« 

Hola,os cuento como va la cosa?

 

Una persona ha quien he cogido afecto (espirituoso) porque me ayudó mucho con sus palabras, me ha preguntado en privado como me encuentro.Yo quiero responder por aquí a ella y otras personas que se han preocupado por mí.
Bueno pues parece que el tratamiento médico ya empieza hacer efecto y mis ánimos están un poco mejor,muy lentamente pero algo es algo.
Sigo sin poder dormir de un "tirón" pero al menos no tengo esa sensación de ahogo constante,como si algo me oprimiera el pecho.
Es mas, he decidido enfrentarme a todo esto de otra forma:no quiero seguir con este juego que tengo que hacer de evitarlo porque es imposible,lo tengo demasiado cerca


Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
 

Caray nokema

Pues como siento lo de tu depresion, a mi hace mas de un año me entro una depresion, te comprendo es horrible, esa sensacion que describes de ahogo por las noches y esa ansiedad y sobresalto solo al abrir los ojos es fatal. Tranquila, que se te ira pasandopoco a poco, tiempo al tiempo, se que escucha trillado pero es la verdad.

Tengo poco en esta parte del foro como recordaras, no se muy bien tu historia ni los motivos que te han llevado a estar asi, pero comprendo lo mal que se pasa cuando se esta deprimido. Solo queria enviarte muchos animos y me sumo al club de las que se preocupan por ti.

Animo guapetonaaa.. Y arriba...


 

Perdonar,envié este mensaje por error antes de tiempo...

Como os iba diciendo:
Resulta que estoy cansada de cambiar mis horarios para organizarlos en función de los suyos, para evitarlo.No quiero seguir dando rodeos por calles que no me van bien y que alargan mi recorrido habitual.Quiero recuperar los hábitos que tenía antes de conocerlo que me permitían tener una rutina más cómoda,quiero dejar de "adaptar" mi vida alrededor de él...porque sólo así podré volver a la "normalidad" y recuperaré mi vida.
Iré a comprar cuando me vaya bien, y si está él me enfrentaré a ello.Quizás eso suponga un aliciente para mí, sólo con verlo me alegraré la vista jaja, hasta que lo supere.
Sé que lo mejor es el contacto cero pero, como en mi caso, eso es imposible...haré un esfuerzo por superarlo de esta forma.
Espirituoso,quiero que sepas que tienes en mí a una amiga.Me as ayudado mucho con tus consejos y dándome ánimos cuando estaba en lo más profundo de este océano de tristeza.
A las demás personas que se interesaron y me ofrecieron su consuelo; quiero darles también muchisimas gracias y, decirles que me tendrán ahí si yo puedo aportarles algo.
Por último:quisiera recomendar a todas las personas con problemas de depresión o que se vean incapaces de superar la ansiedad,la desesperación y el dolor que nos producen algunas vivencias,que no duden en acudir a la ayuda de la medicina porque, hoy en día, existen maravillosos fármacos que nos permiten sentirnos mejor sin que nos límite nuestra vida normal.
Un millón de besitos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ellos son capaces de enamorarse, o no?
por: nokema
8
 
por: sabela95
0
  Una pregunta,por favor.
por: nokema
1
 
por: adriananoe
0
  Busco y busco
por: belen1374
2
  ya no os soporto a mi madre ni a mi novio musulman
por: lore2245
15
  Significado
por: lairey1
1
 
por: lairey1
0
  Mi novio pakistani me engaño con un gay..que dolor
por: lore2245
1
 
por: gigi25410
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección