está, la verdad es que es una pesadilla estar con tíos así,
yo no paro de llorar y pasarlo mal, ya estaba mucho mejor y no queria verle hasta que insistió un poco ahora creo que ya le he visto su cara verdadera y creo que este es muy capaz de hacer lo mismo que el tuyo, supongo que seran los valores que ellos tienen, la mujer cuenta poco para ellos, por lo menos la mujer que no es su madre o su esposa y portarse mal con la mujer no debe ser ningún impedimento moral para ellos. Sécate las lágrimas igual que voy a hacer yo y piensa que lo más importante eres tú y no sufras porque alguien te ha tratado tan mal, solo aprende a quererte tu más y dale importancia a las personas que realmente se lo merecen, te digo las mismas cosas que me digo a mi misma. Y Didiargentina amiga porque has tirado la toalla? Porqué te resignas a estar con un tío mentiroso y trafullero? contestame solo si quieres, y Animo chicas que seguro que de esta salimos adelante, como hemos salido muchas otras veces de otras.
Nunca dejaría que alguien haga daño a una persona a la que quiero, por eso voy a tratarme como si yo sería esa persona a la que quiero y no voy a dejar que nadie le haga daño. Besos Chicas






Hola lidialouisse
De verdad que cuando leo el foro, pienso que hablamos de la misma persona, porque hay tantas similitudes, pero en realidad es que son bastante iguales todos.
Yo que he investigado mucho sobre los matrimonios del Islam, te digo que se pueden casar cualquier día, incluso lo hacen por teléfono estando su mujer en su país, y aunque no estén físicamente con su nueva mujer, en algún momento lo van a tener que hacer, y yo desde luego solo de imaginar que a la persona que quiero, cuando se vaya a su país de "vacaciones" sea para estar con su otra u otras mujeres, no lo puedo soportar. Es un sin vivir que mina la confianza y el autoestima de cualquiera.
El senegales con el que estuve me dijo que después de volver de "sus vacaciones" se quería casar conmigo, que el buscaría a la persona, que nos casaría y yo pensando que lo decía porque realmente me quería y porque era especial, ya que la mayoría no se casan con las blanca, le creí, y además estaba ilusionada, pero eran todas mentiras y falsedades. Que ilusa fui!!!!
Y al comprobar que son tan mentirosos, que te puedes esperar de ellos, porque aunque no se casen allí, a lo mejor están aquí con otras, ya que les importa poco, los sentimientos que tu puedas tener.
Pienso realmente que si alguien quien dice quererte, te miente constantemente, no te trata del todo bien, o si lo hace es cuando le conviene o tiene ganas, no merece ni una sola de nuestras lagrimas.
Y tienes razón en lo que dices, lo mejor es quererse una misma mas y acabar con esto, porque a la final, somos nosotras las que terminamos dañadas y ellos tan campantes, haciendo su vida de siempre, con sus amigos, mujeres, familias y a nosotras que nos den...

un abrazo

N
nedka_8314792
13/4/13 a las 18:37

mucho animo y no te dejes manipular,pero...
Yo tengo que aportar un poco mi historia. Mi marido es senegalés y es la mejor persona que he conocido nunca.Su familia lo sabe por supuesto y nunca ha intentado ocultarme ante nadie. Ellos son musulmanes pero mi marido no es practicante y en general "no cree". Hace mes y medio hemos tenido una hija y no puedo quejarme,se ocupa muchísimo de ella. Yo creo que la principal diferencia es el nivel cultural de el. El mío ha ido a la universidad y no tiene una mentalidad tan machista y cerrada y eso marca la diferencia. Si el no sabe leer o escribir estará mas arraigado a otras formas de pensar mas antiguas.
No le des ni un duro y corta por lo sano. Se ve claramente q es interés económico en este caso. Y hasta donde yo se la familia no elige a la mujer, creo que ahí también miente. Mucho animo y no os creáis q son todos así

T
taib_6087001
14/4/13 a las 4:06
En respuesta a nedka_8314792

mucho animo y no te dejes manipular,pero...
Yo tengo que aportar un poco mi historia. Mi marido es senegalés y es la mejor persona que he conocido nunca.Su familia lo sabe por supuesto y nunca ha intentado ocultarme ante nadie. Ellos son musulmanes pero mi marido no es practicante y en general "no cree". Hace mes y medio hemos tenido una hija y no puedo quejarme,se ocupa muchísimo de ella. Yo creo que la principal diferencia es el nivel cultural de el. El mío ha ido a la universidad y no tiene una mentalidad tan machista y cerrada y eso marca la diferencia. Si el no sabe leer o escribir estará mas arraigado a otras formas de pensar mas antiguas.
No le des ni un duro y corta por lo sano. Se ve claramente q es interés económico en este caso. Y hasta donde yo se la familia no elige a la mujer, creo que ahí también miente. Mucho animo y no os creáis q son todos así

Hola martilondon
Me pone contenta de escuchar que te fue bien y no mal como a muchas de nosotras,,, que bueno que encontraste uno que valga!!
Lamentablemente es difícil encontrar uno que no mienta por aquí o al menos mi experiencia,, ahora estamos viendo y tratando de arreglar las cosas pero es difícil!
Y es verdad seguramente la diferencia cultural y la mentalidad abierta ayuda bastante a lograr hacer algo bueno el mio no termino el secundario solo hizo el primerio y luego a trabajar y por lo que sè que lo vi,, ellos se casan con alguna prima casi siempre que vieron de chicos o algo asi,, pero casi siempre entre primos y no hace falta ni la presencia porq a distancia los casan! asi de fácil! que bueno que el tuyo no este muy arraigado a las costumbres!! es mas fácil conectarte culturalmente!

N
nedka_8314792
14/4/13 a las 12:33
En respuesta a taib_6087001

Hola martilondon
Me pone contenta de escuchar que te fue bien y no mal como a muchas de nosotras,,, que bueno que encontraste uno que valga!!
Lamentablemente es difícil encontrar uno que no mienta por aquí o al menos mi experiencia,, ahora estamos viendo y tratando de arreglar las cosas pero es difícil!
Y es verdad seguramente la diferencia cultural y la mentalidad abierta ayuda bastante a lograr hacer algo bueno el mio no termino el secundario solo hizo el primerio y luego a trabajar y por lo que sè que lo vi,, ellos se casan con alguna prima casi siempre que vieron de chicos o algo asi,, pero casi siempre entre primos y no hace falta ni la presencia porq a distancia los casan! asi de fácil! que bueno que el tuyo no este muy arraigado a las costumbres!! es mas fácil conectarte culturalmente!

Didiargentina
Hablando se entiende la gente. Tomadlo con calma porque claro,nosotras esperamos un tipo de relación que ellos se plantean de otra forma. Yo lo que si deje claro desde el primer momento es que NO tolero una infidelidad/otra mujer.

T
taib_6087001
14/4/13 a las 20:35
En respuesta a nedka_8314792

Didiargentina
Hablando se entiende la gente. Tomadlo con calma porque claro,nosotras esperamos un tipo de relación que ellos se plantean de otra forma. Yo lo que si deje claro desde el primer momento es que NO tolero una infidelidad/otra mujer.

En respuesta a martilondon!!
Claro en verdad yo espero el tipo de relación q estoy acostumbrada aqui, no quiero un relación machista donde siempre el " hombre " tenga los privilegios, que es lo que aveses siento con el mio! que es lo que el no puedo aceptar muy bien por el tema cultural el y muchos de sus amigos tienen una mujer una linda relación y luego las cambian como si la nada aunque allan estado un largo tiempo ,, cuando ya no las quieren no les importa son tan frios y te lo digo por que lo veo,, pero obviamente todos no serán asi! seguro ahí senegaleses que valgan la pena!

N
nedka_8314792
15/4/13 a las 12:16
En respuesta a taib_6087001

En respuesta a martilondon!!
Claro en verdad yo espero el tipo de relación q estoy acostumbrada aqui, no quiero un relación machista donde siempre el " hombre " tenga los privilegios, que es lo que aveses siento con el mio! que es lo que el no puedo aceptar muy bien por el tema cultural el y muchos de sus amigos tienen una mujer una linda relación y luego las cambian como si la nada aunque allan estado un largo tiempo ,, cuando ya no las quieren no les importa son tan frios y te lo digo por que lo veo,, pero obviamente todos no serán asi! seguro ahí senegaleses que valgan la pena!


Exacto, hay cosas que no tenemos que tolerar. Yo nunca le permitiría que fuera machista o que no me tratara con respeto. Tengo la gran suerte de tener un marido que me dijo: si tienes madre o hermanas y las quieres, no puedes tratar mal a ninguna mujer
Por ejemplo su padre se llego a casar con 4 mujeres (allí como sabréis esta permitida la poligamia) y eso ni se lo plantea (quizá porque su madre no fue feliz , no lo sé).
Por cultura la forma de plantearse las relaciones son diferentes (no me refiero al machismo)
Claro que yo reconozco que he tenido suerte con mi marido.

N
nedka_8314792
15/4/13 a las 12:28

Lidialouisse
Tienes un privado

M
maila_6431322
2/5/13 a las 15:20

Relaccion con un senegales
Hola Lidia
Yo tambien estoy con un senegales.Vivimos en Suiza en mi casa.El no quiere compartir gastos ,porque yo gano el doble que el,siempre nuevas historias,mi familia esta alguien enfermo,alguien se ha muerto y bla bla bla...Si le pido dice que yo no pienso mas que en el dinero.Cuando discutimos,dice que lo mejor para el es buscar una habitacion,y seguir asi separados nuestra relaccion.Dice a menudo que yo intento dominarlo y enseñarle,que trato ser su madre o su maestra...que no le tengo que decir lo que tiene que hacer.El dice que por su situacion esta fustrado y se va de juerga fines de semana enteros...no sale conmigo a ningun sitio y dice que no me puede llevar con sus amigos, porque les hablo mal de el...pero en el fondo es que no quiere que sus amigos se enteren de la verdad,lo que hace aqui conmigo y de que vive gratis.
Yo he estado dos veces en Africa y es verdad que su familia es super pobre y le necesitan,ya que sin el dinero de el,se moririan de hambre.Por eso a mi me da pena y no le pido dinero.Pero no veo ningun detalle por parte de el de colaborar con los gastos,yo he dejado de comprar para comer como hacia antes,para obligarle a gastarse su dinero por lo menos en comida y le pido constantemente el dinero del alquiler aunque siempre terminamos en discusiones(Y grita!madre mia)y al final el dice ,que el mes siguiente me va a pagar.Este mes he logrado que me de una parte del alquilar,y como cobra por semanas hemos acordado una cantidad a la semana para el alquiler.Se compra su comida porque yo he dejado de comprar y cocinar.A los senegaleses hay que ponerle limites sino es horrible con ellos ,son mega teatrales y gritan alto para tener la razon y que te calles.Yo por mi parte deseo solamente que comparta gastos para no sentir que se aprovecha de mi,el no comprende esto.Mi consejo haz tu vida y no permitas que tu relaccion sea lo unico que tienes,ve a otras personas y habla con tus amigos abiertamente,porque no eres tu la que esta fallando sino el.Un saludo

N
nedka_8314792
2/5/13 a las 22:46
En respuesta a maila_6431322

Relaccion con un senegales
Hola Lidia
Yo tambien estoy con un senegales.Vivimos en Suiza en mi casa.El no quiere compartir gastos ,porque yo gano el doble que el,siempre nuevas historias,mi familia esta alguien enfermo,alguien se ha muerto y bla bla bla...Si le pido dice que yo no pienso mas que en el dinero.Cuando discutimos,dice que lo mejor para el es buscar una habitacion,y seguir asi separados nuestra relaccion.Dice a menudo que yo intento dominarlo y enseñarle,que trato ser su madre o su maestra...que no le tengo que decir lo que tiene que hacer.El dice que por su situacion esta fustrado y se va de juerga fines de semana enteros...no sale conmigo a ningun sitio y dice que no me puede llevar con sus amigos, porque les hablo mal de el...pero en el fondo es que no quiere que sus amigos se enteren de la verdad,lo que hace aqui conmigo y de que vive gratis.
Yo he estado dos veces en Africa y es verdad que su familia es super pobre y le necesitan,ya que sin el dinero de el,se moririan de hambre.Por eso a mi me da pena y no le pido dinero.Pero no veo ningun detalle por parte de el de colaborar con los gastos,yo he dejado de comprar para comer como hacia antes,para obligarle a gastarse su dinero por lo menos en comida y le pido constantemente el dinero del alquiler aunque siempre terminamos en discusiones(Y grita!madre mia)y al final el dice ,que el mes siguiente me va a pagar.Este mes he logrado que me de una parte del alquilar,y como cobra por semanas hemos acordado una cantidad a la semana para el alquiler.Se compra su comida porque yo he dejado de comprar y cocinar.A los senegaleses hay que ponerle limites sino es horrible con ellos ,son mega teatrales y gritan alto para tener la razon y que te calles.Yo por mi parte deseo solamente que comparta gastos para no sentir que se aprovecha de mi,el no comprende esto.Mi consejo haz tu vida y no permitas que tu relaccion sea lo unico que tienes,ve a otras personas y habla con tus amigos abiertamente,porque no eres tu la que esta fallando sino el.Un saludo

Vaya creta501
Tiene que ser duro enfrentarse a una situación así. Yo de verdad quería siento afortunada con el mío , jamás se escaquea y muchísimo menos me ha gritado nunca, creo que eso no lo toleraría. No te mosquea que no quiera salir contigo y sus amigos por ahí?? A mi eso tampoco me ha pasado. Esperemos que espabile y que deje de intentar ir de gratis por la vida. Animo

M
maila_6431322
23/12/13 a las 12:39
En respuesta a nedka_8314792

Vaya creta501
Tiene que ser duro enfrentarse a una situación así. Yo de verdad quería siento afortunada con el mío , jamás se escaquea y muchísimo menos me ha gritado nunca, creo que eso no lo toleraría. No te mosquea que no quiera salir contigo y sus amigos por ahí?? A mi eso tampoco me ha pasado. Esperemos que espabile y que deje de intentar ir de gratis por la vida. Animo

Adios senegales!
Se acabo...Por si te interesa le cerre el Banco y se fue solito...ahora si nos vemos por la calle nos hablamos un rato y adios...Me compre un terreno a mi nombre y me estoy haciendo una casa y seguire viajando a mi propia casa a Senegal...nunca se sabe...Saludos

M
maila_6431322
23/12/13 a las 12:49
En respuesta a taib_6087001

En respuesta a martilondon!!
Claro en verdad yo espero el tipo de relación q estoy acostumbrada aqui, no quiero un relación machista donde siempre el " hombre " tenga los privilegios, que es lo que aveses siento con el mio! que es lo que el no puedo aceptar muy bien por el tema cultural el y muchos de sus amigos tienen una mujer una linda relación y luego las cambian como si la nada aunque allan estado un largo tiempo ,, cuando ya no las quieren no les importa son tan frios y te lo digo por que lo veo,, pero obviamente todos no serán asi! seguro ahí senegaleses que valgan la pena!

Cuando el dinero se acaba...
Sabes las relacciones que tu ves lindas...al principio es todoa yudarles a que mejoren su situacion ,se les hace grandes ayudando a sus familias que creen que todo viene de su trabajo...despues de que ya tienen una posicion mejor y les has ayudado ,cuando se dan cuenta que no les puedes ayudar mas en su progreso te abandonan y eligen a otra a quien explotar para seguir en su trayectoria de crecer...y asi van usando mujeres y mas mujeres no se trata de infidelidad solamente...ellos utilizan a las mujeres para mejorar sus vidas...como nosotros hacemos preparandonos mas con una buena educaccion para conseguir un buen trabajo...a ellos la educaccion les esta vedada y entonces encuentran otros Caminos para mejorar su situacion y uno es a traves de la pareja...y no les sale mal ya que son guapos y venden su tiempo y sus caricias...asi es la cruda realidad...Un saludo

A
ashiq_6913681
23/12/13 a las 22:25

Enhorabuena¡¡


Hola Creta¡¡ Me alegro mucho que hayas salido de esa situación que no te hacía feliz.
Yo lo conseguí hace unos meses y aunque te puedo decir que no ha sido facil, Ahora me siento mejor y ya no le echo de menos.
Yo quiero tener una relación que me dé AMOR sobre todo, que creo que es justo lo contrario del interes que es lo único que teniamos con esas relaciones
esta vida pasa pronto y no quiero malgastar mi tiempo sufriendo sin sentido.

I
inna_9456362
23/1/14 a las 14:14
En respuesta a maila_6431322

Adios senegales!
Se acabo...Por si te interesa le cerre el Banco y se fue solito...ahora si nos vemos por la calle nos hablamos un rato y adios...Me compre un terreno a mi nombre y me estoy haciendo una casa y seguire viajando a mi propia casa a Senegal...nunca se sabe...Saludos

Felicidades
Te felicito por librarte de un parásito. Es lo mejor que te podía pasar, aunque estoy segura de que o bien está con otra, o en unos meses volverá a la carga... Ya verás. Te llamará mil veces pidiendote perdon y mas ayuda. Bórralo de tu vida.

I
inna_9456362
23/1/14 a las 14:18
En respuesta a nedka_8314792

Vaya creta501
Tiene que ser duro enfrentarse a una situación así. Yo de verdad quería siento afortunada con el mío , jamás se escaquea y muchísimo menos me ha gritado nunca, creo que eso no lo toleraría. No te mosquea que no quiera salir contigo y sus amigos por ahí?? A mi eso tampoco me ha pasado. Esperemos que espabile y que deje de intentar ir de gratis por la vida. Animo

Cuentanos si sigues con el tuyo.
Sigues con él, Martilondon?

I
inna_9456362
23/1/14 a las 14:21
En respuesta a enya_6978872

Mi triste experiencia
Escribo porque en parte necesito desahogarme, pero también porque al leer esto, las coincidencias son muchas y lamentablemente, el final no es feliz.
Estuve saliendo con un senegales durante 6 meses, aunque le conocía hace 2 años, y como amigo me parecía una persona increíble, super cariñoso y atento, así que cuando se acerco a mi, para decirme que quería conocerme mas, acepté. Y empezamos a salir, y al principio, era lo mas maravilloso que había conocido, atento, amoroso y claro muy fogoso, el primer mes me llamaba continuamente, aunque nunca quiso que fuese una relación pública, nada de fotos en facebook, ni que sus amigos supieran que estábamos juntos.
Con el tiempo empezó a cambiar, a veces no tenía tiempo, porque tenía que trabajar porque su familia en Senegal necesitaba dinero continuamente, así que nos veíamos poco y a veces por horas. Hace 2 meses se fue a Senegal de vacaciones y me dijo que no se casaría, aunque su madre le obligué, que no lo haría, porque me quería a mi y que quería estar conmigo, además que prometió llamarme y en menos de una semana de estar allí, se olvido de mi. No volvió a llamar y cuando intenté hablar con él, su teléfono estaba apagado.
Cuando regreso de su viaje, le pregunte que pasaba, via chat, y me dijo que la verdad es que se había casado en Senegal, y que lo sentía mucho, pero que me quería como amiga... Sin darme ninguna explicación mas y ya esta. Me ha dejado echa polvo y destrozada, porque nunca esperas que alguien que dice quererte y además demostrarte cariño, te haga esto de un día para otro. Y que ademas lo hagan con esa frialdad e indiferencia, Creo que la religión y por ende los padres, tienen mas peso que ningún sentimiento que ellos puedan tener. Así que veo muy complicado el tener un plan de futuro, ya que en su futuro no está uno, si no solamente lo que dicten su religión y sus padres.
Yo he llorado muchos días y noches por él, pero ya no mas, porque creo que una persona que te engaña de esta manera y sin importarle tus sentimientos, no merece la pena, y además aunque vuelva sabes que nunca vas a llegar a nada mas, que ser un simple entretenimiento mientras esté aquí o mientras le intereses.

Nunca quieren relaciones en público!
Claro que va todo muy tapadito, que no os vean, no fotos, nada de nada, y eso no os hace sospechar, en serio? Pues pensad que tampoco vosotras pondríais publicamente vuestra cuenta del banco. Y sí, eso es lo que sois.

N
nedka_8314792
14/2/14 a las 1:54
En respuesta a inna_9456362

Cuentanos si sigues con el tuyo.
Sigues con él, Martilondon?

Si
Si sofia67, seguimos juntos y todo sigue bien como siempre

T
taib_6087001
27/3/14 a las 19:31

Hola abou
Soy Argentina y estoy casada con un Senegales, y muchas de las cosas q se dicen en este foro me han pasado con mi pareja, lei tu comentario sobre el perfil de las mujeres que estan con Africanos y la verdad no estoy deacuerdo con tu pensamiento almenos no soy de perfil bajo culturalmente, o algun defecto o gorda o de edad considerable jajaja me dio risa porq tu estas generalizando el perfil de mujer q busca africanos y por lo que veo ustedes son muy mujeriegos! osea no logran tener parejas estables con una sola mujer, casi todos! algunos pocos solo la minoria pueden rendir fidelidad, y no busco Africanos porque padesco algun defecto lo ago por una cuestion de gustos.

I
inna_9456362
20/4/14 a las 21:21

Para abou2000
Abou, me ocupo por supuesto de mis propios asuntos, pero esto es un foro de opinión... y las chicas preguntan para que opinemos. Te dedicas a contestarme con insultos en todos mis comentarios de varios foros... y te diré algo, aquí tenemos un refrán que dice "El que se pica, ajos come... "

L
leonie_8553226
15/5/14 a las 22:46

Mpinomadrid
Hola Abou Me parece fatal lo que dices,hablas despectivamente de las mujeres españolas ... yo he tenido dos relaciones con personas de nacionalidad senegalesa y son unos caras, tengo una licenciatura y un master en psicología, soy independiente económicamente y aemás soy atractiva. Habrá casos como tu cuentas pero no es la generalidad

M
maila_6431322
11/6/14 a las 12:43
En respuesta a leonie_8553226

Mpinomadrid
Hola Abou Me parece fatal lo que dices,hablas despectivamente de las mujeres españolas ... yo he tenido dos relaciones con personas de nacionalidad senegalesa y son unos caras, tengo una licenciatura y un master en psicología, soy independiente económicamente y aemás soy atractiva. Habrá casos como tu cuentas pero no es la generalidad

Senegal?!
Hola
A mi me paso lo mismo,soy educada e inteligente pero me lie con un senegales que casi me arruina y ademas despues de ayudarle a pagar sus deudas y arreglar su casa en Senegal se fue por motivos religiosos.Diciendo que si me visitaban mis amigos de la iglesia se iba,que el era musulman.En realidad es que me empeze a Hacer una casa en Senegal,la puse a mi nombre y ya no me podia sacar mas dinero ,ya que yo le contestaba ,mi casa necesita tal y cual...asi que cuando no vio mas dinero efectivo s,se marcho...pero siempre llama para que le preste dinero para comer y bla bla...lo que desea es no perderme de Vista y viene y va...ya no llama porque le mando sms diciendole que necesito el dinero que le he prestado...Bueno que yo no he conocido una pareja que resista al egoismo de estos pobres diablos que comienzan relacciones pensando en vivir mejor ellos y sus familias...Yo voy a Senegal y ya esta su familia llamando que tienen hambre para que les compre comida...y eso que ya no estoy con el...Esa es la herencia que el me ha dejado su familia para mantener...el sigue viviendo su vida ...Un saludo y suerte?!

M
maila_6431322
11/6/14 a las 12:58

Senegal?!
Hola
Que bien los conoces?!
Yo me he echo una casa en Senegal y a raiz de eso no pudo sacarme mas,ya que yo le contestaba ,mi casa necesita esto y lo otro...asi logre que se fuera con otra y hasta hoy...Son egoistas pero sobre todo muy pobres de dinero y de Corazon...Yo no soy la clasica sin dinero posicion y educaccion...Mientras le arreglaba su casa y lo mantenia le gustaba y cuando mis amigos le empezaron a presionar se marcho...diciendo que mis amigos le insultaban...hahaha
Solo le preguntaban por su trabajo y porque no me ayudaba economicamente o porque yo tenia que ayudar a su familia cuando no estabamos Casados...Bueno que son unos caras Duras...y mentirosos...no tienen escrupulos en hacerte Hacer creditos y despues te abandonan dejandote en la mierda...A mi me ayudo su hermano a comprarme una casa para tener una excusa con el dinero...gracias al hermano pequeño tengo mi casa alli al mar...y pienso irme a pasar temporadas a alli ...porque me encanta su gente y el Pais...pero no a tener relacciones amorosas con nadie alli...somos diferentes y la cultura y la Religion es muy fuerte ademas tenemos diferentes principios ...pero se puede tener amigos verdaderos...para charlar y hacerte compañia...sonm gente buena con un buen Corazon y la sonrisa siempre en los labios a pesar de ser pobres...Senegal es el Pais de La Teranga...

M
maila_6431322
11/6/14 a las 13:10

Relaccion con africano?
Hola Abou
No Ella tiene razon,los africanos que estan en Europa son la cartera de la familia en Africa,y lo sabes muy bien!
Es un problema la pobreza en Africa,el paro la falta de trabajo y la situacion politica en Africa.La corrupcion es horrible...Yo he estado casada dos veces con africanos y no son muy trabajadores,pretenden que les ayudes porque sus sueldos no son muy altos por la falta de preparacion y no hablan el idioma bien.Su falta de escuela no les deja superarse profesionalmente,cuestan mucho porque no quieren trabajos bajos,entre que aprenden la lengua hacen una profesion y todo eso cuesta dinero...ademas hay que ayudar a su familia en africa...y arreglar su casa alli si tienen...Yo me he comprado una casa en africa asi ya no me pueden pedir mas dinero...üorque mi casa neceasita esto y lo otro...El hermano pequeño de mi ultimo marido me ha ayudado mucho...y asi ahora soy independiente nadie me puede sangrar mas...Ya que mi casa es lo primero y no dispongo de dinero efectivo...Si no hubiera sido por Lamine todavia lo tendria al lado exijiendo...Ahora les toca trabajar a ellos...y yo vivo super,tengo muchos amigos en Africa ,pero no mas pareja africana...Me encanta el Pais y voy y vengo...pero sola con mi dinero ayudo a mi entorno...pero solo si asi lo deseo ,no porque tenga que hacerlo por obligacion...Son pobres pero siempre estan contentos...y son muy hospitalarios...Un saludo a Tod@s y fuerza para encontrar la manera de salir hacia delante...Siempre hay una forma de tener exito...hay que buscarla...Besos

M
maila_6431322
11/6/14 a las 13:18
En respuesta a inna_9456362

Felicidades
Te felicito por librarte de un parásito. Es lo mejor que te podía pasar, aunque estoy segura de que o bien está con otra, o en unos meses volverá a la carga... Ya verás. Te llamará mil veces pidiendote perdon y mas ayuda. Bórralo de tu vida.

Senegales?
Hola
Si despues de tres meses que no nos veiamos volvio a la carga diciendo que no tenia para comer,le preste y me lo devolvio,despues otra vez no tenia para tramsporte despues no tenia donde dormir...asi hasta que me debe algo todavia y no me lo quiere devolver y encima si le llamo dice que le hago Terror telefonico,cuando yo solo quiero mi dinero...Bueno que es un Jeta!!!Ya lo dejo por imposible porque lo unico que quiere es saber que hago con mi casa y si voy a ir de vacacciones...Bueno que quiere estar en mi vida sin estar,asi que he cortado todo contactocon el y con todo el mundo que le puede pasar informacion...Un saludo y adelante...que la vida sigue y es Bella...

A
akoala_bb9dc8z
26/6/14 a las 20:25

Mi pareja es de senegal
Lete mi mensagen pon parejas mixtas Mary y cherifou mane, esta en internet, el hoy esta en senegal, todos quieren dinero, si muy cariñosos, cuando tu dejas de darles lo que ellos quieren se acaba el cariño, y empieza otra cosa llamada infedelidad y malos tratos, Negros son todos iguales unos por sexo, otros dinero otros se rien de las mujeres porque las blancas somos un trofeo para ellos, ¿porque? porque su cultura es otra porque no respetan a las mujeres y no tiene nada que ver la religión.

A
akoala_bb9dc8z
26/6/14 a las 20:37

Mi pareja es de senegal
Tu si que exageras, lo que tu no quieres es que se sepa la verdad de lo que venis a hacer aquí, soia mentirosos hasta la medúla. lo unico que buscais es dinero a cambio de sexo, sois peor que las mujeres, ellas al menos se casan con hombres tienen hijos y los respetan. vosotros encontrais mijeres que se mueren de amor por vosotros y que les haceis? las despreciais les faltais al respeto, le haceis de todo,. No hay palabras para expresar lo que haceis, y lo peor es que la mayoria de vosotros no sabeis ni hacer el amor, todos os crees guapos, y algunos es que no os habeis mirado ni al espejo porque seguro que este se romperia. Lete mi mensagen pon parejas mixtas Mary y cherifou mane, esta en internet, el hoy esta en senegal, todos quieren dinero, si muy cariñosos, cuando tu dejas de darles lo que ellos quieren se acaba el cariño, y empieza otra cosa llamada infedelidad y malos tratos, Negros son todos iguales unos por sexo, otros dinero otros se rien de las mujeres porque las blancas somos un trofeo para ellos, ¿porque? porque su cultura es otra porque no respetan a las mujeres y no tiene nada que ver la religión.

A
adiran_5842738
21/2/15 a las 19:32

No tienes razón
Te has preguntado porque no funciona?
Solamente los tienen los senegalés?
Yo soy de senegal y llevo bastantes años en españa(Barcelona) y mujeres españolas me han intentado engañar de todo los tipos,con querer tener sexo gratis,conocernos dormir junto y después me echan sí decirme porque, es verdad que muchos engañan a mujeres y quieren su dinero,o intentes generalizar porque no todos son así,en todos las relaciones del mundo hay personas que buscan algo más que amor,porque las mujeres que no se dejen engañar porque personas malas hay todos los países, y que no estoy nada acuerdo con lo que dices.

A
abdona_7489291
8/9/15 a las 3:23

Chica española desengañada de los africanos
Hola yo soy una chica española que conoce muy bien a los africanos desde pequeña he tenido relaciones con Senegales y os digo a todas que no os enamoreis de ellos son falsos no saben querer y solo buscan intereses no se salva ni uno tarde o temprano te la pegan los conozco muy bien ellos son los mas racistas yo vivo en Madrid si alguna chica quiere consejos o ayuda me ofrezco de todo corazón porque yo he pasado por ello y son malos pero malos lo mejor es usarlos y tirarlos como hacen ellos es así te haces muy dura con los africanos porque ellos te enseñan a ser dura soy psicóloga y ayudo en estos casos a personas que lo están pasando mal con ellos os dejo mi contacto lapaz10@Live.com .

J
jane_5845318
29/9/15 a las 20:48

Es un comportamiento habitual
Digan lo que digan esa historia la conozco muy bien... Demasiado. . Y más después de tener una relación con un hombre de Gambia durante 3 años Ellos viven aquí pero solo piensan en su país. .Mi ex después de jurame que solo me quería a mi.. me dijo que su familia le obligó a casarse con una chica de su país. .. Eso hizo que el cambiará mucho ya no era ni atento .. ni nada... lo de pagar algo? ? eso nunca yo siempre me sentía como una cuenta corrente con patas. .. Al final me di cuenta que no teníamos ningún futuro y le deje... Puedes hablar conmigo cuando quieras yo no soy racista... pero esa historia que cuentas tengo amigas que les ha pasado exactamente igual. .punto por punto suerte amiga

A
an0N_1003209099z
4/10/15 a las :33

Ciega
Eso me paso a mi ,que me utilizó hasta que no pudo expromirme más

U
urooj_9918025
23/11/15 a las 20:06
En respuesta a taib_6087001

Hola abou
Soy Argentina y estoy casada con un Senegales, y muchas de las cosas q se dicen en este foro me han pasado con mi pareja, lei tu comentario sobre el perfil de las mujeres que estan con Africanos y la verdad no estoy deacuerdo con tu pensamiento almenos no soy de perfil bajo culturalmente, o algun defecto o gorda o de edad considerable jajaja me dio risa porq tu estas generalizando el perfil de mujer q busca africanos y por lo que veo ustedes son muy mujeriegos! osea no logran tener parejas estables con una sola mujer, casi todos! algunos pocos solo la minoria pueden rendir fidelidad, y no busco Africanos porque padesco algun defecto lo ago por una cuestion de gustos.

...tambien soy de argentina!
...me apuro al principio con casarnos por que esta mal tener sexo con una mujer sin ser musulmana ni esposa y ahora cuando le dije que x su iglesia si lo hacia quiere ir despacio. El ya tiene dni extranjero y una hija que se desde el. minuto cero. No tiene tiempo para verme y aunque me da plata para cenar juntos no viene a mi casa. Incluso he lavado su ropa y me da plata para jabon y energia. Quiso darme plata cuando no tenia y yo no acepte. El no sabe que yo gano bien pero ve que me arreglo bien sola. Entonces no entiendo que quiere de mi...me ama dice...yo que lo quiero. Me incluye a sus cenas con otros amigos senegales y me presenta como su amor...pero no entiendo como es que nunca puede verme. Una vez lo segui con una amiga y fue a su casa y vi que llegaba su amigo senegal. Le pregunte que hacia y dijo la verdad pero mintio sobre su face diciendo q no tenia y yo vi notificaciones en su cel...dijo q era broma. Me agrego de todos modos y me pidio q nunca suba fotos juntos o de el ya q nuestra ciudad es chica y el quiere mantener esa imagen de frio antisocial con las mujeres xq lo buscan mucho. Realmente es muy lindo y aunque el me gustaba desde hace mucho tiempo solo lo miraba sin que el sepa hasta que un dia vi que el me miraba y me dijo que yo le encantaba y si le daba mi nro...que no iba a molestarme pero que yo le encantaba. Obvio se lo di xq después de separarme y vivir mi duelo tranquila el unico hombre de mi ciudad que me gustaba era el....estoy confundida porque no se que quiere conmigo. En su puesto solo nos damos beso en la mejilla pero hemos caminado de la mano o juntos y ha besado en otras calles y dice que ne ama. Yo no lo digo xq lo quiero mucho...y desconfio que hay algo...algo no cierra!

L
lizi_9403925
22/9/16 a las 17:48

Hola.
Ojala te hubiera leido mucho antes, pues creo que de todo lo que he leido haces el resumen más completo y acertado. No se si tu también as sido una de nosotras engañada por esto asquerosos. Yo ahora estoy en carne viva después de descubrir que todo durante muchos años a sido una menteria.
Besos 

R
rudi_9136492
29/12/16 a las 22:43
En respuesta a ashiq_6913681

Hola, desde hace unos meses suelo verme con un chico de senegal y como no lo estoy pasando muy bien he entrado en internet para ver si podia encontrar algo que me ayudara y he encontrado este foro, os voy a contar lo que me pasa para ver si me aclaro un poco. Le conocí en abril y me pareció el chico más guapo que he visto en mi vida, empezó a llamarme por teléfono los sábados para verme, el tiene 35 años y yo 47 aunque parezco más joven, el no sabe leer ni escribir y solia venir a casa y primero estudiabamos un poco y despues cenabamos y a la cama, el domingo por la mañana siempre se va a su casa, yo le dije que me gustaria que se quedara a pasar el domingo con nosotras (tengo una hija de 16 años) y el me decia que tiene que descansar porque tiene que trabajar el lunes y se va a su casa. Si vamos a algún sitio el nunca saca la cartera se nota que no quiere gastar dinero, en agosto se fue a senegal y me dijo que le llamara yo por telefono porque desde alli sale muy caro llamar a España, le llame una vez y me pidio 200, yo le dije que a una mujer no se le pide dinero y el me dijo que no pasaba nada que si yo no queria darle no importa. vino de Senegal y además de no llamarme ni una vez no me trajo ningun regalo, lo que estaba haciendo no me daba buena espina y le dije que no queria seguir con el, se enfado mucho y estuvimos casi tres meses sin vernos, despues me vio un dia en la calle y empezo a hacerme llamadas perdidas, como yo no contestaba me llamaba el y me decia que queria venir a mi casa, no queria quedar en la calle para tomar algo, yo le daba largas hasta que un dia vino a casa y nos enrollamos otra vez, desde entonces me ha dicho que se va a casar con su prima porque se lo manda su madre y que si yo no quiero seguir con la relacion que no importa que cada uno por su lado, ahora trabaja mucho y solo puede venir a casa los sabados de madrugada y por la mañana se va, no me llama por telefono nunca para hablar conmigo sin mas, solo me llama para venir a casa y yo lo paso mal porque veo que no es normal lo que hace pero cuando estoy con el me dice que me quiere y es muy cariñoso y eso me confunde, el caso es que me paso los dias triste y lloro muchas veces porque el a mi si me gusta pero me siento mal a veces pienso que es un caradura y que no quiero verle nunca mas y otras pienso que en su pais son asi pero que si me quiere y no salgo de este lio mental. Por favor si alguien puede decirme algo que me pueda ayudar lo agradeceria mucho.

Hola ,  Yo ESTOY con un senegalés . Cuando lo conocí no tenía ni trabajo ni dinero.Me fui A vivir con el 6 a los  meses yo y mi hija.Y el me pagaba el alquiler  y me ayuda mucho económicamente . El es muy cariñoso conmigo, a principio tenía problemas con el porque venimos de dos culturas distinta.Chocamos algunas veces pero ahora nos llevamos muy bien.Los senegaleses son muy románticos con las mujeres.El es 10 años mayor que yo, esta muy enamorado de mi.Porque conmigo no ha sacado ningún beneficio económica, lo contrario, tiene que gastar más dinero, si está conmigo .Ellos les gusta las mujeres más jóvenes que ellos COMO TODOS LOS HOMBRES . CUANDO se acerca una mujer mayor ES sólo para Sacar DINERO.El hombre que quiere una mujer  de verdad le ayuda todo lo que puede.No le pide dinero.Y la respeta SIEMPRE . 
Un saludo . 

I
isidor_9183320
6/4/17 a las 9:15
En respuesta a taib_6087001

Hola lidia
Holaaa te voy a decir " hermana" por que somos blancas jejej bueno quiero contarte que hace 7 meses estoy con un senegales a lo primero se pagaba todo me prometia el cielo y las estrellas se quiere casar pero es muy rápido para mi,, y ahora que la relación esta bastante medura por que nos re conocemos veo que el vive trabajando se mata trabajando me dice que quiere comprarle una casa a su mama el parece sincero pero sus planes están todos alla el se gira todo y nosotros nada yo vivo con mi mama y mi hermana y el todos los días que no trabaja esta acà no es mala persona es respetuoso buenito, pero aveses siento como que me trata como una cosa por ahí yo le pregunto algo y no me habla o lo justo y necesario como q no tiene ganas de hablar es re feo por que yo me enrolle con el para que me trate asi aveses ni dà los ARgentinoS aquí son re apasionados el es re frio como re tranquilo nada lo enerva, bueno a todo esto lo tomo con pinzas por lo etiquete en unas fotos y sus amigos en wolof me ponen que una buena persona no anda mostrando su vida privada y solo nos abrazábamos y le ponen que cuando muera un alma mala no va a un buen lugar,, yo nose si le ponen asi por que esta casado o algo aunque pueden tener 4 mujeres los musulmanes o nose por que de verdad es una falta de respeto para su religión no me cierra,, lo llaman por teléfono para que elimine las fotos que no es bueno que la gente habla,,,, nose ellos son re rraro MI AUTO CONSEJO!!! es que voy a vivir"" hasta que ya diga basta tratare de no lastimarme!! y bueno!! acepto comentarios! un besito.

Hola yo soy senegal aquí vivo en bnc más de 15 y en los 15 años e tenido solo dos pareja una Argentina k yo dure 3 mes , y tengo todos lo motivos de la ruptura  por que tenia( marido) y no mi lo dijo resulta que su marido voyaja mucho n china, después de 2 meses mi antere de todo y no puedo seguir con esto vale .Mi segunda pareja la conocí al baile y esta mujer no tenia y nunca tenia dinero en su vida areves que la ayudaba hasta en su nevera por k tenia hijos , es española,  entonces eso a mi dice k no somos iguales también cuando voy en senegal des d allí le mande dinero por western. Por tema de los papeles imajinate sii senegal es como aquí tenéis k tiener papeles para poder circular estando con un chico k es cuidadano ....el es su obligación de dar t los papeles en senegal ya que esta contigo.Así que cada uno y una depende la suerte k t toca pero todo nos omos iguales.noooo noooo ya que los españoles que viven en senegal no lo dirán así y tiene hijos hasta con senegalesese 

I
isidor_9183320
6/4/17 a las 9:24
En respuesta a taib_6087001

Hola lidialouisse y jadeweek!!¡¡!
Hola gente del foro!
si el parecido de las experiencias es asombroso confirmo que todos son criados como clones o algo asi!!
nose que deben hacer por esos lados pero no me asombra estas historias ya las vivi! que triste no poder armar algo bueno, se vè tan claro que no es una buena eleccion un SENEGALES! eso que vi comentarios en este foro justo antes de involucrarme, hasta me hablo una amiga que ya tubo una experiencia me dijo : "no te metas con un chico de africa, son re mentirosos , teatreros y gateros" y una no escucha fui y me meti bueno el que avisa no traisiona jejeje si la verdad que mi pareja ya esta bastante maltratada y yena de mentiras ya queda poco se consume de amigajas,,,, y cuando no funciona, no ahí casoooo, no AHI!!
Aunque cueste,,,, ya vendrá algo mejor! GRACIAS! y mucha suerte para todas Y NO SE DEJEN ENGAÑAR CON ESTOS EMBUSTEROS Y SIN SENTIMIENTO DE SANGRE FRIA! CHOCOLATES AMARGOSSSSS! EXITOS!

Tu siii que eres una metirrrossa, ,, e vivido 8 años  con una mujer k es española y no tiene nada nada , si es el sexo eso por los dos,  por los papeles imajinate k tu estas con el en senegal y k la policía solo t pide papeles estándo con el o k tu lo necesita ya verá si el no hará para k tu tenga tu bien estar allí. ES QUE EL RACISMO NO ES K SOLO SE ACE , PERO SE NO EN ABLAR .

L
lizi_9403925
3/10/17 a las 14:07
En respuesta a rudi_9136492

Hola ,  Yo ESTOY con un senegalés . Cuando lo conocí no tenía ni trabajo ni dinero.Me fui A vivir con el 6 a los  meses yo y mi hija.Y el me pagaba el alquiler  y me ayuda mucho económicamente . El es muy cariñoso conmigo, a principio tenía problemas con el porque venimos de dos culturas distinta.Chocamos algunas veces pero ahora nos llevamos muy bien.Los senegaleses son muy románticos con las mujeres.El es 10 años mayor que yo, esta muy enamorado de mi.Porque conmigo no ha sacado ningún beneficio económica, lo contrario, tiene que gastar más dinero, si está conmigo .Ellos les gusta las mujeres más jóvenes que ellos COMO TODOS LOS HOMBRES . CUANDO se acerca una mujer mayor ES sólo para Sacar DINERO.El hombre que quiere una mujer  de verdad le ayuda todo lo que puede.No le pide dinero.Y la respeta SIEMPRE . 
Un saludo . 

Me alegro por tí. Pero te aseguro que más pronto que tarde te llevaras una sorpresa con él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir