Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Alguna esta casada con un senegales

que sea musulman,os agradeceria que me contaseis vuestra opinion

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Siii

yo hace 4 años que estoy casada con un senegales y casi 6 que estamos juntos he ido a senegal estube 2 meses en el año 2009 y me gusto mucho

Okkkkkkkkkkkkkkk

por: mikelsnnight

Dile a los de mas k lo pueben

Yo tambien y mala experiencia

por: primavera409

mi experiencia es penosa. Parecia todo bonito, casi hubiera escrito en foros para decirlo, pero por lo visto, era todo mentira

Casada hace9 años

Yo estoy casada con uno hace mas de 9 años; tanto por lo civil como por el rito musulman y no creo que haya ningun problema en ninguno de los dos casos.
Los senegaleses son como todos unos mejores y otros peores, lo importante es respetarse y no querer imponer las costumbres de uno a nadie.
Espero que os vaya a todas igual de bien que a mi

por: magalaru

hola! cuales son las costumbres q tienen?

porq mi novio no me cuenta mucho d eso y quiero saber!

Nesesito un consejo

por: nonita1987

yo quiero que me den un cansejo yo estoy casada por el rituo musulman hace 4 años ya y hace un par de semanas atras me aparecio una chica por el faceboock diciendome que es la mujer de mi marido y yo le pregunte a el y me dijo que no que esa chica quiere casarse con el pero el no quiere y entonses hoy me dio curiosidad y me puse a mirar un album que tiene el de senegal y de la familia y amigos de antes y resulta que me encuentro muchas fotos de esa chica y esas fotos no las tenia antes y encime la chica le manda ropa desde senegal que hagoooo por favor que alguien me ayude por que me voy a volver locaaa.

Psiblemente sea su esposa

por: si555

posiblemente sea su esposa a los musulmanes se les permite tener cuatro esposas. (Aunque muchas digan que eso era antes) antes y ahora depende de sus circunstancias.

Yo...

soy española y estoy casada con un senegales...él es un baye fall,primero me casé por su "rito"...nada de mezquita ni nada de eso simplemente nos casó su lider espiritual de una manera tradicional(con las nueces de cola)...y despues en un ayuntamiento de Dakar.

Tenemos que pensar que en todos los paises y culturas hay de todo...bueno y malo y que no es bueno generalizar...he convivido con mi marido y para nada es machista,todo depende de la educación,es musulman pero para nada cerrado.

Podria decir que conozco bastante bien a los senegales/as pues he convivido con ellos/as...senegal es un pais matriarcal y la educación que la madre le haya dado a los hijos depende mucho de como ellos sean de mayores.

Hola

Hola, he leido todos vuestros comentarios, y me alegra saber que no soy la unica que tiene miedo de casarse por el rito musulman. Yo llevo más de un año saliendo con un chico senegales, pero mi relación no avanza, por un lado por los impedimentos que tiene por ser ilegal, pero estamos en tramites de pedir el arraigo social y posiblemente se solucione. Pero también hay inpedimentos por su religión, no quiere casi prácticar sexo, ni quiere verme todos los días, ni mostrar su cariño hacia mi si hay gente de su cultura delante... me agobia un poco la situación, y sé que una solución sería casarse con él, al menos por su rito. Me gustaría saber en que consiste este rito y que consecuencias puede tener.

Yo lo dejaria

Siempre se va a avergonzar de ti esto de la religion suele ser un cuento, aun que no descarto que alguno pueda se asi, pero normalmente no se comportan asi, eso es por que esta rodeado de demasiados amigogos si estuviera solo otra cosa seria, en realidad esta gente son tan racistas como los racistas de aqui y les avegüenza que sus amigos y su familia los vean con una blanca.
Dejalo y buscate uno mas libre que le importe menos sus amigos y familia.

Una divorciada de un senegalés

por: lunartica

Hola amiga, ten cuidado, porque eso me suena muchísimo.
No te cases, ni por el rito senegalés ni por ninguno. Si te quiere, no necesitará los papeles, ni dinero, pero por desgracia, cuando te quieras dar cuenta, le estarás dando dinero un dia si y otro también, dinero que jamás te devolverá, y poco a poco, te darás cuenta de que sólo está intentando engañarte.
Seamos claras. Perfectamente te puede engañar un blanco de Logroño, no digo que por ser negro te vaya a engañar, porque los hay muy honrados, como en todas las razas. Pero lo que si te digo, es que tengas los ojos bien abiertos, y que no cedas a sus peticiones, por muy urgente que sea lo que te pida (su madre está enferma y tiene que enviarle dinero, etc etc). A mi me ha engañado un senegalés que parecía estupendo, y me ha arruinado la vida, después de abandonar a su hijo sin importarle nada, cuando vió que el grifo se había cerrado.
Insisto que no generalizo, pero tened cuidado.
Tu sigue con él, pero cada uno en su casa, y nada de darle dinero. Si es el hombre de tu vida, se quedará contigo. SI no lo es, te habrás ahorrado lo que me ha pasado a mi por querer ayudarle.

Puede pasarle a cualquiera

por: soymecha

Hola, lei tu comentario, la verdad como mujer te digo que basar una relacion con alguien desde lo que le das o no le das, no me parece correcto. Si le diste es porque lo querias y no deberias esperar nada a cambio.
En cualquier lugar del mundo hay hombres que abandonan a sus hijos y dejan de estar enamorados. Aunque tengas los ojos bien abiertos puede pasarte esto y otras cosas, Asi es que si una persona se enamora, debe amar sin reservas,
Y bien lo dijiste vos, no tiene que ver "ni con la religion, ni con la cultura, ni con el color de piel"
Mi caso es muy distinto al tuyo. Tengo un divorcio en el cual estuve casada 16 años + 5 previos de novia, dos hijos y me separe hace 9. Ahora estoy de novia con un Senegales hace un año y medio y soy muy feliz. Voy a casarme, ahora vivo con el . Es muy trabajador y es cierto que ellos trabajan para mandarle plata a las madres y no esta mal.
Trata de sacar todo tu rencor de adentro y asi tu hijo crecera mucho mas sano y feliz!

Hola, alguien se ha casado por el rito musulmán??

Hola, estoy super enamorada de mi novio senegalés, y él también, nos queremos casar el año que viene por lo Civil, pero como él es musulmán, quiere casarse también por su rito, aunque no hace falta que sea en la mezquita ni que sea nada por escrito, así que sólo una ceremonia corta y verbal, para quedarse él "tranquilo" con Diosk, y poder estar conmigo sin problemas con su conciencia ... yo lo entiendo, y no me importa, pero quiero saber si alguien ha hecho algo así, porque me quedaría más tranquila ... para saber si luego puede tener algún "efecto" si un día vamos a su país ... etc. Muchas gracias.

Hola

por: mamyara3

hola guapa ,bueno antes k nada decirte k tienes muxa suerte xk te llevas una buena persona eso para empezar, te lo aseguro k no ter arrepentiras.
yo tmb estoy con un xico senegales y casada x su rito como dices tu,trankila no hay k firmar nada ni tiene consecuencias, ni aki ni en senegal,xk ante nuestra ley no hay nada firmado ,yo lo ice asi y llevo un año y medio casada .y no pasa nada .
la unica cosilla k alomejor e notado un poco eske se vuelven mas posesivos pero en un plan super suave ,como por ejemplo si estas comenctando algo en cualkier momento te puede soltar la fresca ahora soy tu marido eeeeeeeee ja,ja,ja, pero solo si no esta de acuerdo , bueno como ves cosas sin la mas minima importancia,me gustaria k me dijeas si tu novio te a dixo si tiene mujer en senegal? solo te lo pregunto xk asi te podria explicar algunas cosillas mas, bueno guapa vienvenida al club te deseo todo lo mejor y tu adelante y k tengas muxa suerte x cierto de donde eres xk si diera la casualidad de k etamos cerca nos podriamos conocer.me aces un favor preguntale a tu novio i conoce al serigne touba y si lo conoce k te exolike la historia dile k mi marido es un bay fall el te explicara lo k es. bueno perdona si me enrollado un poko pero me ace ilu hablr con algien k x lo menos comparte algo conmigo bueno guapa espera tu respuesta un abrazo y muxa jebuar es uerte en wuolof ciao.

por: magalaru

q lindoooo!!!!!!! te felicitoo

Miedo a la entrevista con el juez

por: patry19872

hola mi novio tambien es segales , estamos preparando los papeles para casarnos, con los cuales estamos teniendo grandes problemas, ya k son mu dificiles de conseguir en poco tiempo.tenemos muxo miedo si algun dia conseguimos comenzar a realizar los tramites, la entrevista con el juez, ya k el es ilegal, llevamos un año de noviazgo, tenemos todo tipo de pruebas guardas k lo confirman, me podrias decir, k tipo de preguntas se realizan en esa entrevista?y k pruebas exije?muxas gracias.espero k nos vaya tan bien como a vosotros.un saludo.

Yo no estoy casada pero el mes que viene ...

Yo convivo con un chico senegales y tenemos una relación muy extraña yo estoy súper enamorada y él todo lo que me demuestra es que no y sin embargo tenemos cita para casarnos en este próximo mes y se que el puede quererme solo para conseguir sus papeles , pero yo lo amo y estoy muy enganchada.
Me gustaría poder hablar con alguna chica que pasara por lo mismo , gracias
Sory

Llegaste ha hacerlo?

por: basuba

me gustaria ,poder ponerme en contacto contigo ,o con cualquier persona que haya pasado por tu situacion,pues estoy en ese caso y no se que hacer ¿podria alguien ayudarme?

Precaucion ante todo

por: devora111

hola chicas, me dirijo a todas en general y especialmente aquellas que teneis dudas sobre si casaros o no. Yo tambien estoy con un Senegalés desde hace 2 años. Me siento muy identificada con algunos de vuestros comentarios, en lo relativo a sentirme un poco apartada de su mundo. Apenas es cariñoso conmigo delante de sus amigos y siempre tengo la sensación de que solo quiere estar conmigo si yo estoy por él. Si lo dejara, siento que le daría lo mismo.
La única vez que habló de matrimonio fue en una ocasión que pensabamos que me habia quedado embarazada. Pero tengo super claro que no me casaría por ese motivo.
Casarse pensando que su comportamiento mejorará es una estupidez. No depende de la raza ni de su cultura, es algo que tiene que ver con la persona. Si te quiere, te quiere y si no, pues no.
Mi consejo para todas: NO OS CASEIS, SI NO ESTAIS SEGURAS.

Se hace mucho incapie

Se hace mucho incapie en que nada tiene que ver, ni cultura ni religion y en realidad todo tiene que ver. (el hombre es él y sus circunstancias) aun que lo mas importate es el amor evidentemente.
La cultura y la religion no les hace perores, depende de su manera de ser. Pero si les hace diferentes.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maridos colombianos
por: sarina305
9
  Fans de ramy ayach en españa
por: jamila430
5
  El burka judío