Foro / Pareja

Gracias al burkini las musulmanas se pueden bañar con menos peso.

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 8:27
M
maggie_8990600
4/2/12 a las :07

Aunque sigue siendo una opresión, gracias a esta prenda se pueden bañar mas ligeritas de ropa, mientras sus esposos lo hacen en bañador y a torso descubierto, pero vámos puede que lo de la opresión sea una persepción exclusivamente mía,cómo dicen las autoridades islámicas igualmente se lo ponen porque les encanta.

Ver también

M
maggie_8990600
4/2/12 a las 13:26

Fátima
Si, estoy con un chico bereber de Argelia, vivimos en España no estoy casada por lo civil pero si lo hicimos en presencia de dos testigos y tal... según ellos más importante ésto que todo lo demás. Yo no quiero casarme en la vida ni con él ni con otro. Llevamos muchos años juntos, exactamente van a hacer 12 años. por eso unas veces digo que es mi pareja y otras que estoy casada, según él estoy casada, según yo no lo estoy. Pero por que no crees que lo esté.

M
maggie_8990600
4/2/12 a las 13:41

Después de leerlo he vomitado
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gzEA9wrgiomd-xIm3D2cV9z8zrmw

M
maggie_8990600
4/2/12 a las 16:48

Fátima
El y yo nos enamoramos, porque aunque sea musulmán es un hombre y como tal tiene esos sentimientos. No se acercó a mí y me abrió un pergamino con todas las normas de su religión y su cultura y me dijo: échale un vistazo y si lo aceptas entonces me enamoro de ti. No fue así. Yo de su cultura y religión conocía lo básico, lo que te enseñan en el colegio, bueno depende de en que colegio, yo estudié en uno de monjas. Y cada quién barre para si. El solo hecho de entablar una conversación con él siendo de otra cultura y continuar haciéndolo a menudo, ya me saca del saco de los racistas, y lógicamente cuando uno decide compartir la vida con esa persona más aún. Es por su PERSONA y no por su religión ni por su cultura como tantas veces se reivindica en los foros por lo que yo decido vivir con él. Ciertamente lo amo a él y precisamente por haber cruzado esa barrera intercultural, estoy con él. Referente a la aceptación de su cultura y religión, no tengo por qué aceptarlas, yo respeto que él haga todo lo que le manda su cultura y religión de la misma manera que creo él debería respetar la mía. Si aplicamos tu teoría: si él me ama debería aceptar, comprender, tolerar mi cultura y religión. (Si no es así, ¿no sé de qué estamos hablando?).
Si aceptas todas las culturas y religiones de las personas tanto de amistades como sentimentales, como dices, ahora entiendo que seas atea, porque entonces ¿qué religión tendrías? ¿La del último amigo? ¿la del último amor?
Como bien dices se trata de una relación sincera, honesta y auténtica, basada sobre todo en el cariño y respeto y comprensión mutua, (entiéndase como mutua de los dos) no sólo mía.
Lo que tú dices que son quejas, que para mi son preguntas, es para tener más opiniones y para eso están los foros. Cuando dices cómo debo utilizarlos y no exponer lo que expongo estás pisando mi derecho a expresarme libremente. Entiendo que tú no seas capaz de hacer las cosas que dices, pero yo dentro de mis valores no tengo el autoengaño. Por el hecho de que mi pareja tenga otra religión no significa que tenga que quererla o abrazarla. Creí que el respeto en una pareja y la honestidad era precisamente ser auténticos. Yo respeto todo lo que él hace y deseo que él respete lo que hago yo. El es musulmán yo cristiana. Al conocerlo no dejo de ser cristiana y voy a ser musulmana. Eso para mí es una falta de respeto y comprensión por su parte. Yo lo respeto a él al no pretender que se convierta, creo que él debe respetar que yo no lo haga.
He dicho mil veces que el único problema es la religión el resto no es problema y como de momento nadie de su familia interfiere en la pareja estamos bien y eso que tiene que ver con que no me gusten cosas de su religión. Cuando me hablen de la mía opino. Como de hecho ya lo hice. Para mi lo incoherente es estar con una persona aceptando lo que te dice por el hecho de que lo ames. Otra cosa que creo deberías entender es que si alguien cuenta su mala experiencia no está creando odios, está simplemente contando su historia.
Mira, la gente cuando se enamora no ve más allá por mucho que le cuentes así que ese miedo deberías quitártelo.
Las palabras que pones cuando gritas, no las leo, así que pasando al final, das a entender que me trata mal. Si él me tratara mal, no haría falta que Fátimasaavedra1 me lo diga en un foro para dejarle.

W
wiam_6925824
5/2/12 a las 2:11
En respuesta a maggie_8990600

Fátima
Si, estoy con un chico bereber de Argelia, vivimos en España no estoy casada por lo civil pero si lo hicimos en presencia de dos testigos y tal... según ellos más importante ésto que todo lo demás. Yo no quiero casarme en la vida ni con él ni con otro. Llevamos muchos años juntos, exactamente van a hacer 12 años. por eso unas veces digo que es mi pareja y otras que estoy casada, según él estoy casada, según yo no lo estoy. Pero por que no crees que lo esté.

Claro que no lo estás
Eres una persona que no cree en el matrimonio y vives de acuerdo con ello; las pantomimas y ceremonias sin valor no tienen que ver con estar casada.

M
maggie_8990600
5/2/12 a las 8:27

Efectivamente
completamente de acuerdo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram