Foro / Pareja

Que pensais de esta frase: "absténgase de las cosas nuevas, porque toda innovación es extravío y tod

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 21:58
A
an0N_899060299z
10/2/12 a las 18:49

Esto fue lo que me dijeron con motivo de la celebración de uno de los cumpleaños de mi hijo. Me explicaron que este comportamiento festivo era seguir las cotumbres de los enemigos de allah

Ver también

A
an0N_899060299z
10/2/12 a las 18:50

Os pongo la frase completa
"Absténgase de las cosas nuevas, porque toda innovación es extravío y todo extravío está en el Infierno".

A
an0N_899060299z
10/2/12 a las 19:59

Lo dijeron unos amigos de mi pareja
que coincidieron en casa ese día, pero mi pareja a mi no me dijo nada por eso me extrañó

A
an0N_899060299z
10/2/12 a las 21:24

Hola sara
Eso pienso yo.
Yo fui invitada a una casa marroquí en Madrid,con motivo de la celebración del nacimiento de un varón. Recuerdo ese día como algo muy especial. Entré en la casa muy cortada y cuando llegué al salón me impresionó mucho ver a un gran número de mujeres todas sentadas en unos cojines alrededor de toda la pared del habitáculo con sus vestidos largos y sus pañuelos, las más mayores llevaban vestidos blancos y las más jóvenes, llevaban unos vestidos preciosos, las telas eran exquisitas. Allí abundaba la comida. Todo riquísimo, no paraban de entrar y salir con bandejas con una gran variedad de pasteles. Mi cuñada era la que se encargaba de acercármelos a mi me daba cosa ir a por ellos. Había un ambiente muy alegre la mujeres bailaban su bailes típicos, me encantó ese día, no tanto los siguientes, me tiré tres días fatal del estómago, pero yo repetiría

W
wiam_6925824
10/2/12 a las 23:01

No se refería al cumpleaños
Esa frase es una muestra de cómo ve el islam la ciencia y el progreso.

A
an0N_899060299z
11/2/12 a las 1:46

Hola chicas
Que tranquilito está hoy esto no???

A
an0N_899060299z
11/2/12 a las 2:05

Ajajajajajajaja. hola sara
Que tal estas?, pues es que hoy me he ido a actualidad nacional, con el tema de Garzón, y como me he calentado allí, me he quedado sin fuerzas. Pero ahora voy a leer la charla que dices a ver que se cuece por ahi. Chica me gustan mucho tus post, en serio, se puede hablar más alto pero no más claro. Yo quiero que si digo algo que no te gusta critiques igual ahí en el foro. Un beso Sara

F
fati_9903390
19/2/12 a las 2:23

Lo siento panterita pero es una frase retrograda
Lo siento panterita pero es una frase retrograda, de esta manera la civilizacion nunca abanzará, es lo que le pasa a los musulmanes. Actualmente estan imponiendo su religion con los petrodolares pero si se buscara una energia alternativa, se comian unos a otros, ques lo que nos estapasando aqui con esta crisis.
yo no dejaria que a mi niño lo educaran en esa barbaridad.

F
fati_9903390
19/2/12 a las 2:28
En respuesta a wiam_6925824

No se refería al cumpleaños
Esa frase es una muestra de cómo ve el islam la ciencia y el progreso.

Todo lo que el islam
todo lo que el islam dice que predijo de la ciencia son mentiras que se pueden demostrar y la otra parte medio mentiras de tanta palabreria algo tenia que salir.

F
fati_9903390
21/2/12 a las 16:19

Que nooooooo cony
Que vosotras vais al cielo seguras, por que estais intentando complacer a unos hombres que aunque buenos son raros respecto a vuestra cultura, lo afirmo y lo rubrico estaris a la derecha de Dios padre disfrutando de su presencia, aunque seais algo cascarrabias y peleonas, eso es pecata minuta pa lo que hacen otros, (ahora eso si, no tendreis 80 ni mas hermosos hombres, que os hagan disfrutar como nunca, pero vuestros maridos en el parisos musulman, si tendran otras tanta virgenes que seran el no va mas, para ellos solitos) ¿Que pena verdad? jajajajajaja

F
fati_9903390
21/2/12 a las 21:58

Jajajajajaja
QUE BUEN GOLPE HAS TENIDO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest