en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Chico rumano

hola yo soy española y he empezado a salir con un chico rumano, es muy agradable y parece buen chico, no tiene problemas de papeles, tiene empleo y ademas en 1 año o 2 los rumanos tendran libertad para viajar por europa, pero todo el mundo me dice que los rumanos no son de fiar y que son muy machistas, ademas no para de preguntarme si soy religiosa, voy a misa, si me gustaria quedarme siempre en mi ciudad, pero cuando le pregunto dice que no quiere volver a rumania nada mas que de vacaciones y que es ortodoxo no practicante, pero yo creo que ahy algun problema con ello, que opinais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q alegria encontrart!!!!!!

ola yo tambien soy española y llevo dos años com mi chico. Él es rumano y para mi es lo mejor q me ha pasado en la vida. yo tengo aora 18 años y el 22.
Mi familia no lo acepta pero estoy encantada porq al menos mis amigas se dan cuenta de lo feliz q me hace. Es super cariñoso y hace todo lo q pueda para q yo sea feliz. Se sacrifica mucho por mi.
El lleva tres años en españa trabajando y aunq echa de menos a su familia dice q se quiere qdar conmigo y q irá a verlos cuando yo vaya con el. es verdad q tienen unos valores morales un poco anticuados pero un poco de galanteria le gusta a todo el mundo.
cuando ablo con mi novio del tema del m achismo el me dice q es verdad q muchos rumanos lo son pero q cuando vivamos juntos los dos aremos las coisas de casa y q ninguno sera mas q el otro.
el tiene muchos planes de futuro: quiere comprar un casa conmigo y tener hijos. yo quiero esperar ya q estoy estudiando pero el me dice q me va a esperar el tiempo q haga falta.
es un encanto de ombre,lo digo de verdad.
nunca encontrare a nadie q le haga sombra por eso te doy ánimos
un beso

Estoy encantada con mi marido rumano

HOLA, CONOCI A MI MARIDO QUE LEGALMENTE NO LO ES, PERO YO LO CONSIDERO COMO TAL, PUES ESO CUANDO LO CONOCI ME VOLVI LOCA POR EL, TODO EL PUEBLO ME MIRABA Y TODO EL MUNCO DECIA,,,,,,, QUE SI IBA CON RUMANOS,,,,,,,,,,
PERO A MI ME DABA IGUAL, YA SON 5 AÑOS CON EL, TENGO UNA NIÑA PRECIOSA CON EL DE 2 AÑOS, Y MI HIJO DE 8 AÑOS LE ADORA.....
MI MARIDO NO VEBE, NO FUMA Y ES ORTODOXO, PERO EL DICE QUE LO PRIMERO ES SU FAMILIA Y NADA MAS,,,,, EL DICE QUE SE QUEDARA TODA LA VIDA EN ESPAÑA PORQUE SU FAMILIA ES ESPAÑOLA,,,,,,,,,,, YO LO ADORO.
SOY 6 AÑOS MAYOR QUE EL Y MUCHAS VECES ME SIENTO VIEJO AL LADO DE EL,,,, YA ENTIENDO LA CARA DE FELICIDAD QUE TENIA ANITA OBTRGON CUANDO ESTABA CON DAREK......... JA..... JA.......
ME LO DIJO UNA AMIGA QUE LOS CHICOS DEL ESTE SON MUY ACTIVOS Y FOGOSOS......... PUES ES VERDAD........Y ESO TE DA JUVENTUD.

BUENO YO PIENSO QUE DA IGUAL LA NACIONALIDAD O EL COLOR DE PIEL................. NOSOTROS DOS SOMOS LA NARANJA COMPLETA Y LO QUE YO TENGO CON EL NO LO HE TENIDO NUNCA.
CON EL NO TENGO NADA MATERIAL ( DINERO, CASA...... ) PERO LO QUE TENGO VALE MAS QUE TODO EL ORO DEL MUNDO Y NO LO CAMBIO POR NADA
UN DIA LO TUVE TODO ( DINERO, CASA....... ) MARIDO PERO CUANDO LLEGABA A MI CASA NO TENIA LO PRINCIPAL.........
AHORA TENGO UNA CASA DE ALQUILER PERO CUANDO LLEGO A MI CASA TENGO LO MAS GRANDE DEL MUNDO................ A EL..........
BUENO Y HAY DE TODO RUMANOS BUENOS, MALOS......... ESPAÑOLES BUENOS , MALOS...........DE TODO.
BUENAS SUERTE TE DESEO LO MEJOR........................Y QUE TENGAS LO QUE YO TENGO................... TODO

Hola

hola yo tambien soy una chica española que igual te puedo ayudar en algo yo tambien estado con un rumano y de echo mi pareja es rumana al a igual ke tu el me dice ke no kiere volver a su pais mas ke de vacaciones la razon ke me da es ke alli no ay tanta libertad como aki ke alli no puedes salir trankilo mas tarde de las 10 ke te roban y asta te pueden matar sobre lo de la religion casi todos los rumanos ke conozco cren mucho en dios y la iglesia igual es esa la razon x la ke te pregunta espero avete podido ayudar en algo un saludo

Bueno,bueno

segun lo que tu dices creo que tu novio rumano vivia en una chabola en rumania porque nada de lo que dices es cierto!!puedes salir tranquila apartir de las diez de la noche porque nadie te va a matar!!!y ademas hay libertad de sobra hija!!!!pasan las mismas cosas que aqui pero nada mas!!!!!i la religion a la mayoria de los rumanos nos da igual,somos cristianos(algunos como yo catolicos)pero no radicales!!si no sabes nada sobre rumania,pregunta a todos mis amigos españoles que lleve alli,y te van a decir lo equivocada que estas!

Otra

que si, que son buena gente; eso si luego no vengas llorando.

Me alegro de haberte encontrado

dido976, ¡me has hecho feliz! Llevaba meses buscando a una española en relaciones con un rumano, o por lo menos, con un chico del éste, y ¡,menos mal que has aparecido tú!

Con lo de la religión no te preocupes: ellos tienen costumbres disintas y el matrimonio no les echa para átrás. (Llevo 9 años casada con uno). No te molestes ni en pensar en el rollo de los papeles.
Como hombres, son diferentes, he tenido tiempo de comprobarlo con mi marido y sus amigos. Son como de una epoca más antigua, más caballerosos y sí, más machistas en el sentido de que esperan que una mujer se porte como mujer.

Es decir: odian que una mujer vaya desarreglada, hable con la voz grave que solemos poner en España, monte pollos por cualquier tontería y demás.

En esencia, un hombre es feliz con la mujer que le hace sentir un héroe, por encima de los papeles. Yo me convertí al ortodoxismo porque él insistía en esa forma de matrimonio, pero, aunque sea el típico machito que se ocupa de su negocio y de la tele al llegar a casa, y que sólo en una noche puntual (cada 4 días) requiere mi cuerpo, estoy feliz.

Me encantaría servirte de ayuda, si es que puedo, al llevar muchos años casada con un europeo del este, pero tu mensaje es antiguo y no sé si me encontrarás. Te envío un link a este texto, ¿vale?

???? que tipo de rumanos?????

Los Rumanos de origen Caucasico, son de ese tipo de personas criadas en cortesía, más parecida su cultura a el antiguo imperio Ruso de Vladimir. Mientras que los Rumanos (gitanos), viven en guetos nomadas, viajando, robando y destrozando lo que pillan a su paso, mafias organizadas con principes gitanos y otras..... Amiga, no se como será tu novio, pero espero te ayude mi post, xq es una realidad x desgracia.

P.D: conozco gente que habla barbaridades de los gitanos rumanos, sobre todo vigilantes, desde 5 practicando sexo con una chica hasta muchas más cosas atroces.

Idiota!!!!!!!!!!!!!

los rumanos son mas latinos que tu!!!!!!!eres parte del frente nacional o algo por estilo?si no lo sabes la poblacion gitana española supera en numero con creces la poblacion gitana rumana!!facha de mierda!!!!!!!!!!

Aunque no todos son asi.... araitz&marian~~~~(*tkm*)~ [*....mi ninihooooo....*]

Yo tambien soy española!Y estoy con un chico rumano es uy bueno no fuma y es muy sano sólo se bebe alguna cerveza peo da igual eso no me importa no es nada ortodoxo ni relijioso.Aparte es muy cariñosoy estoy muy contenta con el.Sólo te queria decir que e tenio muxos novios pero ninguo se compara la verdad no se k decir... Quiere planes de futuro y nose lo k hacer!!!Todabia soy muy joven tengo 16 pa 17 y el tiene 19 pa 20 enverano y yo en verano tambien!Me gusta muchisimi y me estoy enamorando pero no se lo k acer.Weno solo t keria decir k no todos son religiosos.

Todas las generalisaciones son malas

Además, se suele decir que cada persona es buena, hasta la prueba contraría. Y, en realida, nadie es totalmente bueno, o completamente malo. En cada uno de nosotros hay una cierta proporciónque, oviamente, cuanto mayor sea, mejor. Dios no nos clasificó en funcción de algun criterio, como el color de la piel o la nacionalidad.Somos todos bien parecidos, aunque también es verdad que pueden surgir unos rasgos comunes debidos a las influencias culturales, zonales y en menor proporción, climetologicas (se dice que los del norte son mas distantes, más escepticos y los sureños más pasionales-pero incluso este puede ser un tópico). Los rumanos SOMOS muy adaptables, flexibles y si- la religión mayoritaría es la ortodoxa (la más parecida a la católica). Pero en lo que tu te tienes que fijar son el carácter de esa persona y que coincidaís en lo que realmente es importante para ti, en aquello en lo que no puedes hacer concesiones-por ejemplo, que os divieran el mismo tipo de cosas, que tengaís los mismos valores,que haya una comunicacion fluída y mucha risa.
Que te vaya bien!

..

TUve una amiga que estaba con un rumano,era rubito,no era gitano.pero era mala gente(los gitanos rumanos son lo peor que hay,son la unica gente en este mundo que aparte de delinquir venden a sus propios hijos)bebia mucho alcohol,mi amiga me dijo que la mayoria suele beber mucho,a ella la queria solo para sexo,aunque nunca se lo dijo asi de claro,cuando hacian el amor el la mordia y le dejaba señales,le hablaba mal..el siempre estaba distante con ella,solo la veia el fin de semana cuando queria sexo,pero le decia que la queria mucho...lo dejaron un mes,siempre estaban peleando porque el bebia,al final ella descubrio que el iba con muchas ... luego el volvio con ella pero al os pocos dias otra vez la dejo,la chica descubrio que tenia otra novia,y todo esto despues de tirarse un año de novios y de ella sufrir medio año mas esperando que el volviera,la chica tuvo depresion y al final descubrio el elemento que era el tio y todo el tiempo y sufrimiento que habia pasado por el fue para nada,por cierto el era superceloso,pero si ella preguntaba el le decia que no le controlara(el si podia controlar pero ella no)
COmo ves,como en el caso de los moros,cuando el rio suena agua lleva,o sea,cuando la gente habla mal no es por inventar,sino que hay gente que ha probado y casi siempre han tenido problemas,pero tu eres libre de elegir pareja,si quiere arriesgarte alla tu

a ver

....no te digo q no tengas razon ..los gitanos rumanos son lo por peor, pero tampoco tienes derecho de generalizar eso, es gitano pero tambien rumano!...Para la gente es facil decir que es rumano.... ... rumanos...por encontrarte a uno que es mala gente, un ... que te hace sufrir y tal...de ahi todos los rumanos son iwales!...hay gente buena y mala...como en todos los sitios. No te digo esto para defender a mi gente ni nada de eso...soy rumana y orgullosa de serlo..estoy en Espana y sinceramente muchos se quejan de los rumanos solo de haber oido cosas que han hecho y lo accepto porque es vedad!..asi que nada..hay de todo en ete mundo...y si esta chica dice que hasta ahora bien con el chico este rumano tampoco hay que desanimarle ...nos pide nuestras opiniones pero no dar ejemplos de ''elementos'' como el....yo pienso que vale la pena intentarlo si tu sientes que vale la pena...eso depende solo de vosotros...un besito y mucha suerte

A saber

De los mexicanos también dicen que son borrachos, mujeriegos y que quieren a las mujeres para el sexo .

Más bien depende d ela persona, que ojalá no sea como la mayoría son, pero tal vez habría que andarse con cuidado para comprobar qué clase de persona es.

suerte

◀  Arriba de la página

los nigerianos son lo peorMe ayudas a cumplr la fantasia de mi xika realidad? no xikos please Quien kiere hacer trioAyuda por favor¡¡¡¡ Que opinais de los hombres argentinos? Amor con un arabe musulman?La familia de mi novio musulman le dieron a elegir entre ellos o yo ayudame estoy comprometida con chico marroqui muy confundida necesito tu opinion !!¿formas parte de una pareja mixta cristiana y musulmán?Ke piensan sobre las relaciones entre diferentes razasEspañola- gambia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam