Foro / Pareja

Soy lesbiana? o esto es normal?

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 18:17
M
merian_6392086
21/6/12 a las 3:48

hola soy mujer y tngo 18 años, tngo un novio d hace 6 meses pero nos conocemos ac una año y lo qero muxo, es un gran hombre lo q me sucedió fue que ac un tiempo empece a trabajar y conocí a una mujer que la encontré lindisima, es muy linda deverdad me llamó mucho la atencion, es perfecta y me encantan sus ojos, me encantaba mirarla y me obsesione con ella, luego de pasar un tiempo supe que era lesbiana y me llamo aún mas la atención, la agrege a facebook y no dejo de ver sus fotos una y otra vz, deverdad me encanta, veo sus vídeos y sigo cada paso que ac, conoci su familia, amigos, intereses musicales entre muxas otras cosas solo mirando su facebook, no es la primera vz que me pasa pues en 3ro medio tambien me llamo la atencion una mujer pero despues de un tiempo se me pasó . la cosa es que llevo meses obsesionada con ella e pensado en invitarla a salir o acercarme de alguna forma a ella pero no me atrevo. aún así cada vz que tengo una pelea o discusion con mi novio sufro muxo y lo paso muy mal, aveces siento que lo amo y que si no estuviera me aria mucha falta. pero realmente ella me encanta nose que acr deverdad estoy muy confundida, siento que amo a mi novio y no quero acerle daño pero ella deverdad me encanta me gustaria saber si a algn le pasa algo parecido? o acaso le pasó? que iso al respecto? que me aconsejan? ayudenme por favor?

Ver también

V
vivien_6290585
22/6/12 a las 18:17

no me paso
Pero pienso que puedes estar algo confundida ya que eres muy joven todavia y aún no tendrás claro muchas cosas.

Por lo pronto sientes que amas a tu novio y eso esta bien claro en ti pues fijate como indicas que te gusta y no quieres hacerle mal.

Mi consejo es que en este tema des un tiempo, no pienses mas en eso y sigue con tu novio que llevas una relacion buena al parecer porque te satisface.

Luego si ves que no puedes deshacerte de este pensamiento y te siguen gustando más chicas, busca ayuda profesional para que te ayuden a aceptarte como eres.

Un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest