Foro / Pareja

Me muero por un negro al q rechazo

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 18:11
M
marcel_6872107
19/6/12 a las 20:13

hola os cuento ,me muero por un negro de Mali al q conozco por que es cliente en la empresa en la cual trabajo.Hemos coincidido un par de veces y el otro dia cai en la tentacion de aceptar su invitacion a tomar un cafe,intercambiamos telefonos y a la hora de despedirnos ya me estaba llamando,le coji y nos reimos un rato,pero pareci ir muy rapido y le frene los pies,me dijo que me queria y que no tenia dinero y que solo gastaba el dinero que no tenia en la empresa donde trabajo por verme,yo me asuste mucho de ese impetu,asi q le corte y me dijo q le llamara yo al dia siguiente y colgamos,pero mi sorpresa que esa misma noche me vuelve a llamar,me quede flipando y no le contexte al telefono.Al dia siguiente, cuando al mediodia salgo del trbajo veo q me ha llamado,sigo flipando y cuando salgo por la puerta empieza asonar el movil,sabeis quien es?a q no?pues el,siiii,el.asi q pase de contextar tanto acoso tanto acoso,y pense este q pasa q quiere ser mi gigolo o que se ha creido....el caso q ha pasado ya una semana de eso y estoy loca por que vuelva asonar el movil,SOS m han echo BUDU jajaja no creo en esas cosas pero no se se que es un amor imposible y a la vez lo llamaria ahora mismo,que hagoooo???

Ver también

M
marcel_6872107
21/6/12 a las 13:40

Q m aclare?lo llamo,no lo llamo,lo llamo,no lo llamo...uffff
ojala supiese lo q quiero,pero no es asi,me gusta mucho pero se que puedo enamorarme de el y puede que el ya este casado en su pais y acabe sufriendo,pero tb pienso que me atrae mucho y me gustaria saber mas de el,pero se que la mentalidad que esos hombres de Africa tienen respecto a las mujeres es algo q no m atrae,ufff q liooo
gracias por tu sabio consejo dbmzanit,la paciencia es la madre d la ciencia pero carezco de ella,sos,jjjjj

M
marcel_6872107
22/6/12 a las 15:04

Mali?el segundo pais mas pobre d el mundo
q radical,pero la verdad q agradezco tu dureza porque realmente sera mas bien como tu dices que como a mi m gustaria q fuese, y si conozco su subcultura basada en la incultura,eso lo se,y las carencias economicas de estas personas alli y aqui,pero son personas ,no?pienso no se debe juzgar asi de pronto pero por lo q os he leido a vosotras por aqui,creo va a ser mejor tengamos prejuicios con estos hombres por muy guapos q sean,por q vuestra experiencia o mejor dicho mala experiencia nos deberia ayudar a las mujeres a cerrarnos frente a ellos,de momento el esta d viaje y yo tras esto q conté ni le he visto ni le he llamado,sera mejor asi,y si, me he interesado hasta por leer mucho sobre el tema aunque tb me he interesado en su idioma y hasta llege a escribirle un sms en su idioma q decia q ala proveera un nuevo encuentro y no se q mas,pero pense q quiza hacia el ridiculo,y como empeze a leer por aqui tantas cosas, q nunca le mande nada,claro jajajaja
sera mejor olvidarlo aunque cada negro q veo me recuerda a el y mira q ahora fijo y es q esto esta plagadooooo q dios ala buda o la osa mayor nos ampare chicas

V
vivien_6290585
22/6/12 a las 17:19

Si te gusta
conocelo y si te conviene ten algo con el, si total tu sales ganando porque los negros son mejores amantes que los hombres espanoles ya que tienen buena ... y no se les pone flacida a los 50 como a los blancos de tu pais.

Chica, aprovecha y date el lujo y gusto de probar la virilidad masculina que dudo la hayas probado si solo has estado con espanoletes. Ademas que importa si tiene o no dinero, solo es una ventura y que te conviene.
O es que temes enamorarte de él una vez que tengan sexo? porque ya te habran dado detalles de lo que es un negro en la cama?
De lo mas seguro que algunas de tus compatriotas te conto lo que gozan cuando van de vacaciones al caribe y se encuentran a un modelito de chocolate.

Suerte y que disfrutes bien la follada real!!!

M
marcel_6872107
22/6/12 a las 17:27

Paz y amor
el musmon eloina4404 no me ayudan vuestros comentarios ,abranse un privado y resuelvan sus tensiones sexsuales amigos ,jajaja

M
marcel_6872107
22/6/12 a las 17:36

Brazil?
muy prospero Brazil si ,sobre todo en las Favelas,1 pais con asesinatos,sicarios,corrupcion ,prostitucion,delincuencia y narcotrafico,a unos niveles desorbitados todo a causa de la miseria,no de la prosperidad

M
marcel_6872107
22/6/12 a las 17:45
En respuesta a vivien_6290585

Si te gusta
conocelo y si te conviene ten algo con el, si total tu sales ganando porque los negros son mejores amantes que los hombres espanoles ya que tienen buena ... y no se les pone flacida a los 50 como a los blancos de tu pais.

Chica, aprovecha y date el lujo y gusto de probar la virilidad masculina que dudo la hayas probado si solo has estado con espanoletes. Ademas que importa si tiene o no dinero, solo es una ventura y que te conviene.
O es que temes enamorarte de él una vez que tengan sexo? porque ya te habran dado detalles de lo que es un negro en la cama?
De lo mas seguro que algunas de tus compatriotas te conto lo que gozan cuando van de vacaciones al caribe y se encuentran a un modelito de chocolate.

Suerte y que disfrutes bien la follada real!!!

Estais rallandisimos q gentuzas
pero q jilipolleces son esas?yo ya se lo q es una buena follada,pero q os creeis mejor q nadie todos aqui?pero creo q menos Zenit aqui todos sois unos retrogrados q no se sabe si sois tias o tios ,me estoy arrepintiendo de escribir aqui,si es que solo vais a opinar asi,asi va el mundoooo

M
marcel_6872107
22/6/12 a las 17:53
En respuesta a vivien_6290585

Si te gusta
conocelo y si te conviene ten algo con el, si total tu sales ganando porque los negros son mejores amantes que los hombres espanoles ya que tienen buena ... y no se les pone flacida a los 50 como a los blancos de tu pais.

Chica, aprovecha y date el lujo y gusto de probar la virilidad masculina que dudo la hayas probado si solo has estado con espanoletes. Ademas que importa si tiene o no dinero, solo es una ventura y que te conviene.
O es que temes enamorarte de él una vez que tengan sexo? porque ya te habran dado detalles de lo que es un negro en la cama?
De lo mas seguro que algunas de tus compatriotas te conto lo que gozan cuando van de vacaciones al caribe y se encuentran a un modelito de chocolate.

Suerte y que disfrutes bien la follada real!!!

A las blancas no se nos caen las tetas hasta los pies a los 20
q a los negros no se d a los 50 y q q si no son como los d mi pais?pero q sandeces son esas?x esa regla d 3 ,a las blancas no se nos caen las tetas hasta los pies a los 20,mira mujer sensual no he entrado aqui para q me digas como se folla se jode o se masturba una,y no tengo compatriotas yo conozco gente de el mundo,los q se sientan patriotas d algo son unos necios para empezar,y ninguna d ellas m ha dicho q los negros ... mejor q los españoles yo las amigas q tengo y los amigos q tengo sin duda seran mas sexuales q tu y no tienen ninguna moralina,y mi anterior pareja la tiene mas grande q Nacho Vidal q quizas no sepas q no es negro si no español

V
vivien_6290585
22/6/12 a las 18:01

Eloisa
uyyyyy siiiii!!!! que mucho desprecio por los negros pero te estas muriendo porque te folle ese negrito apestoso jajajaja que ... eres y si te fijas bien el papel de ignorante aqui lo estas haciendo tu creyendo que las personas son diferentes por el color de piel o raza social.

Por eso cite el tema de lo que se dice de los de tu pais (eso va para ti tambien Myking) solo para que te hagas una idea de lo burra, inculta, ignorante y animal que luce una persona generalizando y asociando una cosa con otra.

M
marcel_6872107
22/6/12 a las 20:50

Mali y su subcultura???
Los Dogon son un pueblo pacifico que habitan en la region del Sahel, una delgada franja donde el desierto del Sahara se transforma en una sabana arbolada. Son una tribu muy antigua y evolucionada. En su cultura no existen las disputas ni las guerras y todo se soluciona gracias a mediadores de la comunidad. Lo mas curioso de del pueblo Dogon es que cuando fueron descubiertos por el hombre blanco, estos ya tenian grandes conocimientos atronomicos. Saben de la existencia de Sirio B y C, dos pequeñas estrellas solo visibles con ayuda de grandes telescopios. Mas curioso aun es que los Dogon siempre propusieron el sistema Sirius como un sistema triple, algo que la astronomia no descubrio hasta mucho tiempo despues en 1995. Como este pueblo supuestamente primitivo del Sahel contaba con esa informacion?? Aun es un misterio

M
marcel_6872107
30/6/12 a las 21:02

Ahora que va y le llamo y va y salta el contestador
hola pues si es que sabia que me iba a enamorar rapido y fijate que aun sin quedar resulta que he dejado pasar el tiempo y hasta hace 3 dias,que lo llame para ver si habia vuelto de un supuesto viaje y nada que me salta el contestador de los 2 telefonos que tiene y asi ya lleva 3 dias,que raro es todo,y ahora siento no haberle cojido a sus llamadas,bbbbbbbbbbbbfffffffff ff

M
marcel_6872107
1/7/12 a las 19:38

Nada que ver makinoke
no realmente no te has enterado makinoke a mi lo que me da miedo es que me guste y ademas por sus circustancias me saque el dinero

M
marcel_6872107
1/7/12 a las 19:48

Tiene el buzon de voz desde hace dias
pues nada resulta que tras esto que os conte recibi 3 llamadas que no conteste y fueron pasando los dias yo sabia que estaria fuera por que el dia que acepte su cafe me dijo que en unos dias viajaba pero que no era seguro que todo dependia y yo le dije de que y me dijo de ti,me rei pero ante la duda de que fuera un gigolo por que planta tiene no he contextado hasta pensar que ya estaria de vuelta que supuestamente era un viaje de una semana a casa de su hermano aqui en España porque supuestamente esta de vacaciones en el curro el caso que el jueves me da por llamarle por que son las fiestas donde yo trabajo y el vive,yo vivo en otra ciudad,y nadaaaa que salta el buzon de voz,le llamo a otro numero q me dio desde el cual no llamaba pero insistio en que yo lo tuviera,y tb el buzon de voz,el viernes llamo desde el fijo del curro y lo mismo,el sabado le mando un sms a cada numero diciendole ya no tienes tlfns?y la blackberry aun no me ha confirmado su entrega,como puede una persona tener 2 telefonos y 3semanas despues de tomar un cafe pasar esto y tener 4 dias los 2 telefonos apagados por que si estuvieran cortados no tendrian buzon de voz,no se creo que me he librado de un pieza pero a la vez me intriga un monton todo esto ....¿que opinais?

M
marcel_6872107
3/7/12 a las 18:29

Espirituoso y makinoke entrais en mi tema para ligar entre vosotros?
espirituoso y makinoke,os hablais entre vosotros criticando a terceros,diciendo si tienen la misma ip........pero...........esto es una conversacion que he abierto yo ......d parejas de diferente raza............vuestros lios los abris vosotros en una conversacion a aparte,please,ademas eloina en ese articulo solo copia y pega,y vosotros os dedicais a criticar?en vez de opinar,y tu espirituoso a que escribes aqui para no dar ni un solo comentario a mi historia y solo hablar d tu vida?????esto es un foro de mujeres no nos interesas por muy espirituoso que seas ,que por cierto suena a cura chico,vete a foros de hombres y no opines de tu vida en mi conversacion si es ud tan amable y su tonteria mental se lo permite,ala a mamarla

M
marcel_6872107
4/7/12 a las 18:57

Te tomas muchas molestias,para no opinar de esta chorrada,no haberte molestado,hombre
para no querer opinar sobre mi tema por que es una chorrada(segun tu espituoso hembra)te tomas muchas molestias incluso de mirar en mi perfil,hombreee,pero no haberte molestado,si tenias el buzon de voz y todo ya conectado no haberte encendido para mandarme un mensaje ,que detalle por tu parte, si tan solo es mi incultura la que me hace exponerme a la verdadera y ruda sociedad española en la que tristemente existen personas asi,
y si quiza si me he interesado por el pais de mi pretendiente ,que si me gusta tener tema de conversacion con quien lo merece, y me gusta la politica y la economia desgraciadamente no soy conocedora de la cultura mundial con lo que me parecio interesante conocer mas sobre su pais en desarrollo,para simplemente culturizarme,y algo mas he aprendido en la vida,porque yo no me dedico a mirar perfiles ni investigar ip,como vosotr@s espirituos@s o makiner@s,me reitero en que si que fue un error comentar nada en este tipo de webs

M
marcel_6872107
4/7/12 a las 19:08

No es un insulto,sera fata de sentido del humor
esa fue una frase muy famosa hace una decada cuando pepe sancho y maria jimenez se separararon y es una coñia alaaaa a ......m..a m a r la...."pero era por vuestros temas no era nada personal pero ya veo vais a tocar las narices a la gente en vez de hacer amenas estas mini charlas pues ala nada un saludito eh

V
vivien_6290585
10/7/12 a las 16:29
En respuesta a marcel_6872107

Nada que ver makinoke
no realmente no te has enterado makinoke a mi lo que me da miedo es que me guste y ademas por sus circustancias me saque el dinero

Myking28
otra perra racista!!!!!! pero si deberias pagarle para que te folle porque para eso es lo unico que sirven los de tu pais, para sacarle euros porque son todos unas malditas basuras racistas que se piensan que por ser eurpeos son mejores que los latinos y lo que son una partia de estiercol podrido!! además idiotas y ... que piensan que aún vivimos en la epoca de Cristobal Colon y sus secuaces y que por tal razón pueden cogerse a los indios tontos y robarle sus pertenencias como quitarle un dulce a un bebe. Maricones mamhuevos!!!!! vengan pa america que los vamos a partir la madre a todos!!

D
divine_6446502
14/7/12 a las 11:03

Despacio
si te gusta keda con el y vas viendo de ke va pero si detectas algun sintoma sospechoso de k solo te kiere por algun interes de dinero o algo parecido corta, pon alguna escusa por la k no uedes salir con el,pero ves despacio no te implikes demasido,perosi te gusta prueba,no te kedes con esa duda,suerte

V
vivien_6290585
17/7/12 a las 18:11

humanitarios
Que biennnnnn!!!!!!! al fin apareció alguien que realmente pusiera en su lugar a esta mierda racista.

Has expuesto claramente lo que puede estar pasando por la cabecita de este personaje asqueroso, develando sus miedos, dudas y frustraciones.

Te felicito y te has ganado mi respeto y admiración.

Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir