Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tunecinos de profesión estafadores de mujeres 2 part.

Cuando desperte al día siguiente y le mire durmiendo, escondido bajo las sabanas, me parecio increible...a 3000km de distancia de mi casa y familia..sin conocimiento del arabe chapurreando frances en un medio absolutamente desconocido y hostil para mi...Dios pero que loca estoy....
El lo tenia todo planeado y previsto.
Os dire que todo lo economico corria de mi cuenta claro.
Casa, coche, gasolina, comidas, excursiones...eso si nada de uso exclusivo..No, no solo sufragaba los gastos mios, tambien de el, y su tio, que dicho sea de paso era mayor que el..y con un colmillo que le llegaba hasta el suelo.....
El tio? ya... en otras ocasiones fueron el y los amigos....
Y porque? nunca van solos. Hay que aprovechar....para hacer turismo y pasar unas vacaciones acosta de la pardilla de turno.

Los habibis, tu eres mi vida, quiero pasar el resto de mi vida contigo...esos eran continuos...Pero habia una excepcion no tenia claro si se queria casar conmigo..primero tendriamos que conocernos más; por que el era diferente, el resto enseguida pedia matrimonio por que solo querian papeles o dinero...pero el era diferente....
A mi me parecio de lo más normal.primero conocerse y afianzar la relación despues ya veremos.
De modo que no le di más importancia.....y quien no le creia con esa carita de angel?

Paso tiempo hasta convertirse en lucifer.

Yo estaba fascinada los contrastes de mi cultura y la de el eran increibles, verdaderamente hay que cambiarse el chip cuando decides tener una aventura de este tipo...es otro mundo...pero está en este.

Me deje llevar esperando acontecimientos venideros.

Los días se sucedian entre arrumacos , miradas y palabras de amor..juegos..risas y una maravillosa atracción.
Su familia explendida..mi corazón exultante de felicidad.

Menudo Sueño.

A mi habibi, no le gustaba que le quitase la inicitiva, era mejor hacer lo que el proponia.. al fin y al cabo el era el que conocia el tinglado...instrucciones para mi:
No mirar a los hombres a los ojos, en todo caso para decir hola y despues bajar la mirada, no fueran a pensar que yo era una guarra...El tenia que salvaguardar su reputación y su novia tenia que ser una buena chica.
Nada de besos en publico ni caricias.. vamos ninguna manifestación afectiva en publico.
( con el tiempo he sabido que no era esta la cuestión, si no más bien ... que eres una vieja a mi lado y estas para lo que estas) Esto en honor a la verdad es solo una conclusión mia.

Y llego el dia en que la gallina de los huevos de oro tuvo que regresar a su pais.

EL AMOR BROTABA LA PASION SE DESBORDABA.

Habia que volver.

Y volvi dos meses mas tarde.

Pero eso os lo contare otro día.

Un besito feminas

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Tunecinos de profesión estafadores de mujeres 2 part.

Amiga por favor no nos hagas estos que pasooooooooooo????????? ay como nos vas a dejar asi que pasooooooooooooooooooo?

La misma historia!!

Hola, dios mio!!! estamos viviendo lo mismo, yo he sufragado todos los gastos en los dos viajes que he hecho para estar con el, y es mas su madre le a pedido dinero del mio para recargar su telefono y incluso para que nos hiciese un dia una comida que el le encargo le dio 10 dinares una gran cantidad en ese pais, claro que todo lo pagaba la tonta,y ahora esta a la espera de que yo arregle papeles para venirse a españa, porque el me quiere y me adora y no puede vivir sin la mujer de su vida,que se supone soy yo, en todo esto me entero que le escribe a una diciendole que el no esta comprometido con nadie y que vaya a douz para ir juntos al desierto y hacer el amor. Estoy desesperada con todo esto es algo que yo se me esta haciendo daño y tengo que cortar. Ya te terminare de explicar toda esta sarta de mentiras de estos muchachitos.

Hola

por: desolada00

Hola, la verdad es que me duele mucho, pero no estoy loca y hacerle los papeles para cuando este aqui y con su vida resuelta por mi,me envie donde tu y yo sabemos, lo siento porque yo si le quiero y el jura y perjura que me quiere pero despues de engañarme y pillarlo hablando y planeando con una un viaje para que esa mujer fuese a su pueblo para estar con el, y decirle que la queria y que fuese para estar juntos y hacer el amor, y de eso me entere una semana antes de que fuese esta mujer que ahora es amiga mia, ya que a sido otra martir en la misma historia, Pues no amiga mia, no pienso hacerle los papeles

Hola

por: desolada00

Hola amiga veo que sabes de que va todo esto, ya te he agregado y espero podamos hablar. Un gran saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Su amor lo puede todo
por: sabela95
2

por: karlitamarie
0
  Me muero por un negro al q rechazo
por: myking28
18
  ¿como son los nigerianos con sus parejas?
por: mujerlatinabcn
2
  Mi novio senegales es un cielo
5
  Si existe el amor de verdad por que yo lo vivo con el
1
  Española-camerunés
por: jayly1
5
  La gente me dice que tenga cuidado,pero no se que hacer!!!!
por: carelen4
5
  ----------------------- las mujeres son las injustas
por: therk
7

por: danielita04zgzz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com