Foro / Pareja

¿musulmanes- cristianos?

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 13:58
C
ceesay_7011594
11/1/11 a las 21:50

¿Porqué la gente es tan cerrada con las personas musulmanas?.Ante todo son eso PERSONAS.Da igual religión o raza.
Mi marido es musulmán y no tuve que renunciar a nada,no bebo alcohol y no como cerdo pero ya lo hacía antes de conocerlo,con lo cual no cambié en nada mi forma de vivir,también hay que ver las personas ante todo tiene que haber respeto entre ambas personas,sea de la religion que sea.
A él le gustaría que yo me convirtiera como no,pero no me obliga ni él ni su familia,él lo único que ve es el tipo de persona que soy y listo,pienso que así tendría que actuar todo el mundo.

Ver también

M
mora_7263168
13/1/11 a las 11:42

Hola coumba
bueno solo decirte k me a gustado tu comentario...
pero veras como viene alguien a decirte alguna burrada...
porke no entienden k podemos ser felices con un hombre musulman?simplemente somos mujeres cada una con su caracter...
yo no digo k aya mujeres k lo an pasado mal con su pareja musulmana,pero ya dan por exo k el problema es la religion,
yo gracias a dios encontre un hombre bueno,para mis hijos y para mi,y con eso me sobra...

C
ceesay_7011594
14/1/11 a las 15:41

Yo fuí a africa
Hola yo fuí a Africa,(Senegal )a conocer a la familia de mi marido y os puedo jurar que nadie ma había tratado tan bien como ellos,son personas muy humildes pero con un gran corazón,te dan lo poco que tienen,mira todos ellos son musulmanes y a mí en ningún momento me hablaron de que me tenía que convertir ni me hablaron de la religión ni nada,es más tengo una niña con mi marido y ellos saben que no voy a cortar nada(ablación) y respetan mi decisión.
Todo consiste en el RESPETO .Yo respeto su religión y ellos respetan la mía.
mi hija mayor hizo el año pasado la comunión y a ella fueron 4 musulmanes,eso es respeto.
Mi marido no es perfecto pero yo tampoco lo soy.
En verano mi marido se fue un mes a Francia y uno de sus hermanos de Senegal,que no habla Español y yo hablo pocas palabras de du idioma me llamaba todos los domingos para ver si estábamos bien mis hijas y yo.
En definitiva hay que respetarse mutuamente y no todos los musulmanes son malos,mi ex marido es cristiano y no mira nada por nuestra hija se preocupa más por ella mi actual marido que él,que es su propio padre.
Ya se que la gente desbabaya bastante mal de los musulmanes,la verdad que hablan barbaridades.
Chao

C
ceesay_7011594
14/1/11 a las 15:45
En respuesta a mora_7263168

Hola coumba
bueno solo decirte k me a gustado tu comentario...
pero veras como viene alguien a decirte alguna burrada...
porke no entienden k podemos ser felices con un hombre musulman?simplemente somos mujeres cada una con su caracter...
yo no digo k aya mujeres k lo an pasado mal con su pareja musulmana,pero ya dan por exo k el problema es la religion,
yo gracias a dios encontre un hombre bueno,para mis hijos y para mi,y con eso me sobra...

¿hombre musulmán-hombre cristiano?
yo me casé con un hombre de color y yo no miré que de religión es o de que color,yo solo miro el tipo de persona que es.Pero hay una cosa que tengo muy clara,ellos respetan su religión,los cistianos dicen yo soy cristiano pero la gran mayoría no ha leído la Biblia,yo la primera.
Nadie es perfecto,pero ni musulmanes,ni cristiano ni nadie

C
ceesay_7011594
15/1/11 a las 14:47


Mira colega primero decirte que para mí la ablación es de locos,sino fuera así se la había practicado a mi hija,piensa un poco lo que hablas y segundo yo no pongo cuernos,mi cuñado no me pregunta en donde estoy ni me lo pregunta mi marido.Aunque no te lo creas yo tengo libertad de movimientos,voy donde me da la real gana sin tener que dar explicaciones,si te lo crees bien y si no es así es tu problema porque de IGNORANTES está el mundo lleno

C
ceesay_7011594
15/1/11 a las 14:51


A la gente así tan Zoqueta no hay que hacerlas caso,porque ya le gustaría a ella tener una familia MUSULMANA como la que tengo yo,a mí nadie me prohibe la entrada en una mezquita y ello no pueden entrar en una iglesia pero por respeto mi marido si entró y he de decirte que mi hija está bautizada con su consentimiento,eso para que veas que no todos los musulmanes son malos,peor son algunos cristianos por la envidia que tienen.

C
ceesay_7011594
15/1/11 a las 14:58

salam
El problema es que muchas han estado con hombres musulmanes y les fue mal,pero no todos son iguales y además los que hablan yo soy cristiano no han pisado una iglesia en su vida.Esos son los peores

E
emese_5403711
28/1/11 a las 10:36


Mi chico es Argelino - (musulmán) y me tiene loca perdida...! Es un encanto de persona...! No he conocido nunca antes alguien como el...! Me alegro muchisimo chicas de que os vaya muy bien con vuestro chicos musulmanes....! Está claro...que no hay que generalizar... tiene que haber de todo....! Pero en mi caso... puedo decir...que toda las personas musulmanes que conozco...son unos soletesss y que siempre que pueden....me echan una mano con mis locas preguntas...jejejeje....! Un fuerte abrazooooooooooooooo....! Muuuahhh!!!

C
ceesay_7011594
28/1/11 a las 14:48
En respuesta a emese_5403711


Mi chico es Argelino - (musulmán) y me tiene loca perdida...! Es un encanto de persona...! No he conocido nunca antes alguien como el...! Me alegro muchisimo chicas de que os vaya muy bien con vuestro chicos musulmanes....! Está claro...que no hay que generalizar... tiene que haber de todo....! Pero en mi caso... puedo decir...que toda las personas musulmanes que conozco...son unos soletesss y que siempre que pueden....me echan una mano con mis locas preguntas...jejejeje....! Un fuerte abrazooooooooooooooo....! Muuuahhh!!!

Exacto
Mi marido es Senagalés musulmán practicante,y tienes toda la razón no hay que generalizar,nadie en este mundo es perfecto,simplemente hay que entenderse unos a otros,mi exmarido es blanco y cristiano,pero aunque me fue mal con él,yo no puedo decir que todos los blancos y cristianos sean mala personas,decir eso sería absurdo.

E
emese_5403711
29/1/11 a las 1:03
En respuesta a ceesay_7011594

Exacto
Mi marido es Senagalés musulmán practicante,y tienes toda la razón no hay que generalizar,nadie en este mundo es perfecto,simplemente hay que entenderse unos a otros,mi exmarido es blanco y cristiano,pero aunque me fue mal con él,yo no puedo decir que todos los blancos y cristianos sean mala personas,decir eso sería absurdo.

Exactamente....
Hoy precisamente, hace un ratín...para ser mas exacta... viendo con mi madre en la tv, un reportaje sobre lo que está sucediendo en Tunez.... le decía a mi madre...! " me da mucho corage, que la gente cuando ve estas cosas por tv diga lo típico... " siesq esta gente está loca...." NO SEÑORES...NO... no se equivoquen...! locos (por llamarlos de alguna manera) hay en cualquier lugar del mundo...! ante todo...TODOS SOMOS PERSONAS... con un corazón...con sentimientos...con dos brazos...dos piernas, dos ojos...etc...etc... independientemente de sexo, raza...religión....TODOS SOMOS IGUALES..., pero esa gente actualmente está viviendo una gran revolución en el pais...y tienen que luchar por conseguir llegar a un buen entendimiento...eso...a pasado en España...y en cualquier pais del mundo...con lo cual...de Locos nada...si no personas que luchan por proteger a sus familias....y tener una mejor calidad de vida...."

Supongo que desde que conocí a mi chico, estoy mas interesada por el Islam y por las personas musulmanas PRACTICANTES...no de boquilla...! y sinceramente...me estoy quedando muy muy sorprendida para bien...de lo que poco a poco voy descubriendo...!! Sin generalizar, sin prejuicios...y con respeto...se puede entender y comprender a cualquier persona de este mundo...!

Un fuerte abrazoooo! Ana.

C
ceesay_7011594
29/1/11 a las 13:58
En respuesta a emese_5403711

Exactamente....
Hoy precisamente, hace un ratín...para ser mas exacta... viendo con mi madre en la tv, un reportaje sobre lo que está sucediendo en Tunez.... le decía a mi madre...! " me da mucho corage, que la gente cuando ve estas cosas por tv diga lo típico... " siesq esta gente está loca...." NO SEÑORES...NO... no se equivoquen...! locos (por llamarlos de alguna manera) hay en cualquier lugar del mundo...! ante todo...TODOS SOMOS PERSONAS... con un corazón...con sentimientos...con dos brazos...dos piernas, dos ojos...etc...etc... independientemente de sexo, raza...religión....TODOS SOMOS IGUALES..., pero esa gente actualmente está viviendo una gran revolución en el pais...y tienen que luchar por conseguir llegar a un buen entendimiento...eso...a pasado en España...y en cualquier pais del mundo...con lo cual...de Locos nada...si no personas que luchan por proteger a sus familias....y tener una mejor calidad de vida...."

Supongo que desde que conocí a mi chico, estoy mas interesada por el Islam y por las personas musulmanas PRACTICANTES...no de boquilla...! y sinceramente...me estoy quedando muy muy sorprendida para bien...de lo que poco a poco voy descubriendo...!! Sin generalizar, sin prejuicios...y con respeto...se puede entender y comprender a cualquier persona de este mundo...!

Un fuerte abrazoooo! Ana.

Eso es verdad
Yo antes no conocia la religión del Islam,veía las noticias y pensaban que eran muy radicales,pero ahora voy entendiendo poco a poco y a mi también me está gustando.
Pienso que la mayoría son extremadamente sencillas que te dan lo poco que tienen,le tienen mucho respeto a su familia no como nosotros que cada uno mira para si.
Senegal es un país muy bonito pero muy pobre por culpa del presidente,pero sin embargo son muy felices con lo poco que tienen,te lo dan todo,eso es lo que dice la religión,si tienes algo más que uno hay que compartir.
Ahora hablan que hay crisis por culpa de los inmigrantes,pero yo me pregunto,¿los españoles no se tuvieron que marchar a otros paises a trabajar?,y hasta donde tengo entendido les trataron muy bien,pues hagamos nosotros lo mismo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir