Foro / Pareja

Sera solo ciber sexo

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 22:27
M
mireya_9015522
28/2/11 a las 8:52

hola a tod@s!!!1
Espero que esten bien

Ahora pasemos al tema jeje
bueno es mi segundo post aki en este foro asi que les dire rapidin ..
resulta que llevo 4 meses chaeando con chico el es de irak es kurdo o algo asi y reside en inglaterra, yo mexicana y resido en usa.
este ultimo mes entramos mas en confianza y bueno empezamos a tener ciber sexo la verdad es que lo pasamos muy bien pero elmaldito problema es que elsiempre quiere verme dice que le gusto muxo y esas cosas, pero el de enoja conmigo cuando no accedo y me dice esta frase que me caga"tu eres mia y quiero verte ahora""
ashhhh me choca y bueno avecesyo no tengo ganas y me siento como presionada porque el es muy insistente y desde el principio selo deje claro pero hasta ahora se comporta asi, digo el tio no esta mal pero es que el siempre kiere y yo no siempre , entonces me surgio la duda de si el solo habla conmigo por el cibersexo o no ?... en si nosotros nos llevamos muy bien el esmuy divertido romatntico y esas cosas pero no megusta que me kiera manipular, tambien hemos hablado de que en un futuro no muy lejano estemos juntos entonces por eso me confundo y bueno alguna chica o chico que haya pasado algo similar o este pasando algo asi que me pueda aconsejar es que la vdd el es muy insistente y me chinga y chinga cada noche con lo mismo, entonces no se si es normal en el o no?
Alguien que mepueda decir algo por favor

Ver también

L
lidija_9868923
2/3/11 a las 21:14

Uffffffff