| Mensaje que originó la charla: |
Marroqui musulmana y español ateo!
Busco personas que han vivido lo mismo que nosotros,él es español ateo,su familia católica y yo marroqui musulmana!nos amamos con locura,no podemos vivir el uno sin el otro,queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos!somos almas gemelas...pero que hacemos???necesitamos ayuda!yo tengo 22y él 31 años.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Espero poder ajudarte
HOLA QUE TAL ESPERO QUE ESTES BIEN LO PRIMERO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE PIENSES LAS COSAS MUY BIEN PORQUE A VECES NOS ENAMORAMOS Y NO VEMOS MAS ALLA PERO LA REALIDAD DE LA VIDA ES MUY DIFERENTE TIENES QUE PENSAR PRIMERO EN TU FAMILIA TUS PADRES Y SI ESTANDO CON UN CHICO CATOLICO VAN A ESTAR CONTENTOS Y ORGULLOSOS DE TI SEGUNDO PIENSA QUE LA VIDA DE PAREJA TODO CAMBIA Y SURGEN MUCHAS DIFERENCIAS Y MAS SI SOYS DE DIFERENTE CULTURA PIENSA Y TUS HIJOS QUE VIDA VAN A LLEGAR A TENER Y PENSAR COMO NOS VE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA Y COMO NOS PINTA NOSE SON MUCHAS COSAS QUE HAY QUE PENSAR EN FRIO LAS PERSONAS A VECES SE NOS CALIENTA LA CABEZA Y NO VEMOS LA REALIDAD A PARTE VEO UNA DIFERENCIA DE EDAD QUE CREO QUE HACE TENER DIFERENTES OBJETIVOS EN LA VIDA EL UNICO CONSEJO QUE TE DOY ES QUE PIENSES EN TUS PADRES Y EL SUEÑO QUE HAN ESTADO LUCHANDO POR TI Y POR TUS HERMANOS UN SALUDO POR CUALQIER COSA MI EMAIL ES EL ATCHOULLI@HOTMAIL.COM
|
| |
Española ateo y marroquí musulmán
Hola, mi situación es exactamente igual que la tuya, lo único que esta vez es a la inversa, yo soy atea, y mi familia también y el es musulmán y su familia también, y ambas partes somos lo que somos hasta la muerte.Y me está resultando tan difícil como a tí, nosotros nos queremos a más no poder, y desde el primer día dejé claro que iba a respetar que él fuera musulmán siempre y cuando el respetara que yo soy atea, y al principio muy bien, pero ahora el intenta que por pasiva yo me convierta al islam y eso no, porque va en contra de mis principios.Yo le quiero tanto como a mi misma vida, y se que a el le pasa igual conmigo, pero el problema está en que se deja influenciar por el qué dirán, (sobretodo su familia)hablando claro, le comen el coco con lo que debe y no debe hacer incluso con lo que yo debo hacer, habla por boca de otros..Si te digo la verdad en estos casos hay dos opciones, o lo dejas antes de que sea demasiado tarde o os amoldáis el uno al otro hasta encajar, (y eso es muy, pero que muy difícil)Si le quieres lucha por él, pero ni tú tienes que dejar atrás tu religión por él ni él tiene que convertirse a tu religión por ti.Basta con que os aceptéis, lamentablemente eso no soléis aceptarlo los musulmantes(sin ánimo de ofender)
|
| |
Cual es el problema?
SI LO TENEIS CLARO LOS DOS, CUAL ES EL PROBLEMA? DEBEIS VIVIR PARA VOSOTROS Y NO PARA VUESTRAS FAMILIAS. DEJAROS DE PREJUICIOS Y ADELANTE. TENEIS EL APOYO DE MUCHA GENTE. TE LO ASEGURO... Y TODA LA VIDA X DELANTE!!!!!!!!!!!! OS DESEO LA MAYOR DE LAS FORTUNAS EN VUESTRA RELACION MANUEL
|
| |
Cambio mi vida
Hola gente, soy una chica musulmana marroqui k naci en España. Os voy a contar mi historia, para k se callen un poco esas bocas k intentan aconsejar diciendo al final "k vuelvas al camino....", lo mio fue asi, escuche a mis padres en todo era el ojito derecho de ellos y lo sigo siendo, era estudiante, buena chica, trabajadora y k es lo k faltaba pues k me casaran y asi fue yo empece a salir con un chico marroqui y ellos encantados de golpe y porazo nos casamos y empece a vivir el infierno, yo fui una sumisa vamos el vivia como un rey todo lo tenia en sus manos sin necesidad de levantarse... Vivi infeliz, el pensaba k con regalos estaria contenta, opinaba por mi en todo y yo cedia y me olvidaba de mi, de mi personalidad, k fue de akella niña con inteligencia, personalidad. Asi vivi 5 años de mi vida y a los 3 años tuvimos un hijo. Yo hera padre y madre con mi hijo y con el tiempo empecé a descubrir que me hera infiel con otras mujeres, se dedicaba a trabajos sucios, (hacia el ramadan, rezaba...), que musulmán es ese. Lo fuerte de todo fué cuando decidi coger a mi hijo abandonarlo, mis padres me cofesaron k sabian todo lo k hacia, (y en ningín momento se dignaron a decirmelo x mi bien), pensaron k seria una vergüenza tener a una hija divorciada, no se cuestionaban si hera feliz o no. Asi fue todo, me divorcie de él mi hizo la vida imposibe después (persecuciones, me vigilaba...). Y ahora han pasado 2 años, soy independiente vivo tranquila con mi hijo locho y vivo por él, le educo de una manera pacífica y libre siendo todavía musulmana y orgullosa de serlo, pero la realidad es cruel, asi que ahora mismo he conocido a una persona occidental maravillosa k me ha enseñado lo k es el cariño, respeto, amor y comprensión. Pero tengo un obstáculo k es mi familia, k con todo lo k he sufrido todavía quieren k vuelva a intentarlo con un árabe, se k no todos son iguales, pero yo he estado abierta al amor siempre y k fuera musulman para k todosestuvieramos contentos, pero me dado cuenta k la vida son lecciones y el corazón es el k manda y he decidido luchar por el AMOR VERDADERO pese a kien le pese, sino me arrepentiré siempre de no haberme enfrentado al problema asi k chicas k estan enamoradas de un hombre verdadero. COGER EL TREN DE LA LIBERTAD. MA3A SALAMA
|
| |
Hola baza
me ha gustado leer tu historia, haces bien se feliz y no dejes que te hundan la vida por tonterías al final el hombre tiene el deber de intentar ser feliz y si hay gente que te rodea que en nombre de dios pretende que vivas en el infierno para ganarte el lparaíso pues pasa de ellos, es duro pero es así de claro, la que sufrirá toda su vida serás tú ni tu padre ni tu madre ni la familia política en el caso contrario al tuyo....
un abrazo y mucha suerte
sana.
|
| |
Gracias sananaseem
Hey muchas gracias por tus consejos de verdad te lo digo de todo corazom, me das las fuerzas que algunos dias me falta para supera esta situación, tanta presión... Que me da ganas de tirar la toalla, al ver que no me hablan, que hasta mis propios sobrinos no juegan con mi hijo.... Ufffffffffffff. Que mal rollo. Mil besos y cuidate muxo.
|
| |
Hola un favor
Hola yo viví una historia parecida a la tuya pero mi problema es que el era judío y yo católica. El favor que te pido es que me cuentes tu historia, estuve en Marruecos y de ahi pensé en una historia para escribir el guión de un cortometraje que quiero hacer. Yo estudio cine en Barcelona y empiezo a rodar mi corto en Marzo y la idea que quiero hacer es de una mujer de Marruecos que viene a Barcelona y se enamora de un Español. Así que si me pudieras contar cómo se conocieron, de dónde eres y todos los detalles que puedas te lo agradecería enormemente. Como soy de México no estoy muy relacionada con la cultura Marroquí ni con el Islam y tu ayuda seria enorme. Mi correo electrónico es nataliakuri@yahoo.com.mx Gracias y suerte con tu relación, lucha por lo que amas!!!
|
| |
Para todas
Dejaos ya de tanta polémica !! Dejaos ya esas típicas mentiras! os habeis confundido al mundo con esas ideas agnósticas y erroneas!! obsesionándoos que vaís a poder llegar a la felicidad, que ojalá, pero que está y siempre ha estado en camino encerrado! ¿no lo veis? ¿hasta cuando? tanto estaís manipulando y todo es ilusiones vacias! haz lo que creas que te hace feliz, sin consideración alguna a lo demás!! ni tu cultura, ni tu entorno, ni tu familia, al final acbas sin considerar tu persona! eso es lo que estamos encontrando ultimamente!!!
las mujeres que se casan entre sí, los hombres que se casan entre sí, los transexuales hombres que pretenden parir, los adictos, los drogaditos, el lisbianismo y el gaismo, la infidelidad, el ateísmo, el libertinaje, el desnudismo, hasta que llegó un momento en el que la palabra PUDOR se abula de sus diccionarios....etc etc, de lo poco que se ve diariamente y se lee periódicamente en las noticias! TODOS ESTOS, en algun momento de sus vidas, estaban buscando la felicidad que tu pretendes enseñarle a la chica que busque fuera, ¿es tán fácil para vosotras renunciar a la familia que la educó y la cuidó hasta que se hizo mayorcita? ¿es tán facil renunciar a su madre que Dios nos ha obligado obedecerla y no hacerla sufrir más de lo que le hemos causado algun día, cuanto la ha cuidado?cuanto la ha hecho sufrir desde que la tuvo en su vientre hasta que la parió y la lactó?? ¿y ahora, que está viviendo un amor "loco" pretende que TODA SU FELICIDAD está impuesta por ello, debe renunciar a cualquier cosa- que ella o tu creeis- que le obstacula?? Pues por eso yo le he dicho que se va a arrpentir, y que guarde mis palabras en sus orejas como un pendiente!
|
| |
Para badria22
Salam alikom,
hermana, ten cuidado con lo que estás haciendo, yo no te voy a exigir nada, porque no es mi obligación ni es mi derecho hacerlo, mi papel y deber es aconsejarte ya que soy de la misma religión que tí, entonces, vamos hablarnos honestamente. Por un lado creo que una persona cuando posee suficientemente madurez, ya no habla de un amor "loco" ni está dispuesta a sacrificar lo más valioso que tiene por una "locura" !!! y por otro lado, lo que si veo que te hace falta, badria, es el amor familiar, la acogida de tu familia que se nota un montón que la careces, y no te echo la culpa a ti, en absoluto, slo quiero que lo tomes en cuenta a la hora de tomar tus decisiones. Déjeme que te facilite una simple y honesta información, partiendome de mi experiencia personal, te puedo decir sinceramente que no existe UN AMOR CON LOCURA en este mundo!! existe algo llamado: admiración, afecto, cariño, misericordia, mutua coherencia entre dos personas, y esos sentimientos nunca se llegan a sentirse ANTES DEL MATRIMONIO ¿Porqué? sencillamente, porque esto no puede suceder sin una previa relación intíma pero muy intima entre los dos, y eso se adquiere con la convivencia, no se adquiere por cartas de amor, sms al móvil, chateando por msn, o otros medios que nos han alejado del verdadero sentimiento del amor, y nos han enseñado vivir unos sentimientos erroenos y falsos durante un tiempo muy reducido y se acaba con el tiempo volando en aire ! muchas personas se han enamorado LOCAMENTE por medio del msn ! otras se han enamorado por simple vista de parte de alguien que les hecha un piropo! ¿te parece esto normal? ¿crees que esto es serio?. No creo! La vida me ha enseñado, que el verdadero amor es lo que se vive totalemente a diario, conviviendo muy naturalmente con la persona que has elegido compartir tu vida con ella, ¿te digo algo muy curioso? según estudios que se han realizado, que en muchos casos de ralciones con las que se terminan con separación y divorcio, han tenido bastante tiempo "enamorados" antes de casarse!! ¿curioso no? mientras yo me fio de la experiencia de los demás que llevan 40 y 50 años casados sin separarse nunca (mi abuela por ejemplo: cuenta que ella no ha conocido a mi abuelo antes, solamente lo ha visto una vez en la calle, persiguiendole, hasta que supo dónde reside, y fue a pedir su mano, se casaron, y se han enamorado los dos 40 años, y han tenido 11 hijos y hijas, y sólo la muerte les ha podido separar!) ¿porqué te crees? te lo dejo a ti que lo averigues. Esto que te hablo es muy general, sobre relación entre dos personas sin diferencias.
Ahora te voy a privatizar un poco el caso, tu eres una muchacha MUSULMANA (según comprendí), ¿no sabes que el serlo conlleva muchas condiciones? ¿no has sabido, nadie te ha enseñado, que iniciar una relación con un no-musulmán es totalmente prohibido en tu religión? yo no te niego el sentimiento de admiración o cariño y dulzuras de adolscencia que has sentido hacia ese chico, cosa que podías denegar y rechazar desde el principio ya que esto contradice las virtudes de tu religión ¿no sé si me entiendes? lo que yo no comprendo es que no solamente t has quedado con esos sentimientos equivocados, sino que te has profundizado más en esto hasta que llegaste a PERDER TU VIRGINIDAD!!! Y encima, estás muy orgullosa de ello? si dices esto con la conciencia bien tranquila, pues te digo sinceramente que debes chequear tu fé, debes vigilar y saber hasta donde quieres llegar ! y si eres de verdad musulmana o sólo lo heredaste de tu familia. También no m llega a caber en la cabeza, ¿si tu eres musulmana de verdad, cómo puedes amar locamente a alguien que rechaza la existencia de Dios? eso quiere decir automáticamente que tu NO AMAS A DIOS! porqué si Lo amas, jamás podrías pensar en alguien que Lo rechaza y deniega!! osea, has preferido tu falso amor hacia esa persona, y lo has previligiado encima del amor hacia Dios! y aún más, eso te ha creado confusiones, y ya te hizo dudar en tu fé y en tus creencias como musulmana?!!!!!! Qué pena de verad!!!
Badria, yo no te voy a exigir nada, ni te voy a mandar que regreses al islam ni que lo dejes, ni que te arrepientes, ni que dejes a ese muchacho, porque como ya te dije, esto no es mi papel, ni me importa, porque tu eres quien debe ser responsable de sus acciones. Únicamente, te voy a añadir algo, en fin, si llegas a dejar a tu familia por ese chico, TE VAS A ARREPENTIR, si llegas a dejar tu religión por ese chico, TE VAS A ARREPENTIR, si llegas a vender todo tu pasado y tu dignidad para comprar un futuro- más claro que el agua- desde ahora! con ese chico TE VAS A ARREPENTIR.
Espero que no lo veas agresivo ni amenazante, sólo es un hablar de mis fondos para una persona que dice ser musulmana, y hasta el momento me interesa ayudarle.
Perdone la larganza y espero que repasaes muy bien mi mensaje antes de decidir.
Salam,,
|
| |
Otra vez para badriya22
Hola,
Perdonen, me olvidé de recalcar algo muy importante, que mi mensaje anterior está escrito para BADRIYA22, todas las palabras que puse están dirigidas a ella, estoy hablando con una chica musulmana de mi religión y es la única que puede saber de que estoy hablando y a qué estoy referiendo, no la estoy juzgando, ni exigiendo como antes aclaré, la estoy hablando de una musulmana a una "musulmana". Las que no lo son, abstenerse de mi conversación con ella, porque la van a confundir más de lo que está ella ahora mismo, si quieren hablar lo pueden hacer pero con ella, pero conmigo no, simplemente porque no he dirigido la palabra a nadie, salvo a BADRIYA22., tampoco estoy para sacar discusiones inservibles y plegamias ¡Supongo que ya sabes lo que quiero decir verdad hermana!?
¡Cuidate mucho! y que Dios te guie hacia su camino recto. Amin..
|
| |
Para majda....
yo solamente me dirijo a tí majda muchacha musulmana que intenta comerle el tarro y meter el miedo en el cuerpo como siempre los proselitistas suelen hacer, sólo me refiero a tí, a nadie más no quiero discusión porque sé que hay gente con la que no se puede debatir, la funda mental que portan los hace fundamentalistas y por lo tanto incapaces de pensar por sí mismos y de sentir como seres humanos libres , no sé con qué derecho moral se atreven a intentar capar la vida del vecino con la excusa de que es musulmán tb.... cada ser humano tiene derecho a pensar y a sentir y a elegir sinque haya algún porculero detrás fiscalizando su vida dando consejos que son más bien órdenes plagadas de amenazas apocalípticas sobre el mármol y el fuego del infierno y la condenación enterna
amin
mira guapa a mí la gente que aconseja con el unico fin de comer el tarro como k me da patrás, antes me daban tb miedo ahora ya ni respeto pero como en mi cultura y religi`on me enseñaron a ser tolerante y respetuosa aunque tú intentes marginar a todas las que no somos musulmanas , clase vip, de un debate en el que la chica ésta ha pedido la opinión de todo el mundo pues opino porque ella lo ha pedido y segundo porque me da la repajolera gana. y si me meto en tus consejos y le digo a ésta chica que se cuide de las sabias acomplejadas que intentan meterle el miedo en el cuerpo y que sea incapaz de viivir en paz y felicidad por el montón de mierda que metenn en su cerebro para que se sienta tan tan culpable que al final no pueda intentar su camino para ser feliz.
es muy gracioso , me parece más bien obsceno pero mira me tomo a catxondeo que esgrimas ante ésta chica argumentos como que no es fácil olvidar lo que sus padres le enseñaron, como la educaron y como la cuidaronñ... primero me parece vergonzoso que defiendas la protencción y el cuidado de unos padres que no contentos con permitir a un abusador putero estar con su hija sin cuidarla , como esclava ...... sin hacer nada en absoluto , vendiendo barata la libertad y la felicidad de su hija... .prefiriendo el buen nombre y no tener una divorciada como si éstafuese una tarada, sabiendo k clase de capullo integral tenía como esposo..... solamente por el qu`e dirán....
eso sí el capullo era musulman y no contentos con éso pretenden que vuelva a hacer lo mismo si eso es cuidar a un hijo que baje tu allah y lo vea porque a mí me parece que no es estar en su sano juicio pretender que ésta chica se acojone tanto como para volver al mismo infierno
en ésta vida guapa el ser musuolmán , cristiano o ateo no da pase vip para nada ni es seguridad de nada, integristas, fundamentalistas y mala gente hay en todas partes, en todas religiones o en ausencia de ellas, todo depende deL SER HUMANO QUE ENCUENTRES y me da ASCO que alguien sóllo por barrer pa casa y por su propia incapacidad de cuestionar nada más que el sí wuana.... intente comer el tarro a otra persona que SÍ ha aprendido la lección y ahora sabe que lo que debe encontrar es un buen padre y un buen marido que para donde rece la ceca o la meca es INDIFERENTE y que un día si hay dios éste nos juzgará a todos pero no porque te des más golpes de pecho o sueltes discursos cometarros a las pobres chicas que están en problemas lanzando tus soflamas proselitistas islámicas, juzgará dios mirando cuánto amas a tus padres, cuánto amas a tus hijos, cu`anto cuidas a tu marido y sobre todo CUANTO TE AMAS A TÍ MISMA porque si no nos cuidamos y amamos a nosotras mismas dificilmente podremos amar a un hijo, un hombre o a ALLAH
te digo allah proque seguro k si te digo DIOS te va a chirriar, a mí me da igual allah o dios, ambos son iguales, no creo en pases vip.
por otra parte es super gracioso que recuerdes cuánto debemos respetar lo que nuestros padres nos enseñaron para que esta chica se ponga neurótica perdida y no pueda dormir con su conciencia como si hiciese algún daño a su madre por ser FELIZ...... en cambio le recomiendas , no perdón le avisas y recuerdas que su deber es casarse con un musulmán..... segun ésta regla de tres y según muchos musulmanes pretenden entonces el novio ateo o no musulmán de ésta chica para poder amarla y cuidarla y ser buen padre y marido, vamos lo que ya es ahora sin necesidad de m,utar como un ... ... prostituyendo lo que es por una menttira.
según ésto no entiendo como se pretende que un hombre como `este para poder hacer feliz a ésta chica DEBE, por COJ....nes convertirse al islam sin fe... cagándose en lo que aprendi`o , en lo que le enseñaron, en su padre y su madre, vamos k si se cambia el nombre y de manolo pasa a mojamé pues mejor k mejor..
así que siempre concluyo algo, lo que es normal y bueno para unos es aberración para otros, la ley del ancho del embudo y lo más triste es que en todo este camino unos y otros nos cagamos en nuestra religión mientras que fiscalizamos la vida de otros en nombre de ella, desconociéndola
para BDRIYA no hace falta que te diga que tú misma, no hagas caso a cacatúas que intenten meterte miedo, cargos de conciencia o que intenten marginarte o negarge lo que eres solo por amar a un hoom bre BUENO, eres musulmana y a mucha honrra y si un día dejas a éste buen hombre por miedo o por presiones...... no creo que estés haciendo el bien ni para tí , ni para tu hijo ni para él ni para tus propios padres ya que en su lehco de muerte lo que verán será una hija feliz no una hija puteada por un tipo que sólo tiene de beneficio rezar pa donde toca
PASA DE TÍAS ASÍ y haz tu propia vida que ellas no sufrirán las consecuencias de un mal marido, si tantas ganas tienen de musulmán pues oie les pasas a tu ex que vayan catando que en ésta vida en el mejor melonar te puede salir un melón PODRIDO y en cambio de la tierra más árida puedes sacar el melón más dulce
otra vez para la otra, no espero respuesta porque ya te digo de gente fundamentalista poco espero ya.
saludos
sana.
|
| |
No me parece bien lo que dices
No me parece nada bien que le andes reprochando nada a esta chica porque no la conoces, por lo tanto no debes juzgarla porque es su vida y es algo que sólo concierne a ella por lo tanto es ella la única que puede decidir
segun tú las parejas que se conocen antes del matrimonio estan condenadas al fracaso y las que sólo se ven un par de veces antes de casarse son las que triunfan, pues déjame decirte que en mi familia los matrimonios más duraderos, son aquellos que previamente han tenido varios años de noviazgo, mis padres estuvieron de novios 2 años antes de casarse y llevan ya juntos casi 25 años. Mis abuelos estuvieron de novios 7 años y solo les separó la muerte. También dices que el amor por msn, etc es imposible, pues te diré que conozco muchísimas parejas que se han conocido en internet y llevan ya años de feliz relación, mi amigo conoció a su novia en internet hace 6 años y ya proyectan casarse. La duracion del noviazgo o la inexistencia del mismo, no garantiza que una relación triunfe o fracase, dependen muchas cosas,la principal que sean compatibles y eso no lo da la convivencia sino el carácter de las personas.
Y ¿por qué una musulmana no puede enamorarse de un cristiano o un ateo? El amor no entiende de religiones, ni de razas, ni de condiciones sociales, el amor está por encima de cualquier cosa y ella tiene derecho a decidir con quien quiere compartir su vida y no tiene por qué estar renegando de Dios por compartir su vida con alguien que no cree. Yo soy católica practicante y mi novio es agnóstico y yo no estoy renegando de Dios. Yo creo en Dios, cumplo con los preceptos de mi religión y si él no lo hace, es decisión suya, es su vida y yo no tengo que andar diciendole en que debe creer o que no
Yo quiero a mi familia por encima de todo, pero si tuviera que renunciar a ellos por vivir mi vida, con todo el dolor de mi corazón lo haria, porque es MI VIDA y ellos no la pueden vivir por mí y es muy duro y amargo vivir la vida que los demas han querido que vivas y no la que tú deseas. Si la chica que ha escrito este mensaje quiere vivir su vida, la que ella desea, solo le digo que ADELANTE, mira al frente y no atrás y si tienes que renunciar a algo por vivir ese amor, hazlo, sino sale bien, no importa, habrá más oportunidades, la vida está llena de ellas, sólo tienes que luchar por lo que quieres y tratar de ser feliz y no pienses en los demas porque ellos no vivirán por ti. Pero piensa tambien que puede ser el verdadero amor y puede salir bien.
No creo que debamos juzgarla por sus decisiones y actuaciones, no somos jueces, somos personas y todos cometemos errores y aciertos, creo que badria22 en vez de un juez lo que necesita es que la comprendan y la apoyen
|
| |
Espero ke me aconsejeis pk estoy en un mar de dudas!!
soy una chica marroqui, musulmana (aunke desde hace un tiempo empiezo a tener dudas de cual es mi verdadera inclinacion religiosa, por una serie de cosas ke me han pasado...), llevo toda la vida viviendo en españa, desde los primeros meses de vida, y siempre he estado segura de mis creencias musulmanas, hasta hace muy poco tiempo ke me empezaron a entrar las dudas...pero ese no es el tema ke kiero tratar...en mi familia son todos creyentes, mis padres han ido unas cinco veces a la meca, y a mi padre no le gusta ke me relacione con el entorno español, pk en su opinion, estan todos desmadarados, y solo me incitarian a hacer, "cosas malas"...no puedo tener amigas españolas, y amigos muchisimo menos....aunk la verdad esk yo nunca he hecho caso a eso, y soy una chica muy sociable con montenes de amigas españolas y amigos tb...pero la cosa es ke conoci a un chico, español, y ateo...desde el primer momento en ke nos conocimos hubo una quimica muy especial entre nosotros...todo era como un sueño...yo sabia, ke lo nuestro era algo muy dificil, y se lo dije a el para advertirle, pero aun asi nos hicimos novios, y lo ke sentia con el no lo habia sentido jamas con ninguna de mis parejas anteriores...perdi la virginidad con el, y ha sido la cosa mas maravillosas ke he hecho en mi vida....iba todo viento en popa, hasta ke se enteraron en mi familia....yo ya conocia a la suya, y me aceptaban, pero la mia jamas lo aceptaria, por eso no los habia presentado, no os podeis imaginar la ke se monto...me pusieron de condicion ke no se lo contarian a mi padre si yo dejaba al chico, y lo dejé , pero lo deje por temor a ke le pasara algo a el, pk si se llega a enterar mi padre no sé lo ke podria haber pasado ,pero nada bueno...no he dejado de quererle en ningun momento...le quiero, le quiero con locura pese a ke lo nuestro es una locura...hace dos meses ke lo nuestro se terminó....y esto es un sinvivir...hablo con el de vez en cuandoy el tb sigue sintiendo lo mismo y tb lo esta pasando muy mal, ninguno de los dos se resigna a aceptar un futuro sin el otro....hace un par de dias le vi,y lo ke senti me hizo ver ke jamas dejaria de amarle...muchas veces me sentido tentada de irme de casa, desaparecer sin dejar rastro, y hacer mi vida lejos de miedos y preocupaciones, sé ke es el hombre de mi vida, y kiero ver pasar los dias a su lado, pero tengo miedo, somos muy jovenes todavia....temo arrepentirme a la larga, no por él, pk estoy segura de ke el sabra hacerme feliz como lo ha hecho hasta ahora, sino ke irme de mi casa significaria no volver jamas, pk como dije antes, mis padres son muy conservadores, y eso significaria una deshonra para ellos....estoy hecha un lio....
|
| |
hola
mira a mi me paso una situacion similar a la tuya pero lo unico que te puedo aconsejar es que vallas a un psicologo esas son las mejores personas quien nos puede orientar, si quieres te aconsejo y te recomiendo la mia es una psicologa y atiende consultas por internet, si quieres pruebas la primera consulta es gratis y cobra muy barato, solo la agragas al mns y listo su email es psico-inlineterranova@hotmail. com, ahi te dan toda la informacion que deseas, espero te alla servido de ayuda mariana
|
| |
Estoy en la misma situación
A mi me pasa exactamente igual que ati, pero en mi caso yo decidi luchar por el amor, llevamos 6 años juntos y vamos a ser padres de una preciosa niña.Tu familia te rechazará al principio pero poco a poco deberan entender que lo importante es tu felicidad y estar con una persona que sea buena y que te quiera. Mi consejo esque antes de dar cualquier paso esteis muy muy seguros de vuestros sentimientos y que tendreis la fuerza suficiente para poder sobrellevar cualquier obstáculo ya que es muy dificil, sobre todo tú, porque eres la que más va a perder en esta historia y el debe apoyarte en todo momento. Ánimo y mucha suerte.
|
| |
En tu caso es genial
Estando con un español ateo seras mucho mas feliz que con un musulman. El no te prohibira nunca nada y te valorara muchisimo mas como mujer. No debes preocuparte, respecto a su familia seguro que te aceptan, lo digo porque la mia a aceptado perfectamente a mi pareja (marroquie musulman) desde el principio. Yo en cambio tuve que esperar a estar embarazada d mas d 8 meses para que quisieran conocerme (evidentemente x el niño) su padre ni sikiera entra en el comedor cuando estoy yo, y no se habla con el. Ademas de que cuando voy a su casa tengo ke ir tapada asta el cuello aunke estemos en agosto, se pasa fatal. Pienso ke el ke deberia preokuparse es el. Y que si te importa de verdad, no hagas caso de tu familia, ke es la unica que puede interponerse en vuestra relacion. Ojala os vaya bien, yo ya llevo casi 6 años, vivimos juntos ace 3 y esperamos nuestro segundo hijo. Suerte 
|
| |
Respuesta..arabe
hola la verdad estamos pasando la misma situacion que tu tengo mi novio es musulman el tiene 22 años yo soy de venezuela y pues la verdad tambien lo amo pero tengo mucho miedo de lo que pueda pasar con su familia nose si acepte esto ! lo unico que te digo es que luches por tus sentimientos si el en realidad te ama tiene q lucha por ti el amor es muy bello no lo dejes morir..tranquila hay que tener pasiencia como hago yo hay que dejarlo todo en manos de dios ...
|
| |
Hola
hola!! yo soy española "atea" mi chico marroqui musulman, y no hay ningún problema, si tu familia no tiene problemas en aceptarlo no hay nada que te impida ser feliz!
|
| |
Española y rifeño
Hola mi situacion es mas o menos como la tuya mi novio es marroqui y yo española mi familia le acepta y la suya tambien, pero el vive en españa con su hermano y el es un poco duro aunque su hermano esta casado con española no se pk no le ayuda para podernos casar, pero pase lo que pase si amas a alguien no te rindes nunca mi novio y yo lo tenemos claro nadie nos separara nunca, quieran o no quieran nos casaremos pk el amor de verdad no se derrota con nada. suerte y no te rindas..
|
| |
Animo
supongo que con amor todo se puede superar
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|