Foro / Pareja

Asociación de parejas mixtas en españa

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 11:15
H
haimei_8559526
9/5/07 a las 15:58

Hola,

Soy una chica africana casada con un europeo. Después de relacionarme con varias parejas mixtas, nos hemos dado cuenta de que existen varias problematicas que tenemos todos en común que aveces deficultan la continuidad de este tipo de parejas. La raza, familia, los amigos, los hijos, religión etc. por esto hago una propuesta a toda la gente que forma este tipo de parejas o que quieran colaborar con nosotros a formar una asociación aqui en España para ayudarnos mutuamente. Ya existe en otros paises faltamos nosotros.

Es para todo tipo de parejas mixtas, africanas/os, asiáticas/os, latinas/os etc, simpre que formen pareja de diferente nacionalidad.

A quien le interese puede contactar a través de parejasmixtas@gmail.com, para ampliar información.

Ver también

S
said_6915315
18/5/07 a las 16:11

Te envié un correo
te contesté por correo, me interesa tu idea podemos compartir muchas informaciones.-

chao

D
donata_6320892
18/6/07 a las 16:42

Me gustaria entrar en la propuesta
hola estoy interesada en el tema salgo con un chico musulman y yo aunque bautizada soy atea

S
said_6915315
28/6/07 a las 22:58
En respuesta a donata_6320892

Me gustaria entrar en la propuesta
hola estoy interesada en el tema salgo con un chico musulman y yo aunque bautizada soy atea

Que bonito...
hola eva, soy Gianluigi y estoy en contacto con la chica que propuso montar una asociación de parejas mixtas.
yo soy psicologo y estoy haciendo mi tesis doctoral sobre las parejas mixtas. estoy buscando voluntarios para participar en el estudio. ¿te interesaría colaborar?
Gracias

P
penda_5492287
20/7/07 a las 12:49
En respuesta a said_6915315

Que bonito...
hola eva, soy Gianluigi y estoy en contacto con la chica que propuso montar una asociación de parejas mixtas.
yo soy psicologo y estoy haciendo mi tesis doctoral sobre las parejas mixtas. estoy buscando voluntarios para participar en el estudio. ¿te interesaría colaborar?
Gracias

Te he escrito un e-mail privado...no se si lo leerás!
Buenas!! Gianluigi!!

Soy Annabel, catalana, y universitaria. formo parte de una pareja mixta, mi pareja es musulmán y me encantaría ayudarte en tu tesis, si con mi testimonio o vivencias puedo ayudarte. A mi me encantaría si has tocado el tema de que es mejor para los hijos de este tipo de uniones...en el aspecto de consecuencias de temas religiosos y tal. Quiero informarme con un profesional, saber de verdad...si está estudiado etc...

Muchisimas gracias!! Espero tu respuesta!! enviame un e.mail! ok?

y chicas por supuesto me apunto a la asociación, ya podeis contar conmigo!!! ya he escrito al G-mail haber si me contestais!! En la Web de www.webislam.com se puede hacer muchisima mas difusión, puesto hay muchisimas parejas mixtas ahí. Un besillo y muy buena iniciativa!

S
sona_5131677
25/8/07 a las :02

Guineano-española
Amo a mi gordi y mi gordi me ama a mí. Viva el amor sea como sea, distintas nacionalidades, distinto o mismo sexo; da igual viva el AMOR.

Q
qamar_6746469
22/10/08 a las 17:09

Se necesita pareja mixta américa-españa residente en barcelona para proyecto fotográfico
Me llamo Cesc Giralt y soy estudiante de fotoperiodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. A lo largo del curso debo desarrollar un proyecto fotográfico sobre una pareja mixta residente en Barcelona en que uno de los miembros sea originario de América y el otro Español. Pero no valen todos los países: dado que este proyecto lleva haciéndose ya varios años, la mayoría de países ya han estado tratados.

La lista de países posibles es la siguiente:

Antigua y Barbuda
Aruba
Bahamas
Barbados
Belice
Bermudas
Canadà
Guayana Francesa
Guyana
Haití
Honduras
Jamaica
Nicaragua
San Vicente y las Granadinas
Trinidad y Tobago

Necesito, por lo tanto, una pareja que amable y desinteresadamente (bueno, a cambio seguro que tendrá un montón de magníficas retratos y buenas fotos de su vida cotidiana) me deje entrar poco a poco en su intimidad

Puedes saber un poco más de mí y ver mis fotos: www.patxiwan.com

Mi e-mail: hey@patxiwan.com


Si conoces a alguna pareja que encaje, por favor, ¡háblales de mi proyecto, a ver si les interesa!

Gracias a todos por vuestro tiempo y hasta pronto.

Un saludo.

Cesc

J
jinane_5956810
28/10/08 a las 18:46

Interesada
Hola yo estoy muy interesada en participar,yo soy española y mi chico es marroqui,a ver que podemos hacer!

A
abid_5154598
7/1/09 a las 19:00

Parejas mixta
Yo soy un chico Africano mi novia Blanca,llevarmos 7 años juntos.Sobre este tema hemos crear una associacio en Barcelona "universal a pares" donde puedemos charlar, y dar a conocer los problemas que afectar los parejas interracial.Sabiendo que uno de los principales problema es la familia,y la sociedad.La situacio deber cambiar,
lo que eres no es el factor para estar con alguien de otra cultural, es lo que sientes.Os invito a nuestro charlar sobre este tema

M
marisa_8665949
9/2/09 a las 15:37
En respuesta a jinane_5956810

Interesada
Hola yo estoy muy interesada en participar,yo soy española y mi chico es marroqui,a ver que podemos hacer!

Pareja mixta
Hola!! Yo tambien estoy interesada en participar y conocer a chicas en mi misma situacion. Soy española y llevo tres años con mi chico que es marroqui. Cada dia veo que hay mas parejas mixtas, menos mal porque al principio pensaba que era extraño.
Espero vuestra respuesta.

Saludos!!


http://almagreb.foroactivo.net

A
amane_5309546
30/6/09 a las 21:50

Hola parejas mixtas
Quiero contarles que soy una mujer hispana con un novio negro, tengo dos hijos de padre hispano, pensamos en este momento casarnos y tener un hijo, aunque amo a mi pareja, me preocupa la reacción de mis otros hijos y en general de mi familia, pienso en todos los aspectos, religión, cultura, genético, en todo pienso, en general supongo que simplemente es una situación diferente, aunque a veces me inquieta bastante. Un saludo, gracias

D
delia_8164080
5/7/09 a las :26

¿y parejas no mixtas, para promocionar la interculturalidad?...
Hola chicos, me parece muy interesante la propuesta de reuniros, hacer un foro etc... de parejas mixtas para unificar vuestras inquietudes, problemas etc... Pero creo que sería aun mejor idea que también se unieran parejas que no fueran mixtas, para ver una visión mas global y así poder hacer mejor una comparativa. Vosotros vais a hablar en las reuniones de que problemas teneis, etc... pero ¿con que los vais a comparar si no hay gente de otras características?, os animo a que inviteis a lo que hasta ahora es "lo normal o habitual", parejas que esten interesadas en la interculturalidad, para fomentar el intercambio de ideas, relacinarnos entre todos, y que no se formen getos... perejas mixtas solo con parejas mixtas, sino todos juntos... para hacer un intercambio intercultural... Eso si sería realmente gratificante e interesante. Un saludo!

F
fathia_5185162
16/2/10 a las 1:59
En respuesta a said_6915315

Que bonito...
hola eva, soy Gianluigi y estoy en contacto con la chica que propuso montar una asociación de parejas mixtas.
yo soy psicologo y estoy haciendo mi tesis doctoral sobre las parejas mixtas. estoy buscando voluntarios para participar en el estudio. ¿te interesaría colaborar?
Gracias

Estudio sobre parejas mixtas
Hola Gianluigi, mi nombre es Aida. Si buscas volutarios para tu estudio me ofrezco, yo decidi romper mi relacion con mi novio Marroqui, habia cuestiones de identidad que eran insolventables, sin embargo me gustaria conocer a que conclusiones estas llegando. Me apasiona este tema, y he llegado a este foro por casualidad. En un mundo global esta situacion se va haciendo muy frecuente, sin embargo hay muchos condicionantes culturales e identitarios bajo una pareja mixta.

mi mail es aidacercas@telefonica.net

un saludo y suerte

F
fabio_7110886
17/6/10 a las 19:27

Actualización de asociaciones en españa de hogares mixtos e interculturales
Asociación de Familias Mixtas Españolas - ASFAMIX (ambito Nacional)
Web: www.asfamix.es | Email: hogares@asfamix.es

Asociación de Parejas Interculturales de Cataluña "Un universo a Pares" (Sede en Barcelona)
Web: www.apares.es | Email: ununiverso@apares.es

Asociación de Familias Mixtas Andaluzas (Sede en Córdoba)
Email: andalucia@asfamix.es

Asociación de Familias Mixtas Canarias (Sede en Tenerife)
Email: canarias@asfamix.es

Asociación de Familias Mixtas de la Com. Valenciana (Sede wn Valencia)
Email: com.valenciana@asfamix.es

Partido Familia Intercultural (ambito Nacional)
Web: www.pfin.es | Email: fin@pfin.es

O
ona_9146141
27/6/10 a las 18:19

¡que sorpresa mas agradable!
Buenas tardes! estaba mirando los foros y lei estos mensajes por suerte pues soy una chica española tambien con un chico marroqui y me gustaria conocer a parejas mixtas para compartir experiencias y colaboracion mutua, pues donde vivo no conozco muchos casos de pareja mixta, aunque soy consciente que cada vez se dan mas. Bueno encantada de charlar con todos vosotros mi nombre es Rosa. Saludos.

A
aie_8583346
30/6/10 a las 16:07


muy bien

Y
yemina_9019045
27/7/10 a las 3:33

Hola
Hola:

He leido en tu comentario q eres de nacionalidad colombiana y estas casada con un chico español por lo cual te felicito, y al mismo tiempo quiciera saber si nos podriamos poner en contacto, pues yo ahora estoy viviendo una verdadera odisea, pues mi novio español y yo mexicana nos queremos casar pero tenemos muchos problemas para hacerlo pues cada uno vivimos en nuestro pais natal (es decir el país q nos vio nacer) y quiciera saber si tu me puedes orientar como hacerle para casarme con mi novio alla en España (quisas comentandome como lograste casarte con tu ahora esposo) pues en mi país ponen tiempos muy extensos para realizar los tramites y es imposible q podamos contar con tanto tiempo, bueno espero me puedas responder te lo agradecere muchisimo, q pases buen día.

S
sohora_5163436
21/6/11 a las 7:42

Yo también formo pareja mixta
Hola me encantaría estar en contacto con parejas mixtas. Yo llevo dos años con un musulmán, vivimos juntos en Nueva Zelanda y pronto nos vamos a casar. Estamos super enamorados!!!

S
sadia_9687787
16/1/12 a las 16:39

Tengo una pregunta
Yo estoy con un gitano, tambien puedo entrar en esta asociacion? tengo muchisimos problemas porque su familia no me acepta... y necesito ayuda, ya no se que hacer.

M
maggie_8990600
18/1/12 a las 22:15

Hola
me apunto a esa asociación. cuenta conmigo. un saludo

M
maggie_8990600
19/1/12 a las 3:02

!!!!!!
Hay familias muy savias!!!!!!

M
maggie_8990600
26/1/12 a las 21:00

Fatima
gracias fatima sin acento y con minúscula, en el teclado la v y la b estan cercas, en cambio la h está alejada de la a, "hablación" y lo mío no es por desconocimiento sino por la manicura

A
ainoha_6316282
11/11/13 a las 3:04
En respuesta a said_6915315

Que bonito...
hola eva, soy Gianluigi y estoy en contacto con la chica que propuso montar una asociación de parejas mixtas.
yo soy psicologo y estoy haciendo mi tesis doctoral sobre las parejas mixtas. estoy buscando voluntarios para participar en el estudio. ¿te interesaría colaborar?
Gracias

Hola
Hola Gianluigi. Soy de Argentina, mi pareja es de Haiti. Buscando en foros sobre parejas mixtas, encontre esto. En argentina, aunque somos un país de "inmigracion" no existen asociasiones, ni gente especializada en el tema. Y realmente, existe un gran menospresio al inmigrante "no europeo", por razones basicamente raciales, que con mi pareja vivimos a diario, ademas que los haitianos y los africanos y afroamericanos, son relamente muy pocos por aca. La información que encontre es muy interesante, yo tengo muchísimos problemas con mi familia y con mi entorno por la relación, y estamos esperando un bebe para dentro de unos meses. Me gustaria comunicarme con vos.
Eva

O
ole_6955702
12/5/15 a las 2:49

El sindtome de estocolmo
algunas costumbres y alguna religión son un infierno.
cuidado.

A
ahamster_3360bez
2/11/16 a las 13:33

Hola!! Buscando información sobre parejas binacionales he encontrado este foro

Estoy realizando un cuestionario para mi Tesis Doctoral, está dirigido a parejas formadas por un extranjero/a y un español/a. Deben de ser matrimonios o parejas de hecho. 

Agradecería mucho que lo contestárais y si conocéis a gente con este perfil que le pasárais el link del cuestionario. Cuantas más respuestas tenga mejor será mi investigación! 

Muchísimas gracias de antemano. Si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo no dudéis en hacerlo. 


A
an0N_993450299z
18/12/16 a las 11:15

Vanessa10 no se como te habra ido despues de todo pero yo estuve 3 años con un gitano y la pase muy mal alfinal el termino casandose con una gitana y teniendo mil niños la conclusion de esta raza esk si no eres gitana nunca podras estar con el de verdad y nunca te aceptaran aunk pase el tiempo y la desconfianza y el machismo siempre van a estar y eso no hay cuerpo que lo aguante un saludo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir