Foro / Pareja

Alguien sabe donde están actualmente las hermanas nadia y zana muhsen???

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las :08
M
maggie_8990600
12/12/11 a las 16:49

pienso muchísimo en Nadia que es una de las dos hermanas que se quedó en yemen. esta historia se la recomiendo a sarafigui

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuma_6090892
26/2/15 a las 15:20

Busco el libro una promesa a nadia
Hola, mi nombre es Diana y vivo en Colombia, hace mucho leí el libro de vendidas y no pude conseguir el siguiente "una promesa a Nadia" si alguien sabe de como lo puedo adquirir les agradeceria muchisimo

U
uxua_7846290
22/2/13 a las 4:26

Andrew crofts en my space
Cientos de personas me preguntan qué ha pasado con Nadia y los niños. Ahora son libres de viajar a Inglaterra cuando quieran, que lo hacen a menudo. Marcus vino a buscar a su madre tan pronto como cumplió 18 años como Zana siempre había esperado que lo hiciera. Así que tenemos un final feliz al fin.palabras de ANDREW CROFTS autor junto a zana de VENDIDAS

Y
yuma_6090892
26/2/15 a las 15:20
Mejor respuesta

Busco el libro una promesa a nadia
Hola, mi nombre es Diana y vivo en Colombia, hace mucho leí el libro de vendidas y no pude conseguir el siguiente "una promesa a Nadia" si alguien sabe de como lo puedo adquirir les agradeceria muchisimo

A
anum_7998844
18/7/16 a las :01

Para ti diana.
Hola diana te escribo desde España, se que estas en Colombia, aun te interesa el libro,"una promesa a nadia"? yo lo tengo, pero no lo vendo si lo quieres puedes ponerte en contacto con la casa del libro, este es su e-mail. marcoleccion@gmail.com espero que lo consigas, no es tan bueno como el primero pero esta bien, un saludo desde España.

A
anum_7998844
18/7/16 a las :08
En respuesta a uxua_7846290

Andrew crofts en my space
Cientos de personas me preguntan qué ha pasado con Nadia y los niños. Ahora son libres de viajar a Inglaterra cuando quieran, que lo hacen a menudo. Marcus vino a buscar a su madre tan pronto como cumplió 18 años como Zana siempre había esperado que lo hiciera. Así que tenemos un final feliz al fin.palabras de ANDREW CROFTS autor junto a zana de VENDIDAS

Para andrew croftr
Muchas gracias andrew por informarnos de lo sucedido con las hermanas zana y nadia mushen, me alegro mucho que al menos su hijo se reencontrara con su madre, al parecer sin rencores, y las hermanas tambien, de verdad de corazon me alegro mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir