Foro / Pareja

Se va ha su país.no puedo soportarlo

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 20:25
Y
yuxi_5287877
3/4/12 a las 11:40

Pasado mañana él se va de vacaciones a su país y yo...yo no puedo soportar esta amargura,este dolor tan grande,estas ganas de morirme que siento...si ahora sólo puedo dormir con pastillas,si apenas como,si ya nada me hace sonreír ni encuentro alicientes en nada...como voy a soportar saber que está allí ?...con ella...Esto me está superando de una forma qué...no sé como voy a acabar.Estoy pasando muchas horas en el ordenador intentando buscar la formula que me ayude, aunque sólo sea un poco pero...nada me sirve.Mucha gente dice que lo mejor es que pase el tiempo y el"contacto cero" pero yo lo tengo cada día trabajando enfrente de mi casa y no puedo dejar de mirar a ver si lo veo y cuando ello ocurre,aunque sólo sea un poquito,me descompongo, me vengo abajo totalmente ¿es esto vivir? merece la pena seguir sufriendo?...

Ver también

Y
yuxi_5287877
3/4/12 a las 23:58

Hola espirituoso.
Sí, supe que estaba casado bastante después de sentirme atrapada en este sentimiento.Durante muchos meses él fue "mi chico tímido" me ilusioné tanto e imaginé situaciones y vivencias tan bonitas para los dos que cuando conocí la realidad...dios!!! no me quiero ni acordar.Me sentí aplastada,hundida,devastada... no podía creer que aquella persona que se había convertido en el centro de todas mis alegrías no podía ser para mi.Desde entonces no levanto cabeza.Todo esto seria mucho más "fácil" si no estuviera segura de que el siente lo mismo que yo(fue él quien empezó todo esto)Su lucha y la mía ahora es olvidarnos...pero como se hace eso cuando estamos tan cerca cada día.Ahora se va de vacaciones estará menos de un mes pero, aunque sé que no debo, no puedo dejar de pensar en lo que ocurrirá allí.Pensar en ello me vuelve loca Si al menos hubiera tenido tiempo de recuperarme un poco más, de asimilar nuestra verdadera situación...No entiendo como puedo estar así por este hombre,bueno,quizás sí,es alguien verdaderamente adorable y muy,muy especial...no sé describirlo...sólo sé que en principio el tenerlo ahí me cambio la vida para mucho mejor pero ahora...bueno,perdona,no quiero cansarte.Te agradezco muchísimo tu interés,eres un encanto.Intentaré seguir tus sabios consejos,pero, es tan difícil...

Y
yuxi_5287877
4/4/12 a las :03

Hola espirituoso.
Sí, supe que estaba casado bastante después de sentirme atrapada en este sentimiento.Durante muchos meses él fue "mi chico tímido" me ilusioné tanto e imaginé situaciones y vivencias tan bonitas para los dos que cuando conocí la realidad...dios!!! no me quiero ni acordar.Me sentí aplastada,hundida,devastada... no podía creer que aquella persona que se había convertido en el centro de todas mis alegrías no podía ser para mi.Desde entonces no levanto cabeza.Todo esto seria mucho más "fácil" si no estuviera segura de que el siente lo mismo que yo(fue él quien empezó todo esto)Su lucha y la mía ahora es olvidarnos...pero, como se hace eso cuando estamos tan cerca cada día?.Ahora se va de vacaciones, estará menos de un mes pero, aunque sé que no debo, no puedo dejar de pensar en lo que ocurrirá allí.Pensar en ello me vuelve loca Si al menos hubiera tenido tiempo de recuperarme un poco más, de asimilar nuestra verdadera situación...No entiendo como puedo estar así por este hombre,bueno,quizás sí,es alguien verdaderamente adorable y muy,muy especial...no sé describirlo...sólo sé que en principio el tenerlo ahí me cambio la vida para mucho mejor pero ahora...bueno,perdona,no quiero cansarte.Te agradezco muchísimo tu interés,eres un encanto.Intentaré seguir tus sabios consejos,pero, duele tanto...

Muchos besitos,cariño.

Y
yuxi_5287877
19/5/12 a las 20:04

Hola ...
Gracias por tus palabras eres, un encanto.
Bueno, la verdad es que ya está aquí pues sólo estuvo allí 25 días qué, teniendo en cuenta lo lejos que está, puede parecer pocos pero, para mi, se hicieron eternos.Parece una tontería pero, aunque no tenga nada con él, sólo el echo de saber que está aquí y que nadie le toca...ya me hace sentir mejor.
En cuanto a lo de olvidarle...estoy en ello,pero me está costando un mundo porque lo tengo trabajando enfrente de mi casa y eso...en fin,te puedes imaginar lo difícil que es en estas circustancias, es mucho mas complicado que aplicando el famoso "contacto cero".No sé cuanto durara esto pero tuve que acudir al médico que me recetó antidepresivos porque estaba en una situación anímica realmente lamentable.
Muchas gracias otra vez y un millón de besitos.

Y
yuxi_5287877
22/5/12 a las 20:25

Hola ...
Gracias corazón, por interesarte por mi y mi historia, demuestras ser un gran ser humano.La verdad es que desahogarme ahora me vendría muy bien pero...este fin de semana volví a verlo frente a mi, después de dos meses y,
estoy con el alma por los suelos y no me veo capaz de recordar,me hace muchisimo daño,pero te prometo que en cuanto me vea con fuerzas te contaré esta historia mía,la historia de alguien que supo lo que es estar enamorado cuando ya creía que era demasiado tarde para eso.Y créeme, es así.Tuve dos relaciones anteriores bastante largas e intensas y creí que había estado enamorada pero, te aseguro que nunca he sentido lo que este hombre me despierta,es difícil entenderlo incluso para mi, pero es así. Nunca pronuncié palabras de las llamadas "románticas" era muy pudorosa para eso o quizás porque no lo sentía y sin embargo ahora...me paso la vida pronunciando la palabra "AMOR" y todos sus sinónimos.
Espero que los antidepresivos me hagan efecto pronto (me dijo la doctora que en un mes ya lo notaría) porque esto que hago ahora no es vivir.

Un millón de besitos polillita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir