| « |
Marisol...ni idea de que diablos tienen estos tios que nos vuelven locas!!!! TE ENTIENDO 100% ...a mi no creo que mi novio me mienta(el es libanes y musulman)pero algunas veces tenemos muchos choques de cultura...y algunas veces tampoco se que hacer con el
Te deseo mucha suerte tal vez tu chico si te ama y lo demas fue solo pasado...la unica forma de saberlo carino es lanzandose al abismo...Yo si fuese tu no lo pensaria dos veces,solo dejate llevar y encontraras tu respuesta besitos.
y si las cosas no salieran bien...pues bueno cari... tu lo intentaste...y algo mejor aparecera en tu camino...
......el no tiene buen sueldo...........
.........mensajes a mujeres de todos los países y con 1000 solicitudes de amistad enviadas, algunos de estos mensajes tenían contenido erótico. Descubri además varias cuentas de correos distintas y también porque su celular estaba siempre apagado en casa, era para no recibir mensajes de sus amigas que son cientos...................
Vive de ti, hasta que encuentre a otra que le aporte más, y se lo curra que para mandar 1000 solicitudes de amistad, es que le dedica tiempo y esfuerzo a encontrar quién te sustituya.
¿sigues con él?
yo pase por algo similar tengo 23 anios y si es un hombre que puede conseguirse a otra mujer que se la consiga. tu tambien puedes conseguirte otro y que valga la pena.
porque te divorciaste? segunda? quieres tener un segundo divorcio? creoq lue tu estas poniendo pretextos y justificaciones. tu ya entraste en un circulo vicioso del que no puedes salir, ese es el ejemplo que le quieres dar a tu hija o hijo? tu crees que casandose contigo va a cambiar? perdoname pero hay estas actuando como una ninia inmadura. tu tienes miedo a estar sola y por eso estas con alguien que no te valora, quitate de la mente el "pegame pero no me dejes" bueno es una expresion pero enserio valorate, creo que tienes baja autoestima, aslo por tu pequenia, termina con el. no te cases, seras 100% muy infeliz, si miras 1000 mensajes cuando te cases miraras 2000. porque tu le estas pasando todas las que te haces. mira sonara feo pero si es por sexo mm hay miles de millones de hombres q tienen p.ene y que te pueden dar placer. no es el unico que tiene. bueno solo te lo digo para que te des cuenta que hay hombres de todas las edades que estan solteros y con ganas de ser felices sin importar si tienes 40 o 50. piensa en lo que tu quieres y no en lo que el quiere. pero bueno ese es mi consejo. animo!! quierete vales mucho.... si eres cristiana acuerdate que la biblia dice que la mujer tiene que ser tratada como un vaso fragil. osea cuidada y respetada en todo sentido. cosa qe el no esta haciendo contigo te esta tratando como un vaso pero desechable. NO TE CASES.
ese es mi consejo 
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 3 | |||
| 6 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||