en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje buscado:

Hola mira yo soy rumana

Llevo seis años en España y a decirte la verdad generalmente los hombres rumanos suelen ser bastante machistas.
yo personalmente preferiria buscarme pareja entre la gente de aqui o de otros paises.

Te digo que tambien depende de la educación que recibió en su hogar, porque hay madres rumanas que lo pasaron mal en pareja y educan a sus hijos para que sean de gran ayuda a sus mujeres. Por ejemplo tengo un hermano - mis padres se divorciarón tras 14 años de matrimonio por la manera de ser de mi padre - era una persona muy mandona y con mucho caracter - y mi madre se encargó de que mi hermano no sea al igual que mi padre. Gracias a Dios no lo es.

Yo tuve de pareja un chico español hoy en dia ya no estamos juntos pero por que no foncionabamos como pareja. Hemos quedado muy buenos amigos. No estuve con el por papeles, porque yo ya tengo la residencia y permiso de trabajo indefinidos. A decir la verdad,mientras que estuve ilegal me daba verguenza buscar un novio español por si pensaba que estoy con el para solucionarme la situación.

Ha habido otro hombre español que me hizo pasar por un infierno - tres largos años, conclusión?
NO GENERALIZEN POR FAVOR. HAY GENTE BUENA Y MALA EN TODOS LOS CITIOS, EN TODOS LOS PAISES

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Yo española el rumano

hola, vereis soy una chica de 16 años, estoy saliendo con un chico de 23 de rumania, llevo 2 meses y medio con el, es muy bueno conmigo se nota que me quiere y que solo busca establecer una pareja y una familia aunque yo aun sea joven.

Se lo conte a mi madre pero hice excepciones como la edad y la nacionalidad y no se como se lo va a tomar, es un buen chabal y se que no ha venido a hacer daño, peor temo la reacción de la familia.

Alguien ha pasado por algo similar?

gracias Pris y Kristyhan

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra mas

hola pris, yo estoy en tu mismo caso, mi pareja es rumano. Para mi es super cariñoso, siempre esta pendiente de mi y es un verdadero cielo. Nosotros llevamos unos 8 meses, yo no se lo he presentado a mi familia, pero vamos lo saben, porque el lleva casi dos años en la misma pandilla que yo. El esta en España solo, y respeto a lo que dicen de la madre, yo la conozco solo a traves de internet y para mi es un verdadero encanto, no se que pasara despues, pero hasta ahora es asi. Está encantada conmigo y hasta se junta con una amiga para aprender algo de español.... jajajaja. Espero que tengas suerte y si necesitas algo, aqui me tienes... Un beso. Marta y Danny

haber yo estuve con un rumano durante 3 años,y era igual como el tuyo,cariñoso,atento,me decia (y aun me dice)ke soy el amor de su vida y hasta me pidio matrimonio..hasta ke se metio su madre de por medio,empezo a hacerme la guerra y me la gano..aparte de el conozco muxas y muxos rumanos y lamentablemente los hombres(todos)rumanos le hacen mas caso a su madre aunke les lleven la contraria..pero ojo..a lo mejor tuviste suerte y te topaste con uno bueno pero lo dudo...por ke sabiendo komo son tarde o temprano mostrara su verdadera cara...

Seguro

realmente estas como tu apodoescolocada!!!!!tuviste una mala experiencia pero no todos los rumanos somos iguales!!!!tus dudas estan fuera de lugar....con respecto,un rumano

( :

Hola, mira, yo soy española y tengo 15 años...y mi novio es rumano y tiene 18. Llevamos juntos 5 meses y al empezar la relación se lo conté a mi familia y la única que se lo tomó "medianamente bien" fue mi madre...mis hermanos y mi padre me empezaron a hacer todo tipo de preguntas y me dijeron que con todos los chicos ESPAÑOLES que había por aquí por qué había terminado con un rumano...
Te diré que como bien te dijeron en algún comentario por aquí suelen ser bastante machistas, pero ojo, NO todos...el mío es super cariñoso y me trata lo mejor que sabe, y respecto a lo de la familia...yo te recomiendo que lo presentes cuanto antes, en mi caso esa fue la única manera que lo aceptaran, conociéndolo...y ahora están encantadísimos con él.

En tu caso hay una pequeña diferencia, la edad...además de ser de un país que no tiene buena fama en general, es algo mayor que tú...yo creo que ahí es donde tus padres pueden "preocuparse", pero hazme caso, preséntaselo y si es buen chico como tú dices, no tendrás ningún problema.

Un beso y suerte.

-NTA.

Hola mira yo soy rumana

Llevo seis años en España y a decirte la verdad generalmente los hombres rumanos suelen ser bastante machistas.
yo personalmente preferiria buscarme pareja entre la gente de aqui o de otros paises.

Te digo que tambien depende de la educación que recibió en su hogar, porque hay madres rumanas que lo pasaron mal en pareja y educan a sus hijos para que sean de gran ayuda a sus mujeres. Por ejemplo tengo un hermano - mis padres se divorciarón tras 14 años de matrimonio por la manera de ser de mi padre - era una persona muy mandona y con mucho caracter - y mi madre se encargó de que mi hermano no sea al igual que mi padre. Gracias a Dios no lo es.

Yo tuve de pareja un chico español hoy en dia ya no estamos juntos pero por que no foncionabamos como pareja. Hemos quedado muy buenos amigos. No estuve con el por papeles, porque yo ya tengo la residencia y permiso de trabajo indefinidos. A decir la verdad,mientras que estuve ilegal me daba verguenza buscar un novio español por si pensaba que estoy con el para solucionarme la situación.

Ha habido otro hombre español que me hizo pasar por un infierno - tres largos años, conclusión?
NO GENERALIZEN POR FAVOR. HAY GENTE BUENA Y MALA EN TODOS LOS CITIOS, EN TODOS LOS PAISES

Hola de nuevo pris

ah, se me olvidaba, si necesitas apoyo o si tus padres quieren saber la opinion de una madre que solo quiere lo mejor para su hija contactame: begokl88@hotmail.com

Hola pris

mi hija tiene 17 años y desde hace 4 meses esta saliendo con un chico rumano, ella lo primero que hizo cuando empezo con el fue decirlo en casa y darnos tanto a su padre como a mi la oportunidad de conocerle. lo que menos miranos es que fuera rumano, sino la cara de felicidad que tiene mi hija todos los dias desde que esta con el. superados los primeros dias, en que el estaba mal por la diferencia en clase social y viendo que nosotros les apoyabamos ahi estan, enamorados, felices, pris, hablalo en casa, tus padres te apoyaran porque solo queremos lo mejor para vosotros. tu se feliz y vive el momento. besos para los dos y luchad porque vuestro amor crezca dia a dia

Mi novio tambien es rumano

HOLA,YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU,YO SOY ESPAÑOLA Y EL ES RUMANO.
NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON MI FAMILIA PORQUE ANTES DE SER MI PAREJA ERA MI AMIGO Y EN MI CASA LO QUERIAN MUCHO.
HE DE SERTE SINCERA,TE ENCONTRARAS CON MUCHOS PREJUICIOS,NADIE ES RACISTA HASTA QUE ALGUIEN CERCANO SE "JUNTA CON QUIEN NO DEBE"
MI CONSEJO ES HABLARLE A TU FAMILIA TAL Y COMO SON LAS COSAS,NO OCULTARLES EL DETALLE DE LA NACIONALIDAD PORQUE TARDE O TEMPRANO SE ENTERARAN Y SERA PEOR CUANTO MAS TIEMPO DEJES PASAR.
ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y SE LO TOMEN COMO ALGO NORMAL.

UN SALUDO.

Mi opinion

hace 3 años o asi yo estuve unos meses saliendo con un chico rumano, y que quieres que te diga, sali escaldada..
estuvimos los 3 primeros meses muy bien, un cielo de hombre. hicimos los 3 meses y me pidio en matrimonio, le dije que no pq era muy joven para casarme, y a partir de ahi todo cambio. solo duramos mes y medio mas. le deje pq no era vida lo q teniamos, y a los 4 meses se habia casado con una española. no hay que ser muy inteligente para adivinar que lo hizo x los papeles. ademas, el, en cuanto tuvo la nacionalidad, la dejo, a ella y al bebe q tenian en comun. asi q... tu veras, pero por si acaso no t fies!!
por cierto tambien se llamaba como el tuyo...

Hola

hola,soy una chica de madrid de 23 años y hace 8 años que salgo con mi novio,el es rumano,muy buena persona y agradable...osea que si echas cuentas veras q empece con el con 15 añitos,el tenia 18,no era mucha la diferencia...pero ya sabes los padres...en fin....sino recuerdo mal,yo simplemente les comente a mis padres k salia con un chico..ellos no me preguntaron edad ni nada de eso y yo no comente q era rumano puesto k tampoco les dije q era moreno,ni alto....para mi era una cosa sin importancia...salia con un chico y punto..q mas da si es de leon q si es de rumania...a los pocos meses mis padres le conocieron y quedaron prendidos de el...hasta hace 2años que le invitaron a vivir en casa y ahi estamos viviendo los 4 juntos hasta q amueblemos nuestro piso...tambien depende mucho de como sean tus padres y q mentalidad tengan..y como sea tu chico..mi chico es muy trabajador y dinamico como mi padre,por eso le aprecia tanto....tampoco influyo en q mi chico es cristiano,creyente y practicante y nosotros no...le respetamos y el nos respeta...no todos somos iguales....no dejes q ni tu familia ni tus amigos te estropeen lo q podria ser el gran amor de tu vida...llevamos 8 años y seguimos de enchochados igual q el primer dia..q te vaya todo muy bien,espero haberte servido de ayuda,y animo,si merece la pena y te quiere tarde o temprano tus padres le deberan de aceptar.un beso
rebecaurel@hotmail.com

Hola me puedes ayudar??

soy española y estoy casada en rumania con un rumano y me gustaria saber que papeles necesito para casarme aqui en españa. un saludo gratias

Bueno...

Mi ex era de origen rumano, y he conocí a una señora con su hija rumanos, la verdad es que esa gente no me convence mucho, pero como en todas partes hay gente mala y gente buena no hay que generalizar. Además eres una niña todavía, solo te digo que vayas con mucho cuidado, no quiero desilusionarte pero muchos buscan a las españolas por los papeles mas nada, informate con tus padres o amigos acerca de eso, ve con cautela.

Pues vaya tonteria!!!!

por si no lo sabes los rumanos apartir del 2007 pueden circular por la union europea sin restricciones y desde el principio del 2009 pueden trabajar libre en españa sin necesidad de casarse o obtener la nacionalidad!!y por favor no metes a todo el mundo en la misma olla!!!!puedes ser rumano y ... igual que español y ... !!yo soy rumano y si algun dia me voy a casar sera por amor no por tu dichiosa nacionalidad!!!

A mi padre le estan engañando como un chino

Estimado amigo, te diré que yo si tengo algo en contra de los rumanos, verás, mi padre está jubilado, tiene 70 años, mis padres son divorciados. Con mi padre vivía mi hija mayor en un piso que mis padres tenían en Madrid. En un mes mi padre y una rumana se enamoran, ella con 49 años, mi padre minusvalido con 70, bueno yo como soy muy romántica pues me lo creo, ella deja su trabajo, y se va ha vivir a casa de mi padre y mi hija. Bien todo fenomenal ella tan dulce, tan acendosa...todos contentos, se ma ha olvidado contarte que a la semana de conocerse ella se queda embarazada, fijaté tu, yo pues tambien me lo creo por qué no...viva el amor. Lo cierto es que a mi me la sudaba hasta que la rumana consigue que mi padre eche a mi hija de casa simulando un aborto causado por un disgusto de una discusión entre mi padre y su nieta, en fin, que te parece?, resulta que el embarazo es mentira, lo se, le mandé el samur fijate tu, no se dejó explorar, el aborto ya ni te cuento, betadine en turundas de algodon, la ... como se lo trabajó. Conclusión: mi padre que es hombre y piensa con el ...........será arruinado no en mucho tiempo, le ocuparán la casa que durante 45 años mis padres fueron construyendo con mucho esfuerzo y sacrificio, y se quedará tirado como una colilla. La rumana tan buena y gentíl todo son ventajas, ya no tiene que trabajar, tiene un tonto que la mantiene y una casa para ella y todos sus descendientes que son unos pocos...ya sabes la eterna historia, maltratada por un militar rumano que la secuestró la violó, la obligó a casarse con el y la hizo tres hijos por la fuerza, pobrecilla que pena que me da...me temo que esa historia la aprenden porque por ahora todas, toditas, todas, son exmujeres o viudas de soldados...en fin que pena. Mi hija para mi la más perjudicada no ha podido concluir sus estudios en madrid, no podemos pagar un alquiler, y en fin de momento ha tenido que volver al pueblo esperando a que se le pase el susto de tanta mierda.
ya sé ya sé, es casualidad...o no?

hola.soy diana y soy rumana y entiendo tu dolor ,ademas tienes razon.esta mujer no merece ser tratada bien,pero hay hente mala en todo los sitios ,no tienes que meter a todos en la misma olla.yo vivo en españa desde hace 5 año,me gusta mucho tengo mi trabajo aqui ,mi marido ,mi casa y estoy feliz.los españoles son jente muy maja,exepto algunos (hay de todo un poco)que estan criticando a los rumanos y a mi me sienta mal cuando se habla mal de nosotros.Que culpa tengo yo que hay algunos que engaña o rroba o ... en los puticlubs,hay de todo en este mundo.............y no solo de rumania.a mi no me ha humillado ningun español pero tengo unos vecinos que no son capaces de saludarme .porque?porgue soy rumana?ellos no saben las problemas porque he venido yo en españa,no sabe el rechazo de los padres que he tenido,y no contarte que no he tenido infancia como cualquier nino,he tenido que sufrir mucho porque mis padred discutian mucho .....en fin...por eso estoy aqui en españa y estoy contenta y no odio a ningun español,aunque algunos no me han tratado bien.espero que soluciones tu problema y intenta de echarla de casa de tu padre a esa mujer que te ha echo tanto daño ,tienes razon.un beso.

Por favor...

Como puedes decir que se casan solo por papeles ! Yo tengo 2 amigas casados con rumanos , y no por papeles sino por amor ! Por que no puedes ver y la otra parte ! Acaso por que seras racista !

¿racista?

Los que tenéis en la boca lo de "racista" todo el día, sois los verdaderos racistas, ya que creéis en razas.

..

Es cierto,cuando el rio suena agua lleva,cuando la gente habla mal de los rumanos o moros es por algo,porque hay gente que antes que tu o yo ya ha trabajado con ellos,ha sido amigos de ellos y ha tenido relaciones o se ha casado con ellos y les conoce bien y han tenido muy malas experiencias,las estadisticas y experiencias estan ahi,por eso se corre de boca en boca que esta gente es mala.
Nosomos racistas,mira sino como nadie habla mal de los chinos por ejemplo,porque son trabajadores y no son machistas y retrogrados como los musulmanes.

Hola

Nosomos racistas,mira sino como nadie habla mal de los chinos por ejemplo,porque son trabajadores y no son machistas y retrogrados como los musulmanes.
ja ja ja ja ja ja ja ja ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como se nota que pocos chinos personalemnte conoces,la cultura china es muy machista,solo piensa que cuando nace una niña en la familia es una desgracia porque no les servira para nada.
Lo que hay en este foro es mucha ignorancia de gente que lo mas lejos que ha salido es en agosto a 500 km de su ciudad a tomar el sol.
La cultura china es muy machista y los chinos son unos cerrados de narices,yo tengo unos chinos de vecinos y tambien os dire que guarros son un rato.Claro,que no todos son iguales,el fallo esta en generalizar.El topico de los moros desaparecera
cuando la gente los conozco de verdad,y se den cuenta de que son hospitalarios,y lo de machista no es como los ignorantes del foro piensan ,os sorprenderiais de algunas cosas que hacen los musulmanes con sus mujeres,no por machistas si no por exceso de cuidarlas.Cuando la mujer esta con la regla no tiene porque hacer nada mas que descansar,igual que durante el embarazo,que es el hombre que se tiene que encargar de limpiar y de las tareas porque la mujer no tiene porque.Igual que cuando esta enferma,se la debe cuidar.Os parecera logico no?pero yo he visto compañeras de trabajo currando hasta el 8 mes de embarazo porque su pareja era un olgazan y no trabajaba,y he visto amigas mias con 39 de fiebre cocinando a su marido,por cierto hablo de maridos españoles

Trianon7

Pero no todos los de un mismo pais , somos iguales o actuamos igual, no hay mas que ver que en un mismo foro hay muchisimas opiniones distintas de gente de un mismo pais sobre un mismo tema, por eso imagino que no todo el mudno sera igual por el hecho de ser de una misma nacionalidad, cultura o religión.
Claro que habrá de todo en todas partes

◀  Arriba de la página

Alguna pareja senegalés y argentina?Alguna chica latina con novio español?Musulman-cristiana ¿hijos?Que opinan del dichoso ramadanProblemas con mi novio musulmanCon muchas dudas ¿cómo son los musulmanes cuando les interesa una mujer?Hola boda ala vistaEspañola-senegales, muchos problemas, ayuda por favorPagándolo caroAlguna esta casada con un senegales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Taylor Dooley
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Brigitte Bardot
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam