Foro / Pareja

Alguien que me diga de algun irakie kurdo para ser exactos

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las :31
M
mireya_9015522
26/2/11 a las 18:55

Hola buenas atodas !!!!
bueno espero que todas esten bien
y pues yo kiero saber como son los chicos irakies porque bueno yo acabo de conocer uno via email y bueno el es lindo pero no me gusta que sea posesivo conmigo cuando no le pongo la webcam se enoja y se va,
el es de iraq pero reside en inglaterra bueno por lo que hemos hablado no tiene la mente tan cerrada, asi que bueno si alguna de vosotras tiene alguna relacion similar que me diga como es su comportamiento sus celos si es machista o no??
la vdd es que le kiero tomar enserio pero me da un poco de miedo .
ah! y otra cosa yo soy mexicana divorciada y con hijo creen que me acepte asi????
Bueno a las chicas que respondan mil gracias

Ver también

S
sabiha_6426411
6/3/11 a las 15:31

Conocí uno
Y ESTO ES LO QUE ME CONTÓ. LA MUJER IRAKÍ NO TIENE DERECHO NI A ESTUDIAR NI A CASARSE LIBREMENTE Y MENOS A DIVORCIARSE, ESTÁ EXCLUIDA DE LA POLITICA EN DEFINITIVA ES INVISIBLE. VAMOS YO DESDE LUEGO ME ALEJÉ DE EL A TODA VELOCIDAD. EN MI VIDA SE ME OCURRE EMPAREJARME CON UNO. LO SIENTO. DE TODOS LOS MAS CERRADOS ESTE PAÍS ES UNO DE ELLOS Y ELLOS LO MAMAN DESDE QUE NACEN. PUEDEN PARECER MUY BUENOS PERO SU FONDO ES EL MISMO. LA MUJER= CERO

M
mireya_9015522
9/3/11 a las :31
En respuesta a sabiha_6426411

Conocí uno
Y ESTO ES LO QUE ME CONTÓ. LA MUJER IRAKÍ NO TIENE DERECHO NI A ESTUDIAR NI A CASARSE LIBREMENTE Y MENOS A DIVORCIARSE, ESTÁ EXCLUIDA DE LA POLITICA EN DEFINITIVA ES INVISIBLE. VAMOS YO DESDE LUEGO ME ALEJÉ DE EL A TODA VELOCIDAD. EN MI VIDA SE ME OCURRE EMPAREJARME CON UNO. LO SIENTO. DE TODOS LOS MAS CERRADOS ESTE PAÍS ES UNO DE ELLOS Y ELLOS LO MAMAN DESDE QUE NACEN. PUEDEN PARECER MUY BUENOS PERO SU FONDO ES EL MISMO. LA MUJER= CERO

Gracias chicas!!!
Muhcas gracias por responder, pero te cuento que justo hace unos dias dejamos de hablar, practicamente se termino x que el se va a su pais y no regresara pronto (eso me dijo )
y tambien me dijo que no podia llevarme con el porque ahi no es seguro para mi, y bueno como te lo puedes imaginar lo estoy pasando muy mal ahora, pero se que es un proceso y que con el tiempo sanará aunque es muy dificil de aceptar lo tengo que hacer no queda de otra .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram