Foro / Pareja

Como son generalmene los españoles....

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 19:00
J
jenica_6414347
27/12/10 a las 1:06

HOLA, MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE, SOY COLOMBIANA Y ESTOY ESTUDIANDO UN MASTER AQUI EN ESPAÑA, MIS INTENCIONES SOLO SON QUEDARME EL AÑO Y MEDIO QUE NECESITO, PUES PIENSO REGRESAR A MI PAIS, ANTES DE VENIR NO QUICE TENER NINGUN ROLLO EN MI BELLO PAIS, NO POR NADA, NI PORQUE TENGA MALAS EXPERIENCIAS, SI NO PORQUE MIS OBJETIVOS SON OTROS, LLEVO AQUI MUY POCO , UNAS CUANTAS SEMANAS, TENGO SOLO UNOS CUANTOS AMIGOS DE MI PAIS, HE CONOCIDO UN ESPAÑOL MUY SIMPATICO, PERO CADA QUE COMENTO EL ASUNTO ME DICEN COSAS HORRIBLES DE LOS ESPAÑOLES EN CUESTION DE RELACIONES DE PAREJA, QUE SON MACHISTAS, PREPOTENTES, MUY POSESIVOS, LA VERDAD HE TRATADO CON MUY POCOS, NO PUEDO DAR JUICIOS VALORATIVOS, LO QUE SI SON MAS FRIOS EN SU TRATO, Y LA MUJERES UN POCO MALGENIADAS, PERO RESPETO PQ ES CUESTION DE CULTURA Y ES A MI A QUIEN LE TOCA ADAPTARSE Y ACULTARARSE, PERO EN FIN POR FAVOR LAS QUE HAN TENIDO EXPERIENCIAS CON ALGUN ESPAÑOL EN TODOS LOS PLANOS, AMISTAD, RELACIONES SENTIMENTALES, POR FAVOR DARME SUS OPINIONES... MUCHAS GRACIAS...

Ver también

A
an0N_652550699z
28/12/10 a las 2:13

Te voy a dar la mia como española
sino quieres que sean prepotentes machistas y todo lo que tu dices no los veas como tal, PORQUE NENA en españa en colombia y en la conchinchina hay hombres que saben querer y otros que no
Respecto a las mujeres malgeniadas otra tonteria como una catedral..... sera que las colombianas no lo son? ese mito no es solo eso que un mito...
de todas formas mi consejo es que seas tu misma sabras dar con lo que se adapta a ti

J
jenica_6414347
30/12/10 a las :14
En respuesta a an0N_652550699z

Te voy a dar la mia como española
sino quieres que sean prepotentes machistas y todo lo que tu dices no los veas como tal, PORQUE NENA en españa en colombia y en la conchinchina hay hombres que saben querer y otros que no