« 

Hola soy una chica española triste

hola a todos os cuento lo que me pasa soy una chica española de 27 años hace 2 meses conoci por internet un chico argelino de 32 años de vitoria y yo soy de bilbao.nunca me han gustado los chicos asi porque tienen muy mala fama pero nose porque segui hablando con el. el caso esque me empezo a caer muy bien y poco a poco me empezo a gustar. el keria kedar asi que un dia decidi ir a vitoria a conocerle el caso esque me gusto mucho como me trato y fisicamente es un chico guapisimo y atractivo y yo parece ser que le guste porque se me lanzo y me beso. nos dimos unos cuantos besos y me marche para casa. al dia siguiente hablamos por internet y me dijo que le guste mucho y que queria seguir conociendome y como fue mutuo volvi a vitoria pq keria conocerle mas, ese dia fue un dia bonito porque tras tantos besos acabamos ya sabeis donde ejem y bueno el caso esque no hubo sexo porque el se fue antes d tiempo bueno el me dio una explicacion que los musulmanes son asi son muy calientes y enseguida con una caricia se excitan mucho. bueno yo lo comprendi asi que seguimos kedando. la vez siguiente q kedamos fue mas bonito hubo besos ternura pasion y cariño el caso esq poco apoco kedando con el m fue echizando. despues de estar 3 semanas kedando el me saco el tema de su religion que el es musulman y que busca una chica para casarse y tener hijos y vivir con ella yo le conteste que yo tambien pero que eso con el tiempo. el caso esque hemos estado 2 meses genial y durmiendo juntos me empezo a enseñar como rezaban y explicandome lo q decian y sus costumbres. yo bueno como nunca he conocido un musulman le dije que para mi todo eso era muy raro pero que le respetaba y un dia me dijo que fuese con el a la mezquita para probar yo le dije que no que no keria probar eso el me dijo q era solamente para q fuese conociendo su cultura. bueno el caso esque con los dias empezo a estar mas serio y distante yo estrañada le pregunte que le notaba distinto y el al principio no me lo keria contar pero despues de tanto insistir se lo saque y lo que me conto fue que tenia miedo a enamorarrse de mi. bueno yo le dije que no estuviese mal por eso que yo si keria estar con el y intentar ser felices y el me respondio que el tambien keria. elcaso esque parece que se arreglo y volvio a ser cariñoso pero un dia que yo intente tener relaciones con el y me salto que no ivamos a tener mas sexo que se sentia mal porque habia pecado que para el tener sexo es hacer un pecado muy grande y que ellos no pueden tener sexo hasta que se casen. yo me quede anodadada porque me lo dijo despues de 3 meses y bueno aunque me jodio mucho le dije que vale que le respetaba y bueno ultimamente hemos quedado habido cariño pero nada de sexo y hace unos dias me ha dejado porque me ha dicho que quiere que me haga musulmana con el tiempo y yo le dicho que yo soy española y yo le quiero pero quiero seguir siendo española cristiana y que yo le respeto y voy a respetar su cultura y quiero que estemos juntos asi y con el tiempo si todo va genial casarnos y tener hijos como el desea pero su respuesta ha sido que el no puede vivir con una chica que no sea musulmana que su religion no se lo permite y yo le preguntao si me quiere y el me ha dichjo que si. bueno ya termino.. el caso esque me puesto a investigar y e visto esta pagina y le dicho que si que puede vivir y casarse con una chica no musulmana q ay muchas parejas casadas que el chico es musulman y ella no que su religion se lo permite y bueno entre lagrimas me ha dicho que el quiere una chica musulmana q quiere q su esposa lleve velo y vaya con el a la mezkita que no podemos vivir juntos y desde entonces estoy mal porque si me quiere porque me dice eso y porque luego al despedirnos me dice que le llame vosotros que creeis? ha jugado conmigo? realmente me quiere de verdad como el dice? porque a tenido sexo conmigo si supuestamente no puede tener......? y porque si yo le respeto el no me respeta si dice qme quiere? no llego a comprender nada...... que debo hacer........
como puedo hacer para que me vea como soy cristiana y quiera estar conmigo como muchas parejas de aqui han contado?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Con tolerancia y respeto todo es posible

Pero evidentemente sí él tiene muy claro que quiere casarse con una musulmana, será difícil que cambie de opinión. De todas formas no se puede generalizar, no podemos decir "los musulmanes esto", "los musulmanes lo otro". Cada musulmán es diferente y en cada país tienen unas costumbres distintas, pero por encima de todo cada ser humano es individual, único e irrepetible, sea cual sea su religión. Soy una española casada con un marroquí musulmán y recuerdo muy bien que cuando empezamos a salir juntos él también repetía a menudo la dichosa frasecita "un musulmán debe casarse con una musulmana", cosa que me hacía enfadar muchísimo y estar hecha un lío como tú ahora, aún así, y creyendo en el fondo que lo nuestro no sería más que una aventura pasajera, fue pasando el tiempo y estábamos tan a gusto el uno con el otro que, sin plantearnos nada, seguíamos juntos. Tuve paciencia, supe esperar y él fue abriendo su corazón poco a poco hasta que comprendió que musulmana o no, yo era la mujer de su vida. Han pasado siete años y ahora ya estamos casados y yo sigo sin ser musulmana. Respeto mucho el Islam, que ahora conozco más y pienso seguir profundizando en el tema y quién sabe, puede que algún día lo abrace, puede que sí, puede que no. Mi marido y yo estamos muy unidos y creo que nuestra relación se basa en la comprensión y el respeto.
Habla con tu chico, cuéntale que en España hay muchísimas mujeres emparejadas con musulmanes, algunas se han convertido al Islam, otras no. El Corán no obliga al hombre musulmán a casarse con una musulmana, te lo aseguro. Si eres cristiana y crees en Dios ya tienes la mitad del camino recorrido. Él puede seguir siendo un buen musulmán aunque ame a una mujer no musulmana.
No os precipitéis, lleváis poco tiempo juntos, es lógico que estéis hechos un lío,porque una cosa es el amor y otra las creencias, que no siempre van al unísono. Primero hay que conocerse bien. En cuanto al sexo, sí que es cierto que se considera pecado fuera del matrimonio, pero también lo es para los cristianos y... ¿quién cumple esa norma? En mi caso, puedo asegurarte que mi vida sexual nunca antes fue tan intensa y satisfactoria como en estos últimos siete años, antes de casarnos y después.
Habla mucho con él, con cariño, respeto y comprensión, pero sobre todo nunca dejes de ser tú misma ni hagas algo que en realidad no deseas. Ten paciencia.
Te deseo mucha suerte, Larabilbao.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como son generalmene los españoles....
por: mibelloloco
7
  Mexicana-libio ... relación con un árabe estoy muy confundida !!! un consejo ?
por: princessthan
13

por: alee966
0
  Saliendo con un senegales 2 meses
por: Brujita
1

por: abou2000
0

por: abou2000
0
  Duda chico senegales