Foro / Pareja

Relacion con un senegales

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 12:42
G
gabija_9362833
24/2/12 a las 19:15

Hola, pues vereis os voy a contar un poco mi historia y lo voy a comparar con los "tips" tipicos que he leido en internet y que me han dicho las personas de mi alrededor. Hago esto porque he empezado a salir con un senegales y antes he leido mucho sobre el tema. Mi novio, a parte de ser africano, es musulman y me lleva 13 años, con lo cual la cosa se me complica aun más. En fin...tips:

1. Cuidado por si te pide que te cases con el
2. Tiene familia e hijos en su país que te oculta
3. Diferencias culturales, estudios...
4. Te pedirá dinero

En relación a mi historia:

1. Tiene la residencia española y yo no me casaré nunca, jeje
2. No creo!! De hecho, me habla siempre de ir a su país y pienso hacerlo. De hecho, hace poco que ha ido y quería que fuese con el, pero yo no puedo por mis clases. Asique si tuviese algo que ocultar en su país, no creo que lo dijese.
3. Tiene 4 fps y su padre es abogado.
4. Siempre que salimos, siempre paga el. De hecho me parece un poco mal porque no es justo.

Mi reflexion sobre los dos puntos ultimos: si no tuviese estudios o si pagasemos las cosas a medias, yo desconfiaria de el? Ai que ver lo que son los prejuicios!! En nuestra vida normal no queremos a la gente por su CV y yo cuando salgo con mis amigos españoles siempre pagamos todo a medias. Si pasase con un africano, desconfiaria? ...

No quiero dar una "clase" o que parezca que el tema está cerrado, pues no lo está. Llevo poco tiempo con este hombre y sigo alerta, pues a lo mejor los hombres de las mujeres que escribieron todas esas malas experiencias que he leido al principio eran asi y despues...Se que puede pasar de todo, pero no vamos a engañarnos. Si alguien te pide 400, eso te hace desconfiar, sea de donde sea. Obviamente, hay que tener cuidado. Hay gente buena y gente mala en todos los territorios. Pero si hay que elegir entre abrir o cerrar puertas, yo prefiero la primera.

Que pensais?

Podeis contar vuestras experiencias??

Ver también

S
siying_8507140
27/4/12 a las 18:29

Lo que pienso de lo que comentaste
Lo que más me interesa de lo que comentaste es pagar a media.
Lo de pagar a media, la verdad no es cultura senagalesa. Y eso lo descubri aqui en España cuando llegue. Y las amigas con quien solía salir me lo reprochaban. Eramos 3 personas. Y yo erá el solo hombre de la manada. No podía entender, salir con chicas y no pagar todo. ellas tampoco no entendían porque lo hacía y, y no paraban de preguntarmelo. Asi que cualquiera que sale con un senegalés, que no lo extraña. Que así es nuestra cultura. Una mujer, para un senegalés, es una reina. Y más, en la discoteca o en el restaurante, el hombre tiene que levantarse y ir para pedir. Asi, la mujer se sentiria muy orgullosa de su chico.
CHICA, VETE CON ESTE CHICO, SI DE VERDAD LE QUIERES. y ABAJO LOS PREJUCIOS SOCIALES. ANIMATE. Y PUNTO.
E-MAIL: mister.youth@yahoo.es

S
siying_8507140
4/5/12 a las 14:32

La gota que rebalso el vaso
Te dijo mi e-mail y podemos conectarnos por facebook si quieres.
mister.youth@yahoo.es
Nombre: Mikelsnnight

M
maryna_7881721
6/6/12 a las 15:15

Gueparda mas bien petarda
pero esta chiquilla directamente deberia de irse a mirar la cabeza en lugar de estar escribiendo en el foro ya que perdiendo el tiempo estas porque si te lo haces mirar seguro que te dan una paga por que a ti te falta algo en esa cabeza que tienes eso seguro , pero tu quien eres para escribir asi mi total oposicion a estas mezclas pero a mi que me importa a lo que tu te opongas o no cada una es libre de hacer lo que le de la gana eso lo primero y lo segundo que de esas mezclas salen historias maravillosas como en mi caso que aunque mi pareja no es senegales si es marroqui y ya quisieras tu ser la mitad de feliz que soy yo estando a su lado asi que lee , piensa , vive, estudia y deja de escribir tonterias que cuando alguien como mucha de la gente que escribe aqui las lee nos revuelves el alma de como se puede pensar y escribir asi , que todo el mundo no es maraviloso el primer ejemplo claro ya lo tenemos contigo claro que no todos son iguales ni todos son maravillosos pero tampoco todos son unos sinverguenzas como tu eso tambien te lo aseguro , ya que al igual que en españa y en el mundo hay gente buena y gente mala sin tener absolutamente nada que ver si pertenecen a una u otra religion si son de uno u otro color cuando tenas esto en tu cabeza clarito vuelves y escribes y si no deja de esciribir tonterias por que de verdad me das pena.

A
anie_8061567
14/7/14 a las 12:42

Chica española con senegales
hola chicas me gustaria dar algunos datos ya que veo q hay muchos negativos,estar con un chico musulman no es nada facil antes de empesar con ellos teneis q conocer su religion q se basa en muchas cosas q no podemos soportar empesando por tener mas de una mujer,hay muchas familias cerradas sus padres los casan con otras,se van para otro sitio no les importa estar años sin verte porque estan acostumbrados a eso muchos sus familias no kieren q esten con blancas esque ay tantas cosas,yo estoi con un chico senegales y e tenido mucha suerte muchos van a por papeles o simplemente pasar un rato con las blancas por eso lo primero q me asegure fue deq tubiera papeles y los tiene otra cosa esque toda su familia esta aki desde un principio le dije q no soportaria q estubiera con otras mujeres y el me dijo q solo kiera a una q es el fiel y de momento lo creo porq asi melo a demostrado cuando me conocio yo keria otro chico y estubo dos meses intentandolo para q lo olvidara yevo un año conel y para mi es lo mejor q me a pasado me mima mucho me kiere melo demuestra conosco su familia sus padres y an visto q lo amo de verdad y todos me cuidan muy bien estoi ilusionada porque kiero irme senegal conel conocer senegal todos sus amigos y su familia yaq me conocen por todos lados a traves del facebook jaja tengo tantas cosas q contar q por aki seria imposible pero si alguien kiere ablar y desaogarse ya q se mucho de este tema me pueden agregar a lydia diop es mi facebook

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram