« 

Alguna esta casada con un senegales

que sea musulman,os agradeceria que me contaseis vuestra opinion

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Profesional del engaño y la mentira

Pues así es la definición perfecta del que fue mi marido durante 4 años.. Maravilloso al principio y un suplicio de convivencia después.. No puedo decirte otra cosa..ni tampoco podría decirte otra cosa de las parejas que conocí de las que no ha sobrevivido ninguna!! El mío vivía una doble vida como muchos que he leído aquí y que he conocido..cuando le descubría me lo negaba..incluso descubrí después que también estaba casado en su país. Se dedicaba a buscar mujeres para sacarles dinero o algún beneficio..de mi consiguió hasta su nacionalidad porque fui la tonta que me case con él, pobrecito, para que tuviera sus papeles y pudiera trabajar.. JA!! Embaucador, vago, siempre quería más, exprimirte como un limón hasta dejarte en lo amargo..pero siempre con una sonrisa eso sí.. No te tratan como al resto de su familia, a veces estas hasta detrás por escala de sus amigos, bueno más bien encubridores, porque van a hacer piña y no les pillaras en un renuncio.. Yo quise creer que me casaba con un buen chico, con una buena persona, que me respetaba y me amaba..cada uno cree lo que ve o lo que quiere ver pero al final la verdad cae por sí sola.. Y no hablo de clichés, ni de tópicos, y bien lejos estoy de actitudes ni pensamientos racistas..hablo de mi realidad, de lo que viví y vi en otros también.. Mucho cuidado y tus sentidos en alerta porque puede ser que ese que crees tan maravilloso no sea más que un personaje que busca tu confianza para estafarte y si ves algo raro indaga porque solo tirando del hilo llegaras a la verdad..

Era un profesional de la mentira!

...escribi hace unos dias porque tenia dudas...bueno...me las quite! taaanto que trabajaba y estaba cansado y el boxeo era su cable a tierra...solo eran mentiras....lo segui, lo espie...lo vi comprar preservativos, y monte guardia en la puerta de su casa...hasta q llego hora y media despues una mujer de 45 años con pizzas y gaseosa en un nissan...el salio a recibirla con un beso en la boca...cuando los sorprendi...comenzo a gritarme y decir Yo no te conozco...! pense que me pegaba! no queria tiempo para arreglar sus problemas de negocios...queria su propio tiempo entre mujeres!!! se ve q le salia barata xq el siempre me daba plata para q yo cocine para los dos pero aun asi ni aparecia x casa...pero me mostraba ante todos como su amor, su novia y su vida, me mantenia entretenia mientras es un prostituto de mi ciudad y recien me entero de tantas mentiras! Ahora me entere q tiene esposa en senegal...y entiendo xq el tiene siempre mucha mas plata q sus amigos senegaleses de mi ciudad...es mas, tambien esta mal visto por conductas incorrectas en el templo musulman de esta ciudad...asi q ahora alpiste! nunca le dije cuanto tenia y ganaba, se la perdio xq por suerte mi familia cuenta con propiedades y estamos bien economicamente, cosa que el no supo xq supe simular, solo queria que me quiera por lo q soy y no x lo que tengo....hyace quedar muy mal a su pais!!! por que lamentablemente uno generaliza!!!

Dejad los prejuicios, ¡¡tengo al mejor senegales del mundo!!

Algunos comentarios que leo por aqui dan vergüenza. llevo dos años saliendo con un senegalés, ilegal intentando arreglar sus papeles el solito y jamás me ha hablado de casarme ni darle sus papeles. es una persona tan trabajadora como jamás he visto.No me deja pagar nada si el puede ni se ha aprovechado nunca de mi.Es musulmán y nunca me ha dicho un solo comentario machista. Cocina, lava y cuida de su casa como un auténtico hombre. Todos sus amigos me conocen y jamás me ha tratado distinto con ellos delante que solos. Me ha presentado a su madre vía teléfono y estoy deseando conocerla. ¿QUE HAY DIFERENCIAS CULTURALES? MUCHÍSIMAS. Pero toda cultura tiene sus cosas buenas y para mi gusto sobretodo la africana. Todo lo que tienen lo ofrecen, si tienen que salir de su cama porque has venido de visita lo hacen con mucho gusto, jamás dejarán que duermas en el sofa o incómoda ni que te falte absolutamente nada..y que ayuden a su familia...¿hablais como si eso es malo? ASI deberia ser todo el mundo!!! Para mi es un punto positivo y no negativo. Alegres y muy felices. Jamás me ha dicho viste así o eso quítatelo, como cerdo, jamón y todo lo que me place cuando estoy con el...yo respeto que el no coma cerdo y el me respeta a mi. NO PIENSO CONVERTIRME IGUAL QUE EL TAMPOCO Y JAMÁS NOS LO IMPONDREMOS. Dejad vuestros prejuicios a un lado y disfrutad de una cultura tan bonita como la senegalesa. Estoy deseando poder ir a conocer ese hermoso país.

PD: Tengo 22 años y el 28

Chica española desengañada de los africanos

por: 02266580e

Como se nota que llevas poco 2 años soy una española separada de un Senegales el que no te la da antes te la da después y si no al tiempo y si me confundo serias el único caso que a salido bien porque de 14 parejas conozco solo 1 que esta bien cuidado son muy falsos.

....

por: saritamadrid1

yo también muy mala experiencia ,aún estoi muy dolida y no logró olvidarme de el senegalés ,algún consejo porfa ??

Matrimonio mixto con senegales

Hola a todas, yo estoy empezando desde 5 meses una relacion con compromiso con un senegales que vive 25 años en españa. Desde hace 3 años que lo conozco me rondaba aunque le he hecho todas las putadas habido y por haber ha sido insistente hasta que al final me he rendido a sus pies.
Es muy cariñoso y muy sincero. Me ha explicado muchas cosas, entre otras que son poligamos, y todos los senegales residentes en España tienes 1 o varias mujeres ahi. El se quiere casar conmigo por lo tradicional, como yo no acepto la poligamias bajo ningun concepto, el me ha dicho que :
QUE FIRMARA UN DOCUMENTO ANTE LOS TESTIGOS DE LA BODA QUE RENUNCIARA A LA POLIGAMIA.

Su anterior pareja española viajo con el en senegal y ella se hizo amiga de la mujer y salien de compras etc....el estuvo con la dos. Durante su convivencia con la española, tuvo 3 hijos con 2 mujeres distintas.

Solamente a titulo informativo. Suerte chicas.

Son expertos en la mentira

por: inma1239

como el mio, firmo la monogamia..........y que? eso no lo quito de tener mas mujeres y mas hijos al mismo tiempo

Ya las tiene, seguramente,

por: mariavalencia7

te enteras luego de lo que ya tienen

Siii

yo hace 4 años que estoy casada con un senegales y casi 6 que estamos juntos he ido a senegal estube 2 meses en el año 2009 y me gusto mucho

Okkkkkkkkkkkkkkk

por: mikelsnnight

Dile a los de mas k lo pueben

Yo tambien y mala experiencia

por: primavera409

mi experiencia es penosa. Parecia todo bonito, casi hubiera escrito en foros para decirlo, pero por lo visto, era todo mentira

Casada hace9 años

Yo estoy casada con uno hace mas de 9 años; tanto por lo civil como por el rito musulman y no creo que haya ningun problema en ninguno de los dos casos.
Los senegaleses son como todos unos mejores y otros peores, lo importante es respetarse y no querer imponer las costumbres de uno a nadie.
Espero que os vaya a todas igual de bien que a mi

Ya

por: isif1

lo que quieres dicir es que a el no le hables de tus costombres pero el puede ir enseñandote las suyas hasta que te hagas musulmana.agggg.

por: magalaru

hola! cuales son las costumbres q tienen?

porq mi novio no me cuenta mucho d eso y quiero saber!

Nesesito un consejo

por: nonita1987

yo quiero que me den un cansejo yo estoy casada por el rituo musulman hace 4 años ya y hace un par de semanas atras me aparecio una chica por el faceboock diciendome que es la mujer de mi marido y yo le pregunte a el y me dijo que no que esa chica quiere casarse con el pero el no quiere y entonses hoy me dio curiosidad y me puse a mirar un album que tiene el de senegal y de la familia y amigos de antes y resulta que me encuentro muchas fotos de esa chica y esas fotos no las tenia antes y encime la chica le manda ropa desde senegal que hagoooo por favor que alguien me ayude por que me voy a volver locaaa.

Respuesta

por: inma1239

hola, mucho cuidado con eso, yo he llevado 8 años casada con un senegales mas 2 de convivencia, los ultimos 5 años los vivi con el en senegal hasta que llego una esposa suya con dos hijos de el.............aun hoy lo sigue negando, nunca sabras la verdad de ellos, saludos

Hola

por: saritamadrid1

sigues con el ??son mentirosos al extremo

Te jdes por fiarte

por: isif1

aggg

No seas mala isif jejeje

por: reviviendo

Pesima experiencia con senegales... egpista, egocentrico, frio....bueno el dia k le soltaba dinero si era cariñoso. La peor relacion k he vivido. Ojala pudiera contar otra cosa xo esclo k he vivido. Alerta xo con cualquiera k os kiera manipular indepemdientemente del color o el pais

por: fnd4

Pero hay alguno mas que otro,bueno no todos son iguales..
pero ami me intentaron engañar y soy senegalesa y el chico(senegales) conocia a mis padres y todo! menos mal q me di cuenta que solo me utilizaba para venir a españa..
Pero te aseguro que no todos son asi...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy latina y mi amor es aleman... hay que adaptarse!
por: cachicama2012
5

por: luis1857
0
  Chico rumano
por: dido976
21
  Siento delicioso en mis tetas
por: marilaim
2
  Amor chica chica
por: gabriela1520
2
  ¿hombres coreanos ?
por: jellabb
120
  Como podria conocer a una chica de piel oscura?
por: juani1992
2
  Vivo en china, mi novio es chino
por: lauracelia5
2
  mujeres de maridos nigerianos
por: anyokeka
58
  Solo mujeres. se arrepienten de hacer un trio hmh o mhm?. como fue su primera vez?
por: usuariocondudas
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 señales que demuestran que estás con la persona con la que deberías casarte¿Te han dejado? 10 consejos para superar una ruptura
Infografía: ¿cuál es el tamaño medio del pene alrededor del mundo?Test: ¿cuál es tu nivel de apetito sexual?