Foro / Pareja

Obsesiones extranjeras

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 17:44
R
rhea_5391121
19/12/12 a las 1:32

..Genteeeee!!!!!! ...no se que es... pero tengo una terrible debilidad ante los muchachos extrangeros :/ .... Primero un africano bien lindo.. y ahora un brasilero... La verdad que nose si me gustan ellos o si lo que me gusta es que sean de otra parte.. o una convinacion porque los dos eran bien guapos, dulces y terribless tambien .. se que no pierden oportunidades cada ves que salen porque son de salir mucho. El morenito de africa ya pertenece al pasado.. debe andar por su pais seguramente con la novia que decia que era su ex novia sin embargo tenia muchas fotos de ella pegadas en su pared.. bastante sospechoso no? pero por suerte no lo se porque lo deje todo antes de que fuera tarde. Decia que me amaba sin embargo tenia charlas con muchas mujeres.. el celular le sonaba a cada rato y decia que no era nada... solo chicas que querian algo con el pero que el no queria nada con ellas porq me queria a mi ... como digo todo medio sospechoso jaja quiza me creia ... o algo asi nose. Aun asi de ves en cuando lo extraño.. cuando recuerdo los buenos momentos claro...
Ahora en este real presente estoy hablando mucho con un brasilero... y conociendome no creo q me haga rogar mucho con el.. me gusta un poco pero en cada lugar un puerto..! ....
La verdad no se si aprender de una ves y buscarme un chico que me de mas seguridad... pero esos chicos no aparecen o por lo menos a mi no me llaman la atencion nose..
El caso es que me vuelvo loca con los extrangeros, lo que siento por ellos no siento por ningun otro.. y a este chico recien empiezo a conocerlo y no quiero embarcarme en algo si realmente tengo algun problema algun tipo de gran influencia con el hecho de q sea de otro lugar.. o que por otra parte tengo siempre tendencia a dejarlos (no solo a chicos extranjeros) por desconfianza.. o por armarme en mi cabeza escusas asi....

Ver también

R
rhea_5391121
22/12/12 a las 17:44

Mujeriegos los hay en todas las nacionalidades !
Si bueno, mujeriegos los hay en todas las nacionalidades... Y con lo de la ex novia el me contó un poco la historia con ella.. pero aun así me parecía rarisimo.. de todas formas no podía decirle mucho ya que no eramos novios precisamente aunque nos veíamos bastante.. pero creo que mas que nada por todas mis inseguridades que el no tenia problemas en ir despejandolas.. pero nose.. supongo que todo era tan distinto que me costaba confiar totalmente aunque era increíblemente convincente..
Y si, se que un hombre fiel es lo mejor, claro que si! jaja pero para saber si realmente son así muchas veces hay que involucrarse y si estaba equivocada ya es tarde.. es difícil salir después.. Pero me ah tocado tener oportunidades con chicos que son totalmente trasparente y no dudaría de su fidelidad... pero esos chicos o eran amigos míos por los que yo no podía corresponderles ese sentimiento o directamente no sentía nada por ellos...
Supongo que con estas cosas es cuestión de embarcarse y arriesgarse con cuidado..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook