Foro / Pareja

Hay muchos arabes k solo quieren sus papeles¡¡¡

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 18:34
J
jayone_9557577
15/10/11 a las 23:17

hola, yo voy a contar mi experiencia. Yo conoci a un chico argelino por pura casualidad en una cafeteria aqui en españa..... alguien le insulto llamandole moromierda, y yo lo defendi sin conocerle de nada.
Después de esto empezamos a hablar y a quedar. Era una persona que, como dicen ya otras chicas SABEN LO QUE TIENEN QUE DECIR, es decir, saben como conquistarnos. Yo en un principio no queria tener nada con el, y solo nos dimos un par de besos, pero él siempre insistia en que yo era una mujer DE VERDAD, que no queria perderme, que queria estar conmigo siempre, que yo fuera su mujer la madre de sus hijos...etcetc. Y no se como.. pero acabe cediendo a sus peticiones de estar con el...
Y al principio era como estar en una nube, y era super super bueno, respetuoso, cariñoso, me sentia super protegida con el, super agusto...... pork no digo k todos sean asi, pero este chico siempre me regalaba los oidos con tanta aparente sinceridad que yo le acababa creyendo. Ademas son muy teatreros, cada vez que yo lo pillaba en mentira se tiraba al suelo y juraba por Ala, por su madre, que no .....y entonces empece a desconfiar de el, basicamante pork me negaba cosas k yo sabia seguro (como cuando lo pillé con una niña de 20 años)
Estuve 2 años con el,y nos ibamos a casar (bueno en cuanto lo pille con otra le dije k olvidase lo de casarnos)....y a partir de ai empezo a cambiar conmigo, es decir empezo a ser "otro" a los 2 años de vivir juntos.
yo acabe con una autoestima por los suelos, pork cada fallo k yo cometia me humillaba con palabras como "aki todas son ... no como las mujres de mi pais".
Incluso haciendo el amor con el me llego a decir: la... arabe mas grande k de españoles verdad"...con esto kiero decir que era una persona que para conkistarme fue la persona mas dulce y buena k conoci en mi vida, pero cuando lo fui conociendo , pues, es todo UN TEATRO, para conseguir dinero, o sus papeles.
Ellos en realidad piensan eso de las mujeres occidentales, y ademas, yo tenia 30 y el 28 años, pero conosco parejas que ella tiene 40 y el 25, ¿quien se puede creer eso? con lo que a estos arabes les gustan las niñitas virgenes??? pero eso nunca te lo van a confesar (bueno a mi un dia me confeso k sus amigosa y hermanos si lo hacian, pero k el nunca haria eso)...
Pero claro, tu te enteras de como es el realmente cuando estas perdidamente enganchada a el, y empiezas a justificar todo lo k hace (bueno mejor dicho como el me echaba la culpa de todo yo me lo acabe creyendo).....
Yo a este chico le deje dinero (a parte de piso comida y ropa, le dejaria mas de 4mil euros), trabaje para el, me engañaba con otras mujeres (y aunk lo pille ni de coña lo reconocia) ...bueno fue una epoca muy dura en mi vida.,,...,
Ahora, el esta encerrado en un CIE a la espera que lo expulsen del pais ( y me dice yo te kiero si te llamo desde argelia venme a busccar. k te amooooo..)
Y cuando me llama la verdad en el fondo me da pena...pero yo vivi por y para el, y senti tanto desprecio que no os lo podeis ni imaginar ...Asi que tener mucho cuidado y no os fieis de palabras bonitas que ellos son expertos en estas cosas....te diran que te aman que eres la mujer de sus hijos con esa mirada dulce, pero piensa que solo eres un objeto
Yo fui la 1 en defenderlo siempre (tanto su cultura, como el islam, como su forma de vida), pero ahora k estoy bajando de la nube y empiezo a ver la realidad, me doy cuenta de como me utilizo....
Tambien creo k no es pork sea musulman (realmente creo k el islam dice cosas buenas pero k ellos interpretan segun les convenga), sino por el machismo y ese rollo de superioridad sobre las mujeres de aki, ya que para ellos las mujres occidentales no valemos nada, pero nada de NADAAAAA¡¡¡¡¡

Ver también

A
anira_6407305
17/10/11 a las 16:41

O no
simplemente se enamoran de occidentales Europeas.

A
anira_6407305
17/10/11 a las 16:43

Nena en tu caso diste con una mala persona
no generalices

J
jayone_9557577
18/10/11 a las 15:03
En respuesta a anira_6407305

O no
simplemente se enamoran de occidentales Europeas.

No generalizo, cuento lok me pasó a mi..
Mira yo yo geeneralizo..de eecho aclaro k seguro no son todos asi, pero yo cuento lo ke pasó, ojalá lo hubiese visto venir antes, pork entre lo mal k lo pasé y nuestra relacion perdí 3 años de mi vida por alguien k no me ha aportado nada, solo me estuve engañando....
Y te aseguro k es muy duro comprobar k alguien solo te kiere por el interés...
A veces no entiendo como caí en su juego, soy guapa, inteligente, con trabajo, estudios unuversitarios, familia, amigos, afiiciones, etc...y casi estuve a punto de perderlo todo por el, por lo ciega k estaba...
Tambien conozco en mi ciudad a mas chicas en mi situacion o peor, pork ellas tienen hijos o se acabaron casando, o incluso uno desaparaceció sin mas, y la pobre lleva meses sin saber nada de su novio arabe.
En cuanto al Islam (k para mi es muy positivo si de verdad se hicisese lok en el se dice) creo k la mayoria de hombres solo lo son (muslmanes) en su tierra al llegar aki se pasan todo por el forro de...
Mis amigas marrokis no se,pero no kieren saber de hombres arabes...aunk yo les digo k es tirar piedras contra su propio tejado, peroincluso mi amiga Kadija k es marroki, incluso me dice k los hombres arabes son una raza mala y vengativa. Y eso k ella es arabe... y ademas yo no me considero racista, mi madre tambien es de marruecos ...

D
doa_7455202
20/10/11 a las 11:33

Hay amiga
amiga eso mismito me paso a mi cuando cogio los papeles de 5 años estuve manteniendole 1 año entero de comida , ropa , llamadas ect salio diciendome que iva a buscar trabajo y nada no volvio a casa hasta que le llame y me dijo que el tenia ya otra pareja y que le deje en paz la verdad es que si gran mayoria solo quieren papeles por eso hay que andar con 100 ojos y estudiar mucho la cosa por que despues se sufre mucho a tal punto que sicologicamente te quedas fatal bueno cuidate mucho

A
anira_6407305
20/10/11 a las 17:54
En respuesta a jayone_9557577

No generalizo, cuento lok me pasó a mi..
Mira yo yo geeneralizo..de eecho aclaro k seguro no son todos asi, pero yo cuento lo ke pasó, ojalá lo hubiese visto venir antes, pork entre lo mal k lo pasé y nuestra relacion perdí 3 años de mi vida por alguien k no me ha aportado nada, solo me estuve engañando....
Y te aseguro k es muy duro comprobar k alguien solo te kiere por el interés...
A veces no entiendo como caí en su juego, soy guapa, inteligente, con trabajo, estudios unuversitarios, familia, amigos, afiiciones, etc...y casi estuve a punto de perderlo todo por el, por lo ciega k estaba...
Tambien conozco en mi ciudad a mas chicas en mi situacion o peor, pork ellas tienen hijos o se acabaron casando, o incluso uno desaparaceció sin mas, y la pobre lleva meses sin saber nada de su novio arabe.
En cuanto al Islam (k para mi es muy positivo si de verdad se hicisese lok en el se dice) creo k la mayoria de hombres solo lo son (muslmanes) en su tierra al llegar aki se pasan todo por el forro de...
Mis amigas marrokis no se,pero no kieren saber de hombres arabes...aunk yo les digo k es tirar piedras contra su propio tejado, peroincluso mi amiga Kadija k es marroki, incluso me dice k los hombres arabes son una raza mala y vengativa. Y eso k ella es arabe... y ademas yo no me considero racista, mi madre tambien es de marruecos ...

Susu, cariño para tener una madre marroqui
creo que eres un pelin intolerante, no racista, puesto que no lo eres y demuestras que no lo eres en absoluto, pero defiende mas lo tuyo, No entiendo como teniendo una madre marroqui puedes oponar así, ademas tu misma te estas contradiciendo, segun tu dices de que los musulmanes solo pueden casarse con musulmanes, sobre todo las mujeres, los hombres les esta permitido con cristianas, pero a las mujeres totalmente se les desacpnseja, ( y como bien sabrás el coran no lo prohibe, solo lo desaconseja) y con mas motivo si nos cuentas q tu mama es musulmana, tu papa debe de serlo y tu tambien.
Porq es lo que pone en el quoran, yo te he demostrado que no todo el mundo sigue lo que dice en quoran a raja tabla, porq es ilógico y absurdo, y tu ahora entrelineas se peude deducir que tu propia familia es la q se salta el quoran, SI TU MAMA ES MARROQUI, PORQ TU NO ERES MUSULMANA,
o acaso tu mama es cristiana, o es a mi entonces que lo que no me cuadra es lo que tu dices.

Lee bien lo que dices nena, porq si que genralizas y metes a todos en el mismo saco, cuanta tu historia sin decir que todos quierene papeles y nacionalidad.
Hablanos solo de tu caso, cuentanos tu historia de forma objetiva, quita palabras como ELLOS, Y TODOS, eso es generalizar, hablanos de tu relación sin juzgar su religión o criticar su pais o constumbres.

No pasa nada, aqui estamos para escuchar y ayudar en lo que podamos, para eso es este foro, no??

Hablando se entiende la gente, agregame como te digo al facebook, y verás que estoy comprometida con un chico de Pakistan, y verás las fotos de la familia, la mujer de su primo casado con una mujer de Grecia, que para nada es musulmana, en las fotos salinos todos y ahi uno mismo puede sacar las conclusiones: TOLERANCIA Y RESPETO
Besos!!!!!!!
Ahh!! para mi viaje de bodas voy a Marruecos, jeje
Cuidate!!!

J
jayone_9557577
20/10/11 a las 18:19
En respuesta a anira_6407305

Susu, cariño para tener una madre marroqui
creo que eres un pelin intolerante, no racista, puesto que no lo eres y demuestras que no lo eres en absoluto, pero defiende mas lo tuyo, No entiendo como teniendo una madre marroqui puedes oponar así, ademas tu misma te estas contradiciendo, segun tu dices de que los musulmanes solo pueden casarse con musulmanes, sobre todo las mujeres, los hombres les esta permitido con cristianas, pero a las mujeres totalmente se les desacpnseja, ( y como bien sabrás el coran no lo prohibe, solo lo desaconseja) y con mas motivo si nos cuentas q tu mama es musulmana, tu papa debe de serlo y tu tambien.
Porq es lo que pone en el quoran, yo te he demostrado que no todo el mundo sigue lo que dice en quoran a raja tabla, porq es ilógico y absurdo, y tu ahora entrelineas se peude deducir que tu propia familia es la q se salta el quoran, SI TU MAMA ES MARROQUI, PORQ TU NO ERES MUSULMANA,
o acaso tu mama es cristiana, o es a mi entonces que lo que no me cuadra es lo que tu dices.

Lee bien lo que dices nena, porq si que genralizas y metes a todos en el mismo saco, cuanta tu historia sin decir que todos quierene papeles y nacionalidad.
Hablanos solo de tu caso, cuentanos tu historia de forma objetiva, quita palabras como ELLOS, Y TODOS, eso es generalizar, hablanos de tu relación sin juzgar su religión o criticar su pais o constumbres.

No pasa nada, aqui estamos para escuchar y ayudar en lo que podamos, para eso es este foro, no??

Hablando se entiende la gente, agregame como te digo al facebook, y verás que estoy comprometida con un chico de Pakistan, y verás las fotos de la familia, la mujer de su primo casado con una mujer de Grecia, que para nada es musulmana, en las fotos salinos todos y ahi uno mismo puede sacar las conclusiones: TOLERANCIA Y RESPETO
Besos!!!!!!!
Ahh!! para mi viaje de bodas voy a Marruecos, jeje
Cuidate!!!

No me explik bien entonces...
Hola fsf985, mi madre es marroki pero es cristinana, nacio alli pero mi abuela era cristinan tambien, mis abuelos vivieron muchos años en marruecos. Yo no le veo nada de incoherente, igual que aki puede nacer un chico y ser español de nacimiento pero sus padres ser musulmanes ...
Igual tienes razon y si k estoy generalizando...pero en realidad no es mi intencion. Solo cuento mi historia, que como ves es un poco tragica y lo pasé bastante mal.
Y no es que no creo tu historia, que pork no te iba a creeer, solo que conozco bastantes casos como el mio, y pocos como el tuyo, por lo menos despues de unos años de matrimonio, relacion o lo que sea.
Y si vas a la mezquita, cosa k yo si hice y hablas con el wali será el que te confirme k si esta prohibido casarse con un atea. A mi asi me lo dijeron en la mezquita...y no me lo dijo uno k pasaba ..me lo dijo el wali de alli.
uN BESO y ya contarás de tu viaje, suerte

A
anira_6407305
21/10/11 a las 4:07
En respuesta a jayone_9557577

No me explik bien entonces...
Hola fsf985, mi madre es marroki pero es cristinana, nacio alli pero mi abuela era cristinan tambien, mis abuelos vivieron muchos años en marruecos. Yo no le veo nada de incoherente, igual que aki puede nacer un chico y ser español de nacimiento pero sus padres ser musulmanes ...
Igual tienes razon y si k estoy generalizando...pero en realidad no es mi intencion. Solo cuento mi historia, que como ves es un poco tragica y lo pasé bastante mal.
Y no es que no creo tu historia, que pork no te iba a creeer, solo que conozco bastantes casos como el mio, y pocos como el tuyo, por lo menos despues de unos años de matrimonio, relacion o lo que sea.
Y si vas a la mezquita, cosa k yo si hice y hablas con el wali será el que te confirme k si esta prohibido casarse con un atea. A mi asi me lo dijeron en la mezquita...y no me lo dijo uno k pasaba ..me lo dijo el wali de alli.
uN BESO y ya contarás de tu viaje, suerte

Hola!!
no me he puesto a contar cuántos casos se dan bien y cuántos mal, pero la realidad es que hay bastantes relaciones que ham salido bien, también hay relaciones que han salido mal, pero al igual que las relaciones entre las personas de la misma razam pais y religión.
Hay relaciones que salen bien y otras mal, jeje
Yo así lo creo

A
an0N_943656599z
27/10/11 a las 8:25
En respuesta a jayone_9557577

No generalizo, cuento lok me pasó a mi..
Mira yo yo geeneralizo..de eecho aclaro k seguro no son todos asi, pero yo cuento lo ke pasó, ojalá lo hubiese visto venir antes, pork entre lo mal k lo pasé y nuestra relacion perdí 3 años de mi vida por alguien k no me ha aportado nada, solo me estuve engañando....
Y te aseguro k es muy duro comprobar k alguien solo te kiere por el interés...
A veces no entiendo como caí en su juego, soy guapa, inteligente, con trabajo, estudios unuversitarios, familia, amigos, afiiciones, etc...y casi estuve a punto de perderlo todo por el, por lo ciega k estaba...
Tambien conozco en mi ciudad a mas chicas en mi situacion o peor, pork ellas tienen hijos o se acabaron casando, o incluso uno desaparaceció sin mas, y la pobre lleva meses sin saber nada de su novio arabe.
En cuanto al Islam (k para mi es muy positivo si de verdad se hicisese lok en el se dice) creo k la mayoria de hombres solo lo son (muslmanes) en su tierra al llegar aki se pasan todo por el forro de...
Mis amigas marrokis no se,pero no kieren saber de hombres arabes...aunk yo les digo k es tirar piedras contra su propio tejado, peroincluso mi amiga Kadija k es marroki, incluso me dice k los hombres arabes son una raza mala y vengativa. Y eso k ella es arabe... y ademas yo no me considero racista, mi madre tambien es de marruecos ...

Estoy contigo
Tienes razón en cierto modo, la gente cuando habla dices islam pero la religión no tiene nada que ver son las personas corrompidas y de moral vacía.Yo cuando emepcé en la adolescencia me di cuenta que andarme con gente de mi cultura y raza no era algo compatible parami por que siempre me llevava palos sin motivo, deje de tener practicamente amistades hoy dia tengo tres o cuatro amigo ninguno marroqui y solo puedo confiar en uno que para mi es como un hermano por que yo respeto su forma de ver el mundo y el la mia pero tenemos una gran amistad como dos personas sin mirar nuestra cultura o ideologia..no nieg mi raices pero se que de los mios se salvan pocos.Si la gente fuese con buenos pasos y un corazon limpio todos seriamos felices..enfin asi es este mundo.Deseo mucha suerte y felicidad a todo aquel de alma pura PAZ Y AMOR

A
an0N_943656599z
27/10/11 a las 8:41

Está claro
Si te quiere mandae dinero para que viajes a su pais, es una buena demostración de cuanto te aprecia.Analiza la situación, analiza la forma de vivir que lleva que puede querer de ti aparte de amor y si analizando solo ves que solo le interesa tu amor y tener una relación contigo..adelante no te lo pienses mucho por que las cosas pueden cambiar si no agarras las oportunidades que da la vida en su momento, ademas yo conozco vastante las mentalidades de las diferentes zonas y paises árabes y los pelistinos la mayoria tienen una mentalidad bonito, si el te invita a que lo visites no lo rechaces no pierdes nada al revés eso te da una oportunidad a despejar muchas dudas ,pero antes de viajar dejale bien las cosas claras lo que quieres hacer y lo que no y muy importante averigua si al viajar te presentará a su familia si te dice que si es una buena señal de que su familia te aceptará y el estaria demostrando cuanto te quiere.Te deseo mucha suerte y que consigas ser feliz.Saludos

A
an0N_943656599z
27/10/11 a las 8:46
En respuesta a an0N_943656599z

Está claro
Si te quiere mandae dinero para que viajes a su pais, es una buena demostración de cuanto te aprecia.Analiza la situación, analiza la forma de vivir que lleva que puede querer de ti aparte de amor y si analizando solo ves que solo le interesa tu amor y tener una relación contigo..adelante no te lo pienses mucho por que las cosas pueden cambiar si no agarras las oportunidades que da la vida en su momento, ademas yo conozco vastante las mentalidades de las diferentes zonas y paises árabes y los pelistinos la mayoria tienen una mentalidad bonito, si el te invita a que lo visites no lo rechaces no pierdes nada al revés eso te da una oportunidad a despejar muchas dudas ,pero antes de viajar dejale bien las cosas claras lo que quieres hacer y lo que no y muy importante averigua si al viajar te presentará a su familia si te dice que si es una buena señal de que su familia te aceptará y el estaria demostrando cuanto te quiere.Te deseo mucha suerte y que consigas ser feliz.Saludos

Se me olvida
Dices que tu eres cristiana y el musulán ..en principio eso no es un problema, pero te aviso si quieres compartir tu vida con el pues el como musulmán lo basico con el tiempo es que te pedirá conocer el islam e intentar convertirte ,pero ojo la elección de convertirte no es algo que debas hacer por el o por obligación es algo que tu decides de corazón..analiza las cosas más importantes y no te ciegues solo en pensar en si eres y si es deja el miedo y los temores de lado por que si no arriesgas no ganas.

S
sabiha_6426411
2/11/11 a las 21:48
En respuesta a anira_6407305

Susu, cariño para tener una madre marroqui
creo que eres un pelin intolerante, no racista, puesto que no lo eres y demuestras que no lo eres en absoluto, pero defiende mas lo tuyo, No entiendo como teniendo una madre marroqui puedes oponar así, ademas tu misma te estas contradiciendo, segun tu dices de que los musulmanes solo pueden casarse con musulmanes, sobre todo las mujeres, los hombres les esta permitido con cristianas, pero a las mujeres totalmente se les desacpnseja, ( y como bien sabrás el coran no lo prohibe, solo lo desaconseja) y con mas motivo si nos cuentas q tu mama es musulmana, tu papa debe de serlo y tu tambien.
Porq es lo que pone en el quoran, yo te he demostrado que no todo el mundo sigue lo que dice en quoran a raja tabla, porq es ilógico y absurdo, y tu ahora entrelineas se peude deducir que tu propia familia es la q se salta el quoran, SI TU MAMA ES MARROQUI, PORQ TU NO ERES MUSULMANA,
o acaso tu mama es cristiana, o es a mi entonces que lo que no me cuadra es lo que tu dices.

Lee bien lo que dices nena, porq si que genralizas y metes a todos en el mismo saco, cuanta tu historia sin decir que todos quierene papeles y nacionalidad.
Hablanos solo de tu caso, cuentanos tu historia de forma objetiva, quita palabras como ELLOS, Y TODOS, eso es generalizar, hablanos de tu relación sin juzgar su religión o criticar su pais o constumbres.

No pasa nada, aqui estamos para escuchar y ayudar en lo que podamos, para eso es este foro, no??

Hablando se entiende la gente, agregame como te digo al facebook, y verás que estoy comprometida con un chico de Pakistan, y verás las fotos de la familia, la mujer de su primo casado con una mujer de Grecia, que para nada es musulmana, en las fotos salinos todos y ahi uno mismo puede sacar las conclusiones: TOLERANCIA Y RESPETO
Besos!!!!!!!
Ahh!! para mi viaje de bodas voy a Marruecos, jeje
Cuidate!!!

¿oponar?
QUE ES ESO? Y YA TE DIJE QUE NO SE DICE...DE QUE... SE DICE QUE.. Y YA. AJAJAJA A OTRA QUE QUIERES QUE TE AGREGUE AJAJAJAJAJA. TUS PALABRAS MAS USUALES SON , AGREGAME, RACISTA, TOLERANCIA, RESPETO....JEJE

S
sabiha_6426411
2/11/11 a las 21:49
En respuesta a anira_6407305

Hola!!
no me he puesto a contar cuántos casos se dan bien y cuántos mal, pero la realidad es que hay bastantes relaciones que ham salido bien, también hay relaciones que han salido mal, pero al igual que las relaciones entre las personas de la misma razam pais y religión.
Hay relaciones que salen bien y otras mal, jeje
Yo así lo creo

Jeje
JEJE, JEJE, JEJE,

S
sabiha_6426411
2/11/11 a las 21:51
En respuesta a anira_6407305

Nena en tu caso diste con una mala persona
no generalices

Generalices
ESA SE ME OLVIDABA

S
sabiha_6426411
2/11/11 a las 21:51
En respuesta a anira_6407305

O no
simplemente se enamoran de occidentales Europeas.

Aqui se te olvido el jeje
JEJE

A
anira_6407305
5/11/11 a las 12:57
En respuesta a sabiha_6426411

Aqui se te olvido el jeje
JEJE


Ariadna, cariño, si no vas a opinar ni ayudar a la persona que inició la charla (porq esa persona espera tu ayuda, no q te vallas peleando cual colegiala) y sólo te vas a dedicar a molestar y meterte con todo lo que dice la gente, mejor deja libre un hueco en el foro, para que alguien mejor persona y madura pueda dar su opinión ,
Un beso!!

A
anira_6407305
5/11/11 a las 13:01
En respuesta a sabiha_6426411

¿oponar?
QUE ES ESO? Y YA TE DIJE QUE NO SE DICE...DE QUE... SE DICE QUE.. Y YA. AJAJAJA A OTRA QUE QUIERES QUE TE AGREGUE AJAJAJAJAJA. TUS PALABRAS MAS USUALES SON , AGREGAME, RACISTA, TOLERANCIA, RESPETO....JEJE



también se poner emoticonos,
Hay palabras también para describir a determiandas personas que actuan de cierto modo, y por educación la gente no te las suelta a la cara.
quieres mi jeje, venga, qué se que lo esperas , sé que te mola ahi te va: jejeje.
Me recuerdas a determinada personita... jajjja ( no serás la misma...,mismo perro, otro collar...)

S
sabiha_6426411
5/11/11 a las 13:03
En respuesta a anira_6407305


Ariadna, cariño, si no vas a opinar ni ayudar a la persona que inició la charla (porq esa persona espera tu ayuda, no q te vallas peleando cual colegiala) y sólo te vas a dedicar a molestar y meterte con todo lo que dice la gente, mejor deja libre un hueco en el foro, para que alguien mejor persona y madura pueda dar su opinión ,
Un beso!!

Mientras eso lo digas tu.....
actitud dictatorial, de gobierno y mando. NO TIENES ESE PODER

A
anira_6407305
5/11/11 a las 13:24
En respuesta a sabiha_6426411

Mientras eso lo digas tu.....
actitud dictatorial, de gobierno y mando. NO TIENES ESE PODER


tu tampoco tienes poder para intentar "ofenderme" ni degradar como lo haces a otra religión y lo haces, porq una cosa es lo que no se deberia hacer por moralidad, respeto, educación tolerancia, integridad, valla lo que biene siendo una buena persona y otra es lo que está prohibido hacer ( porq puedas ir a la carcel por ello)
Me vas a decir tu a mi que te crees por encima de los musulmanes porq eres blanca o europea, q tengo actitud dictatorial, perdona y q lástima q no me puedas ver descojonarme de la risa,
q lástima , si de verdad no sólo en este foro, si no que hay personas que no deberian ni de existir en el mundo, pero como tu bien dices yo no tengo poder ni autoridad y así por desgracia tenemos que ver a diario a esas personas y toparnos con esas personas.
Hi Hitler!! ( él a tu lao era un santo, jaajjaj)

S
sabiha_6426411
5/11/11 a las 19:02
En respuesta a anira_6407305


tu tampoco tienes poder para intentar "ofenderme" ni degradar como lo haces a otra religión y lo haces, porq una cosa es lo que no se deberia hacer por moralidad, respeto, educación tolerancia, integridad, valla lo que biene siendo una buena persona y otra es lo que está prohibido hacer ( porq puedas ir a la carcel por ello)
Me vas a decir tu a mi que te crees por encima de los musulmanes porq eres blanca o europea, q tengo actitud dictatorial, perdona y q lástima q no me puedas ver descojonarme de la risa,
q lástima , si de verdad no sólo en este foro, si no que hay personas que no deberian ni de existir en el mundo, pero como tu bien dices yo no tengo poder ni autoridad y así por desgracia tenemos que ver a diario a esas personas y toparnos con esas personas.
Hi Hitler!! ( él a tu lao era un santo, jaajjaj)

Hi
jeje

S
sabiha_6426411
5/11/11 a las 19:04
En respuesta a anira_6407305



también se poner emoticonos,
Hay palabras también para describir a determiandas personas que actuan de cierto modo, y por educación la gente no te las suelta a la cara.
quieres mi jeje, venga, qué se que lo esperas , sé que te mola ahi te va: jejeje.
Me recuerdas a determinada personita... jajjja ( no serás la misma...,mismo perro, otro collar...)

Jeje
jeje, no te irrites .so guapa

A
anira_6407305
5/11/11 a las 23:35
En respuesta a sabiha_6426411

Jeje
jeje, no te irrites .so guapa


si me pisas un pie como no quieres q me irrite, no paras de andar molestando.
Te has pasado la tarde de un sábado frente al ordenador y tan sólo para incordiar en un foro, porq que estes toda la tarde metida aki no me parece mal, pero metida para sólo andar jodhiendo qué tristeza, sácate un hobie, no?, apuntate a un curso, vete a dar una vuelta mejor que quedarse en casa, y si estás currando centrate en tu trabajo.
Te sientes bien con todo ésto? te sientes madura y realizada?

S
sabiha_6426411
6/11/11 a las :23
En respuesta a anira_6407305


si me pisas un pie como no quieres q me irrite, no paras de andar molestando.
Te has pasado la tarde de un sábado frente al ordenador y tan sólo para incordiar en un foro, porq que estes toda la tarde metida aki no me parece mal, pero metida para sólo andar jodhiendo qué tristeza, sácate un hobie, no?, apuntate a un curso, vete a dar una vuelta mejor que quedarse en casa, y si estás currando centrate en tu trabajo.
Te sientes bien con todo ésto? te sientes madura y realizada?

Trabajo más que tu
Una de las herramientas de mi trabajo es el ordenador y otra son los viajes.Cuando viaje me veras menos por aquí, pero intentaré sacar tiempo para no perder de vista tus exposiciones, tb son parte de mi trabajo. Créeme que estoy muy centrada en mi trabajo. Nunca te diré cual es mi trabajo, pero formas parte del máster que concluirá en unos días.

J
jokine_6368675
26/11/11 a las 10:17

Mi amor con un argeliano
HOLA . soy ylori y leido tu istoria,losento mucho ca no sabemos como son los hombres, en tu postura soy yo conosco u chico le conocido por skype hablamos todo los dias 4-5 horas me enamoro de el con sus palabras sempre me diceca me quere , egoal como te te pasado a ty,me boi de vacantiones en tunez para conocerlo y el me pide de casarme con el , no se que decir ,creo como diceses tu ca soloquere de llegar en espania , yo tengo 38- y el 28 a conosido la todos a su madre a su harmanas no se que puedo de decir sus palabras me de jalo en blanco, me mandado todo sus papeles para confiar en el, nose que puedodecir me encanta esta persona . tu goapa que me puedes decir me puedes ayudar , no quero de tener otra experientia en esta vida te agradesco muchisimo de me puedes ayudar

E
erol_7954608
5/4/12 a las 4:29

Qué tiene que ver el islam?
Que historia de engaños pobre, y perdona pero no rió de tu desgracia, pero me pregunto y es que no hay sinvergüenzas Españoles, Franceses, etc.. Católicos, Judios, ¿qué tiene que ver el Islam con que hayas topado con un vividor de Argelia, aquí hay algo que no cuela, en el fondo tu pots trae un profundo mensaje Islamófobo.

S
suren_8609181
8/4/12 a las 23:06

No generalices porfavor
No todas las historias de amor interaciales son así, estoy casada con un marroquí desde hace 5 años y 7 de relación, y como todas las relaciones hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero te puedo decir que no han sido por las diferencias culturales, si no por la forma de ser.
No generalices, que de gentuza como este chico los hay en todos los rincones del mundo.... Estoy con Livamu es un mensaje islamofobo que ultimamente esta tanto de moda.

J
jamil_5615381
20/5/12 a las 21:05
En respuesta a suren_8609181

No generalices porfavor
No todas las historias de amor interaciales son así, estoy casada con un marroquí desde hace 5 años y 7 de relación, y como todas las relaciones hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero te puedo decir que no han sido por las diferencias culturales, si no por la forma de ser.
No generalices, que de gentuza como este chico los hay en todos los rincones del mundo.... Estoy con Livamu es un mensaje islamofobo que ultimamente esta tanto de moda.

Hombres marroquies con españolas
mi novio se ha empeñado en que escriba en este foro. El también es marroquí, cariñoso, simpático,encantador,...pero también muy absorvente, y no para hasta que te lleva a donde el quiere. Siempre está pidiendo cosas, pero dice que esto es normal en su cultura, y que si no se las doy él me quiere igual, pero que si se las doy, me querrá más, y que esto no es ser un interesado. De todas formas yo estoy encantada con él, y lo único que me molesta es que nuestra relación tiene que ser secreta. Ya veremos lo que dura.

J
jamil_5615381
20/5/12 a las 21:30
En respuesta a jamil_5615381

Hombres marroquies con españolas
mi novio se ha empeñado en que escriba en este foro. El también es marroquí, cariñoso, simpático,encantador,...pero también muy absorvente, y no para hasta que te lleva a donde el quiere. Siempre está pidiendo cosas, pero dice que esto es normal en su cultura, y que si no se las doy él me quiere igual, pero que si se las doy, me querrá más, y que esto no es ser un interesado. De todas formas yo estoy encantada con él, y lo único que me molesta es que nuestra relación tiene que ser secreta. Ya veremos lo que dura.

Hombres marroquies con españolas
todo lo que he escrito antes es mentira

S
saira_8414691
7/7/12 a las 18:34

Estoy de acuerdo contigo
O al menos fue eso lo que a mi me pasó, sólo que fui yo la que al final lo dejé a él, porque no hacía sino sacarme dinero, yo era para él como un cajero automático, era muy exigente, hasta que me cansé. No quiero decir que sean todos los árabes iguales, pero cuando estuve con él, conocí a unos cuantos, y todos eran iguales que él, trataban a sus novias como a basura y les pedían dinero. Por cierto, él era saharaui. Lo mejor que he hecho en mi vida es dejarlo, y ojalá lo hubiera hecho antes. Lo que sí digo es que falsifican papeles, y no les importa meter en líos a los que están a su alrededor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook