Foro / Pareja

Marroqui musulmana y español ateo!

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 23:53
F
fadela_8514976
19/3/07 a las 16:04

Busco personas que han vivido lo mismo que nosotros,él es español ateo,su familia católica y yo marroqui musulmana!nos amamos con locura,no podemos vivir el uno sin el otro,queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos!somos almas gemelas...pero que hacemos???necesitamos ayuda!yo tengo 22y él 31 años.

Ver también

S
somaya_9707119
13/4/07 a las 19:57

Re
Hola Badria. Yo estoy en una situación muy similar a la tuya. Tenemos la misma edad que vosotros pero en nuestro caso yo soy atea y el es marroquí musulman.
Hace un par de años que estamos juntos y en me da miedo mi familia no lo pueden aceptar. Yo tambien estoy preocupada y agobiada por todo! Además me da miedo equivocarme y que él pueda cambiar , y el tema de la religión y todo...me preocupa. Bueno, espero que tengas mucha suerte.

D
dafne_8539383
14/4/07 a las 12:52

Hola
yo estoy con mi marido de hace 3 años el es musulman (senegales) y yo española y todo muy bien entre nosotros, si q en mi casa costo mucho q se acostumbraran sobretodo mi padre. pero no le quedo mas remedio es lo q hay.espero q te vaya super bien y suerte.

A
anina_9182617
25/7/07 a las 23:27

No sé que decirte
Hola Badría tengo 30 años, soy de Marruecos y estoy casada con un español de 34 hace tres años, además de uno de noviazgo y tenemos una hija de cuatro meses nos queremos mucho y nos llevamos muy bien hasta el momento. hemos tenido nuestras crísis como todas las parejas pero siempre las hemos superado .Ahora el mayor reto que tengo es criar a mi hija en la fé musulmana que es un poco complicado aunque mi marido me prometió dejarme a mi esa parte de su educacion y aquí seguimos hasta cuando Dios quiera .ánimo y que te vaya bien.

D
daria_8122594
16/4/08 a las 12:01

Yo soy española y el musulman
Hola. Yo tan solo tenia 18 años recien cumplidos y el me sacaba 4 años, yo soy española catolica y el marroqui musulman. Era la tipica niña que decia que no se enamoraria nunca de alguien que no fuese de mi religion, pero cuando le vi a él un marroqui guapisimo con los ojos grandes y negros no lo puede evitar y me enamore locamente, poco despues de empezar perdi a una persona que queria mucho y él estubo todo el tiempo a mi lado, ahora llevamos año y medio juntos y estamos preparando la vacaciones a marruecos para conocer a su familia. Tambien queremos irnos a vivir juntos y empezar ese sueño que desde el primer dia se apodero de nosotros, poder tenernos el uno al otro para siempre, abrir los ojos al despertar y lo primero que ves es a el, merece la pena si realmente estas enamorada. Espero que mi historia te sirva de ayuda.

A
anait_9177012
13/5/08 a las 19:55

Animo
supongo que con amor todo se puede superar

L
lucy_5293376
31/5/08 a las 16:48

Española y rifeño
Hola mi situacion es mas o menos como la tuya mi novio es marroqui y yo española mi familia le acepta y la suya tambien, pero el vive en españa con su hermano y el es un poco duro aunque su hermano esta casado con española no se pk no le ayuda para podernos casar, pero pase lo que pase si amas a alguien no te rindes nunca mi novio y yo lo tenemos claro nadie nos separara nunca, quieran o no quieran nos casaremos pk el amor de verdad no se derrota con nada. suerte y no te rindas..

R
rimsha_9620447
29/6/08 a las 18:13

Hola
hola!! yo soy española "atea" mi chico marroqui musulman, y no hay ningún problema, si tu familia no tiene problemas en aceptarlo no hay nada que te impida ser feliz!

A
ainara_6336427
13/7/08 a las 5:54

Respuesta..arabe
hola la verdad estamos pasando la misma situacion que tu tengo mi novio es musulman el tiene 22 años yo soy de venezuela y pues la verdad tambien lo amo pero tengo mucho miedo de lo que pueda pasar con su familia nose si acepte esto ! lo unico que te digo es que luches por tus sentimientos si el en realidad te ama tiene q lucha por ti el amor es muy bello no lo dejes morir..tranquila hay que tener pasiencia como hago yo hay que dejarlo todo en manos de dios ...

F
freda_7267082
14/9/08 a las 12:41

Estoy en la misma situación
A mi me pasa exactamente igual que ati, pero en mi caso yo decidi luchar por el amor, llevamos 6 años juntos y vamos a ser padres de una preciosa niña.Tu familia te rechazará al principio pero poco a poco deberan entender que lo importante es tu felicidad y estar con una persona que sea buena y que te quiera. Mi consejo esque antes de dar cualquier paso esteis muy muy seguros de vuestros sentimientos y que tendreis la fuerza suficiente para poder sobrellevar cualquier obstáculo ya que es muy dificil, sobre todo tú, porque eres la que más va a perder en esta historia y el debe apoyarte en todo momento. Ánimo y mucha suerte.

I
idara_6975378
25/9/08 a las 23:45

hola
mira a mi me paso una situacion similar a la tuya pero lo unico que te puedo aconsejar es que vallas a un psicologo esas son las mejores personas quien nos puede orientar, si quieres te aconsejo y te recomiendo la mia es una psicologa y atiende consultas por internet, si quieres pruebas la primera consulta es gratis y cobra muy barato, solo la agragas al mns y listo
su email es psico-inlineterranova@hotmail. com, ahi te dan toda la informacion que deseas, espero te alla servido de ayuda
mariana

N
nezha_8868941
19/10/08 a las 16:21

Espero ke me aconsejeis pk estoy en un mar de dudas!!
soy una chica marroqui, musulmana (aunke desde hace un tiempo empiezo a tener dudas de cual es mi verdadera inclinacion religiosa, por una serie de cosas ke me han pasado...), llevo toda la vida viviendo en españa, desde los primeros meses de vida, y siempre he estado segura de mis creencias musulmanas, hasta hace muy poco tiempo ke me empezaron a entrar las dudas...pero ese no es el tema ke kiero tratar...en mi familia son todos creyentes, mis padres han ido unas cinco veces a la meca, y a mi padre no le gusta ke me relacione con el entorno español, pk en su opinion, estan todos desmadarados, y solo me incitarian a hacer, "cosas malas"...no puedo tener amigas españolas, y amigos muchisimo menos....aunk la verdad esk yo nunca he hecho caso a eso, y soy una chica muy sociable con montenes de amigas españolas y amigos tb...pero la cosa es ke conoci a un chico, español, y ateo...desde el primer momento en ke nos conocimos hubo una quimica muy especial entre nosotros...todo era como un sueño...yo sabia, ke lo nuestro era algo muy dificil, y se lo dije a el para advertirle, pero aun asi nos hicimos novios, y lo ke sentia con el no lo habia sentido jamas con ninguna de mis parejas anteriores...perdi la virginidad con el, y ha sido la cosa mas maravillosas ke he hecho en mi vida....iba todo viento en popa, hasta ke se enteraron en mi familia....yo ya conocia a la suya, y me aceptaban, pero la mia jamas lo aceptaria, por eso no los habia presentado, no os podeis imaginar la ke se monto...me pusieron de condicion ke no se lo contarian a mi padre si yo dejaba al chico, y lo dejé , pero lo deje por temor a ke le pasara algo a el, pk si se llega a enterar mi padre no sé lo ke podria haber pasado ,pero nada bueno...no he dejado de quererle en ningun momento...le quiero, le quiero con locura pese a ke lo nuestro es una locura...hace dos meses ke lo nuestro se terminó....y esto es un sinvivir...hablo con el de vez en cuandoy el tb sigue sintiendo lo mismo y tb lo esta pasando muy mal, ninguno de los dos se resigna a aceptar un futuro sin el otro....hace un par de dias le vi,y lo ke senti me hizo ver ke jamas dejaria de amarle...muchas veces me sentido tentada de irme de casa, desaparecer sin dejar rastro, y hacer mi vida lejos de miedos y preocupaciones, sé ke es el hombre de mi vida, y kiero ver pasar los dias a su lado, pero tengo miedo, somos muy jovenes todavia....temo arrepentirme a la larga, no por él, pk estoy segura de ke el sabra hacerme feliz como lo ha hecho hasta ahora, sino ke irme de mi casa significaria no volver jamas, pk como dije antes, mis padres son muy conservadores, y eso significaria una deshonra para ellos....estoy hecha un lio....

H
huria_4902702
13/11/08 a las 23:42

Para badria22
Salam alikom,

hermana, ten cuidado con lo que estás haciendo, yo no te voy a exigir nada, porque no es mi obligación ni es mi derecho hacerlo, mi papel y deber es aconsejarte ya que soy de la misma religión que tí, entonces, vamos hablarnos honestamente. Por un lado creo que una persona cuando posee suficientemente madurez, ya no habla de un amor "loco" ni está dispuesta a sacrificar lo más valioso que tiene por una "locura" !!! y por otro lado, lo que si veo que te hace falta, badria, es el amor familiar, la acogida de tu familia que se nota un montón que la careces, y no te echo la culpa a ti, en absoluto, slo quiero que lo tomes en cuenta a la hora de tomar tus decisiones. Déjeme que te facilite una simple y honesta información, partiendome de mi experiencia personal, te puedo decir sinceramente que no existe UN AMOR CON LOCURA en este mundo!! existe algo llamado: admiración, afecto, cariño, misericordia, mutua coherencia entre dos personas, y esos sentimientos nunca se llegan a sentirse ANTES DEL MATRIMONIO ¿Porqué? sencillamente, porque esto no puede suceder sin una previa relación intíma pero muy intima entre los dos, y eso se adquiere con la convivencia, no se adquiere por cartas de amor, sms al móvil, chateando por msn, o otros medios que nos han alejado del verdadero sentimiento del amor, y nos han enseñado vivir unos sentimientos erroenos y falsos durante un tiempo muy reducido y se acaba con el tiempo volando en aire ! muchas personas se han enamorado LOCAMENTE por medio del msn ! otras se han enamorado por simple vista de parte de alguien que les hecha un piropo! ¿te parece esto normal? ¿crees que esto es serio?. No creo! La vida me ha enseñado, que el verdadero amor es lo que se vive totalemente a diario, conviviendo muy naturalmente con la persona que has elegido compartir tu vida con ella, ¿te digo algo muy curioso? según estudios que se han realizado, que en muchos casos de ralciones con las que se terminan con separación y divorcio, han tenido bastante tiempo "enamorados" antes de casarse!! ¿curioso no? mientras yo me fio de la experiencia de los demás que llevan 40 y 50 años casados sin separarse nunca (mi abuela por ejemplo: cuenta que ella no ha conocido a mi abuelo antes, solamente lo ha visto una vez en la calle, persiguiendole, hasta que supo dónde reside, y fue a pedir su mano, se casaron, y se han enamorado los dos 40 años, y han tenido 11 hijos y hijas, y sólo la muerte les ha podido separar!) ¿porqué te crees? te lo dejo a ti que lo averigues. Esto que te hablo es muy general, sobre relación entre dos personas sin diferencias.

Ahora te voy a privatizar un poco el caso, tu eres una muchacha MUSULMANA (según comprendí), ¿no sabes que el serlo conlleva muchas condiciones? ¿no has sabido, nadie te ha enseñado, que iniciar una relación con un no-musulmán es totalmente prohibido en tu religión? yo no te niego el sentimiento de admiración o cariño y dulzuras de adolscencia que has sentido hacia ese chico, cosa que podías denegar y rechazar desde el principio ya que esto contradice las virtudes de tu religión ¿no sé si me entiendes? lo que yo no comprendo es que no solamente t has quedado con esos sentimientos equivocados, sino que te has profundizado más en esto hasta que llegaste a PERDER TU VIRGINIDAD!!! Y encima, estás muy orgullosa de ello? si dices esto con la conciencia bien tranquila, pues te digo sinceramente que debes chequear tu fé, debes vigilar y saber hasta donde quieres llegar ! y si eres de verdad musulmana o sólo lo heredaste de tu familia. También no m llega a caber en la cabeza, ¿si tu eres musulmana de verdad, cómo puedes amar locamente a alguien que rechaza la existencia de Dios? eso quiere decir automáticamente que tu NO AMAS A DIOS! porqué si Lo amas, jamás podrías pensar en alguien que Lo rechaza y deniega!! osea, has preferido tu falso amor hacia esa persona, y lo has previligiado encima del amor hacia Dios! y aún más, eso te ha creado confusiones, y ya te hizo dudar en tu fé y en tus creencias como musulmana?!!!!!! Qué pena de verad!!!

Badria, yo no te voy a exigir nada, ni te voy a mandar que regreses al islam ni que lo dejes, ni que te arrepientes, ni que dejes a ese muchacho, porque como ya te dije, esto no es mi papel, ni me importa, porque tu eres quien debe ser responsable de sus acciones. Únicamente, te voy a añadir algo, en fin, si llegas a dejar a tu familia por ese chico, TE VAS A ARREPENTIR, si llegas a dejar tu religión por ese chico, TE VAS A ARREPENTIR, si llegas a vender todo tu pasado y tu dignidad para comprar un futuro- más claro que el agua- desde ahora! con ese chico TE VAS A ARREPENTIR.

Espero que no lo veas agresivo ni amenazante, sólo es un hablar de mis fondos para una persona que dice ser musulmana, y hasta el momento me interesa ayudarle.

Perdone la larganza y espero que repasaes muy bien mi mensaje antes de decidir.

Salam,,


S
suyay_6369997
14/11/08 a las 18:06
En respuesta a huria_4902702

Para badria22
Salam alikom,

hermana, ten cuidado con lo que estás haciendo, yo no te voy a exigir nada, porque no es mi obligación ni es mi derecho hacerlo, mi papel y deber es aconsejarte ya que soy de la misma religión que tí, entonces, vamos hablarnos honestamente. Por un lado creo que una persona cuando posee suficientemente madurez, ya no habla de un amor "loco" ni está dispuesta a sacrificar lo más valioso que tiene por una "locura" !!! y por otro lado, lo que si veo que te hace falta, badria, es el amor familiar, la acogida de tu familia que se nota un montón que la careces, y no te echo la culpa a ti, en absoluto, slo quiero que lo tomes en cuenta a la hora de tomar tus decisiones. Déjeme que te facilite una simple y honesta información, partiendome de mi experiencia personal, te puedo decir sinceramente que no existe UN AMOR CON LOCURA en este mundo!! existe algo llamado: admiración, afecto, cariño, misericordia, mutua coherencia entre dos personas, y esos sentimientos nunca se llegan a sentirse ANTES DEL MATRIMONIO ¿Porqué? sencillamente, porque esto no puede suceder sin una previa relación intíma pero muy intima entre los dos, y eso se adquiere con la convivencia, no se adquiere por cartas de amor, sms al móvil, chateando por msn, o otros medios que nos han alejado del verdadero sentimiento del amor, y nos han enseñado vivir unos sentimientos erroenos y falsos durante un tiempo muy reducido y se acaba con el tiempo volando en aire ! muchas personas se han enamorado LOCAMENTE por medio del msn ! otras se han enamorado por simple vista de parte de alguien que les hecha un piropo! ¿te parece esto normal? ¿crees que esto es serio?. No creo! La vida me ha enseñado, que el verdadero amor es lo que se vive totalemente a diario, conviviendo muy naturalmente con la persona que has elegido compartir tu vida con ella, ¿te digo algo muy curioso? según estudios que se han realizado, que en muchos casos de ralciones con las que se terminan con separación y divorcio, han tenido bastante tiempo "enamorados" antes de casarse!! ¿curioso no? mientras yo me fio de la experiencia de los demás que llevan 40 y 50 años casados sin separarse nunca (mi abuela por ejemplo: cuenta que ella no ha conocido a mi abuelo antes, solamente lo ha visto una vez en la calle, persiguiendole, hasta que supo dónde reside, y fue a pedir su mano, se casaron, y se han enamorado los dos 40 años, y han tenido 11 hijos y hijas, y sólo la muerte les ha podido separar!) ¿porqué te crees? te lo dejo a ti que lo averigues. Esto que te hablo es muy general, sobre relación entre dos personas sin diferencias.

Ahora te voy a privatizar un poco el caso, tu eres una muchacha MUSULMANA (según comprendí), ¿no sabes que el serlo conlleva muchas condiciones? ¿no has sabido, nadie te ha enseñado, que iniciar una relación con un no-musulmán es totalmente prohibido en tu religión? yo no te niego el sentimiento de admiración o cariño y dulzuras de adolscencia que has sentido hacia ese chico, cosa que podías denegar y rechazar desde el principio ya que esto contradice las virtudes de tu religión ¿no sé si me entiendes? lo que yo no comprendo es que no solamente t has quedado con esos sentimientos equivocados, sino que te has profundizado más en esto hasta que llegaste a PERDER TU VIRGINIDAD!!! Y encima, estás muy orgullosa de ello? si dices esto con la conciencia bien tranquila, pues te digo sinceramente que debes chequear tu fé, debes vigilar y saber hasta donde quieres llegar ! y si eres de verdad musulmana o sólo lo heredaste de tu familia. También no m llega a caber en la cabeza, ¿si tu eres musulmana de verdad, cómo puedes amar locamente a alguien que rechaza la existencia de Dios? eso quiere decir automáticamente que tu NO AMAS A DIOS! porqué si Lo amas, jamás podrías pensar en alguien que Lo rechaza y deniega!! osea, has preferido tu falso amor hacia esa persona, y lo has previligiado encima del amor hacia Dios! y aún más, eso te ha creado confusiones, y ya te hizo dudar en tu fé y en tus creencias como musulmana?!!!!!! Qué pena de verad!!!

Badria, yo no te voy a exigir nada, ni te voy a mandar que regreses al islam ni que lo dejes, ni que te arrepientes, ni que dejes a ese muchacho, porque como ya te dije, esto no es mi papel, ni me importa, porque tu eres quien debe ser responsable de sus acciones. Únicamente, te voy a añadir algo, en fin, si llegas a dejar a tu familia por ese chico, TE VAS A ARREPENTIR, si llegas a dejar tu religión por ese chico, TE VAS A ARREPENTIR, si llegas a vender todo tu pasado y tu dignidad para comprar un futuro- más claro que el agua- desde ahora! con ese chico TE VAS A ARREPENTIR.

Espero que no lo veas agresivo ni amenazante, sólo es un hablar de mis fondos para una persona que dice ser musulmana, y hasta el momento me interesa ayudarle.

Perdone la larganza y espero que repasaes muy bien mi mensaje antes de decidir.

Salam,,


No me parece bien lo que dices
No me parece nada bien que le andes reprochando nada a esta chica porque no la conoces, por lo tanto no debes juzgarla porque es su vida y es algo que sólo concierne a ella por lo tanto es ella la única que puede decidir

segun tú las parejas que se conocen antes del matrimonio estan condenadas al fracaso y las que sólo se ven un par de veces antes de casarse son las que triunfan, pues déjame decirte que en mi familia los matrimonios más duraderos, son aquellos que previamente han tenido varios años de noviazgo, mis padres estuvieron de novios 2 años antes de casarse y llevan ya juntos casi 25 años. Mis abuelos estuvieron de novios 7 años y solo les separó la muerte. También dices que el amor por msn, etc es imposible, pues te diré que conozco muchísimas parejas que se han conocido en internet y llevan ya años de feliz relación, mi amigo conoció a su novia en internet hace 6 años y ya proyectan casarse. La duracion del noviazgo o la inexistencia del mismo, no garantiza que una relación triunfe o fracase, dependen muchas cosas,la principal que sean compatibles y eso no lo da la convivencia sino el carácter de las personas.

Y ¿por qué una musulmana no puede enamorarse de un cristiano o un ateo? El amor no entiende de religiones, ni de razas, ni de condiciones sociales, el amor está por encima de cualquier cosa y ella tiene derecho a decidir con quien quiere compartir su vida y no tiene por qué estar renegando de Dios por compartir su vida con alguien que no cree. Yo soy católica practicante y mi novio es agnóstico y yo no estoy renegando de Dios. Yo creo en Dios, cumplo con los preceptos de mi religión y si él no lo hace, es decisión suya, es su vida y yo no tengo que andar diciendole en que debe creer o que no

Yo quiero a mi familia por encima de todo, pero si tuviera que renunciar a ellos por vivir mi vida, con todo el dolor de mi corazón lo haria, porque es MI VIDA y ellos no la pueden vivir por mí y es muy duro y amargo vivir la vida que los demas han querido que vivas y no la que tú deseas. Si la chica que ha escrito este mensaje quiere vivir su vida, la que ella desea, solo le digo que ADELANTE, mira al frente y no atrás y si tienes que renunciar a algo por vivir ese amor, hazlo, sino sale bien, no importa, habrá más oportunidades, la vida está llena de ellas, sólo tienes que luchar por lo que quieres y tratar de ser feliz y no pienses en los demas porque ellos no vivirán por ti. Pero piensa tambien que puede ser el verdadero amor y puede salir bien.

No creo que debamos juzgarla por sus decisiones y actuaciones, no somos jueces, somos personas y todos cometemos errores y aciertos, creo que badria22 en vez de un juez lo que necesita es que la comprendan y la apoyen

H
huria_4902702
14/11/08 a las 22:27
En respuesta a huria_4902702

Para badria22
Salam alikom,

hermana, ten cuidado con lo que estás haciendo, yo no te voy a exigir nada, porque no es mi obligación ni es mi derecho hacerlo, mi papel y deber es aconsejarte ya que soy de la misma religión que tí, entonces, vamos hablarnos honestamente. Por un lado creo que una persona cuando posee suficientemente madurez, ya no habla de un amor "loco" ni está dispuesta a sacrificar lo más valioso que tiene por una "locura" !!! y por otro lado, lo que si veo que te hace falta, badria, es el amor familiar, la acogida de tu familia que se nota un montón que la careces, y no te echo la culpa a ti, en absoluto, slo quiero que lo tomes en cuenta a la hora de tomar tus decisiones. Déjeme que te facilite una simple y honesta información, partiendome de mi experiencia personal, te puedo decir sinceramente que no existe UN AMOR CON LOCURA en este mundo!! existe algo llamado: admiración, afecto, cariño, misericordia, mutua coherencia entre dos personas, y esos sentimientos nunca se llegan a sentirse ANTES DEL MATRIMONIO ¿Porqué? sencillamente, porque esto no puede suceder sin una previa relación intíma pero muy intima entre los dos, y eso se adquiere con la convivencia, no se adquiere por cartas de amor, sms al móvil, chateando por msn, o otros medios que nos han alejado del verdadero sentimiento del amor, y nos han enseñado vivir unos sentimientos erroenos y falsos durante un tiempo muy reducido y se acaba con el tiempo volando en aire ! muchas personas se han enamorado LOCAMENTE por medio del msn ! otras se han enamorado por simple vista de parte de alguien que les hecha un piropo! ¿te parece esto normal? ¿crees que esto es serio?. No creo! La vida me ha enseñado, que el verdadero amor es lo que se vive totalemente a diario, conviviendo muy naturalmente con la persona que has elegido compartir tu vida con ella, ¿te digo algo muy curioso? según estudios que se han realizado, que en muchos casos de ralciones con las que se terminan con separación y divorcio, han tenido bastante tiempo "enamorados" antes de casarse!! ¿curioso no? mientras yo me fio de la experiencia de los demás que llevan 40 y 50 años casados sin separarse nunca (mi abuela por ejemplo: cuenta que ella no ha conocido a mi abuelo antes, solamente lo ha visto una vez en la calle, persiguiendole, hasta que supo dónde reside, y fue a pedir su mano, se casaron, y se han enamorado los dos 40 años, y han tenido 11 hijos y hijas, y sólo la muerte les ha podido separar!) ¿porqué te crees? te lo dejo a ti que lo averigues. Esto que te hablo es muy general, sobre relación entre dos personas sin diferencias.

Ahora te voy a privatizar un poco el caso, tu eres una muchacha MUSULMANA (según comprendí), ¿no sabes que el serlo conlleva muchas condiciones? ¿no has sabido, nadie te ha enseñado, que iniciar una relación con un no-musulmán es totalmente prohibido en tu religión? yo no te niego el sentimiento de admiración o cariño y dulzuras de adolscencia que has sentido hacia ese chico, cosa que podías denegar y rechazar desde el principio ya que esto contradice las virtudes de tu religión ¿no sé si me entiendes? lo que yo no comprendo es que no solamente t has quedado con esos sentimientos equivocados, sino que te has profundizado más en esto hasta que llegaste a PERDER TU VIRGINIDAD!!! Y encima, estás muy orgullosa de ello? si dices esto con la conciencia bien tranquila, pues te digo sinceramente que debes chequear tu fé, debes vigilar y saber hasta donde quieres llegar ! y si eres de verdad musulmana o sólo lo heredaste de tu familia. También no m llega a caber en la cabeza, ¿si tu eres musulmana de verdad, cómo puedes amar locamente a alguien que rechaza la existencia de Dios? eso quiere decir automáticamente que tu NO AMAS A DIOS! porqué si Lo amas, jamás podrías pensar en alguien que Lo rechaza y deniega!! osea, has preferido tu falso amor hacia esa persona, y lo has previligiado encima del amor hacia Dios! y aún más, eso te ha creado confusiones, y ya te hizo dudar en tu fé y en tus creencias como musulmana?!!!!!! Qué pena de verad!!!

Badria, yo no te voy a exigir nada, ni te voy a mandar que regreses al islam ni que lo dejes, ni que te arrepientes, ni que dejes a ese muchacho, porque como ya te dije, esto no es mi papel, ni me importa, porque tu eres quien debe ser responsable de sus acciones. Únicamente, te voy a añadir algo, en fin, si llegas a dejar a tu familia por ese chico, TE VAS A ARREPENTIR, si llegas a dejar tu religión por ese chico, TE VAS A ARREPENTIR, si llegas a vender todo tu pasado y tu dignidad para comprar un futuro- más claro que el agua- desde ahora! con ese chico TE VAS A ARREPENTIR.

Espero que no lo veas agresivo ni amenazante, sólo es un hablar de mis fondos para una persona que dice ser musulmana, y hasta el momento me interesa ayudarle.

Perdone la larganza y espero que repasaes muy bien mi mensaje antes de decidir.

Salam,,


Otra vez para badriya22
Hola,

Perdonen, me olvidé de recalcar algo muy importante, que mi mensaje anterior está escrito para BADRIYA22, todas las palabras que puse están dirigidas a ella, estoy hablando con una chica musulmana de mi religión y es la única que puede saber de que estoy hablando y a qué estoy referiendo, no la estoy juzgando, ni exigiendo como antes aclaré, la estoy hablando de una musulmana a una "musulmana". Las que no lo son, abstenerse de mi conversación con ella, porque la van a confundir más de lo que está ella ahora mismo, si quieren hablar lo pueden hacer pero con ella, pero conmigo no, simplemente porque no he dirigido la palabra a nadie, salvo a BADRIYA22., tampoco estoy para sacar discusiones inservibles y plegamias ¡Supongo que ya sabes lo que quiero decir verdad hermana!?

¡Cuidate mucho! y que Dios te guie hacia su camino recto. Amin..

H
huria_4902702
14/11/08 a las 23:31

Para todas
Dejaos ya de tanta polémica !!
Dejaos ya esas típicas mentiras! os habeis confundido al mundo con esas ideas agnósticas y erroneas!! obsesionándoos que vaís a poder llegar a la felicidad, que ojalá, pero que está y siempre ha estado en camino encerrado! ¿no lo veis? ¿hasta cuando? tanto estaís manipulando y todo es ilusiones vacias! haz lo que creas que te hace feliz, sin consideración alguna a lo demás!! ni tu cultura, ni tu entorno, ni tu familia, al final acbas sin considerar tu persona! eso es lo que estamos encontrando ultimamente!!!

las mujeres que se casan entre sí, los hombres que se casan entre sí, los transexuales hombres que pretenden parir, los adictos, los drogaditos, el lisbianismo y el gaismo, la infidelidad, el ateísmo, el libertinaje, el desnudismo, hasta que llegó un momento en el que la palabra PUDOR se abula de sus diccionarios....etc etc, de lo poco que se ve diariamente y se lee periódicamente en las noticias! TODOS ESTOS, en algun momento de sus vidas, estaban buscando la felicidad que tu pretendes enseñarle a la chica que busque fuera, ¿es tán fácil para vosotras renunciar a la familia que la educó y la cuidó hasta que se hizo mayorcita? ¿es tán facil renunciar a su madre que Dios nos ha obligado obedecerla y no hacerla sufrir más de lo que le hemos causado algun día, cuanto la ha cuidado?cuanto la ha hecho sufrir desde que la tuvo en su vientre hasta que la parió y la lactó?? ¿y ahora, que está viviendo un amor "loco" pretende que TODA SU FELICIDAD está impuesta por ello, debe renunciar a cualquier cosa- que ella o tu creeis- que le obstacula?? Pues por eso yo le he dicho que se va a arrpentir, y que guarde mis palabras en sus orejas como un pendiente!

E
elene_8597593
14/12/08 a las 21:59

Hola un favor
Hola yo viví una historia parecida a la tuya pero mi problema es que el era judío y yo católica. El favor que te pido es que me cuentes tu historia, estuve en Marruecos y de ahi pensé en una historia para escribir el guión de un cortometraje que quiero hacer. Yo estudio cine en Barcelona y empiezo a rodar mi corto en Marzo y la idea que quiero hacer es de una mujer de Marruecos que viene a Barcelona y se enamora de un Español. Así que si me pudieras contar cómo se conocieron, de dónde eres y todos los detalles que puedas te lo agradecería enormemente. Como soy de México no estoy muy relacionada con la cultura Marroquí ni con el Islam y tu ayuda seria enorme. Mi correo electrónico es nataliakuri@yahoo.com.mx
Gracias y suerte con tu relación, lucha por lo que amas!!!

K
kautar_5642504
4/1/09 a las 23:05

Cambio mi vida
Hola gente, soy una chica musulmana marroqui k naci en España. Os voy a contar mi historia, para k se callen un poco esas bocas k intentan aconsejar diciendo al final "k vuelvas al camino....", lo mio fue asi, escuche a mis padres en todo era el ojito derecho de ellos y lo sigo siendo, era estudiante, buena chica, trabajadora y k es lo k faltaba pues k me casaran y asi fue yo empece a salir con un chico marroqui y ellos encantados de golpe y porazo nos casamos y empece a vivir el infierno, yo fui una sumisa vamos el vivia como un rey todo lo tenia en sus manos sin necesidad de levantarse... Vivi infeliz, el pensaba k con regalos estaria contenta, opinaba por mi en todo y yo cedia y me olvidaba de mi, de mi personalidad, k fue de akella niña con inteligencia, personalidad. Asi vivi 5 años de mi vida y a los 3 años tuvimos un hijo. Yo hera padre y madre con mi hijo y con el tiempo empecé a descubrir que me hera infiel con otras mujeres, se dedicaba a trabajos sucios, (hacia el ramadan, rezaba...), que musulmán es ese.
Lo fuerte de todo fué cuando decidi coger a mi hijo abandonarlo, mis padres me cofesaron k sabian todo lo k hacia, (y en ningín momento se dignaron a decirmelo x mi bien), pensaron k seria una vergüenza tener a una hija divorciada, no se cuestionaban si hera feliz o no.
Asi fue todo, me divorcie de él mi hizo la vida imposibe después (persecuciones, me vigilaba...). Y ahora han pasado 2 años, soy independiente vivo tranquila con mi hijo locho y vivo por él, le educo de una manera pacífica y libre siendo todavía musulmana y orgullosa de serlo, pero la realidad es cruel, asi que ahora mismo he conocido a una persona occidental maravillosa k me ha enseñado lo k es el cariño, respeto, amor y comprensión. Pero tengo un obstáculo k es mi familia, k con todo lo k he sufrido todavía quieren k vuelva a intentarlo con un árabe, se k no todos son iguales, pero yo he estado abierta al amor siempre y k fuera musulman para k todosestuvieramos contentos, pero me dado cuenta k la vida son lecciones y el corazón es el k manda y he decidido luchar por el AMOR VERDADERO pese a kien le pese, sino me arrepentiré siempre de no haberme enfrentado al problema asi k chicas k estan enamoradas de un hombre verdadero. COGER EL TREN DE LA LIBERTAD.
MA3A SALAMA

R
rayko_8114557
12/1/09 a las 22:21

Cual es el problema?
SI LO TENEIS CLARO LOS DOS, CUAL ES EL PROBLEMA?
DEBEIS VIVIR PARA VOSOTROS Y NO PARA VUESTRAS FAMILIAS. DEJAROS DE PREJUICIOS Y ADELANTE. TENEIS EL APOYO DE MUCHA GENTE. TE LO ASEGURO... Y TODA LA VIDA X DELANTE!!!!!!!!!!!!
OS DESEO LA MAYOR DE LAS FORTUNAS EN VUESTRA RELACION
MANUEL

V
valera_5486857
10/2/09 a las 12:10

Española ateo y marroquí musulmán
Hola, mi situación es exactamente igual que la tuya, lo único que esta vez es a la inversa, yo soy atea, y mi familia también y el es musulmán y su familia también, y ambas partes somos lo que somos hasta la muerte.Y me está resultando tan difícil como a tí, nosotros nos queremos a más no poder, y desde el primer día dejé claro que iba a respetar que él fuera musulmán siempre y cuando el respetara que yo soy atea, y al principio muy bien, pero ahora el intenta que por pasiva yo me convierta al islam y eso no, porque va en contra de mis principios.Yo le quiero tanto como a mi misma vida, y se que a el le pasa igual conmigo, pero el problema está en que se deja influenciar por el qué dirán, (sobretodo su familia)hablando claro, le comen el coco con lo que debe y no debe hacer incluso con lo que yo debo hacer, habla por boca de otros..Si te digo la verdad en estos casos hay dos opciones, o lo dejas antes de que sea demasiado tarde o os amoldáis el uno al otro hasta encajar, (y eso es muy, pero que muy difícil)Si le quieres lucha por él, pero ni tú tienes que dejar atrás tu religión por él ni él tiene que convertirse a tu religión por ti.Basta con que os aceptéis, lamentablemente eso no soléis aceptarlo los musulmantes(sin ánimo de ofender)

K
kautar_5642504
24/2/09 a las 22:11

Gracias sananaseem
Hey muchas gracias por tus consejos de verdad te lo digo de todo corazom, me das las fuerzas que algunos dias me falta para supera esta situación, tanta presión... Que me da ganas de tirar la toalla, al ver que no me hablan, que hasta mis propios sobrinos no juegan con mi hijo.... Ufffffffffffff. Que mal rollo.
Mil besos y cuidate muxo.

A
an0N_560653999z
2/9/09 a las 13:16

Espero poder ajudarte
HOLA QUE TAL ESPERO QUE ESTES BIEN LO PRIMERO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE PIENSES LAS COSAS MUY BIEN PORQUE A VECES NOS ENAMORAMOS Y NO VEMOS MAS ALLA PERO LA REALIDAD DE LA VIDA ES MUY DIFERENTE TIENES QUE PENSAR PRIMERO EN TU FAMILIA TUS PADRES Y SI ESTANDO CON UN CHICO CATOLICO VAN A ESTAR CONTENTOS Y ORGULLOSOS DE TI SEGUNDO PIENSA QUE LA VIDA DE PAREJA TODO CAMBIA Y SURGEN MUCHAS DIFERENCIAS Y MAS SI SOYS DE DIFERENTE CULTURA PIENSA Y TUS HIJOS QUE VIDA VAN A LLEGAR A TENER Y PENSAR COMO NOS VE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA Y COMO NOS PINTA NOSE SON MUCHAS COSAS QUE HAY QUE PENSAR EN FRIO LAS PERSONAS A VECES SE NOS CALIENTA LA CABEZA Y NO VEMOS LA REALIDAD A PARTE VEO UNA DIFERENCIA DE EDAD QUE CREO QUE HACE TENER DIFERENTES OBJETIVOS EN LA VIDA EL UNICO CONSEJO QUE TE DOY ES QUE PIENSES EN TUS PADRES Y EL SUEÑO QUE HAN ESTADO LUCHANDO POR TI Y POR TUS HERMANOS UN SALUDO POR CUALQIER COSA MI EMAIL ES EL ATCHOULLI@HOTMAIL.COM

L
liqun_6520523
24/11/09 a las 14:43
En respuesta a anait_9177012

Animo
supongo que con amor todo se puede superar

Hola
jajjajja

Bueno yo soy musulmana nací en Marruecos ahora vivo en Barcelona ...odio profundamente a los hombres musulmanes no porke son musulmanes (si los fueran de verdad ... yo estaria encantada ) sino porke se esconden detras del islam y sacan el unicamente el contenido machista que va a su favor y lo aplican bajo el nombre del islam ....al principio el islam era una buena religión incluso en aquel tiempo jejje era quien concedió la libertad a la mujer pero .pasando el tiempo......ha adquirido muchas enfermedades a través de los tiempos y desviaciones se han ido acumulando hasta que convertieron el islam en un sinonimo del maxismo y la posibilidad de encontrar un hombre marroqui con una buena fe y residente en españa es de 0,3% la estadista la hice yo ....pero de encontrar un ateo con buen corazón es posible 50% o sea ya m dirás tu
yo conocí a un chico español ......me cuida mucho ..me trata como una riena ...me da todo lo k necesito .......su familia me cae genial.......me han ayudado mucho .....hay que añadir que tengo hermanas casadas aki en españa.... yo vivía con ellas mientras estudiaba porke vine a España para estudia....r vivía con ella y los musulmanes jajja o sea mis hermanas y mis cuñados ( MACHOS MUSULMANES) jajja lo digo en mayuscula ......me trataban como una PERRA no tengo que salir de casa solo ir a la uni ni siquiera puedo ir a la biblioteca ..... porke me alojaban.....a pesar de la gran persona que soy (estudios,libros,Publicaciones , doctorado) además pagaba todos mis gastos ellos solo me alojaban y me trataban muy mal por eso quiero decir a todos otra vez que eso fue mi experiencia con LOS MARROQUIES MUSULMANES y son de mi familia asi que para la chica que ha dicho que sus sobrinos no jugaban con su hijo para mi sería un regalo del señor que mi sobrino no jugará con mi hijo...yo mi hijo no quiero que conozca mi familia de mierda a parte de los abuelos que estan totalmente de acuerdo con lo que hago además sino aceptan tampoco me sabría mal .... ya que ahora lo unico que pienso es deshacerme de esta basura de familias y no relacionarme más con esa mierdaaaaaaaaaaaaaaaa y el que diga elcontrario sea porke no ha vivido esta asquerosaaaa experioencia ....ahora los k me alojaban me daban asco porke hubiera sido posible hacerlo mejor pero no quisieronnnnn
Saludosssss

Y
yadira_9666798
12/12/09 a las 19:40
En respuesta a nezha_8868941

Espero ke me aconsejeis pk estoy en un mar de dudas!!
soy una chica marroqui, musulmana (aunke desde hace un tiempo empiezo a tener dudas de cual es mi verdadera inclinacion religiosa, por una serie de cosas ke me han pasado...), llevo toda la vida viviendo en españa, desde los primeros meses de vida, y siempre he estado segura de mis creencias musulmanas, hasta hace muy poco tiempo ke me empezaron a entrar las dudas...pero ese no es el tema ke kiero tratar...en mi familia son todos creyentes, mis padres han ido unas cinco veces a la meca, y a mi padre no le gusta ke me relacione con el entorno español, pk en su opinion, estan todos desmadarados, y solo me incitarian a hacer, "cosas malas"...no puedo tener amigas españolas, y amigos muchisimo menos....aunk la verdad esk yo nunca he hecho caso a eso, y soy una chica muy sociable con montenes de amigas españolas y amigos tb...pero la cosa es ke conoci a un chico, español, y ateo...desde el primer momento en ke nos conocimos hubo una quimica muy especial entre nosotros...todo era como un sueño...yo sabia, ke lo nuestro era algo muy dificil, y se lo dije a el para advertirle, pero aun asi nos hicimos novios, y lo ke sentia con el no lo habia sentido jamas con ninguna de mis parejas anteriores...perdi la virginidad con el, y ha sido la cosa mas maravillosas ke he hecho en mi vida....iba todo viento en popa, hasta ke se enteraron en mi familia....yo ya conocia a la suya, y me aceptaban, pero la mia jamas lo aceptaria, por eso no los habia presentado, no os podeis imaginar la ke se monto...me pusieron de condicion ke no se lo contarian a mi padre si yo dejaba al chico, y lo dejé , pero lo deje por temor a ke le pasara algo a el, pk si se llega a enterar mi padre no sé lo ke podria haber pasado ,pero nada bueno...no he dejado de quererle en ningun momento...le quiero, le quiero con locura pese a ke lo nuestro es una locura...hace dos meses ke lo nuestro se terminó....y esto es un sinvivir...hablo con el de vez en cuandoy el tb sigue sintiendo lo mismo y tb lo esta pasando muy mal, ninguno de los dos se resigna a aceptar un futuro sin el otro....hace un par de dias le vi,y lo ke senti me hizo ver ke jamas dejaria de amarle...muchas veces me sentido tentada de irme de casa, desaparecer sin dejar rastro, y hacer mi vida lejos de miedos y preocupaciones, sé ke es el hombre de mi vida, y kiero ver pasar los dias a su lado, pero tengo miedo, somos muy jovenes todavia....temo arrepentirme a la larga, no por él, pk estoy segura de ke el sabra hacerme feliz como lo ha hecho hasta ahora, sino ke irme de mi casa significaria no volver jamas, pk como dije antes, mis padres son muy conservadores, y eso significaria una deshonra para ellos....estoy hecha un lio....

Para sonrisasxratodo. de alicia
He eido tyu mensaje y me gustaría recomendarte un libro basado en un hecho real.
Se llama del Islam al cristianismo. Mi historia.Seguro que en la ciudad que vivas podrás tenerl a través de las bibliotecas públicas.
la Editorial es Ediciones Palabra. Astro Juvenil.
Puedes entrar en internet y poner en en buscador Sabatina James.

Con todos mis respetos, ni los padres, ni las religiones deben condicionar la vida de nadie. Solo tienes una vida y tu misma debes decidir sobre ti.

Cariño, cuidaté Alicia.,

W
wen_9718204
23/12/09 a las 17:56

Saludos
Hola...mi nombre es Valerio y mi mujer Iman, bueno de antemano contarte que estamos casados hace 2 años y es muy simple yo respeto su religión y ella me respeta a mi como yo soy....ateo

Ella como mujer Islamica podria hablarte mejor que yo sobre su experiencia fuera del matrimonio musulman, no se si lo podra hacer esta en Egipto ahora mismo trabajando para campañas de publicdad, ya que en canarias, lo tiene mas dificil a la hora de desenvolverse laboralmente.

Bueno creo que no te he aclarado nada a tus incertidumbres con el matrimonio fuera del islamismo, pero creo que te doy una referencia y a lo mejor te sirve de algo.

Si decirte que nos amamos con locura y que nos conocimos hace tres años, yo no puedo entrar a valora la religion musulmana y su complejidad, espero que veas lo sensillo que es, cuando se quiere a alguien.
Saludos desde canarias

Z
zhiwei_9787398
10/1/10 a las 12:46
En respuesta a kautar_5642504

Cambio mi vida
Hola gente, soy una chica musulmana marroqui k naci en España. Os voy a contar mi historia, para k se callen un poco esas bocas k intentan aconsejar diciendo al final "k vuelvas al camino....", lo mio fue asi, escuche a mis padres en todo era el ojito derecho de ellos y lo sigo siendo, era estudiante, buena chica, trabajadora y k es lo k faltaba pues k me casaran y asi fue yo empece a salir con un chico marroqui y ellos encantados de golpe y porazo nos casamos y empece a vivir el infierno, yo fui una sumisa vamos el vivia como un rey todo lo tenia en sus manos sin necesidad de levantarse... Vivi infeliz, el pensaba k con regalos estaria contenta, opinaba por mi en todo y yo cedia y me olvidaba de mi, de mi personalidad, k fue de akella niña con inteligencia, personalidad. Asi vivi 5 años de mi vida y a los 3 años tuvimos un hijo. Yo hera padre y madre con mi hijo y con el tiempo empecé a descubrir que me hera infiel con otras mujeres, se dedicaba a trabajos sucios, (hacia el ramadan, rezaba...), que musulmán es ese.
Lo fuerte de todo fué cuando decidi coger a mi hijo abandonarlo, mis padres me cofesaron k sabian todo lo k hacia, (y en ningín momento se dignaron a decirmelo x mi bien), pensaron k seria una vergüenza tener a una hija divorciada, no se cuestionaban si hera feliz o no.
Asi fue todo, me divorcie de él mi hizo la vida imposibe después (persecuciones, me vigilaba...). Y ahora han pasado 2 años, soy independiente vivo tranquila con mi hijo locho y vivo por él, le educo de una manera pacífica y libre siendo todavía musulmana y orgullosa de serlo, pero la realidad es cruel, asi que ahora mismo he conocido a una persona occidental maravillosa k me ha enseñado lo k es el cariño, respeto, amor y comprensión. Pero tengo un obstáculo k es mi familia, k con todo lo k he sufrido todavía quieren k vuelva a intentarlo con un árabe, se k no todos son iguales, pero yo he estado abierta al amor siempre y k fuera musulman para k todosestuvieramos contentos, pero me dado cuenta k la vida son lecciones y el corazón es el k manda y he decidido luchar por el AMOR VERDADERO pese a kien le pese, sino me arrepentiré siempre de no haberme enfrentado al problema asi k chicas k estan enamoradas de un hombre verdadero. COGER EL TREN DE LA LIBERTAD.
MA3A SALAMA

No se si podrias ayudarme
Hola siento lolestarte,yo soy cristiano mi novia marroqui
lleva desde los 7 años en españa,ahora tiene 21 y yo tengo 27 estoy separadeo y tengo 2 hijos.
Hace 10 meses nos conocimo y llevamos 8 de pareja,bueno en su casa no lo saven,pero hace 2 semanas su padre la vio subirse a mi cohe y empezaron los problemas.Ella no fu capaz de ecirlñe la verdad pero el cree que sale conmigo y ahora no la deja casi ni salir de casa.Ni siquiera ir a trabajar porque fue alli donde nos vio.Ella me dice que save que tiene que decirlo en cas pero que ahora no puede porque con lo que a pasasdo lo estan pasando fatal,le han llegadoa decir qu ea destrozado a su familia.Nosotros nos qu eremos muchisimo,pero claro ahora casi no noc vemos,yo estoy dispuesto a estar asi y a espearla,pero ela me dice que no sabe cuando podra decirlo en casa.La verdad no se qu ehacer,no se si halar con su padre podria arreglar algo o seria peor ella dice que ni se me ocurra.Ella tiene miedo porque su padre le dijo que si salia con un cristiano el se matava.Puedo hacer algo par ayaudarla o para qu eme acepte su famulia o tengo que resignarme a perder el amor de mi vida,Ella me dice que yo soy lo mejor de su vida que m quiere muchisimo
pero que para que su familia no lo pase mal prefiere pasralo mal ella dejando la relacion y segun ella esparar que s tranquilicen las cosas en su casa,pero yo le diho que cuado se tranquilicen tampoco lova a decir y vamos a estar igual.siento todo este rollo.Si pudieras deciorme algo para ayudarnos o simplemente tu opinion te lo agradecria de todo corazon muchas racias.Mi mail victortordera@hotmail.com

J
jiajia_7174692
11/1/10 a las 6:09

Española atea novio musulman
hola la verdad es que la relacion no sera facil por parte de las familias, en mi caso mi familia le adora pero toda su familia son musulmanes y no se lo han puesto nada facil soy divorciada y tengo un hijo, (es decir no puedo estar con el) si desea estar conmigo solo tiene dos opciones o hacerme musulmana o perder a toda su familia y como el amor puede con todo en esta vida el a optado por dejar a toda su familia por amor ya que yo nunca seré musulmana. animo y mucha suerte.

J
jiajia_7174692
11/1/10 a las 6:24
En respuesta a kautar_5642504

Cambio mi vida
Hola gente, soy una chica musulmana marroqui k naci en España. Os voy a contar mi historia, para k se callen un poco esas bocas k intentan aconsejar diciendo al final "k vuelvas al camino....", lo mio fue asi, escuche a mis padres en todo era el ojito derecho de ellos y lo sigo siendo, era estudiante, buena chica, trabajadora y k es lo k faltaba pues k me casaran y asi fue yo empece a salir con un chico marroqui y ellos encantados de golpe y porazo nos casamos y empece a vivir el infierno, yo fui una sumisa vamos el vivia como un rey todo lo tenia en sus manos sin necesidad de levantarse... Vivi infeliz, el pensaba k con regalos estaria contenta, opinaba por mi en todo y yo cedia y me olvidaba de mi, de mi personalidad, k fue de akella niña con inteligencia, personalidad. Asi vivi 5 años de mi vida y a los 3 años tuvimos un hijo. Yo hera padre y madre con mi hijo y con el tiempo empecé a descubrir que me hera infiel con otras mujeres, se dedicaba a trabajos sucios, (hacia el ramadan, rezaba...), que musulmán es ese.
Lo fuerte de todo fué cuando decidi coger a mi hijo abandonarlo, mis padres me cofesaron k sabian todo lo k hacia, (y en ningín momento se dignaron a decirmelo x mi bien), pensaron k seria una vergüenza tener a una hija divorciada, no se cuestionaban si hera feliz o no.
Asi fue todo, me divorcie de él mi hizo la vida imposibe después (persecuciones, me vigilaba...). Y ahora han pasado 2 años, soy independiente vivo tranquila con mi hijo locho y vivo por él, le educo de una manera pacífica y libre siendo todavía musulmana y orgullosa de serlo, pero la realidad es cruel, asi que ahora mismo he conocido a una persona occidental maravillosa k me ha enseñado lo k es el cariño, respeto, amor y comprensión. Pero tengo un obstáculo k es mi familia, k con todo lo k he sufrido todavía quieren k vuelva a intentarlo con un árabe, se k no todos son iguales, pero yo he estado abierta al amor siempre y k fuera musulman para k todosestuvieramos contentos, pero me dado cuenta k la vida son lecciones y el corazón es el k manda y he decidido luchar por el AMOR VERDADERO pese a kien le pese, sino me arrepentiré siempre de no haberme enfrentado al problema asi k chicas k estan enamoradas de un hombre verdadero. COGER EL TREN DE LA LIBERTAD.
MA3A SALAMA

Me alegro por ti
hola me siento orgullosa de tus letras mi pareja es musulman es 6 años mas joven que yo, estoy divorciada y tengo un hijo de 8 años he dejado a mi anterior pareja por mohamed que asi se llama nos hemos enamorado como niños el nunca a tenido novia porque le exigian sus padres que fuese musulmana y nunca quiso, ahora vive en canarias me conocio y vivimos juntos hace casi un año queremos casarnos pero en silencio, su familia me odia y le han dejado de hablar ya que le pidieron que me dejase por todos los medios y el dijo no, la quiero y soy feliz no tiene porque ser musulmana yo me siento mal porqueen el fondo es su familia he pensado en dejarle pero le amo y él me dice que quien decide es el no su familia , actualmente luchamos por todos los comentarios racistas que hacen hacia mi persona ya que al estar divorciada y con un hijo por lo visto ya no tenemos derecho a ser felicies, por todo esto me siento feliz al pensar que hay chicas como tú que no tod@s son iguales y que al final solo queremos ser felices animo y seguiremos luchando por amor.

J
jiajia_7174692
11/1/10 a las 6:41
En respuesta a huria_4902702

Otra vez para badriya22
Hola,

Perdonen, me olvidé de recalcar algo muy importante, que mi mensaje anterior está escrito para BADRIYA22, todas las palabras que puse están dirigidas a ella, estoy hablando con una chica musulmana de mi religión y es la única que puede saber de que estoy hablando y a qué estoy referiendo, no la estoy juzgando, ni exigiendo como antes aclaré, la estoy hablando de una musulmana a una "musulmana". Las que no lo son, abstenerse de mi conversación con ella, porque la van a confundir más de lo que está ella ahora mismo, si quieren hablar lo pueden hacer pero con ella, pero conmigo no, simplemente porque no he dirigido la palabra a nadie, salvo a BADRIYA22., tampoco estoy para sacar discusiones inservibles y plegamias ¡Supongo que ya sabes lo que quiero decir verdad hermana!?

¡Cuidate mucho! y que Dios te guie hacia su camino recto. Amin..

Para majda
Siento decirte que por tus palabras escritas en este foro veo que no eres ni la cuarta parte de feliz que somos las demas, las que pensamos en nuestras creencias y no las que nos han intendado obligadamente a creer desde que nacimos por nuestras familias por cierto decirte que soy atea madre y que no he parido a una criatura para que fuese mia sino para que sea feliz con lo que decida ser en su vida, que es solo de el o ella y de nadie mas, hay muchas cosas buenas y malas en todas las religiones o culturas pero nadie te debe obligar a nada somos libres desde que nacemos hasta que morimos en todo, asi que ninguna cultura y nadie de la familia debe quitarte esa libertad a vosotras les obligan desde que nacen a creer en Ala, les guste o no teneis unas fortisimas creencias que ni se dan cuenta de la realidad yo me he leido el coran la biblia etc... y se de lo que hablo son cosas exageras asi que porfavor dejar que cada persona crea por si misma en todo de la vida un saludo.

N
navjot_5833970
23/7/10 a las 13:43

Me pueden ayudar porfavor
Perdon por reabrir este post de nuevo
Hola soy un chico español, que me considero ateo, y estoy saliendo con una chica musulmana, llevamos ya un año saliendo juntos, y me dado cuenta de que la amo con toda mi alma.
Ella se siente muy bien conmigo y tambien me ama, pero el problema son sus padres. Yo me llevaba muy bien con ellos los conoci por ella como amigo ya que les ayude, como tantas otras veces lo he vuelto a hacer, su madre dice que soy un chico muy bueno pero que para estar con su hija necesito convertirme.
Su padre como no me convierta no me deja tampoco, pero ella con su padre no se lleva.
El problema esque les gusta como soy, pero no soy musulman, así que yo creo que me deberian de aceptar, pero en caso negativo nose si ella seria capaz de estar conmigo ya que quiere mucho a su madre y en caso de que la hagan elegir cosa que espero que no pase, ella me ha dicho que tendria que pensarselo.
Debería yo convertirme quizas aunque lo haga por ella? puesto que haria cualquier cosa por ella o eso seria el fracaso de la relacion?
Me gustaría poder hablar con alguien de esto mismo y que hablen con ella, asi que si alguna pareja que alla pasado por esto mismo y esta dispuesta a aconsejarnos y ayudarnos por favor agregenme a este correo chaosquique@hotmail.com
Muchas gracias por escucharme o leerme y buena suerte a todos aquellos que sigan de guia a su corazon

A
adasat_7271737
26/7/10 a las 13:27

Ayud?¿?¿?
hola.
en primer lugar dejame preguntarte un pregunta ¡¡¡¡¡ usted eres marroqui musulmana practicante o musulmana porque pertenece un pais musulman??
te a consej en primer lugar intenta esplicarle algo sobre el islam,y no olvides : { (221)}( - ) .

B
binbin_9393053
29/11/10 a las :30
En respuesta a nezha_8868941

Espero ke me aconsejeis pk estoy en un mar de dudas!!
soy una chica marroqui, musulmana (aunke desde hace un tiempo empiezo a tener dudas de cual es mi verdadera inclinacion religiosa, por una serie de cosas ke me han pasado...), llevo toda la vida viviendo en españa, desde los primeros meses de vida, y siempre he estado segura de mis creencias musulmanas, hasta hace muy poco tiempo ke me empezaron a entrar las dudas...pero ese no es el tema ke kiero tratar...en mi familia son todos creyentes, mis padres han ido unas cinco veces a la meca, y a mi padre no le gusta ke me relacione con el entorno español, pk en su opinion, estan todos desmadarados, y solo me incitarian a hacer, "cosas malas"...no puedo tener amigas españolas, y amigos muchisimo menos....aunk la verdad esk yo nunca he hecho caso a eso, y soy una chica muy sociable con montenes de amigas españolas y amigos tb...pero la cosa es ke conoci a un chico, español, y ateo...desde el primer momento en ke nos conocimos hubo una quimica muy especial entre nosotros...todo era como un sueño...yo sabia, ke lo nuestro era algo muy dificil, y se lo dije a el para advertirle, pero aun asi nos hicimos novios, y lo ke sentia con el no lo habia sentido jamas con ninguna de mis parejas anteriores...perdi la virginidad con el, y ha sido la cosa mas maravillosas ke he hecho en mi vida....iba todo viento en popa, hasta ke se enteraron en mi familia....yo ya conocia a la suya, y me aceptaban, pero la mia jamas lo aceptaria, por eso no los habia presentado, no os podeis imaginar la ke se monto...me pusieron de condicion ke no se lo contarian a mi padre si yo dejaba al chico, y lo dejé , pero lo deje por temor a ke le pasara algo a el, pk si se llega a enterar mi padre no sé lo ke podria haber pasado ,pero nada bueno...no he dejado de quererle en ningun momento...le quiero, le quiero con locura pese a ke lo nuestro es una locura...hace dos meses ke lo nuestro se terminó....y esto es un sinvivir...hablo con el de vez en cuandoy el tb sigue sintiendo lo mismo y tb lo esta pasando muy mal, ninguno de los dos se resigna a aceptar un futuro sin el otro....hace un par de dias le vi,y lo ke senti me hizo ver ke jamas dejaria de amarle...muchas veces me sentido tentada de irme de casa, desaparecer sin dejar rastro, y hacer mi vida lejos de miedos y preocupaciones, sé ke es el hombre de mi vida, y kiero ver pasar los dias a su lado, pero tengo miedo, somos muy jovenes todavia....temo arrepentirme a la larga, no por él, pk estoy segura de ke el sabra hacerme feliz como lo ha hecho hasta ahora, sino ke irme de mi casa significaria no volver jamas, pk como dije antes, mis padres son muy conservadores, y eso significaria una deshonra para ellos....estoy hecha un lio....

Es un problema ser muslman
hola a todos
desgraciadamente yo tambien soy muslmana y como ya se ha dicho en el foro es muy dificil deshacerse de todo y vivir como una quiere la familia, la sociedad, y un monton de prejuicios tontos, yo estoy saliendo con cristiano mi familia no lo sabe, es una situacion muy dificil estoy entre la espada y la pared, no quiero perder mi familia y tampoco quiero perderlo a él. creo en dios pero a mi manera no estoy de acuerdo con muchisimas cosas del islama sobre todo la sumision de la mujer, no creo que dios castiga a la mujer solo por ser el sexo mas debil, eso de que un hombre puede pegarle a su esposa, eso de que la mujer solo puede tener la tercera parte de la herncia mientras que el hombre herede el resto o sea tres veces mas, eso que la mujer no puede testificar, eso de que nosotras debemos poner el velo y rapa larga y ancha solo para que los hombres no tengan deseos sexuales, eso y muchas cosas mas no lo acepto, es una religion hecha solo para MACHOS. Mahoma se ha casado con una niña de 9 años o sea PEDRASTRA.
debemos revolucionarnos mas, deben haber mas cambios en el islam o simplemente mas libertad, tolerancia, yo que sé.
en cuanto a las mujeres que no son muslmanas deben estar muy contentas y agradecidas a dios por haber nacido en otras partes y pertenecer a otras culturas y quiero decir con eso que porfavor tener mucho cuidado con los muslmanes, los hombres muslmanes son muy fieles a su religion y tradiciones porque todo tira a su favor y como premio segun el Coran que en el pareiso tendran muchas mujeres virgenes y muchos placeres sexuales, al principio son muy dulces pero con el tiempo cambia todo totalmente al otro extremo claro que toda regla tiene excepcion pero no creo que en este caso la excepcion sea notable.
para mujeres muslmanas luchemos juntas hay que romper todas las bareras y decir no a la esclavitud, suerte a tadas
saludos Lili

N
nadya_9720158
15/1/11 a las 6:32
En respuesta a kautar_5642504

Cambio mi vida
Hola gente, soy una chica musulmana marroqui k naci en España. Os voy a contar mi historia, para k se callen un poco esas bocas k intentan aconsejar diciendo al final "k vuelvas al camino....", lo mio fue asi, escuche a mis padres en todo era el ojito derecho de ellos y lo sigo siendo, era estudiante, buena chica, trabajadora y k es lo k faltaba pues k me casaran y asi fue yo empece a salir con un chico marroqui y ellos encantados de golpe y porazo nos casamos y empece a vivir el infierno, yo fui una sumisa vamos el vivia como un rey todo lo tenia en sus manos sin necesidad de levantarse... Vivi infeliz, el pensaba k con regalos estaria contenta, opinaba por mi en todo y yo cedia y me olvidaba de mi, de mi personalidad, k fue de akella niña con inteligencia, personalidad. Asi vivi 5 años de mi vida y a los 3 años tuvimos un hijo. Yo hera padre y madre con mi hijo y con el tiempo empecé a descubrir que me hera infiel con otras mujeres, se dedicaba a trabajos sucios, (hacia el ramadan, rezaba...), que musulmán es ese.
Lo fuerte de todo fué cuando decidi coger a mi hijo abandonarlo, mis padres me cofesaron k sabian todo lo k hacia, (y en ningín momento se dignaron a decirmelo x mi bien), pensaron k seria una vergüenza tener a una hija divorciada, no se cuestionaban si hera feliz o no.
Asi fue todo, me divorcie de él mi hizo la vida imposibe después (persecuciones, me vigilaba...). Y ahora han pasado 2 años, soy independiente vivo tranquila con mi hijo locho y vivo por él, le educo de una manera pacífica y libre siendo todavía musulmana y orgullosa de serlo, pero la realidad es cruel, asi que ahora mismo he conocido a una persona occidental maravillosa k me ha enseñado lo k es el cariño, respeto, amor y comprensión. Pero tengo un obstáculo k es mi familia, k con todo lo k he sufrido todavía quieren k vuelva a intentarlo con un árabe, se k no todos son iguales, pero yo he estado abierta al amor siempre y k fuera musulman para k todosestuvieramos contentos, pero me dado cuenta k la vida son lecciones y el corazón es el k manda y he decidido luchar por el AMOR VERDADERO pese a kien le pese, sino me arrepentiré siempre de no haberme enfrentado al problema asi k chicas k estan enamoradas de un hombre verdadero. COGER EL TREN DE LA LIBERTAD.
MA3A SALAMA


te felicito eres muy valiente!!!! me gusto tu historia ....espero que seas feliz en este momento y que tu hijo crezca felizmente....Dios es Amor y Perdon, si estas en este mundo es para ser feliz de la manera que tu escojas serlo! es tu vida y vivela como tu quieras y no como quieran los demas!!!!!! El te juzgara por tus actos y no por cumplir o no las reglas de la religion a la que perteneces! Exitos =)

C
ceesay_7011594
15/1/11 a las 23:11
En respuesta a jiajia_7174692

Española atea novio musulman
hola la verdad es que la relacion no sera facil por parte de las familias, en mi caso mi familia le adora pero toda su familia son musulmanes y no se lo han puesto nada facil soy divorciada y tengo un hijo, (es decir no puedo estar con el) si desea estar conmigo solo tiene dos opciones o hacerme musulmana o perder a toda su familia y como el amor puede con todo en esta vida el a optado por dejar a toda su familia por amor ya que yo nunca seré musulmana. animo y mucha suerte.

musulman-cristiana
Todo depende de la familia,te eplico mi marido es musulmán practicante y por supuesto toda su familia y yo soy cristiana,soy divorciada y tengo una niña con mi anterior marido y ellos me aceptaron a la primera,lo único que le preguntaron a él y a su hermano si yo era buena persona,nada más y en ningún momento me dijeron de convertirme y ya llevo casada con él casi 4 años.
Fuí a su país a conocer a su familia y me quedé encantada lo bien que me trataron,por eso te digo que depende de la familila.
Pero sí se que si es la mujer musulmana y el hombre no,a él le eigen que se convierta.
Ellas lo tienen más complicado.
Chao

M
martha_8591773
11/2/11 a las 16:17

Contestación a ti musulmana
Sabes que por el Islam no te puedes casar mas que con un muslim dile a el que si tanto te quiere que se convierta y asi no tendreis ningun problema a no ser que seas musulmana no practicante entonces ya sabes lo que dice el coran y el islam. Eres aun muy joven tu ahora lo ves complicado pero habla con el que se haga musulman y todo os ira bien la familia de el no tiene porque importaros puesto que los que vais a vivir juntos soy vosotros pero claro esta tampoco os pongais a mal con ellos, espero haberte ayudado y que allah os bendiga

N
nadya_9720158
19/2/11 a las 20:12


hola, espero no ofender a nadie, pero no se olviden que en nombre de la religion se han cometido los peores crimenes de la humanidad.....Dios es amor, no entiendo porque se complican con eso de que no se puede estar con alguien que no es de su misma religion, por favor cuanta intolerancia!!!! por supuesto que creo en Dios y amo por sobre todas las cosas, pero con respecto a las religiones pues dejan mucho que desear, ninguna es la mejor y como dije se han cometido los peores crimenes de la humanidad!!!!! lo importante es ser buena persona, no dañar a nadie, vivir honestamente y ser tolerantes y solidarios con el projimo! Dios es amor y con amor las cosas siempre son mejor o pueden mejorar....abrazos y suerte!!!!

B
bente_6041148
29/11/11 a las 23:58
En respuesta a huria_4902702

Para badria22
Salam alikom,

hermana, ten cuidado con lo que estás haciendo, yo no te voy a exigir nada, porque no es mi obligación ni es mi derecho hacerlo, mi papel y deber es aconsejarte ya que soy de la misma religión que tí, entonces, vamos hablarnos honestamente. Por un lado creo que una persona cuando posee suficientemente madurez, ya no habla de un amor "loco" ni está dispuesta a sacrificar lo más valioso que tiene por una "locura" !!! y por otro lado, lo que si veo que te hace falta, badria, es el amor familiar, la acogida de tu familia que se nota un montón que la careces, y no te echo la culpa a ti, en absoluto, slo quiero que lo tomes en cuenta a la hora de tomar tus decisiones. Déjeme que te facilite una simple y honesta información, partiendome de mi experiencia personal, te puedo decir sinceramente que no existe UN AMOR CON LOCURA en este mundo!! existe algo llamado: admiración, afecto, cariño, misericordia, mutua coherencia entre dos personas, y esos sentimientos nunca se llegan a sentirse ANTES DEL MATRIMONIO ¿Porqué? sencillamente, porque esto no puede suceder sin una previa relación intíma pero muy intima entre los dos, y eso se adquiere con la convivencia, no se adquiere por cartas de amor, sms al móvil, chateando por msn, o otros medios que nos han alejado del verdadero sentimiento del amor, y nos han enseñado vivir unos sentimientos erroenos y falsos durante un tiempo muy reducido y se acaba con el tiempo volando en aire ! muchas personas se han enamorado LOCAMENTE por medio del msn ! otras se han enamorado por simple vista de parte de alguien que les hecha un piropo! ¿te parece esto normal? ¿crees que esto es serio?. No creo! La vida me ha enseñado, que el verdadero amor es lo que se vive totalemente a diario, conviviendo muy naturalmente con la persona que has elegido compartir tu vida con ella, ¿te digo algo muy curioso? según estudios que se han realizado, que en muchos casos de ralciones con las que se terminan con separación y divorcio, han tenido bastante tiempo "enamorados" antes de casarse!! ¿curioso no? mientras yo me fio de la experiencia de los demás que llevan 40 y 50 años casados sin separarse nunca (mi abuela por ejemplo: cuenta que ella no ha conocido a mi abuelo antes, solamente lo ha visto una vez en la calle, persiguiendole, hasta que supo dónde reside, y fue a pedir su mano, se casaron, y se han enamorado los dos 40 años, y han tenido 11 hijos y hijas, y sólo la muerte les ha podido separar!) ¿porqué te crees? te lo dejo a ti que lo averigues. Esto que te hablo es muy general, sobre relación entre dos personas sin diferencias.

Ahora te voy a privatizar un poco el caso, tu eres una muchacha MUSULMANA (según comprendí), ¿no sabes que el serlo conlleva muchas condiciones? ¿no has sabido, nadie te ha enseñado, que iniciar una relación con un no-musulmán es totalmente prohibido en tu religión? yo no te niego el sentimiento de admiración o cariño y dulzuras de adolscencia que has sentido hacia ese chico, cosa que podías denegar y rechazar desde el principio ya que esto contradice las virtudes de tu religión ¿no sé si me entiendes? lo que yo no comprendo es que no solamente t has quedado con esos sentimientos equivocados, sino que te has profundizado más en esto hasta que llegaste a PERDER TU VIRGINIDAD!!! Y encima, estás muy orgullosa de ello? si dices esto con la conciencia bien tranquila, pues te digo sinceramente que debes chequear tu fé, debes vigilar y saber hasta donde quieres llegar ! y si eres de verdad musulmana o sólo lo heredaste de tu familia. También no m llega a caber en la cabeza, ¿si tu eres musulmana de verdad, cómo puedes amar locamente a alguien que rechaza la existencia de Dios? eso quiere decir automáticamente que tu NO AMAS A DIOS! porqué si Lo amas, jamás podrías pensar en alguien que Lo rechaza y deniega!! osea, has preferido tu falso amor hacia esa persona, y lo has previligiado encima del amor hacia Dios! y aún más, eso te ha creado confusiones, y ya te hizo dudar en tu fé y en tus creencias como musulmana?!!!!!! Qué pena de verad!!!

Badria, yo no te voy a exigir nada, ni te voy a mandar que regreses al islam ni que lo dejes, ni que te arrepientes, ni que dejes a ese muchacho, porque como ya te dije, esto no es mi papel, ni me importa, porque tu eres quien debe ser responsable de sus acciones. Únicamente, te voy a añadir algo, en fin, si llegas a dejar a tu familia por ese chico, TE VAS A ARREPENTIR, si llegas a dejar tu religión por ese chico, TE VAS A ARREPENTIR, si llegas a vender todo tu pasado y tu dignidad para comprar un futuro- más claro que el agua- desde ahora! con ese chico TE VAS A ARREPENTIR.

Espero que no lo veas agresivo ni amenazante, sólo es un hablar de mis fondos para una persona que dice ser musulmana, y hasta el momento me interesa ayudarle.

Perdone la larganza y espero que repasaes muy bien mi mensaje antes de decidir.

Salam,,


Para majda
salamo3alykum hermana. veo que esta charla es de hace muchoo pero espero que vea esto . me ha impactado mucho tu comentario y lo bien que te has expresado , me gustria conocerte soy mosulmana marroqui y estoy completmnte de acuerdo con tus palbras ALAHMDLOLILLAH BINI3MATI ALLAHI LANA BILISLAM ,,alli te dejo m msn espero que me agreges para poder hablr hasnae_spain@hotmail.com ..un beso enorme

A
aizane_9867757
1/12/11 a las 23:57

Mosulmana??
que tienes tu de mosulmana majaa?? porfavor al menos no ofendas la religion poniendo eso de marroqui mosulmana , si no tienes miedo a Dios a que tienes miedo??es increilbee

V
vicent_9339448
2/12/11 a las 12:55

Hola
Del 2007 al 2011 ya casi llegando a las puertas del 2012, no se como os la habéis apañado pero te diré algo que te va servir de experiencia. Si empiezas a mezclar religion con el amor de tu pareja, mal empezamos. Aquí cada uno es libre de ejercer su creencia como no creer ni en Dios. Si aceptas tu pareja tal como es, entonces haz dado un paso adelante y eres una buena creyente, en cambio, si intentas llevarle por "el camino del bien" Mal lo llevas. Conclusión : Si quieres pasar el resto de tu vida con tu pareja y te sientes identificada con tu alma gemela. Debes de hacer concesiones como todos lo hacemos en la vida. Un saludo y que todo te vaya bien en la vida.

L
leni_5175972
2/12/11 a las 14:31

Salam aleykum
NO ESTOY EN TU SITUACION , ANTES ERA CRISTIANA AHORA MUSULMANA COMO MI MARIDO , POR LO QUE DECIS OS QUEREIS MUCHISIMO ,PEOR TU SABES QUE EN EL ISLAM LA MUJER MUSULMANA NO PUEDE ESTAR CON OTRO QUE NO SEA MUSULMAN ASI QUE TIENES 2 OPCIONES DEJAR A ALLAH DE LADO Y LUCHAR X SEGUIR CON ESE AMOR Q TARDE O TEMPRANO OS TRAERA PROBLEMAS CON LAS FAMILIAS Y FUTUROS HIJOS ..O SEGUIR EL CAMINO DE ALLAH Q ES KIEN TE VA CUIDAR Y GUIAR EL RESTO DE TU VIDA EL QUE DA Y EL QUE QUITA Y PUEDE HACER YEGAR ALGUIEN MAS APROPIADO PARA TI . SIENTO NO PODER AYUDARTE TE DESEO D TODO CORAZON FELICIDAD BARAKAALLAH

R
raza_9405656
21/12/11 a las :42
En respuesta a nezha_8868941

Espero ke me aconsejeis pk estoy en un mar de dudas!!
soy una chica marroqui, musulmana (aunke desde hace un tiempo empiezo a tener dudas de cual es mi verdadera inclinacion religiosa, por una serie de cosas ke me han pasado...), llevo toda la vida viviendo en españa, desde los primeros meses de vida, y siempre he estado segura de mis creencias musulmanas, hasta hace muy poco tiempo ke me empezaron a entrar las dudas...pero ese no es el tema ke kiero tratar...en mi familia son todos creyentes, mis padres han ido unas cinco veces a la meca, y a mi padre no le gusta ke me relacione con el entorno español, pk en su opinion, estan todos desmadarados, y solo me incitarian a hacer, "cosas malas"...no puedo tener amigas españolas, y amigos muchisimo menos....aunk la verdad esk yo nunca he hecho caso a eso, y soy una chica muy sociable con montenes de amigas españolas y amigos tb...pero la cosa es ke conoci a un chico, español, y ateo...desde el primer momento en ke nos conocimos hubo una quimica muy especial entre nosotros...todo era como un sueño...yo sabia, ke lo nuestro era algo muy dificil, y se lo dije a el para advertirle, pero aun asi nos hicimos novios, y lo ke sentia con el no lo habia sentido jamas con ninguna de mis parejas anteriores...perdi la virginidad con el, y ha sido la cosa mas maravillosas ke he hecho en mi vida....iba todo viento en popa, hasta ke se enteraron en mi familia....yo ya conocia a la suya, y me aceptaban, pero la mia jamas lo aceptaria, por eso no los habia presentado, no os podeis imaginar la ke se monto...me pusieron de condicion ke no se lo contarian a mi padre si yo dejaba al chico, y lo dejé , pero lo deje por temor a ke le pasara algo a el, pk si se llega a enterar mi padre no sé lo ke podria haber pasado ,pero nada bueno...no he dejado de quererle en ningun momento...le quiero, le quiero con locura pese a ke lo nuestro es una locura...hace dos meses ke lo nuestro se terminó....y esto es un sinvivir...hablo con el de vez en cuandoy el tb sigue sintiendo lo mismo y tb lo esta pasando muy mal, ninguno de los dos se resigna a aceptar un futuro sin el otro....hace un par de dias le vi,y lo ke senti me hizo ver ke jamas dejaria de amarle...muchas veces me sentido tentada de irme de casa, desaparecer sin dejar rastro, y hacer mi vida lejos de miedos y preocupaciones, sé ke es el hombre de mi vida, y kiero ver pasar los dias a su lado, pero tengo miedo, somos muy jovenes todavia....temo arrepentirme a la larga, no por él, pk estoy segura de ke el sabra hacerme feliz como lo ha hecho hasta ahora, sino ke irme de mi casa significaria no volver jamas, pk como dije antes, mis padres son muy conservadores, y eso significaria una deshonra para ellos....estoy hecha un lio....

Hola sonrisasxatodo
Ya se que ha pasado mucho tiempo desde tu ultimo mensaje, yo también estoy en vuestra situación, y quiesiera saber en que punto te encuentras ahora? sigues con tu chico? se lo has dicho a tus padres? que tal te ha ido? he participado hace poco en este foro, puedes leer mi historia en este foro. Me gustaria mucho tener noticias tuyas o de alguna chicha que pasado por este enfierno!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!

M
maggie_8990600
16/1/12 a las 19:57

Badria22
Haz tu vida con él y disfrútalo a tope. Para ello no es que tengas que renunciar a tu religión sino a tu familia porque ellos no lo van a tolerar por vuestra cultura, Si dura mucho la relación serás feliz todo ese tiempo, si falla querras volver con tu familia pero para entonces ellos te habrán repudiado. Y sabes muy bien de que te hablo. Yo no dejaría que mi familia se metiera en mi felicidad. Tu cultura si mezcla amor y religion y muchas cosas mas. suerte!!!

O
ole_6955702
20/1/12 a las 23:57
En respuesta a maggie_8990600

Badria22
Haz tu vida con él y disfrútalo a tope. Para ello no es que tengas que renunciar a tu religión sino a tu familia porque ellos no lo van a tolerar por vuestra cultura, Si dura mucho la relación serás feliz todo ese tiempo, si falla querras volver con tu familia pero para entonces ellos te habrán repudiado. Y sabes muy bien de que te hablo. Yo no dejaría que mi familia se metiera en mi felicidad. Tu cultura si mezcla amor y religion y muchas cosas mas. suerte!!!

El quoran
Tu ya sabes si eres musulmana, que el coran te prohibe que te cases con alguien que no sea musulman y menos un ateo.
Que el coran diga eso, es injusto y esto es una de las muchisimas cosas que demuestra que el coran es una mentira que no viene de Dios, Dios que es amor nunca diria esas cosas.
Dios se alegra del amor entre los humanos
Y no me vengais con la proteccion del padre.
Ningun padre en su sano juicio haria mal a sus hijos.

O
ole_6955702
21/1/12 a las :00
En respuesta a ole_6955702

El quoran
Tu ya sabes si eres musulmana, que el coran te prohibe que te cases con alguien que no sea musulman y menos un ateo.
Que el coran diga eso, es injusto y esto es una de las muchisimas cosas que demuestra que el coran es una mentira que no viene de Dios, Dios que es amor nunca diria esas cosas.
Dios se alegra del amor entre los humanos
Y no me vengais con la proteccion del padre.
Ningun padre en su sano juicio haria mal a sus hijos.

Si estas segura
de que ese hombre es bueno te ama te respeta y que te va a protejer, te ama y no te va a abandonar casate con él y pasa de todo

J
jiale_6409896
18/10/14 a las 22:40
En respuesta a ole_6955702

El quoran
Tu ya sabes si eres musulmana, que el coran te prohibe que te cases con alguien que no sea musulman y menos un ateo.
Que el coran diga eso, es injusto y esto es una de las muchisimas cosas que demuestra que el coran es una mentira que no viene de Dios, Dios que es amor nunca diria esas cosas.
Dios se alegra del amor entre los humanos
Y no me vengais con la proteccion del padre.
Ningun padre en su sano juicio haria mal a sus hijos.

El coran
El coran no dice q no nos podamos casar con personas d otras culturas o religiones si no q dice q si nos casamos con ellas les enseñemos el islam y q sean musulmanes, el islam no es una cultura es una religion.

O
ole_6955702
19/10/14 a las 2:16
En respuesta a jiale_6409896

El coran
El coran no dice q no nos podamos casar con personas d otras culturas o religiones si no q dice q si nos casamos con ellas les enseñemos el islam y q sean musulmanes, el islam no es una cultura es una religion.

Te equivocas en todo conversa agusto de..........aprendiza de.......
le Quoran si dice que una musulmana no se puede casar con un no musulman. Y el islam Es una forma de vida ademas de religion.

O
ole_6955702
19/10/14 a las 2:24

Estas hecha un lio
Estas Hecha un lio

O
ole_6955702
19/10/14 a las 2:29
En respuesta a martha_8591773

Contestación a ti musulmana
Sabes que por el Islam no te puedes casar mas que con un muslim dile a el que si tanto te quiere que se convierta y asi no tendreis ningun problema a no ser que seas musulmana no practicante entonces ya sabes lo que dice el coran y el islam. Eres aun muy joven tu ahora lo ves complicado pero habla con el que se haga musulman y todo os ira bien la familia de el no tiene porque importaros puesto que los que vais a vivir juntos soy vosotros pero claro esta tampoco os pongais a mal con ellos, espero haberte ayudado y que allah os bendiga

Muy bien
Solo es una aprendiza de musulmana mal dirigida.

O
ole_6955702
19/10/14 a las 2:31
En respuesta a ceesay_7011594

musulman-cristiana
Todo depende de la familia,te eplico mi marido es musulmán practicante y por supuesto toda su familia y yo soy cristiana,soy divorciada y tengo una niña con mi anterior marido y ellos me aceptaron a la primera,lo único que le preguntaron a él y a su hermano si yo era buena persona,nada más y en ningún momento me dijeron de convertirme y ya llevo casada con él casi 4 años.
Fuí a su país a conocer a su familia y me quedé encantada lo bien que me trataron,por eso te digo que depende de la familila.
Pero sí se que si es la mujer musulmana y el hombre no,a él le eigen que se convierta.
Ellas lo tienen más complicado.
Chao

Es distinto para la mujer musulmana
ES distinto para la mujer musulmana, que para el hombre musulman a ver si te enteras.

O
ole_6955702
20/10/14 a las 2:14

Cuanta razon llevas kahinabrbr
les dan a leer lo que mas le interesa y ya son musulmanas.
sin enterarse de nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest