Foro / Pareja

Entre musulmanes no está bien visto tener fotografías a la vista

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 14:24
A
an0N_899060299z
12/2/12 a las 16:11

Ahora entiendo que un buen día cuando llegó el hermano de mi pareja a casa, observé que todos los cuadros dónde aparecían alguna figura humano o animal habían desaparecido. Los tapices de la pared donde aparecían caballos estaban del revés, no entendía nada. Saqué en conclusión que no todos se guardan de éste detalle, porque sino mi pareja me lo habría dicho. Pero creedme que me dio mucha angustia imaginar que mo podría tener fotos de mis parientes a la vista.

Ver también

S
sabiha_6426411
12/2/12 a las 20:35

Hola chicas
Yo una vez que iba en el metro de Madrid con mi pareja y entraron unos músicos con guitarra tocando mi pareja me dijo repite y empezo a decir cosas que yo no entendía, era por lo mismo de los demonios yo a veces me pregunto que una vida asi tiene que cansar mucho no

O
ole_6955702
16/2/12 a las 11:44
En respuesta a sabiha_6426411

Hola chicas
Yo una vez que iba en el metro de Madrid con mi pareja y entraron unos músicos con guitarra tocando mi pareja me dijo repite y empezo a decir cosas que yo no entendía, era por lo mismo de los demonios yo a veces me pregunto que una vida asi tiene que cansar mucho no

Hola ariadna
tiene que cansar muchisimo, pero no hacen daño a nadie, tan solo a ellos mismos, por que con la edad cada dia se obsesionan mas .
mi padre tenia la mania que todo el mundo le hacia brujeria y nos tenia ya hartitos.

O
ole_6955702
16/2/12 a las 11:47

...
Mi opinion, ya soy cansino de tanto que lo he dicho. Es que a Al-lah no hay que tenerle miedo, si no amor como el nos ama a nosotros.

O
ole_6955702
16/2/12 a las 12:01

Sara
¿Quien tuviera un marido como el tuyo es perfecto.

O
ole_6955702
18/2/12 a las 1:56

Sara no se pero por tu tierra una vecina dice
dicen que no existen las bruxas, pero haberlas haylas.
haylas
jajajaja perdona es una broma pero eslo dice mi vecina
(No se si se escribe asi)

O
ole_6955702
18/2/12 a las 2:00
En respuesta a sabiha_6426411

Hola chicas
Yo una vez que iba en el metro de Madrid con mi pareja y entraron unos músicos con guitarra tocando mi pareja me dijo repite y empezo a decir cosas que yo no entendía, era por lo mismo de los demonios yo a veces me pregunto que una vida asi tiene que cansar mucho no

Ariadna, debes estatar trabajando mucho por que no te voeo mucho
debes estatar trabajando mucho por que no te voeo mucho por aqui

O
ole_6955702
18/2/12 a las 2:25

Genios preislamicos en los cuales todavia creen
los genios, duendecillos y espiritus preislamicos en los cuales todavia creen, son una especie amoral, pero no imprescindiblemente malignos, pero suelen ser bromistas y embaucadores, tratan de engañar hombre, a veces sustuyen a personas amigas o de la familia y nos hacen creer que son ellos, unos obedecen a Dios (los menos malos) y otros al demonio. Nos esconden las cosas y tratande volvernos locos. hay varias clases pero no me acuerdo de los nombres. Unos son los Ifrit, hay otros que creo que se llaman los jim ( no estoy seguro)
Bueno pues en estos espiritus todavia creen los musulmanes.

O
ole_6955702
18/2/12 a las 2:30

Sara
mejor que seas mujer una mujer siempre es mejor que un hombre y valemas , por todas esas cosas de detalles que dices y mas, ¿te imaginas un hombre pariendo jajajaja. no aguantan nada, cuando estan enfermos la lata que dan.

F
fati_9903390
20/2/12 a las 13:09

Vaya capulladas que hay que aguantar hijas mias
Y es que muchos de ellos pasarian de esas y otras cosas pero, tienen miedo a parientes y amigos que lo vean mal o los denuncien a la comunidad musulmana donde pertenezcan,
En fin una desgracia

F
fati_9903390
20/2/12 a las 13:12

Al profeta ni ... caso
No creo que haya infierno pero si lo hay estará alli

F
fati_9903390
20/2/12 a las 13:18

Si, sara
mi padre estubo mucho tiempo en marruecos, en larache y ademas del paludismo (malaria) y la mania de las brujerias estaba medio ido. pobre hombre

F
fati_9903390
20/2/12 a las 13:26

Marido vai ter que busca muller
No se dice asi? jajajaja
Vaya marido que te has buscado debe ser la envidia de muchas.

F
fati_9903390
21/2/12 a las 14:15

Panterita lo siento
vaya capullada, era para que tú hubieras tenido un hermano que te hubieraa defendido , por que ese individuo por muy hermano de tu pareja que se no le da ningun derecho a modificar tu cas y mucho menos quitar loa cuadros que tu hayas qurido poner eso de todas, todas es un abuso que alguien se lo tenia que hace ver y pagar.

F
fati_9903390
21/2/12 a las 14:17

Martires?
que martires, cuaro terroristas? por que en nigun pais los torturan u los matan solo por ser musulmanes.

F
fati_9903390
21/2/12 a las 14:24
En respuesta a ole_6955702

Genios preislamicos en los cuales todavia creen
los genios, duendecillos y espiritus preislamicos en los cuales todavia creen, son una especie amoral, pero no imprescindiblemente malignos, pero suelen ser bromistas y embaucadores, tratan de engañar hombre, a veces sustuyen a personas amigas o de la familia y nos hacen creer que son ellos, unos obedecen a Dios (los menos malos) y otros al demonio. Nos esconden las cosas y tratande volvernos locos. hay varias clases pero no me acuerdo de los nombres. Unos son los Ifrit, hay otros que creo que se llaman los jim ( no estoy seguro)
Bueno pues en estos espiritus todavia creen los musulmanes.

Uy pos hayque tern cuidado
No vaya que el marido este de viaje y en la cama lo este sustituyendo un genio de esos jajajajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram