Foro / Pareja

Como son generalmene los españoles....

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 19:00
J
jenica_6414347
27/12/10 a las 1:06

HOLA, MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE, SOY COLOMBIANA Y ESTOY ESTUDIANDO UN MASTER AQUI EN ESPAÑA, MIS INTENCIONES SOLO SON QUEDARME EL AÑO Y MEDIO QUE NECESITO, PUES PIENSO REGRESAR A MI PAIS, ANTES DE VENIR NO QUICE TENER NINGUN ROLLO EN MI BELLO PAIS, NO POR NADA, NI PORQUE TENGA MALAS EXPERIENCIAS, SI NO PORQUE MIS OBJETIVOS SON OTROS, LLEVO AQUI MUY POCO , UNAS CUANTAS SEMANAS, TENGO SOLO UNOS CUANTOS AMIGOS DE MI PAIS, HE CONOCIDO UN ESPAÑOL MUY SIMPATICO, PERO CADA QUE COMENTO EL ASUNTO ME DICEN COSAS HORRIBLES DE LOS ESPAÑOLES EN CUESTION DE RELACIONES DE PAREJA, QUE SON MACHISTAS, PREPOTENTES, MUY POSESIVOS, LA VERDAD HE TRATADO CON MUY POCOS, NO PUEDO DAR JUICIOS VALORATIVOS, LO QUE SI SON MAS FRIOS EN SU TRATO, Y LA MUJERES UN POCO MALGENIADAS, PERO RESPETO PQ ES CUESTION DE CULTURA Y ES A MI A QUIEN LE TOCA ADAPTARSE Y ACULTARARSE, PERO EN FIN POR FAVOR LAS QUE HAN TENIDO EXPERIENCIAS CON ALGUN ESPAÑOL EN TODOS LOS PLANOS, AMISTAD, RELACIONES SENTIMENTALES, POR FAVOR DARME SUS OPINIONES... MUCHAS GRACIAS...

Ver también

A
an0N_652550699z
28/12/10 a las 2:13

Te voy a dar la mia como española
sino quieres que sean prepotentes machistas y todo lo que tu dices no los veas como tal, PORQUE NENA en españa en colombia y en la conchinchina hay hombres que saben querer y otros que no
Respecto a las mujeres malgeniadas otra tonteria como una catedral..... sera que las colombianas no lo son? ese mito no es solo eso que un mito...
de todas formas mi consejo es que seas tu misma sabras dar con lo que se adapta a ti

J
jenica_6414347
30/12/10 a las :14
En respuesta a an0N_652550699z

Te voy a dar la mia como española
sino quieres que sean prepotentes machistas y todo lo que tu dices no los veas como tal, PORQUE NENA en españa en colombia y en la conchinchina hay hombres que saben querer y otros que no
Respecto a las mujeres malgeniadas otra tonteria como una catedral..... sera que las colombianas no lo son? ese mito no es solo eso que un mito...
de todas formas mi consejo es que seas tu misma sabras dar con lo que se adapta a ti

Hola¡¡¡¡
Disculpame, si depronto no di a entender mi pregunta, me equivoque un poco al escribir las palabras, la verdad con las personas que he tratado son buena gente, como ya lo he dicho depronto el trato mas frio, pero es normal no estoy en mi país y eso lo tengo que comprender, lo que preguntaba es pq siempre que hablo de este chico, me abren los ojos como si fuera un maltratador o algo asi, y la verdad no lo creo, porque siempre es muy amable y respetuoso conmigo, queria conocer de experiencias entre extranjeras y españoles, pero en ningún momento hacer una polémica o generar juicios, sé que hay mil dichos sobre las personas de cada pais y nacionalidad, de hecho siempre me decian que las españolas son un poco desarregladas y eso es mentira, aqui hay chicas muy guapas, muy organizadas, de hecho mi vecina es una señora mayor increible, siempre organizada y simpatica. Muchas gracias por tu respuesta y tienes toda la razón, tengo que ser yo misma.

N
nora_684377
14/1/11 a las :39

Hola...
Creo que generalizar como son todas las personas de un pais es algo ilogico, tu encuentras todo tipo de personalidades y comportamientos, decir que todas las colombianas son sumisas, es algo fuera de contexto, soy colombiana y trabajo en una fundacion para mujeres, infancia y adolescencia, aqui estudio comportamientos de cada grupo poblacional, y asi como encontramos mujeres sumisas como aqui lo dicen , generalmente en clases de estrato bajo ó de pocos estudios,hay un alto porcentaje de mujeres superadas, ademas Colombia es un pais que las mujeres en gran porcentaje en los ultimos años estan estudiando carreras universitarias buscando atraves de sus profesiones, y de la ley de equidad de genero planteada en el congreso, ademas en la actualidad existen mujeres indepencientes, trabajadoras y que no viven en son de un hombre, creo que mujeres sumisas las encuentras en todas partes, europa, africa, america, asia, todo depende de las pautas de crianza del contexto, lo que si es que en mi pais nos inculcan el respeto por la pareja, el buen trato, lo cual trae como consecuencia que sean mujeres con visiones de familia diferentes, con la capacidad de llevar la responsabilidad de un trabajo, de una casa, de unos hijos, de un esposo y todo manteniendo una buena presentacion personal y creo que esto no es ningun pecado, decir que todas las mujeres son sumisas, es como decir que todas las españolas son malgeniadas como lo dicen arriba, y esto es totalmente falso, creo que en toda parte hay de todo.... y para la chica colombiana de la pregunta, trata de no ir prevenida, abrete a todas las posibilidades pero con paso en firme, hay muchos prejuicios sobre las relaciones sentimentales tanto alli en españa como aqui en colombia de parejas mixtas entre europeos y americanas, y creo que la mejor manera de saberlo es bajo la experiencia... pero siempre conservando tu escencia...

S
seham_6323356
4/2/11 a las 19:00

Hola
Pues a ver, como en todos lados hay de todo, aquí hay chicos muy majos y chicos muy machistas, si tú ves que ese chico es el que te gusta, pues adelante, si todo el mundo te dice que no, alguna razón han de tener, pregúntaselas!

Si el trato es frío puede que sea por ser españoles, allí creo que sois como más amigables.

Los chicos jóvenes españoles, a mi parecer, o al menos con lo que yo tengo trato no son mala gente, la mayoría no son machistas ni se aprovechan de las chicas, pero ten cuidado porque sabes que cada hombre es diferente...

Buena suerte!! espero que todo te salga bien y que te guste mucho España!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir