Foro / Pareja

Sera solo ciber sexo

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 22:27
M
mireya_9015522
28/2/11 a las 8:52

hola a tod@s!!!1
Espero que esten bien

Ahora pasemos al tema jeje
bueno es mi segundo post aki en este foro asi que les dire rapidin ..
resulta que llevo 4 meses chaeando con chico el es de irak es kurdo o algo asi y reside en inglaterra, yo mexicana y resido en usa.
este ultimo mes entramos mas en confianza y bueno empezamos a tener ciber sexo la verdad es que lo pasamos muy bien pero elmaldito problema es que elsiempre quiere verme dice que le gusto muxo y esas cosas, pero el de enoja conmigo cuando no accedo y me dice esta frase que me caga"tu eres mia y quiero verte ahora""
ashhhh me choca y bueno avecesyo no tengo ganas y me siento como presionada porque el es muy insistente y desde el principio selo deje claro pero hasta ahora se comporta asi, digo el tio no esta mal pero es que el siempre kiere y yo no siempre , entonces me surgio la duda de si el solo habla conmigo por el cibersexo o no ?... en si nosotros nos llevamos muy bien el esmuy divertido romatntico y esas cosas pero no megusta que me kiera manipular, tambien hemos hablado de que en un futuro no muy lejano estemos juntos entonces por eso me confundo y bueno alguna chica o chico que haya pasado algo similar o este pasando algo asi que me pueda aconsejar es que la vdd el es muy insistente y me chinga y chinga cada noche con lo mismo, entonces no se si es normal en el o no?
Alguien que mepueda decir algo por favor

Ver también

L
lidija_9868923
2/3/11 a las 21:14

Uffffffff
Amiga a mi particularmente los arabes no me gustan les tengo panico ademas de ser mujeriegos me parece que debes parar.......no creo que quiera nada serio por lo menos ya te habria puesto fecha para verse......CUIDADO.......si ves que no es lo que buscas pues NEXT no permitas que te use.......ha de haber un chico que te trate con mas respeto........no me opongo al cibersexo pero cuando la relacion es concreta asi que mira como van las cosas y sino paralo alli porque los arabes suelen ser agresivos en muchos casos........

M
mireya_9015522
3/3/11 a las 22:27
En respuesta a lidija_9868923

Uffffffff
Amiga a mi particularmente los arabes no me gustan les tengo panico ademas de ser mujeriegos me parece que debes parar.......no creo que quiera nada serio por lo menos ya te habria puesto fecha para verse......CUIDADO.......si ves que no es lo que buscas pues NEXT no permitas que te use.......ha de haber un chico que te trate con mas respeto........no me opongo al cibersexo pero cuando la relacion es concreta asi que mira como van las cosas y sino paralo alli porque los arabes suelen ser agresivos en muchos casos........

Gracias!!!
muchas gracias por responder, creo que nos precipitamos en tener cibersexo la verdad es que nunca lo habia echo y ahora no se que me paso, pero bueno ese tio ahora me pone excusas par o kerer charlan conmigo si la wcam
eso es algo que me caga d el y bueno la otra cosa es que el me habia invitado liverpool donde el vive pero la verdad es que no puedo ir por cosas del trabajo, aunque el me dijo que cubria mis gastos, y luego hablamos sobre si el viene aki a donde estoy y me ha dicho que primero si pero que primero que ir de vacaciones a su pais y luego ya venir aki conmigo y bueno eso es lo que me confunde pero tienes razon debo parar esto antes de que sea tarde y la verdad es que no me explico x que lo hago si nunca antes lo habia echo .
bueno wapa cuidate y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir