Foro / Pareja

Mi relacion o no relación con senegales

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 14:53
Z
zelai_9915587
24/11/11 a las 10:33

Hola a todaos, me gustaria contar mi historia para poder recibir algun consejo e intentar dar lucidez a esta historia, Soy una chica de Cantabria, 34 años, separada y con una niñas de 7 años. Hace más de un año mi vida era un infierno, estaba perdida, arrastraba una depresión q me llevó al alcohol. Tenia a mi madre enferma de cáncer la cual finalmente falleció( la úinica persona q conocía mi historia, TQ mamá). En fin, pasaba de mi hija, mi casa, mi trabajo, os podeis hacer una idea. Como es lógico no pretendía mantener ninguna relación ya q mi ex es muy celoso(me separé con denuncia), en fin, un dia se abrió el cielo y conocí en un bar a un senegalés, él no bebia solo vendia relojes jajaja.Desde ese dia mi vida cambió, me he portado mal con él debido a mi problea con el alcohol pero él siempre a estado a mi lado. Es maravilloso, muy religioso, cosa q yo nada pero nos respetamos mutuamente. He leido cosas muy feas sobre estos chicos y quiero despejar alguna duda, en mi caso la q está oculta soy YO, muy fuerte pero me siento discriminada. Tiene 33 años, no está casado y su meta principal ahora mismo es sobrevivir e intentar ayudar a su familia, debo decir q nunca me ha pedido nada, sólo una pequeña ayuda para poder trabajar. Como es lógico yo le ayudo cuando puedo económicamente pero casi nunca, mi situación tampoco es buena. Es cariñoso, educado y además me cocina a escondidas me tiene loca. Ninguno de sus amigos sabe de nuestra relación ya q no quiere q su familia al no poder ayudar mucho mandando dinero crea q está aqui a vivir la vida.......espero me entendais. Podria extenderme muuuuuucho pero voy al grano. Nunca he pensado q esté conmigo por interés, es cierto q le he ayudado pero creo q él ha hecho más por mi, no económicamente claro está, me ha ayudado mucho, me enseña cada dia más a ser mejor persona y a tener una vida más tranquila, creo q alguien me lo mandó del cielo. Cierto es q hay cosas q no me agradan debido a su cultura, me duele no poder mostrar mi amor y depender de sus compañeros, parece una relación de quinceañeros......Se me olvidaba...........hace un año q no BEBO, gracias a su ayuda y sus consejos, aparte de mi esfuerzo por supuesto. En fin, estoy hecha un lío, para poder estar con él libremente debería casarme, para su tranquilidad. Lo hemos hablado pero no demasiado, él no me insiste y a veces lo deseo yo, q cosas oye. Decir q no estuve casada, crei q nunca lo haria pero ahora me lo planteo con muchas dificultades alrededor. Veo q pasa el tiempo y mi relación no avanza, mi familia excepto mi padre conoce mi historia, amigos etc y todos estan encantados porque me ven bien. Tengo tantas dudas, para él el tiempo no es problema pero para mi sí, me hago mayor y me encantaría volver a ser madre, tener un café con leche como decimos jajaja, pero él ahora no, por la situación. Todo el q le ... ce le aprecia, ahora no trabaja, va al mercado pero creo q no es un vago aprovechado ni nada por el estilo, se busca la vida sin hacer mal a nadie, creo q tiene muy buenos valores, es especial. Ufffff, mi cabeza da vueltas y vueltas y no sé q hacer. Necesito algun consejo, debo exijirle más, tener paciencia......no tengo ni idea. Espero me ayudeis y os iré comentando más cositas, mi hija, mi trabajo etc. Gracias de antemano, un saludo

Ver también

M
maryna_7881721
25/11/11 a las 14:53

Ahora si veo tus dudas
mira yo te digo que cada persona y cada caso en concreto es un mundo eso si yo te dire que tuve una relacion de casi 4 años con un senegales y que conste que hoy dia somos amigos pero como novio no porfavor, el tema esta en que te asegures muy bien de todo antes de casarte ya que luego te va a ser muy dificil ya que no entiendo que si el esta feliz contigo y tu con el porque ocultais esa relacion te lo digo por que en mi caso pasaba lo mismo pero por su parte y solo cuando estabamos en determinados sitios o con determinada gente por eso la verdad y porque lo queria me consto verlo pero al final el motivo de todo que no digo que sea el mismo en tu caso pero si que lo tengas en cuenta , pues el motivo de tanto ocultismo de lo nuestro como pareja era porque el estaba casado en su pais y te hablo de que yo inluso conocia a su madre su sobrina pequeña vino varios veranos a pasarlos conmigo pero todos ellos creian que yo era una buena amiga de su hijo y nada mas y no fue facil para mi descubrirlo todo ya que me lo negaba hasta la saciedad lo pase muy muy mal pero ahora ya lo veo todo de otra manera como tu dices tambien podria explicarte muchas cosas mas pero si quieres o neceitas saber algo mas ya sabes envame un mensaje eso si hagas lo que hagas no te quites tu merito que has salido de algo muy dificil y tu mira de ser feliz y si el te hace feliz pues ya sabes pero eso si asegurate muy bien de tod un besito muy grande y mucho animo con tu lucha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest