Foro / Pareja

El probema es por el...o por mi.....

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 22:40
A
an0N_541604999z
27/9/11 a las 15:46

Hola a todos!
os cuento un poco mi historia y espero vuestra opinión..
bueno, yo estaba saliendo con un chico...y cuando lo dejamos, lo dejamos un poco mal...yo lo pasé fatal durante algunos meses...y la verdad no tenia ganas de conocer a nadie.
Han pasado algunos meses y hace poco más de un mes conocí a un chico, yo seguía sin muchas ganas de empezar nada con nadie, pero por otra parte tenía interés en seguir conociendolo...total que hemos seguido viendonos durante todo este mes, pero a mí me cuesta un poco abrirme del todo para empezar una relación, quizá por miedo a pasarlo mal como lo pasé con mi ex; el caso es que hace unos días, el me dijo que no veía demasiado interés en mí por verlo, que siempre tiene ganas de verme pero que parece que yo no...le dije que no es así; claro que tengo ganas de verlo...pero como digo por otra parte me frena la idea de una relación....pero igual los fines de semana intento pasar el mayor tiempo con él; este finde lo pasamos juntos y muy bien, pero lleva un par de dias un poco raro, igual son tonterias mías, pero lo veo un poco distante..como que tengo que estar yo más por estar en contacto con él que antes...no lo veo tan cercano a mí como hasta ahora...¿por qué está así? ¿quiere que lo dejemos o lo que pretende es llamar mi atención?

Ver también

M
maryna_7881721
2/11/11 a las 22:40

Entiendelo tambien un poco a el
yo te diria amiga que normal que lo notes mas distante si tu misma dices que haces lo mismo tu con el que aunque quieres estar con el algo te frena yo creoque tienes que aclararte y ver si tegusta de verdad y ver que te haga feliz si asi asi entonces intetalo no pierdas la oportunidad de conocer a alguien estupendo por haberlo pasado antes mal con otro chico este no tiene por que pagar lo que otro te hizo lo que si estate atenta para no psarlo mal pero si el chico te interesa adelante y no te comas la cabeza que no tienes porque pasarlo mal .

un bso
ya me contaras como te va seguro que bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram