Foro / Pareja

Puede un musulman casarse con una mujer que tiene hijos?

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 5:25
I
itxiar_8747688
16/8/11 a las 7:25

hola soy nueva aqui y necesito una ayuda de mujeres musulmanas o que tengas conocimiento de esto.
yo actualmente tengo un novio egipcio, q conoci por internet, hablamos por 2 años, hasta q el vino a mi pais venezuela hasta fue al ejercito por mi para obtener su pasaporte, ahora el esta conmigo tiene pocos dias de haber llegado. todo muy bien y muy lindo pero tengo el miedo de su familia porque yo tengo 2 gemelos de mi matrimonio anterior ( mi ex marido es musulman libanes , el padre de mis hijos) y ahora no se si su familia me acepte o que onda que puedo ahcer, mi noviio pues quiere mis hijos y incluso me trajo un anillo de matrimonio, y quiere hablar conm mis padres yaaa, y ese es otro asunto q mis padres no quieren mas musulmanes porque lo que pase con mi ex fue una pesadilla es q no se a mi me persiguen los musulmanes. mi primer novio y marido fue el libanes, nos casamos y todo muy lindo hast que empezo con sus celos y sus cosas, nos divorciamos, al año y conoci a otro chico turco musulman salimos algunas veces pero me dijo que me amaba y q estaba loco por mi y yo tenia miedo por q mi ex dijo que lo hiba a matar y entre arabes y turcois ps no seeee lo deje no tuve nada serio con el solo salimos 2 meses y terminamos, estuve tiempo sola y de la nada conoci al egipcio, ya tenemos 2 años que nos hablamos me llamaba por telefono, me mandaba regalos desde egipto hasta venezuela. hasta que 2 años despues vino ahora quiere matrimonio, la vferdad lo amo y ya me siento enamorada incluso mas que de mi priemr marido. y el dice que su familia no le importa mi religion ni nada solo que lo ame y que sea feliz sera verdad???? ayudenme plissss

Ver también

La respuesta más útil

J
jeanne_9600866
4/6/12 a las 2:17

...y si es madre soltera?
hola, yo tengo una duda: y si la mujer es madre soltera y católica...puede casarse con ella un hombre musulmás? ( lo digo por lo de madre soltera, no por lo de católica, que se que sí)
Muchas gracias por su respuesta!

O
ole_6955702
16/8/11 a las 13:37

No has escarmentado?
no has escarmentado?

I
itxiar_8747688
16/8/11 a las 22:20
En respuesta a ole_6955702

No has escarmentado?
no has escarmentado?

Hola
no entiendo??

E
emese_5403711
7/9/11 a las 17:05

Solo tu sabes lo que sientes y lo que vives con el...! no te dejes influir...
He tratado de buscarte algo relacionado con lo que comentas, te dejo este link...espero pueda servirte de ayuda...!

Las mujeres con quienes no se puede casar el musulmán.
http://www.nurelislam.com/licito/cap3-3.html

(Esta web es muy interesante y todo la informacion que tiene...es fiable)

En ningún momento aparece que sea ilícito...por lo tanto, entiendo que es lícito (correcto)...no hay nada malo en casarse con una chica separada y con hijos...!

De todas formas trataré de buscarte más información y darte una respuesta más concreta!

Sobre su familia...si el es buen musulmán y está haciendo lo correcto según sus creencias...su familia es importante...pero no tiene que ser el detonante de vuestra relación...! Su familia debe de apoyarlo... (aunque no siempre existe ese apoyo)... pero si el te ama, te respeta...y está seguro de su vida contigo...luchará hasta el final...!!!

Sin ánimo de ofender a nadie...!!

Un saludo.

Anasince.

F
fati_9903390
30/1/12 a las 19:39
En respuesta a itxiar_8747688

Hola
no entiendo??

Que si
QUE SI que no te preocupes, se pueden casar con cristianas o con judias, no con ateas, aunque algunos lo hacen, mediante engaño claro está

N
nayma_8037951
30/1/12 a las 21:22

Hola lucidefadel
Si, pueden casarse. Lo que no se bien es, de qué religión eres y de cual tus hijos. Aunque si dices que a ellos eso no les importa mejor, pero yo pediría que me lo firmasen en un papel y ante notario, eso de que no les importa es muy relativo. Pero vamos que si todo es como dices creo que serás muy feliz ya que el único problema que yo le veo es la religión. En principio, claro!. Un saludo

F
fati_9903390
1/2/12 a las 1:48

Es verdad
el unico problema es que te puedes quedar sin el hijo si es de el

F
fati_9903390
14/3/12 a las 12:50

Pues hija mia
Espero que este chico y su familia te acojan bien,. Pero tu no excarmientas, ellos te haran todos los hijos que Al-la quiera y ahi te quedas, puede que este chico este enamorado de ti pero tencuidado y observa.

F
fati_9903390
14/3/12 a las 12:55
En respuesta a itxiar_8747688

Hola
no entiendo??

No entiendes?pues lo entenderas cuando tengas 8 hijos y no de abasto para darles de comer
Pues lo entenderas cuando tengas 8 hijos y no de abasto para darles de comer

D
dereck_6068043
10/4/12 a las 1:53

Tengo imam para los turcos o q???
me dio curiosidad tu historia, y me siento totalmente identificada. no se si aun entraras a estos foros. pero me gustaria saber como siguio o termino tu historia. soy divorciada de un egipcio y tengo 2 hijos. mi novio actual es menor mucho menor q yo y es de turkia x suerte no es musulman fanatico ni practicante x q los ultimos tiempos fue un dolor de cabezas esa situacion de la diferecia de religiones!! mi mail es denice.guevara79@hotmail.com me gustaria si aun estas interesada en charlar sobre el tema q me contactes . gracias

E
eka_9610398
24/4/12 a las 7:51

Amiga es verdad
mira, yo estaba en el mismo problema, pero encontré en el corán algo que me dejo claro el hecho de que no existe problema para casarte con un musulman si tienes hijos de un matrimonio anterior, siempre y cuando ya estés divorciada, aquí te dejo el fragmento que encontré para que lo leas y lo entiendas mejor, espero que todavía te sirva: no podra casarse con Su hija, incluyendo sus nietas, hijas de su hijo o de su hija. ... hombre no puede casarse con su hijastra (la hija de su mujer en un matrimonio previo) .... Es ilícito para una mujer musulmana casarse con un hombre no musulmán, sin importar ...
suerte, te deseo lo mejor, se que será muy feliz con el hombre que has elegido.

J
jeanne_9600866
4/6/12 a las 2:17
Mejor respuesta

...y si es madre soltera?
hola, yo tengo una duda: y si la mujer es madre soltera y católica...puede casarse con ella un hombre musulmás? ( lo digo por lo de madre soltera, no por lo de católica, que se que sí)
Muchas gracias por su respuesta!

J
jeanne_9600866
4/6/12 a las 14:47

Gracias por tu respuesta
Gracias Farnoz.
A qué te refieres con "hacerle pagar un precio a la mujer"?

O
ole_6955702
5/6/12 a las 1:31
En respuesta a eka_9610398

Amiga es verdad
mira, yo estaba en el mismo problema, pero encontré en el corán algo que me dejo claro el hecho de que no existe problema para casarte con un musulman si tienes hijos de un matrimonio anterior, siempre y cuando ya estés divorciada, aquí te dejo el fragmento que encontré para que lo leas y lo entiendas mejor, espero que todavía te sirva: no podra casarse con Su hija, incluyendo sus nietas, hijas de su hijo o de su hija. ... hombre no puede casarse con su hijastra (la hija de su mujer en un matrimonio previo) .... Es ilícito para una mujer musulmana casarse con un hombre no musulmán, sin importar ...
suerte, te deseo lo mejor, se que será muy feliz con el hombre que has elegido.

Creed en la palabras
creed en la palabras y no creais en los hechos, que vais bien.

J
jeanne_9600866
5/6/12 a las 3:52

"depende del grado de ignorancia del musulman ...."
"Depende del grado de ignorancia del musulman ...."
Farnoz, apenas veo el título de tu respuesta. A qué te refieres con "Depende del grado de ignorancia del musulman"?
Muchas gracias!

A
ara_9563554
7/12/12 a las 23:38

Ups"" estoy peor que tu!!!
soy mexicana, me enamore de un chico musulman (argelino) llevamos 7 meses de relacion, por internet y el dice que vendra a verme!!! pero la diferencia de religiones es grande!!! el musulman y yo cristiana!!
me dolio al saber que ellos son poligamos, despues el dijo que yo sere la unica y despues por videos de internet me entero que ellos aparte de machistas, somenten a la mujer a su voluntad!! total les sirves casi , casi como esclavas, aparte de que ellos quieren que su mujer este cubierta de pies a cabeza y total, todo eso lo entiende mi cerebro"" pero mi corazon es terco, me enamore perdidamente y no se que hacer, yo soy una mujer que apoya el feminismo y el machista??? te imaguinas en fin!! a ver que fin tenemos

S
silvie_9402208
15/12/12 a las 15:01

La culpa es tuya
hola nenal3,creo que la culpa es tuya¿si tan mala fue la esperiencia con tu ex libanes,porque empezaste la relacion con un egipcio que son aun mas radicales?
ojala tengas suerte de corazon te lo digo 'pero no es cuestion de suerte sino de que esa relacion sera tan mala para ti como la anterior

A
an0N_812130399z
17/7/13 a las 6:23

Como siguió la historia?
me contas como siguió la historia!! me interesaaaa!!!!
mi correo electronico es mar_zisa@hotmail.com

J
jeff_9047685
20/7/13 a las 3:37

Rais
hola

A
almira_5141355
10/12/13 a las 1:08


HOLA SOY UNA MUJER Y TENGO DO IJO Y QUIEROSAVEL SI UN MUSULMAN SE PUEDE CASAR CON UNA MUJER que tenga ijo mi novio es de ejippto yo lo amo a el estodo parami y mirasor de vivin. tengo un poco de miedo, por su familia que novalla aseltarme el me ama pero caci no no tiene tiempo para mi el travajo selo inpide a el Hisham es una vella persona y un vello corazon tan noble y sincero, ar vese yo quiero terminar la relacion con el por que lo nuetro es inpocible vibo en la republica dominicana, el medice que viene de vacacion pero no creo es la verdad, ar vece creo que es un sueño, ho que estoy soñardo no es asi es una realida que es toy viviendo dejo todo por el y estoy di pueta a todo por Hisham noce si un musulman puede tenel mujer creo que este amor es inpocibe y lo tengo que aceltar es una realida asie la vida

A
almira_5141355
10/12/13 a las 1:10


HOLA SOY UNA MUJER Y TENGO DO IJO Y QUIEROSAVEL SI UN MUSULMAN SE PUEDE CASAR CON UNA MUJER que tenga ijo mi novio es de ejippto yo lo amo a el estodo parami y mirasor de vivin. tengo un poco de miedo, por su familia que novalla aseltarme el me ama pero caci no no tiene tiempo para mi el travajo selo inpide a el Hisham es una vella persona y un vello corazon tan noble y sincero, ar vese yo quiero terminar la relacion con el por que lo nuetro es inpocible vibo en la republica dominicana, el medice que viene de vacacion pero no creo es la verdad, ar vece creo que es un sueño, ho que estoy soñardo no es asi es una realida que es toy viviendo dejo todo por el y estoy di pueta a todo por Hisham noce si un musulman puede tenel mujer creo que este amor es inpocibe y lo tengo que aceltar es una realida asie la vida

A
azhar_6397434
16/1/16 a las 16:43

Lee este artículo
Primeramente ten mucho cuidado si ya tuviste problemas con este tipo de persolnas esrmejor alejarse son muy radicales http://www.nurelislam.com/licito/cap3-3.html

D
digna_7884247
22/6/16 a las 1:41
En respuesta a ara_9563554

Ups"" estoy peor que tu!!!
soy mexicana, me enamore de un chico musulman (argelino) llevamos 7 meses de relacion, por internet y el dice que vendra a verme!!! pero la diferencia de religiones es grande!!! el musulman y yo cristiana!!
me dolio al saber que ellos son poligamos, despues el dijo que yo sere la unica y despues por videos de internet me entero que ellos aparte de machistas, somenten a la mujer a su voluntad!! total les sirves casi , casi como esclavas, aparte de que ellos quieren que su mujer este cubierta de pies a cabeza y total, todo eso lo entiende mi cerebro"" pero mi corazon es terco, me enamore perdidamente y no se que hacer, yo soy una mujer que apoya el feminismo y el machista??? te imaguinas en fin!! a ver que fin tenemos

Mexicana en que a quedado tu ???
Tengo curiosidad

M
matas_9065443
29/6/16 a las :24

Hola
Buenas,
Veo que la fecha de publicación es 16/08/11.
Tengo curiosidad, que hiciste al final.
¿Te aceptó su familia ?

A
an0N_650015999z
25/7/16 a las 9:06

como ganarse una familia musulman si eres madre soltera y te casaras con su hijo? 

D
dalal_6250774
13/5/18 a las :31
En respuesta a matas_9065443

Hola
Buenas,
Veo que la fecha de publicación es 16/08/11.
Tengo curiosidad, que hiciste al final.
¿Te aceptó su familia ?

Hola! Cómo terminó al final la relación entre la venezolana y el egipcio. Quiero saber, yo también estoy saliendo con uno a distancia y lo amo. Él dice que vendrá a principios del año próximo. Dice que si acepta a mis hijos. No me pide dinero para nada, dice que tiene buena economía. Cómo tengo mis dudas le pregunté xq se enamoró de mi habiendo tanta distancia de por medio y me respondió que él aceptó mi amistad x error pensando que soy musulmana q después se dió cuenta que no era y que vivía en otro país, pero hasta eso él ya estaba enamorado de mi. Dice que él quiere casarse conmigo y vivir en el país que sea xq está terminando sus estudios universitarios y tendrá una profesión. Me explicó que cuenta con todos los medios para salir de su país y venir, solo que no puede hacerlo este año xq no quiere abandonar sus estudios. Y el si cree en el proceso a primera vista y según él está es la primer relación a distancia pero confía en que Dios le va a dar fuerzas para soportar cualquier tipo de tentación y se guardará para mí. Aclaro que el me confesó que no es virgen. Tuvo una novia hace dos años pero si me dijo que está arrepentido de haber desobedecido. Por sus acciones creo que es sincero pero también leí x ahí de que son unos verdaderos poetas para enamorar a las latinas que nos dejamos llevar x el enamoramiento. Y somos muy apasionadas y soñadoras. También me dijo que sólo quiere casarse x la religión islámica y obviamente x las vías legales que correspondan. Agradecería que me cuenten cómo terminó la historia de alguna para tener alguna idea 

O
omeima_5804000
13/5/18 a las 16:59
En respuesta a almira_5141355


HOLA SOY UNA MUJER Y TENGO DO IJO Y QUIEROSAVEL SI UN MUSULMAN SE PUEDE CASAR CON UNA MUJER que tenga ijo mi novio es de ejippto yo lo amo a el estodo parami y mirasor de vivin. tengo un poco de miedo, por su familia que novalla aseltarme el me ama pero caci no no tiene tiempo para mi el travajo selo inpide a el Hisham es una vella persona y un vello corazon tan noble y sincero, ar vese yo quiero terminar la relacion con el por que lo nuetro es inpocible vibo en la republica dominicana, el medice que viene de vacacion pero no creo es la verdad, ar vece creo que es un sueño, ho que estoy soñardo no es asi es una realida que es toy viviendo dejo todo por el y estoy di pueta a todo por Hisham noce si un musulman puede tenel mujer creo que este amor es inpocibe y lo tengo que aceltar es una realida asie la vida

Un error de ortografía más no te entraba? ?? 😨

G
grace1477
13/5/18 a las 21:42

Tenemos un grupo de whatssap para chicas relacion con un musulmanes si les interesa

A
allan_5821153
13/5/18 a las 23:04
En respuesta a itxiar_8747688

hola soy nueva aqui y necesito una ayuda de mujeres musulmanas o que tengas conocimiento de esto.
yo actualmente tengo un novio egipcio, q conoci por internet, hablamos por 2 años, hasta q el vino a mi pais venezuela hasta fue al ejercito por mi para obtener su pasaporte, ahora el esta conmigo tiene pocos dias de haber llegado. todo muy bien y muy lindo pero tengo el miedo de su familia porque yo tengo 2 gemelos de mi matrimonio anterior ( mi ex marido es musulman libanes , el padre de mis hijos) y ahora no se si su familia me acepte o que onda que puedo ahcer, mi noviio pues quiere mis hijos y incluso me trajo un anillo de matrimonio, y quiere hablar conm mis padres yaaa, y ese es otro asunto q mis padres no quieren mas musulmanes porque lo que pase con mi ex fue una pesadilla es q no se a mi me persiguen los musulmanes. mi primer novio y marido fue el libanes, nos casamos y todo muy lindo hast que empezo con sus celos y sus cosas, nos divorciamos, al año y conoci a otro chico turco musulman salimos algunas veces pero me dijo que me amaba y q estaba loco por mi y yo tenia miedo por q mi ex dijo que lo hiba a matar y entre arabes y turcois ps no seeee lo deje no tuve nada serio con el solo salimos 2 meses y terminamos, estuve tiempo sola y de la nada conoci al egipcio, ya tenemos 2 años que nos hablamos me llamaba por telefono, me mandaba regalos desde egipto hasta venezuela. hasta que 2 años despues vino ahora quiere matrimonio, la vferdad lo amo y ya me siento enamorada incluso mas que de mi priemr marido. y el dice que su familia no le importa mi religion ni nada solo que lo ame y que sea feliz sera verdad???? ayudenme plissss

depende de cada persona y cada familia.
Todos los musulmanes no son practicantes ni cerrados, hay de todo.

 

A
allan_5821153
13/5/18 a las 23:05
En respuesta a fati_9903390

Que si
QUE SI que no te preocupes, se pueden casar con cristianas o con judias, no con ateas, aunque algunos lo hacen, mediante engaño claro está

mediante engaño?
soy atea casada con un musulmán hace muchos años.
No hay engaños, ni trampa ni cartón, solo respeto mutuo.

 

A
allan_5821153
13/5/18 a las 23:07
En respuesta a fati_9903390

No entiendes?pues lo entenderas cuando tengas 8 hijos y no de abasto para darles de comer
Pues lo entenderas cuando tengas 8 hijos y no de abasto para darles de comer

tienes muchos prejuicios.
no todos los musulmanes son “sementales” q buscan cargar a sus mujeres de hijos. 

A
allan_5821153
13/5/18 a las 23:08
En respuesta a jeanne_9600866

...y si es madre soltera?
hola, yo tengo una duda: y si la mujer es madre soltera y católica...puede casarse con ella un hombre musulmás? ( lo digo por lo de madre soltera, no por lo de católica, que se que sí)
Muchas gracias por su respuesta!

depende de cada persona.
los católicos son todos iguales? No, verdad? Pues los musulmanes igual. 

A
allan_5821153
13/5/18 a las 23:12
En respuesta a ara_9563554

Ups"" estoy peor que tu!!!
soy mexicana, me enamore de un chico musulman (argelino) llevamos 7 meses de relacion, por internet y el dice que vendra a verme!!! pero la diferencia de religiones es grande!!! el musulman y yo cristiana!!
me dolio al saber que ellos son poligamos, despues el dijo que yo sere la unica y despues por videos de internet me entero que ellos aparte de machistas, somenten a la mujer a su voluntad!! total les sirves casi , casi como esclavas, aparte de que ellos quieren que su mujer este cubierta de pies a cabeza y total, todo eso lo entiende mi cerebro"" pero mi corazon es terco, me enamore perdidamente y no se que hacer, yo soy una mujer que apoya el feminismo y el machista??? te imaguinas en fin!! a ver que fin tenemos

La mayoría de los musulmanes hoy día no son polígamos, es algo q con el tiempo se va perdiendo. 
Creo q buscar la información en internet no te va a ayudar mucho.
yo llevo muchos años casada con un musulman. 
Jamás me ha sometido ni obligado a nada. Voy vestida como me da la gana. Además es feminista.
Por tanto quizá no sea la persona adecuada para ti, independintemente de su religión. 

J
july_5673134
18/5/18 a las :35
En respuesta a grace1477

Tenemos un grupo de whatssap para chicas relacion con un musulmanes si les interesa

pasalo si me interesa despejar dudas, creo que a todas nos ayudaria mucho

K
kei_7259982
27/5/18 a las 3:15
En respuesta a grace1477

Tenemos un grupo de whatssap para chicas relacion con un musulmanes si les interesa

me interesa el grupo de whats 

K
kei_7259982
27/5/18 a las 3:19

quiero unirme a su grupo pliss 

J
janina_7251188
5/8/18 a las 23:41
En respuesta a grace1477

Tenemos un grupo de whatssap para chicas relacion con un musulmanes si les interesa

Hola que tal, me puedes agregar al grupo... Mi número es 51987757551... Quisiera saber más del tema.. actualmente estoy en conversaciones con un chico de Egipto que conocí por internet....me agrada mucho pero antes de involucrarme sentimental quiero saber sobre sus costumbres...el es muy bello, hogareño, tiene 32 años y aún vive con los padres..cosa que yo no, soy mamá soltera y vivo sola con mi hija....osea soy muy independiente y no sé si eso me jugaría en contra si deseo dar el segundo paso con él...el me dice que me ama mucho pero quiero ir con calma... gracias por leerme!

A
angus_13123755
12/2/19 a las 5:25
En respuesta a grace1477

Tenemos un grupo de whatssap para chicas relacion con un musulmanes si les interesa

Quiero ingresar a su grupo. +5493624795559. Es mi número por FAVOR antes de casarme quiero sacarme dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest