Foro / Pareja

Ayuda, necesito un consejo, x fa

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 1:21
A
an0N_806288999z
14/2/11 a las :46

Hola chicas

Bueno les voy a contar mi historia.
Por casi dos años estuve enamorada de un chico tunecino que es musulmán, pero eso no me preocupó mucho, ya que el ha vivido mucho tiempo en Suecia y siempre respetaba todo y a todos o al menos eso decía.
todo iba medianamente bien, hasta que un día descargue google chrome y este programa traduce las paginas, sin saberlo entre al facebook de el, ( casi nunca lo veía porque todo estaba en árabe), pero google tradujo todo.
Y ahi leí sus comentarios despectivos hacia los cristianos, que somos malos, herejes, ladornes, y millón cosas mas, yo se que si bien no somos wooo q buenos cada quien tiene su cultura y religión y hay q respetar.
Cuando le reclame no dijo nada y desde ahí evita el tema, y yo lo evito a el
Ahora solo quiero olvidarme de el, porque no quiero estar con alguien q me odia o me desprecia, pero no se como olvidarme de el yo lo adoro y les juro que nunca antes me habia enamorado así.
Soy joven tengo 21 años y en 2 anos termino mi carrera, y todo el mundo me dice q me espera algo mejor y qu e lo olvide, pero siento que no puedo, que me falta, pero a la vez me duele lo que hizo y nunca me lo haya dicho. Alguien sabe como lo puedo olvidar??

SI alguien tiene un consejo o alguna recomendación le voy a agradecer mucho


Ver también

S
sumei_6936397
14/2/11 a las 16:21

Irene
HOLA MIRA YO SOY ESPAÑOLA Y ESTOY CON UN CHICO MUSULMAN Y MARROQUIE....SABES?¿?¿?AL PRINCIPIO TODO ES MUY DIFICIL Y LA CULTURA MUSULMANA ES ALGO DIFICIL DE ENTENDER PARA LOS CRISTIANOS PERO AL FIN Y AL CABO ES TODO IGUAL....RELIGIÓN...TU TE HAS ENAMORADO DE UNA PERSONA Y DA IGUAL DE LA RELIGION KE SEA..SI TE DAS CUENTA TODAVIA NADIE TE HA RESPONDIDO PORQUE CUANDO QUIERES A ALGUIEN DE VERDAD NO LO PUEDES OLVIDAR....AHORA KE TODO HAY KE DECIR KE LA ILUSION DESAPARECE CON EL TIEMPO Y AHI TE DARAS CUENTA DE QUE ES LO KE SIENTES HACIA EL....PORQUE AHORA MISMO TE PUEDE PARECER EL AMOR DE TU VIDA Y LUEGO NO SERLO!!!! MI CONSEJO TIEMPO AL TIEMPO Y TU CORAZÓN DIRA LO KE TIENES KE HACER!!!!Y UN CONSEJO BASTANTE IMPORTANTE TU CARRERA LO PRIMERO Y LUEGO YA VENDRA TODO LO DEMÁS!!

A
an0N_806288999z
15/2/11 a las 4:25
En respuesta a sumei_6936397

Irene
HOLA MIRA YO SOY ESPAÑOLA Y ESTOY CON UN CHICO MUSULMAN Y MARROQUIE....SABES?¿?¿?AL PRINCIPIO TODO ES MUY DIFICIL Y LA CULTURA MUSULMANA ES ALGO DIFICIL DE ENTENDER PARA LOS CRISTIANOS PERO AL FIN Y AL CABO ES TODO IGUAL....RELIGIÓN...TU TE HAS ENAMORADO DE UNA PERSONA Y DA IGUAL DE LA RELIGION KE SEA..SI TE DAS CUENTA TODAVIA NADIE TE HA RESPONDIDO PORQUE CUANDO QUIERES A ALGUIEN DE VERDAD NO LO PUEDES OLVIDAR....AHORA KE TODO HAY KE DECIR KE LA ILUSION DESAPARECE CON EL TIEMPO Y AHI TE DARAS CUENTA DE QUE ES LO KE SIENTES HACIA EL....PORQUE AHORA MISMO TE PUEDE PARECER EL AMOR DE TU VIDA Y LUEGO NO SERLO!!!! MI CONSEJO TIEMPO AL TIEMPO Y TU CORAZÓN DIRA LO KE TIENES KE HACER!!!!Y UN CONSEJO BASTANTE IMPORTANTE TU CARRERA LO PRIMERO Y LUEGO YA VENDRA TODO LO DEMÁS!!

Hola irene!!!
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, LA VERDAD QUE SON DE AYUDA.
LA VERDAD ME CONFUNDEN SUS ACTITUDES, A VECES NO SE QUE PENSAR, YO SIEMPRE HE SIDO MUY COMPRENSIVA Y ME DUELE QUE ME OCULTE COSAS.
YO SE QUE PARA EL ES DIFÍCIL ENTENDERME, PERO PARA MI TAMBIÉN Y HAGO UN GRAN ESFUERZO POR ENTENDERLO Y APOYARLO EN TODO.
A HORA INTENTO TOMARME LAS COSAS CON CALMA Y EL TIEMPO DIRA, ESPERO QUE TU RELACIÓN CON TU NOVIO ESTE MUY BIEN.

L
laure_5738899
19/2/11 a las 20:43

Te entiendo...
Hola! bueno en parte te digo me siento identificada con tu historia,aunque el mio( que es palestino) no odia a los cristianos si lo hace a los judios(pero te paso a explicar porque me molesta), mi religion esta muy ligada al judaismo por lo tanto cuando habla mal de ellos o algo asi me siento un tanto extraña...pero apesar de todo, desde un principio le deje claro que era cristiana, y como aveces le hablo de religion (en general , no solo del islam,cristianismo y etc.) supongo que siempre tiene presente que pro sobre todas las cosas me gusta ser cristiana y que si me quiere lo tiene que aceptar
el dice que no odia a los cristianos ni a los judios pero siempre tengo en la cabeza el pensamiento que en el fondo tal vez si y ademas he leido en internet que los musulmanes les dicen cerdos a los judios y a nosotros monos!
no entiendo porque tanto odio...
aun asi yo tambien amo ami arabe...es dificil pensar que podria dejarlo, sin embargo...cuando hablan asi de tu religion...creo que al final de cuentas duele mucho
y porque no le preguntas?no directamente pero si podrias comentarle algo asi como" he leido por ahi que los musulmanes dicen esto y aquello de los cristianos...que te parece?", tal vez algun dia te lo diga directamente ,en realidad, es necesario que lo haga...
yo tambien tengo tu edad, y tambien me quedan dos años para terminar de estudiar asi que creeme que te entiendo, ami tambien me dijeron lo mismo, que "me espera algo mejor" pero tambien me doleria dejarlo...demasiado...lo amo demasiado...


....sisi..creeme que te entiendo bien...
muchos cariños y espero que puedas de alguna forma hablar con el al respecto...si no lo haces, seguramente el asunto luego te dolera peor...

A
an0N_806288999z
20/2/11 a las 1:21
En respuesta a laure_5738899

Te entiendo...
Hola! bueno en parte te digo me siento identificada con tu historia,aunque el mio( que es palestino) no odia a los cristianos si lo hace a los judios(pero te paso a explicar porque me molesta), mi religion esta muy ligada al judaismo por lo tanto cuando habla mal de ellos o algo asi me siento un tanto extraña...pero apesar de todo, desde un principio le deje claro que era cristiana, y como aveces le hablo de religion (en general , no solo del islam,cristianismo y etc.) supongo que siempre tiene presente que pro sobre todas las cosas me gusta ser cristiana y que si me quiere lo tiene que aceptar
el dice que no odia a los cristianos ni a los judios pero siempre tengo en la cabeza el pensamiento que en el fondo tal vez si y ademas he leido en internet que los musulmanes les dicen cerdos a los judios y a nosotros monos!
no entiendo porque tanto odio...
aun asi yo tambien amo ami arabe...es dificil pensar que podria dejarlo, sin embargo...cuando hablan asi de tu religion...creo que al final de cuentas duele mucho
y porque no le preguntas?no directamente pero si podrias comentarle algo asi como" he leido por ahi que los musulmanes dicen esto y aquello de los cristianos...que te parece?", tal vez algun dia te lo diga directamente ,en realidad, es necesario que lo haga...
yo tambien tengo tu edad, y tambien me quedan dos años para terminar de estudiar asi que creeme que te entiendo, ami tambien me dijeron lo mismo, que "me espera algo mejor" pero tambien me doleria dejarlo...demasiado...lo amo demasiado...


....sisi..creeme que te entiendo bien...
muchos cariños y espero que puedas de alguna forma hablar con el al respecto...si no lo haces, seguramente el asunto luego te dolera peor...

Hola dcm
Espero que las cosas con tu novio y todo les este llendo bien.
Yo por mi parte ya no se que pensar, la verdad es que yo me he alejado mucho de él, ya que si el en verdad si me quiere se va a acercar.
En un inicio fue el que se intereso por mi he hizo todo hasta que el me gusto y toda la historia, pero después de eso siempre fui yo la que la llamaba, le escribía para saber como estaba, que le pasaba.
Cuando le preguntaba porque ya no era dulce como antes y detallista me dijo que nada y que el era así, al principio trate de entenderlo, pero cada vez me cueta mas.
Por lo que decidí dejar de llamarlo y escribirle, en el fondo esperaba que el cambiara, pero nada.
Ahora me escribe de tanto en tanto por internet, nunca me llama ni nada de eso.
Por todo esto yo decidí no buscarlo ni decirle nada, yo me porto como una amiga y el igual y si el en verdad me quiere y me ama me va a buscar, si no que se busque otra y sea feliz, yo lo amo con todo el alma pero si yo ya no le intereso a el me gustaría que me lo diga.
La verdad toda esta situación me confunde mucho, a veces creo que me quiere pero cuando piensa que tenemos tantas diferencias culturales y sobre todo de religión prefiere no luchar por nosotros, pero no se anima a decírmelo. La verdad yo no se que creer.
Ustedes que piensa???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest