Foro / Pareja

Vivir al limite con un musulman

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 22:43
F
francy_9008285
11/12/12 a las 13:42

¿Es cultura ?
por que muchos hombres se creen con derecho de por el simple hehco de estar casados a exigirte obedicnecia, a gritarte, insultarte y humillarte para exigir que le ames?

por que se creen a hablar bajo el nombre de Allah diciendo que eres mala mujer por eso necesitas que te insulten y te griten?

que poder le da la religion islamica a un hombre para tener derecho a lastimar a otro por el simple hehco de ser mujer???

Ver también

Y
yuxi_5287877
11/12/12 a las 20:08

Hola,estrellada71
Lamento muchisimo que estés viviendo una situación tan triste y denigrante.No deberias permitirlo.Nadie nos tiene que tratar en la forma que cuentas,porque, cuando alguien te quiere, no te hace daño, ni te humilla,ni te hace sentir inferior,no,eso es sólo posesividad, no amor.
No sé si lo tienes muy complicado para separarte pero, a poco que pudiera, yo lo haría.
Si alguien me tratara como describes,dejaría de amarlo de forma inmediata (o casi),yo soy así;lo doy todo cuando me tratan bien y veo que me corresponden ,pero si no me siento valorada y amada en la misma medida,rápidamente pierdo esos sentimientos y dejo de amar (tengo esa suerte).
Pero bueno,si tú aún le quieres, y crees que podrías seguir con él si te tratara mejor,intenta hablarle cuando esteís tranquilos (nunca discutiendo) y le dices como te sientes y lo que está provocando la forma en que te trata,que si no cambia le dejaras de querer y te perderá.Hazle entender que esa forma de tratarte,poco a poco, está matando el amor que le tenías.Quizás no consigas nada, pero al menos no podrá decir que no le avisaste si en algún momento decides separarte.
Y ya sabes:cuando necesites desahogarte nos tienes por aquí para leerte y ayudarte en lo que podamos.
Muchos animos,preciosa!
Besitos.

F
francy_9008285
12/12/12 a las 5:19
En respuesta a yuxi_5287877

Hola,estrellada71
Lamento muchisimo que estés viviendo una situación tan triste y denigrante.No deberias permitirlo.Nadie nos tiene que tratar en la forma que cuentas,porque, cuando alguien te quiere, no te hace daño, ni te humilla,ni te hace sentir inferior,no,eso es sólo posesividad, no amor.
No sé si lo tienes muy complicado para separarte pero, a poco que pudiera, yo lo haría.
Si alguien me tratara como describes,dejaría de amarlo de forma inmediata (o casi),yo soy así;lo doy todo cuando me tratan bien y veo que me corresponden ,pero si no me siento valorada y amada en la misma medida,rápidamente pierdo esos sentimientos y dejo de amar (tengo esa suerte).
Pero bueno,si tú aún le quieres, y crees que podrías seguir con él si te tratara mejor,intenta hablarle cuando esteís tranquilos (nunca discutiendo) y le dices como te sientes y lo que está provocando la forma en que te trata,que si no cambia le dejaras de querer y te perderá.Hazle entender que esa forma de tratarte,poco a poco, está matando el amor que le tenías.Quizás no consigas nada, pero al menos no podrá decir que no le avisaste si en algún momento decides separarte.
Y ya sabes:cuando necesites desahogarte nos tienes por aquí para leerte y ayudarte en lo que podamos.
Muchos animos,preciosa!
Besitos.

Gracias nokema
es una situacion muy dificil...yo ysa le deje de amar hace tiempo.....fueron sus insultos, su manera de tratarme, su manera de dirigirse a mi...todo eso hizo que lo nuestro terminase....por gracia o por desgracia de momento no puedo separarme de el....es un asunto bastante mas complicado de lo que parece......por otro lado el despues es cierto pide perdon ...pero yo no soy rencorosa pero siento q no puedo perdonarlo...me humilla demasiado para colmo estamos casados legalmente por el islam y ufff eso de pedir el divorcio te lo hacen tan pero tan complicado....me siento atrapada.....y de momeno no puedo hacer nada sino mas que aguantar.....
gracias por tus palabras
besos

F
francy_9008285
12/12/12 a las 5:22

El se escuda en el islam....
yo ya le dije que eso no era ser buen musulman ...pero cuando el se pone en plena crisis no se de que le da porque cuando esta nervioso solo soy yo quien tiene q aguantar todos sus males...
si esta enfadado con su hermano termino aguantandolo yo.....es como q arremete contra mi y despues se queda calmado pide perdon que le de otra oportunidad que va a cambiar...pero se que es mentira, el nunca va a cambiar...
en cuanto el divorcoi a veces las cosas no son posibles rapidamente,,,,a veces hay q esperar un poquito y esa espera es la q me va a matar.....es todo muy complicado...en si mi vida es una complicacion!!!
besos y gracias y me alegro que tu chico te trate bien porque el mio es extramachista y lo joio es que lo reconoce!!!!!
en fin veremos a ver lo que ocurre
grqacias y besos

A
aldara_9368351
12/12/12 a las 22:26
En respuesta a francy_9008285

Gracias nokema
es una situacion muy dificil...yo ysa le deje de amar hace tiempo.....fueron sus insultos, su manera de tratarme, su manera de dirigirse a mi...todo eso hizo que lo nuestro terminase....por gracia o por desgracia de momento no puedo separarme de el....es un asunto bastante mas complicado de lo que parece......por otro lado el despues es cierto pide perdon ...pero yo no soy rencorosa pero siento q no puedo perdonarlo...me humilla demasiado para colmo estamos casados legalmente por el islam y ufff eso de pedir el divorcio te lo hacen tan pero tan complicado....me siento atrapada.....y de momeno no puedo hacer nada sino mas que aguantar.....
gracias por tus palabras
besos

No necesitas pedir ningún divorcio por el islam
Lo pides civil y ya está, con la ceremonia religiosa puedes limpiarte el culo.

P
paloma_6280077
24/12/12 a las 16:02
En respuesta a aldara_9368351

No necesitas pedir ningún divorcio por el islam
Lo pides civil y ya está, con la ceremonia religiosa puedes limpiarte el culo.

Que atrevida
es la ignorancia.

No sé de que país será la pareja de esta mujer pero si están casados legalmente por el islam, está es la ley que tú llamas civil y es inseparable de la religión. La ley en los países musulmanes es básicamente la sharia: casarse por lo civil implica casarse por el islam, de manera inseparable.

¿Que puede pedir el divorcio? Pues sí, puede, pero no creas que lo civil y lo religioso se separan como en España porque estás muy equivocada. Se casará por la sharia y se divorciará por la sharia.

Otra cosa sería que sólo haya celebrado el rito religioso (pero a efectos legales de registro civil no estarían casados) con lo cual "legalmente" puede salir por patas porque no está registrado el matrimonio y tampoco se puede transcribir, ella en su país sigue siendo soltera.

A
aycha_5395212
25/2/13 a las 22:43

No solo con islamicos
Desafortunadamente todos creen que solo pasa en esa religion, pero si estudias un poco de historia religiosa te daras cuenta que todas tienen lo mismo, y no solo eso, tambien las culturas de los paises han pasado por eso. EL MACHISMO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest