Foro / Pareja

Nos hemos encontrado...maldita sea...

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 1:42
Y
yuxi_5287877
19/5/12 a las 19:12

Después de casi dos meses sin vernos de frente ayer ocurrió...Llegó antes de lo normal (más de una hora) a la hora en que yo suelo ir.Estaba esperando en caja para que me cobraran y,como siempre, en ese punto, yo no podía dejar de pensar con tristeza cuando él estaba allí,contento, nerviosos los dos,cuando yo intuía que el me miraría yo bajaba los ojos de forma disimulada y cuando lo intuía él entonces era mi morenito quien los bajaba,pareciamos dos críos adolescentes, mirandonos de reojo, con una sonrisita de bobos...era tan...bonito
De pronto miré hacía la entrada y... allí estaba...más guapo (para mi) que nunca...pensé que era una alucinación,que mi imaginación estaba jugando conmigo...pero no,era él,sonreía nervioso y como con ansiedad...yo por poco me trago el chicle que masticaba...mis ojos empezaron a ir por su cuenta porque no sabía donde mirar ..y cuando llegó a mi altura...me dice hola con una amplia sonrisa y le contesto igual y cuando los dos queremos apartar los ojos...imposible,nos quedamos enganchados,sin poder apartarnos la mirada, durante unos segundos eternos y,... con tanto imposible describirlo.
Luego se quedó cerca de mí, haciendo ver que colocaba bien unos desodorantes que ya estaban perfectamente colocados.Yo no sé como pude poner mis cosas en la cinta,ni como pagué, ni qué me cobraron,salí de allí sin mirarle de nuevo...con todo el dolor de mi alma,pero,no quería volver a ver esos ojos,me hacen sufrir demasiado.Después,en mi casa, me asomé a la ventana y lo vi en la puerta, tan triste,con una mano frotándose la frente en ese gesto universal de derrumbé... y yo,al verlo así, me vine abajo...porqué hemos tenido que conocernos tan tarde, o porqué tan mala suerte de encontrarnos ahora...
Hoy he estado mirando haber si llegaba a la misma hora que ayer y...efectivamente,ha llegado exactamente a la misma hora en que nos vimos ayer y eso...sé lo que significa.
He querido contarlo aquí para desahogarme.
Por una parte, la alegría de haberlo tenido tan cerca y, por otra,la inmensa amargura de saberlo tan lejos...

"NO OLVIDES DECIRLE A TUS SUEÑOS QUE NO EMPIECEN SIN MI"

Ver también

Y
yuxi_5287877
23/5/12 a las 1:42

Las dos menos cuarto...
Tengo que madrugar y...aquí estoy,sin poder dormir,pensando en ti,mi morenito,mi chico tímido, mi noche azul...
Cuando acabará esto...

"NO OLVIDES DECIRLE A TUS SUEÑOS QUE NO EMPIECEN SIN MI"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir