Foro / Pareja

Y entonces tenemos un patron de los hombres musulmanes??

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las :53
J
jannat_8418262
13/9/12 a las 1:12

Hola,
Bueno soy nueva en el foro, he estado leyendo algunas historias de chicas con musulmanes, creo que todas las anecdotas coinciden en que los hombres musulmanes son realmente meaestros en el arte de enamorar mujeres fuera de su pais. Yo soy mexicana y hace no mas de 1 mes conoci a un pakistani musulma, conocer a alguien de este pais es algo nuevo para mi, y por eso me di a la tarea de investigar un poco acerca de su comportamiento, religion, ubicacion, y bueno todo lo relacionado a las politicas, economia y cultura en general de este pais, pero eso no basta porque no conozco como
Son realmente lo repito nunca he tratado fisicamente con uno, solo por chat, y bueno aqui viene la historia.
Este chavo dice tener 26 anios, y me contacto por facebook, inmediato le pregunte que como me habia agregado y solo dijo que fue "al azar" y desde ahi ya es raro, el tipo se ve que es buena persona se ve en sus fotos pero obviamente no es motivo para confiar en el.
E igual que en la mayoria de las historias me dice que no es casado y segun el dice que no lo ha hecho porque esta en contra de los matrimonios arreglados, incluso me comento que su mama le dijo que se casara con su prima y el se nego rotundamente e incluso le pidio a su mama que no se lo volviera a mencionar.
Yo le pregunte de las reglas que hay en su pais, y solo contesto con un "las reglas se hicieron para romperse".
Tambien salio el tema de la religion el pregunto primero y pues no le iba a mentir y le dije que soy catolica pero no muy apegada y con esto me refiero a que sigo las tradiciones pero tampoco voy a misa cada semana, cabe recalcar que ni la biblia me he leido, y bueno es de esperarse que le haya regresado la pregunta y el dijo que "le gusta su religion pero que casi no tiene tiempo para ir a rezar y que pues el es musulman como yo soy catolica".
He leido que las drogas estan prohibidas en ese pais no se si la marihuana este incluida y esto lo digo porque el me comenta que pues fuma este hierba, se va de fiesta y toma alcohol.
Tambien coincido con varias historias de aqui en que el me dice que vaya a su pais, y luego dice que pronto vendra a mexico, igual es muy amable, comprensivo y todo lo que una mujer desea, ademas de que no es nada feo, y bueno todos los dias hablamos por chat.
A mi me gustaria conocerlo, pero tambien pienso que es peligroso, el sabe que no confio en el porque se lobhe dicho. Pero bueno me gustaria que me digan como son realmente los musulmanes, de verdad son capaces de mentirle y enamorar tanto a una mujer solo para huir de su pais, para estafar o para cualquier cosa de esas? Denme una opinion clara y objetiva, y diganme si es posible que un musulman pueda ser tan "open mind"
Muchas gracias y saludos.

Ver también

J
jannat_8418262
13/9/12 a las 23:19

Estoy totalmente de acuerdo
Si tienes razon! Y tambien concuerdo con que eso del maltrato a las mujeres se da en cualquier lugar y no es exclusivo de personas musulmanas, creo tambien que no es muy conveniente confiar totalmente en una persona que conoces solo por internet, pero tambien soy de la idea que "quien no arriesga no gana", no tengo nada en contra de esta religion y de ninguna otra, pero no seria nada agradable dejarse ilusionar y que despues te dejen.
Es algo muy dificil de sobre llevar, creo que tengo problemas porque me comienzo a involucrar cada dia mas y mas con el.

J
jannat_8418262
14/9/12 a las 16:35

Porque es tan complicado?!!
Y entonces? Tenemos un patron de todos los hombres del mundo? Y tenemos un "modus operandi" diferente en cada pais?
Pero, y entonces para ser un musulman siempre tiene que ser tan apegado a las tradiciones? O un musulman puede ser (como lo cito en mi comentario anterior) "musulman como yo soy catolica"? Osea un musulman puede, no ser tan apegado a la religion y ser musulman? No se si me explico...
Saludos.

H
hajer_8545004
19/10/12 a las 6:18

Nueva en el foro y tambien enamorada de un musulman
pues te cuento mi historia de amor con mi argelino musulman, lo conoci en internet y es una historia muy triste pero lo comence a tratar en junio y me enamore perdidamente de el al grado de que viaje a conocerlo y dejame decirte como supongo que lo sabras que no debemos juazgar a una persona por su religion o cultura etc... conoci a varios de sus amigos y son las personas mas amables, divertidas, buenas que puedes conocer... asi que no tengas miedo y sigue tu corazon y tus instintos SUERTE

J
jannat_8418262
20/10/12 a las 2:03

Tratare de seguir tu consejo...
Gracias por compartime tu historia, la verdad es que bueno sigo en lo mismo, el dice que vaya a su pais, etc. pero si, la verdad me da un poco de miedo, de donde es el se llama Gilgit, Pakistan, no se, si estas dos naciones tengan algo en comun.
Pero bueno, por ahora trato de dejarme llevar.... y haber que pasa.
Gracias, y saludos.

J
jannat_8418262
20/10/12 a las 23:52

Ya me confundi...
nanishermosa, sinceramente desconozco acerca de esta religion, y cosas como las que comentas, como lo mencione antes, este hombre es de Gilgit, Pakistan, y no se si eso tenga alguna influencia en cuanto a, que tan apegados sean a la religion musulmana, por lo que he leido Gilgit es autonomo, entonces, imaginate si de por si es complicado entender estas cosas, ahora saber que este lugar es autonomo, no se si ahi siguen tanto asi la religion.
Lo que he visto en algunas de sus fotos esque pues si, las mujeres visten con pantalones de mezclilla y algunas (en las fotos) no utilizan el famoso velo, usan tenis, pero tambien hay algunas que si usan el velo, al igual los hombres, si traen el tipico traje largo, pero tambien traen pantalones de mezclilla, camisetas, camisas abiertas, etc.
No, digo que siempre deban de traer sus trajes largos, pero esta bien, o por lo menos me doy cuenta que en este lugar en particular, no son tan religiosos y tienen tendencias mas occidentales. Me explico ?
Gracias por contestar. Saludos.

J
jannat_8418262
21/10/12 a las 6:36

Ouch!!
Esque con todo lo que uno lee, ya no se sabe, yo considero que esta persona es buena, y de confianza (creo), pero tambien creo que siempre es bueno escuchar y en este caso leer otras opiniones.
Pedi consejo objetivo y lo tuve, muchas gracias!

Me encanto tu "fin"... jejeje
saludos.

J
jannat_8418262
22/10/12 a las 23:13

Tienes razon...
De hecho, pues si, en un foro encuentras diversidad de opiniones.
Y pues, esperemos que todo salga bien...

Gracias Geminis!
por cierto eres hombre o mujer!?

Saludos.

H
hlalia_8072185
23/10/12 a las 11:32
En respuesta a jannat_8418262

Tienes razon...
De hecho, pues si, en un foro encuentras diversidad de opiniones.
Y pues, esperemos que todo salga bien...

Gracias Geminis!
por cierto eres hombre o mujer!?

Saludos.

Cada persona es un mundo
Hola sandy, he leído tu historia y la verdad que entiendo que no sepas si fiarte o no. A mí todo lo que venga de internet me produce desconfianza a primera vista, y necesitaría tiempo para ver si puedo o no confiar en esa persona. Y si veo que puedo, entonces tengo que ver si además DEBO de confiar. Hay mucha gente estafadora y embaucadora, hay que tener mucho cuidado (sobre todo por la red), pero eso no lo determinan razas, ni culturas o religiones, eso va en la persona, como bien ha estado diciendo @geminis.
Siempre tómate tu tiempo y sigue tu corazón, porque nada ni nadie sabe mejor que tú lo que sientes y nadie sabe mejor que vosotros el tipo de relación que teneis.
A esto debo de añadir, que mi novio es pakistaní musulmán, y lo conocí aquí en mi ciudad. Una buenísima persona, incapaz de hacer daño a una mosca, educado, estudioso, comprensivo, vamos... un lujo de hombre. Es religioso, no bebe alcohol ni come carne que no sea "halal", y sigue sus tradiciones hasta cierto punto (no tiene tiempo para estar rezando cada día o para ir a la mezquita cada viernes), pero él me respeta en todo, en mis costumbres, mis hábitos (yo salgo de fiesta y bebo alcohol, y hasta he probado la maría, y él siempre me ha dejado hacer lo que quiera y sin malas caras, para nada!). Yo estoy muy feliz, así que espero que todo el mundo tenga tanta suerte de encontrar personas así, pakistaníes, afganos, rusos o italianos; ortodoxos, judíos, musulmanes o paganos... que una persona se debe de medir por lo que tiene dentro de sí mismo y nunca por su condición!
Y además, decirte, que una de mis mejores amigas es marroquí musulmana y salimos de fiesta juntas, bebemos alcohol, come carne que no es halal (aunque no come cerdo), y fuma como una carretera! jejeje, lo digo para que veas que hay de todo en esta vida, gente muy abierta y gente más estricta.
Muchísima suerte con todo! saludos

J
jannat_8418262
24/10/12 a las :12

Veremos que pasa...
ludora88 gracias por compartir tu historia, la verdad espero que todo sea asi como tu experiencia.

caroarg1 si, tienes mucha razon, quiza si el fuera mucho mas religioso, yo sabria a lo que me enfrento, y creo que si el fuera asi, de entrada yo no estaria en esta situacion de confusion.

Como sea, hace no mucho, dijo que me ama y que era en serio, la verdad no se que pensar, solo dejare que esto siga, hasta donde tenga que seguir... creo que seria lo mejor no? el dice que me vaya a su pais, e igual ya lo ha mencionada mas veces, viajar no esta dentro de mis planes, y le he dicho que por ahora no estoy dispuesta a hacerlo.

Le insistire un poco para que se decida en venir a Mexico, a fin de cuentas, no creo que solo quiera mi dinero, el sabe que soy estudiante y mas aparte pues, el no es tan "comun" en su localidad.

Muchas Gracias, a las dos por sus consejos y experiencias!
saludos.

J
jannat_8418262
24/10/12 a las :38

No habia leido esto...
Claro, he investigado, y por eso desde un principio comente que las drogas son prohibidas en el medio oriente, tambien se que en Pakistan hablan urdu, y bueno el tambien me ha dicho que drogarse (o bueno el dice que fuma mala hierba, y al decir eso me imagino que pues se droga) esta prohibido, y que no pueden beber alcohol como nosotros (libremente), tambien me ha dicho que ama su religion, pero que no va a rezar como deberia.

Una vez me compartio una de sus canciones favoritas en donde en el video se muestra a la gente que roba, golpea, etc. y el me dijo que el, no haria esas cosas porque sabe que allah, lo ve todo y lo castigaria.

Tambien el me dijo que tener hijos antes de los 18 es un pecado muy grave.
Asi como lo puse aqui, estoy llena de dudas, y las he tratado de aclarar todas, y el me las ha tratado de aclarar, en este aspecto creo que el es sincero.

En fin... Gracias por tu comentario caroarg1

J
jannat_8418262
24/10/12 a las :42

Esto tampoco lo habia leido...
Claro Geminis, estoy totalmente de acuerdo, en dejar de hacer distincion entre paises, religiones, etc.

Y estoy de acuerdo contigo, en dejar de ser racistas, pero, creo que este tipo de preguntas se debe a que ignoramos por completo del tema, (o por lo menos en mi caso), tanto asi que si no hubiera conocido a Taqee (asi se llama), creo que no me hubiera pasado por la cabeza, adentrarme mucho mas en esta cultura.

Pero, como ya lo habia puesto antes, buscando y buscando informacion, siempre quieres escuchar o leer relatos que le hayan pasado a alguie, porque tambien es muy diferente solo ir de turista a relacionarte mas intimamente.

Saludos.

J
jannat_8418262
24/10/12 a las :55

No exactamente...
Pero, en lo que estuvimos platicando por skype, pude observar que mientras estaba conmigo se reia, pero, cuando se acercaban otras personas (hombres), el cambiaba su expresion y se mostraba como alguien que debe de darse a respetar, y comenzaba como a dar instrucciones (obviamente en urdu).

Tambien se acerco su sobrino, me lo presento y fue muy amable, y ahi Taqee (Asi se llama) nunca cambio, se reia y pues normal.

Quiza, si me haya sacado la loteria no? jajaja
saludos.

D
dilia_5671408
24/10/12 a las 17:23
En respuesta a hlalia_8072185

Cada persona es un mundo
Hola sandy, he leído tu historia y la verdad que entiendo que no sepas si fiarte o no. A mí todo lo que venga de internet me produce desconfianza a primera vista, y necesitaría tiempo para ver si puedo o no confiar en esa persona. Y si veo que puedo, entonces tengo que ver si además DEBO de confiar. Hay mucha gente estafadora y embaucadora, hay que tener mucho cuidado (sobre todo por la red), pero eso no lo determinan razas, ni culturas o religiones, eso va en la persona, como bien ha estado diciendo @geminis.
Siempre tómate tu tiempo y sigue tu corazón, porque nada ni nadie sabe mejor que tú lo que sientes y nadie sabe mejor que vosotros el tipo de relación que teneis.
A esto debo de añadir, que mi novio es pakistaní musulmán, y lo conocí aquí en mi ciudad. Una buenísima persona, incapaz de hacer daño a una mosca, educado, estudioso, comprensivo, vamos... un lujo de hombre. Es religioso, no bebe alcohol ni come carne que no sea "halal", y sigue sus tradiciones hasta cierto punto (no tiene tiempo para estar rezando cada día o para ir a la mezquita cada viernes), pero él me respeta en todo, en mis costumbres, mis hábitos (yo salgo de fiesta y bebo alcohol, y hasta he probado la maría, y él siempre me ha dejado hacer lo que quiera y sin malas caras, para nada!). Yo estoy muy feliz, así que espero que todo el mundo tenga tanta suerte de encontrar personas así, pakistaníes, afganos, rusos o italianos; ortodoxos, judíos, musulmanes o paganos... que una persona se debe de medir por lo que tiene dentro de sí mismo y nunca por su condición!
Y además, decirte, que una de mis mejores amigas es marroquí musulmana y salimos de fiesta juntas, bebemos alcohol, come carne que no es halal (aunque no come cerdo), y fuma como una carretera! jejeje, lo digo para que veas que hay de todo en esta vida, gente muy abierta y gente más estricta.
Muchísima suerte con todo! saludos

Muy bien
Tienes toda la razón.
Mi marido la verdad no es muy religioso, y hemos salido juntos (cuando teníamos tiempo de salir, jejeje), hemos hecho bailes de salón varios años, hemos entrenado juntos, y hemos llevado una vida 100% normal, o al revés, casi nada normal, porque nos ha ido muy, muy, muy bien, y nos va..., pero ahora tenemos menos tiempo para pasatiempos, pero somos muy, muy felices.

Con respecto a conocer mujeres musulmanas, yo no conozco a muchas, pero alguna sí, y de hecho, hace tiempo tuve una amiga, que ya se fue, que incluso alguna vez me pidió el piso para traerse a un ligue, jejeje, casi me caigo de la silla, porque aún estaba yo con el chip de que ellas, aunque no llevaran pañuelo, no f.....aban. Pues mira tú

H
hlalia_8072185
24/10/12 a las 20:08
En respuesta a dilia_5671408

Muy bien
Tienes toda la razón.
Mi marido la verdad no es muy religioso, y hemos salido juntos (cuando teníamos tiempo de salir, jejeje), hemos hecho bailes de salón varios años, hemos entrenado juntos, y hemos llevado una vida 100% normal, o al revés, casi nada normal, porque nos ha ido muy, muy, muy bien, y nos va..., pero ahora tenemos menos tiempo para pasatiempos, pero somos muy, muy felices.

Con respecto a conocer mujeres musulmanas, yo no conozco a muchas, pero alguna sí, y de hecho, hace tiempo tuve una amiga, que ya se fue, que incluso alguna vez me pidió el piso para traerse a un ligue, jejeje, casi me caigo de la silla, porque aún estaba yo con el chip de que ellas, aunque no llevaran pañuelo, no f.....aban. Pues mira tú

Claro!
Exacto, yo siempre pienso que el hecho de que la relación vaya bien o no depende de la persona. Si son dos personas abiertas, aunque sean religiosas, siempre van a poder compaginar todo en sus vidas y a compartirlo con su pareja. Me alegro de que tengas una relación tan sana, eso es muy importante!
Y respecto a las chicas musulmanas, puf, yo conozco muchísimas y te aseguro que eso de que no tienen relaciones es un mito jaja, por lo menos las que viven en España. Las que viven en sus países están más controladas, pero parece que aquí llevan una vida más occidentalizada en todos los sentidos jejeje.

Q
qiang_8327024
26/10/12 a las 13:13
En respuesta a hajer_8545004

Nueva en el foro y tambien enamorada de un musulman
pues te cuento mi historia de amor con mi argelino musulman, lo conoci en internet y es una historia muy triste pero lo comence a tratar en junio y me enamore perdidamente de el al grado de que viaje a conocerlo y dejame decirte como supongo que lo sabras que no debemos juazgar a una persona por su religion o cultura etc... conoci a varios de sus amigos y son las personas mas amables, divertidas, buenas que puedes conocer... asi que no tengas miedo y sigue tu corazon y tus instintos SUERTE

Hola a todos,yo tambien soy nueva por aki
Bueno he leido tu historia y me encanta.Yo hace casi 1 año he conocido tambin en internet a un chico marroki.Hablamos todos los dias y estamos esperando poder vernos en persona.
Lo ke conozco de el me gusta y he visto ke hasta el momento no me ha mentido.Al principio no confiaba en el pero poco a poco se ha ido ganando mi confianza.
Respeta mi religion y ami claro,yo tambien respeto mucho la suya y a el,lo unico ke me da un poco miedo por lo ke he leido hasta ahora de estos hombres,eske si un dia estamos juntos pueda cambiar.
Bueno me gusta leer ke hay historias parecidas alas mias y tienen un final feliz,en serio ke espero y deseo ke mi historia un dia tambien lo tenga.
Un saludo a todos.

D
dilia_5671408
26/10/12 a las 18:20

Tampoco es eso...
No creo que porque no sea tan religioso no tenga reglas... ni mucho menos. La mayoría de nosotras no somos católicas practicantes y eso no significa que no tengamos reglas, yo desde luego, me considero buena persona.
Yo creo que el chco, que sabe lo que el resto del mundo piensa de ellos y que las chicas les tienen miedo por ser tan cerrados, se está haciendo el moderno, que puede ser que lo sea, la familia de mi marido, como dice sandymarti es muy "openmind", y desde luego son muy buenas personas.

Lo que no quita que a mí también me daría miedo, pero simplemente por el hecho de que sea un tío que está a 7000 kilómetros, lo mismo me daría que un chino que conozco por internet me pidiese verme, al principio me aco...naría bastante, y porque cualquiera puede engañarte.
Por lo demás, sigo pensando que el chico se está haciendo el "moderno" para demostrarle que puede ser un novio normal, pero eso, y con esos años, lo ha hecho todo el mundo.

J
jannat_8418262
27/10/12 a las :53

Esto es muy confuso....
pues, todas tienen razon!...

hace un par de dias, un amigo y yo lo invitamos para que venga a Mexico, y el dijo que si, que pronto...
pero igual solo queda en palabras!... y lo mismo pasa con que dice que me extraña y me quiere!...

Es extraño porque, yo deje de buscarlo y ahora el es el que me busca...

En fin!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest