Foro / Pareja

Estaré loca?

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 18:17
Y
yuxi_5287877
9/2/12 a las 20:43

Hola,os quiero contar lo que me pasa con un chico musulman del que me estoy ilusionando muchisimo pero que me tiene confundida con su actitud pues no sé si es cosa de su religión o simplemente de un hombre muy,muy timido.Lo conocí hace unos siete meses aunque no fue hasta hace tres que me empezé a fijar en él y todo porque de forma casual me di cuenta de que me miraba cuando creia que yo no lo veia y además parecía que siempre procuraba estar cerca de mí (dentro de lo posible porque todo esto ocurria dentro de un supermercado del que es copropietario).La verdad esque hasta ese momento casi me caia mal porque parecía excesivamente serio pero mira por donde...me empezo a dar ternura la forma tan brusca con la que giraba la cabeza cada vez que podiamos cruzar miradas,como baja la vista cada vez que intento mirarlo,como (cuando no puede evitarlo) me mira con cara con sonrisa y ojos de bobalicon enamorado...en fin que sin casi darme cuenta me encuentro con que me paso el dia pensando en él y hasta me cuesta dormir pues me despierto en mitad de la noche y este morenito me viene a la cabeza,estoy todo el dia deseando que llegue la tarde para ir a "comprar" y verle...pero...ahora resulta que...no pasa de ahí la cosa.Todos los dias es lo mismo y ya me estaba desesperando y pensando que quizás yo me había montado una historia irreal (aunque no creo tener tanta imaginacíon,pues hay muchas actuaciones suyas que no cuento porque se haría todo muy largo) cuando hace unos dias estube tres dias sin ir por estar con fiebres y cuando me vio pasar por la acera de enfrente (él estaba fumando en la calle) empezo a dar gritos(literal) agitando las manos de forma violenta para que le viera (yo ya lo habia visto porque es lo primero que busco al pasar por el super) y me dijo con su castellano tan gracioso que si habia encontrado las llaves que perdí unos dias antes,me quedé...sin aliento...como alguien que no se atreve a mirarme a los ojos que habla con una voz tan bajita que casi ni se le oye,timido hasta la exageración y con un miedo terrible a que descubra sus sentimientos se puede atrever a hacer eso? necesito vuestra opinión porque, después de eso...todo sigue como antes...estoy desesperada,hacía nueve años que no sentía nada parecido por nadie (no quería volver a sufrir) y lo estoy pasando mal porque ,aunque tengo un caracter muy abierto, soy tambien terriblemente insegura(me han echo mucho daño) y temo estar equivocada. No sé que pensar ni como actuar con él.Que os parece que pueda hacer, seguir yendo para ver que pasa o mejor me ólvido? (es de Bangladesh).Muchas gracias de antemano y perdon por ser tan pesada.

Ver también

Y
yuxi_5287877
18/2/12 a las 20:46

gracias ...
Te agradezco mucho el consejo pero esque,en mi caso,el tema de ser yo quien le invite es algo muy complicado porque el super esta casi frente a mi casa y si me rechaza...en fin,ya puedes imaginar lo que eso me puede acarrear si yo estoy equivocada,desde comentaríos y burlas por parte de las personas que trabaja allí e incluso de los vecinos si se enteran, hasta tener que evitar pasar por delante para no sentirme avergonzada no,eso, no me lo puedo permitir y no por mi,sino por mis hijos (tengo dos,adolescentes,y él lo sabe).Estos dias me estoy planteando dejar de ir a comprar alli a la hora en que me lo puedo encontrar( va a partir del mediodia) y esperar a ver si actua como cuando lo de las llaves,porque si vuelve a perder el control como ese dia y me llama para preguntarme porque no voy...entonces tendria más seguridad y le podría insinuar mis sentimientos aunque fuera de forma sutil,porque yo creo que lo que tiene es miedo de ser rechazado(como yo) pero...esque son tantas señales...el otro dia me dijo que se encontraba mal.con gripe y,como es normal,los dos nos mirabamos serios y de pronto me apartó la mirada y giró la cabeza porque le entraba la risa tonta y que decir de cuando me habla...no le entiendo nada y debe ser de los nervios porque cuando habla con los otros clientes le entiendo todo,y muy bien además.Bueno,perdón ... por este tocho pero esque esto me sirve para desahogarme y,de paso,buscar la opinión de otra persona.Muchas gracias por tu tiempo guapa.Ya te iré contando. Buen fin de semana.

F
fati_9903390
19/2/12 a las 14:17
En respuesta a yuxi_5287877

gracias ...
Te agradezco mucho el consejo pero esque,en mi caso,el tema de ser yo quien le invite es algo muy complicado porque el super esta casi frente a mi casa y si me rechaza...en fin,ya puedes imaginar lo que eso me puede acarrear si yo estoy equivocada,desde comentaríos y burlas por parte de las personas que trabaja allí e incluso de los vecinos si se enteran, hasta tener que evitar pasar por delante para no sentirme avergonzada no,eso, no me lo puedo permitir y no por mi,sino por mis hijos (tengo dos,adolescentes,y él lo sabe).Estos dias me estoy planteando dejar de ir a comprar alli a la hora en que me lo puedo encontrar( va a partir del mediodia) y esperar a ver si actua como cuando lo de las llaves,porque si vuelve a perder el control como ese dia y me llama para preguntarme porque no voy...entonces tendria más seguridad y le podría insinuar mis sentimientos aunque fuera de forma sutil,porque yo creo que lo que tiene es miedo de ser rechazado(como yo) pero...esque son tantas señales...el otro dia me dijo que se encontraba mal.con gripe y,como es normal,los dos nos mirabamos serios y de pronto me apartó la mirada y giró la cabeza porque le entraba la risa tonta y que decir de cuando me habla...no le entiendo nada y debe ser de los nervios porque cuando habla con los otros clientes le entiendo todo,y muy bien además.Bueno,perdón ... por este tocho pero esque esto me sirve para desahogarme y,de paso,buscar la opinión de otra persona.Muchas gracias por tu tiempo guapa.Ya te iré contando. Buen fin de semana.

Mira, hac como si no haces.
preguntale por las llaves, como te han dicho, ¿donde las encontró? si son tuyas o no son, si ha encontrado a la dueña. Y cuando lleves un rato hablando en un dia que no este muy cupado, preguntale si tiene hijos o donde esta su esposa, Eso son cosas que suele preguntar cualquiera y eso te lo dira todo, ademas se dara cuenta que muestras interes pero nunca podra decir que tu lo has comprometido, lo demas ya dependera de él.
Si te dice que tiene esposa o prometida , olvidate.

Y
yuxi_5287877
19/2/12 a las 16:08
En respuesta a fati_9903390

Mira, hac como si no haces.
preguntale por las llaves, como te han dicho, ¿donde las encontró? si son tuyas o no son, si ha encontrado a la dueña. Y cuando lleves un rato hablando en un dia que no este muy cupado, preguntale si tiene hijos o donde esta su esposa, Eso son cosas que suele preguntar cualquiera y eso te lo dira todo, ademas se dara cuenta que muestras interes pero nunca podra decir que tu lo has comprometido, lo demas ya dependera de él.
Si te dice que tiene esposa o prometida , olvidate.

Hola, zalamea
Verás,las llaves las perdí yo,y ese dia que se puso a llamarme a gritos,fuera de sí sólo era para preguntarme si ya las había encontrado (se lo comenté el último dia que nos habiamos visto en el super,porque al ir a pagarle me di cuenta que no las llevaba).Pero francamente,esque no me imagino a ninguno de los hombres que trabajan por allí,y a los que hace mucho mas tiempo que los conozco,poniendose a llamarme así,ni por unas llaves ni por nada.Lo de que es posible que este casado y por eso no me dice nada...yo tambien lo he pensado, y eso...me desespera, porque es que he llegado a tener tanta ilusión con él que pensar que no podrá ser... y esque es tan...especial ,no lo quiero ni pensar...Gracias Zalamea por dedicarme tu tiempo.

A
an0N_936835299z
20/2/12 a las 3:09
En respuesta a yuxi_5287877

Hola, zalamea
Verás,las llaves las perdí yo,y ese dia que se puso a llamarme a gritos,fuera de sí sólo era para preguntarme si ya las había encontrado (se lo comenté el último dia que nos habiamos visto en el super,porque al ir a pagarle me di cuenta que no las llevaba).Pero francamente,esque no me imagino a ninguno de los hombres que trabajan por allí,y a los que hace mucho mas tiempo que los conozco,poniendose a llamarme así,ni por unas llaves ni por nada.Lo de que es posible que este casado y por eso no me dice nada...yo tambien lo he pensado, y eso...me desespera, porque es que he llegado a tener tanta ilusión con él que pensar que no podrá ser... y esque es tan...especial ,no lo quiero ni pensar...Gracias Zalamea por dedicarme tu tiempo.

Pierdes las llaves de tu casa y lo comentas en la tienda
y se lo cuentas hasta al tendero. No vaya a ser que si las encuentran no entren a robar en tu casa.

Esta actuación te encuadra como no te imaginas.
Por favor, no hagas tonterías anda: a ver si crees que eres la única a la que mira, que todas las españolas que se tire mejor para él.

Y
yuxi_5287877
20/2/12 a las 19:59

Felinapink
Hola,parece que me as mandado un mensaje pero por alguna razon no he podido leer nada mas que tu nik.Si eres tan amable,me gustaría mucho conocer tu opinión.Muchas gracias.

F
fati_9903390
20/2/12 a las 20:03

Sara encargate deese enegume@ jajajajaja
que est@ quien sea, es un animal con menos sesos que un mosquito. si has rado en una tienda y de pronto ecuentras a faltar las llaves es logico que preguntes alli ,no? y si hay que cambiar las cerraduras se cambian

F
fati_9903390
20/2/12 a las 21:25

Pues te sacas otro nick y no lo dices en un privado.
pues te sacas otro nick y no lo dices en un privado.

Y
yuxi_5287877
21/2/12 a las 16:55
En respuesta a yuxi_5287877

Felinapink
Hola,parece que me as mandado un mensaje pero por alguna razon no he podido leer nada mas que tu nik.Si eres tan amable,me gustaría mucho conocer tu opinión.Muchas gracias.

Felinapink
Otra vez no me ha sido posible leer tu mensaje porque no me sale nada más que el nik y das tres primeras palabras.No sé porqué pero algo debes estar haciendo cuando mandas el mensaje que no me permite leerlo Lo siento.Gracias de todas formas.Un beso.

F
fati_9903390
21/2/12 a las 18:42

¿no querras que pierda mi mas noble y mejor contricante?
¿no querras que pierda mi mas noble y mejor contricante?

F
fati_9903390
21/2/12 a las 18:45

Que no pases
tu a los pies del cañon ¿Si no quien me va a parar los pies a mi?

Y
yuxi_5287877
22/2/12 a las 15:52

Hola,sara.
No sabes como te agradezco los post que me as dedicado.Pareces muy maja, y yo en estos momentos necesito alguien así, que me guie un poco porque,como tu bien dices, ya no soy una niña pero con este tema estoy muy,muy perdida y aun no estiendo porqué estoy tan mal por una persona con la cual ni siquiera me he rozado la mano.Supongo que el estar sola tantos años a influido en todo esto pero yo no lo he buscado,no lo quería,en mi mundo estaba tranquila,sin amor,pero tranquila y esto...me está superando...Cuando entré en este foro era para saber la opinión sobre lo que podía significar un comportamiento tan extraño como el suyo en el tema de los gritos y aspavientos que hizo para llamar mi atencion al dia siguiente de lo de las llaves,porque si lo conocieraís veriaís que esa forma de proceder es tan extraña como ver a Rajoy vestido de rapero bailando hip-hop (creo que se escribe así),no le pega,no es su estilo tubo que perder el control totalmente y eso,no creo que se haga con una simple clienta que le cae bien¿no crees? por eso pensé que esa era la"señal" definitiva pero mi desconciero vino porque él siguió actuando igual que si no hubiera pasado nada y claro,yo me quedé...todo esto parece de locos,no entiendo nada,y por eso pregunté para ver si alguien me podia dar un poquito de luz,ya que se dice que los demás ven las cosas con más claridad que el propio implicado.Tienes razón cuando dices que no debo forzar las cosas pero sí que creo que tengo al menos que intentar averiguar si estoy en lo cierto cuando pienso que él está tanto por mí como yo por él,y tengo que hacerlo para poder recuperar la normalidad en mi vida y la única forma que veo de hacerlo en cambiando de estrategia.Tu crees que debería dejar de ir un tiempo para ver si reacciona? (puede intentar verme a las horas que tengo que pasar por delante para ir a trabajar o pasear al perro) o quizás como he leido en internet a los tímidos eso les puede crear más inseguridad y alejarse más?,no sé, pareces muy inteligente y sensata y de verdad que tú opinión me interesa mucho.Muchas gracias guapa, y un besazo!!

Y
yuxi_5287877
22/2/12 a las 18:00

Sara, no sabes como me estás ayudando
Tenía dudas de como actuar a partir de ahora pero...es verdad, ,tienes toda la razón,si desaparezco de pronto puede pensar que le evito porque tengo claro que le aterroriza que me de cuenta de sus miradas (los dos últimos dias le pillé buscandome a través de la caja y parecía que le iba a dar algo de la vergüenza)Sólo me gustaría (si no es abusar de tu amabilidad) que me dijeras como interpretarías tú el tema que me llevó a buscar respuestas en este foro. Que explicación le darías tú al hecho de que perdiera el control como lo hizo él cuando me llamo de esa forma tan escandalosa? como lo interpretarías ? que es lo que te parece atí? Bueno,perdoname si soy pesada pero estoy tan...triste.Quiero que sepas que si en alguna ocasión yo puedo ayudarte en algo puedes contar conmigo sin ninguna duda.Gracias de todo corazón.Un beso.

Y
yuxi_5287877
22/2/12 a las 18:17

Sara creo que felinapink no se referia atí
Cuando me mandó el primer mensaje (que no pude leer) y el que me ha mandado hoy(que sí he leido) se referia a hwildsarah que como podrás comprobar era un mensaje con mucho olor a racismo y eso...tambien me desagrada amí.No sé lo que os pasa a las dos pero en este caso tengo que decir que no me ha echo ningun comentarío sobre tí.Por cierto, "mi chico"(que más quisiera yo que fuera mi chico),no es de los miran a toda mujer que se mueva,no,es especial hasta en eso (me estuve fijando y por eso aún me gusta más) y eso que hay muchas que van vestidas muy...sexis.Un besote Sara.Que tengas una buena tarde.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir