Foro / Pareja

¿hombres coreanos ?

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 9:42
S
samyra_8345084
9/8/14 a las 10:02

Ya te dije ....y te respondi mas abajo!!!
CON HUMILDAD GANAS EL CARINIO DE LAS PERSONAS Y NO POR TU EXPERIENCIA VAS A GENERALIZAR...EN SI EL DINERO NO LO ES TODO ...Y DEL 2008 A LA FECHA NO PUEDES OLVIDAR TUS TRAUMAS ..NECESITAS TERAPIA Y NO ES MALO ES SALUDABLE ..PERO GRACIAS POR CONTAR TU HISTORIA ..COMO LA TUYA HAY MUCHAS NO SOLO EN COREA SINO EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO ...SUERTE

Ver también

La respuesta más útil

S
saliha_7864668
28/3/11 a las 1:41

Hola y gracias
Estoy sorprendida y descepcionada ..
Porque si los dramas son muy fantasiosos
y que más tengo que confiar en sus experiencias para aprender y no cometer errores :/

Te agradezco que me abrás los ojos ahora antes de que fuese muy tarde

Saludos, Claudia

S
samyra_8345084
12/8/14 a las 18:09

Bloquearme jajajaja !!!!
Eso es lo unico que puedes hacer cuando se te dicen cosas como son ....y quien empezo humillando a las personas eres tu no yo ...con tus comentarios...una cosa es ser desagradable y otra es humillar a las personas de las manera en que viven ...mira claudia edith voy a contactar al consul y averiguare bien tu caso !! Y en que condiviones estas en espana para saber cuan cierto es lo que hablas y no te olvides que los papeles cantan ...y otra cosa !! Deja de ser arrogante y obsesiva con un trauma del pasado ...sonriele a la vida ...es solo una y pasala lo mejor que puedas ..porque asi como vez las cosas no todo es malo ...tambien hay cosas buenas ...y lee mucho aunque no sea medico lei a Freud ..y otros autores y es bueno tener algo de conocimiento en otras materias aunque no sea la tuya en cuanto a nombres de consules ...no prefiero guardar mi derecho a la reserva porque tendria que dar nombres ...a una persona con traumas como tu ?que ni se donde trabajas o como vives y por la forma en que escribes nose si sea adecuado y si dije korean air es porque tanto dices de los bolivianos que ni sabes que clase de gente vive ...conosco a mexicanos que son muy buenas personas y otras resultan ser como tu ...por algo pequeno ya se creen la gran cosa ...y como te dije Bolivianos hay hasta en la nasa ...ponerme en tus zapatos ..hay casos peores que el tuyo ..y las mujeres han sabido salir adelante y estan bien ahora ...como te dije antes la ayuda psicologica hace mucho ....no solo te dije yo estoy segura de eso ...ya tienes un problema y no es malo buscar ayuda cuando lo necesitas ...no crees ?? Y espero que salgas adelante ...buena suerte angelito !!

L
leidys_6373526
4/10/14 a las 4:32

Apoyando a claudiaedith
Yo me identifico bastante con Claudia, ya que no solo los conozco, si no que tembien estoy casada con uno...aunque esto no me da la potestad de generalizar sobre "todos lo coreanos" si tengo una opinion bastante acabada sobre el tema.

Aun estoy casada , y no ha sido un lecho de rosas, aunque si reconozco que me prepare mentalmente por el estigma que se le tiene a todos los asiatico por el asunto de que se les llama "chinos" a todos (por lo menos en mi pais) ya que pensaba formar una familia con el y sabia que tendria que ayudar a mis hijos a no dejarse avergonzar por esto.

Todo eso y el entender que ambos teniamos culturas y creencias muy diferentes no me preparo para lo que vendria despues: abuso fisico, psicologico, maltratos verbales y denigrarme como mujer, como ser humano.

Todo no sucedio de la noche a la manana, todo fue sucediendo lentamente y lo peor es que en un principio lo justifique con todo lo podria hacer una mujer enamorada.

La historia es tan extensa que podria hacer un libro de terror de ello, y no cualquier libro.

La mejor parte es que cuando toque fondo, me acerque a un centro en donde estoy tratando todos mis problemas...tengo un diagnostico y ello me ha ayudado a ver que tiene solucion de mi parte aunque el lamentablemente es un "Maltratador tipo Cobra" y ahi hay poco que hacer.

En estos momentos me estoy asesorando porque ya estoy planeando mi divorcio, si salud mental y fisica vale mucho, ademas de que mis hijos se han visto afectados por esta situacion y tanto ellos como yo merecemos una vida mas tranquila.

Como dije al inicio no quiero generalizar, pero la educacion que recibieron, la marcada presion hacia la excelencia a la que son sometidos (no con halagos, sino con golpes), un pais tan competitivo en donde la edad es un factor ridiculamente importante a la hora de tener un buen trabajo, una esposa, hijos y una posicion economica razonable los convierten en una bomba de tiempo que muchas veces les lleva a salir de su pais a buscar una vida mas relajada y con alguien de diferente etnia.

Pero vayan donde vayan siguen siendo coreanos y su cultura la llevan en la sangre... solo se tienen 2 opciones o aceptarla o no quedarte ahi.

Una triste realidad que si vivi es que podras ser la mujer mas preparada, la mas inteligente o interesante...pero ellos suenan con una mujer coreana...nunca te lo diran...pero en el fondo lo sabes...

Busquen informacion, lean, no se queden con los doramas lo dulce de sus rostros lo que parece ser...ojala que exista un asiatico con un matrimonio mixto y que les vaya de maravilla...Pero esa no fue mi historia...Lamentablemente

Suerte a todas.
M.

S
seham_9706605
6/11/14 a las 19:06

Me parece bien la decisión que tu tomaste

Hola

La verdad yo deje un mensaje ya hace buen tiempo. Porque por cosas de la vida acabe por allá. Pero mas que nada fui a conocer.

No se si seas supersticiosa o no, o con algo de mente abierta. Pero la verdad es que a veces es algo me parece de empatia, suerte, energías. ETC

En mi caso, la verdad que si hubo gente allá, con un carácter especial. NO me puedo olvidar el carácter de un taxista coreano que empezó casi a discutir conmigo. Por yo haber decido cambiar de destino. Lo peor es que yo no le entendía y el no me entendía y comenzó a gritar de un momento a otro. Y también a veces me pasaba que si notaba cierto trato déspota. Pero pese a ello, no lo considero el peor lugar en el que estado. A mi mucha gente me habla maravillas muchas veces de los Estados Unidos. Pero sin embargo, yo lo veo así. He sentido bastante racismo y soy muy nerviosos por allá. Hablan gritando a veces, son impacientes y incluso crueles en algunas cosas la sociedad de allá.
Que la verdad a mi no me gusta mucho tampoco y no tengo muchos recuerdos de ese país.

Pero sin embargo en corea, no sentí exactamente lo mismo. Es tranquilo. Solía salir a veces a dar unas vueltas por la tarde. Me encantaban las panaderías de allá. El servicio no me parecía malo. Ya que me atendían en lo que concerniera y listo, sin entrar en tanta amabilidad pero no estaba mal. Y a mi me agradaba.

Posiblemente si tenia algo de lios a la hora de tomar taxis o cosas así. Y en lo personal, pese a que no llegue a salir con ningún chico coreano, pero si note como que eran medios tímidos en mas de un caso. Creo que un poco mas atrevidos serian ya los mayores, y incluso hacían mas charla. Pero los mas jovencitos, me parecieron como que mas tímidos o a lo mejor mas reservados no se. Pero igual si no son como nosotros los latinoamericanos que somos mas espontáneos......
Ello no, quizás sea menos fríos y menos educados cuando tampoco les da la gana. Pero en fin.

Me alegro que al final hayas resumido en reiniciar tu vida. Creeme que empezar desde cero es mucho mejor q vivir toda una vida atormentada..... Créeme q muchos si pudieran empezar desde Ceroo, lo harían.

No creo que pueda juzgarte nadie por la experiencia q tuviste. Fue tuya, de nadie mas, no tienes q justificarlo, el error no fue meramente tuyo. Es algo que desafortunamente ocurrió. Pudo ver sido una experiencia mas bonita para ti, pero al final no fue asi, sera el destino, la suerte o lo que sea. Al final las cosas pasaron así.


Saludos
Gripina.





L
lais_7956319
26/1/15 a las 22:38

Es cierto
muchos coreanos invitan latinas y las toman como su novia pero en realidad las engañan solo quieren sexo y aber si te sacan plata luego si te ofresen matrionio te dejan botada en corea enmedio de la nada..ok no todos son asi pero yo que tu ejor e quito esa idea de que los corianos son "coo en los doramas" ...ellos no son asi, son bien infieles, pervertidos y se la pasan de festa, si quieres un asiatico bueno y tierno mejor buscate un japones o fiilipino que ellos si saben tratar bien a las mujeres.

hablo por experiencia

S
sanna_5712423
13/10/15 a las 7:08
En respuesta a lais_7956319

Es cierto
muchos coreanos invitan latinas y las toman como su novia pero en realidad las engañan solo quieren sexo y aber si te sacan plata luego si te ofresen matrionio te dejan botada en corea enmedio de la nada..ok no todos son asi pero yo que tu ejor e quito esa idea de que los corianos son "coo en los doramas" ...ellos no son asi, son bien infieles, pervertidos y se la pasan de festa, si quieres un asiatico bueno y tierno mejor buscate un japones o fiilipino que ellos si saben tratar bien a las mujeres.

hablo por experiencia

Te doy toda la razón
Yo he tenido un novio coreano y por el coci a varios amigos de ellos y todos eran como tú dices incluyendo a mi ex ! Se expresan mal de loa países donde trabajan y lo tienen chiquito jajaj no son cariñosos como una mujer latina quisiera con fríos y codos no quieren gastar dinero , y son infieles y mujeriegos todos los que he conocido son más o menos igual

A
aprincipales_ec3dccz
9/12/16 a las :52
En respuesta a orosio_5163610

O:
Wow me super sorprende saber como son
Yo que quer!a casarme con uno :$
Que tr!ste que sean as! porque hay unos que
otros que se ven l!ndos f!s!camente... Pero ya v!
que mejor optare por uno Europeo vv Porque p!enso
que s! no eres fel!z, no es tan agradable v!v!r as! :/
No me agradan los mach!stas, menos que maltraten
a la mujer, la tengan de menos y sea abusada.

Y en los doramas que se ven que son UN ECANTO,
LO MEJOR, LOS HOMBRES MAS DESEADOS, EL
EJEMPLO DE HOMBRE A SEGU!R...
Pero solo es en la actuac!on, porque en la v!da real
como d!ces tu... Nada que ver :'(
GRAC!AS AHORA OPTARE POR UN EUROPEO

Como que no os hagáis ilusiones, los hombres  europeos no son tan ideales como los veis los sudamericanos :v   son personas normales, no os van a tratar ``especial``  o cualquier chorrada de esa por el simple hecho de haber nacido en Europa  (lo digo desde mi punto de vista y del de todas mis amigas xD)
Sobre los coreanos......no creo que todos sean así(algunos me imagino que sí, hay personas para todo, bien que tendrán otra cultura , tampoco pienso que sean como en los doramas, como dije antes son personas normales  (aunque si de verdad quisiesen a esa persona no les importaría tanto lo que dijesen opino)

A
aprincipales_ec3dccz
9/12/16 a las :52
En respuesta a orosio_5163610

O:
Wow me super sorprende saber como son
Yo que quer!a casarme con uno :$
Que tr!ste que sean as! porque hay unos que
otros que se ven l!ndos f!s!camente... Pero ya v!
que mejor optare por uno Europeo vv Porque p!enso
que s! no eres fel!z, no es tan agradable v!v!r as! :/
No me agradan los mach!stas, menos que maltraten
a la mujer, la tengan de menos y sea abusada.

Y en los doramas que se ven que son UN ECANTO,
LO MEJOR, LOS HOMBRES MAS DESEADOS, EL
EJEMPLO DE HOMBRE A SEGU!R...
Pero solo es en la actuac!on, porque en la v!da real
como d!ces tu... Nada que ver :'(
GRAC!AS AHORA OPTARE POR UN EUROPEO

Como que no os hagáis ilusiones, los hombres  europeos no son tan ideales como los veis los sudamericanos :v   son personas normales, no os van a tratar ``especial``  o cualquier chorrada de esa por el simple hecho de haber nacido en Europa  (lo digo desde mi punto de vista y del de todas mis amigas xD)
Sobre los coreanos......no creo que todos sean así(algunos me imagino que sí, hay personas para todo, bien que tendrán otra cultura , tampoco pienso que sean como en los doramas, como dije antes son personas normales  (aunque si de verdad quisiesen a esa persona no les importaría tanto lo que dijesen opino)

A
atimon_27ca31z
15/12/16 a las 18:24

hola!!

creo que todo es relativo, la mala fama es por que a veces las mujeres latinas tienden a exagerar y generalizar..en mi caso por ejemplo yo queria un novio asiatico salí un tiempo con un japones guapisimo con un super departamento jefe a nivel mexico de su compañia pero una flojera total a la hora de una relacion, siempre de viaje literal toda la semana, cuando nos veiamos al principio si saliamos a lugares y platicabamos un poco por que siempre muy serio....a los 2 meses ya no saliamos del departamento hasta que bye mejor me fui por otro lado....al poco tiempo conoci a mi novio coreano que es un super amor de hombre, al principio no me gusto tanto fisicamente, pero su personalidad me gusto y fue directo al grano de lo que queria conmigo...fue dificil el no habla español y solo hablamos ingles para esto mi ingles era super malo ya lo mejore jejeje pero a pesar de esto todo el tiempo la pasamos riendo, me abraza todo el tiempo y me besa, me lanza besitos en publico es super amable, siempre se preocupa por mi, cada vez que salimos me llega con un regalito y no me refiero a carteras o cosas asi me da cosas coreanas de uso diario jeeje el se preocupa por mi (comida, medicina, cremas, una vez hasta un atun coreano hahahaha), el fue el primero en querer presentarme a su familia antes que yo a la mia, todo el tiempo hacemos video llamadas a su familia y estamos por pasar la navidad con mi familia, siempre me dice que me ama y por que me ama y lo dijo antes que yo, cuando me dijo TE AMO mi respuesta fue "el amor es tiempo" su cara fue de sorpresa por que no esperaba esa respuesta pero espero a que yo lo dijera tambien...creeme coreanos, chinos, mexicanos, gringos eso no importa lo que importa es su personalidad y es como en todos lados encontraras buenos y malos SUERTE

A
atimon_27ca31z
15/12/16 a las 18:25
En respuesta a saliha_7864668

._.
si tambien se que son trabajadores porque conozco unos coreanos pero yo queria saber como marido o pareja.

hay muchos sudamericanos decentes como indecentes trabajadores como flojos tambien eso depende de la pobreza de educación que se recibe

totalmente de acuerdo!!!!

en todos lados hay buenos y malos todo esta en la pesonalidad y educacion

A
atimon_27ca31z
15/12/16 a las 18:32
En respuesta a aldana_9085214

Gracias por compartir
Gracias por compartir tu experiencia, así nos ayudas a muchas como yo a salir de la fantasía de los doramas. De los doramas que he visto si percibí esa fuerte influencia de la familia en la relaciones, osea como 2 personas adultas y que trabajan tienen que pedir permiso para todo? Se nota que son machistas, por lo de los quehaceres de la casa...

No conozco a ningún coreano, así que no se si en realidad son racistas. Mi pregunta es... por qué cada vez que leo info de algún artista coreano sale su tipo de sangre??? Es algo que a mi no me interesa en lo absoluto!!!!

Me alegra que hayas tenido una amiga para pasar esos momentos difíciles.

yo jamas vi un dorama y no me gusta el kpop, solo conoci a mi novio coreano y le di la oprtunidad como persona sin importar de donde era, ahora la influencia de la familia es como en muchos lugares yo tuve un novio en mexico para el que la familia fue primero y una vez por hablar mal de la esposa de su hermano me golpeo...a mi hermana la dejo su marido (mexicano) por que ella nunca se llevo bien con su suegra y cuñada y el le dijo que asi no podian seguir juntos......y en cuanto a lo machistas mi novio sabe cuanto adoro trabjar y siempre me motiva el otro dia le dije que cambiaria de trabajo y me regaño hahaha me dijo que como abogada debo hacer carrera en una empresa pero que esperaba que yo decidiera lo mejor para mi, al final si cambie de empresa y me fui a una empresa coreana y claro que se preocupo por que sabe que son intensos para trabajar pero me felicito.....mi novio no es para nada machista

en cuanto al tipo de sangre el me lo pregunto a mi, y segun se es por que para ellos el tipo de sangre es compatible tipo como el signo del zodiaco, es comun que se presenten y den su tipo de sangre.

saludos.

A
aliona_5759880
5/1/17 a las 16:17

No todos los coreanos ,  se k los coreanos del norte están un poco idos de la cabeza pero los del sud son completamente diferentes , se ven buenas personas, por ejemplo los idols coreanos  (sud) son muy buenos con sus fans ,  esperan a la salida para saludar y firmar todo lo que les pidan  ( ay algunos cantantes de Estados Unidos por ejemplo k cantan y se van ,  lo k me parece muy mal pk ya que tu fan se a gastado bastante en verte , por lo menos firmales cosas ) pero los coreanos hacen de todo con ellas ,  hasta les ponen caras monasterio para que son rían ,  me encantan 

A
aliona_5759880
5/1/17 a las 16:23
En respuesta a aliona_5759880

No todos los coreanos ,  se k los coreanos del norte están un poco idos de la cabeza pero los del sud son completamente diferentes , se ven buenas personas, por ejemplo los idols coreanos  (sud) son muy buenos con sus fans ,  esperan a la salida para saludar y firmar todo lo que les pidan  ( ay algunos cantantes de Estados Unidos por ejemplo k cantan y se van ,  lo k me parece muy mal pk ya que tu fan se a gastado bastante en verte , por lo menos firmales cosas ) pero los coreanos hacen de todo con ellas ,  hasta les ponen caras monasterio para que son rían ,  me encantan 

Monas*

A
an0N_887712299z
6/1/17 a las 14:45
En respuesta a leonie_7410498

No creas
no creas todo lo que dicen, no es bueno meter a todos en un mismo saco como decimos en chile. Hay personas y personas y como en todo el mundo hay hombres y hombres, conozco un coreano joven lindo, es entrenador de taekwondo aqui en chile se llena de asiaticos en realidad y ellos son super dulces y respetuosos. Que si le gustan las mujeres latinas pues me an dicho que a la mayoria si les gustan, ya que les llama mucho la atención el cuerpo de una latina, dicen que son timidos pero esa es la mentira mas grande que he escuchado
sjjs no son nada tímidos en la intimidad, de hecho entre nosotras chicas ((((les voy a contar algo a ellos les encanta tocar pechos y como las asiáticas no tienen.... con una latina se prender enseguida)))) bueno como les decía cuando toman confianza no son nada tímidos de hecho hasta te llaman por tu sobrenombre ^^ NO TE DESANIMES si es un poco verdad lo que dicen que son muy llevados en lo familiar y culturar, creeme que eso se podria decir de los coreanos mayores, antes en realidad era asi pero los mas jovenes se han modernizado a ellos les gustan las chicas occidentales y les da lo mismo su a su familia le agrada o no, ya que hay coreanos que viven con sus esposas aca en chile y son muy felices, eso si las 2 que conozco una tiene 3 hijos y la otra tiene 6¡¡¡
bueno no se por que sera.....
pero si son machistas, pues déjame decirte que no lo son, quizás la mayoría piense que realmente lo son pero solo confunden los hechos ya que ellos son muy protectores, no quieren que su mujer sufra ni pase frío, ni que nadie la insulte ni la trate mal los enfurece¡¡ es mas a ellos (bueno hablo por los que conozco y lo que me han contado ellos ) a ellos les encantan las labores hogareñas, no les avergüenza cocinar ni lavar los platos o la ropa lo que sea ¿UN MACHISTA HARÍA ESO?? quizás la gente se confunde, es lo que te puedo contar por experiencia propia, haa y otra cosa ellos son muy fieles y no les gusta la mentira y son delicados muy delicados de hecho en la intimidad, bueno he ejej no se como decirlo... es muy cuidadoso, es como si tuviera miedo de lastimarte o tocarte muy fuerte nose, pero es muy tierno y le encanta contar chistes, bueno ojala tengan la misma suerte que yo y si no?? VENGAN A CHILE HAY MUCHOS ASIÁTICOS: COREANOS, JAPONESES Y CHINOS.. eso es por que hay muchas empresas extranjeras como nissui, que tiene solo japoneses trabajando en su empresa son mas de 1000, pero entre ellos también se camuflan muchos coreanos de hecho el 30% lo es, vienen chicos muy jóvenes a hacer su practica luego que terminan los estudios y la mayoría se queda, se casa tienen hijos y son muy felices, así que no creas que son todos iguales y ni te dejes guiar por una mala experiencia, no todos son iguales créeme, un saludo y mucha suerte.

Oh! sabes mucho y quizás  tú me puedas ayudar con mi problema, te dejaré mi correo para que podamos hablar! (Tambien soy de Chile), saludos 

A
awallaby_24d1caz
13/1/17 a las 3:47

hola,creo que lo peor que podés hacer es GENRELIZAR; no creo, en lo personal que todas las personas sean iguales sólo porque pertenecen al mismo país. No voy a hablar de Corea, porque de eso no sé nada, y aunque conociera un@ coren@ no podría decirte como es la nación sólo por esa persona que conozca. Pero si de violencia hablamos, México tiene las peores bandas criminales que asesinan a miles de personas latinas que van en busca de mejorar su situación económica en otro país; no voy a decir nombres ni dar mas detalles porque muchas, sino es que todas las personas de aquí saben de que estoy hablando, y además ese no es el punto al que quiero llegar.

El punto es que: no por esas bandas criminales que asesinan tan cruelmente, yo voy a decir que México es cuna de asesinos; en todo lugar hay gente linda y muy buena, y gente mala y peligrosa. Tu experiencia fue un caso de verdad lamentable , pero eso no quiere decir que por uno van a ir a dar al mismo saco todos.

G
gabriel_7232731
27/1/17 a las 18:20

No generalizo, pero yo conocí a uno y me lastimo mucho. Él fue criado en Estados Unidos pero tenía muy arraigadas sus creencias y estilo de vida de Corea del Sur. Él no hablaba español pero yo estaba estudiando inglés, así que no había problema para comunicarnos
Salimos algunas veces y me pidió que fuera su novia (Yo soy mexicana) me dijo que le encantaban mis ojos grandes y todo mi cuerpo, sobre todo mis caderas. Yo vivo en una ciudad frontera de México con Estados Unidos y el vivía en la otra ciudad frontera de Estados Unidos, yo no tenía visa para ir a verlo pero él venía a mi ciudad a verme con mucha frecuencia, hicimos planes para obtener mi visa.
Todo el tiempo se porto de maravilla conmigo, me hacía regalos, era muy tierno y muy cariñoso, cabe mencionar que él era 10 años mayor que yo, pero pero su aspecto era de una persona mucho más joven. Estaba comenzando a enamorarme de él por su manera de ser, aunque tenía algunas actitudes que no me gustaban como por ejemplo siempre me daba dinero, al principio yo no aceptaba y me decía que si no aceptaba su dinero era por que no lo quería, ya que en Corea los hombres estaban acostumbrados a darle dinero a sus chicas para demostrarles que eran buenos hombres y que si ellas no aceptaban era una ofensa, junte esos dólares y hasta la fecha no los he gastado porque no me hace sentir bien, solo me dijo que si no quería gastarlos los guardara para alguna emergencia. 
Otra cosa que me parecía rara es que cada vez que me hacía un regalo me decía que era muy caro, siempre me dejaba muy en claro que él había comprado algo caro para mi. Eso me hacía sentir un poco mal pero nunca le dije nada. 
También me cuestionaba acerca de mis ingresos en mi trabajo y me decía que era muy poco (12,000 mensuales) y que en cambio él si ganaba mucho dinero, eso era otra cosa que me hacia sentir incomoda.
Un día me dijo perdón, pero soy muy codicioso, me lo dijo cuando estaba diciendome que pediría un aumento en su trabajo y que si no aceptaban renunciaría. 
Seguí con él durante más de 5 meses, pasamos tiempos muy lindos juntos, yo iba y lo esperaba a la frontera y el cruzaba para estar conmigo en México.
De pronto un día desaparecio de mi vida sin decir nada. Simplemente me dijo que estaría trabajando fuera unos dias y que el me escrbiría luego, se despidió de mi muy cariñoso como siempre y de ahí jamas volvió a contestar mis textos ni mis llamadas ni correos. Siemplemente se fue de mi sin despedirse. Me dolió mucho por que estaba empezando a quererlo mucho, era adorable y no me explicaba que había pasado. Fueron días muy duros de mucho llanto para mi, pero comprendí que si Dios lo quito de mi vida fue por algo. Sigo extrañandolo mucho.
Fue bonita experiencia, pero si creo que es mucha la diferencia de cultura y de ver la vida, no digo que todos sean así, pero ellos no son hombres para nosotros, al menos para mi no.
Saludos y dejen de idializar a los asiaticos, no son perfectos, son muy diferentes. Demaciado diría yo. Si topan con alguno solo disfruten el momento para que no se queden sufriendo como yo lo estuve un tiempo.

G
gabriel_7232731
27/1/17 a las 18:29

Yo te creo! Leí tu comentario cuando recien conocí a mi ex novio coreano y no quise creerte en ese entonces. Pero ahora que descubrí que en realidad no son unos angelitos con ojos rasgados me arrepiento de no haber tomado tu consejo.Bendiciones!

I
ibeth_8331603
28/5/17 a las 8:56
En respuesta a saliha_7864668

¿Porque los coreanos tienen tan mala fama?

yo se que no es bueno generalizar pero ¿es verdad?

yo que con tantas ganas tenia de conocer a un chico asiatico y mejor coreano pero :/
eso me hace dudar.. de querer hacerlo
¿son racistas? ¿son machistas? .. si saben algo diganme :P

bueno ,gracias

Eso de que dicen de que son tímidos si es una grn mentira jaja tal vez mientras nl se hablen puedan parecer reservados peronuba vez que ya hay confianza creeme que de tímidos no tienen nada. Yo salí un tiempo con un coreano y me encantó!!! Tengo que recalcar que en ese momento yo no buscaba nada serio asi que sin problema acepte salir con el solo para quitarme la curiosidad de como era salir con un chico coreano. Cada persona es diferente pero de mi experiencia puedo decir que si les atraen mucho las latinas siempre y cuando tambien esten dentro de esrandar de belleza coreana 🤔 Bueno este chico era genial super abierto y sincero y super divertido. En ese momento lo que necesitaba era eso asi yo feliz..sobre que si son bien aventados también es cierto.. les encanta alagar a las chicas y si pueden ir mas allá de solo palabras no pierden la oportunidad 🙈🙊 asi que timidos nahhhh. Yo no pense en formalizar o ir en serio asi que tome todo con calma. Si agarran confianza son coquetos

S
suihua_9156085
5/8/17 a las 4:18
En respuesta a saliha_7864668

¿Porque los coreanos tienen tan mala fama?

yo se que no es bueno generalizar pero ¿es verdad?

yo que con tantas ganas tenia de conocer a un chico asiatico y mejor coreano pero :/
eso me hace dudar.. de querer hacerlo
¿son racistas? ¿son machistas? .. si saben algo diganme :P

bueno ,gracias

Desde mi punto personal y experiencias en la vida...no todos lo coreanos son malos ni todos son buenos. Por ejemplo mi novio es coreano y cuando lo conoci era como en los doramas el muy timido y todo color rosa. Y aunque eso es una cosa que a todas nos gusta a mi tambien me gustan los chicos mas espabilados y cuando me llegaron rumores de que el era como el malote del instituto que solo se comportaba asi conmigo yo fui y le dije. No tienes que comportare como en los doramas. A lo que el me respondio. Si me comporto asi es porque me gustas y ademas se que te gusto tanto timido como no timido. 
Ahi fue cuando dije este tio es gilipollas. Pero despues de unos meses comprendí que era como yo. Sabe comportrse segun la ocasion y el momento. Tambien le cai bien a la familia y llevamos mucho tiempo juntos. 
Asi que no todos son iguales son como los chicos occidentales o latinos solo que tienen los ojos rasgados. No todos son racistas y menos en el siglo en el que vivimos. Machistas... Si eres muy tonta cualquier chico te controla solo tienes que mantenerte fuerte si no ven que eres medio tonta y si te toca un coreano espabiladillo en la vido pos es lo que tiene. Espero ue te sirva de ayuda

S
suihua_9156085
5/8/17 a las 4:18
En respuesta a saliha_7864668

¿Porque los coreanos tienen tan mala fama?

yo se que no es bueno generalizar pero ¿es verdad?

yo que con tantas ganas tenia de conocer a un chico asiatico y mejor coreano pero :/
eso me hace dudar.. de querer hacerlo
¿son racistas? ¿son machistas? .. si saben algo diganme :P

bueno ,gracias

Desde mi punto personal y experiencias en la vida...no todos lo coreanos son malos ni todos son buenos. Por ejemplo mi novio es coreano y cuando lo conoci era como en los doramas el muy timido y todo color rosa. Y aunque eso es una cosa que a todas nos gusta a mi tambien me gustan los chicos mas espabilados y cuando me llegaron rumores de que el era como el malote del instituto que solo se comportaba asi conmigo yo fui y le dije. No tienes que comportare como en los doramas. A lo que el me respondio. Si me comporto asi es porque me gustas y ademas se que te gusto tanto timido como no timido. 
Ahi fue cuando dije este tio es gilipollas. Pero despues de unos meses comprendí que era como yo. Sabe comportrse segun la ocasion y el momento. Tambien le cai bien a la familia y llevamos mucho tiempo juntos. 
Asi que no todos son iguales son como los chicos occidentales o latinos solo que tienen los ojos rasgados. No todos son racistas y menos en el siglo en el que vivimos. Machistas... Si eres muy tonta cualquier chico te controla solo tienes que mantenerte fuerte si no ven que eres medio tonta y si te toca un coreano espabiladillo en la vido pos es lo que tiene. Espero ue te sirva de ayuda

S
suihua_9156085
5/8/17 a las 4:19

¿Eres coreano?
Lo siento es mi pasión por corea y japón

S
suihua_9156085
5/8/17 a las 4:22

Creo que has tenido un poco de mala suerte. A ti los españoles te van bien. Encontraste a un chico que es un amor. Yo todos los españoles que conozco no quiero ni que me hablen. Solo los veo como juegan con las chicas, una hoy la semana que viene otra en fin.....

R
ram_8301396
13/8/17 a las 1:13

No deberías pelear con una Mexicana testaruda, yo trabajo con coreanos nativos, son los mejores jefes que he tenido, siendo extranjeros y los considero mejores personas que cualquiera de mis jefes mexicanos anteriores, mis respetos para ustedes, su organización, sus ideales,su cultura,  son personas de honor y de palabra y respeto eso, y los admiro. Se que intentas defender a tu pueblo, pero creeme, no te desgastes defendiendote de quien por sus limitaciones y carencias ni siquiera representa una amenaza. Saludos. 

R
ram_8301396
13/8/17 a las 1:14

No deberías pelear con una Mexicana testaruda, yo trabajo con coreanos nativos, son los mejores jefes que he tenido, siendo extranjeros y los considero mejores personas que cualquiera de mis jefes mexicanos anteriores, mis respetos para ustedes, su organización, sus ideales,su cultura,  son personas de honor y de palabra y respeto eso, y los admiro. Se que intentas defender a tu pueblo, pero creeme, no te desgastes defendiendote de quien por sus limitaciones y carencias ni siquiera representa una amenaza. Saludos. 

V
vali_9447434
9/8/18 a las 9:42

Hola! Os voy a contar mi experiencia, soy de origen latino (mis rasgos son indígenas) aunque dicen que soy muy guapa y exótica. Vivo en España pues soy adoptada por una familia española, el tema es que este verano he conocido a un coreano que es realmente guapo (yo no soy muy fan de los doramas) pero se parece a un cantante que se llama Bobby no sé qué, es igualito a él, el asunto que lo conocí por tinder pues estoy de vacaciones en UK y me sentía un poco sola, e seguida hicimos match nunca pensé que le podría gustar yo por todo lo que había escuchado, pero cuando nos conocimos le pregunté muchas cosas sobre su cultura, y me dijo que a él no le importaba que fuera mulata, decía que le parecía preciosa y que se asombrada de que yo le hubiera puesto un corazón también,  pero si me dijo que en Corea existe el racismo, pero como él ha viajado y estudia en Estados unidos pues es de mente abierta. Pero es super dulce, amable, romántico y me protege e intenta que siempre me sienta bien. Pero no todo es bonito, pues él tiene la parte tradicional del tema de la mujer criando los niños y esas cosas. Yo soy lo opuesto, yo quiero abrir mi propia empresa, estoy estudiando una carrera, además trabajo de modelo (él en este asunto no me dice nada) pero me he criado en una familia donde las mujeres son muy trabajadoras, ambiciosas y mi sueño no es quedarme en casa cuidado de los niños, quiero tener mi propia familia pero quiero crecer en mi futuro trabajo. En estos temas discrepamos, pero queremos estar juntos. La gente nos mira en la calle y nosotros nos reímos, él se siente muy orgulloso, me abraza y simplemente sonríe. Somos una pareja exótica, pero os aviso el tema cultural es complicado, su madre quiere que se case con una coreana. Es complicado, pero es una bonita cultura. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook