Foro / Pareja

Tengo con mi novio maroqui musulman y le pedi que ya hablara con sus papas de nuestra relacion

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 7:19
Z
zhihua_9588784
28/10/12 a las 20:17

bueno necesito ayuda mi novio es de marruecos y es musulman ( yo estoy en el preceso para comvertirme musulmana tambien) tenemos un ano imedio de noviasgo yo conosco a su familia y el conose a mi familia y ambas familias se conosen entres si pero sus papas no saben que somos novios ellos me conosen como la mejor amiga de su hija ya su hermana nos esta ayudando pero hoy hable con el pidiendole que hablara con sus papas y le dijiera que somos novios y que yo queria estar presente cuando el hablara con ellos ya que si sus papas tienen preguntas para mi yo poder contestar esas preguntas y el me dijo q le diera unos dias para pensar y saber como decirle a sus papas que somos novios pero mi problema es q si sus papas si no me aceptan el desuguro va a terminar con migo ya q para el sige todo lo q sus papas le dicen como le hago para hacerles entender a sus papas q yo lo amo y el me ama y q el sera feliz con migo en dado caso que ellos no me acepten

Ver también

E
elsa_5530859
30/10/12 a las 20:11

Hablar con los padres
hola por lo k cuentas de que ya conoces a sus padres no se porque te tendrian k decir que no .en cuanto si estas estudiando para convertirte al islam sabes que esto de novio pero bueno tampoco.y aunque los padres no te acepten no tine que ver nada si el quiere da igual lo que digan los padres (ley islamica )

Z
zhihua_9588784
3/11/12 a las 7:19
En respuesta a elsa_5530859

Hablar con los padres
hola por lo k cuentas de que ya conoces a sus padres no se porque te tendrian k decir que no .en cuanto si estas estudiando para convertirte al islam sabes que esto de novio pero bueno tampoco.y aunque los padres no te acepten no tine que ver nada si el quiere da igual lo que digan los padres (ley islamica )

Gracias
Oye me gustaría hablar contigo para q me puedas aconsejar sólo tu dime como me puedo contactar contigo gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir