Foro / Pareja

Senegales-española

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 18:05
L
leen_6349471
9/4/12 a las 16:49

Hola! ¿Como están?
Soy una chica española y estoy saliendo con un chico de Senegal desde hace un par de meses.
Nos conocimos porque yo tuve una relación con otro senegalés y desde el primer momento que me vió se enamoró perdidamente de mí y no paró hasta conquistarme La relación con el otro chico iba mal; pero él es muy buena persona y me demuestra que me quiere.
No quiero meterme en muchos detalles, pero las dudas que tengo son por la edad (me lleva casi 20 años), porque él es musulmán (esto ahora no me trae problemas, pero me planteo un futuro y no querría tener que convertirme a su religión), también que él está trabajando en otra ciudad y nos vemos cada 15 días... y algunos otros problemillas.
Quisiera que me contaran experencias y si puedo contactar con alguna chica que tenga una relación de este tipo me ayudaría muchísimo. La verdad, aunque ya conozco bastante bien a los senegaleses, estoy un poco confundida. Muchas gracias! Espero respuestas.

Ver también

M
maryna_7881721
9/4/12 a las 20:53

Si quieres mandame un correo
y te contare un poquito lo que a mi me paso e intentare aconsejarte o por lo menos contarte lo que yo pase para si te sirve para lo que tu estas viviendo

L
leen_6349471
10/4/12 a las 22:20
En respuesta a maryna_7881721

Si quieres mandame un correo
y te contare un poquito lo que a mi me paso e intentare aconsejarte o por lo menos contarte lo que yo pase para si te sirve para lo que tu estas viviendo


Muchas gracias! Tienes un privado

S
siying_8507140
27/4/12 a las 19:15
En respuesta a maryna_7881721

Si quieres mandame un correo
y te contare un poquito lo que a mi me paso e intentare aconsejarte o por lo menos contarte lo que yo pase para si te sirve para lo que tu estas viviendo

?????
¿PORQUE NO EN ESTE FORO. nOS PUEDE SERVIR A TODOS?
NO HAY K TRAICIONAR ESTE FORO. POR FAvor.
AMICALAMENTE

L
leen_6349471
27/4/12 a las 20:31
En respuesta a siying_8507140

?????
¿PORQUE NO EN ESTE FORO. nOS PUEDE SERVIR A TODOS?
NO HAY K TRAICIONAR ESTE FORO. POR FAvor.
AMICALAMENTE

No creo que sea traicionar al foro
De todas formas la chica no me respondió y ahora ya es tarde porque él se fué a Senegal a visitar a su madre enferma y lo dejamos De todas formas, gracias por dar tu opinión. Un saludo!

S
siying_8507140
30/4/12 a las :48

Por fati
Hola chica.
He leido tu carta y la verdad me siento muy a gusto de leerlo.
Solo una cosa. En Senegal, hay muchas parejas de religiones diferentes. Un caso que al menos conoces. El ex presidente de Senegal el señor Abdou Diouf, su mujer es cristiana y él musulman. En senegal eso es normal y natural. Y hay muchos ejemplos que te puede comentar. Es uno de los paises que musulmanes y cristianos viven como una familia. Ojala que podías ir en Senegal asistir a una fiesta de musulmanes o de cristianos. Te juro que no podrás distinguir quien es quien. Si de verdad estais enamorados, que no tengas miedo. Y tampoco la edad importa.
Estoy seguro que estaras muy feliz.
Que disfrutes...Y suerte.
Mikelsnnight

S
siying_8507140
1/5/12 a las 18:05
En respuesta a leen_6349471


Muchas gracias! Tienes un privado

Mikelsnnight
mister.youth@yahoo.es.
Espero un mensaje tuyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook