Foro / Pareja

Necesito ayuda nose que hacer

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 23:11
A
aida_9049270
13/10/10 a las 21:24


hola chicas,

como muchas de vosotras tengo una relación con un marroqui desde hace 4 años y todo es maravilloso; nos queremos con locura, nuestra relación va muy bien y hemos vivido muchas cosas juntos...... simplemente genial

pero ahi va el problema, estos 4 años llevo a escondidas de mis padres porque no soportan la idea de que salga con un marroqui. al poco de estae saliendo juntos se enteraron y lo q pase no os lo podeis ni imaginar (me encerraron en casa, me quitaron el movil, el ordenador, no me dejaban salir sola a la calle...) cuando la cosa se enfrió volvimos a hablar y retomamos nuestra relación.

desde entonces empezamos a salir como una pareja normal pero todo a espaldas de ellos. sus padres si q lo aceptan y saben q estamos saliendo.

Hemos tenido nuestros mejores y malos momentos como todas las parejas pero nos encontramos en un punto en el que nuestra relación esta genial.

el problema a llegado cuando desde hace unos dias mi madre esta bastante rara.......hasta q hoy a explotado y me lo a dixo. sospecha que estoy con el (porque a todo esto hay q añadir q vivimos en la misma calle) y me a dicho q por si acaso stoy (porque yo lo e negado) que lo deje a tiempo, porque me a dixo q como mi padre se entere voy a arruinar a dos familias la suya y la mia porque si mi padre se entera es capaz de matarle (asi de claro)

llegados a este punto la gran pregunta es ¿que ago? yo con el stoy genial pero ahora van a estar mas detras de mi que nunca. si nos pillan yo no quiero pensar lo q podria pasar.

he pensado en dejarlo mas q por mi por el no quiero q le pase nada, pero el problema es q yo nose vivir sin el. lo hemos intentado dejar alguna vez (siempre por lo mismo) y el resultado siempre a sido el mismo por parte d los 2; no puedo vivir asi o olvida todo lo q te e dicho.

tengo que hablar con el el sabado pero nose q decirle.

necesito ayuda por favor, que hariais luchas o simplemente dejarlo?

muchisimas gracias

Ver también

T
taisia_9946487
15/10/10 a las 4:13

Mm
Q edad tienes?

todo depende de tu edad, si son menores de edad, tienen q esperar., si hay verdadero amor, esperara...

Si ya eres mayor... lo unico q puedo decir q he escuchado un par de historias en mi familia de amores dejados por culpa de los padres o la tia q no le caia bien...y han sido traumas y reproches para toda la vida.

O
ouarda_8768202
17/2/11 a las 23:11

Mira por tu felicidad
depende de la edad q tengas... si eres mayor lucha por tu felicidad, despues de todo acabaran aceptandolo, pq son tus padres, te kieren y veran q eres feliz, un beso y espero q seas muy feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram