Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 21:19
A
an0N_827865299z
16/2/11 a las 17:10

hola buenas tardes ,llevo cinco años conun chico de color el es de guinea al principio todo eramuy bonito,pero cuando fueronpasandolos años el fue cambiando conmigo, ya no estaba tan atento empezo a ir mas a su pais en finla cosa se fue emfriando un poco
unos meses mastarde me entere que estaba embarazada cuando se lo dije se pusomuy contento y todo fue segun su curso tubimos a nuestro hijo y bien
ahora veo que sigue igual que antes yo tengomucha desconfianza por que va mucho a su tierra y dice que me quiere llevar pero ese dia nunca llega,tengo la duda que tenga allimujer
se que tiene alli dos hijos pero el me dice que conla madre de los niños se separohaceya tiempo
y la verdad no se que creer me gustaria quemedieseis alguna opinion
gracias

Ver también

C
ceesay_7011594
16/2/11 a las 21:19

¿hablas con su familia?
Yo conozco una mujer que esta parecido a ti,no tiene un hijo pero el se marcho en diciembre a su pais y ella queria ir con el,pero el no quiso llevarla,y claro ahora ella tiene mucha desconfianza,yo nose que decirte pero por ejemplo yo hastaq ue no empeze a hablar por telefono con su familia y despues viaje a su pais no me quede tranquila y por las habladurias de la gente.habla con el que quieres conocer en persona a su famila o hablar por telefono

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram