Foro / Pareja

Españolas-nigerianos igbo por favor ayudaa!se que se ha hablado de esto pero necesito hablar!

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 17:54
K
kati_5138090
4/8/11 a las 1:03

Buenas,escribo porque he leido todos vuestros post sobre parejas con Nigerianos,y nose que hacer ya me case con el llevamos 7 meses,pero ni siquiera se si estamos juntos o sino si me quiere sino estoy hecha un lio,convivo con el pero el se tira delante de la computadora durante todo el dia ni siquiera un beso nada,es una persona muy reservada siempre dice q tiene problemas y cuando le pregunto me responde que yo no lo entenderia y que es privado!yo estoy super enamorada de el y para colmo me quede embarazada solo estoy de un mes y poco y nose que hacer,tambien tengo dudas de q este cn una chica alemana que el dice q no!ya que lei un post en el que a una chica le paso lo mismo que a mi,necesito ayuda nose que hacer!!

Ver también

M
marita_5179845
6/8/11 a las :35

Que feo se ve asi
Mira yo tampoc vivo con un chico de tu pais pero si se de alguna amiga que vivio mucho con uno y tienen una hijita que por cierto el abandono la bebe pasa hace bastante tiempo de hospital en hospital no digo que te pase esto si no que el ni se entera si su hijita vive en el tiempo de relacion no prestaba atencion a mi amiga ni le daba carino la cosa es que el tenia mas de 3 familias al tiempo cosa que ella no comprende ya que pasaba el mayor tiempo con ella ,amigita la falta de atencion y carino puede ser falta de amor ,pero eso lo sabras tu ya que tu intimidad no la conoce nadie ,y en algo estoy en desacuerdo y es que un africano si ve un hijo para tenerte sujeta a el para el africano una vez que te casa eres su esposa por siempre mas si hay hijos informate primero de la cultura de tu esposo y su pais porque suele variar bastante ,pero te deceo lo mejor estoy de acuredo sacalo de internet ,que tengas un feliz embarazo y que dios proteja tu relacion y la llene de amor un cordial saludo ,

M
marita_5179845
9/8/11 a las 6:08

Si realmente la verdad
Yo no tengo nada en contra de nadie y lo ideal seria ser feliz conquien uno elije yo soy casada con un libanes ,bien vino a europa muy pequeño quizas por eso leo y me parece atros las cosas que otros hacen ,pero la verdad yo conozco muchas chicas con nigeriano y falta siento estar de acuerdo conque son lo peor mala gente hable arriba de mi mejor amiga pero recien otra chica ha quedado de mellizos esta recien parida ese tio ni le llama no quiere sus hijos mas que para su comonida no trabajan tengan en cuent la cultura los africanos no hacen nada mas que estar comodos (no generalizo) pero en sus culturas las mujeres trabajan mi amiga vivio con ellos alli y la mujer es para dormir no para mimarlas para tener hijos y ser consientes de que ellos no pueden estar solo con una el musulman mientra mas mujeres es el mejor en el islam y si es negro en europa mas creido perdonen no soy racista pero es lo que veo en los africanos se creen gran cosa y no son agradecidos en nada y es verdad en cuentro encuentran quien los recogen se largan con la misma facilidad con las que llegan a una ,pero en fin no todos son iguales te deceo suerte creo que la necesitas

F
fama_7853746
26/9/11 a las 14:25

Emparejada con igbo
Hola, lo primero que quiero decirte es enhorabuena por tu embarazo. Lo mejor que me ha podido pasar de mi relación con un igbo es la preciosa niña que tenemos y el bebé o la bebé que viene en camino. Nuestra relación no está pasando por el mejor momento. Creo que tiene los días contados. Me agovio si pienso que va a ser de nosotras. Luego pienso, que de todo se sale. Sobre todo, en lo primero que creo que debemos de pensar es en nuestros hijos pues ellos son nuestra responsabilidad y así la hemos adquirido. Nuestras parejas ya son mayorcitos y se ha pasado la época en la que la mujer vivía y suspiraba por un hombre. Si no está a tu lado es su problema. Él se lo pierde. Está menospreciando a una mujer que, según reconoces, le amas de verdad. Pues si no quiere disfrutar de ti, de ese amor que le ofreces, allá él. Intenta ser feliz en todos los momentos que la vida te ofrezca y al parecer ya te ha hecho un regalo. Espero que todo vaya bien. Piensa... que aunque haya momentos duros también los habrá de satisfacción. Me refiero a tu pequeño/a.

La mentalidad africana es muy complicada para entenderla si no te has criado allí ni entre gente africana. Los hombres nigerianos. Tiene su parte buena y su parte no tan buena. Sólo tú puedes valorarlo porque ya no se trata de que sea o no nigeriano. A parte, cada uno somos un mundo, aunque sí que puedo entenderte porque ellos son diferentes. Mucha suerteeee¡¡¡¡¡¡ a por ello. Sé feliz y no permitas que nadie interfiera en eso. Si has de seguir o no con él es decisión tuya.

J
joanna_6389667
30/9/11 a las 15:50

Chicaaaa sacate a ese ... !
... mirando las cosas bien y la fecha en que escrito este post aun estas atiempo de abortar ,sacate ese hijo,lo agradeceras por el resto de tu vida,imaginate sola dentro de un año con un hijo negro ....que horror! aun estas a tiempo tu familia te ayudará a susperar ese trance,no seas tonta aun puedes remendar tu gran error .
ese niño crecera sin padre,y sera un negro en mundo de blancos ,en el colegio no lo van a tratar igual ,y tu kerido novio se va a ir con la primera blanca que se le cruce .
tengo una persona cercana que lo esta pasando mal a raiz de haber estado con genyuza como la ke tu estas,.....aya tu...piensalo...

F
fama_7853746
3/10/11 a las 11:35

Ánimo¡¡¡
Qué tal? cómo sigue la historia?

F
fama_7853746
3/10/11 a las 12:41

Respuesta a lintuzea
Cuánto siento que pienses que este mundo es un mundo de blancos. Este mundo no es de los blancos, este mundo es de todos. Y que pienses que la muerte es la solución a los problemas, ese sí que es un problema. El tema del aborto es un tema muy delicado y doloroso para que te expreses en esos términos "Sacate a ese¡), aconsejando de esa manera tan deliberada. Siento que tengas tus sufrimientos pero, por favor, no los proyectes sobre los problemas de los demás, no hace falta expresarse en esos términos sin escrúpulos.

J
jayone_9557577
13/10/11 a las :53

Hola miritamlg
Siento mucho lok estas viviendo, pero tal y como lo cuentas la historia no pinta nada bien.
Hay alguien k escribio ki, (esk no recuerdo el apodo) k los negros tienen una cultura distinta igual k los musulmanes y es verdad. Ellos en sus paises estan acostumbrados a k sea la mujer la k haga todo, y eso de ser iguales para ellos no existe.
Mi ex con el k estuve viviendo 2 años, era de algeria y me contaba k sus hermans y su madre le hacian todo, y k kuando algo no estaba bien, el les pegaba una ... ( a su madre no a su hermana), y yo le preguntaba:" joba k malo y ella no protestaba?" y claro k no prostestan...en esa cultura el hermano mayor puede pegar a sus hermanos y los hombres a las mujres. Y no pegaban para hacer daño (no le daba 1 paliza) sino k era una torta como cuando yo le doy a mi perro por comer en la basura....
Y aunk tienen cosas buenas, por ajemplo son muy cariñosos, encantadores y te regalan los oido cuanto kieren, tu piensa k ellos se han criado de una forma en la k las mujres estan para tener hijos y para complacer al marido..
Son egoistas pork los educaron asi.
Tambien no se kien escribio por aki k para ellos cuantas mas mujres mejor, y .....es la verdad¡¡¡¡¡ El mio me juraba por ala k era solo de una mujer, k si su corazon como iba a poder dividirse, etc... y luego en cuanto creia k no le veia estaba ligando con cualkiera.
Cuenta como te va este chico, yo sufri mucho pork le amaba con locura, pero ahora veo k lo mejor k pude hacer fue alejarme de el.

A
aymen_8511529
22/1/12 a las 21:55
En respuesta a fama_7853746

Emparejada con igbo
Hola, lo primero que quiero decirte es enhorabuena por tu embarazo. Lo mejor que me ha podido pasar de mi relación con un igbo es la preciosa niña que tenemos y el bebé o la bebé que viene en camino. Nuestra relación no está pasando por el mejor momento. Creo que tiene los días contados. Me agovio si pienso que va a ser de nosotras. Luego pienso, que de todo se sale. Sobre todo, en lo primero que creo que debemos de pensar es en nuestros hijos pues ellos son nuestra responsabilidad y así la hemos adquirido. Nuestras parejas ya son mayorcitos y se ha pasado la época en la que la mujer vivía y suspiraba por un hombre. Si no está a tu lado es su problema. Él se lo pierde. Está menospreciando a una mujer que, según reconoces, le amas de verdad. Pues si no quiere disfrutar de ti, de ese amor que le ofreces, allá él. Intenta ser feliz en todos los momentos que la vida te ofrezca y al parecer ya te ha hecho un regalo. Espero que todo vaya bien. Piensa... que aunque haya momentos duros también los habrá de satisfacción. Me refiero a tu pequeño/a.

La mentalidad africana es muy complicada para entenderla si no te has criado allí ni entre gente africana. Los hombres nigerianos. Tiene su parte buena y su parte no tan buena. Sólo tú puedes valorarlo porque ya no se trata de que sea o no nigeriano. A parte, cada uno somos un mundo, aunque sí que puedo entenderte porque ellos son diferentes. Mucha suerteeee¡¡¡¡¡¡ a por ello. Sé feliz y no permitas que nadie interfiera en eso. Si has de seguir o no con él es decisión tuya.

Hola
Hola yo tambien estoy casada con un chico igbo y la verdad a veces me cuesta entender su forma de proceder y su cultura y tambien me gustaria tener relacion con gente en mi misma situacion para poder charlar y comentar las diferencias culturales.
Mi relacion es buena y la verdad es que el es un encanto aqui, ahora esta en nigeria y estamos teniendo algunos problemas por su forma de proceder y la verdad es que estoy deseando de que vuelva para que las cosas sean como antes, me gustaria poder ponerme en contacto contigo ya que es la primera española casada con un igbo que conozco

Un abrazo

M
maggie_8990600
24/1/12 a las 20:43

Hola miritamlg
Siento el dolor que debe producirte esa situación pero los nigerianos son muy frios de mente. referente al hijo que esperas lo que debes hacer es decidirlo bien, pues es algo a lo que sólo tu puedes dar solución. yo en tu lugar seguiría con el embarazo, el niño no tiene culpa de nada, además te has parado a pensar la de satisfacciones que puede darte ese hijo? Yo no tendría miedo porque se quisiera llevar el hijo pues no va a hacerlo, para ellos sus hijos son los que están en Nigeria con su mujer, aqui pueden tener un monton pero les da igual, es doloroso oirlo pero es así. La mayoría tienen mujeres en sus tierras ya que se casan muy jovenes

N
naiala_8250214
17/7/12 a las 2:09


Siento pena al ver lo mal que lo estás o has pasado. Espero que a dia de hoy hayas tenido a tu bebé y que seguro es muy hermoso/a. Escribeme tu correo y si quieres podemos hablar. No soy la que más se de nigerianos, pero si puedo decirte que llevo con uno 13 años y con quien tengo un niño de casi 12 y una niña de 7 años. son lo mejor que me ha pasado y nadie me ha ido diciendo que si tengo unos niños negros o algo parecido, pues son lo mejor que me han pasado en mi vida. Te comento que la vida con ellos no es un camino de rosas, sino más bien de espinas, pues es muy dificil llevarlo con ellos... si quieres como te digo al principio dame tu correo y yo te contactaré. Un beso y ánimo guapa.

Q
qun_9615732
18/7/12 a las 8:02
En respuesta a aymen_8511529

Hola
Hola yo tambien estoy casada con un chico igbo y la verdad a veces me cuesta entender su forma de proceder y su cultura y tambien me gustaria tener relacion con gente en mi misma situacion para poder charlar y comentar las diferencias culturales.
Mi relacion es buena y la verdad es que el es un encanto aqui, ahora esta en nigeria y estamos teniendo algunos problemas por su forma de proceder y la verdad es que estoy deseando de que vuelva para que las cosas sean como antes, me gustaria poder ponerme en contacto contigo ya que es la primera española casada con un igbo que conozco

Un abrazo

Mi novio es igbo
YO NO SOY ESPAÑOLA, SOY DE MEXICO. MI NOVIO ES DE NIGERIA, ES IGBO. LLEVAMOS UN POCO MAS DE UN AÑO JUNTOS Y AUN AHORA ME CUESTA TRABAJO ENTENDER MUCHAS COSAS. A VECES PIENSO QUE ES PORQUE VENIMOS DE CULTURAS MUY DIFERENTES. LOS LATINOS SOMOS CALIDOS Y EL ES MUY FRIO. LO AMO Y EL ME AMA TAMBIEN, PERO DIA A DIA TRABAJAMOS DURO EN NUESTRA RELACION, YO SOY SIEMPRE LA QUE LE DIGO QUE LO AMA Y EL LO HACE CUANDO HABLAMAOS POR TELEFONO....PERO CUANDO ESTAMOS DE FRENTE....SIENTO QUE LE CUESTA. NO SABE DEJAR SALIR SUS SENTIMIENTOS. YO SIEMPRE LE RECLAMO ESO, Y LE DIGO QUE EL AMOR ES UN SENTIMIENTO UNIVERSAL, QUE NO ES CUESTION DE CULTURAS, HEMOS AVANZADO UN POCO, PERO NO ES LO MISMO QUE CUANDO LA PERSONA QUE AMAS PIENSA IGUAL QUE TU. ESTE ES MI RETO DIA CON DIA.......LOGRAR QUE MI AMADO SEA UN POCO MAS ABIERTO EN ESTE SENTIDO. ESPERO QUE SIGAMOS COMPARTIENDO NUESTRAS EXPERIENCIAS ACERCA DE NUESTRAS PAREJAS.

A
akhtar_7832867
30/7/12 a las 19:04
En respuesta a naiala_8250214


Siento pena al ver lo mal que lo estás o has pasado. Espero que a dia de hoy hayas tenido a tu bebé y que seguro es muy hermoso/a. Escribeme tu correo y si quieres podemos hablar. No soy la que más se de nigerianos, pero si puedo decirte que llevo con uno 13 años y con quien tengo un niño de casi 12 y una niña de 7 años. son lo mejor que me ha pasado y nadie me ha ido diciendo que si tengo unos niños negros o algo parecido, pues son lo mejor que me han pasado en mi vida. Te comento que la vida con ellos no es un camino de rosas, sino más bien de espinas, pues es muy dificil llevarlo con ellos... si quieres como te digo al principio dame tu correo y yo te contactaré. Un beso y ánimo guapa.

Hablar
hola, lei tu comentario, a q te refieres con que es dificil llevarlo? Has tenido una mala experiencia? Yo que si la he tenido mi esposo es de argelia, este es mi correo me gustaria q compartieramos experiencias,estoy pasando por una situacion horrible,y no tengo con quien compartirla,en fin saludos. laumh02@yahoo.com

Q
qun_9615732
7/1/13 a las :31

Enamorada de un nigeriano
Hola.
Estoy enamorada de un nigeriano, el también me ama, pero ha sido tan difícil mantener nuestra relación. El es super orgulloso, me es muy difícil hablar con el, a veces pienso que todo marcha sobre ruedas y de pronto ....algo le molesta y empiezan los problemas. Llevo con el mas o menos año y medio y créeme no es fácil.....hay veces que quisiera dejarlo, pero lo amo, y solo por eso le perdono todo. Es muy trabajador y responsable, pero a mi no me da nada, ni un dulce. Creo que son egoístas y creen que porque viven en otro país todos les deberíamos facilitar las cosas por su calidad de extranjeros.....en fin, ni yo se como pueda acabar mi historia con el. Yo también he tenido que aguantar cosas como que alguna vez me grito en la calle, le tuve que explicar que en mi país eso no se les hace a las mujeres, que somos iguales, le ha costado asimilar eso, otra cosa que le pesa es que tengo una profesión, soy maestra, y aunque el estudio administración de empresas en su país, aquí trabaja como guardia de seguridad, y eso a veces lo hace sentir mal, ya que gana mucho menos que yo, lo que he hecho es definir muy bien, que su dinero es de el y el mio, mio, No suelto ni quinto, aun cuando se que no tiene dinero, a veces yo llevo la cena, pero no mas, he sabido de muchos nigerianos que terminan viviendo de las mujeres con las que están...bueno me despido. Hasta luego.

A
an0N_536208999z
2/7/13 a las 17:54

Hola
hola decearia ablar contigo mi email es alika1314@hotmail.com me sorprende lo que leo mi facebook es buscame mishita araceli x fa si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram