Foro / Pareja

Ayuda con novio turco

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 23:45
X
xuzhen_5188063
24/10/11 a las 1:05

Hola a todos, pues yo estoy ante una disyuntiva, hace unos 3 meses conoci a un chico alemán de origen turco y rápidamente me enamoré de él, porque tiene todo lo que buscaba en un hombre : es amable, me protege, me escucha, me tiemblan las piernas nada más de verlo, tenemos una gran comunicación y con él me pasan todas esas cosas que me hacen ver la vida color de rosa.
El tiene 35 y yo 27, yo lo admiro muchísimo porque es un hombre muy determinado, siempre consigue lo que quiere y ahora me quiere a mi ... y parece que a toda costa.El otro día chateamos por internet y me planteó la idea de venir a vivir a mi país, conocer a mi familia y casarnos... y tengo miedo.
Temo que nuestras diferencias culturales nos separen, pues para mi su cultura es prácticamente desconocida, en mi país somos bastantes liberales, me encantan las minifaldas, de vez en cuando me tomo unas cervezas y salgo de juerga, adoro mi trabajo y no tengo idea de lo que dice el Corán, pero estoy dispuesta a hacer un esfuerzo ... o sea sacrificar mis gustos mundanos por el hombre que amo.
Pero necesito un poco de ayuda por favor..... el viene a visitarme dentro de un mes ( viene con sus padres)...así que denme algunos consejillos:

Por ejemplo

Que tipo de ropa debo llevar ?
Qué tipo de comida les gusta a los turcos?
Como debo tratar a mi futuros suegros ?
Como debo tratarlo a él en público ?
Si me caso tendré que convertirme a la fe musulmana?
Podré seguir trabajando después de que me case?
Bueno muchas gracias de antemano y cualquier otro consejo lo agradeceré de igual forma.

Ver también

X
xuzhen_5188063
24/10/11 a las 17:59

Muchas gracias
gracias mil por todos esos consejos que me vienen muy bien, igual me gustaría que me ayudaras a entender un poco su ideosincrasia.

S
sabiha_6426411
24/10/11 a las 18:24

Se tu misma
elige la ropa adecuada al clima de ese momento, no te pongas ni nada escandaloso ni nada demasiado recatado, elige algo clasico pero elegante sin perder lo actual. no des una imagen falsa de ti, nunca debes hacerles ver que les vas a agradar en todos sus gustos, sus gustos son suyos y los tuyos para ti, que nadie te los quite. si empiezas asi enpiezas mal. luego no sabrás volver atras. se trata de que tu les aceptes como son y lo mas importante que ellos te acepten a ti como eres no como lo que ellos quieren que seas. si noo conoces sus costumbres pues mejor pues ellos no conocen las tuyas se trata de intercambios y si les gusta bien, y sino tb.animo

Y
yudy_6362588
21/4/12 a las 17:10

Ayudammee
hola necesito de tu ayuda porfaavorr ! fernandaa83@hotmail.com ayudame yo tambien me encanta un chavo hemoso turc

L
lizhu_6912081
10/5/16 a las 20:32

Ayuda!
Me regalas tu correo por favor!

L
lizhu_6912081
10/5/16 a las 20:33

Hola! ayuda.
Hola me puedes regalar tu correo porfa!

G
ghaita_8715636
27/5/16 a las 23:45
En respuesta a lizhu_6912081

Hola! ayuda.
Hola me puedes regalar tu correo porfa!

Mi amor por un turco
Hace mucho tiempo tengo una relación con un turco y soy muy feliz. Hemos tenido problemas como toda pareja pero al final lo solucionamos el es musulmán y yo soy católica. En estos momentos estamos planeando vernos en su país, el ha tenidp problemas con su familia porque ellos no me aceptan pero el dice que me ama y que sólo quiere estar conmigo. En fin yo lo amo y estoy loca por el además me hace reír mucho, yo tengo una hija y el la acepta y la quiere mucho. Bueno sólo quería compartir con ustedes mi experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook