Foro / Pareja

Soy árabe y busco el amor de mi vida y no sé como encontrarla.

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 22:57
A
an0N_943656599z
2/11/11 a las 18:27

Persona sencilla, divertida con una buena forma de pensar, me gusta la tranquilidad y armonia, pacifico y enamorado de los pequeños detalles que nos regala la vida, una persona fiel y sincera y con buenas intenciones y valoro a las personas que lo sean también que haberlas hay pocas ..busco una persona humilde como yo que quiera llevar una vida llena de felicidad y verdadero amor, soy árabe y busco una chica abierta de mente que busca el verdadero amor dejando de lado todo lo que no tenga que ver con ello, una persona que ve a cada individuo por como es y por sus actos y no por lo general !.Principalmente busco una persona de españa o europa de 18 a 22 yo actualmente resido en bélgica pero viajo con frecuencia a españa... nada espero que exista esa mujer tan buscada. Si te interesa conocerme dejame un mensaje..

Ver también

A
an0N_943656599z
2/11/11 a las 18:55

Ni buena ni mala
Bueno es que no existe la mejor no no mejor forma esta es simplemente una forma, Bueno que algunos vayan de manipuladores no quiere decir que todos lo sean, estoy contigo en que en internet existe mucha manipulación ami me lo hicieron más de una vez pero de los errores se aprende solo hay que ser cauteloso y no dejarse llevar facilmente, si alguien decide engañarme tomando mis medidas necesarias solo conseguira que cuando se llgue a los echos lo pille..muy sencillo, aparte yo se quien soy y me dá igual lo que la gente piense de mi si esta es una de las maneras de intentarlo pues que asi sea.

A
an0N_943656599z
2/11/11 a las 18:57
En respuesta a an0N_943656599z

Ni buena ni mala
Bueno es que no existe la mejor no no mejor forma esta es simplemente una forma, Bueno que algunos vayan de manipuladores no quiere decir que todos lo sean, estoy contigo en que en internet existe mucha manipulación ami me lo hicieron más de una vez pero de los errores se aprende solo hay que ser cauteloso y no dejarse llevar facilmente, si alguien decide engañarme tomando mis medidas necesarias solo conseguira que cuando se llgue a los echos lo pille..muy sencillo, aparte yo se quien soy y me dá igual lo que la gente piense de mi si esta es una de las maneras de intentarlo pues que asi sea.

Ni buena ni mala
Bueno es que no existe la mejor, o no mejor forma, esta es simplemente una, Bueno que algunos vayan de manipuladores no quiere decir que todos lo sean, estoy contigo en que en internet existe mucha manipulación ami me lo hicieron más de una vez pero de los errores se aprende solo hay que ser cauteloso y no dejarse llevar facilmente, si alguien decide engañarme tomando mis medidas necesarias solo conseguira que cuando se llgue a los echos lo pille..muy sencillo, aparte yo se quien soy y me dá igual lo que la gente piense de mi si esta es una de las maneras de intentarlo pues que asi sea

S
sayoa_9436495
21/12/11 a las 1:20

Chica arabe
Hola, soy una chica arabe nacida y residente en España. Me gustaria conocer gente arabe.
Que edad tienes? Yo vivo aquí en España como ya te he dicho y estoy estudiando en la universidad.

L
llucia_6164272
5/7/13 a las 14:54

Hola
Hola soy española,quiero ser musulmana,hablo arabe.me gustaria conocerte

K
karol_8575473
15/7/13 a las 8:30

Hola!
Se une no soy de España o europea... Soy Mexicana pero me gustaría ser tu amiga! Mi correo es nadia_rosales@outlook.com

Pd . También se que tu mensaje ya tiene mucho tiempo! Jiji

M
matvii_5157931
5/1/14 a las 14:02
En respuesta a karol_8575473

Hola!
Se une no soy de España o europea... Soy Mexicana pero me gustaría ser tu amiga! Mi correo es nadia_rosales@outlook.com

Pd . También se que tu mensaje ya tiene mucho tiempo! Jiji

Soy arabe
hola soy arabe y mi interesa conocerte por aego serio vivo en toledo si tu interesada este mi numero : 634 694 328 me yamo adel

R
rudi_5146702
23/1/14 a las 10:36
En respuesta a llucia_6164272

Hola
Hola soy española,quiero ser musulmana,hablo arabe.me gustaria conocerte

Muslmana
Me sorprendistemucho con lo que has escrito cual es tus motivos para ser muslmana yo digo que al prencipo lo mas importante es la fe .. si tienes la fe sera muy buena entrada

E
eliana_8262857
5/1/15 a las 5:00

El amor esta en todas partes...
Existe, tal cuál como la describiste pero en Argentina. QUE Lástimaestes tan lejos...
tAMBIéN CREO QUE PUEDE ESTAR X ALLá. ESPERO TENGAS SUERTE!

I
isaiah_7451767
8/8/16 a las 2:47
En respuesta a llucia_6164272

Hola
Hola soy española,quiero ser musulmana,hablo arabe.me gustaria conocerte

Amor
Hola. Guapa. Yo soy marruqui. Mi gustaría. Conocer. Gente. Culta. Y. Abierta. Para. Conocer. Conversar. .......

A
aide_6119132
25/8/16 a las 22:57

Pronto la encontraras
pronto Dios te enviara esa persona que busca .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir