•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A punto de casarme con un hombre pakistaní, mi historia de amor y de tristeza... necesito consejos!!

Queridas amigas, he leido mucho acerca de sus historias con pakistanies, y la verdad es que estoy deseperada no sé que hacer...Mi historia tiene muchos matices, de película de terror, suspenso, acción y mucho drama
Ahí les va. Conocí a un chico pakistaní en agosto del año pasado, lo conoci por internet y comenzamos una relación online, hasta noviembre que lo ví cara a cara, el es menor que yo por 4 años dice que es soltero y no tiene hijos. Desde la primera vez que lo vi, mi corazón algo malo me avisaba, él muy cariñoso e increíblemente romántico me bajó el cielo y me hizo sentir la mujer más amada de la vida. Yo soy divorciada hace muchos años, tengo una hija de 10 años y me sentía muy sola Bueno la cosa es que él llenó mi vida de luces de colores, volviéndome a renacer y a sentirme tan enamorada como nunca en antes en la vida Conforme los días fueron pasando, mi intuición me iba hablando cada vez mas fuerte. Me parecía raro que muchas veces que lo llamaba su celular estaba siempre apagado, lo mismo sucedía cuando estábamos juntos. Muchas veces le reclamé pero el insistia en que no había nada y yo tenia que tener paciencia, calma y saber esperar. Tampoco me agrego al principio a su facebook pues decía que el no lo ocupaba mucho, bueno la cosa es que después de la navidad decidimos vivir juntos en mi apartamento, se que fue una decisión precipitada, pero yo me sentía tan enamorada que nada me importaba. El no tiene buen sueldo, pero pese a ello, todo su dinero me lo entrega a mí, aunque yo no toco ni un centavo de ello, y todos los gastos corren por mi cuenta. Nunca me habló mucho de su pasado, con lo que dejaba entrever que había muchas cosas ocultas que claramente no eran del todo buenas. Lo que aumentaban mis ganas por investigar investigar e investigar la bomba estalló a menos del mes de vivir juntos, me enteré que se había casado en Pakistán con una mujer de mi país la misma que el llevo a su país en donde se casaron y luego se vinieron a vivir al Perú, le reclamé, lloré, casi terminamos, pero el pidió perdón, y dijo que esa era una etapa muy oscura en su vida y que quería olvidar, que ya muchos años no estaba con ella y que ella lo había abandonado. Le perdoné porque la verdad es que preferí no darle importancia, pues solo se había casado por su ley musulmana, que yo respeto mucho, aunque yo soy cristiana. Bueno, todo no terminó ahí, días después descubri perfiles activos en todas las paginas de citas que ustedes se puedan imaginar con mensajes a mujeres de todos los países y con 1000 solicitudes de amistad enviadas, algunos de estos mensajes tenían contenido erótico. Descubri además varias cuentas de correos distintas y también porque su celular estaba siempre apagado en casa, era para no recibir mensajes de sus amigas que son cientos, cuando descubrí esto fue tanto mi dolor que termine con el, nuevamente lloró, rogó, juró por su vida diciéndome que es sólo un juego, que lo hacía para pasar el tiempo y que no era nada físico sólo online y que nunca concretó nada con nadie. Que el estaba enamorado de mi y que vivía por mí, me dijo que quería casarse conmigo y que me amaba mas que a nada en el mundo, yo fui muy dura con el y conforme pasaban los días me fue conquistando nuevamente, me sentí otra vez enamorada pero la relación se fue enfriando, hace tres semanas, volvi a ver su perfil arriba en un portal de citas y le reclame nuevamente, esta vez su reacción fue distinta se enojo diciéndome que el lo había hecho porque me buscaba a mi online para descubrirme en según el malos pasos, cuales me pregunto yo??? Bajó su perfil nuevamente y quedamos de que la única solución posible era casarnos por su religión para que Alláh nos ayudara, el habló con mi familia y fijamos fecha de boda para muy pronto. Sin embargo hace unas semanas descubro que tiene una relación de años con una mujer mayor de otro país ¡!! Con la que me dijo no existía nada y no me supo dar una respuesta coherente de aquello, solo dijo que la había contactado un par de veces y que no existía nada mas entre ellos.
Chicas, sé que con todo esto que cuento, ustedes podrán ser muy duras conmigo y se preguntarán que hago con un hombre así, pero también quiero decirles que yo tengo una personalidad horrible, que le hago la vida a cuadritos y que lo interrogo cada vez que llega a casa como si yo fuera un agente federal y el un ladrón. Yo no entiendo porque quiere casarse conmigo, el no tiene problemas de residencia y yo no tengo bienes materiales. Es un hombre que podría conseguir una mujer mas joven sin hijos y con dinero, puesto que es muy bien parecido y tiene muy buena educación, yo la verdad ya no sé que pensar chicas de verdad. Mi corazón lo ama perdidamente, pero sus mentiras son las que me agobian, por otro lado sé que no hay marido perfecto y yo quiero tener mas hijos y cada vez me acerco mas a los 40 años. Por favor necesito de sus consejos o de alguien que haya vivido algo similar, les agradecería que pudieran enviarme su mail.
Un abrazo a todas.

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

Hola

Pues pienso que lo del es una adicción a esto de las chicas por linea, aparte mi preocupación en este caso es que pueda hacerte lo mismo que le hizo a la otra chica con la que se caso, quiero no ser dura pero si que tengas cuidado puede ser que él tenga un capricho, ilusión, encanto, esperamos que sea amor por lo tanto trata de poner freno a tu corazón hasta no estar segura de sus sentimientos y esto solo lo dice el tiempo espero que todo salga bien.

Hola marysol,

Ante todo, no te precipites... y mucho menos si te ha mentido en varias ocasiones. Tú sólo hazte esta pregunta: tú estás enamorada de él: ¿ necesitarías chatear con otros hombres? Cuando uno está REALMENTE enamorado, sólo existe esa persona. Cíñete a los hechos, no a las palabras que él te pueda decir. Definitivamente, es cierto que estos hombres saben muy bien qué decir a una mujer para enamorarla, PERO, las mentiras no deberían entrar en una relacion limpia y sincera. Yo te entiendo, también estoy con un pakistani, y NUNCA me ha mentido ni ocultado nada. al contrario, siempre está "disponible" para mí, incluso si alguien lo llama siempre me explica quién es ( aunque sea mujer ) y para qué lo llama. Y yo nunca se lo he pedido. En cuanto a porqué quiere estar contigo, sólo él lo sabe, pero por lo que yo sé de su cultura, NECESITAN a una mujer al lado, el no hacerlo está muy mal visto en su país, allí un hombre no puede "estar" solo. Si te fijas, la mayoría de los que están aquí tienen mujer en su país, es como una condición indispensable para ellos.

Wow

Wow tu historia es sorprendente pss te deseo lo mejor del mumdo ojala y si te. Salga todo bien yo realmente me encataria por lo menos v asarme con mi novio.. el es punyab pero pss ojala nos cuentes mas de tu historia estare muy pendiemte. Bye..

Es raro

Yo estoy conociendo a uno y es muy extraño porque siempre me manda mensajes, videos de su familia, amigos etc no sé si creerle, en fin no lo he visto en persona y no sé si se atrva a venir.

Hola

HOLA DE NUEVO TU NO ME CONOCES PERO LA VERDAD YO HACE UNA SEMANA CONOCY UN PAQUISTANY VECINITO MIO Q TIENE NEGOCIO A LA VUELTA DE MI NEGOCIO Y ME REGALO UN MONTON DE COSAS ES MAS AYER ME INVITO A COMER LA VERDAD REC ESTUVE CNTANDOLE A MI AMIGA DE ITALIA Y ME DIJO Q TENGA MUCHO CUIDADO Y Q NO SALGA POR FAVOR POR Q ROBAN Y MATAN AHI SON LOCOS Y TIENEN OLOR LA VERDAD ME HIZO DAR MUCHO MIEDO DE VERDAD SI BIEN NO ME GUSTA P NADA EL PERO OVBIO Q SI ME GUSTA Q ME REGALE COSAS SIN NADA A CAMBIO Y A LGUNAS COSAS YO LAS CONSTATE DE VERDAD COMO DEL OLOR CUANDO SE ME ACERCO HABLARME AYER Y A DECIRME Q YO LE GUSTO MUCHO PERO BUENO PUEDES HACER LO Q MEJOR TE PAREZCA LA VERDAD YO NO VOY A SALIR NADA Y TAMBIEN POR ALGUNAS COSAS Q DIJO TAMBIEN SE Q ROBAN TENE MUCHO CUIDADO YO SOY DE BS AS Y EL TAMBIEN VIVE AQUI AHORA

Marisol...ni idea de que diablos tienen estos tios que nos vuelven locas!!!! TE ENTIENDO 100% ...a mi no creo que mi novio me mienta(el es libanes y musulman)pero algunas veces tenemos muchos choques de cultura...y algunas veces tampoco se que hacer con el Te deseo mucha suerte tal vez tu chico si te ama y lo demas fue solo pasado...la unica forma de saberlo carino es lanzandose al abismo...Yo si fuese tu no lo pensaria dos veces,solo dejate llevar y encontraras tu respuesta besitos.

De nuevo

por: glowingdragonfly

y si las cosas no salieran bien...pues bueno cari... tu lo intentaste...y algo mejor aparecera en tu camino...

A y tambien

yo pase por algo similar tengo 23 anios y si es un hombre que puede conseguirse a otra mujer que se la consiga. tu tambien puedes conseguirte otro y que valga la pena.

Pues mi consejo es..

porque te divorciaste? segunda? quieres tener un segundo divorcio? creoq lue tu estas poniendo pretextos y justificaciones. tu ya entraste en un circulo vicioso del que no puedes salir, ese es el ejemplo que le quieres dar a tu hija o hijo? tu crees que casandose contigo va a cambiar? perdoname pero hay estas actuando como una ninia inmadura. tu tienes miedo a estar sola y por eso estas con alguien que no te valora, quitate de la mente el "pegame pero no me dejes" bueno es una expresion pero enserio valorate, creo que tienes baja autoestima, aslo por tu pequenia, termina con el. no te cases, seras 100% muy infeliz, si miras 1000 mensajes cuando te cases miraras 2000. porque tu le estas pasando todas las que te haces. mira sonara feo pero si es por sexo mm hay miles de millones de hombres q tienen p.ene y que te pueden dar placer. no es el unico que tiene. bueno solo te lo digo para que te des cuenta que hay hombres de todas las edades que estan solteros y con ganas de ser felices sin importar si tienes 40 o 50. piensa en lo que tu quieres y no en lo que el quiere. pero bueno ese es mi consejo. animo!! quierete vales mucho.... si eres cristiana acuerdate que la biblia dice que la mujer tiene que ser tratada como un vaso fragil. osea cuidada y respetada en todo sentido. cosa qe el no esta haciendo contigo te esta tratando como un vaso pero desechable. NO TE CASES.
ese es mi consejo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy media alemana media argentina, me gusta un colombiano
por: florei24
2

por: juancho6920
0
  Lesvian
por: kristelanahim1