Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Islam

Hola!!

Para empezar quería decir que este foro me sirve de gran ayuda ya que como muchas de vosotras estoy saliendo con un chico musulmán (de marruecos en concreto) y es un gusto poder leer a gente que entiende de la situación.

Como acabo de decir estoy con un chico de Marruecos y musulmán, cosa que ha traído muchos problemas con mis padres. Ellos hacen lo que pueden para asimilarlo pero les cuesta mucho y sé que en el fondo no les hace ninguna gracia. De todos modos no me impiden nada.

Tengo 22 años, llevo 5 años con este chico (también de 22), ya pensando en irnos a vivir juntos y bueno, con vistas al futuro.

El problema viene de que yo no soy musulmana y ni siquiera creyente, o eso pensaba yo. Llevo mucho tiempo dudando, de hecho conozco a la madre de mi novio y a ella le parece bien que estemos juntos pero él se quiere volver a Marruecos algún día y en ese caso su madre le dice que si yo voy con él (que me gustaría) que mejor que no vaya, no por ella sino por otros familiares que le y nos harían la vida imposible.

Antes de todo esto yo ya estaba dudando de si creía en Allah o no, y llevaba tiempo informándome también.
Mi novio tiene miedo que me convierta por él y yo tampoco quiero hacelo por él. De hecho es algo que quiero aclararme a mí misma porque igual que hay algún día que no pienso para nada en eso el siguiente estoy deseando leer el Corán y me entra miedo de no ir al paraíso...

También es difícil para mí porque siento que estoy sola en esto, que todo el mundo me dirá "estás loca", pero creo que es de verdad lo que me está pasando.

Claro que he empezado a conocer el Islam por mi novio, pero no quiero creer en nada por nadie. Quiero ser sincera conmigo misma, con mi novio y con Allah. Me da miedo que mi fe sea de mentira.

Parece una contradicción pero a veces pienso: "y si dentro de un tiempo me convierto y es de mentira? A Allah no le gustará nada eso".

De momento sé que no me voy a convertir, necesito leer el Corán, experimentar cosas. ¿Cómo voy a saber lo que es el Ramadán si vivo con mis padres?

Espero estar explicándome bien. Sólo quiero hacer las cosas bien, convencida y sin hacer daño a nadie. Aunque si llegara el día de convertirme, sé que mis padres sufrirían mucho, incluso no sé si los llegaría a perder.

Necesito que alguien me aconseje, acabo de hacerme el perfil y yo también estaré para lo que pueda ayudar.

Por cierto, ¿Es verdad que un musulmán tiene que morir en un país islámico? Me dijo mi novio (que le dijeron) que el Corán dice algo así como que un musulman tiene que morir en un país donde se llame para rezar.

Espero que alguien haya tenido la paciencia de leer semejante tocho y me pueda aconsejar o no sé, animarme!!

Muchas gracias!!

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Patricia Conde quiere volver a ser mamá

Conviertete en el islam es buena idea

Es muy buena convertirte en el islam

Conviertete tu al cristianismo

por: alareira

Es muy bueno convertirte al cristianismo

Jajajaja

por: entre2culturas85

discrepo, lo mejor es ser ateo!!

hijab no es el velo islámico,la polémica sobre el velo en europa

http://www.webislam.com/articulos/30285-hijab_no_es_el_velo_islamico.html

Un buen articulo aclaratorio de la polemica del hijab en un medio musulman,me alegra leer la opinion de expertos que estan de acuerdo con lo que mi marido me explica,muchos de los extremismos y controversias,vienen dadas por interpretaciones que los hombres han utilizado,en mi pobre conocimiento en profundidad del Islam,para someter a la mujer utilizando sesgadamente pasajes del Coran,ayer precisamente lo comentabamos,si el libro esta escrito y esta completo,que derecho tiene ningun hombre,por muy sabio que se considere,a cambiar lo que se presupone un mensaje de Dios.

Es bueno reflexionar,estudiar y no dejarse adocenar por extremismos interesados,los cuales,curiosamente,siempre van en detrimento,sometimiento y dirigido a tratar a la mujer como causa,medio y problema que provocan la tentacion,el descarrilamiento y la perdicion de los pobres e indefensos inocentes hombres,ja,siempre me da risa Cuando escucho comentarios que responsabilizan a la mujer de todo lo malo que hagan los hombres,como si fuesen niños indefensos e inocentes,sin capacidad de raciocinio y personalidad..

Alareira

no vivas a través de tu marido y ten tu propia opinión sobre las cosas.
Eso de que te alegra leer opiniones de expertos que están de acuerdo con lo que tu marido te explica.... Sería más adecuado estar de acuerdo y alegrarse con las opiniones de expertos ( o no) que coincidan con las tuyas propias.

No sé, es una cosa personal mía que siempre he tenido. Me gusta alegrarme y compartir las ideas similares a las mias.

Estas muy obsesionada y centrada en lo que opina tu pareja, defiendes las cosas en función las defiende él o cómo va esto?

Me parece guay que veáis el mudo con la misma perspectiva, ideales y valores ( eso es el amor) pero deja de "merendarnos" con lo que opina, hace, dice y come tu marido jajajaja.
Porque sería interesante saber qué opinas tu.
Y sobre todo sería muy agradable para tí misma que ya que defiendes el islam, no realizaras ataques, sobre todo personales, cuando otras defendemos el islam.
Porque parece que tú eres la única que puede defenderlo, pero cuando yo lo defendí, o lo defiendo me has acribillado.

Defiendo a los musulmanes más que nada por su derecho a profesar lo que a la gente le de la gana, y fomento en este foro el conocimiento de que la religión islámica no es mala, ni radical, ni bárbara, y hay personas musulmanas que no son extremistas, y son buenas personas

Pero siempre me sorprendo al leerte comentarios positivos hacia el islam, cuando criticas tan fuertemente mis post cuando escribo cosas positivas o normales sobre el islam y los musulmanes, y promuevo y defiendo lo mismo que tu.

Pero siempre alucinada me hallo, cuando tu sí puedes y yo por lo mismo me "crucificas" por mis ideas de paz y buen rollito.

Eres y siempre serás todo un misterio para mi alareira/espirituoso.

Saludos!!!

Gabriela1144

chica, que te tomas?
Un dulce nena!! que te va a dar algo!!

Estaria bien que le dieses la vuelta al espejo

Creo que lo tienes dirijido en mala direccion,acabas de describirte a ti misma.
Pero bueno,ya conocemos el paño.
Estaria bien por tu parte,opinar,responder o aconsejar con objetividad,sin agresividad y con tus propias ideas,sin estar intentando siempre que todo el mundo te de la razon,te baile el agua o mire el mundo como tu lo ves.
Eso se llama libertad de pensamiento,derecho a la replica e independencia critica.

Si alareira si

exactamente como haces tu, respondes tu y opinas tu....
jajaaja me parto contigo
Dime sinceramente qué tomas, yo también quiero jajaja porque para escribir tan soberanos post, tirar la piedra y esconder la mano, y dar la vuelta siempre a tu favor las cosas, hay que medicarse con algo jajaja.

No sé si es que no te das cuenta de que mi filosofía me impide amargarme con desconocidas de un foro lleno de prejuicios, y menos con personas que considero parte del problema de esta sociedad y del borreguismo mundial.

Quieres que te aplaudan?, ve a la tele que allí te pagan.

Precisamente es por eso que discrepo y polemizo contigo y otras personas que opinan de una forma muy poco agradable, positiva y adecuada para la sociedad, porque me gusta que me bailen el agua y aplaudan jaajja, claro!!... es por eso
No será que ES todo lo contrario? si no, sería hipócrita intentando llevarme bien con con ese tipo de personas.

Dar tu opinión sincera y discrepar es todo lo contrario a lo que tu dices de querer que te guste que te bailen el agua y te den la razón...

Acaso me ha importado alguna vez que alguien me de la razón en este foro? jajaja
Siento que la verdad y sinceridad te sienten mal.

Pero muy a tu pesar yo también tengo libertad de expresión. Respetamela, gracias

Qué aburrida !

por: gabriela1144

Sabes eres súper aburrida, me imagino que por eso pasas horas aquí, porque nadie se te acerca para conocerte.

Gabriela1144

si tan aburrida soy por qué no puedes parar de leerme?? jajaja
Revisa un poquito lo que escribes.... antes de darle al enter....
Llenito de amargura está tu post

Sin conocerme de nada y sin saber de mi vida me dices que nadie se me acerca... pues chica... mi marido no se entonces como lo hizo...

un par de cosas, deduzco de tu forma de escribir, por tus palabras y el contenido
1: alguien te hizo mucho daño, y no quieres soltar ese daño, te sienes culpable y agarras el foro para resarcirte.
2:Necesitas que alguien apruebe lo que dices, buscas compenetración y complicidad, y el por qué eso ya son tus "fantasmas internos y demonios" con los que debes de luchar.

No puedes venir a un foro a arremeter contra otras usuarias para desahogarte.

Piensa en lo que te digo, quizás acerté.... pero es muy cierto eso de que una persona detrás de un ordenador, así sin que nadie le vea la cara de forma anónima, expresa todo su interior, sobre todo si esa persona lo necesita, una mala racha, o problemas sin resolver todavía, mil cosas...

No lo sé lo que sea que te pase, pero sinceramente, no es nada agradable leerte y que utilices un foro de psicólogo.

Todos tenemos problemas y no nos da por arremeter contra desconocidos de un foro jajjaajaj

Cuídate anda, y cómete un dulce por lo que más quieras!! que te va a dar algo mujer!!

Eres increible

Tus consejos podrias aplicartelos,o ya encontraste un buen psicologo y ahora estas con el ejercicio de solucionar tus problemas sin meterte con nadie?
Ahhhh,no,sigues haciendolo,con disfraz de mujer feliz,pero en tu linea,consejos vendo y para mi no tengo.
El dia que dejes de malmeter,dejar a los demas que opinen y te apliques tus consejos,puede que seas creible,mientras,un poco de sacarina,el azucar y los dulces poquitos,hay que cuidar la salud.

Alareira

te lo escribo también por aquí....
En serio, qué te metes?

A ver si vas a ser tu la que tu única felicidad es el foro??
Quién malmete? quien no deja opinar?
Quién se pasa la vida ( realmente) metiéndose conmigo por este foro??

Analiza los post que escribo yo y todo lo que escribes tu, y cómo te diriges a los demás, que hasta juzgas a las personas por una foto que se pongan....

Y lo que me escribes de que: puede que seas creíble cuando te aplique tus consejos, en fin... no sé si todavía no te has dado cuenta de que no me importa las opiniones que tengan sobre mi personas desconocidas, y menos las que entran en este foro y menos las opiniones de personas que no me gusta lo que opinan y lo considero inadecuado.

Mujer que a mi este foro no me da de comer jajajaj, parece que a ti, no es que te de comer ( aunque quién sabe si estas aquí porque los del foro te pagan, empiezo a creer eso...) si no que a tí, este foro parece que te sirve para desfogarte y lo necesitas.

Creo que la que se mete algo eres tu

Venga,disfruta tu momento,sabes que no va a durar mucho,cuando empiezas a aparecer surgen esos entes,esos que luego nunca mas aparecen y al poco tiempo todo es guerra,dejas esto como un herial.
Es tan triste tu vida que no soportas estar en un medio sin crear discordia y malestar.
Por mi parte ignorada quedas.
Opinare lo que crea conveniente,cuando y donde me apetezca,tu al cuarto de las ratas.
Ya me aburres,es lo que pasa contigo,por donde pasas no crece la hierba mas.

Síi?? de verdad alareira que me vas a ignorar

No me lo creo!! ya por fin vas a dejarme en paz... no me lo puedo creer!! que hemorragia de satisfacción me acaba de dar.

Aleluya!! por fin te vas a dedicar a darle la chapa a otra.
(Cuando un tonto coge una linde, se acaba la linde pero sigue el tonto...)
Me lo podría creer si no fuera porque me acabas de responder, que acabo de leer un post tuyo hace 5mnt...

Perdona que te diga pero la gente no comenta más donde ve nuestras peleas porque no les interesa, la gente tiene vida social, metas e intereses más allá de este foro.

Y te va a crecer la nariz, yo sigo participando en web islam con el mismo nick de siempre, ( tu eres la que ya por fin te diste cuenta de que eso esta moderado de mejor forma que esto y que a base de avisos de los moderadores si no me dejabas de dar el coñazo, te baneaban, pero como aquí eso no funciona también, he aquí la prueba)

Y se que los moderadores de enfemenino te dijeron que te iba a eliminar, porque tú misma lo comentaste, y también comentaste que te llego el mail de que te habían denunciado.

Mujer yo no tengo que demostrar nada a nadie ni nada a nadie de este foro, pero si te hace ilusión quedar por encima, y escribir cosas para que otras personas lo lean, eso es tu conciencia. No te vas a llevar ningún premio de los de enfemenino jajaja.

Lo que hagas y las consecuencias de tus actos queda entre tu y tu conciencia.
Que luego dices que crees en Dios, tu no sabes lo que es la bondad, ni hacer el bien.

Yo flipo contigo, parece que compites por algo y para algo.

Sólo te tienes que demostrar a ti misma las cosas, nadie , ninguna usuaria de este foro va a llegar a tu casa y te va a hacer un monumento, ni dar fe de "tu verdad".

Es absurdo, y ridículo la cantidad de contradicciones que se pueden llegar a escribir por un foro y de creerte tu misma tus propias memeces y que digas escribas una cosa y luego pongas por embustera a otra usuaria, diciendo que esa cosa no era así.

Da pena como eres por el foro y me cabe la esperanza de que no seas así en la vida real, que es sólo un roll que haces por este foro porque así lo necesitas. Necesitas dedicar tu tiempo a este foro, ( hasta ese punto me parece bien, pero la maldad gratuita, que aunque sea por diversión y de forma anónima, no deja de ser maldad)

Uissss,la frase de la linde

Admiradora de Devorita,te va que ni pintada.
La linde se te terminó hace tiempo,a ver si de una vez te enteras preciosa.
Pinocha,mira mis últimos post en Webislam y seguro que tus retornos son después de mis entradas.
Tienes un problema serio con la personalidad,necesitas imperiosamente llamar la atención,para mal,pero te dá igual,por no hablar tu propensión a la imitación,eso pasa cuando alguien no tiene personalidad.
Háztelo mirar,puede que tenga solución.
Bon courage,lo necesitas.

Alareira

pero no estabamos hablando, o no me decias tu que yo ya no paricipaba en webislam, te escribo que sí, que participo y me respondes: pinocha mira mis últimos post en webislam....

Sí, vale, yo miro tus post en web islam, y?? No estabamos hablando de que, según tu yo ya no participaba ahí...
Ay pinocha, yo?, de qué? Si es que ni tan siquiera sabes leer lo que te responden jajajaaj
A ver que no me interesa lo que publiques tu, ni aqui ni alli. saltas con el tema de que ya no participo alli, te digo que sí y tu respuesta no tiene nada que ver con lo que tu misma dices en un principio....

Yo seré pinocha, pero a ti te hacen cortocircuitos las neuronas...
Y así todos tus post iguales, y así día trás dia.
Me preguntas o hablas sobre barcos, te respondo como esta el barco y me dices que si la moto del vecino....

Si lo mio si tiene solución una muy fácil y practica. Pasar de responder a alguien que salta a la vista no anda bien del tarro....

El problema que tu tienes,se llama memoria selectiva

Aqui la unica que da la vuelta,difama y critica segun sus afinidades o no con quien postea,eres tu.
Lo malo de estos foros,para las personas como tu,es que todo queda registrado,pena de los nicks que has hecho desaparecer,los que no reconoces utilizar para autoalabarte y otras perlas,ya te lo dije,intentalo con quien no te conoce,tu intento de lavado de imagen no funciona con los que conocemos tus andanzas por este y otros foros.
Para muestra un boton,la que no juzga,no difama y no da la vuelta a las cosas,sin contar la ignorancia supina que te gastas.

Hola bravea1

por:entre2culturas85

pensaba que eras mujer, pero ya veo que no.
Pues si, hay gente incluso casadas con bereberes que no tienen ni idea de la propia cultura de su marido.
Es normal que no se sepa si no es tu propia cultura, pero que mímimo que informarse o preguntarle a tu pareja sobre su cultura.
Yo he discutido con usuarias de este foro sobre la cultura bereber porque esa persona decia que los marroquies eran una cosa y los bereberes otra, y no entendia que los bereberes eran los antiguos habitantes de esas zonas del Norte de Marruecos y que esa era la cultura originaria, el pueblo iriginario, las raíces de todos los marroquies modernos actuales.
Pero nada ahi esa usuaria, que decia que estaba casada con un bereber seguir afirmando que marroquies y bereberes no tenian nada que ver, que eran cosa a parte jajaaj

Los bereberes son como dijo las raíces de todos los marroquies. Anque los marroquies de las nuevas generaciones olviden o esten olvidando sus raíces, eso es una realidad, ahi esta reflejado en la historia sobre estos pueblos; que por cierto en las Islas Canarias de España los bereberes también habitaron por esas zonas, eran los antiguos pobladores antes de la llegada de los Españoles que conquistamos esas islas.

Ah me gustaria saber a ver si tu puedes decirme, que son las marcas que llevan las mujeres bereberes en la barbilla, esos puntos negros en forma de triángulo o rombo; porque investigando sobre las tribus de Pakistán veo similitudes entre las mujeres de las tribus Balouchis y Pashun.

Estas mujeres de esas tribus de Pakistán llevan también dibujados puntos negros en sus barbillas y frente.

No se si tendrán relacion alguna con los bereberes, en teoria no por lo que se, leo y me cuentan, pero bueno al menos quisiera saber , que me explicaras
QUE SIGNIFICAN los puntos negros en forma de triángulo o rombo que llevan las bereberes en la barbilla dibujados??

es una curiosidad que siempre he tenido, gracias!!

Cuando quieras,ven a por mas,ahora te dejo,toca mimarse,me voy a la pelu.
Bon courage

Muy bueno aleira

por: isif1

Resulta que la mujer es causa de tentación y perdición para el hombre, tanto para el islam como para el cristianismo.
Perooo de que vaaan?
La mujer tiene mas paciencia, consiguen lo que se proponen, tiene un gran espiritu de sacrificio, goviernan con mas justicia. Y lo mas grande tienen la capacidad de ser madres.
Y cuando les dan libertad ahi las tienen en las universidades occidentales salen mas licenciadas que licenciados. por su constancia, su paciencia y su teson.
Arribaaa las mujeres, abajo las dictaduras que las abasayan,
sean de la indole que sean.
Y si a veces no hay queien las pare insulñtando a los hombres, es por que algo les hicieron que llegaron al limite de supaciencia, Entoces lleban razón.
vivan las mujeres, Dios las bendijo, por que no podia aguantar la tosquedad del hombreee.
Bueno salvemos a alguno, por ejemplo a miii jajajajajaja.

Usuari@ k

hay un o una tal usuario/a k, que dejo un post con un enlace de un grupo de facebook de historias-consejos o no se qué, que sepas que tu mensaje no sale.
No se ha oublicado tu post. O bien lo han eliminado o bien te han baneado.
( esq en el hotmail, en el mensaje que te llega, sale un trozo de lo que escribes, pero como no lo leo cuando entro aquí, por eso aviso de que, o te eliminaron el mensaje o te banearon)

Ni siquiera me deja escribir tu nick

por: fatimas31

usuario/a k s r c (todo junto)

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me encanta las personas que opinan del islam o de una determinada cultura sólo por lo que oyen por a
27
  La paciencia es mi nuevo amigo ahora
por: juliocesar1985
2
  cuidado con los pakistanis,mi experiencia con mi ex pakistani
por: realistic29
123
  Novio africano y familia
por: kalisi89
9
  Conociendo a un chico de mali