« 

Islam

 

Hola!!

Para empezar quería decir que este foro me sirve de gran ayuda ya que como muchas de vosotras estoy saliendo con un chico musulmán (de marruecos en concreto) y es un gusto poder leer a gente que entiende de la situación.

Como acabo de decir estoy con un chico de Marruecos y musulmán, cosa que ha traído muchos problemas con mis padres. Ellos hacen lo que pueden para asimilarlo pero les cuesta mucho y sé que en el fondo no les hace ninguna gracia. De todos modos no me impiden nada.

Tengo 22 años, llevo 5 años con este chico (también de 22), ya pensando en irnos a vivir juntos y bueno, con vistas al futuro.

El problema viene de que yo no soy musulmana y ni siquiera creyente, o eso pensaba yo. Llevo mucho tiempo dudando, de hecho conozco a la madre de mi novio y a ella le parece bien que estemos juntos pero él se quiere volver a Marruecos algún día y en ese caso su madre le dice que si yo voy con él (que me gustaría) que mejor que no vaya, no por ella sino por otros familiares que le y nos harían la vida imposible.

Antes de todo esto yo ya estaba dudando de si creía en Allah o no, y llevaba tiempo informándome también.
Mi novio tiene miedo que me convierta por él y yo tampoco quiero hacelo por él. De hecho es algo que quiero aclararme a mí misma porque igual que hay algún día que no pienso para nada en eso el siguiente estoy deseando leer el Corán y me entra miedo de no ir al paraíso...

También es difícil para mí porque siento que estoy sola en esto, que todo el mundo me dirá "estás loca", pero creo que es de verdad lo que me está pasando.

Claro que he empezado a conocer el Islam por mi novio, pero no quiero creer en nada por nadie. Quiero ser sincera conmigo misma, con mi novio y con Allah. Me da miedo que mi fe sea de mentira.

Parece una contradicción pero a veces pienso: "y si dentro de un tiempo me convierto y es de mentira? A Allah no le gustará nada eso".

De momento sé que no me voy a convertir, necesito leer el Corán, experimentar cosas. ¿Cómo voy a saber lo que es el Ramadán si vivo con mis padres?

Espero estar explicándome bien. Sólo quiero hacer las cosas bien, convencida y sin hacer daño a nadie. Aunque si llegara el día de convertirme, sé que mis padres sufrirían mucho, incluso no sé si los llegaría a perder.

Necesito que alguien me aconseje, acabo de hacerme el perfil y yo también estaré para lo que pueda ayudar.

Por cierto, ¿Es verdad que un musulmán tiene que morir en un país islámico? Me dijo mi novio (que le dijeron) que el Corán dice algo así como que un musulman tiene que morir en un país donde se llame para rezar.

Espero que alguien haya tenido la paciencia de leer semejante tocho y me pueda aconsejar o no sé, animarme!!

Muchas gracias!!


Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
 

Estoy en la misma situacion que tu

estoy justamente con las mismas dudas que tu, lo Bueno es qu se me dio la oportunidad de vivir el Ramadan con mi novio musulman, y aqui estoy... la verdad estoy muy sorprendida de la fe tan grande que tienen, y la conviccion de lo que hacen, yo intente ayunar 2 dias y sentia que me moria!!! pero a ellos los veo tan decididos, y convencidos delo que hacen que hasta me hacen dudar.. yo soy de mexico y no conozco a nadie asi. te dire que he llegado a la conclusion de que lo mejor es no presionarse, lee, instruyete, pregunta, para que si tomas la decision sea totalmente segura. no es facil!!!! de verdad, pero l recompense es grande... los verdaderos musulmanes.. viven en paz, son felices, estan en lo suyo y respetan. claro que hay los que no... pero eso hay en todos lados y en todas las religions. mucha gente se dedica a atacar al islam y a ver errors en los musulmanes... pero pues errors todos cometemos y en todas las religions hay detalles que nos hacen dudar de la religion.. como en los catolicos .. los padres pederastas", o en la religion Cristiana tuve 2 pastores en la iglesia.. uno me tiro la onda y es casado con hijos, y otro resulto que tenia un hijo con una prostitute jajaja osea.. EN TODOS LADOS HAY GENTE BUENA Y MALA. lo que si te puedo decir es que los musulmanes respetan mas. lo se porque he viajado a muchos paises y he tratado con todo tipo de gente. tu instruyete bien y ya el tiempo dira. no te presiones y tranquila.


 

Hola me llamo inma

Yo estoy saliendo con un chico musulman tambien de marruecos, y me estoy leyendo el corán, te dire que justo anoche lei la parte de la muerte en el coran( es muy importante que leas el coran, no por convertirte sino por conocer con quien estas yo lo veo asi) te entiendo muy bien las dudas que tienes de convertirte o no yo estoy igual muy parecido a tus sentimientos , pero anoche cuando lei esa parte descubri algo importante en la religion y es elegir como quieres que sea tu ceremonia funebre ( te lo digo por si esto te ayuda) , esta decision por lo que yo veo no se toma en un dia. si quieres seguir hablando te mando mi email. inmasantoangel@outlook.es


 

Hola!

si necesitas ayuda para entender cosas sobre el ISLAM conecta conmigo.


 

Se necesita mucha ayuda

por: si555

Para comprender las barbaridades y contradicciones.


 

Muy bueno aleira

por: isif1

Resulta que la mujer es causa de tentación y perdición para el hombre, tanto para el islam como para el cristianismo.
Perooo de que vaaan?
La mujer tiene mas paciencia, consiguen lo que se proponen, tiene un gran espiritu de sacrificio, goviernan con mas justicia. Y lo mas grande tienen la capacidad de ser madres.
Y cuando les dan libertad ahi las tienen en las universidades occidentales salen mas licenciadas que licenciados. por su constancia, su paciencia y su teson.
Arribaaa las mujeres, abajo las dictaduras que las abasayan,
sean de la indole que sean.
Y si a veces no hay queien las pare insulñtando a los hombres, es por que algo les hicieron que llegaron al limite de supaciencia, Entoces lleban razón.
vivan las mujeres, Dios las bendijo, por que no podia aguantar la tosquedad del hombreee.
Bueno salvemos a alguno, por ejemplo a miii jajajajajaja.



 

Usuari@ k

hay un o una tal usuario/a k, que dejo un post con un enlace de un grupo de facebook de historias-consejos o no se qué, que sepas que tu mensaje no sale.
No se ha oublicado tu post. O bien lo han eliminado o bien te han baneado.
( esq en el hotmail, en el mensaje que te llega, sale un trozo de lo que escribes, pero como no lo leo cuando entro aquí, por eso aviso de que, o te eliminaron el mensaje o te banearon)


 

Ni siquiera me deja escribir tu nick

por: fatimas31

usuario/a k s r c (todo junto)


 

Te salen redondas esas palabras

por: isif1

te salen redondas esas palabras.


 

Amiga mia

por: isif1

Cuanta razón llevas.


 

Pax vobis

por: isif1

Sus pocas luces solo le dan para decir: racista e islamofobo.


 

Hola amiga alareira

por: isif1

Ha llegado la mejor la mas coherente, por que sé que esta al lado de lo justo. por que estamos hartos de ver como los poderosos y los politicos roban y dominan a la gente, y los paraisos fiscales estan a rebosar de dinero que depositan alli por si algun dia se les tuerce la cosa. Y esto pasa en todos los sitios en españa, en siria, en todos los paises.
Lo que tienen que hacer ese crear una vidad mas justa en la que todo el mundo tenga trabajo y pueda vivir. y que dejen al mundo que rece cuando quiera.
Me alegrooo de verteee. aqui estamos entreteniendonos como los tontos jajajaja Si nadie va a hacer casoooo.


 

Te quejas de los demas

por: isif1

Te quejas de los demas y tu eres la peor, hay muchas cisas que decir del islam y nadie echa las pestes que tu estas echando de la iglesia cristiana. Quien debis ser baneada ahora?


 

Que bonito es el islam

ellos son perseguidos y en algunos paises condenados a muerte,si es al contrario no pasa nada,pero si una mujer cristiana se convierte al ISLAM,es condenada a muerte en vida


 

Jajaja

por: gabriela1144

Qué ridícula eres, bien por ti si quieres ser musulmana es tu vida y a nadie le importa jajaja ni a tus amigas si es que las tienes por eso estas aquí.


 

Si un musulman hombre o mujer deja el islam

por: isif1

si un musulman hombre o mujer deja el islam, es perseguido el y la familia de manera que la familia en muchos casos se pone en contra de su hijo o hermano para evitar represalias.
El castigo puede ser la carcel o la pena de muerte al reo se le da la oportunidad y se le pregunta tres veces si se arrepiente.
Y que no vengan los sabios ahora a dar explicaciones y justificarlo que con la introduccion de islam en occidente, se esta haciendo ver lo lo contrario de lo que es y hacen.
A mi no me engañan.
El islam es el sistgema de las mila caras. me encontre en el foro de una web reguentada por conversos diciendo que no pasaba nada, que era lo mismo que si un cristiano se convertia al islam. ¡MENTIRAAA!!!!!
EL CORAN CONTEMPLA LA PENA DE MUERTE PARA LOS APOSTATAS.
Justicia islamica jajajajajaja


 

Te comprendo

yo entre a un grupo de facebook donde hay muchas experiencias de este tipo de relaciones, si gustas informacion ahi podras encontrar de todo, mucha suerte y tranquila amor.habibi@hotmail.com


 

Justicia islamica

por: isif1

si un musulman hombre o mujer deja el islam, es perseguido el y la familia de manera que la familia en muchos casos se pone en contra de su hijo o hermano para evitar represalias.
El castigo puede ser la carcel o la pena de muerte al reo se le da la oportunidad y se le pregunta tres veces si se arrepiente.
Y que no vengan los sabios ahora a dar explicaciones y justificarlo que con la introduccion de islam en occidente, se esta haciendo ver lo lo contrario de lo que es y hacen.
A mi no me engañan.
El islam es el sistgema de las mil caras. me encontre en el foro de una web reguentada por conversos diciendo que no pasaba nada, que era lo mismo que si un cristiano se convertia al islam. ¡MENTIRAAA!!!!!
EL CORAN CONTEMPLA LA PENA DE MUERTE PARA LOS APOSTATAS.
Justicia islamica jajajajajaja.
Que pena me dais habibi


 

Siiiiiii?

por: isif1

Eso te lo ha dicho Dios? vaya que suerte.


 

Nada de lo que decis tiene sentido

por: isif1

Nada de lo que decis tiene sentido.
tus palabras son tan oscura y torpes como el islam.
pero tu no tienes la culpa si no a los que has confiado para que te enseñen.
si tiene que morir en tierras islamicas ¿ a que vienen ? que se vayan ya.
Tu crees que tantas tonterias que dice el islam van a ser obra de Dios Allah? No lo creo.


 

Esto es lo que has dicho. ¿ tú crees que eso es cientifico?

por: isif1

"Tú, chica de sólo 22 años, me haces pensar en el ¿porqué...? estuvo la mujer tan atada
Y en casos como el tuyo y aún peor el de las Blancas liadas con Negros, pues me hace comprender que metieron a todas en un mismo saco y por causas como esta y similares, fue la mujer dominada, controlada, oprimida, esclavizada"
¿DE VERDAD, TU CREES QUE ESTO QUE HAS DICHO ES CIENTIFICO Y TIENE SENTIDO? ¿COMO NO SE VAN A REIR?


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda relación español y latina
por: tauriana513
2
  Soy negra y mi novio es recista
por: eiorua
15
  Relacion española- aleman
por: almafisch1
7
  Que busca el hombre arabe musulman en una mujer latina?
por: moria8mex
16
  ¿no quieres ser musulmana pero estás enamorada de un musulmán?
por: sananaseem
26
  ¿cómo son los musulmanes cuando les interesa una mujer?
por: chicataurospain
208
 
por: brillithosorio
0
 
por: saryta302
0
  Tunecinos de profesion: estafadores de mujeres
por: decepcion29
24
 
por: jaykosmommy
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección